Assassin's Creed: Syndicate

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
JorgePinxy95 escribió:
chufirulo escribió:Madre mia, asi nos va... nos enseñan un video cutre y ya anda la gente como loca reservando se vayan a quedar sin copia... el español es el unico animal que tropieza 3, 4 y las veces que haga falta con la misma piedra... [facepalm]
No tuvieron suficiente con la que nos liaron con Unity, y ahora seguimos confiando en esa compañia experta en el buenhacer y en la que todos confiamos llamada Ubi... patetico.
Imagen


Cada uno estamos en nuestro derecho de gastarnos nuestro dinero en lo que queramos no? yo llevo disfrutando desde el primer Assassins y el Unity también lo disfruté, asique si no tienes nada mejor que decir mejor no ensucies el tema ;)


Lo sé... Eso no quiere decir que tu compra no me joda vivo.
Ejemplo con tu voto puede votar a quien quieras y gracias a eso hemos tenido un pp con mayoría absoluta. A ver si que tengas derecho.. Signfica que no me va afectar. Gracias a ti esta saga se ha ido a la mierda. Y solo gracias a ti y tu conformismo seguirá a peor..pero como eres feliz que se tw puede decir.


Que bieeen otro juego más de ubi y sus fans nintenderos..ole!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hantamuteki escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Cada uno estamos en nuestro derecho de gastarnos nuestro dinero en lo que queramos no? yo llevo disfrutando desde el primer Assassins y el Unity también lo disfruté, asique si no tienes nada mejor que decir mejor no ensucies el tema ;)


Lo sé... Eso no quiere decir que tu compra no me joda vivo.
Ejemplo con tu voto puede votar a quien quieras y gracias a eso hemos tenido un pp con mayoría absoluta. A ver si que tengas derecho.. Signfica que no me va afectar. Gracias a ti esta saga se ha ido a la mierda. Y solo gracias a ti y tu conformismo seguirá a peor..pero como eres feliz que se tw puede decir.


Que bieeen otro juego más de ubi y sus fans nintenderos..ole!

Gracias por contestarle tu, estoy hasta los mismisimos de estos fanboys. Por supuesto cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero asi nos va, juegos sin acabar llenisimos de bugs, repletos de parches y DLCs. Es realmente penoso como el español medio se conforma con cualquier cosa, ya no solo con los videojuegos, sino con cualquier tema. Estamos tan tan acostumbrados a asumir cualquier tipo de mediocridad y no hacernos respetar ni reclamar nuestros derechos. Perdon el offtopic pero es que es impresionante como uno lee y ve lo que paso el dia del lanzamiento de Unity, y que despues de semejante cumulo de despropositos siga habiendo gente que sigue picando...
buber1 escribió:
yoink escribió:no entiendo como podeis caer en la misma mierda una y otra vez.....en fin....seran cosas del ser humano que aunque les timen 20 veces siguen picando....


Creo que lo mejor es esperar al lanzamiento del juego, asi no te la juegas.


con los antecedentes que tienen ya los AC reservarlo es un acto de valentia total, de no tener respeto por la vida xD.
JorgePinxy95 escribió:Cada uno estamos en nuestro derecho de gastarnos nuestro dinero en lo que queramos no? yo llevo disfrutando desde el primer Assassins y el Unity también lo disfruté

+1

Cada año el Assassin's es uno de los juegos que mas disfruto, a pesar de sus fallos, y seguire comprandolos mientras siga disfrutandolos. Los que no los disfrutan, pues que se jodan.
PARA LOS PESADOS:
No soy mucho de escribir posts pero es que ya uno se cansa que en cada hilo haya la fase de "Yo soy un ser supremo que sé donde y como gastarme mi dinero y, el vuestro" para, luego pasar a la fase de "Este juego es una soberana basura y, gracias a todos vosotros, sólo hay bugs y blablabla, que yo no compro nunca ni FIFA, NBA, COD, o cualquier otra saga anual."

PARA EL RESTO DE ESTE HILO:
En serio, dejad de imponer vuestras formas de ver la vida que, son igual de validas que los bobos que nos compraremos el nuevo "AC" o, los que compren el Season Pass del "Batman: AK".

Respecto al juego, a mi me parece que va ser un juegazo pero, no un buen "AC", es decir, creo que será como el "AC: Black flag", un juego muy adictivo pero, me huelo que en historia del presente...

Y, creo también que la saga va camino del presente poco a poco, nos están metiendo armas de fuego más "contundentes", menos espadas y capuchas (por fin) y un leve sistema de tráfico... ¿Lo próximo? Yo creo que será ir hacía adelante, ya sea el Nueva York, Chicago o Los Angeles de la mafia, el Viejo Oeste "moderno", las dos Guerras Mundiales, ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
JorgePinxy95 escribió:Cada uno estamos en nuestro derecho de gastarnos nuestro dinero en lo que queramos no? yo llevo disfrutando desde el primer Assassins y el Unity también lo disfruté

+1

Cada año el Assassin's es uno de los juegos que mas disfruto, a pesar de sus fallos, y seguire comprandolos mientras siga disfrutandolos. Los que no los disfrutan, pues que se jodan.

Yo tambien los he jugado todos y disfrutado (algunos mas que otros), yo no digo que el juego no se compre, faltaria mas, sino me interesase no estaria en este hilo. Lo que no entiendo es las prereservas 6 meses antes, es que si fuese aun una edicion especial de unas cuantas unidades lo medio entenderia, pero es que parece que se vayan a agotar a media noche como Apple con los iphones o los iWatch...
Sabiendo las cagadas que hace Ubi... en fin, no sigo con el tema, que cada uno reserve lo que le salga de los cojones, mientras Ubi riendose a carcajadas...
Imagen
chufirulo escribió:
hantamuteki escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Cada uno estamos en nuestro derecho de gastarnos nuestro dinero en lo que queramos no? yo llevo disfrutando desde el primer Assassins y el Unity también lo disfruté, asique si no tienes nada mejor que decir mejor no ensucies el tema ;)


Lo sé... Eso no quiere decir que tu compra no me joda vivo.
Ejemplo con tu voto puede votar a quien quieras y gracias a eso hemos tenido un pp con mayoría absoluta. A ver si que tengas derecho.. Signfica que no me va afectar. Gracias a ti esta saga se ha ido a la mierda. Y solo gracias a ti y tu conformismo seguirá a peor..pero como eres feliz que se tw puede decir.


Que bieeen otro juego más de ubi y sus fans nintenderos..ole!

