Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 567
Galon_2000 escribió:
Nur4rihyon escribió:Si vuelven a poner el multijugador competitivo me lo pensare, sino pues a seguir esperando. [+risas]


No va a tener multijugador

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... a-femenina

Pues vaya M no se porque esa manía de quitar cosas que ofrecían en entregas anteriores. [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco empecemos con la paranoia de los trailers cuando es sabido que jamas lo que ponen se hace con el personaje en el juego. Nunca.

En el II no matas al templario en un baile, persigues al otro por Venecia y lo matas con el pistola.

En el Brotherhood no avanzas por una zona llena de peña mientras tu hermandad se carga a todos en los tejados, mientras encalomas a Cesar Borgia.

En el Revelations no peleas contra 80 hasta que aparece el fantasma de Altair y te alela.

En el III no tienes la zona (aunque si parecida) donde esta toda la peña disparando hasta que te cargas al del caballo lanzandole una flecha y luego rematandolo en el suelo.

En el BF la parte donde estas con Barbanegra de piruleo, hablando de Edward como el demonio del oceano y siguiendo con la persecucion por la selva de aquel templario.

En el Unity no sale lo que habeis mencionado...

Creo yo que tras tanto juego y tanto trailer que luego no se da en el juego, ellos sabran que nosotros sabemos que eso no saldra en la version final. No hay que ser muy astuto vaya.


El problema no es que no salgan esas partes en los juegos, que eso ya lo sabemos la mayoría, si no que nos "engañan" con el sentimiento que transmiten. Nos hacen creer que el juego será de x forma (ej: viendo el trailer de Unity uno se espera que trate de la unión entre Templarios y Asesinos en tiempos de crisis) y al final nada de nada. Ni Unity iba de eso ni Edward fue nunca un verdadero asesino con sus decisiones bien claras ni el terror de los mares como nos quisieron hacer creer.

De ACIII hacia atrás no nos engañaban así con los trailers, o así lo veo yo.
Nur4rihyon escribió:
Galon_2000 escribió:
Nur4rihyon escribió:Si vuelven a poner el multijugador competitivo me lo pensare, sino pues a seguir esperando. [+risas]


No va a tener multijugador

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... a-femenina

Pues vaya M no se porque esa manía de quitar cosas que ofrecían en entregas anteriores. [snif]


Pues para mi nunca debieron meter el multi.
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Y aunque se vea gameplay hay que cogerlo con pinzas, que luego pasa lo que pasa. Hasta que no quede 1 mes para la salida del juego no se puede fiar uno, ya no digo de los juegos de Ubi, sino en general visto lo visto.

Los que estais quemados de AC mejor mirais 1 mes despues de la salida ...


No estoy diciendo ninguna tontería, esta es la generación de las decepciones y los downgrades, así que es normal no fiarse mucho hasta que el juego no este por salir o haya salido ya. Si no te importan en absoluto los gráficos, la resolución o los problemas de framerate pues todo esto te dará igual pero yo espero un mínimo que para eso me he comprado una nueva consola, tampoco que se vea como un PC de 1000€ pero que cumpla y que sea medianamente estable.

Y aquí no estoy hablando de AC ni de si estoy quemado ni nada, si lees verás que he puesto "juegos en general", no solo UBI, así que que no te salga la vena de ubifanboy que aún estoy de buen rollo, que también tengo algo de expectación por este juego como he dicho antes, si no la tuviera no habría escrito aquí, el Unity no me ha gustado ni esperaba nada de él y seguro que no me has visto por el hilo despotricando como muchos, ni siquiera he comentado nada.
vayan cogiendo sitio

www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E

a ver ke nos ofrecen esta vez
Espero que mejoren,porque el ultimo me resultó aburrido,sin embargo el black flag para mi fue un juegazo
@RoxasDAuditore, pero es que ahi entras en un terreno de lo que tu interpretes.

