Assassin's Creed: Syndicate

ros escribió:Mira tú que yo pienso que nos van a sorprender gratamente. No porque sea un juegazo ni mucho menos sino porque después de lo visto, esperamos tal mierda y le vamos a dar tanta caña hasta que salga, que es imposible que exista algo tan mierdoso, como decía Aristóteles [carcajad]

"A mi el Unity no me gustó demasiado, veremos a ver el syndicate" - Aristoteles
Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Comparando a los gameplays promocionales de Unity, bajando por esa catedral, enseñando miles de npcs, nuevas animaciones y nuevos combates que te hypeaban al máximo (como todo biuen material promocional debe hacer) ;van y te muestran esto.

No saca partido a la nueva ciudad, en la persecucion con las carretas te muestran una físicas en los choques nefasta, una animaciones en los asesinatos igual que en Unity (si, espectaculares, pero tengo muy visto ir corriendo, pegar una patada al enemigo en la rodilla y acabar con el con la hoja oculta). Ademas el que muestra el gameplay es penoso jugando.
Creo que para ser la presentacion de un juego, a pesar de ser una pre-alpha, dista mucho de crear ilusión a los usuarios.
javiercr92 escribió:Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Comparando a los gameplays promocionales de Unity, bajando por esa catedral, enseñando miles de npcs, nuevas animaciones y nuevos combates que te hypeaban al máximo (como todo biuen material promocional debe hacer) ;van y te muestran esto.

No saca partido a la nueva ciudad, en la persecucion con las carretas te muestran una físicas en los choques nefasta, una animaciones en los asesinatos igual que en Unity (si, espectaculares, pero tengo muy visto ir corriendo, pegar una patada al enemigo en la rodilla y acabar con el con la hoja oculta). Ademas el que muestra el gameplay es penoso jugando.
Creo que para ser la presentacion de un juego, a pesar de ser una pre-alpha, dista mucho de crear ilusión a los usuarios.


Tiene sentido. Con Unity mostraron demasiado al principio, hypearon al personal y al final resultó ser una patraña, como los npcs, que eran tan innecesarios miles en pantalla. Aqui he visto bastantes menos npcs, mostrando parte de las novedades e imagino que en el E3 mostrarán bastante más.
Galon_2000 escribió:
javiercr92 escribió:Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Comparando a los gameplays promocionales de Unity, bajando por esa catedral, enseñando miles de npcs, nuevas animaciones y nuevos combates que te hypeaban al máximo (como todo biuen material promocional debe hacer) ;van y te muestran esto.

No saca partido a la nueva ciudad, en la persecucion con las carretas te muestran una físicas en los choques nefasta, una animaciones en los asesinatos igual que en Unity (si, espectaculares, pero tengo muy visto ir corriendo, pegar una patada al enemigo en la rodilla y acabar con el con la hoja oculta). Ademas el que muestra el gameplay es penoso jugando.
Creo que para ser la presentacion de un juego, a pesar de ser una pre-alpha, dista mucho de crear ilusión a los usuarios.


Tiene sentido. Con Unity mostraron demasiado al principio, hypearon al personal y al final resultó ser una patraña, como los npcs, que eran tan innecesarios miles en pantalla. Aqui he visto bastantes menos npcs, mostrando parte de las novedades e imagino que en el E3 mostrarán bastante más.

Si es cierto, creo que van a ser menos generosos mostrando cosas por el (abro comillas) "fracaso" de Unity.
Pero lo que mas me preocupa y no lo he comentado antes es la escena de los carros atropellando a los viandantes a lo GTA, impropio y totalmente contrario a cualquier Assassins.
Aunque os sorprenda a todos, yo confio en Ubisoft y en esta saga...espero que no me hagan perder la misma.
javiercr92 escribió:
Galon_2000 escribió:
javiercr92 escribió:Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Comparando a los gameplays promocionales de Unity, bajando por esa catedral, enseñando miles de npcs, nuevas animaciones y nuevos combates que te hypeaban al máximo (como todo biuen material promocional debe hacer) ;van y te muestran esto.

