Assassin's Creed: Syndicate

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Klarth Ontarian escribió:
Tr0Y escribió:Pues bueno, ahora ya sabemos como NO se va a ver [sati]


+1. que pena de saga. Tal vez cuando lo vea a 12.90 de segunda mano lo pille, el juego no se verá asi ni de coña


Pues fíjate que yo incluso lo he visto peor técnicamente que el Unity. Es una Pre-Alpha, no nos olvidemos.
fran83 escribió:Pues para mi nunca debieron meter el multi.


Pero que manía joer, ya he leído a varios con lo mismo, qué más os dará que tenga competitivo o que no lo tenga? El Black flag es peor juego por tener competitivo? Y los anteriores?

Para mi el competitivo de los Assassin es de lo más divertido que te puedes echar a la cara, una lástima que se pierda este tipo de multi alternativo.
Cloud7 escribió:Vale, entonces me disculpo por mi respuesta, había notado un tono diferente, es lo que tiene el interpretar la escritura jeje. [beer]

nah, si la culpa es mia por poner un mensaje tan parco y sin ningun emoticono [ayay]

Cloud7 escribió:Por cierto, el prota parece un chulo putas con esa vestimenta y ese sombrerillo, ahora si va a tener lógica que las prostitutas te rodeen por la calle [qmparto]

[+risas] [carcajad]
La ambientación me encanta, y lo visto del nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo también. Pinta bastante bien, en mi opinión.
Salteador Neo escribió:
fran83 escribió:Pues para mi nunca debieron meter el multi.


Pero que manía joer, ya he leído a varios con lo mismo, qué más os dará que tenga competitivo o que no lo tenga? El Black flag es peor juego por tener competitivo? Y los anteriores?

Para mi el competitivo de los Assassin es de lo más divertido que te puedes echar a la cara, una lástima que se pierda este tipo de multi alternativo.


Que manía ni que ostias, he dicho que para mi nunca debieron meter multi. Si a ti te gusta estupendo pero a mi no, ya está.
Pues a mi me ha agradado bastante. Me ha mantenido con interes viendo el gameplay, y me ha gustado bastante la ciudad y el toque de la epoca. A ver en que queda el combate, porque como sea estilo Assassins Creed III o BF me da un telele. Ahora lo volvere a ver para centrarme en lo jugado y no en los textos.

Pero vamos, falta lo mas importante, y es saber como trataran a los personajes y como sera la historia. Sin ello, lo demas quedara en un bonito paisaje.
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:La única pega que hay un NPC contra el que luchamos que en lo poco que se ha visto, se ha repetido 10 veces mínimo [+risas]

Sera Moriarty ... esto es claramente un crossover de sherlock holmes con batman ... con trasfondo de asesinos !!! [+risas] [carcajad]


Jajajaja, me parece a mi que la saga de Batman está influenciando muchísimo en los últimos juegos que van a ir saliendo tal como Mad Max y este AC, y otros que ya hay como Sombras de Mordor.
Esto ya parece un copia y pega en el mundo de los videojuegos [+risas]
Como mola, no¿? Al fin parece que van a dar un salto enorme en cuanto a novedades. El anterior a mi no me genero ningún hype. Y el black flag la única novedad, aunque ya venia del 3, eran los barcos etc...

En el Syndicate (que por cierto el titulo no me gusta mucho [+risas] ) ha sido un acierto lo del gancho ese, porque cuando ya llevas toda una saga jugando al final, al menos en mi caso, se me hacia eterno el escalar un edificio. Los de los coches promete bastante, y los trenes también mola lo suyo.

No se si lo han dicho porque me he perdido los primeros minutos, pero como habían dicho que en este juego iba a haber dos protas un hombre y una mujer, me imagino que al principio del juego nos darán a elegir a lo pokemon [sonrisa]
En parte molaria elegirse a la mujer, pero al ser hombre me siento mas identificado con los protas masculinos.

También era hora de que meterían enemigos femeninos que salvo en el rogué (y en este aun asi solo los acechadores eran de ambos sexos) no ha habido nunca.

Lo dicho no tenia hype de un AC desde el 3.