Gracias por contestarle tu, estoy hasta los mismisimos de estos fanboys. Por supuesto cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero asi nos va, juegos sin acabar llenisimos de bugs, repletos de parches y DLCs. Es realmente penoso como el español medio se conforma con cualquier cosa, ya no solo con los videojuegos, sino con cualquier tema. Estamos tan tan acostumbrados a asumir cualquier tipo de mediocridad y no hacernos respetar ni reclamar nuestros derechos. Perdon el offtopic pero es que es impresionante como uno lee y ve lo que paso el dia del lanzamiento de Unity, y que despues de semejante cumulo de despropositos siga habiendo gente que sigue picando...


pues explica que paso con unity de lanzamiento (juego no se si has jugado), porque yo no encontre mas que dos bugs en toda la partida, y un dlc gratuito, y varios parches que se han descargado solos sin yo hacer nada porque en ps4 se hace automatico. El fallo que le puedo ver yo al juego es sobre la historia, que la veo mas floja, pero aun asi me parecio un juego divertido y con una buena jugabilidad. Asi que yo por mi parte, si pienso comprar este juego.
Porque dime que juego no tiene bugs, parches y dlcs, si aplicamos tu regla de 3, no deberiamos comprar practicamente ningun juego.
@chufirulo, pues yo no lo reservo pq tengo el Rogue pendiente, pero sino lo reservaria, pq con lo que he visto ya se que me va a gustar el juego.

Txiskokrispies escribió:Respecto al juego, a mi me parece que va ser un juegazo pero, no un buen "AC", es decir, creo que será como el "AC: Black flag"

Yo tengo el mismo feeling, que va a ser un juegazo de guerras de bandas, pero poco trasfondo de asesinos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:
hantamuteki escribió:
Lo sé... Eso no quiere decir que tu compra no me joda vivo.
Ejemplo con tu voto puede votar a quien quieras y gracias a eso hemos tenido un pp con mayoría absoluta. A ver si que tengas derecho.. Signfica que no me va afectar. Gracias a ti esta saga se ha ido a la mierda. Y solo gracias a ti y tu conformismo seguirá a peor..pero como eres feliz que se tw puede decir.


Que bieeen otro juego más de ubi y sus fans nintenderos..ole!

Gracias por contestarle tu, estoy hasta los mismisimos de estos fanboys. Por supuesto cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero asi nos va, juegos sin acabar llenisimos de bugs, repletos de parches y DLCs. Es realmente penoso como el español medio se conforma con cualquier cosa, ya no solo con los videojuegos, sino con cualquier tema. Estamos tan tan acostumbrados a asumir cualquier tipo de mediocridad y no hacernos respetar ni reclamar nuestros derechos. Perdon el offtopic pero es que es impresionante como uno lee y ve lo que paso el dia del lanzamiento de Unity, y que despues de semejante cumulo de despropositos siga habiendo gente que sigue picando...


pues explica que paso con unity de lanzamiento (juego no has jugado), porque yo no encontre mas que dos bugs en toda la partida, y un dlc gratuito, y varios parches que se han descargado solos sin yo hacer nada porque en ps4 se hace automatico. El fallo que le puedo ver yo al juego es sobre la historia, que la veo mas floja, pero aun asi me parecio un juego divertido y con una buena jugabilidad. Asi que yo por mi parte, si pienso comprar este juego.
Porque dime que juego no tiene bugs, parches y dlcs, si aplicamos tu regla de 3, no deberiamos comprar practicamente ningun juego.

Claro, no lo comprarias de salida, el dia de salida eso se ralentizaba cosa mala, no llegaba a 20frames ni a 15 en algunos puntos. El popping era penoso, las texturas no cargaban bien, los npcs se subian por las paredes y se quedaban hundidos en el suelo, andaban por el cielo... y mil errores mas. Tardaron casi dos meses en dejarlo como tu lo has jugado (supuestamente), y como yo lo he jugado. Yo me lo he comprado por supuesto, pero una vez que todos los errores estaban arreglados. Y es mas, ese DLC gratuito, lo regalaron porque fue tan vergonzoso lo que pasó que algo tenian que hacer para intentar compensar a la gente. De hecho, a los que compraron el Season Pass les regalaron otro juego completo... para que te hagas una idea de la que formaron en el lanzamiento.
chufirulo escribió:...

pues me compre la edicion guillotine de ubishop de lanzamiento, y lo jugue en cuanto mismo me llego, y no note nada de lo que dices. Ya te digo que el unico bug que me encontre dos veces, fue quedarme de pie en un monton de paja sin poder moverme
Por lo que paso con Unity, con este lo estoy mirando todo con lupa. Seguramente no lo compre de salida porque estoy hasta los cojones de ubi y sus chapuzas, pero mas adelante cuando lo parcheen pille la coleccionista
empiezan ya con bugs....

https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU

de risa... encimas tienen la poca verguenza de ir mostrando promociones de reserva esperando que lo reserves visto lo visto... no me pille el unity y este tiene toda la pinta que tampoco lo voy a pillar, asi que a esperar a un asassins creed en japon que espero que valga mas la pena...
Sigo diciendo lo mismo, para ensuciar el post es mejor que no comentéis...
Yo no sé que derecho tienes a llamarme Fanboy por que me guste una saga, lo que pasa que ahora no disfrutais una mierda los juegos y ahora parece que se juega por la resolución y los frames...cuando de toda la vida se juega para disfrutar y divertirse, no estar todo el dia como vosotros echando mierda a todos los juegos.
Llamarme conformista o lo que os dé la gana, pero yo juego para disfrutar y la saga Assassins para mi es única, dime otra saga que sea igual y mejor, por que creo que de su género es la única ;)
RoxasDAuditore escribió:
GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo

Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition

He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones

Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego


La "Gold edition" que es la que trae el pase de temporada, es solo en digital para PC si no me equivoco. También tienes la Big Ben edition, que es la más tocha (140€) y exclusiva de la tienda de Ubisoft, que también trae el pase de temporada y es para todas las plataformas. Las ediciones Charing Cross y Rooks no incluyen el pase.

Todas las ediciones las puedes reservar desde aquí:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... vars.false


Gracias! Al final he reservado la edición normal, el pase, que seguramente valga unos 25 € y sus contenidos no saldrán hasta el año que viene (como ha sido así en toda la saga) me lo compraré en Navidad que tendré pasta de sobra para comprarlo sin problemas
OVA GAIDEN escribió:empiezan ya con bugs....

https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU

de risa... encimas tienen la poca verguenza de ir mostrando promociones de reserva esperando que lo reserves visto lo visto... no me pille el unity y este tiene toda la pinta que tampoco lo voy a pillar, asi que a esperar a un asassins creed en japon que espero que valga mas la pena...