No saca partido a la nueva ciudad, en la persecucion con las carretas te muestran una físicas en los choques nefasta, una animaciones en los asesinatos igual que en Unity (si, espectaculares, pero tengo muy visto ir corriendo, pegar una patada al enemigo en la rodilla y acabar con el con la hoja oculta). Ademas el que muestra el gameplay es penoso jugando.
Creo que para ser la presentacion de un juego, a pesar de ser una pre-alpha, dista mucho de crear ilusión a los usuarios.


Tiene sentido. Con Unity mostraron demasiado al principio, hypearon al personal y al final resultó ser una patraña, como los npcs, que eran tan innecesarios miles en pantalla. Aqui he visto bastantes menos npcs, mostrando parte de las novedades e imagino que en el E3 mostrarán bastante más.

Si es cierto, creo que van a ser menos generosos mostrando cosas por el (abro comillas) "fracaso" de Unity.
Pero lo que mas me preocupa y no lo he comentado antes es la escena de los carros atropellando a los viandantes a lo GTA, impropio y totalmente contrario a cualquier Assassins.
Aunque os sorprenda a todos, yo confio en Ubisoft y en esta saga...espero que no me hagan perder la misma.


Yo despues de lo del Unity, con este despues del trailer de ayer, ando bastante mas precavido. Me gustó lo que vi, pero quiero ver eso corriendo en una consola, sin caidas de FPS como en Unity (y eso que ibas a pie) en este con los caballos y mostrando elementos a toda velocidad, veremos si no se resienten los fps. Lo que vi me gustó, no voy a engañar a nadie, pero sus novedades a mi parecer no son suficientes para decir "lo reservo y lo compro de salida". Esperaré al E3 para ver si se guardan un as en la manga y muestran mas chicha.
oscar_fv escribió:Este assassin's es muy diferente, ahora puedes robar vehiculos, hay luchas de bandas... vamos, un GTA Creed jaja

Es verdad, no tuve en cuenta eso al hacer mi definicion ... la actualizo:

Este juego es un Crossover de Batman, Sherlock Holmes y San Andreas [+risas] [carcajad]
Hombre ahora que mencionáis la diferencia de gameplay con Unity.....está claro que con AC:U era el primero Next Gen, y mostraron fuerza bruta, que al fin y al cabo la mitad sobraba.
Ahora por lo menos me lo parece a mi, van con pies de plomo, es decir, te muestran gameplay, pero ya avisan que es una alpha.
Por otro lado, el recorte de NPCs no hace falta esperar a la versión final del juego, para ver que este tendrá muchísimos menos, pero yo lo agradezco, que en AC:U, mas de la mitad solo servían para mostrar popping, pues ni servían para esconderte como siempre ha sido en la saga, o directamente los traspasabas de los mal implementados que estaban. A cambio hemos ganado unas calles mas anchas, y eso a la hora del desplazamiento te abre un abanico de posibilidades muy amplio, desde usar gancho, pasando por carruajes, escalada, etc...

Veremos en que queda la cosa, pero desde mi punto de vista, me parece que es el AC que mas mecánicas está tocando para diferenciarse del resto, y después de tantas entregas es de agradecer. Yo por mi parte, espero que el empeño que están poniendo en decir que quieren que sea el mejor AC, lo usen donde tiene que ser LA HISTORIA.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Hombre ahora que mencionáis la diferencia de gameplay con Unity.....está claro que con AC:U era el primero Next Gen, y mostraron fuerza bruta, que al fin y al cabo la mitad sobraba.
Ahora por lo menos me lo parece a mi, van con pies de plomo, es decir, te muestran gameplay, pero ya avisan que es una alpha.
Por otro lado, el recorte de NPCs no hace falta esperar a la versión final del juego, para ver que este tendrá muchísimos menos, pero yo lo agradezco, que en AC:U, mas de la mitad solo servían para mostrar popping, pues ni servían para esconderte como siempre ha sido en la saga, o directamente los traspasabas de los mal implementados que estaban. A cambio hemos ganado unas calles mas anchas, y eso a la hora del desplazamiento te abre un abanico de posibilidades muy amplio, desde usar gancho, pasando por carruajes, escalada, etc...