PD: espero que el parkour descendente y la personalización y mejoras de equipo que trajo el unity se mantengan, que para algo bueno que tenia el unity...
Pego comentario de otro usuario:

"Después de lo de Unity esperaba que ubi diera un golpe encima de la mesa y nos sorprendieran a todos pero ya veo que no... Quieren marcarse un Brotherhood reciclando practicamente todo de Unity y aportando muy pocas novedades. ¿Os acordais de que cuando se filtró Unity se decía que incluiría dos grandes ciudades París y Londres? Pues yo creo que en ese momento se partió el juego y se le dio el desarrollo de Londres a ubisoft Quebec que solo tenía que adornarlo un poquito y listo. En resumen, Unity con carros y el gancho de Batman, FIN. Otro Assassins Creed"

Nada más que añadir.
Sigo pensando lo mismo de este juego y de esta compañía, vaya escopetazo tienen!! jajajaja [+furioso]
He sido muy fan de la saga hasta Revelations, a partir del 3 me fui desencantando exponencialmente. Le di recientemente una oportunidad a Unity y aunque vi signos de mejora en ciertas cosas o recuperación de esa esencia presente en los primeros Assassins, la historia sin embargo me pareció otro truño (sin meter la del presente, mejor ni hablamos de ella). Ahí lo tengo aparcado porque no me motiva nada.

Supongo que la presentación de hace rato la he visto por propia inercia, esperando algún milagro o algo. He visto un copy paste 99% de Unity y varios experimentos raros y que no encajan como la pelea cuerpo a cuerpo... Ni que decir del protagonista o la historia, huele a mierda desde kilómetros.

Y por último, ¿a alguien más le parece que ciudades tan abiertas como la Londres Victoriana no le favorece a los Assassins Creed? He tenido un deja vu con el 3 en ese sentido.

Resumiendo, que Ubisoft no deja de parir ACs como coneja. Y lo que pare cada vez huele peor.
El gancho me hace mucha gracia, me imagino ir subiendo con él a cada edificio [carcajad]
Hay que decir que las ambientaciones victorianas siempre han sido de mi gusto y la verdad es que el juego me llama, no solo por eso, sino por las bandas, me resulta interesante, ir de gallito y enfrentarse a otros xD
fran83 escribió:

Que manía ni que ostias, he dicho que para mi nunca debieron meter multi. Si a ti te gusta estupendo pero a mi no, ya está.


Si manía si. Si es algo que a ti no te gusta que narices te dará que esté o que no esté, me parece un sinsentido y punto. Es como si a mi no me gusta jugar Buscar y destruir del COD y vengo a decir que ese modo nunca lo debieron meter, como si fuera un lastre para el juego o algo.
linkrca escribió:Como mola, no¿? Al fin parece que van a dar un salto enorme en cuanto a novedades. El anterior a mi no me genero ningún hype. Y el black flag la única novedad, aunque ya venia del 3, eran los barcos etc...

En el Syndicate (que por cierto el titulo no me gusta mucho [+risas] ) ha sido un acierto lo del gancho ese, porque cuando ya llevas toda una saga jugando al final, al menos en mi caso, se me hacia eterno el escalar un edificio. Los de los coches promete bastante, y los trenes también mola lo suyo.

No se si lo han dicho porque me he perdido los primeros minutos, pero como habían dicho que en este juego iba a haber dos protas un hombre y una mujer, me imagino que al principio del juego nos darán a elegir a lo pokemon [sonrisa]
En parte molaria elegirse a la mujer, pero al ser hombre me siento mas identificado con los protas masculinos.

También era hora de que meterían enemigos femeninos que salvo en el rogué (y en este aun asi solo los acechadores eran de ambos sexos) no ha habido nunca.

Lo dicho no tenia hype de un AC desde el 3.

PD: espero que el parkour descendente y la personalización y mejoras de equipo que trajo el unity se mantengan, que para algo bueno que tenia el unity...


Lo de elegir personaje no creo. De todos modos es algo que no han dejado claro del todo, y yo supongo que depende las misiones se podrá alternar el personaje.
Aunque sería todo un acierto poder elegir, y vivir la historia completa desde su punto de vista, por lo que en rejugabilidad ganaría mas que nunca y sería todo un acierto.