Tócate los cojones... Lo de la IA que se queda mirando al muerto, pues mira, se puede perdonar, pero lo demas... Si es una prealpha y ya tienen esos fallos, sabemos que UbiChapuzas no los va a arreglar. Eso creo que salia tambien en Unity y pasaron. Y eso que supuestamente no iban a repetir los fallos de Unity [+risas] [+risas]. Lo dicho, cuando lo parcheen lo compraré, porque para dejarme la pasta y tenerlo arrimado hasta que les salga de los huevos parchear lo que han vagueado...
Galon_2000 escribió:
OVA GAIDEN escribió:empiezan ya con bugs....

https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU

de risa... encimas tienen la poca verguenza de ir mostrando promociones de reserva esperando que lo reserves visto lo visto... no me pille el unity y este tiene toda la pinta que tampoco lo voy a pillar, asi que a esperar a un asassins creed en japon que espero que valga mas la pena...


Tócate los cojones... Lo de la IA que se queda mirando al muerto, pues mira, se puede perdonar, pero lo demas... Si es una prealpha y ya tienen esos fallos, sabemos que UbiChapuzas no los va a arreglar. Eso creo que salia tambien en Unity y pasaron. Y eso que supuestamente no iban a repetir los fallos de Unity [+risas] [+risas]. Lo dicho, cuando lo parcheen lo compraré, porque para dejarme la pasta y tenerlo arrimado hasta que les salga de los huevos parchear lo que han vagueado...



yo creo que tendrian que echarle un vistazo a ese motor... la lia demasiado xD hasta que no me cambien ese motor no pillo un assasins o al menos, que me saquen el rumoreado assasins japan ninja xD como molaria... es que a mi la epoca victoriana... como que no me mata mucho...
OVA GAIDEN escribió:
Galon_2000 escribió:
OVA GAIDEN escribió:empiezan ya con bugs....

https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU

de risa... encimas tienen la poca verguenza de ir mostrando promociones de reserva esperando que lo reserves visto lo visto... no me pille el unity y este tiene toda la pinta que tampoco lo voy a pillar, asi que a esperar a un asassins creed en japon que espero que valga mas la pena...


Tócate los cojones... Lo de la IA que se queda mirando al muerto, pues mira, se puede perdonar, pero lo demas... Si es una prealpha y ya tienen esos fallos, sabemos que UbiChapuzas no los va a arreglar. Eso creo que salia tambien en Unity y pasaron. Y eso que supuestamente no iban a repetir los fallos de Unity [+risas] [+risas]. Lo dicho, cuando lo parcheen lo compraré, porque para dejarme la pasta y tenerlo arrimado hasta que les salga de los huevos parchear lo que han vagueado...



yo creo que tendrian que echarle un vistazo a ese motor... la lia demasiado xD hasta que no me cambien ese motor no pillo un assasins o al menos, que me saquen el rumoreado assasins japan ninja xD como molaria... es que a mi la epoca victoriana... como que no me mata mucho...


Yo creo que el motor no la liaría si se optimiza bien, que esta gente, la palabra optimizar pues la usan bastante poco. Si estos detalles (que para mi son lamentables con un motor que es el mismo del Black Flag llevado al límite) no los pulen, pues dice bastante. A mi la saga AC me encanta, pero con Unity acabaron con mi paciencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:...

pues me compre la edicion guillotine de ubishop de lanzamiento, y lo jugue en cuanto mismo me llego, y no note nada de lo que dices. Ya te digo que el unico bug que me encontre dos veces, fue quedarme de pie en un monton de paja sin poder moverme

Enhorabuena campeon, tienes una super PS4 overclockeada con configuraciones capaces de corregir bugs de desarrolladores.
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/ Echate un vistazo al listado de parches y los cientos de problemas que corrigen.
JorgePinxy95 escribió:Sigo diciendo lo mismo, para ensuciar el post es mejor que no comentéis...
Yo no sé que derecho tienes a llamarme Fanboy por que me guste una saga, lo que pasa que ahora no disfrutais una mierda los juegos y ahora parece que se juega por la resolución y los frames...cuando de toda la vida se juega para disfrutar y divertirse, no estar todo el dia como vosotros echando mierda a todos los juegos.
Llamarme conformista o lo que os dé la gana, pero yo juego para disfrutar y la saga Assassins para mi es única, dime otra saga que sea igual y mejor, por que creo que de su género es la única ;)

¿ensuciar el post es hablar sobre la moto que nos vendieron con el anterior? una cosa es la resolucion, y otra es una bajada de frames a 10 o 15, que lo hacian totalmente injugable. Si tu disfrutas viendo personajes flotar, otros aparecer delante de tus narices como por arte de magia y mil cosas mas, genial por ti. Yo el juego lo disfrute un mes después de su salida, cuando arreglaron todos los fallos (reconocidos por la propia Ubi) y pude jugar al juego bien
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto. Llamar fanboy a alguin no va a hacer que tu opinión tenga más peso.
El tema bugs no afecta a todos por igual ... yo por ejemplo en AC3 tuve bastantes mas que Unity, pero en general Unity ha tenido mas, es cuestión de lo que te toca.
Me dicen que este londres victoriano es paris conde unity con un skin + edificios emblemáticos de la localización y cuela tranquilamente.

Ni una más con la saga Assasins + Ubisoft.
chufirulo escribió:
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:...

pues me compre la edicion guillotine de ubishop de lanzamiento, y lo jugue en cuanto mismo me llego, y no note nada de lo que dices. Ya te digo que el unico bug que me encontre dos veces, fue quedarme de pie en un monton de paja sin poder moverme

Enhorabuena campeon, tienes una super PS4 overclockeada con configuraciones capaces de corregir bugs de desarrolladores.
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/ Echate un vistazo al listado de parches y los cientos de problemas que corrigen.
JorgePinxy95 escribió:Sigo diciendo lo mismo, para ensuciar el post es mejor que no comentéis...
Yo no sé que derecho tienes a llamarme Fanboy por que me guste una saga, lo que pasa que ahora no disfrutais una mierda los juegos y ahora parece que se juega por la resolución y los frames...cuando de toda la vida se juega para disfrutar y divertirse, no estar todo el dia como vosotros echando mierda a todos los juegos.
Llamarme conformista o lo que os dé la gana, pero yo juego para disfrutar y la saga Assassins para mi es única, dime otra saga que sea igual y mejor, por que creo que de su género es la única ;)

¿ensuciar el post es hablar sobre la moto que nos vendieron con el anterior? una cosa es la resolucion, y otra es una bajada de frames a 10 o 15, que lo hacian totalmente injugable. Si tu disfrutas viendo personajes flotar, otros aparecer delante de tus narices como por arte de magia y mil cosas mas, genial por ti. Yo el juego lo disfrute un mes después de su salida, cuando arreglaron todos los fallos (reconocidos por la propia Ubi) y pude jugar al juego bien, esa es la diferencia entre un fan de la saga (como yo) y un fanboy prereservas (como tu).