Veremos en que queda la cosa, pero desde mi punto de vista, me parece que es el AC que mas mecánicas está tocando para diferenciarse del resto, y después de tantas entregas es de agradecer. Yo por mi parte, espero que el empeño que están poniendo en decir que quieren que sea el mejor AC, lo usen donde tiene que ser LA HISTORIA.

Un saludo


El mejor AC en historia y optimización, porque con la potencia de las consolas y que andemos con fps por debajo de 30... Yo hasta que no vea este AC moviendose en consolas, no diré nada, de momento en su conjunto me ha gustado.
(mensaje borrado)
cercata escribió:
oscar_fv escribió:Este assassin's es muy diferente, ahora puedes robar vehiculos, hay luchas de bandas... vamos, un GTA Creed jaja

Es verdad, no tuve en cuenta eso al hacer mi definicion ... la actualizo:

Este juego es un Crossover de Batman, Sherlock Holmes y San Andreas [+risas] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] la ambientación mola realmente jeje
GuleoAneo escribió:Y los que dicen que se parece a Sherlock Holmes.... cuanto daño han hecho las películas de Robert Downey Jr. Sherlock Holmes no es un tío que vaya dando hostias por donde quiera que pasa. En los libros no da ni 1 sola leche ni pega un tiro. Él solo se dedica a investigar y a buscar pruebas.

Lo de Sherlock Holmes es mas que nada por que coinciden el lugar y la época ... podriamos haber dicho Jack el Destripador en su lugar ... :P
Galon_2000 escribió:
elunicoPS4 escribió:Hombre ahora que mencionáis la diferencia de gameplay con Unity.....está claro que con AC:U era el primero Next Gen, y mostraron fuerza bruta, que al fin y al cabo la mitad sobraba.
Ahora por lo menos me lo parece a mi, van con pies de plomo, es decir, te muestran gameplay, pero ya avisan que es una alpha.
Por otro lado, el recorte de NPCs no hace falta esperar a la versión final del juego, para ver que este tendrá muchísimos menos, pero yo lo agradezco, que en AC:U, mas de la mitad solo servían para mostrar popping, pues ni servían para esconderte como siempre ha sido en la saga, o directamente los traspasabas de los mal implementados que estaban. A cambio hemos ganado unas calles mas anchas, y eso a la hora del desplazamiento te abre un abanico de posibilidades muy amplio, desde usar gancho, pasando por carruajes, escalada, etc...

Veremos en que queda la cosa, pero desde mi punto de vista, me parece que es el AC que mas mecánicas está tocando para diferenciarse del resto, y después de tantas entregas es de agradecer. Yo por mi parte, espero que el empeño que están poniendo en decir que quieren que sea el mejor AC, lo usen donde tiene que ser LA HISTORIA.

Un saludo


El mejor AC en historia y optimización, porque con la potencia de las consolas y que andemos con fps por debajo de 30... Yo hasta que no vea este AC moviendose en consolas, no diré nada, de momento en su conjunto me ha gustado.


No si eso esta claro, que en tema de optimización, necesitan lo suyo también, pero la culpa era sobre todo de lo reciclado que estaba el Unity de los juegos anteriores. Pero vamos, que si este parte de la misma base y pase como los parches de Unity, que arreglaban unas cosas a la vez que estropeaban otras......mal lo llevamos [+risas]
Kaileena88 escribió:
TyrantLOL escribió:
Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...

Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.

No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.

Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...



Yo quiero un nuevo Prince Of Persiaque ya va siendo hora y soy muy fanática de esa saga pero vamos lo dudo aunque dijeron que estaban trabajando en ello...

