Assassin's Creed: Syndicate

Qué puta manía de algunos de evangelizar. Es que me revienta. Puto egocentrismo y "mi forma de pensar es la buena, yo tengo la verdad absoluta, los que no pensáis como yo sois gilipoyas". Me tengo que morder la lengua porque encima luego se ofenden, te reportan en modo dramah queen y te banean.

Dejad que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Yo no entiendo cómo hay gente que se gasta dinero en tabaco o alcohol, pero no me voy a un bar a calentar la cabeza al personal, a decirles que así nos va en este país con gente que tira el dinero en esas cosas, entre otras cosas porque me mandarían a la mierda y me echarían del bar, y con razón. Y al segundo o tercer día que volviera por allí a tocar los cojones, me caería alguna hostia, y con razón.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Txiskokrispies escribió:PARA LOS PESADOS:
No soy mucho de escribir posts pero es que ya uno se cansa que en cada hilo haya la fase de "Yo soy un ser supremo que sé donde y como gastarme mi dinero y, el vuestro" para, luego pasar a la fase de "Este juego es una soberana basura y, gracias a todos vosotros, sólo hay bugs y blablabla, que yo no compro nunca ni FIFA, NBA, COD, o cualquier otra saga anual."

PARA EL RESTO DE ESTE HILO:
En serio, dejad de imponer vuestras formas de ver la vida que, son igual de validas que los bobos que nos compraremos el nuevo "AC" o, los que compren el Season Pass del "Batman: AK".

Respecto al juego, a mi me parece que va ser un juegazo pero, no un buen "AC", es decir, creo que será como el "AC: Black flag", un juego muy adictivo pero, me huelo que en historia del presente...

Y, creo también que la saga va camino del presente poco a poco, nos están metiendo armas de fuego más "contundentes", menos espadas y capuchas (por fin) y un leve sistema de tráfico... ¿Lo próximo? Yo creo que será ir hacía adelante, ya sea el Nueva York, Chicago o Los Angeles de la mafia, el Viejo Oeste "moderno", las dos Guerras Mundiales, ...


Ser supremo???? Soy un tío que curra más de 200 horas al mes. Dudo mucho que sea algo supremo..como mucho gilipollas.

Gracias a gente como tú los abusones existen. Gente como tu hace que el mundo sea más mierda y que las diferencias entre personas se acentuen.

Graciaa a gente como tu...todos tenemos el culo dilatado en todo los campos de nuestra vidas. Gracias a gente como tu...cada vez es más fácil decir el mundo es una mierda y la sociedad más..es gente como tú qué hace que todo esto sea posible. Pq a ti nada re afecta mientras te den tu droga...hazme lo que quieras. Ese es tu lema.


Bueno siento no ser tan conformista. . Enserio lo siento. Siento que no quiera dejar q se aprovechen de mi. Y siento más todavía...exigir que el juego no tenga fallos ni lo venda a medio hacer...

Que rápido os habéis olvidado que la propia ubisfot tuvo q recompesar por la mierda que hizo...reconocido por ello mismo.


Pero gracias a ti esto que Podria haber sido un punto de inflexión para mejorar...Como ya está..ya ha pasado. Pues nada que siga la fiesta.

Gracias entonces muchas gracias por existir.
Gracias a nosotros estallará la tercera guerra mundial ...
Madre mía como está la peña [facepalm] [facepalm]
Creo que comprando Unity fui culpable en gran medida del holocausto, así que con Syndicate me andaré con pies de plomo antes de darles dinero... [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si lo prereservasteis o comprasteis el dia de salida sois compiices de una basura. Si hicisteis como yo, y esperasteis a que lo arreglasen, aparte de ahorraros un dinerin, les disteis un toque de atencion a esta gente para que se ponga las pilas a la proxima. Cuando salga Syndicate comprobaremos si han aprendido de su cagada, o mientras que vendan su droga a los fanboys y ponga AC en la caratula, el juego ya esta vendido.
Que digo yo que ya que vamos a controlar a una Assassin que se llama Evie, podrían aprovechar y reintroducirnos en la historia a la olvidada Eva.