Tampoco creo que haga falta el no respetar a los demas. Cada cual que haga lo que quiera, si lo reserva o no es cosa de la gente que lo haga. Yo por ejemplo soy fan de la saga pero como dije antes, con Unity me llenaron el gorro, y este lo compraré mas adelante, que no tengo prisa, ya que mis prioridades este año son el Batman y el MGSV. Pero cada cual que haga lo que quiera, no estamos aqui para decir si son unos tontos o no por comprarlo ya, solo damos nuestra opinión de lo que nos parece el juego y ya está, no hace falta llegar al límite del insulto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:El tema bugs no afecta a todos por igual ... yo por ejemplo en AC3 tuve bastantes mas que Unity, pero en general Unity ha tenido mas, es cuestión de lo que te toca.

Pero reconoceme que una cosa son bugs (mas o menos molestos, ver personajes trabados, que el jugador se quede pillado en un carro, etc), y otra son caidas de framerate brutales (como cuando escalabas la roseta de notredam que eso parecia que iba a reventar la ps4) o el popping exageradisimo. Eso para mi (y para todo amante de los videojuegos) es una cagada y afecta a la jugabilidad. Y lo que yo digo, es producto de sacar un juego sin terminar, porque todos esos fallos (o la inmensa mayoria de ellos) fueron arreglados con los sucesivos parches que sacaron despues, y quitando que la historia sea mas sosa que un bote de cornflakes con arroz hervido, el juego esta muy guapo (una vez arreglado) y luce espectacular en algunos momentos.
Esto se evita con las prereservas, Ubi dice "si ya me han comprao el juego, que mas da sacar un producto de calidad, les doy alfalfa para las ovejas y ya si eso sacare el ketchup despues para que les sepa a algo (parches)".
Alguien que sepa como funcionan las reservas en Ubishop me puede echar una mano???

Se supone que se paga cuando lo envíen pero intento reservar y me rechaza el pago supongo que porque tengo solo 20 euros...
Puedo meter 150 para que me acepte la reserva y luego sacarlos???
O como funciona esto de las reserbas en Ubishop?
Menos mal que yo soy de comprar los Assassins de salida (por el tema de las ediciones coleccionistas) pero luego los juego pasados una temporada (aun tengo el Unity pendiente por empezar) así que me suelo evitar esos problemas iniciales que suelen tener xD.

De todas formas a mi parecer todos estos problemas vienen no por que la empresa sea una impresentable y le de igual todo, por que vamos no creo que quieran tener malas criticas y sinceramente el caso de Unity deja mala impresión... sinceramente pienso que son fallos que salen por que muchas veces prueban y testean los juegos en consolas "especiales" que igual en esas consolas no da ningún fallo pero que en las consolas básicas de todo el mundo pues pueda fallar algo (no se si me explico bien). Por ejemplo el caso de Borderlands 2 de PS Vita que también fue un port nefasto pero que mas o menos ahora ya es jugable.. si lo juegas en ingles, si intentas jugar al juego en español sigue fallando mucho y se sigue colgando constantemente mientras que si lo juegas en ingles pues funciona casi perfecto con algún cuelgue puntual. La gente mando mensajes quejándose de que el juego funciona mal y la respuesta fue que el juego funciona bien... claro por que lo testearan en ingles y como a ellos les funciona bien pues se piensan que el juego funciona bien sin darse cuenta que igual los problemas viene al jugarlos en otro idioma.

No se si me explico lo que quiero decir pero bueno xD, hay veces que salen fallos que no has visto o que a ti no te han pasado y por eso sacas el juego pensando que funciona bien y luego zasca..

Saludos!
Lord Duke escribió:Menos mal que yo soy de comprar los Assassins de salida (por el tema de las ediciones coleccionistas) pero luego los juego pasados una temporada (aun tengo el Unity pendiente por empezar) así que me suelo evitar esos problemas iniciales que suelen tener xD.

De todas formas a mi parecer todos estos problemas vienen no por que la empresa sea una impresentable y le de igual todo, por que vamos no creo que quieran tener malas criticas y sinceramente el caso de Unity deja mala impresión... sinceramente pienso que son fallos que salen por que muchas veces prueban y testean los juegos en consolas "especiales" que igual en esas consolas no da ningún fallo pero que en las consolas básicas de todo el mundo pues pueda fallar algo (no se si me explico bien). Por ejemplo el caso de Borderlands 2 de PS Vita que también fue un port nefasto pero que mas o menos ahora ya es jugable.. si lo juegas en ingles, si intentas jugar al juego en español sigue fallando mucho y se sigue colgando constantemente mientras que si lo juegas en ingles pues funciona casi perfecto con algún cuelgue puntual. La gente mando mensajes quejándose de que el juego funciona mal y la respuesta fue que el juego funciona bien... claro por que lo testearan en ingles y como a ellos les funciona bien pues se piensan que el juego funciona bien sin darse cuenta que igual los problemas viene al jugarlos en otro idioma.

No se si me explico lo que quiero decir pero bueno xD, hay veces que salen fallos que no has visto o que a ti no te han pasado y por eso sacas el juego pensando que funciona bien y luego zasca..

Saludos!


Los fallos no es por las "consolas especiales", los bugs son al azar, hoy no te sale ninguno pero mañana te salen 8. Lo digo por experiencia. Los fallos son por que hoy dia las empresas muchas veces se basan en fechas para sacar los juegos, hay veces que los retrasos son debido a que se dan fechas creyendo tener el trabajo terminado, pero luego salen fallos donde antes no lo habian. Ubisoft se basa en esto que te digo, dan una fecha y la han de cumplir, porque AC es la gallina de los huevos de oro y saben que van a vender, luego los que testeamos los juegos somos nosotros, creyendo que por una vez (año tras año) ese AC no tendrá bugs. Nada mas lejos de la realidad, vamos que no lo optimizan como deberían.
chufirulo escribió:
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:...

pues me compre la edicion guillotine de ubishop de lanzamiento, y lo jugue en cuanto mismo me llego, y no note nada de lo que dices. Ya te digo que el unico bug que me encontre dos veces, fue quedarme de pie en un monton de paja sin poder moverme

Enhorabuena campeon, tienes una super PS4 overclockeada con configuraciones capaces de corregir bugs de desarrolladores.
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/ Echate un vistazo al listado de parches y los cientos de problemas que corrigen.


yo no digo que no tenga o no bugs, pero deberias saber que los bugs pueden ocurrrir o no segun la partida. Por ejemplo el bug ese que solo se veia la boca y los ojos de los persnoajes pero no la cara, yo nunca lo he visto, y ya te digo que yo jugue el juego de lanzamiento. lo mismo no soy quisquilloso con los bugs y lo que para alguien es molesto no lo es para mi.
Lord Duke escribió:Menos mal que yo soy de comprar los Assassins de salida (por el tema de las ediciones coleccionistas) pero luego los juego pasados una temporada (aun tengo el Unity pendiente por empezar) así que me suelo evitar esos problemas iniciales que suelen tener xD.