+1000 (pwro no como las arenas olvidadas por dios). Aveces uno se olvida que Assassin's Creed nacio de Prince of Persia...ya podian por lo menos turnarlos anualmente para no sobreexplotar
Espero que esté a la altura :)
Se ve un poco cutre, pero mentiría si dijera que no tengo ganas de ir saltando por carros y vagones de tren y combatir sobre ellos.
Traigo un mazazo para muchos, sin historia del presente parece ser:

"Are you taking a similar approach to Unity regarding the modern-day storyline?
Yes, we are following in the footsteps of Unity, and we’ll be talking more throughout the summer about exactly what we are doing with the present-day storyline."


Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx
cercata escribió:Traigo un mazazo para muchos, sin historia del presente parece ser:

"Are you taking a similar approach to Unity regarding the modern-day storyline?
Yes, we are following in the footsteps of Unity, and we’ll be talking more throughout the summer about exactly what we are doing with the present-day storyline."


Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx


No se especifica demasiado a qué se refiere...

Lo mismo se refiere al tipo de "acercamiento" a la historia del presente (como Black Flag y Unity, siendo un empleado/jugador sin voz ni voto dentro del Animus/Helix) o quizás se refiera a que ni tendremos partes jugables si no una escena de mierda y ya (Unity).

Habrá que esperar, pero de momento lo del presente pinta chungo.
Despues de los decepcionado que he terminado con la historia de Unity,esto me hypea bastante.Poder recorrer Londres en 1868 tiene que ser impresionante,y ese gancho va a ahorrarnos unos cuantos disgustos a la hora de escalar.

Por mi parte perfecto que no tenga multi ninguno,que se centren en darnos una historia a la altura,que despues de Unity me acuerdo con nostalgia de cualquiera de los anteriores AC.

Y respecto al presente,tienen que traerlo de vuelta a lo grande.Todavia tengo que oir por ahi que el presente no le interesa a nadie,cuando en realidad es la historia del presente la pieza fundamental de la saga.No quiero otro caso Unity,con una sola escena cutre,por no hablar de las distorsiones Helix,que tienen su gracia,pero aun asi no son suficiente.
Si de verdad se han centrado en la campaña y además hacen una historia del presente como dios manda, tienen mi respeto. Hasta entonces, no creeré nada de Ubisoft.
Buena pinta tiene, pero eso si para un acierto que hacen en unity que es el multijugador cooperativo van y lo quitan... con las horas buenas que me ha dado con los amigos :(
Supongo que como fan tendría que estar ilusionado, pero ya no se que pensar. Unity demostró potencial en muchos sentidos (Una parís viva y verdaderamente bella, una personalización genial para Arno tanto en armas como en atuendos, que se pudiera entrar a gran número de edificios, las distorsiones helix) , pero olvidaron lo más importante: La historia a contar, y sus protagonistas, prácticamente nada sorprendente y con un trasfondo que no lleva prácticamente a ninguna parte, como una pieza más del puzzle, pero sin contar nada ultra especial. Los documentos de Abstergo de los minijuegos y los cuatro videos pollosos del presente eran lo que más me llegó a fascinar de todo ello. Evidentemente la experiencia de juego se vio mermada en cuanto a bugs que de verdad muchos ponían el grito en el cielo, y no fue mi caso excepto algún fallo sucedido, pero apenas los sufrí por suerte.

Me pregunto si se podrá entrar en muchos edificios en este juego también. Espero que lo mencionado aquí en cuanto a sus virtudes no desaparezca, sino que se mejore y aumente. Y en cuanto a la historia, porfavor ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..

Más les vale remontar el vuelo, porque sino acabaré bajándome del carro.
RaidenM escribió:Me pregunto si se podrá entrar en muchos edificios en este juego también. Espero que lo mencionado aquí en cuanto a sus virtudes no desaparezca, sino que se mejore y aumente. Y en cuanto a la historia, porfavor ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..


No sé dónde he leído hoy que sí, que se podrá entrar en los edificios y que han mejorado tanto la navegación que ya no será un suplicio entrar por las ventanas como en Unity.
RaidenM escribió:ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..

