Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 5, 667
Ni con un palo y eso que me jode muchísimo ya que me encantaba la saga. Lo veo demasiado continuista y no puedo evitar tener la sensación de que me la están intentando colar de nuevo como con el Unity. Cada vez estoy más convencido de que esta saga murió totalmente en su 3a entrega [buuuaaaa]

De momento, ni de coña lo voy a reservar y eso que llevo desde que salíó el AC2 reservando las edición más tochas de cada entrega [+risas]
Me hace gracia los comentarios de la gente rollo "vaya mierda, es más de lo mismo", "es un AC Unity 1.5", etc... pero a ver, ¿qué coño esperáis? es un Assassin's, la esencia va a ser siempre la misma: mundo abierto, misiones de asesinato, nuevas épocas y 4 novedades.... pero es que acaso los demás juegos no son todos iguales?

Los FIFA son todos iguales, los Gears of War también, los Uncharted también, los Kingdom Hearts, los GTA... cualquier saga, solo añaden nuevos personajes, história y 4 novedades, pero manteniendo la esencia de la saga. Así que si no os gusta este AC no os gusta ninguno!!! [+risas] [+risas]

Puedo criticar que saquen un juego como Unity lleno de bugs que se hace casi injugable, que no pongan casi nada del presente, etc... ¿pero que es un AC 1.5? En fin... :-|

Yo ya tengo mi edición reservada, y deseando estoy perderme por las calles de Londres y disfrutarlo tanto o más que el Unity. XD
Para mi se acabó ya está saga e jugado a todos y me parecen de lo mejorcito sobre todo la saga del Ezio.
Pero es que es ya no le tengo esa hype como hace tiempo y lo siento pero para aún así seguiré informándome y si hay algún cambio o novedad que llame la atencion estare al tanto de ella para por si acaso me tienda.
Aún así disfrutarlo los que vayáis a pillarlo.
Ahora la ciudad esta mas vacia que en unity, haber si se aclaran de una vez cojones o ponen mas npc o aumenta el rendimiento, espero que no tengan la cara de decir esta vez que las cpus tienen la culpa del pobre rendimiento.
puntuk escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente rollo "vaya mierda, es más de lo mismo", "es un AC Unity 1.5", etc... pero a ver, ¿qué coño esperáis? es un Assassin's, la esencia va a ser siempre la misma: mundo abierto, misiones de asesinato, nuevas épocas y 4 novedades.... pero es que acaso los demás juegos no son todos iguales?


Antes al menos había una trama principal que transcurría en el presente con Desmond, que en mi caso era sin duda lo que más me atraía de la saga. La trama del presente del AC Black Flag y del AC Unity es una puta broma de mal gusto... [enfado1]

Ojalá que con el AC Syndicate volvieran a continuar la trama principal de la saga donde lo dejó el AC 3 pero lo veo complicado.

Saludos!
Movimientos iguales que Arno... Un gancho, ambientación nueva y coger los carruajes y listo! AC nuevo

Me duele como fan ver esto, ni un mísero cambio, lo del gancho ya estaba en Revelations y este ya pintaba mucho mejor que este desde el principio, y no lo digo por subirse a lo alto de los edificios si no por lo de las cuerdas, novedad 0 y sorpresa 0 con lo del gancho al tejado, ahora solo falta una capa con una S y nuevo Superman AC edition

Lo he visto todo tan igual e igual que esta vez no pico, así que hasta que no lo vea muy barato y su versión completa no pienso comprarlo, o de segunda mano muy barato porque para la porquería de contenidos que está teniendo últimamente AC... El DLC de las tumbas de Unity es lamentable, menos mal que fue gratis

La verdad es que un descanso se pide a gritos, y de nuevo repito que soy un gran fan de esta saga que cada vez ve como la llama se va apagando lentamente y pierde el sentido total la saga...

