Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 567
.
Veremos a ver el trailer de hoy. Si es época victoriana espero que le saquen provecho. Que cojan las pelis de Sherlock de Robert Downing Jr. y que vean lo que queremos para este Assassins
Si prometen lo mismo que con el unity , mal vamos .
(mensaje borrado)
Es de esperar que los fallos cometidos en Unity no se repitan. Aun con todo Unity me gusto, pero esta claro que hay cosas que no se pueden repetir y cosas que eran claramente mejorables.
Espero que la "historia" del presente sea algo mas fuerte que en los anteriores, porque ultimamente flojeaba bastante.
@GuleoAneo, Syndicate es Victory, no son juegos diferentes es el mismo con otro nombre. Es como el caso de ACIV y su anterior nombre en clave que pensaban que era otro juego.
Yo con estos ya me despegué desde el Unity, el downgrade me mató, y las bajadas de fps, cuando empiezan las sagas anuales, mal vamos, yo por mi parte ya le he dicho adiós a CoD y AC, si los compro es cuando valgan 10€ y porque todo el mundo diga que son buenísimos.
Después de adquirir todos los Assassin's desde el 2, ya espero con ganas el vídeo de hoy, veremos si nos sorprende.

Saludos!
Si me dicen que no lleva multi y que es coop aunque sea dos jugadores lo mismo me lo pillo con otro colega
Que ganas de ver ese video ... a ver como va lo de los 2 personajes.

bcntoffee escribió:Después de adquirir todos los Assassin's desde el 2, ya espero con ganas el vídeo de hoy, veremos si nos sorprende.

Y el 1 te lo has saltado ?
Yo desde el assassins creed 3 que no vuelvo a comprar otro assassin's creed, y eso que me pillé el assassin's creed IV, que lo vendí por aburrimiento, y el Unity que me deshice de él por ser una broma de mal gusto. Ahora ya, me voy a esperar tranquilamente a ver que decís vosotros y luego digital foundry, no pienso jugar a una assassins creed que esté mal optimizado, en otros juegos aún puede tolerarse pero en un juego como Assassin's Creed que tienes que correr, saltar, luchar, etc es intolerable, almenos para mí.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo desde el assassins creed 3 que no vuelvo a comprar otro assassin's creed, y eso que me pillé el assassin's creed IV, que lo vendí por aburrimiento, y el Unity que me deshice de él por ser una broma de mal gusto. Ahora ya, me voy a esperar tranquilamente a ver que decís vosotros y luego digital foundry, no pienso jugar a una assassins creed que esté mal optimizado, en otros juegos aún puede tolerarse pero en un juego como Assassin's Creed que tienes que correr, saltar, luchar, etc es intolerable, almenos para mí.

DEW!!


Ya somos 2, el 3 fue el último al que le presté atención y me decepcionó enormemente, el 4 lo pillé pero a 20€ y porque la temática pirata me encanta y el tema de los barcos estaba bien hecho. Del Unity no tengo nada bueno que decir así que me callo para no meter cizaña. Sin embargo el rollo victoriano me encanta, así que si este AC cumple con mis requisitos mínimos (1080p y framerate estable) es muy probable que caiga. Lo seguiré de cerca por si acaso.
GuleoAneo escribió:¿Otro más? Chronicles, Victory, Sindicate ..... El año pasado Rogue y Unity... todos ellos espaciados entre noviembre 2014-noviembre 2015, 5 juegos espaciados en 365 días. Lo de esta saga no tiene nombre. Ya debió hasta haber superado al COD en número de juegos tranquilamente.


Este creo que es el Victory eh?
paulcarrack escribió:Yo desde el assassins creed 3 que no vuelvo a comprar otro assassin's creed, y eso que me pillé el assassin's creed IV, que lo vendí por aburrimiento, y el Unity que me deshice de él por ser una broma de mal gusto. Ahora ya, me voy a esperar tranquilamente a ver que decís vosotros y luego digital foundry, no pienso jugar a una assassins creed que esté mal optimizado, en otros juegos aún puede tolerarse pero en un juego como Assassin's Creed que tienes que correr, saltar, luchar, etc es intolerable, almenos para mí.