En una entrevista han dicho que lo de dejas caer el multijugador ha sido para que no se repita lo del año pasado, poner mas recursos en la campaña. Aunque parecía que se referían mas a bugs rendimiento que a historia, pero quien sabe, no hay que perder la esperanza ...
cercata escribió:
RaidenM escribió:ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..

En una entrevista han dicho que lo de dejas caer el multijugador ha sido para que no se repita lo del año pasado, poner mas recursos en la campaña. Aunque parecía que se referían mas a bugs rendimiento que a historia, pero quien sabe, no hay que perder la esperanza ...

Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...
Yuluga escribió:Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...

Eso pense yo al principio, pero luego leyendo esta entrevista me parecio que no tendria ni competitivo ni cooperativo:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx
cercata escribió:
Yuluga escribió:Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...

Eso pense yo al principio, pero luego leyendo esta entrevista me parecio que no tendria ni competitivo ni cooperativo:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx

Algo tendra fijo online, pongo la mano en el juego y todo! :O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
cercata escribió:
Yuluga escribió:Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...

Eso pense yo al principio, pero luego leyendo esta entrevista me parecio que no tendria ni competitivo ni cooperativo:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx

Algo tendra fijo online, pongo la mano en el juego y todo! :O

Espero que no tenga nada, y que quiten la mierda del companion ese (menos mal que en el juego acabaron por quitar toda la morralla esa porque ni siquiera funcionaba).
Lo de quitar el companion olvidaros, algo así habrá seguro porque es una fuente enorme de ingresos lo del movil
chufirulo escribió:Espero que no tenga nada, y que quiten la mierda del companion ese (menos mal que en el juego acabaron por quitar toda la morralla esa porque ni siquiera funcionaba).

Yo prefiero que no lo metan, pero si lo meten, que funcione al menos ... [+risas] [carcajad]
Yo pienso que las misiones cooperativas del unity han gustado bastante a la gente.

Para mi que estan aplicando otra vez la politica 'estamos centrados en pulir el modo historia, por eso no planteamos el modo online' pero en el fondo piensan 'y porque sale mas rentable venderos las misiones cooperativas a base de dlc'.

Total, era la idea inicial de unity. Pero despues del cagadon de lanzamiento decidieron guardarse la sorpresa para otra ocasión
Con el multijugador, me refiero a lo que lograron en Unity, la fórmula de los anteriores en partidas cerradas ha terminado y dudo que vuelvan a ello en tiempo, pero quien sabe. En este no parece que vaya a haber ningún tipo de multijugador, o eso es lo que leo por el momento. En la E3 intuyo que saldremos de bastantes dudas.
Un Assassin's Creed siempre es garantía de sandbox divertidísimo de aventuras en contextos históricos alucinantes, no hay nada igual en el mercado. Debería estar deseando probar Syndicate... pero no puedo, no lo consigo. Igual llego un poco tarde para dar el ultimátum a Ubisoft, pero creo que este juego puede ser mi desvinculación total de la saga. Que se olviden de las apps que solo dan fallos, que se olviden de un Initiates que está roto desde que se estrenó, que todo lo que haya en el juego se puede disfrutar desde el propio juego, ni cosas bloqueadas, ni dinero de por medio, que metas tu disco en la consola y puedas pasarlo pipa hasta que tengas el 100%. Por favor, no desperdiciéis la oportunidad que da el Londres Victoriano, Ubisoft Quebec. ¡Acordaos del Credo!
Gracias por reservar The Big Ben Case, la edición premium limitada de Assassin´s Creed Syndicate diseñado por nuestros mayores fans.

Como fan de Assassin´s Creed, necesitamos tu ayuda este año para elegir que litografía se presentará en esta edición!
Por favor, ¡Sigue los siguientes pasos para votar por la Litografía que se incluirá en la edición Big Ben!

1- Ve a www.assassinscreed.com/bigben

2- Inicia sesión con tu cuenta de Uplay.