Yo es que veo un filón tan grande con todo lo relacionado con Adán y Eva que me niego a creer que esa trama no vaya a avanzar más. Y ya que tienen que crear todas las animaciones necesarias que requiera Evie, es tan simple como ponerle un skin de Eva y ya tienen medio trabajo realizado. [carcajad]

Ná, seguiré esperando...
axelgs escribió:Que digo yo que ya que vamos a controlar a una Assassin que se llama Evie, podrían aprovechar y reintroducirnos en la historia a la olvidada Eva.

Me da que eso Ubi lo tiene olvidado, como el presente, como los personajes de Initiates, hicieron un universo tan rico y grande que se les escapó de las manos. Nos contarán un par de chorraditas en documentos de la base de datos y poco más. Cómo echo de menos a Patrice Désilets...
axelgs escribió:Que digo yo que ya que vamos a controlar a una Assassin que se llama Evie, podrían aprovechar y reintroducirnos en la historia a la olvidada Eva.

Yo es que veo un filón tan grande con todo lo relacionado con Adán y Eva que me niego a creer que esa trama no vaya a avanzar más. Y ya que tienen que crear todas las animaciones necesarias que requiera Evie, es tan simple como ponerle un skin de Eva y ya tienen medio trabajo realizado. [carcajad]

Sera Evie la desciente de Eva en cuyo ADN reside la clave para acabar con Juno

Molaría mazo poder jugar con Eva en la epoca de la primera civilización, a ver si te escuchan.

Pero si mal no recuerdo, ese vídeo te lo enseñaban después de resolver todos los glifos de AC2,y me da que somos 4 gatos los que lo vimos, y por tanto 4 gatos los que nos interesa esa historia ...

Edito: Bueno, no tan pocos, un 40% de los que lo jugaron en PS3 por ejemplo :O [oki] :
http://psnprofiles.com/trophies/201-Assassins-Creed-II
cercata escribió:
axelgs escribió:Que digo yo que ya que vamos a controlar a una Assassin que se llama Evie, podrían aprovechar y reintroducirnos en la historia a la olvidada Eva.

Yo es que veo un filón tan grande con todo lo relacionado con Adán y Eva que me niego a creer que esa trama no vaya a avanzar más. Y ya que tienen que crear todas las animaciones necesarias que requiera Evie, es tan simple como ponerle un skin de Eva y ya tienen medio trabajo realizado. [carcajad]

Sera Evie la desciente de Eva en cuyo ADN reside la clave para acabar con Juno


Molaría mazo poder jugar con Eva en la epoca de la primera civilización, a ver si te escuchan.

Pero si mal no recuerdo, ese vídeo te lo enseñaban después de resolver todos los glifos de AC2,y me da que somos 4 gatos los que lo vimos, y por tanto 4 gatos los que nos interesa esa historia ...


Siempre me crearon mucho curiosidad esos vídeos. Siempre pensé que en algún juego lo veríamos en movimiento... Pero con el abandono de la historia tengo dudas. Ojalá haya un juego en el que se pueda jugar en la primera civilización
Por algunos foros ya especulan con la hipotética relacionan entre Evie Frye y Eva.

"Evie" proviene del nombre bíblico Eve (Eva).
"Frye" deriva de la palabra inglesa Free (Libre).

Eva libre. ein?
axelgs escribió:Por algunos foros ya especulan con la hipotética relacionan entre Evie Frye y Eva.

"Evie" proviene del nombre bíblico Eve (Eva).
"Frye" deriva de la palabra inglesa Free (Libre).

Eva libre. ein?

Demasiado bonito para ser verdad ...

Yo me conformo con que Evie en el juego sea mas Asesina que Jacob, que parece mas un macarrilla lider de banda, que está muy bien para conseguir fuerza bruta, pero luego hace falta alguien que mueva los hilos en las altas esferas. A ver cuando nos presentan algo de la jugabilidad de Evie.
axelgs escribió:Por algunos foros ya especulan con la hipotética relacionan entre Evie Frye y Eva.

"Evie" proviene del nombre bíblico Eve (Eva).
"Frye" deriva de la palabra inglesa Free (Libre).

Eva libre. ein?