DEW!!
Yo no toco uno desde la Hermandad, me motiva 0... El Revelations me dijeron que era mediocre y de los siguientes el mejor el 4 y algunos el Unity pero vamos, me motiva 0 una saga que mejora 0 por entrega y que lo unico que me motiva es patearme el "territorio" que me ofrece el juego XD.

Que hagan un Watchdogs 2 que el 1 prometia y tiene ingredientes para ser un gran juego y dejen ya la saga ultra quemadisima... O por lo menos no sea anual pero bueno si la gente sigue comprando pues eso.
TyrantLOL escribió:
paulcarrack escribió:Yo desde el assassins creed 3 que no vuelvo a comprar otro assassin's creed, y eso que me pillé el assassin's creed IV, que lo vendí por aburrimiento, y el Unity que me deshice de él por ser una broma de mal gusto. Ahora ya, me voy a esperar tranquilamente a ver que decís vosotros y luego digital foundry, no pienso jugar a una assassins creed que esté mal optimizado, en otros juegos aún puede tolerarse pero en un juego como Assassin's Creed que tienes que correr, saltar, luchar, etc es intolerable, almenos para mí.

DEW!!
Yo no toco uno desde la Hermandad, me motiva 0... El Revelations me dijeron que era mediocre y de los siguientes el mejor el 4 y algunos el Unity pero vamos, me motiva 0 una saga que mejora 0 por entrega y que lo unico que me motiva es patearme el "territorio" que me ofrece el juego XD.

Que hagan un Watchdogs 2 que el 1 prometia y tiene ingredientes para ser un gran juego y dejen ya la saga ultra quemadisima... O por lo menos no sea anual pero bueno si la gente sigue comprando pues eso.

pues te informaron mal jajajja, como juego de piratas el 4 es muy bueno, pero como assassins es malisimo. Unity la gente se queja de los bugs, pero para mi el fallo es la historia. los bugs se pueden arreglar, pero si la historia esta mal, ni con 300gigas en parches la arreglas. sin embargo el 3 si es muy buen juego. a mi me gusto mucho. revelations un poco flojillo, pero bien tmabien.
Pues a ver como nos sorprenden, seguro que en el trailer de hoy lo hacen, si algo sabe hacer bien Ubi son estas cosas de marketing... xD
Lo de manejar dos personajes me parece una buena novedad, es un soplo de aire fresco que puede abrir muchos frentes nuevos en la jugabilidad. Aunque con las prisas que siempre tienen por sacar los juegos me da miedo ver como lo pueden acabar implantando.
Para mí toda la saga de Desmond es genial. Quizás la Hermandad fue un poquito flojo en términos de historia, pero aún así muy bueno. Incluso el odiado ACIII me pareció de lo mejorcito (salvo por el final del presente).

Ya el IV, aunque fue un juego buenísimo, no era un AC, si no un juego de piratas donde los asesinos y templarios poco pintan en la historia. Y Unity... mejor no hablo porque es el único juego que suspendo en casi todos los aspectos.

Así que nada, a esperar unas horitas más a ver qué nos trae este Victory/Syndicate. Si se confirman los dos personajes jugables, ya empezaría bien la cosa.
RoxasDAuditore escribió:Para mí toda la saga de Desmond es genial. Quizás la Hermandad fue un poquito flojo en términos de historia, pero aún así muy bueno. Incluso el odiado ACIII me pareció de lo mejorcito (salvo por el final del presente).

Ya el IV, aunque fue un juego buenísimo, no era un AC, si no un juego de piratas donde los asesinos y templarios poco pintan en la historia. Y Unity... mejor no hablo porque es el único juego que suspendo en casi todos los aspectos.

Así que nada, a esperar unas horitas más a ver qué nos trae este Victory/Syndicate. Si se confirman los dos personajes jugables, ya empezaría bien la cosa.


tenemos la misma opinion con respecto a la saga por lo que veo [beer]
A ver qué anuncian pero el hecho que estén toooooooodas las plataformas en la página me echa mucho para atrás. Más crossgen a estas alturas, caca.

Lo único salvable, y a su vez ruín, serían que presenten dos, Victory y Syndicate, unos para la generación actual y otra para la pasada.
Jsk77 escribió:A ver qué anuncian pero el hecho que estén toooooooodas las plataformas en la página me echa mucho para atrás. Más crossgen a estas alturas, caca.