3- Vota por la Litografía que deseas ver incluido en la oferta de esta edición.

A alguno que hayais reservado esa edición os ha dejado dar el voto?
Yo de momento la reservaré y segun lo que vayan mostrando, decido.
lopos619 escribió:Gracias por reservar The Big Ben Case, la edición premium limitada de Assassin´s Creed Syndicate diseñado por nuestros mayores fans.

Como fan de Assassin´s Creed, necesitamos tu ayuda este año para elegir que litografía se presentará en esta edición!
Por favor, ¡Sigue los siguientes pasos para votar por la Litografía que se incluirá en la edición Big Ben!

1- Ve a http://www.assassinscreed.com/bigben

2- Inicia sesión con tu cuenta de Uplay.

3- Vota por la Litografía que deseas ver incluido en la oferta de esta edición.

A alguno que hayais reservado esa edición os ha dejado dar el voto?
Yo de momento la reservaré y segun lo que vayan mostrando, decido.

Perdona ¿Me podías decir, sí al hacer la reserva te cobran todo o te lo cobran al realizar el envío?
Muchas gracias
Yo la he reservado pero no me deja votar.

EDIT: Si me ha dejado ahora. Ayer lo intenté y no me dejaba. He votado la segunda, la de la niebla. Las otras me parecían un poco truño
TERCIO escribió:
lopos619 escribió:Gracias por reservar The Big Ben Case, la edición premium limitada de Assassin´s Creed Syndicate diseñado por nuestros mayores fans.

Como fan de Assassin´s Creed, necesitamos tu ayuda este año para elegir que litografía se presentará en esta edición!
Por favor, ¡Sigue los siguientes pasos para votar por la Litografía que se incluirá en la edición Big Ben!

1- Ve a http://www.assassinscreed.com/bigben

2- Inicia sesión con tu cuenta de Uplay.

3- Vota por la Litografía que deseas ver incluido en la oferta de esta edición.

A alguno que hayais reservado esa edición os ha dejado dar el voto?
Yo de momento la reservaré y segun lo que vayan mostrando, decido.

Perdona ¿Me podías decir, sí al hacer la reserva te cobran todo o te lo cobran al realizar el envío?
Muchas gracias


Te lo cobran al envío si pagas con tarjeta. Si es con PayPal ya no lo se.
MindBreaker escribió:Un Assassin's Creed siempre es garantía de sandbox divertidísimo de aventuras en contextos históricos alucinantes, no hay nada igual en el mercado. Debería estar deseando probar Syndicate... pero no puedo, no lo consigo. Igual llego un poco tarde para dar el ultimátum a Ubisoft, pero creo que este juego puede ser mi desvinculación total de la saga.

Lo tuyo si que son principios, pq otros juegos si te hacen una jugarreta, lo dejas de comprar y pillas otro del estilo, pero es que aqui no hay alternativas !!!!!
a mi me dejo votar en cuanto termine de pagar la big ben, y por cierto la de la niebla es la mejor !!! XD
leinadmercury escribió:Yo la he reservado pero no me deja votar.

EDIT: Si me ha dejado ahora. Ayer lo intenté y no me dejaba. He votado la segunda, la de la niebla. Las otras me parecían un poco truño

Yo también he votado esa!
A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo

Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition

He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones

Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego
GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo

Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition

He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones

Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego


Yo tambien estoy con la duda tio, por que en game solo hay 2 ediciones para reservar, y yo quiero reservar la Charing Cross Edition que es la que viene con la figura y en game no aparece, ni en fnac, amazon...etc
Solo aparecen todas en la tienda de Ubisoft (ubishop) asique alfinal tendré que reservarla ahí
manucabal está baneado por "Flamer"
JorgePinxy95 escribió:
GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo

Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition

He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones

Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego


Yo tambien estoy con la duda tio, por que en game solo hay 2 ediciones para reservar, y yo quiero reservar la Charing Cross Edition que es la que viene con la figura y en game no aparece, ni en fnac, amazon...etc
Solo aparecen todas en la tienda de Ubisoft (ubishop) asique alfinal tendré que reservarla ahí


Bufff anda que no hay tiempo todavia para reservar......
Yo suelo reservar en Fnac, en Game ni se me ocurre, para mi son unos caraduras todos y unos creidos....
Alguna duda para los que reservan en ubishop

Cuando te cobran la edicion??? Cuando la envian o ahora cuando la reservas???
Cuanto te cobran por la reserva????
Se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero??