De todas formas a mi parecer todos estos problemas vienen no por que la empresa sea una impresentable y le de igual todo, por que vamos no creo que quieran tener malas criticas y sinceramente el caso de Unity deja mala impresión... sinceramente pienso que son fallos que salen por que muchas veces prueban y testean los juegos en consolas "especiales" que igual en esas consolas no da ningún fallo pero que en las consolas básicas de todo el mundo pues pueda fallar algo (no se si me explico bien). Por ejemplo el caso de Borderlands 2 de PS Vita que también fue un port nefasto pero que mas o menos ahora ya es jugable.. si lo juegas en ingles, si intentas jugar al juego en español sigue fallando mucho y se sigue colgando constantemente mientras que si lo juegas en ingles pues funciona casi perfecto con algún cuelgue puntual. La gente mando mensajes quejándose de que el juego funciona mal y la respuesta fue que el juego funciona bien... claro por que lo testearan en ingles y como a ellos les funciona bien pues se piensan que el juego funciona bien sin darse cuenta que igual los problemas viene al jugarlos en otro idioma.

No se si me explico lo que quiero decir pero bueno xD, hay veces que salen fallos que no has visto o que a ti no te han pasado y por eso sacas el juego pensando que funciona bien y luego zasca..

Saludos!

Jajaja exactamente eso hago yo. De hecho, empecé a jugar a Unity cuando sacaron el último parche hace poco, ese que desbloqueaba los cofres de la app xD.
Galon_2000 escribió:
Lord Duke escribió:Menos mal que yo soy de comprar los Assassins de salida (por el tema de las ediciones coleccionistas) pero luego los juego pasados una temporada (aun tengo el Unity pendiente por empezar) así que me suelo evitar esos problemas iniciales que suelen tener xD.

De todas formas a mi parecer todos estos problemas vienen no por que la empresa sea una impresentable y le de igual todo, por que vamos no creo que quieran tener malas criticas y sinceramente el caso de Unity deja mala impresión... sinceramente pienso que son fallos que salen por que muchas veces prueban y testean los juegos en consolas "especiales" que igual en esas consolas no da ningún fallo pero que en las consolas básicas de todo el mundo pues pueda fallar algo (no se si me explico bien). Por ejemplo el caso de Borderlands 2 de PS Vita que también fue un port nefasto pero que mas o menos ahora ya es jugable.. si lo juegas en ingles, si intentas jugar al juego en español sigue fallando mucho y se sigue colgando constantemente mientras que si lo juegas en ingles pues funciona casi perfecto con algún cuelgue puntual. La gente mando mensajes quejándose de que el juego funciona mal y la respuesta fue que el juego funciona bien... claro por que lo testearan en ingles y como a ellos les funciona bien pues se piensan que el juego funciona bien sin darse cuenta que igual los problemas viene al jugarlos en otro idioma.

No se si me explico lo que quiero decir pero bueno xD, hay veces que salen fallos que no has visto o que a ti no te han pasado y por eso sacas el juego pensando que funciona bien y luego zasca..

Saludos!


Los fallos no es por las "consolas especiales", los bugs son al azar, hoy no te sale ninguno pero mañana te salen 8. Lo digo por experiencia. Los fallos son por que hoy dia las empresas muchas veces se basan en fechas para sacar los juegos, hay veces que los retrasos son debido a que se dan fechas creyendo tener el trabajo terminado, pero luego salen fallos donde antes no lo habian. Ubisoft se basa en esto que te digo, dan una fecha y la han de cumplir, porque AC es la gallina de los huevos de oro y saben que van a vender, luego los que testeamos los juegos somos nosotros, creyendo que por una vez (año tras año) ese AC no tendrá bugs. Nada mas lejos de la realidad, vamos que no lo optimizan como deberían.


No si no digo que sea solo por eso, como bien dices hay fallos que un día salen y otros no. Por lo tanto si cuando testean el juego no les aparece ese fallo pues lo toman como que esta bien, igual deberían probar mas veces o hacer testeos mas a conciencia (y aun así puede que no salga el fallo). Ademas también es verdad que muchas veces somos los propios usuarios los que jugamos a lo cafre y hacemos cosas que los desarrolladores ni se imaginan que alguien pudiera intentar hacer X cosa.. ya sabes la gente es especialista en intentar buscar fallos o exploits xD (solo hay que ver en destiny).

Saludos
Bueno, el vídeo tiene bugs, es innegable, aunque la verdad yo no me había fijado en nada de lo que se describe en ese vídeo, de verdad, nada de nada

Quien piense que Syndicate no tendrá bugs es muy inocente, Unity salió fatal, yo me lo compré en enero donde ya estaban arreglado los bugs importantes, no creo que Syndicate tenga el mismo nivel de bugs que Unity, recibieron demasiadas piedras como para volver a repetir la misma jugada otra vez. Esto solo lo pienso yo, no que lo haya dicho el equipo o nada, pero pienso así

Al fin y al cabo Unity quedó genial con los parches, pero lo cierto es que salió fatal, si este sale igual Ubisoft va a tener serios problemas y tendría que regalar otro DLC xD

Pero bueno, soy positivo y pienso que esta vez lo pueden hacer mejor
hantamuteki escribió:Lo sé... Eso no quiere decir que tu compra no me joda vivo.
Ejemplo con tu voto puede votar a quien quieras y gracias a eso hemos tenido un pp con mayoría absoluta. A ver si que tengas derecho.. Signfica que no me va afectar. Gracias a ti esta saga se ha ido a la mierda. Y solo gracias a ti y tu conformismo seguirá a peor..pero como eres feliz que se tw puede decir.


Que bieeen otro juego más de ubi y sus fans nintenderos..ole!


Perdona?? Yo creo que ya te estas pasando un poco no??

Vamos a ver, que a ti te haya dejado de gustar el juego, me parece fantastico. Pero hay gente que a dia de hoy, entre los que me incluyo el juego nos ha ido gustando mas y mas. Que cojones tiene de malo? Para gustos colores macho.