Por ejemplo, en lo de la union entre Templarios y Asesinos por el trailer, yo no interprete eso, si no lo obvio y que realmente fue: La historia de amor entre un asesino y una templaria.

El de BF pues era en un 80% lo que era en el juego. Era coleguilla de piruleo de Barbanegra, y acabo siendo un demonio del Oceano.

Pero vamos, con no hacer casos a sus trailers para aumentar hype y au. Su funcion mas que exponer algo que pasara exactamente asi en el juego, es vender hype, y eso lo hacen como nadie.
Mostraran un video del copon y enga , a por la primera fase de nuevo [+risas]
Venga, un minuto queda chavales XD
Syndicate, misterio resuelto jaja
Como avisan ya que no es gameplay....
Me sorprende que hablen del Unity y de sus criticas, incluso han mencionado al famoso meme de texturas xD..
Imagen

Bueno, suelten el trailer CGI.
Me esperaba un video de 2min, no un pedazo de streaming ... llego tarde !!!

Joder con el gancho, parece batman !!!!

Cloud7 escribió:
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Y aunque se vea gameplay hay que cogerlo con pinzas, que luego pasa lo que pasa. Hasta que no quede 1 mes para la salida del juego no se puede fiar uno, ya no digo de los juegos de Ubi, sino en general visto lo visto.

Los que estais quemados de AC mejor mirais 1 mes despues de la salida ...


No estoy diciendo ninguna tontería, esta es la generación de las decepciones y los downgrades, así que es normal no fiarse mucho hasta que el juego no este por salir o haya salido ya. Si no te importan en absoluto los gráficos, la resolución o los problemas de framerate pues todo esto te dará igual pero yo espero un mínimo que para eso me he comprado una nueva consola, tampoco que se vea como un PC de 1000€ pero que cumpla y que sea medianamente estable.

Y aquí no estoy hablando de AC ni de si estoy quemado ni nada, si lees verás que he puesto "juegos en general", no solo UBI, así que que no te salga la vena de ubifanboy que aún estoy de buen rollo, que también tengo algo de expectación por este juego como he dicho antes, si no la tuviera no habría escrito aquí, el Unity no me ha gustado ni esperaba nada de él y seguro que no me has visto por el hilo despotricando como muchos, ni siquiera he comentado nada.

Te lo decía en serio y sin ninguna mala intención. A mi AC3 me dejo mal sabor de boca, y AC4 me lo pille unos meses despues de su salida ...

Y este que me ha dejado un sabor de boca intermedio tal vez no lo pille de salida, mas que nada pq tengo pendiente el Rogue.

Por cierto, me alegro de que AC aun te genere expectación :)
gominio está baneado por "Game Over"
No, si el juego siempre pinta genial, pero luego es lo mismo de siempre y super repetitivo.


Matas a uno en la city, te escondes en las hierbas y todo el mundo se olvida xdd
Eh, estan mostrando pre-alpha footage. Se agradece.

Por ahora nada del presente, ya pierdo toda esperanza en ese aspecto..

EDIT: El gancho a lo Batman [+risas], mola.
Joder la parte de los carros es un poco ¬_¬ , yo hubiera dejado descansar un año la saga lo veo demasiado parecido al anterior.

PD: si trae alguna cosa nueva pero no veo ese añadido que sobresalga.
Veo que se repiten de nuevo y sigue sin darme ganas de comprar un AC, es una lastima
23 de Octubre y exclusivo Next-gen. Menos mal.
el 23 de octubre tendremos nuevo assassins creed! XD
No hay caballos sueltos ? Solo con carruajes ?

Los carruajes molan, pero quiero que vuelvan los caballos !!!! [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:23 de Octubre y exclusivo Next-gen. Menos mal.


Y en PC no tiene fecha :S

A mi no me llama nada ni el juego ni la epoca, pero bueno, se le seguirá la pista
Puf puf que bajón, primer AC que no me llama nada de nada en su presentación y mira que el Unity me gustó y bastante.