Y del presente ni hablemos, será la misma puta mierda sin sentido donde solo durará un cuarto de hora si lo juntamos todo, como en Unity
gominio está baneado por "Game Over"
han confirmado que los npc seran igual de inutiles que siempre? xd
ZaRMaN escribió:
puntuk escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente rollo "vaya mierda, es más de lo mismo", "es un AC Unity 1.5", etc... pero a ver, ¿qué coño esperáis? es un Assassin's, la esencia va a ser siempre la misma: mundo abierto, misiones de asesinato, nuevas épocas y 4 novedades.... pero es que acaso los demás juegos no son todos iguales?


Antes al menos había una trama principal que transcurría en el presente con Desmond, que en mi caso era sin duda lo que más me atraía de la saga. La trama del presente del AC Black Flag y del AC Unity es una puta broma de mal gusto... [enfado1]

Ojalá que con el AC Syndicate volvieran a continuar la trama principal de la saga donde lo dejó el AC 3 pero lo veo complicado.

Saludos!


Sí, pero una cosa es criticarlo por la trama del presente y eso, que lo entiendo, porque a mi también me mola mucho esa trama, y otra es criticar la jugabilidad que es la misma en toda la saga. Pues claro! [carcajad]
puntuk tal vez lo que mas quema a la gente es que es una saga anual y como se dice las novedades son bastante justitas, esos juegos que nombras no salen cada año así que es mas difícil cansarse de ellos, con ponerte un ejemplo desde la salida de Uncharted 3 hemos tenido Assasins Creed III, Black Flag, el de Vita, Rogue y Unity vamos una burrada de juegos, están quemando la saga de forma muy bestia... yo voy por el Black Flag que espero jugarlo pronto si es que seguirles el ritmo es casi imposible sino eres mega fan :-|
GRAN TORINO escribió:
Y del presente ni hablemos, será la misma puta mierda sin sentido donde solo durará un cuarto de hora si lo juntamos todo, como en Unity


Ahh pero que el unity tenia trama del presente¿? [+risas]

A mi si que me ha gustado lo que han mostrado, pero espero que la trama del presente comience otra vez a tomar un peso importante. Porque lo del black flag y el rogué solo hacen mas que abrir mas y mas preguntas y nunca se aclara nada.

Por otra parte, donde quedo eso que dijeron que el próximo juego iba a tardar 2 años en salir¿? que se iban a tomar mas tiempo para pulir no solo fallos si no para hacer un juego digno de los fans de la saga¿?
Vamos como siempre queriendo sacar mas dinero si es posible. Ojo que ya he dicho que me ha gustado lo que he visto pero si el juego se lo tomarían con mas calma y no con prisas de sacar 1 por año (o incluso hasta 2) para ganar pasta pues seguramente saldría un juegazo.
ZaRMaN escribió:Ni con un palo y eso que me jode muchísimo ya que me encantaba la saga. Lo veo demasiado continuista y no puedo evitar tener la sensación de que me la están intentando colar de nuevo como con el Unity. Cada vez estoy más convencido de que esta saga murió totalmente en su 3a entrega [buuuaaaa]

De momento, ni de coña lo voy a reservar y eso que llevo desde que salíó el AC2 reservando las edición más tochas de cada entrega [+risas]


Opino igual que tu, con el unity he perdido el interés por esta saga.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que pregunto en nombre de todos cuando digo...
Seguirá habiendo en 1868 carros de paja como lleva teniendo el juego desde la primera entrega? Jajajaj
manucabal escribió:Yo creo que pregunto en nombre de todos cuando digo...
Seguirá habiendo en 1868 carros de paja como lleva teniendo el juego desde la primera entrega? Jajajaj


Hombre no. sino no me lo compraba, seria un timo [sonrisa]
No entiendo los que dicen que los AC son iguales, si cambian de época, ciudad, personaje... Más diferentes no podrían ser. Los Call of Duty son clónicos y no pasa nada.
manucabal escribió:Yo creo que pregunto en nombre de todos cuando digo...
Seguirá habiendo en 1868 carros de paja como lleva teniendo el juego desde la primera entrega? Jajajaj

Según comentan los rumores, en 2016 sacaran un AC ambientado en NY en el presente, y ahí el prota disparara telas de araña desde la hoja oculta en las que podrá caer los saltos de fe.