Lo único salvable, y a su vez ruín, serían que presenten dos, Victory y Syndicate, unos para la generación actual y otra para la pasada.

What? Saldra para PS360? Recuerdo leerles que Rogue seria el ultimo Assassin's en PS360. ¬¬
Este ya no será cross-gen. Para nada. Este es como el Unity, only next gen. He jugado a todos los Assassins y soy fan de la saga, pero esta época es la mia. La del Syndicate. Me encanta Londres ya de por si, pues trasladarme a esta época es un sueño para mi. Con ansias espero el trailer. Jack el destripador, las noches londinenses con su niebla inconfundible...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jsk77 escribió:A ver qué anuncian pero el hecho que estén toooooooodas las plataformas en la página me echa mucho para atrás. Más crossgen a estas alturas, caca.

Lo único salvable, y a su vez ruín, serían que presenten dos, Victory y Syndicate, unos para la generación actual y otra para la pasada.

What? Saldra para PS360? Recuerdo leerles que Rogue seria el ultimo Assassin's en PS360. ¬¬


En la página de presentación del juego sale PS3, 360 y Wii U.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx
Lo que le faltaba a la saga, es que su mejor baza del Unity (tema grafico) lo echen a la mierda por sacarlo hasta en la Super Nintendo.

Espero que no se confirme, porque seria una gran cagada. Apesta de llevarse a cabo. Hasta la WiiU sale... Cuando tambien juro haberles leido que no sacarian ni un juego potente mas ahi, que apenas venden... Vaya tela.
Jsk77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jsk77 escribió:A ver qué anuncian pero el hecho que estén toooooooodas las plataformas en la página me echa mucho para atrás. Más crossgen a estas alturas, caca.

Lo único salvable, y a su vez ruín, serían que presenten dos, Victory y Syndicate, unos para la generación actual y otra para la pasada.

What? Saldra para PS360? Recuerdo leerles que Rogue seria el ultimo Assassin's en PS360. ¬¬


En la página de presentación del juego sale PS3, 360 y Wii U.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx


Esa página es de todos los juegos, no solo de Victory/Syndicate. Por eso salen todas las plataformas, creo.
Eso debe estar por defecto, si os fijáis en la web de Unity también aparecen: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/gam ... unity.aspx
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Fredy_ES escribió:Este ya no será cross-gen. Para nada. Este es como el Unity, only next gen. He jugado a todos los Assassins y soy fan de la saga, pero esta época es la mia. La del Syndicate. Me encanta Londres ya de por si, pues trasladarme a esta época es un sueño para mi. Con ansias espero el trailer. Jack el destripador, las noches londinenses con su niebla inconfundible...
jesus1 escribió:Eso debe estar por defecto, si os fijáis en la web de Unity también aparecen: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/gam ... unity.aspx

Esperemos.. Porque seria empezar ya con muy muy mal pie. El tema crossgen tiene que estar muerto a estas alturas.
No tiene sentido que sea crossgen a estas alturas. Y aún más cuando Unity era solo para Ps4/XONE.
Si a este juego, despues de lo del Unity, ya lo miro con la lupa del inspector Gadget, que salga para la anterior gen, ya son bastantes puntos menos a su favor. Para que graficamente sea un juego que no supere al Unity siendo su sucesor, de ser cierto eso, cuando salga a 20 euros o menos lo compro, que la PS4 ya tiene que tener juegos de next gen, no cutreports
Gráficamente no tendría sentido que fuera inferior a Unity, debería de ser mas estable y muy semejante, dar un paso atrás es ilógico y ridículo.
De la saga cada uno tiene sus gustos y expectativas, estoy seguro que cuando anuncien las ediciones especiales van a tener bastante demanda, no tanta como Unity pero van a tener bastantes reservas.
Seguramente lo que veamos hoy no sea significativo del juego en si, si de la historia, personajes, ambientación.... pero no de como se vera y funcionará luego en nuestras PS4.
Pues a mi me han gustado todos los AC, hasta el Liberation y el Bloodlines.
AC3 y Unity me parecen juegazos, pero que salieron antes de estar acabados.

Respecto a los de PS360, a ver si Victory/Sindycate no van a ser lo mismo, y va a pasar como Unity/Rogue :O

TyrantLOL escribió:El Revelations me dijeron que era mediocre ...

