Astral Chain lidera la lista de los juegos más vendidos de agosto donde Switch sigue dominando

y metacritic eliminando los 0 que iban poniendo algunos al juego,jajaja
hay gente que tiene una vida lamentable,organizarse para bajar la nota a un juego,solo por no ser "de la play" es de lo mas patetico que he visto,suerte que metacritic se ha olido la tostada
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD


Que catálogo? Me compro los 2-3 exclusivos de Sony anuales aparte de las japonesadas que salen como Yakuza o los dos Gravity Rush (de los mejores exclusivos de Sony), aparte de eso que catálogo? Porque en Switch ya tengo mas juegos y mas exclusivos, el catálogo third? ese lo juego en One X, donde lo que me faltan son exclusivos, que catálogo? repito, porque en Switch voy a varios exclusivos anuales y en Ps4 este año Days Gone (que ya me dirás tu Days Gone para ser un exclusivo...) y ahora en noviembre Death Stranding.
RE2, Sekiro y DMC V han caído en One X, y lo que queda interesante exclusivo este año en Ps4 aparte de Death Stranding y Days Gone son reediciones de Spider-man y la versión Royale de Persona 5, reediciones (y una de ellas de un juego que salió en Ps3, cosa que se criticaría en Switch).
En cuanto a mas thirds, quito Farcry, Assasins Creed o Watchdogs de turno, porque son los típicos mundo abierto que no me interesan, los mil clones de Destiny que van saliendo tampoco me interesan, y Borderlands 3 y shooters que si me interesen los pillo en PC (me da igual la tontería de que sea en Steam o en Epic o donde sea cuando al final es la misma plataforma, PC).
Vamos a contestar y poner orden porque aquí hay cada uno que debería volver al psiquiátrico:

mogurito escribió:Que poco respeto hay a las opiniones de los demás. Últimamente esto va de mal en peor. Es hablar y todos al cuello porque sus opiniones son superiores.

Nada nada. Me callo y que cada uno siga dentro de su mundo


No es falta de respeto, ya te lo han dicho, vas metiendo mierda y mierda de cualquier cosa de Switch y luego vas y lo compras xD
Macho, eres un crack, en fin, tu sigue comprando juegos de Switch para venderlos porque NO TE GUSTA LA CONSOLA

Feroz El Mejor escribió:Astral Chain ha vendido por encima de lo que se merece, la jugabilidad y los graficos estan genial, pero la historia y personajes, buff...


Cuántas horas has jugado? Hasta que OPE has llegado? Es que ya quiero saber si sois los típicos que un hack and slash no os gusta y esperáis que algún juego os cambie el chip, o no tenéis ni idea.
Qué parte de la historia es "floja", que personaje es malo, quiero hechos, no hablar por hablar

nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.

No sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos, que al principio lo de switch era un error, que debería ser de mesa...y ahora es una ventaja? O una excusa para que la gente compre?
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...

crazy2k4 escribió:y metacritic eliminando los 0 que iban poniendo algunos al juego,jajaja
hay gente que tiene una vida lamentable,organizarse para bajar la nota a un juego,solo por no ser "de la play" es de lo mas patetico que he visto,suerte que metacritic se ha olido la tostada


Borró 0 y 10, porque lo de los 0 era básicamente un bot poniendo EXACTAMENTE lo mismo con 100 cuentas
Qué pena, y además dudo que alguien que no tenga un interés directo se dedique a hacerse cuentas para eso, sí, creo que Sony o MS están detrás xD
rhipone escribió:
nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.

No sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos, que al principio lo de switch era un error, que debería ser de mesa...y ahora es una ventaja? O una excusa para que la gente compre?
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...

Va en el sentido de que no me parece noticia que la switch venda mucho en verano porque creo que es lo lógico y natural en una consola portatil.
Bueno, a lo mejor si que es noticia, pero una noticia que cabría esperar.
nekuro escribió:
rhipone escribió:
nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.

No sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos, que al principio lo de switch era un error, que debería ser de mesa...y ahora es una ventaja? O una excusa para que la gente compre?
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...

Va en el sentido de que no me parece noticia que la switch venda mucho en verano porque creo que es lo lógico y natural en una consola portatil.
Bueno, a lo mejor si que es noticia, pero una noticia que cabría esperar.


Y si no es por el verano, es por las comuniones :Ð :Ð
Pues yo eh visto 2 vídeos de uno que le sube y no le veo gran cosa.... al astral chain..

Me gusta más el último fire emblen o el xenoblade chronicles 2....


/// Espero que salga un advance wars o final fantasy tactys A3 o un reboot del Golden sun.
@uchi23a Es que no tienen nada que ver uno con los otros, Astral chain no es un rpg, si no te gustan los Hack & Slash pues lógico que el juego no te llame
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD


Que catálogo?