En el resto estoy completamente de acuerdo contigo, me parece el AC que mas arriesga e innova.
He leido ya comentarios de gente que se queja del combate cuerpo a cuerpo, pero es que es todo un acierto, tal como explican en el vídeo, en esa época no puedes ir paseándote con una espada por la calle.
Y esas calles tan grandes, con esos carruajes dan muchas posibilidad en el tema de asesinar y de movilidad.
Por otro lado el tema gancho puede gustar o no, pero es como tu dices, para que no se haga eternas algunas escaladas, o incluso en persecuciones donde te quedabas trabado en algún lado, puede venir de lujo, aportando mas fluidez al desplazamiento.

Un saludo
CaptainJL escribió:Quieren marcarse un Brotherhood reciclando practicamente todo de Unity y aportando muy pocas novedades

Se veia venir ... a mi mas que las novedades me preocupa que dejen bien pulido el parkour/combate/sigilo, ya que Unity apuntaba en la buena dirección pero estaba poco pulido.
Salteador Neo escribió:
fran83 escribió:

Que manía ni que ostias, he dicho que para mi nunca debieron meter multi. Si a ti te gusta estupendo pero a mi no, ya está.


Si manía si. Si es algo que a ti no te gusta que narices te dará que esté o que no esté, me parece un sinsentido y punto. Es como si a mi no me gusta jugar Buscar y destruir del COD y vengo a decir que ese modo nunca lo debieron meter, como si fuera un lastre para el juego o algo.



Mi opinión es que no debieron meterlo, no perder tiempo en el multi y mejorar el modo un jugador. Mi opinión es que este juego es mejor como experiencia en solitario,a lo sumo coop. No es manía, es mi opinión y no tiene porque ser la misma que la tuya, y no tiene porque gustarte
se puede ver el video en algun sitio? me lo he perdio xD
Iverson88 escribió:se puede ver el video en algun sitio? me lo he perdio xD


Creo que está cortado en varios vídeos

https://www.youtube.com/channel/UCEf2qGdUv87pQrMxdpls2Ww
bichitogamer escribió:Y por último, ¿a alguien más le parece que ciudades tan abiertas como la Londres Victoriana no le favorece a los Assassins Creed? He tenido un deja vu con el 3 en ese sentido.


+1

Al final me ha dejado frio, a falta de re ver el gameplay, yo no veo esos cambios arriesgados e innovadores de los que hablan muchos.. Veo pequeñas mejoras, que es distinto.

Espero que lo de los caballos no sea solo con carruajes. Me parece un poco inutil no poder llevar solo el caballo sin carruaje cuando este esta vacio.
Me ha parecido cutrísimo.

Dejé la saga en AC3. El Black Flag y el Unity les jugaré en PS4 cuando los vea baratos baratos y no tenga nada pendiente, pero realmente ya no me llaman como sí hicieron en su día sus hermanos pequeños.

Pero este... En fin. El protagonista me ha parecido penoso en lo poco que ha abierto la boca, antes los Assassin tenían unas formas, unos gestos y unas convicciones, ahora se dedican a ser los más gallitos del barrio. El tío genera cuerda infinita en su muñeca, supongo que será descendiente de spiderman o algo similar.

Las carreras de carros patéticas, solo le ha faltado un botón de "nitro" y ABS para las curvas.

Podrían dejar "descansar" la saga sacando un remaster de la trilogía original incluyendo La hermandad y Revelations para PS4 y rejugarse el AC2 para recordar qué hizo grande a esta saga.

Un saludo.
De momento, me motiva bastante poco. Pese a que la ambientación me parece impresionante (y aún le queda margen de mejora, para mi no han seleccionado bien ni la hora ni el clima del gameplay) y la inclusión del gancho no está mal... Jacob Frye parece el enésimo intento de clon de Ezio, con esos aires de idiota chulito que a mi me dan arcadas (aunque claro, cuando la gente aceptó mejor a un personaje tan plano como Edward y sin embargo se odió a muerte a Connor por no ir de sobrado y de chuloputas, pues se entiende que no dejen de meter el prototipo de gallito, pese a que Ezio era mucho más que esto) y la que parece mucho más interesante, que es su hermana, finalmente parece que no la controlaremos. Eso de llevarlos a los dos me hubiera parecido un puntazo, espero que realmente exista y se lo estén guardando para el E3.

Pero vaya, mientras no vea cual es el hilo conductor de la historia, las motivaciones de los Asesinos y sobretodo si vuelven al presente (después del destrozo que hicieron argumental en Unity, confio más bien poco en este aspecto) no tendré especial hype.
mxmax escribió:Me ha parecido cutrísimo.