Mas que mediocre, lo que pasa es que jugablemente aporta muy poco, es una expansión muy poco innovadora.
Es el assassins que menos me ha gustado a mi, pero tiene a su favor que acababa la histori de Ezio y Altair ...
Si vuelven a poner el multijugador competitivo me lo pensare, sino pues a seguir esperando. [+risas]
Tilacino escribió:Gráficamente no tendría sentido que fuera inferior a Unity, debería de ser mas estable y muy semejante, dar un paso atrás es ilógico y ridículo.
De la saga cada uno tiene sus gustos y expectativas, estoy seguro que cuando anuncien las ediciones especiales van a tener bastante demanda, no tanta como Unity pero van a tener bastantes reservas.
Seguramente lo que veamos hoy no sea significativo del juego en si, si de la historia, personajes, ambientación.... pero no de como se vera y funcionará luego en nuestras PS4.


Y aunque se vea gameplay hay que cogerlo con pinzas, que luego pasa lo que pasa. Hasta que no quede 1 mes para la salida del juego no se puede fiar uno, ya no digo de los juegos de Ubi, sino en general visto lo visto.

Sinceramente espero que esté bien trabajado y bien pulido porque la temática asesinos (aunque me perdieron con el 3 como fan de la saga) y la victoriana me flipan, una mezcla bien hecha de las dos puede ser apoteósica.
Nur4rihyon escribió:Si vuelven a poner el multijugador competitivo me lo pensare, sino pues a seguir esperando. [+risas]


No va a tener multijugador

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... a-femenina
Qué alegría si no hay multijugador. El competitivo de siempre nunca me molestó porque era algo aparte, pero el cooperativo de Unity me jodió bastante...
Cuando se hace el anuncio oficial? A que hora?
RoxasDAuditore escribió:Qué alegría si no hay multijugador. El competitivo de siempre nunca me molestó porque era algo aparte, pero el cooperativo de Unity me jodió bastante...


A mi los multi de los ultimos AC me jodian bastante, no me gustaban nada, y ya el del Unity fue lamentable. Que se dediquen solo al juego en si, haciendo una buena ambientación e historia (cosa grave que falló en Unity como los bugs) y en desarrollar bien los personajes (esto ya viene de atrás).
Ancient escribió:Cuando se hace el anuncio oficial? A que hora?

18:00 hora peninsular.
Galon_2000 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Qué alegría si no hay multijugador. El competitivo de siempre nunca me molestó porque era algo aparte, pero el cooperativo de Unity me jodió bastante...


A mi los multi de los ultimos AC me jodian bastante, no me gustaban nada, y ya el del Unity fue lamentable. Que se dediquen solo al juego en si, haciendo una buena ambientación e historia (cosa grave que falló en Unity como los bugs) y en desarrollar bien los personajes (esto ya viene de atrás).


Si no recuerdo mal, el competitivo desde ACB hasta ACIV estaba a cargo de otro equipo de Ubisoft, por lo que no debía influir mucho en el desarrollo principal del juego, y tampoco era intrusivo, era un modo completamente aparte y me parecía correcto para quien lo quisiera.

Pero el cooperativo de Unity es que... para mí por ejemplo que prefiero jugar solo y a mi ritmo, las misiones cooperativas eran de todo menos agradables. Podías jugarlas tú solo, sí, pero estaba claro que el diseño y dificultad de esas misiones era para jugarlas con varias personas sí o sí.
Cloud7 escribió:Y aunque se vea gameplay hay que cogerlo con pinzas, que luego pasa lo que pasa. Hasta que no quede 1 mes para la salida del juego no se puede fiar uno, ya no digo de los juegos de Ubi, sino en general visto lo visto.

Los que estais quemados de AC mejor mirais 1 mes despues de la salida ...
Cloud7 escribió:
Tilacino escribió:Gráficamente no tendría sentido que fuera inferior a Unity, debería de ser mas estable y muy semejante, dar un paso atrás es ilógico y ridículo.
De la saga cada uno tiene sus gustos y expectativas, estoy seguro que cuando anuncien las ediciones especiales van a tener bastante demanda, no tanta como Unity pero van a tener bastantes reservas.
Seguramente lo que veamos hoy no sea significativo del juego en si, si de la historia, personajes, ambientación.... pero no de como se vera y funcionará luego en nuestras PS4.