Perdon por el off-topic pero........ muy guapa tu firma [oki]

La has hecho tu?
hantamuteki escribió:
Txiskokrispies escribió:PARA LOS PESADOS:
No soy mucho de escribir posts pero es que ya uno se cansa que en cada hilo haya la fase de "Yo soy un ser supremo que sé donde y como gastarme mi dinero y, el vuestro" para, luego pasar a la fase de "Este juego es una soberana basura y, gracias a todos vosotros, sólo hay bugs y blablabla, que yo no compro nunca ni FIFA, NBA, COD, o cualquier otra saga anual."

PARA EL RESTO DE ESTE HILO:
En serio, dejad de imponer vuestras formas de ver la vida que, son igual de validas que los bobos que nos compraremos el nuevo "AC" o, los que compren el Season Pass del "Batman: AK".

Respecto al juego, a mi me parece que va ser un juegazo pero, no un buen "AC", es decir, creo que será como el "AC: Black flag", un juego muy adictivo pero, me huelo que en historia del presente...

Y, creo también que la saga va camino del presente poco a poco, nos están metiendo armas de fuego más "contundentes", menos espadas y capuchas (por fin) y un leve sistema de tráfico... ¿Lo próximo? Yo creo que será ir hacía adelante, ya sea el Nueva York, Chicago o Los Angeles de la mafia, el Viejo Oeste "moderno", las dos Guerras Mundiales, ...


Ser supremo???? Soy un tío que curra más de 200 horas al mes. Dudo mucho que sea algo supremo..como mucho gilipollas.

Gracias a gente como tú los abusones existen. Gente como tu hace que el mundo sea más mierda y que las diferencias entre personas se acentuen.

Graciaa a gente como tu...todos tenemos el culo dilatado en todo los campos de nuestra vidas. Gracias a gente como tu...cada vez es más fácil decir el mundo es una mierda y la sociedad más..es gente como tú qué hace que todo esto sea posible. Pq a ti nada re afecta mientras te den tu droga...hazme lo que quieras. Ese es tu lema.


Bueno siento no ser tan conformista. . Enserio lo siento. Siento que no quiera dejar q se aprovechen de mi. Y siento más todavía...exigir que el juego no tenga fallos ni lo venda a medio hacer...

Que rápido os habéis olvidado que la propia ubisfot tuvo q recompesar por la mierda que hizo...reconocido por ello mismo.


Pero gracias a ti esto que Podria haber sido un punto de inflexión para mejorar...Como ya está..ya ha pasado. Pues nada que siga la fiesta.

Gracias entonces muchas gracias por existir.


Ehm.. ¿he nombrado a su merced? Si quieres patinar, vete a una pista o algo pero, si ves que nadie te ha mencionado, no menciones.

Si trabajas doscientas horas, bien por ti. Si nunca has comprado juegos anuales o películas de sagas casi anuales, monta un movimiento político. Pero claro, dudo que no hayas pagado por un "FIFA", "COD", "NBA", ... o, visto "A todo gas", "Los juegos del hambre", "Gru", o la que quiera usted ver.

Se ve que aquí sólo hay gente que compra nuevas IP's que de tal calidad luego no vemos secuela y, ven sólo cine de autor independiente.

En serio, lo dicho, no mencione usted si NADIE le ha mencionado y, revisa que tu ética sea también para ti, no vaya a ser que te salpique.
hantamuteki escribió:
Txiskokrispies escribió:PARA LOS PESADOS:
No soy mucho de escribir posts pero es que ya uno se cansa que en cada hilo haya la fase de "Yo soy un ser supremo que sé donde y como gastarme mi dinero y, el vuestro" para, luego pasar a la fase de "Este juego es una soberana basura y, gracias a todos vosotros, sólo hay bugs y blablabla, que yo no compro nunca ni FIFA, NBA, COD, o cualquier otra saga anual."

PARA EL RESTO DE ESTE HILO:
En serio, dejad de imponer vuestras formas de ver la vida que, son igual de validas que los bobos que nos compraremos el nuevo "AC" o, los que compren el Season Pass del "Batman: AK".

Respecto al juego, a mi me parece que va ser un juegazo pero, no un buen "AC", es decir, creo que será como el "AC: Black flag", un juego muy adictivo pero, me huelo que en historia del presente...