Yo me lo creo, desde de AC: Batman, toca AC: Spiderman.

Coñas a parte, en el vídeo ya se ven unos cuantos ...
para reservar en la tienda de ubi. Hay que pagar ya? Y si quiero cancelar?
La edicion de la figura, la tendrá game o alguna de estas tiendas? Porque la exclusiva de ubishop no me gusta mucho. Aun asi esperare al e3 pero x si acaso se me cruza el cable tener una referencia
Galon_2000 escribió:La edicion de la figura, la tendrá game o alguna de estas tiendas? Porque la exclusiva de ubishop no me gusta mucho. Aun asi esperare al e3 pero x si acaso se me cruza el cable tener una referencia

Hasta ahora, la edición más tocha (150€) ha sido exclusiva de Ubishop, y las otras sí han estado en Game y demás.
Nunca antes un AC me había dejado tan frío...
Yo lo que siento con estas ultimas entregas (desde Black Flag) es que el credo (y ni hablemos del animus, la primera civilizacion, los fragmentos del eden, etc) son una mera excusa para transportarnos a eras históricas. Y no digo que no me mole recorrer Paris con un grado enfermizo de detalle, o el caribe, o londres, pero no es lo mismo. Creo que a mas de uno no solo le enamoro de esta saga su recreación histórica, sino también por la orden de los asesinos. La de los templarios. De la lucha entre ambos bandos y las desastrosas consecuencias que ocurrirían el 21 de Diciembre de 2012 si "ganaban" los templarios. Y ver como están destrozando eso me parece una tomadura de pelo. Lo correcto seria cambiar el titulo del juego, pero los videojuegos también son un negocio y no lo van a hacer.

Eso siento que no esta mas, el credo en las ultimas entregas ha pasado a ser una broma, un decorado que esta ahi para ponerle Assassins Creed de titulo al juego. En Unity el consejo es directamente subnormal, sin hacer caso a las advertencias de Arno y el de Black Flag.. bueno, al menos el lider asesino era decente. No pido que tengan una fortaleza y sean muchos como en AC1, simplemente que tengan un peso de verdad, que sean personajes utiles, sentir que son aliados de verdad, que sirven y nos queden momentos como este cuando recordemos la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=TF5qxFamFmY


https://www.youtube.com/watch?v=hCZB72iD93s

(24:55 en adelante)

Etc.

Y ni hablemos de los templarios. Ni todos los de Black Flag y Unity juntos le llegan a la suela del zapato a Al Mualin, los Borgia, Haytham y Charles Lee.. incluso Ahmet también, que es el que menos destaca de la saga Ezio.

De los protagonistas creo que no hace falta hablar, esta bien, Edward puede molar mucho pero su desarrollo y motivaciones de asesino son nulas (es un 95% pirata). Se pone un traje y sin ningún tipo de entrenamiento previo puede hacer el salto del Aguila.

Arno, esta bien al principio. Básicamente sus motivaciones son las mismas que las de Ezio, venganza. Pero al encontrarse en una historia con un pésimo desarrollo, el queda pésimamente desarrollado y queda como un soso (uno de verdad, no como el pobre de Connor que le cayeron palos por doquier por ser un indio, yo se los di en su momento por culpa de la ceguera que ocasionaba el pasar de Ezio a un personaje menos llamativo, por decirle de alguna forma y me arrepiento completamente porque ese feedback nos ha llevado aquí).

Con Destiles fuera de Ubisoft, AC3 era el camino a seguir. Aunque estaba mas enfocado en la revolucion americana, la lucha asesinos templarios tampoco quedaba de lado. Lo malo de Connor era que, dada la extensa introducción (que no la critico), cuando lograbas empatizar con el.. fin. El juego terminaba, al menos eso me paso a mi (empatize con el en la batalla de chesapeake, en la secuencia 10 u 11 sino recuerdo mal).

(no hablo de Rogue ya que no lo termine de jugar todavía).

