Assassin's Creed Origins

Yo ayer le saqué el platino y me reitero en lo que dije en su día cuando lo termine: es imperdonable que la historia sea tan floja con las pedazo de localizaciones y el curro que tiene detrás el juego. Es que cosas como las
tumbas de los antiguos
es incomprensible que estén tan de pasada y que si no exploras el mapa del todo, ni siquera te enteres de que están [facepalm] es el único juego en mi vida en el cuál me interesa más cualquier localización chorra o misión que te encuentras de casualidad que la historia principal de lo mala que llega a ser. Llámale mala o mal contada, porque te tiras 20 horas haciendo el parguela para que luego en las 2 últimas se precipite todo y cuando se pone interesante se acabe [facepalm] este Origins tenía mimbres para convertirse en un juego se culto, pero el jardín argumental en el que se ha metido Ubi lo convierte en un buen juego sin más... Han perdido el rumbo argumental de la saga, veremos si Odyssey lo reconduce, o siguen usando al nombré Assassin’s Creed simplemente para vender mas
Yo llevo 25 horas y el juego se me esta haciendo soporífero, yo lo dejo ya. H8storia muy mala y muy floja, te compras el watchdog, este o ghost widlands y son prácticamenten iguales. Dificultad bromistica, el combate una castaña, el sigilo sin comentarios.
He visto en Game una promoción de juego más guia oficial por 35 euros. ¿Sabéis si está en todas las tiendas? Porque esta estaba cerrada...
@DRUNKEN KONG Odyssey debes de jugarlo como juego independiente, de Assassin's Creed tiene muuuy pero muy poco, es como si los toques que tiene de Assassin's Creed fueran ester eggs, como juego RPG es brutal, a la altura de The Witcher 3 que es un juego del que bebé mucho, la historia es muy interesante, al igual que a ti la de Origins se me hizo flojisima, tanto que cuando había cinemáticas me ponía a revisar el celular o cualquier otra cosa sin importar el prestar atención a lo sucedido, con Odyssey es todo lo contrario, atento a todo lo que aparece y con el toque de tomar decisiones te metes más en la trama.
Jugablemente también mejoró, los combates son mucho mejor con las habilidades, las animaciones de asesinato son brutales, la IA enemiga no es perfecta, pero si mejor que la de Origins, el control del personaje es más natural, el mapa es hermoso lleno de bosques de todo tipo y vegetaciones abundantes, el mapa cuenta con mucha agua, pero todas las islas por más pequeñas que se vean en el mapa, al llegar a ellas te das cuenta que son grandes y hay otras que son enormes, también mencionar que el mapa no se siente vacío, hay muchas fortalezas y campamentos grandes repletos de enemigos y tesoros, muchos más que en Origins donde muchas partes del mapa sólo contaba con un par de enemigos.
Lo he dicho y lo volveré a decir, pienso que Origins es como una beta a comparación de Odyssey. Pero como mencioné, si lo vas a jugar deja de lado el rollo de Assassin's Creed, por eso para mí el juego se llama Odyssey y punto.
Mira que me dan igual los logros, pero que den logro por romper jarrones o matar a un tío con una antorcha, y que no lo den por hacer 100% el Coliseo o los 10 phylakes...

Vaya circo. Y nunca mejor dicho. [+risas]
Bueno, platino sacado y juego cerrado, el logro de completar todas las localizaciones puede ser insufrible si uno no ha ido completando el mapa poco a poco (e incluso así a mí se me ha hecho pesado).

@metalgear Gracias por la info tio, aún así y leyendo por otros lares creo que tiraré mano de youtube para ver el DLC. El juego me ha encantado en cuanto a gráficos, ambientación y mecánicas; desde luego la saga necesitaba un descanso y Ubi se ha puesto las pilas. El problema, sin embargo, radica en que han hecho un trabajo enorme en todo el juego menos en la historia que, tal y como dije unas paginas atras y otros usuarios como @DRUNKEN KONG @jesus1 coinciden, es bastante regulera.por razones que ya hemos dicho previamente y es una autentica pena ya que este juego podría ser grandioso y, de esta forma, se queda en solo correcto para mi.