Lo he visto hasta cutre, la voz del prota meh, lo único que me ha hecho gracia ha sido el detalle de la chistera [qmparto]
Para mi.......SOLD
Por fin un AC que evoluciona de verdad.
La única pega que hay un NPC contra el que luchamos que en lo poco que se ha visto, se ha repetido 10 veces mínimo [+risas]
Eso sí, no se si soy yo, pero gráficamente lo veo peor que Unity, pero bueno, de momento es una Alpha.

Un saludo
No se iba a llamar Víctor y? Acabo de ver un trozo y pinta muy bien la época así siglo 18 no?
Espero que en este assassins creed sean capaces de vender el juego completo
He visto el Streaming y me ha parecido más de lo mismo. IA deficiente, mismos movimientos que anteriores ACs, misma jugabilidad... Algunas cosas me han parecido muy falsas como la persecución de los carros donde parece que nunca te puedes chocar ya que se ve que se repele ante cualuier pared u obstáculo.

Hecho de menos ir por diferentes ciudades iendo por los campos a lo AC2. Ese si que era un juegazo
creo q muchos pensamos lo mismo.. el gancho a lo batman es lo q mas a llamado la atencion.. [+risas] [+risas] pero bueno.. veremos a ver que pasa al final.
Joer mira q soy super fan, pero este me ha dejado muy muy frio...
Por lo menos hay cambios y eso ya se agradece. Eso si el protagonista me ha parecido un truño enorme.
gominio escribió:No, si el juego siempre pinta genial, pero luego es lo mismo de siempre y super repetitivo.


Matas a uno en la city, te escondes en las hierbas y todo el mundo se olvida xdd

La gente era poco rencorosa en aquella epoca.
Es poco realista, pero es un juego, para mi todos o casi todos los juegos son repetitivos, la cuestion es si esa repeticion se te hace o no desagradable o pesada.
Lo que parece que al final quedara en nada es lo de manejar a la hermana.. Una pena.
bueno bueno,como empieza esto, juegazo y no me exrañaría nada si se llamara asassins creed the order, asi es como tienen ke ser las presentaciones, la verdad viniendo de ubisoft me ha sorprendido, parece ke se han puesto las pilas
elunicoPS4 escribió:La única pega que hay un NPC contra el que luchamos que en lo poco que se ha visto, se ha repetido 10 veces mínimo [+risas]

Sera Moriarty ... esto es claramente un crossover de sherlock holmes con batman ... con trasfondo de asesinos !!! [+risas] [carcajad]
Pues bueno, ahora ya sabemos como NO se va a ver [sati]
Esperate nano, que ahora el combate se resuelve a base de puñetazos. Amos no me jodas, esto si que ya no es un Assassins Creed. En Black Flag al menos había espadas...
venga hombre, la ciudad es un copia y pega descarado de la París del Victory, solo que retocada. La base es la misma, hay partes que son idénticas... hasta las animaciones son las mismas. Han cogido la base del Unity y lo han actualizado para la época, nada más. Mierda de saga desde hace mucho. A mi no me vuelven a engañar.
Gráficamente no se ve mal pero... no me hago ilusiones que posiblemente quedará como Unity. Me jode un poco que no se pueda escoger entre un hombre o una mujer, ni eso de manejar a la hermana....
A mi me ha dejado un poquito "meh..." el apartado gráfico y las calles super anchas para los carruajes. De todas formas es una versión Pre-Alpha lo que han enseñado, hay margen de mejora. Mejor eso a que te enseñen una bestia parda en gráficos y después te hacen un recorte que ni el señor Rajoy...
Tr0Y escribió:Pues bueno, ahora ya sabemos como NO se va a ver [sati]


+1. que pena de saga. Tal vez cuando lo vea a 12.90 de segunda mano lo pille, el juego no se verá asi ni de coña
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que parece que al final quedara en nada es lo de manejar a la hermana.. Una pena.