Y siento que este Syndicate sera mas de lo mismo en cuanto a historia que Unity, ojala me equivoque. Pero con el protagonista cliche (por ahora) me ha dado esa impresión.. Me encanta esta saga, pero siento que termino (ojo spoiler final del 3)..
junto a Desmond


..en AC3. Quiza este exagerando pero necesitaba redactar este post [+risas], no lo hago con ninguna intencion destructiva. Lo aclaro porque hoy en dia todo el mundo le da palos a la saga por el mas minimo error.
lopos619 escribió:para reservar en la tienda de ubi. Hay que pagar ya? Y si quiero cancelar?


Según pone en su web

¿Cuándo se realizará el cargo?
Para tarjetas de crédito: En las compras o compras anticipadas de juegos descargados, el cargo en la tarjeta de crédito se realizará al día siguiente de la formalización del pedido. En el caso de una reserva, se te cobrará el día del lanzamiento del juego. Si la compra es de productos en formato físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados y los que hayan sido pedidos. Si los artículos se envían por separado, se te cobrará cada vez que se envíe un artículo. Si se requiere un depósito, este se cobrará el día de la compra.

Para cualquier otro método de pago: El cobro se realizará al efectuar satisfactoriamente el pedido. Recuerda que, en el caso de las reservas, el cargo se efectuará inmediatamente al elegir un método de pago distinto a la tarjeta de crédito o débito.


Vamos, si eliges Paypal tienes que pagar todo el importe al momento, pero con tarjeta de crédito o débito pagas cuando lo envíen, aunque es posible que te retengan el dinero.

Para cancelar tienes que mandarles un mail.
Paposi escribió:No entiendo los que dicen que los AC son iguales, si cambian de época, ciudad, personaje... Más diferentes no podrían ser. Los Call of Duty son clónicos y no pasa nada.


Los Call of Duty también cambian de época, lugares y personajes XD. Lo mismo de clónicos son unos que otros, y si, podrían ser muuuuuuuy diferentes, tanto en los AC como los COD siempre tienes la sensación de estar jugando lo mismo pero con otra skin. Con esto no entro en si son malos o buenos, solo señalo algo que es más que evidente.

De todas formas este AC en concreto es al que más cambio le veo (que sigue sin ser suficiente pero bueno), ya sólo por el tema de los coches de caballos, lo de manejar 2 personajes y los combates más rápidos y a puñetazos ya cambia mucho más de lo que han ido cambiando los anteriores, por eso tengo curiosidad de como será al final, si cumple será el primer AC que pille de salida desde el 2 (de los otros solo pillé el Black Flag y hace 2 meses).
Este assassin's es muy diferente, ahora puedes robar vehiculos, hay luchas de bandas... vamos, un GTA Creed jaja
Otro mas, sera entretenido, echaras horas y final. Como fan de la saga creo que ya no se le puede pedir mas...por lo menos que se curren la historia, que la de Unity tenia tela.... porque del presente ni me molesto en pensar que lo retomarsn. Eso si, espero que la chica sea controlable...no entiendo que tiene esta gente con no sacar un AC cuyo protagonista sea una mujer... solo con ver la prota del china chronicles ya sube el hype...pero bueno, otro putero mas que intentara ser la sombra del gran Ezio.
Ya me conozco a UBI desde hace mucho así que no espero mas que humo , pero reconozco que me a gustado mucho lo que se a visto.
-No es cinemática , es in game
-Parece que se quiere hacer un juego más propio , es decir, no es una copia de sus seis juegos anteriores en diferente escenario.
-Parece que la época tendrá protagonismo más allá de ser un escenario (también dijeron eso al principio con unity y luego resulto que para nada)

Por ahora las sensaciones de ser algo diferente me han gustado.Espero que sea así y se separe mucho de lo que han echo hasta ahora
rurouni phantom escribió:Ya me conozco a UBI desde hace mucho así que no espero mas que humo , pero reconozco que me a gustado mucho lo que se a visto.