Por otro lado, viendo algunos videos del Odissey, tengo la sensación que este último debería haber sido mas una expansión que no un juego nuevo pues veo MUCHAS cosas reutilizadas de Origins en él; me esperaré una buena temporada a que baje de precio entonces pues me niego a pagar 70€ por algo así (si estoy equivocado contestad aportando info y tal para que pueda corroborar que es algo mas que "copia y pega")
@FEATHIL Odyssey no es un simple corta y pega, hay bastantes novedades, además de que la región es diferente. Aunque si lo juegas seguido, origins y Oddysey, te va a parecer un corta pega por estar saturado de origins. Yo no toco origins desde que saliera la segunda expansión (hace meses) y Oddysey me esta encantando.
Entre otras cosas, te destaco novedades que veo: los barcos, no tan buenos como Black Flag, pero no están mal;
el arco se ha vuelto inútil, yo lo uso para tontear, abrir alguna jaula y poco mas, porque un flechazo a la cabeza no es mortal nunca, al menos que yo haya visto, y juego en normal. En otras dificultades es aun peor;
el sistema de habilidades tipo RPG, no esta mal, aunque yo prefería un asesino que cada vez tiene mas habilidades, y no tener que ir seleccionando las habilidades con accesos directos en los botones;
Los mercenarios, ahora es un sistema bastante mejor, de 10 phylakes dopados ahora pasas a un montón de ellos de diferentes niveles;
El culto, para mi la novedad que mas me ha gustado.
La ambientación, para mi mucho mejor crecía que egipto, de hecho egipto no me gustaba mucho jajaja
informativo está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:Yo llevo 25 horas y el juego se me esta haciendo soporífero, yo lo dejo ya. H8storia muy mala y muy floja, te compras el watchdog, este o ghost widlands y son prácticamenten iguales. Dificultad bromistica, el combate una castaña, el sigilo sin comentarios.

Pues si véndelo. Porque te han debido meter un juego que no es el AC
@klaim2003 Si, será lo mejor desconectar un poco y no seguir uno con otro, quizás con el tiempo vea las cosas desde otra perspectiva y no me parezcan tan idénticos y pueda apreciar mejor las diferencias entre ambos. Tan solo una cosa más, la historia que te parece? Mejor que Origins?
FEATHIL escribió:@klaim2003 Si, será lo mejor desconectar un poco y no seguir uno con otro, quizás con el tiempo vea las cosas desde otra perspectiva y no me parezcan tan idénticos y pueda apreciar mejor las diferencias entre ambos. Tan solo una cosa más, la historia que te parece? Mejor que Origins?

Lo que llevo, de momento al menos esta mejor contado que origins. No llevo mucho así que tampoco se decirte si es mejor o peor.
A mi la historia de origins tampoco me disgusto, es una historia sencilla de venganza, no tiene mas, pero me llego a gustar, pese a lo mal contada que estaba.
En lineas generales, origins de momento, me pareció mejor terminado, este parece que hay algunos detalles terminados con mas prisas. Detalles tontos como que el prota no acerce la antorcha a un montón de paja, que si hacia Bayek creo.
EddyHawk escribió:@DRUNKEN KONG Odyssey debes de jugarlo como juego independiente, de Assassin's Creed tiene muuuy pero muy poco, es como si los toques que tiene de Assassin's Creed fueran ester eggs, como juego RPG es brutal, a la altura de The Witcher 3 que es un juego del que bebé mucho, la historia es muy interesante, al igual que a ti la de Origins se me hizo flojisima, tanto que cuando había cinemáticas me ponía a revisar el celular o cualquier otra cosa sin importar el prestar atención a lo sucedido, con Odyssey es todo lo contrario, atento a todo lo que aparece y con el toque de tomar decisiones te metes más en la trama.
Jugablemente también mejoró, los combates son mucho mejor con las habilidades, las animaciones de asesinato son brutales, la IA enemiga no es perfecta, pero si mejor que la de Origins, el control del personaje es más natural, el mapa es hermoso lleno de bosques de todo tipo y vegetaciones abundantes, el mapa cuenta con mucha agua, pero todas las islas por más pequeñas que se vean en el mapa, al llegar a ellas te das cuenta que son grandes y hay otras que son enormes, también mencionar que el mapa no se siente vacío, hay muchas fortalezas y campamentos grandes repletos de enemigos y tesoros, muchos más que en Origins donde muchas partes del mapa sólo contaba con un par de enemigos.
Lo he dicho y lo volveré a decir, pienso que Origins es como una beta a comparación de Odyssey. Pero como mencioné, si lo vas a jugar deja de lado el rollo de Assassin's Creed, por eso para mí el juego se llama Odyssey y punto.