Yo espero que se lo guarden para un segundo vídeo, que no quieren mostrar todo de golpe ...
cercata escribió:Te lo decía en serio y sin ninguna mala intención. A mi AC3 me dejo mal sabor de boca, y AC4 me lo pille unos meses despues de su salida ...

Y este que me ha dejado un sabor de boca intermedio tal vez no lo pille de salida, mas que nada pq tengo pendiente el Rogue.

Por cierto, me alegro de que AC aun te genere expectación :)


Vale, entonces me disculpo por mi respuesta, había notado un tono diferente, es lo que tiene el interpretar la escritura jeje. [beer]

Respecto a lo que han mostrado de este, pues la ambientación es sublime, en eso nunca fallan, pero lo veo más de lo mismo en lo demás, sigo teniendo un Deja Vu al verlo. De todas formas si evoluciona bien y cumple en lo técnico es una posible compra, la época y la ciudad me llaman demasiado y los combates a lo Sherlock Homes de Robert Downey me molan. Por cierto, el doblaje al inglés británico excelente por dios, si lo compro lo juego así si o si. Habrá que seguirlo de cerca.

Por cierto, el prota parece un chulo putas con esa vestimenta y ese sombrerillo, ahora si va a tener lógica que las prostitutas te rodeen por la calle [qmparto]
Personalmente me ha gustado bastante, parece que las filtraciones eran verdad, supongo que lo de la hermana controlable será en momentos puntuales y lo confirmarán a pocos meses de que salga. No me esperaba que durará casi 20 minutos y dieran bastantes detalles.

Personalmente me encanta la ambientación y me ha gustado el nuevo assassin, Jacob, y el estilo de lucha y las armas que va utilizar. Probablemente lo que más me ha "emocionado" ... Supongo que aún no hemos visto y se aguardarán sorpresas para los siguientes meses hasta que llegue el 23 de Octubre.
No me convence y yo disfrute de Unity, lo unico que me ha gustado es lo de usar la cuerda gancho para escalar mas rapido.
No me ha llamado demasiado la verdad.
Yo pensaba que enseñarían más bugs.

PD: El bastiroliganchassassin mola.
Not for me [facepalm]
Esta peña sigue como hace 8 años, visiones especiales de todo tipo, combates de patio de colegio, se ven unos barriles encima de un tio que esta claro que son pa que le caigan en la cabeza, y sino es ya eso llamativo , encima los señala el radar o la condenada vision esa, por si hay todavia algun despistado... vas con la carreta y una linea por la calzada señalando el camino, es que es muy fuerte [qmparto] [qmparto] la ambientacion muy bien como todos, pero los gameplays son ESPANTOSOS como siempre, pasando del tema de nuevo, no es para mi.
Yo no se que esperaba la gente, ya llevamos unos cuantos assasins para saber cómo va el tema, es una franquicia que vende mucho y van a seguir con la misma fórmula hasta que reviente.
Mira que he comprado todos los assassin's creed hasta la fecha en su día de salida, pero en este ya no me timan. Es un Unity pero con distinto nombre y ciudad, le ponen un gancho a lo Batman y ya está, mismos fallos de texturas, las peleas con las mismas animaciones menos una, el cabezazo, popping de ciudadanos al estilo Unity... Y ya de las persecuciones de carruajes no hablo, muy muy cutres.

Sí, es una pre-alpha (o eso dicen ellos), pero con el error de Unity ya debieron haber escarmentado, joder y encima lo sacan el 23 de Octubre, 5 meses para pulir todo eso no son suficientes. Y ya por último no han comentado nada de la trama del presente, se la suda totalmente. Ya que no hay multijugador, al menos meted un argumento interesante para el presente.

Ojalá en el E3 me callen la boca y enseñen algo de la trama del presente, hasta entonces, mismo perro con distinto collar.
3319 respuestas
1, 2, 3, 4, 567