-Parece que se quiere hacer un juego más propio , es decir, no es una copia de sus seis juegos anteriores en diferente escenario.


Estan vendiendo humo como todos los años, es el mismo juego de siempre, podra ser mejor o peor, pero todos estan cortados por el mismo patron. Si te lees las entrevistas, no paran de decir que el juego en muchos aspectos es una evolucion de Unity , la historia del presente, la gente en la calle, los combates.
El apartado artístico me encanta pero jugablemente no se vé evolución/innovación alguna

Eso si,cuando esté a 10 euros lo pillo XD
joder, pensaba que habria mejores sensaciones pero veo que en 3/4 ha dejado muy frio. Yo precisamente no soy fan de la saga, los voy jugando cuando puedo y si alguno no me gusta voy rapido con la historia sin jugar secundarias y a otra cosa.
Este por mi parte me ha gustado bastante lo mostrado:
- a mi la ambientacion me gusta y bastante, y la considero bastante diferente a todo lo anterior, a parte que es una epoca que hay pocos juegos (lo digo de memoria e, ahora resultara que hay la reostia pero creo que no xd)
- la ciudad me ha parecido interesante, tuve la sensacion de ver un nuevo assassins, pero en cambio veo que mucha gente le parecio un refrito descarado del unity, mmmm no se, no en mi caso.
- me gusta bastante que quieran conseguir un control mas directo y rapido, yo el unity, lo poco que llevo jugado lo veo bastante tosco y esa sensacion no me gusta en el control.
- el gancho me ha parecido tambien buena idea, me imagino que nadie te obliga a usarlo y puedes subir manual si quieres, pero tener la opcion de subir rapido es comoda e interesante por si te cansas de tanto parkour.
- Las luchas de bandas me gustaron bastante, aunque hay mucho para mejorar, como alguien comentaba, entre la ambientacion y las luchas tb me acorde de gangs of new york, seguramente es una comparacion demasiado amable para este juego porque es una gran peli pero bueno, que me lo recuerde es una buena señal.
la conducion de las carretas... [mad] el caballo arrancando farolas. se han debido bajar de la parra con los 9000 npcs. Ahora habia 4 gatos por la pantalla.
Que es eso que veo? Es humo marca Ubisoft! No en serio, no vuelvo a pillar un AC, al menos hasta que saquen uno digno de la saga, y con un año de margen no pueden perfeccionarlo tanto. Saldrá en diciembre para copar las ventas, y ahora que está en manos de más estudios, es imposible que sea peor que Unity...
pelito10 escribió:Que es eso que veo? Es humo marca Ubisoft! No en serio, no vuelvo a pillar un AC, al menos hasta que saquen uno digno de la saga, y con un año de margen no pueden perfeccionarlo tanto. Saldrá en diciembre para copar las ventas, y ahora que está en manos de más estudios, es imposible que sea peor que Unity...

Sale en octubre xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo hare lo contrario que en Unity. Con Unity me hypee de lo lindo con el primer video, y cuando salió me lleve el sorpreson con los analisis, comentarios, etc...
Con este será al reves, me parece un churro, pero seguro que mejora y la historia hace que sea un buen juego.

Como ya avancé, el motor es el mismo del Unity y las mecanicas (a excepción del gancho y los carros) iguales, asi que espero que se centren en las misiones y la historia.

Con respecto a los puñetazos, espero que metan cachiporras, barras, puños americanos, navajas, machetes, etc...
El juego es lo que es, y ya se hace monotono desde el 3... (a mi parecer). Pero tiempo al tiempo, a ver que sale.
Tambien estoy seguro que este juego llevará hasta Watch dogs irremediablemente. [sonrisa]
klaim2003 escribió:
pelito10 escribió:Que es eso que veo? Es humo marca Ubisoft! No en serio, no vuelvo a pillar un AC, al menos hasta que saquen uno digno de la saga, y con un año de margen no pueden perfeccionarlo tanto. Saldrá en diciembre para copar las ventas, y ahora que está en manos de más estudios, es imposible que sea peor que Unity...