Respecto a tu comentario de politica no me sale de los cojones entrar, ya que este no es el hilo.

Y te lo vuelvo a decir, esta saga no se ha ido a la mierda, Y SI TU CONSIDERAS QUE SI, LA PUERTA ES BIEN GRANDE, SAL Y NO VUELVAS POR EL HILO.

PD: No entiendo la gente que viene a comentar un juego que no le gusta. A mi no me gusta el FIFA y no voy al hilo del FIFA a decir que es una mierda, y que la gente que lo compra esta jodiendo la saga, y que cada año lo mismo, me la suda 3 cojones, porque no lo pienso comprar.
Hombre, partiendo de donde parten como salga con la misma cantidad de problemas que Unity es para liarse a tiros, porque Unity incluso a día de hoy que ya prácticamente no tiene bugs sí que sigue teniendo una cantidad de glitches gráficos inadmisibles, en cuanto vas por una zona muy poblada te sangran los ojos con el popping, el clipping, los cambios instantáneos de NPCs o el framerate. Y esto lleva pasando desde La Hermandad, cinco años y Ubi sigue sin dar con la tecla con su motor gráfico. A mí con que me den estabilidad para no perder la inmersión con Londres me vale, si el apartado artístico está bien trabajado (ejem... AC2... ejem...) no necesitan lucirse sacrificando recursos con efectos chorras.
A ver si nos relajamos un poco que parecemos Templarios queriendo imponer nuestros puntos de vista [+risas]

Yo la verdad es que tengo esperanza en este Syndicate. La demo que han mostrado ni siquiera es una beta. Os dejo la definición de alpha:

"Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos."


Y lo mostrado ni siquiera es una alpha, es una pre-alpha. Me parece lógico que tenga todavía muchos errores que subsanar (que Ubi lo haga ya es otra cosa, pero bueno).

Mi opinión general es que la historia de la saga se ha diluido mucho desde ACIV, que aun así era un gran juego. Con Unity yo, al contrario que muchos, no me quejo de los bugs ya que no tuve demasiados en mi partida, si no de la jugabilidad que le pusieron cambiando todo lo que se había conseguido desde AC1 hasta ACIV. Me parecía una cagada el nuevo sistema de combate y ciertas cosas de la navegación. La historia ya sabemos que fue mala, pero yo habría sabido perdonarla si al menos la jugabilidad me hubiera divertido mucho (que es lo que me pasó con Black Flag).

Ahora veo esta demo de Syndicate y a simple vista el sistema de combate me parece más agradable, y la navegación ya veremos según vayan saliendo más vídeos, pero el gancho me parece un acierto total. Lo de los carruajes también me encanta porque me ha recordado al gran Red Dead Redemption, y ya que podamos combatir usando los puños, navajas/dagas, bastón-espada/guadaña cuando en Unity solo podíamos usar un tipo de arma... No sé, me hace tener algo de esperanza.
isanchezgl escribió:
hantamuteki escribió:Lo sé... Eso no quiere decir que tu compra no me joda vivo.
Ejemplo con tu voto puede votar a quien quieras y gracias a eso hemos tenido un pp con mayoría absoluta. A ver si que tengas derecho.. Signfica que no me va afectar. Gracias a ti esta saga se ha ido a la mierda. Y solo gracias a ti y tu conformismo seguirá a peor..pero como eres feliz que se tw puede decir.


Que bieeen otro juego más de ubi y sus fans nintenderos..ole!


Perdona?? Yo creo que ya te estas pasando un poco no??

Vamos a ver, que a ti te haya dejado de gustar el juego, me parece fantastico. Pero hay gente que a dia de hoy, entre los que me incluyo el juego nos ha ido gustando mas y mas. Que cojones tiene de malo? Para gustos colores macho.

Respecto a tu comentario de politica no me sale de los cojones entrar, ya que este no es el hilo.

Y te lo vuelvo a decir, esta saga no se ha ido a la mierda, Y SI TU CONSIDERAS QUE SI, LA PUERTA ES BIEN GRANDE, SAL Y NO VUELVAS POR EL HILO.

PD: No entiendo la gente que viene a comentar un juego que no le gusta. A mi no me gusta el FIFA y no voy al hilo del FIFA a decir que es una mierda, y que la gente que lo compra esta jodiendo la saga, y que cada año lo mismo, me la suda 3 cojones, porque no lo pienso comprar.


Lo mismo que yo pienso, no entiendo esta gente que lo único que hace es meter mierda, si no le gusta pues que no hable, a ver si se cree que todos tenemos los mismos gustos.
Y por cierto "hantamuteki", yo no te estoy faltando en ningún momento y eso que ya me estas cansando, asique respeta al resto machote
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero que gustos ni que leches? ¿Quien esta diciendo aqui que el syndicate sea malo? Aqui se critica las prereservas tras el fiadco del Unity de salida. Es que estoy seguro que Ubi pondra toda la carne en el asador con este juego, porque se le va a mirar con lupa y no se le van a dar mas oportunidades, al menos por parte de las personas con dos dedos de frente, los fanboys que compran juegos a medio terminar y pagan por chorriDLCs, esos seguiran dando de comer a los mafiosos de ubi.
Pd: el fallo del "esqueleto" de los personajes eran de la version de PC, por eso no lo visteis en la ps4.
Alguien ha comprado en Ubishop alguna vez? Reservando me refiero
chufirulo escribió:¿Pero que gustos ni que leches? ¿Quien esta diciendo aqui que el syndicate sea malo? Aqui se critica las prereservas tras el fiadco del Unity de salida. Es que estoy seguro que Ubi pondra toda la carne en el asador con este juego, porque se le va a mirar con lupa y no se le van a dar mas oportunidades, al menos por parte de las personas con dos dedos de frente, los fanboys que compran juegos a medio terminar y pagan por chorriDLCs, esos seguiran dando de comer a los mafiosos de ubi.
Pd: el fallo del "esqueleto" de los personajes eran de la version de PC, por eso no lo visteis en la ps4.