Dejé la saga en AC3. El Black Flag y el Unity les jugaré en PS4 cuando los vea baratos baratos y no tenga nada pendiente, pero realmente ya no me llaman como sí hicieron en su día sus hermanos pequeños.

Pero este... En fin. El protagonista me ha parecido penoso en lo poco que ha abierto la boca, antes los Assassin tenían unas formas, unos gestos y unas convicciones, ahora se dedican a ser los más gallitos del barrio. El tío genera cuerda infinita en su muñeca, supongo que será descendiente de spiderman o algo similar.

Las carreras de carros patéticas, solo le ha faltado un botón de "nitro" y ABS para las curvas.

Podrían dejar "descansar" la saga sacando un remaster de la trilogía original incluyendo La hermandad y Revelations para PS4 y rejugarse el AC2 para recordar qué hizo grande a esta saga.

Un saludo.


El tio parece un chulo putillas... Y lo que más me ha llamado la atención ha sido leer un tweet de Ubisoft decir que Jacob pretende tomar las calles de Londres con su banda... Esto no es AC.
elunicoPS4 escribió:Por otro lado el tema gancho puede gustar o no, pero es como tu dices, para que no se haga eternas algunas escaladas, o incluso en persecuciones donde te quedabas trabado en algún lado, puede venir de lujo, aportando mas fluidez al desplazamiento.

El gancho supongo que sustitura a los puntos de elevacion rapida de los anteriores ... la pena es que con el gancho no puedes matar a tu perseguidores mientras sigues, pero puedes hacer la elevación rapida en cualquier parte. [oki]
El final del trailer parece la pelicula gangs of new york, soy el unico que le ha recordado?
bichitogamer escribió:
mxmax escribió:Me ha parecido cutrísimo.

Dejé la saga en AC3. El Black Flag y el Unity les jugaré en PS4 cuando los vea baratos baratos y no tenga nada pendiente, pero realmente ya no me llaman como sí hicieron en su día sus hermanos pequeños.

Pero este... En fin. El protagonista me ha parecido penoso en lo poco que ha abierto la boca, antes los Assassin tenían unas formas, unos gestos y unas convicciones, ahora se dedican a ser los más gallitos del barrio. El tío genera cuerda infinita en su muñeca, supongo que será descendiente de spiderman o algo similar.

Las carreras de carros patéticas, solo le ha faltado un botón de "nitro" y ABS para las curvas.

Podrían dejar "descansar" la saga sacando un remaster de la trilogía original incluyendo La hermandad y Revelations para PS4 y rejugarse el AC2 para recordar qué hizo grande a esta saga.

Un saludo.


El tio parece un chulo putillas... Y lo que más me ha llamado la atención ha sido leer un tweet de Ubisoft decir que Jacob pretende tomar las calles de Londres con su banda... Esto no es AC.


¿Dónde ha quedado toda aquella historia oculta entre líneas de antaño? ¿Aquellas motivaciones que venían desde antes de la aparición de los humanos? ¿Y lo apasionante que era recolectar fragmentos de fruto del edén para resolver puzzles a lo largo de momentos históricos y descubrir La verdad?

No queda nada, NADA, de lo que hizo grande a la saga.
Luces y sombras. Pero más sombras que luces... No vamos a engañarnos.
Me deja indiferente, estaba haciendo lo de AC Rogue en new york, lo de las bandas y eso, mismas mecánicas mismas misiones, el apartado técnico muy flojo, el popping bastante presente en toda la pre-alpha, no acabo de ver una ciudad viva, los enemigos repetidos hasta la saciedad, en la misma pelea 3 iguales, antes quedaba disimulado por ser soldados y todos estaban igual de uniformados, pero aquí queda un tanto cutre.