Sale en octubre xD


jajaja peor me lo pones entonces. No esperaré demasiado de este Syndicate.
matiasx07 escribió:Yo lo que siento con estas ultimas entregas (desde Black Flag) es que el credo (y ni hablemos del animus, la primera civilizacion, los fragmentos del eden, etc) son una mera excusa para transportarnos a eras históricas. Y no digo que no me mole recorrer Paris con un grado enfermizo de detalle, o el caribe, o londres, pero no es lo mismo. Creo que a mas de uno no solo le enamoro de esta saga su recreación histórica, sino también por la orden de los asesinos. La de los templarios. De la lucha entre ambos bandos y las desastrosas consecuencias que ocurrirían el 21 de Diciembre de 2012 si "ganaban" los templarios. Y ver como están destrozando eso me parece una tomadura de pelo. Lo correcto seria cambiar el titulo del juego, pero los videojuegos también son un negocio y no lo van a hacer.

Eso siento que no esta mas, el credo en las ultimas entregas ha pasado a ser una broma, un decorado que esta ahi para ponerle Assassins Creed de titulo al juego. En Unity el consejo es directamente subnormal, sin hacer caso a las advertencias de Arno y el de Black Flag.. bueno, al menos el lider asesino era decente. No pido que tengan una fortaleza y sean muchos como en AC1, simplemente que tengan un peso de verdad, que sean personajes utiles, sentir que son aliados de verdad, que sirven y nos queden momentos como este cuando recordemos la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=TF5qxFamFmY


https://www.youtube.com/watch?v=hCZB72iD93s

(24:55 en adelante)

Etc.

Y ni hablemos de los templarios. Ni todos los de Black Flag y Unity juntos le llegan a la suela del zapato a Al Mualin, los Borgia, Haytham y Charles Lee.. incluso Ahmet también, que es el que menos destaca de la saga Ezio.

De los protagonistas creo que no hace falta hablar, esta bien, Edward puede molar mucho pero su desarrollo y motivaciones de asesino son nulas (es un 95% pirata). Se pone un traje y sin ningún tipo de entrenamiento previo puede hacer el salto del Aguila.

Arno, esta bien al principio. Básicamente sus motivaciones son las mismas que las de Ezio, venganza. Pero al encontrarse en una historia con un pésimo desarrollo, el queda pésimamente desarrollado y queda como un soso (uno de verdad, no como el pobre de Connor que le cayeron palos por doquier por ser un indio, yo se los di en su momento por culpa de la ceguera que ocasionaba el pasar de Ezio a un personaje menos llamativo, por decirle de alguna forma y me arrepiento completamente porque ese feedback nos ha llevado aquí).

Con Destiles fuera de Ubisoft, AC3 era el camino a seguir. Aunque estaba mas enfocado en la revolucion americana, la lucha asesinos templarios tampoco quedaba de lado. Lo malo de Connor era que, dada la extensa introducción (que no la critico), cuando lograbas empatizar con el.. fin. El juego terminaba, al menos eso me paso a mi (empatize con el en la batalla de chesapeake, en la secuencia 10 u 11 sino recuerdo mal).

(no hablo de Rogue ya que no lo termine de jugar todavía).

Y siento que este Syndicate sera mas de lo mismo en cuanto a historia que Unity, ojala me equivoque. Pero con el protagonista cliche (por ahora) me ha dado esa impresión.. Me encanta esta saga, pero siento que termino (ojo spoiler final del 3)..
junto a Desmond


..en AC3. Quiza este exagerando pero necesitaba redactar este post [+risas], no lo hago con ninguna intencion destructiva. Lo aclaro porque hoy en dia todo el mundo le da palos a la saga por el mas minimo error.


Estupenda reflexion compañero [plas]
Yo me he quedado muy frio, y creo que irremediablemente mi hastio total con la saga ha llegado. He jugado todos y los he completado 100%, pero ya me he cansado de lo mismo cada año y cada vez peor. Lo mas grave para mi es la perdida de importancia de la historia y todo el lore que rodea al juego, el cual han destrozado y lo han dejado en el olvido.
En fin, una pena...
Realmente es una pena que una saga que me pareció en su día innovadora y que tiene cosas que realmente me enamoran esté siendo tan sobreexplotada que ya no puede disfrutarse.