Y, creo también que la saga va camino del presente poco a poco, nos están metiendo armas de fuego más "contundentes", menos espadas y capuchas (por fin) y un leve sistema de tráfico... ¿Lo próximo? Yo creo que será ir hacía adelante, ya sea el Nueva York, Chicago o Los Angeles de la mafia, el Viejo Oeste "moderno", las dos Guerras Mundiales, ...


Ser supremo???? Soy un tío que curra más de 200 horas al mes. Dudo mucho que sea algo supremo..como mucho gilipollas.

Gracias a gente como tú los abusones existen. Gente como tu hace que el mundo sea más mierda y que las diferencias entre personas se acentuen.

Graciaa a gente como tu...todos tenemos el culo dilatado en todo los campos de nuestra vidas. Gracias a gente como tu...cada vez es más fácil decir el mundo es una mierda y la sociedad más..es gente como tú qué hace que todo esto sea posible. Pq a ti nada re afecta mientras te den tu droga...hazme lo que quieras. Ese es tu lema.


Bueno siento no ser tan conformista. . Enserio lo siento. Siento que no quiera dejar q se aprovechen de mi. Y siento más todavía...exigir que el juego no tenga fallos ni lo venda a medio hacer...

Que rápido os habéis olvidado que la propia ubisfot tuvo q recompesar por la mierda que hizo...reconocido por ello mismo.


Pero gracias a ti esto que Podria haber sido un punto de inflexión para mejorar...Como ya está..ya ha pasado. Pues nada que siga la fiesta.

Gracias entonces muchas gracias por existir.

Qué puta manía de evangelizar. Es que me revienta. Puto egocentrismo y "mi forma de pensar es la buena, yo tengo la verdad absoluta, los que no pensáis como yo sois gilipoyas".

Deja que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Yo no entiendo cómo hay gente que se gasta dinero en tabaco o alcohol, pero no me voy a un bar a calentar la cabeza al personal, a decirles "gracias a gente como tú el mundo es cada vez peor. Gracias a gente como tú, las tabacaleras invierten dinero en publicidad y captan a adolescentes que empiezan a fumar" ni gilipoyeces así. Entre otras cosas, porque me mandarían a la mierda, y con razón. Y al segundo o tercer día que volviera por allí a tocar los cojones, me caería alguna hostia, y con razón.
Bueno obviando el tema que está diciendo porque entiendo las críticas hacia el juego pero también hay que ser razonables para entender que cada uno con su dinero hace lo que quiere y disfruta de lo que le gusta.

Volviendo al AC Syndicate, el problema de la saga es que en cuestiones argumentales como se ha comentado habían creado un universo muy rico para explotar pero cada entrega que pasa parece que se han olvidado de estos aspectos, yo en lo menos esperanza que tengo en el juego es el presente
Yo confío plenamente en los chicos de Quebec porque algo que me ha demostrado los desarrollos de nuevos estudios es que pegan fuerte en la mesa.

El último "COD" o mismamente el "BF" me han sorprendido bastante (por lo menos en campañas) y por el caso hacía los jugadores. Me refiero a que meten innovaciones de jugabilidad o guión nuevos respecto a los estudios que ya tienen el desarrollo del siguiente asegurado. Y sí, estos dos ejemplos no son de un guión de Scorsesse pero respecto a anteriores mejoran.

Es por ello, que creo que los chicos de Quebec van a tirar la casa por la ventana y nos van a dejar un juego digno de rivalizar con los de Montreal, estoy seguro que el guión será potente (si son listos pueden aprovechar esa época bien bien bien) y la jugabilidad me huele a que será muchísimo más potable que con Arno. No se, yo he visto más novedades en este pequeño vídeo que las que mostraron el año pasado...

En cambio, la trama del presente sí que creo que volverá a coge un cierto peso más importante al estilo de las tres primeras entregas, es más, sigo pensando que éste tenía que haber salido el año pasado y, "AC: Unity", en este tras leer determinadas declaraciones de empleados y los tira y afloja que hubo entre ambos estudios y Guillermot ...
Lo malo es que cada nuevo AC es un juego sin más valor que el que pueda tener por si mismo, cuando antes cada entrega era otra pieza en el puzzle. Tenías la sensación de que cada juego era sólo una parte de algo mucho mayor.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
@soyun
Que te refieres con evangelizar? Que se dijo hace tiempo cuando empezó la ps3 que como no nos quejaramos íbamos a tener actualizaciones en el día 0 del juego. También se dijo que como no nos quejaramos íbamos a tener DLC desde el día cero, o que si no no quejabamos íbamos a tener juegos medios hechos o si nos nos quejaramos íbamos a tener conexión permanete ( gracias al sentido comun aquí la gente si se quejó), o...