Y por que 1 juego de todos los assassins que hay haya salido con fallos ya se crucifica? Yo el Unity lo disfruté desde el primer dia y me alegro por que no tuve ningun bug que me fastidiara.
Deja ya de decir tonterias y criticar a la gente que lo reserve, si yo quiero tener el juego desde el dia 1 y con la figura es mi problema, tengo ya todas las ediciones especiales de todos los assassins como para ahora por 1 de ellos tener fallos dejar de seguir disfrutando
Anda que no le dieron hostias a Revelations antes y después de su salida y, amigos, obra maestra para mi, joder si hasta me hizo llorar y de los mejores AC que he jugado
chufirulo escribió:Pero reconoceme que una cosa son bugs (mas o menos molestos, ver personajes trabados, que el jugador se quede pillado en un carro, etc), y otra son caidas de framerate brutales (como cuando escalabas la roseta de notredam que eso parecia que iba a reventar la ps4) o el popping exageradisimo. Eso para mi (y para todo amante de los videojuegos) es una cagada y afecta a la jugabilidad. Y lo que yo digo, es producto de sacar un juego sin terminar, porque todos esos fallos (o la inmensa mayoria de ellos) fueron arreglados con los sucesivos parches que sacaron despues, y quitando que la historia sea mas sosa que un bote de cornflakes con arroz hervido, el juego esta muy guapo (una vez arreglado) y luce espectacular en algunos momentos.
Esto se evita con las prereservas, Ubi dice "si ya me han comprao el juego, que mas da sacar un producto de calidad, les doy alfalfa para las ovejas y ya si eso sacare el ketchup despues para que les sepa a algo (parches)".

Lo de las rosetas de Notredame y Sainte Chapelle fue algo puntual que arreglaron muy pronto. Lo del popping ese raro sí que era molesto, y no lo han acabado de arreglar, sigue pasando en Unity, y ya se ha visto que en Syndicate tambien hay.

Pero lo de que como ya me han comprao el juego, para que sacar un producto de calidad, no se cumple con Ubisoft. Al final lo arreglan con parches, y nos han regalado la expansión para compensar. Otros como Warner te dejan Batman Arkham Origins con todos los bugs y no sacan ningún parche, me parece que hay una gran diferencia.

Vamos, que por reservar no pierdes el dinero, como mucho no lo puedes jugar de salida, y tienes que esperar a los parches.
(mensaje borrado)
sranonim está baneado por "spam con clones"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Pero reconoceme que una cosa son bugs (mas o menos molestos, ver personajes trabados, que el jugador se quede pillado en un carro, etc), y otra son caidas de framerate brutales (como cuando escalabas la roseta de notredam que eso parecia que iba a reventar la ps4) o el popping exageradisimo. Eso para mi (y para todo amante de los videojuegos) es una cagada y afecta a la jugabilidad. Y lo que yo digo, es producto de sacar un juego sin terminar, porque todos esos fallos (o la inmensa mayoria de ellos) fueron arreglados con los sucesivos parches que sacaron despues, y quitando que la historia sea mas sosa que un bote de cornflakes con arroz hervido, el juego esta muy guapo (una vez arreglado) y luce espectacular en algunos momentos.
Esto se evita con las prereservas, Ubi dice "si ya me han comprao el juego, que mas da sacar un producto de calidad, les doy alfalfa para las ovejas y ya si eso sacare el ketchup despues para que les sepa a algo (parches)".

Lo de las rosetas de Notredame y Sainte Chapelle fue algo puntual que arreglaron muy pronto. Lo del popping ese raro sí que era molesto, y no lo han acabado de arreglar, sigue pasando en Unity, y ya se ha visto que en Syndicate tambien hay.

Pero lo de que como ya me han comprao el juego, para que sacar un producto de calidad, no se cumple con Ubisoft. Al final lo arreglan con parches, y nos han regalado la expansión para compensar. Otros como Warner te dejan Batman Arkham Origins con todos los bugs y no sacan ningún parche, me parece que hay una gran diferencia.

Vamos, que por reservar no pierdes el dinero, como mucho no lo puedes jugar de salida, y tienes que esperar a los parches.


Pues vaya gracia, lo reservo todo ilusionado y no lo puedo jugar de salida, no veas...
Me parece que aquí se defiende lo indefendible...
bokeron76 escribió:Pues vaya gracia, lo reservo todo ilusionado y no lo puedo jugar de salida, no veas...
Me parece que aquí se defiende lo indefendible...

No estoy diciendo que lo reserves, lo que estoy diciendo es que la gente que lo reserva y sabe lo que hay, no están tirando su dinero y no hay que increparlos echándoles la culpa de todos los males del mundo.
cercata escribió:
bokeron76 escribió:Pues vaya gracia, lo reservo todo ilusionado y no lo puedo jugar de salida, no veas...
Me parece que aquí se defiende lo indefendible...

No estoy diciendo que lo reserves, lo que estoy diciendo es que la gente que lo reserva y sabe lo que hay, no están tirando su dinero y no hay que increparlos echándoles la culpa de todos los males del mundo.


Jeje, eso esta claro, además cada uno hace con su dinero lo que quiera por supuesto pero como compañía que se dedica a hacer juegos es un desastre y los usuarios deberían castigarlos alguna vez pk me parece una pasada lo que hacen pero este es un mundillo muy ansias y todo el mundo quiere jugar a los juegos antes de que salgan con la esperanza de que saquen los juegos bien...
Yo pienso que muchos estáis lanzando demasiada mierda sobre Ubisoft sólo porque han sacado un juego malo de... ¿8 juegos principales que llevamos?

Entiendo el miedo a que se duerman en los laureles y les salga un juego de la misma calidad que Unity, pero aún es pronto para saberlo, y más teniendo en cuenta que la propia compañía se dio cuenta de la chapuza que habían hecho y se les cayó tanto la cara de vergüenza que tuvieron que regalar la expansión y tal con tal de limpiar un poco su imagen.
RoxasDAuditore escribió:Yo pienso que muchos estáis lanzando demasiada mierda sobre Ubisoft sólo porque han sacado un juego malo de... ¿8 juegos principales que llevamos?

Entiendo el miedo a que se duerman en los laureles y les salga un juego de la misma calidad que Unity, pero aún es pronto para saberlo, y más teniendo en cuenta que la propia compañía se dio cuenta de la chapuza que habían hecho y se les cayó tanto la cara de vergüenza que tuvieron que regalar la expansión y tal con tal de limpiar un poco su imagen.


El temor a Ubi, no viene sólo por AC: Unity, para muchos es una compañía que se ha ganado a pulso que se dude de ella, ante todo reconociendo que luego te saca cada juegazo que no veas.
Ahora, lo que si es cierto, que la saga está (si no lo ha hecho ya) perdiendo su esencia, para empezar abandonando el presente, y la historia cada día carece mas de potencial, y eso que se centran en épocas muy buenas donde sus puntos claves históricos aparecen como meras anecdotas.

Por mi parte este AC me interesa bastante, porque lo veo mas innovador, me gusta mucho el paso de miles de NPC que no sirven de nada, a ver calles realmente anchas, y algunas cosas mas.
Veremos en que queda la cosa.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo pienso que muchos estáis lanzando demasiada mierda sobre Ubisoft sólo porque han sacado un juego malo de... ¿8 juegos principales que llevamos?