A mi los AC me encantan mas allá del propio juego: Adoro las ambientaciones y el poder estar en una ciudad tal y como era hace siglos (arquitectónicamente hablando, a nivel social considero que estos juegos siempre han sufrido mucho, los npc me parecen los clásicos absurdos que se mueven erráticos), adoro ver como los trajes de assassins van evolucionando según las fechas manteniendo todos denominadores comunes (no me gusta nada el sombrero tampoco, pero por fechas es lo típico)...

Pero se han perdido cosas. Ubisoft se ha relajado (como le pasa a tantas compañías) y ha visto dinero fácil. Hemos perdido el cariño a la hora de hacer el juego por el camino, hemos perdido la sensación de vertigo constante al hacer el parkour (al menos a mi, me parece que la sensación de "me estoy jugando la vida subiendo esto" ha caído en picado)... Pero lo peor es la jodida sobreexplotación. Es posible que este mismo juego, lo sacas el año que viene, y te da la sensación de una evolución [que ojo, a priori, la tiene. Me encanta el tema del gancho que pueda usarse como tirolina para salvar las grandes calles, está el tema de los carruajes, de los trenes...] pero en vez de eso, usan un estilo demasiado "reciclado" con lo que te parece estar viendo lo mismo otra vez... Y lo que has visto la ultima vez no era bueno, tu opinión sobre esto va a ser pésima, sin olvidar el hecho de, con tantos AC seguidos, a uno incluso le cuesta seguir el ritmo.

Por no hablar de el hecho de (Y esto no es cosa única de Ubisoft) tratar a la gente como idiota: ¿De verdad es necesario tener una linea que marque hacia donde va el carruaje que perseguimos el cual, mágicamente, reduce si estamos muy lejos? ¿No puedes en vez de una guia hacer que el jugador tenga que esforzarse y, si le pierde de vista, tener que jugársela en una dirección o ver que hay gente mirando al fondo de una calle en plan: "Menudo loco"?

Debe ser la unica saga que, los fans, piden por favor que se espacien los tiempos entre juegos... Pero en vez de eso, solo prima el dinero, y para ello necesitamos sacar a juego por año y 5 ediciones especiales diferentes.

Es curioso, el concepto principal de este juego eran los asesinos, un credo, una lucha antigua y una historia en el presente, eso se ha perdido. Pero es que en jugabilidad hay algo mas grave, los conceptos que daban base a este juego se han visto adelantados por la derecha por otros: El parkour de Dying Light ha conseguido estar mucho mas fluido que el de AC dando mas sensación de velocidad al moverte, el vertigo de Mirrors edge que te da la sensación de que si das un paso en falso vas a caer y te vas a matar, en cuanto a peleas grupales la lista es tan amplia que podemos dejar que cada uno piense en el suyo...

Por mi parte, me gustan X cosas, pero no consigo enamorarme. Supongo que le daré mucho tiempo y ya me lo compraré a un precio bajo (misma filosofía que tome en Unity). Me da la sensación que este juego ha derivado tanto, que inscluso la película tiene mas potencial que los propios juegos, y esto en el mundo de los videojuegos, es para analizarlo.
Por cierto, ya han mostrado las diferentes ediciones que tendrán, y como siempre a mi ya me tienen ganado con las figuras jajaja otra que estará en la vitrina xD

Aquí están: http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... icate.aspx
Lanzamiento en octubre de 2015. Versión mínimamente jugable en mayo de 2016. Próximo en octubre de 2016.
Yo los jugué todos hasta el 3, ni siquiera llegué a acabar el 3, me aburría como una ostra. El primero a pesar de ser el más monótono me gustó mucho y es el único tipo sandbox, con el 2 flipé, esa recreación de florencia, venecia, forli, la toscana fué brutal, aparte la trama fué buena tanto la del presente como la del marco histórico.