Ninguno hombre, esta claro que ps4 ha vendido mas de 100 millones de consolas solo por fifa y gta ;)
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD


Igual te la puede vender a ti, que te pase el numero de cuenta y tu le ingresas lo que te pida.
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD


Que catálogo?


Ninguno hombre, esta claro que ps4 ha vendido mas de 100 millones de consolas solo por fifa y gta ;)


He puesto mas mensaje que solo eso:

Me compro los 2-3 exclusivos de Sony anuales aparte de las japonesadas que salen como Yakuza o los dos Gravity Rush (de los mejores exclusivos de Sony), aparte de eso que catálogo? Porque en Switch ya tengo mas juegos y mas exclusivos, el catálogo third? ese lo juego en One X, donde lo que me faltan son exclusivos, que catálogo? repito, porque en Switch voy a varios exclusivos anuales y en Ps4 este año Days Gone (que ya me dirás tu Days Gone para ser un exclusivo...) y ahora en noviembre Death Stranding.
RE2, Sekiro y DMC V han caído en One X, y lo que queda interesante exclusivo este año en Ps4 aparte de Death Stranding y Days Gone son reediciones de Spider-man y la versión Royale de Persona 5, reediciones (y una de ellas de un juego que salió en Ps3, cosa que se criticaría en Switch).
En cuanto a mas thirds, quito Farcry, Assasins Creed o Watchdogs de turno, porque son los típicos mundo abierto que no me interesan, los mil clones de Destiny que van saliendo tampoco me interesan, y Borderlands 3 y shooters que si me interesen los pillo en PC (me da igual la tontería de que sea en Steam o en Epic o donde sea cuando al final es la misma plataforma, PC).


PD: Y desde luego por Gravity Rush, Yakuza e incluso Uncharted o GOW no son los 100 millones de Ps4 vendidas, las cifras de ventas anuales de FIFA y GTA V (y si sales a la calle la gente corriente de fuera de foros con Ps4) dicen otra cosa.
PS4 Lanzada en 2013( 15 de noviembre) ha vendido 100 millones de unidades en 2019
Switch lanzada en 2017( 3 de marzo) ha vendido a día de hoy 32 millones

Teniendo en cuenta que Sony cuenta la PS4 y la PS4 Pro, habrá que ver a finales de año cuantas ha vendido Nintendo ( contando FAT y Lite)
Por cierto, los juegos más vendidos de más a menos:

Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
Red Dead Redemption 2 (13,94)
Call of Duty: WWII (13,40)
FIFA 18 (11,80)
FIFA 17 (10,94)
Uncharted 4: A Thief’s End (10,33)
Call of Duty: Black Ops 4 (9,32)
FIFA 19 (9,15)
Marvel’s Spiderman (8,76)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,48)
Fallout 4 (8,48)
FIFA 16 (8,22)
Star Wars Battlefront (2015) (8,03)
Call of Duty: Advanced Warfare (7,53)
Battlefield 1 (7,26)
The Last of Us Remastered (6,77)
Minecraft (6,33)
FIFA 15 (6,32)
God of War (6,15)
Horizon Zero Dawn (5,82)
Destiny (5,76)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (5,70)
The Witcher 3: Wild Hunt (5,39)
Final Fantasy XV (5,07)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (4,83)
Monster Hunter: World (4,67)
Overwatch (4,54)
Star Wars Battlefront II 2017 (4,53)
Tom Clancy’s The Division (4,37)

De Switch
Título Total de copias vendidas Distribuidor
Super Mario Odyssey 15.02 millones Nintendo
Mario Kart 8 Deluxe 13.76 millones Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate 12.08 millones Nintendo
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 11.68 millones

Curioso que con más de 100 millones de unidades distribuidas no tenga ningún juego con más de 50 millones de copias
Y en Switch con 32 millones tiene varios cerca del 50% de venta
Snake45 escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD


Igual te la puede vender a ti, que te pase el numero de cuenta y tu le ingresas lo que te pida.


Yo ya tengo una, no necesito otra [burla2]

@Rhipone ya que das cifras dalas bien, porque esas cifras no hay por donde cogerlas. De primeras Spiderman, Horizon y God of war llevan mas de 10 millones cada uno...
rhipone escribió:Vamos a contestar y poner orden porque aquí hay cada uno que debería volver al psiquiátrico:

mogurito escribió:Que poco respeto hay a las opiniones de los demás. Últimamente esto va de mal en peor. Es hablar y todos al cuello porque sus opiniones son superiores.

Nada nada. Me callo y que cada uno siga dentro de su mundo


No es falta de respeto, ya te lo han dicho, vas metiendo mierda y mierda de cualquier cosa de Switch y luego vas y lo compras xD
Macho, eres un crack, en fin, tu sigue comprando juegos de Switch para venderlos porque NO TE GUSTA LA CONSOLA

Feroz El Mejor escribió:Astral Chain ha vendido por encima de lo que se merece, la jugabilidad y los graficos estan genial, pero la historia y personajes, buff...