Esto no le dije yo se fue diciendo en plan bola de cristal hace tiempo en estos foros. Y todo decíais que eso jamás va pasar que eso seria imposible. Como van a sacar un dlc desde el primer día eso lo meten en el disco vaya tontontería,etc..


No se si te refieres a eso con evangelizar. Pero vamos mira como estamos Gracias a nosotros no a la desarrolladoras. A nosotros.

Y gastate tu dinero donde quieras quien te lo va a impedir. Si quisiera gastartelo en caballo habria alguien quien te lo prohibiera? Lo comprarías si o si..si es lo que quieres y es tu dinero.

Y yo me quejo de la gente que por su culpa me afecta. Porque no debería? No cambiare nada lo se.

PD: no compro juegos anuales. Ni COD ni fifas ni Ac etc
Txiskokrispies escribió:En cambio, la trama del presente sí que creo que volverá a coge un cierto peso más importante al estilo de las tres primeras entregas, es más, sigo pensando que éste tenía que haber salido el año pasado y, "AC: Unity", en este tras leer determinadas declaraciones de empleados y los tira y afloja que hubo entre ambos estudios y Guillermot ...

Yo creo que el año pasado tenian que haber sacado sólo el Rogue, para PS4 y ONE tambien, así hubiesen tenido 1 año mas para Unity y Sindycate, y podian haber metido cosas del presente y mas, ademas de sacarlos mas pulidos.

Daniken79 escribió:Lo malo es que cada nuevo AC es un juego sin más valor que el que pueda tener por si mismo, cuando antes cada entrega era otra pieza en el puzzle. Tenías la sensación de que cada juego era sólo una parte de algo mucho mayor.

+1

Yo lo que no entiendo es como no vuelven a ello. Que un año saquen un juego sin el valor añadido del presente vale, pero es que ya van 3 y con este parece que van a ser 4. Un año te lo saltas por X razones, pero ya parece que le han dado carpetazo ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Txiskokrispies escribió:Yo confío plenamente en los chicos de Quebec porque algo que me ha demostrado los desarrollos de nuevos estudios es que pegan fuerte en la mesa.

El último "COD" o mismamente el "BF" me han sorprendido bastante (por lo menos en campañas) y por el caso hacía los jugadores. Me refiero a que meten innovaciones de jugabilidad o guión nuevos respecto a los estudios que ya tienen el desarrollo del siguiente asegurado. Y sí, estos dos ejemplos no son de un guión de Scorsesse pero respecto a anteriores mejoran.

Es por ello, que creo que los chicos de Quebec van a tirar la casa por la ventana y nos van a dejar un juego digno de rivalizar con los de Montreal, estoy seguro que el guión será potente (si son listos pueden aprovechar esa época bien bien bien) y la jugabilidad me huele a que será muchísimo más potable que con Arno. No se, yo he visto más novedades en este pequeño vídeo que las que mostraron el año pasado...

En cambio, la trama del presente sí que creo que volverá a coge un cierto peso más importante al estilo de las tres primeras entregas, es más, sigo pensando que éste tenía que haber salido el año pasado y, "AC: Unity", en este tras leer determinadas declaraciones de empleados y los tira y afloja que hubo entre ambos estudios y Guillermot ...

El estudio de Quebec creo que no es nuevo, aunque lo mismo estoy confundiendome con el de Montreal.
chufirulo escribió:El estudio de Quebec creo que no es nuevo, aunque lo mismo estoy confundiendome con el de Montreal.

No es nuevo, pero es la primera vez que dirigen un AC, que hasta ahora todos los había dirigido Montreal, menos el Rogue que lo había dirigido Sofia.
He empezado el Wiki pero no tengo mucha idea, a ver si alguien que lo tenga mas cogido por la mano lo termina de editar correctamente, os dejo el enlace

wiki/Assassin%27s_Creed:_Syndicate
cercata escribió:Yo me conformo con que Evie en el juego sea mas Asesina que Jacob, que parece mas un macarrilla lider de banda, que está muy bien para conseguir fuerza bruta, pero luego hace falta alguien que mueva los hilos en las altas esferas. A ver cuando nos presentan algo de la jugabilidad de Evie.