Gracias de antebrazo :)
herkris escribió:Alguna duda para los que reservan en ubishop

Cuando te cobran la edicion??? Cuando la envian o ahora cuando la reservas???
Cuanto te cobran por la reserva????
Se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero??

Gracias de antebrazo :)


a mi con paypal me la han cobrado al instante, el año pasado lo hice con tj de credito e igual, se la cobraron al momento.
GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo

Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition

He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones

Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego


La "Gold edition" que es la que trae el pase de temporada, es solo en digital para PC si no me equivoco. También tienes la Big Ben edition, que es la más tocha (140€) y exclusiva de la tienda de Ubisoft, que también trae el pase de temporada y es para todas las plataformas. Las ediciones Charing Cross y Rooks no incluyen el pase.

Todas las ediciones las puedes reservar desde aquí:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... vars.false
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, asi nos va... nos enseñan un video cutre y ya anda la gente como loca reservando se vayan a quedar sin copia... el español es el unico animal que tropieza 3, 4 y las veces que haga falta con la misma piedra... [facepalm]
No tuvieron suficiente con la que nos liaron con Unity, y ahora seguimos confiando en esa compañia experta en el buenhacer y en la que todos confiamos llamada Ubi... patetico.
Imagen
chufirulo escribió:Madre mia, asi nos va... nos enseñan un video cutre y ya anda la gente como loca reservando se vayan a quedar sin copia... el español es el unico animal que tropieza 3, 4 y las veces que haga falta con la misma piedra... [facepalm]
No tuvieron suficiente con la que nos liaron con Unity, y ahora seguimos confiando en esa compañia experta en el buenhacer y en la que todos confiamos llamada Ubi... patetico.
Imagen


Cada uno estamos en nuestro derecho de gastarnos nuestro dinero en lo que queramos no? yo llevo disfrutando desde el primer Assassins y el Unity también lo disfruté, asique si no tienes nada mejor que decir mejor no ensucies el tema ;)
no entiendo como podeis caer en la misma mierda una y otra vez.....en fin....seran cosas del ser humano que aunque les timen 20 veces siguen picando....
Ronin_xld escribió:
herkris escribió:Alguna duda para los que reservan en ubishop

Cuando te cobran la edicion??? Cuando la envian o ahora cuando la reservas???
Cuanto te cobran por la reserva????
Se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero??

Gracias de antebrazo :)


a mi con paypal me la han cobrado al instante, el año pasado lo hice con tj de credito e igual, se la cobraron al momento.


Con PayPal lo cobran al momento de reservar. Con tarjeta de credito tambien, pero en realidad es una retencion y a las 2 semanas te vuelve a reflejar el dinero en la cuenta. Ya luego a 2 o 3 dias del lanzamiento te lo cobran definitivamente.
Yo tengo reservada la Big Ben Edition y me interesa el guantelete pero ese esperare a que lo ponga Amazon que lo pondra mucho mas barato. Por ejemplo la nueva figura de Ezio en ubi son 40 y en amazon la tengo a 26 XD

Luego fijo que ademas sacan figuras extra como hicieron con unity... (y q tambien me quisiera pillar XD)
yoink escribió:no entiendo como podeis caer en la misma mierda una y otra vez.....en fin....seran cosas del ser humano que aunque les timen 20 veces siguen picando....


Creo que lo mejor es esperar al lanzamiento del juego, asi no te la juegas.
3319 respuestas
13, 4, 5, 6, 767