Y aunque se vea gameplay hay que cogerlo con pinzas, que luego pasa lo que pasa. Hasta que no quede 1 mes para la salida del juego no se puede fiar uno, ya no digo de los juegos de Ubi, sino en general visto lo visto.

Sinceramente espero que esté bien trabajado y bien pulido porque la temática asesinos (aunque me perdieron con el 3 como fan de la saga) y la victoriana me flipan, una mezcla bien hecha de las dos puede ser apoteósica.


no se que me da que van a mostrar un video cgi sin nada ingame [+risas]
hasta ahora todos los assassins han tenido ese tipo de video, aun recuerdo el de la hermandad con ezio atacando en solitario a Cesar Borgia, rodeandolo con lanzas (a ezio) y este llamar a la hermandad.
O el del 3, con connor corriendo cruzando el campo hasta llegar al enemigo.
Hasta dos protagonistas para el nuevo Assassin's Creed

"En esta ocasión el sandbox de la compañía estaría protagonizado ni más ni menos que por dos personajes, Jacob y Evie. La noticia, que proviene de fuentes cercanas a la propia Ubisoft, además ha revelado algunas imágenes de la obra y en concreto de ambos personajes. Tal y como podéis ver en la captura, éstos conservan el estilo de la Londres Victoriana en la que tendrá lugar el título. "

Imagen
Exacto, el primer trailer siempre es un CGI para mostrar la temática del juego y poco más.

Y hasta estos hay que cogerlos con pinzas. Que con ACIV en su primer trailer daba una impresión totalmente contraria a lo que fue Edward al final [+risas] Lo ponían de un verdadero maestro asesino que era temido hasta por Barbanegra y al final nada de eso llegó a ser cierto.
RoxasDAuditore escribió:Exacto, el primer trailer siempre es un CGI para mostrar la temática del juego y poco más


+1

Trailer CGI pseudogameplay mojabragas.........incoming.
Si al final se llama así, me sorprende que le hallan cambiado la coletilla "Victory", personalmente me gustaba más e iba más acorde con la época del juego. Pero bueno es lo de menos poco menos de hora y media para ver el tráiler.
Aún estoy esperando la parte jugable de esto:

https://youtu.be/fWT155MUpLQ

Para creerse algo de estos fantoches.
alvarions escribió:Aún estoy esperando la parte jugable de esto:

https://youtu.be/fWT155MUpLQ

Para creerse algo de estos fantoches.


totalmente de acuerdo. [oki]
alvarions escribió:Aún estoy esperando la parte jugable de esto:

https://youtu.be/fWT155MUpLQ

Para creerse algo de estos fantoches.


Joder, si es que dan ganas de llorar con lo que prometía Unity viendo ese trailer y lo que nos acabaron colando...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como no se pongan las pilas con la historia y la variedad de misiones mal lo llevan.
Tampoco empecemos con la paranoia de los trailers cuando es sabido que jamas lo que ponen se hace con el personaje en el juego. Nunca.

En el II no matas al templario en un baile, persigues al otro por Venecia y lo matas con el pistola.

En el Brotherhood no avanzas por una zona llena de peña mientras tu hermandad se carga a todos en los tejados, mientras encalomas a Cesar Borgia.

En el Revelations no peleas contra 80 hasta que aparece el fantasma de Altair y te alela.

En el III no tienes la zona (aunque si parecida) donde esta toda la peña disparando hasta que te cargas al del caballo lanzandole una flecha y luego rematandolo en el suelo.

En el BF la parte donde estas con Barbanegra de piruleo, hablando de Edward como el demonio del oceano y siguiendo con la persecucion por la selva de aquel templario.

En el Unity no sale lo que habeis mencionado...

Creo yo que tras tanto juego y tanto trailer que luego no se da en el juego, ellos sabran que nosotros sabemos que eso no saldra en la version final. No hay que ser muy astuto vaya.

De hecho, es el MENOR de sus problemas algo asi. Su problema nace de la perdida de presente, de la perdida de una historia fuerte y seria. La perdida de protagonistas que enganchen... Ahi esta el meollo. Lo otro es paja.
3319 respuestas
1, 2, 3, 4, 567