Con Evie, si Ubisoft hace bien su trabajo, tienen la posibilidad de crear un grandísimo personaje. A día de hoy crear un personaje masculino que supere en popularidad a Ezio es prácticamente imposible (sería necesario un desarrollo de más de un juego, como ocurrió con Ezio y Altair, y por lo visto no están dispuestos a hacerlo), pero el cupo de "asesina favorita por la mayoría" está vacío. Aveline aún es una desconocida para muchos (y tampoco era demasiado carismática), y Shao Jun es menos conocida aún (pocos la reconocemos por su nombre y no como "la china"). Evie tiene una oportunidad de oro (y relacionarla con Eva sería un plus), a ver si lo aprovechan. Y si hacen bien su trabajo, no me importaría una secuela de Syndicate protagonizada sólo por ella.

linkrca escribió:Perdon por el off-topic pero........ muy guapa tu firma [oki]

La has hecho tu?

Gracias. Sí, la hice yo. Me llevó toda una tarde, pero mereció la pena. [carcajad]
@isanchezgl está de PM, ahora solo hace falta contenido !!!!!

axelgs escribió:Con Evie, si Ubisoft hace bien su trabajo, tienen la posibilidad de crear un grandísimo personaje. A día de hoy crear un personaje masculino que supere en popularidad a Ezio es prácticamente imposible (sería necesario un desarrollo de más de un juego, como ocurrió con Ezio y Altair, y por lo visto no están dispuestos a hacerlo), pero el cupo de "asesina favorita por la mayoría" está vacío. Aveline aún es una desconocida para muchos (y tampoco era demasiado carismática), y Shao Jun es menos conocida aún (pocos la reconocemos por su nombre y no como "la china"). Evie tiene una oportunidad de oro (y relacionarla con Eva sería un plus), a ver si lo aprovechan. Y si hacen bien su trabajo, no me importaría una secuela de Syndicate protagonizada sólo por ella.

Aveline en si está poco trabajada, a mi me gusta pq al ser mujer y mulata, es algo bastante diferente, pero su juego era la mitad o menos de uno principal.

"La china" :P tiene mucha historia en el Chronicles ? Yo sólo la conozco del final de revelations.

Y Ezio a mi no me parece que sea para tanto, yo creo que sí que se puede superar ... de hecho para mi es el segundo, el Number 1 es Connor.

Respecto a Evie, supongo que como muy tarde en el E3 diran algo de ella, pq en la presentación oficial han tenido que hacerlo a drede para sacar tan poco de ella, es como un teaser de su personaje sólo.
Estoy viendo vídeos de The Witcher 3 y acabo de darme cuenta de lo feos que son los cielos de AC. ¿Por qué AC no tiene cielos así, como los de TW3 o los de los juegos de Rockstar? Unity es espectacular visualmente, pero con esos cielos (y su ciclo día/noche, y tormentas como las de AC3) ya sería la hostia.
isanchezgl escribió:He empezado el Wiki pero no tengo mucha idea, a ver si alguien que lo tenga mas cogido por la mano lo termina de editar correctamente, os dejo el enlace

wiki/Assassin%27s_Creed:_Syndicate

He puesto mi granito [beer]
Daniken79 escribió:Estoy viendo vídeos de The Witcher 3 y acabo de darme cuenta de lo feos que son los cielos de AC. ¿Por qué AC no tiene cielos así, como los de TW3 o los de los juegos de Rockstar? Unity es espectacular visualmente, pero con esos cielos (y su ciclo día/noche, y tormentas como las de AC3) ya sería la hostia.