Me hace falta ver mas del juego, lo mostrado no me llama nada de nada, me parecen las mismas misiones, las mismas rutinas con una ciudad diferente carente de vida.
Assassin’s Creed Syndicate se centrará en el modo campaña, no habrá multijugador


SSSSSIIIIII [plas]
Jajajaja me ha hecho gracia lo de "pre alpha footage" parece que despues de Unity, ya no pueden engañarnos con las prealpha y alphas. El juego, bueno, me ha gustado, pero la IA igual de siempre, npcs que ven muertos y se quedan como si nada. El prota parece mas carismatico que Arno, vamos a ver. El gancho parece el de Batman, pero ahorra tiempo para huir y escalar rapido. Los movimientos son reciclados de Arno, sobretodo el de correr. El combate con puños lo haria algo mas lento porque a mi parecer es muy rapido, veremos en el E3 que tal, y que edicion coleccionista muestran.
El prota tiene pinta de cliche con patas, y de los muy malos. Debieron haber seguido desarrollando a Arno (aunque cronologicamente sea imposible).

No entiendo porque no le dan mas de un juego a cada protagonista cuando con Ezio eso funciono MUY bien y quedo como uno de los mejores personajes de la gen pasada. Con Connor lo podrían haber echo. Y en caso de dejarlos en un juego y listo, que al menos sean personajes interesantes (Jacob apunta todo lo contrario en mi opinion).
Imagenes bonitas, gameplay penoso... No me gusta NADA el sombrero... En fin, uno que no lo comprará :-|
Yo creo que este será "el bueno"

Sin multi , se pueden centrar bien y por lo que parece en las peleas , se lo trabajan

http://i.imgur.com/qJSQwyK.gif


Imagen
Se me empiezan a acumular gravemente los assansin's.

Por cierto al ver al trailer y esa pelea de bandas me ha venido a la cabeza la película de Gangs of new york.
como buen seguidor de la saga otro mas para el bolsillo me parece espectacular con la era de los inventos sera versatil en temas de armamento jejeje
Sir_Fortesque escribió:Se me empiezan a acumular gravemente los assansin's.

Por cierto al ver al trailer y esa pelea de bandas me ha venido a la cabeza la película de Gangs of new york.


Justo lo habia comentado mensajes atras jejeje

isanchezgl escribió:El final del trailer parece la pelicula gangs of new york, soy el unico que le ha recordado?
Esperemos que visualmente mejore mucho de lo enseñado en pre aplha, almenos en ps4. Y que no nos invadan los bugs y resto de cagadas de unity :)
No me gusta nada, pero nada, nada, el sobrero.

EDIT: Y veo que nada de multi. Joder por fin!!
No tiene mala pinta,el sombrero feo que te cagas pero hay que meterse en situación de la época
"Un fuego que surge de las cenizas de una antigua hermandad" :O :O :O :O

https://youtu.be/Y8zTejdcG4I?t=145

Parece que sea como el Black Flag, no muy assassins, pero juegazo.
Valanior escribió:No tiene mala pinta,el sombrero feo que te cagas pero hay que meterse en situación de la época


vaya personaje estoy hecho. A mi , me encanta
Me alegra verme bajado del carro con la saga, me dicen que es una expansión del Unity y me lo creo :/ En fin, esperemos que sea mejor juego

Imagen

Imagen
A mí el sombrero tampoco me entusiasma... pero la verdad es que lo prefiero a la capucha. Estoy ya hasta los huevos de las capuchas.
Estoy acabando de ver el vídeo de presentación y lo veo demasiado similar al unity y con muy pocas novedades. El unity no me disgusto pero cada vez veo que assassins creed muy a mi pesar no avanza. Me gusta la saga pero se la están cargando, y lo peor de todo es que parece que les da igual
Joder hasta las coleccionistas son peores [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Las del unity molan mas . Truñosoft quemando sagas desde tiempos inmemorables .
Lo del parkour encima de Vehiculos si esta bien hecho para mi sera un gran avance !!!!! [babas] [babas]
Por ahora no sé muy bien qué pensar, pero lo de los carruajes me ha parecido muy patético. Caballos arrollando farolas, xD.
Me parece que hemos visto videos diferentes gente.

A mi me parece que trae mas innovación que los últimos juegos de la saga. En mi caso no tenia hype con un Ac desde el 3. Solo se han visto 5-7 min de juego y ya se ha visto el gancho, el uso de carros, los trenes.
Decidme que innovación tuve el unity¿? el parkour descendente y poco mas y eso como que no es un salto grande.

Luego la ambientación es mucho mejor que la del unity que recordaba mucho en mi opnion al 2, y en este se nota un cambio de ambientación drástico. También bien echo que no hayan saturado el juego con mil millones de NPC´s que en unity se hacia imposible correr a veces.
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