Entiendo el miedo a que se duerman en los laureles y les salga un juego de la misma calidad que Unity, pero aún es pronto para saberlo, y más teniendo en cuenta que la propia compañía se dio cuenta de la chapuza que habían hecho y se les cayó tanto la cara de vergüenza que tuvieron que regalar la expansión y tal con tal de limpiar un poco su imagen.


El temor a Ubi, no viene sólo por AC: Unity, para muchos es una compañía que se ha ganado a pulso que se dude de ella, ante todo reconociendo que luego te saca cada juegazo que no veas.
Ahora, lo que si es cierto, que la saga está (si no lo ha hecho ya) perdiendo su esencia, para empezar abandonando el presente, y la historia cada día carece mas de potencial, y eso que se centran en épocas muy buenas donde sus puntos claves históricos aparecen como meras anecdotas.

Por mi parte este AC me interesa bastante, porque lo veo mas innovador, me gusta mucho el paso de miles de NPC que no sirven de nada, a ver calles realmente anchas, y algunas cosas mas.
Veremos en que queda la cosa.

Un saludo


Ahí no te puedo quitar la razón, parece como si no supieran qué hacer con el presente desde que terminaron con Desmond, por mucho que digan que tienen pensadas un montón de cosas...
Lo del presente, uffff, los guionistas están mas perdidos que los de LOST en la sexta temporada ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]

RoxasDAuditore escribió:Yo pienso que muchos estáis lanzando demasiada mierda sobre Ubisoft sólo porque han sacado un juego malo de... ¿8 juegos principales que llevamos?

Cual es el malo para ti ? Pq para mi Unity es un juegazo ... con algunos aspectos malos, y un salida premetura.

  • AC1 -> Juegazo
  • AC2 -> Juegazo
  • AC2:Brotherhood -> Juegazo
  • AC2:Revelations -> Juegazo
  • AC3 -> Juegazo
  • AC3:Liberation -> Juegazo
  • AC4 -> Juegazo
  • AC:Unity -> Juegazo
  • AC:Rogue -> Lo tengo pendiente, huele a juegazo
Cada uno habrá tenido sus cosillas, pero en su conjunto todos juegazos. A mi el que menos me ha gustado igual ha sido el revelations, pq jugablemente aportaba muy poco nuevo, pero luego va y cierra la historia de Ezio y Altair, y compensa lo de la jugabilidad.
cercata escribió:Lo del presente, uffff, los guionistas están mas perdidos que los de LOST en la sexta temporada ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]

RoxasDAuditore escribió:Yo pienso que muchos estáis lanzando demasiada mierda sobre Ubisoft sólo porque han sacado un juego malo de... ¿8 juegos principales que llevamos?

Cual es el malo para ti ? Pq para mi Unity es un juegazo ... con algunos aspectos malos, y un salida premetura.

  • AC1 -> Juegazo
  • AC2 -> Juegazo
  • AC2:Brotherhood -> Juegazo
  • AC2:Revelations -> Juegazo
  • AC3 -> Juegazo
  • AC3:Liberation -> Juegazo
  • AC4 -> Juegazo
  • AC:Unity -> Juegazo
  • AC:Rogue -> Lo tengo pendiente, huele a juegazo
Cada uno habrá tenido sus cosillas, pero en su conjunto todos juegazos. A mi el que menos me ha gustado igual ha sido el revelations, pq jugablemente aportaba muy poco nuevo, pero luego va y cierra la historia de Ezio y Altair, y compensa lo de la jugabilidad.


Unity es el único malo para mí, y como digo siempre, no por los bugs, si no porque la nueva jugabilidad no me gusta. Eso obviando que la historia no es muy buena, que en eso concordamos la mayoría. Pero en cualquier caso hablaba en general, no de mi opinión, que creo que soy de una minoría a la que no le gusta el juego por esos motivos [+risas]

Me refería a que Unity es el único juego que se ha llevado tantos palazos por el tema de los bugs, resolución, rascadas de fps y demás problemas. Los demás ACs tendrían sus cosillas (véase AC3, aunque yo solo tuve un bug en toda mi partida), pero Unity desde luego es el "patito feo" de la saga según la gran mayoría de jugadores y por el que parece que todos han perdido la confianza en Ubisoft de realizar un buen Assassin's Creed.
Muchos andaban ya diciendo que la saga estaba quemada 4 años ... [+risas] [carcajad]

RoxasDAuditore escribió:si no porque la nueva jugabilidad no me gusta

No te gusta pq estaba a medio hacer, ya veras en Syndicate que es la misma pero bien pulidita, como va a dar gusto!!!
Bueno, eso espero, que este pulida en este ya, y no en el de 2016 ...
Una cosa es que la saga esté quemada porque es anual y ya cansa y otra es que un juego salga con tantos problemas técnicos [+risas] Si no mira a Black Flag, aún con la gente ya estaba cansada de tantos ACs, recibió muy buenas críticas de todo el mundo.

cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:si no porque la nueva jugabilidad no me gusta

No te gusta pq estaba a medio hacer, ya veras en Syndicate que es la misma pero bien pulidita, como va a dar gusto!!!
Bueno, eso espero, que este pulida en este ya, y no en el de 2016 ...


En Syndicate directamente han cambiado el sistema de combate que tanto me molestaba de Unity, así que espero que con eso me ganen aunque sea un poquito XD Y ya si de paso pulen el sigilo para que los enemigos no te detecten hasta a través de las paredes, perfecto...
RoxasDAuditore escribió:Una cosa es que la saga esté quemada porque es anual y ya cansa y otra es que un juego salga con tantos problemas técnicos [+risas] Si no mira a Black Flag, aún con la gente ya estaba cansada de tantos ACs, recibió muy buenas críticas de todo el mundo.

cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:si no porque la nueva jugabilidad no me gusta

No te gusta pq estaba a medio hacer, ya veras en Syndicate que es la misma pero bien pulidita, como va a dar gusto!!!
Bueno, eso espero, que este pulida en este ya, y no en el de 2016 ...


En Syndicate directamente han cambiado el sistema de combate que tanto me molestaba de Unity, así que espero que con eso me ganen aunque sea un poquito XD Y ya si de paso pulen el sigilo para que los enemigos no te detecten hasta a través de las paredes, perfecto...

El AC4 es el mejor vaya, al nivel del 2 a mi parecer, a mí me encantó, y eso que dije después del 3 que no me compraba ni uno más, pero tengo unas ganazas del Unity, que lo que jugué me gustó mucho [tadoramo] [beer]
3319 respuestas
14, 5, 6, 7, 867