Pues pq el motor aun no estaba acabado ... para Syndicate ya han dicho que vuelve el ciclo dia/noche.
MindBreaker escribió:
isanchezgl escribió:He empezado el Wiki pero no tengo mucha idea, a ver si alguien que lo tenga mas cogido por la mano lo termina de editar correctamente, os dejo el enlace

wiki/Assassin%27s_Creed:_Syndicate

He puesto mi granito [beer]


Gracias, ahora si esta bien XD
Ademas de poping, ahora tenemos popout, fijaos en edificio del fondo que desaparece:

https://youtu.be/mTASOm24anU?t=233

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
ya se puede reservar la ed coleccionista en game se puede hacer la de Assassin's Creed Syndicate la ed the rooks edition pero a mi me interesa la de la figura me gustaria pillarla
Ya esta la reserva en Amazon a 54.73 un buen pellizco de descuento.
Pues yo si que lo reservare porque a parte del juego en si la tematica del londres victoriano a mi por lo menos me fascina, y poder andar libremente por este londres tiene que ser espectacular, a poco que se lo curren.
A ver si con un poco de suerte sueltan alguna edicion mas currada que las que estan ahoramismo disponibles.
yaesta escribió:Ya esta la reserva en Amazon a 54.73 un buen pellizco de descuento.

Yo he reservado, pero como el precio no baje a 50, me da que cancelaré.
eduvgarcia escribió:Pues yo si que lo reservare porque a parte del juego en si la tematica del londres victoriano a mi por lo menos me fascina, y poder andar libremente por este londres tiene que ser espectacular, a poco que se lo curren.
A ver si con un poco de suerte sueltan alguna edición mas currada que las que estan ahora mismo disponibles.

También me fascina el Londres victoriano (espero que algún día una desarrolladora haga un juego de categoría con esa ambientación), pero creo sinceramente que la saga está muerta por sobreexplotación. No le veo sentido a sacar un Assassin (o dos) al año, porque no pueden estar lo suficientemente bien trabajados. Por mi parte, y después del casi injugable Unity (esas imposibles fases de sigilo), he terminado para los restos con Assassin's Creed y casi también con Ubisoft.
En que sitios se puede reservar la edición charing cross¿? solo en ubishop¿?
Ya se puede reservar en game la edición charing cross!!
Un saludo! [chulito]
bcntoffee escribió:Ya se puede reservar en game la edición charing cross!!
Un saludo! [chulito]


cuanto cuesta hacer la reserva
Yo creo que me decido por la edicion the rooks, no me llaman las figuritas.
La unica manera de reservar la edición coleccionista Charing Cross es por GAME ? ¬_¬
yo voy a esperar a ver que figura suelta venden, porque por ejemplo en el 3 la figura de connor con el arco sobre el arbol me gusto muchisimo mas que la de la edicion tocha. y como en este syndicate las figuras de momento no me gustan...
https://www.youtube.com/watch?v=yf9TEsekV0M

Creo que aún no estaba puesto este video, entrevista donde vienen a decir lo que ya sabemos y confirman que se manejará también a Evie.
Otra edición Big Beng por aquí, espero que esta vez venga el juego bien pulido, no se por que, pero me da que ubisof se va a poner las pilas con este. Lo que me chirría de esta edición un poco es la figura, creo que es la mas sosa con diferencia de todas las que han sacado.
TERCIO escribió:Otra edición Big Beng por aquí, espero que esta vez venga el juego bien pulido, no se por que, pero me da que ubisof se va a poner las pilas con este. Lo que me chirría de esta edición un poco es la figura, creo que es la mas sosa con diferencia de todas las que han sacado.

es tipo a las figuras de Ezio, el personaje de pie en pose simple. Yo voy a esperar a la figura que venden suelta sin edicion, espero que saquen alguna. Si no, este año no pago 50 euros mas por la petaca y pase de temporada, creo que cogere la charing cross
Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos


Ezequielcn
Me sobra un código sin usar de esos para votar la litografía de la edición Big Ben, por si alguien quiere votar [sonrisa]
MindBreaker escribió:Me sobra un código sin usar de esos para votar la litografía de la edición Big Ben, por si alguien quiere votar [sonrisa]

a mi me gustaria saber cuales son las litografias que hay para votar, que imagenes vamos.
EZEQUIELCN escribió:Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos


Ezequielcn

Sí compi, es exclusiva de Game.
soyun escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos


Ezequielcn

Sí compi, es exclusiva de Game.


Creo que en ubishop también se puede comprar.
3319 respuestas
15, 6, 7, 8, 967