Cuántas horas has jugado? Hasta que OPE has llegado? Es que ya quiero saber si sois los típicos que un hack and slash no os gusta y esperáis que algún juego os cambie el chip, o no tenéis ni idea.
Qué parte de la historia es "floja", que personaje es malo, quiero hechos, no hablar por hablar

nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.

No sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos, que al principio lo de switch era un error, que debería ser de mesa...y ahora es una ventaja? O una excusa para que la gente compre?
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...

crazy2k4 escribió:y metacritic eliminando los 0 que iban poniendo algunos al juego,jajaja
hay gente que tiene una vida lamentable,organizarse para bajar la nota a un juego,solo por no ser "de la play" es de lo mas patetico que he visto,suerte que metacritic se ha olido la tostada


Borró 0 y 10, porque lo de los 0 era básicamente un bot poniendo EXACTAMENTE lo mismo con 100 cuentas
Qué pena, y además dudo que alguien que no tenga un interés directo se dedique a hacerse cuentas para eso, sí, creo que Sony o MS están detrás xD

Me pase el juego hace unos cuantos dias, la historia es previsible desde el capitulo 1 o 2, y los personajes son unos sosainas que te dan bastante igual toda la historia porque no tienen evolucion ninguna, ni hay nada que te sorprenda realmente.

Y no soy detractor de Nintendo, ni nada por el estilo, te invito a que te pases por mi coleccion que esta puesta aqui en EOL (el iconito del pacman debajo de mi foto de perfil), lo que pasa es que algunos os escuece que digan cosas malas de un juego de vuestra consola favorita.
@GrimFregando menuda manipulación de mensaje te han metido para intentar dejarte mal xD
(mensaje borrado)
@EmilioGT si te parece lo digo un mes que Nintendo no haya vendido apenas xD

Y sólo hice un resumen de los datos 6-0-0
«ASTRAL CHAIN LIDERA LA LISTA DE LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS DE AGOSTO DONDE SWITCH SIGUE DOMINANDO»

A Ninjaman69 le gusta esto [oki]
Vaya tela con la batalla de numeros, pues claro que las 4 o 5 ips de Nintendo venden mas, la gente se compra las consolas de Nintendo por sus correspondientes Marios y Zeldas, si vendieran lo mismo que los exclusivos de otras plataformas que tienen mas donde elegir Nintendo estaría en bancarrota.
Mmmm si y no
Yo me compré la Switch sin saber mucho de ella o nada.
Y ahora estoy encantado
No es cuestión de números todo, pero si tienes una consola que sus mejores juegos los compra el 50%...da pie a hacer más
Que en PS4 lo máximo que tenga es un 10-20%....es un poco triste
Mistyc escribió:@mogurito Una cosa es opinar y otra lo que tu haces, ya te lo explicaron trescientas veces antes de que te banearan y sigues con el mismo rollo... Aparte que después de pasarte meses metiendo mierda del juego, ahora sales con que te lo has comprado y lo has vendido... Lo cual suena a trola para intentar ir de imparcial, pero limitarte a soltar que es un juego que solo vende por el hype... Y eso es lo que siempre haces en todos los hilos de Switch, entras metes mierda y luego lo adornas para que parezca una opinión


Siento el offtopic pero... ¿Por qué lo han baneado? He revisado su historial y no falta al respeto ni se mete con nadie.

¿Pensar que el Astral Chain es mediocre se considera flame? ¿Sigue siendo esto un foro de discusión?
@shilfein No tiene nada que ver con faltas de respeto ni con opiniones, sino por entrar en los hilos a flamear y haciendo siempre lo mismo
Si tu entras en todos los hilos a decir que el juego es mediocre, pero que claro que con la mierda de hardware de switch no se puede pedir mas, pues al final ya la cosa canta y te ganas el baneo, por que tu intención es clara y es una falta de respeto hacia todo el resto de usuarios ya que los pones de imbéciles al decir, en este caso en concreto, "que vende por el hype"

Una cosa es dar una opinión que es exponer por que un juego no te gusta y otra meter mierda con la única intención de crispar a la gente como es llamar mediocre a un juego por que A TI no te guste, eso no hace el juego mediocre y mas cuando esta siendo alabado por todo el mundo, sino que a ti no te gusta. A mi no me gustan los FF y no me veras en todos los hilos y noticias de el Remake diciendo que es una mierda...
Y bien merecido que lo tiene. ;)

A ver si el Death Stranding le quita el puesto... Que yo creo que sí, con tanto bombo, tanto gameplay, tanto fan incondicional de Kojima, tanto arte y tantos cientos de miles de millones de PS4 vendidas. ¿O no?
72 respuestas
1, 2