A partir de la hermandad la saga empezó a caer aunque tanto esta última como el revelations estan más o menos bien, pero ya el 3 me pareció infumable por todos lados, tanto que ni llegué a terminarlo. Y ya no he comprado ninguno más, he perdido todo el interés en esta saga, ya los templarios no tienen el mismo peso, los asesinos han dejado de ser ese credo fuerte y únido, con sub-historias que no aportan nada y la NO presente iglesía que jugaba un buen papel en el duo asesinos-templarios han hecho que la saga decaiga muchisimo.

Dicho esto, lo más probable es que juegue el Unity cuando esté por 8-10€ de 2ªmano en los cajones del game, y lo mismo haré con el syndicate ya que me gustaría visitar parís y el londres victoriano, aunque ello conlleve tragarse una historía infumable.
Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...

Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.
Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...

Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.

No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.

Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...
ros escribió:Lanzamiento en octubre de 2015. Versión mínimamente jugable en mayo de 2016. Próximo en octubre de 2016.

yo jugue a unity de lanzamiento y solo me tope con un bug dos veces en toda la partida (quedarme de pie dentro de un fardo de paja y no poder moverme), yo a veces pienso que a algunos os vendieron la beta, o que yo no veo tanto bug donde otros si.
TyrantLOL escribió:
Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...

Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.

No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.

Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...



Yo quiero un nuevo Prince Of Persia que ya va siendo hora y soy muy fanática de esa saga pero vamos lo dudo aunque dijeron que estaban trabajando en ello...
Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff [+risas]

Imagen
Kaileena88 escribió:
TyrantLOL escribió:
Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...

Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.

No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.

Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...



Yo quiero un nuevo Prince Of Persia que ya va siendo hora y soy muy fanática de esa saga pero vamos lo dudo aunque dijeron que estaban trabajando en ello...


Prince of qué??

Dejaré que pasen los meses, que Ubi adecente el juego y entonces, quizás, pensaré si comprármelo...
Odio lo que han hecho con esta saga! Y mira que me ha gustado y me gusta, pero.. juego por año!? o mejor dicho, tal y como han posteado, 5 juegos por año???

[facepalm] mal Ubisoft, mal! así tenemos las mierdas que tenemos
ZaRMaN escribió:Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff [+risas]

Imagen




No seas malo. Las balas de Ubi van para dónde ella quiera [+risas]
ros escribió:
ZaRMaN escribió:Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff [+risas]

Imagen




No seas malo. Las balas de Ubi van para dónde ella quiera [+risas]


Ahora que lo pienso se nota que los de Ubi son unos estudiosos de la ostia. Como en aquella época la pólvora aún no era demasiado potente, cuando disparaban tenían que apuntar más arriba para que la bala hiciera parábola y diera en el blanco. Me encanta como Ubi se documenta a conciencia sin escatimar en detalles [burla2]
ZaRMaN escribió:Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff [+risas]

Tienes bastantes cagadas, pero yo creo que se pueden arreglar de aqui al lanzamiento.

Salvo una ... las persecuciones de carretas, que les han metido unas fisicas atroces, y eso creo que va a ser así en la versión final
Acabo de ver el tráiler y tienen muchas cosas que arreglar, pero la ambientación y el lugar donde se sitúa esta entrega me gusta, lo que veo muuuuy tosco y tienen que arreglar es el sistema de combate, veo muchísimo mejor el del 3 XD
Uf a mí este AC me llena de dudas, me parece que va a ser como el Black Flag, donde la historia de Assassin va a ser casi nula y vamos a manejar a un tío que solo va por su interés, hasta que no llegue el E3 y muestren algo de gameplay no me decidiré para nada
Mira tú que yo pienso que nos van a sorprender gratamente. No porque sea un juegazo ni mucho menos sino porque después de lo visto, esperamos tal mierda y le vamos a dar tanta caña hasta que salga, que es imposible que exista algo tan mierdoso, como decía Aristóteles [carcajad]
3319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667