Sisi, lo tengo más que asumido, Assassin’s Creed murió con Desmond Miles. Me pillaré el Odyssey y seguro que me encanta pero, como bien dices, teniendo claro que es un sandbox de época pero nada más. Una pena... Madre mía, aún me acuerdo de acabar los Assassin’s antiguos e ir corriendo a internet a buscar teorías XD estar esperando como un niño en navidad el siguiente para ver cómo seguía la trama... Una pena que esto ya se haya acabado! Han tomado otra senda desde Ubisoft, grandes juegos pero que de AC sólo tienen el nombre :( una pena!
Bayek como personaje me parece bueno. Gusta llevarlo y ver sus reacciones y pensamientos. No come en la mesa de Altair, Connor, Ezio en menor medida... Pero está muy por encima de Edward Kenway, Jacob Frye, Arno... Por encima de Evie Frye... Montas una trilogía con Bayek y se come a Ezio por los 4 costados.

Dicho esto Aya me parece que hubiese sido la protagonista perfecta para Origins.
@eRiKaXPiReNCe

Pues fijate tu que yo veo mucho mas complejo y trabajado a Bayek que a Aya, esta última me parece muy sencilla y encasillada en el típico cliché de siempre. Por lo menos Bayek se plantea cosas y tal [carcajad] [carcajad] Aún así coincido contigo que le faltan juegos para poder estar a la altura de Altair o Ezio, ojala Ubi hubiera enfocado esto de forma diferente y le hubiera dado mas futuro.
@FEATHIL

A mi Aya me recuerda a Altair en su etapa inicial y tras tantos protagonistas siesos, lo agradecí bastante. Con un juego centrado en ella y con las consiguientes horas de desarrollo creo que hubiese dado mucho juego.
A mi la historia de este juego al principio me costo horrores pero al final me gusto bastante, narrativamente hablando Odyssey lo veo mas currado pero por contra este lo veo mucho mas AC, una de las cosas que mas me gusta de Odyssey es ver que vuelve la protagonista de Origins, Layla creo que se llama, eso le da continuidad a la saga.
Una cosa que no me termino de quedar claro es si con origins Ubi a querido hacer un reinicio de la saga AC, osea, lo que seria borron y cuenta nueva, o no, vosotros que pensais?
Yo creo que seria lo mejor, lo malo es que sidicate no es que fuese un buen juego para cerrar la saga, ese debio ser AC3 y si eso el BF como spin off.
@mister-foxhound Viendo las menciones que hay a eventos de juegos anteriores en Origins, no creo que haya habido borrón y cuenta nueva sino puede que "reinterpretación" de algunos eventos. En las tumbas
queda mas claro, cuando activas los mecanismos antiguos y te sueltan la "parrafada", ahí se hacen muchas referencias a hechos de juegos posteriores (tanto a Desmond como a Ezio/Altair), no se yo como estarán el resto pero esa base si que esta intacta. Eso sin contar el padre de Desmond al final :D :D
mister-foxhound escribió:A mi la historia de este juego al principio me costo horrores pero al final me gusto bastante, narrativamente hablando Odyssey lo veo mas currado pero por contra este lo veo mucho mas AC, una de las cosas que mas me gusta de Odyssey es ver que vuelve la protagonista de Origins, Layla creo que se llama, eso le da continuidad a la saga.
Una cosa que no me termino de quedar claro es si con origins Ubi a querido hacer un reinicio de la saga AC, osea, lo que seria borron y cuenta nueva, o no, vosotros que pensais?
Yo creo que seria lo mejor, lo malo es que sidicate no es que fuese un buen juego para cerrar la saga, ese debio ser AC3 y si eso el BF como spin off.

Reinicio? No lo creo, si no
porque iba a ir el padre de desmond al final a fichar a Layla?

Yo creo que esa es una conexión con lo demas.
Por otro lado,
Creo que en el ordenador de Layla en origins encuentras documentos sobre el cuerpo de Desmond y el sujeto 16


Yo lo veo mas bien como un reinicio jugable.
28 horas y ni siquiera sé si voy por la mitad del juego (tampoco me interesa saber el dato). Me lo estoy pasando muy bien y disfruto bastante haciendo misiones secundarias. Nunca había disfrutado tanto de un AC (no a este nivel). Gran compra y muy recomendable por ahora.

En referente a la historia por ahora me está gustando, además Bayek me parece un muy buen personaje. Aya en cambio no me hace tanta gracia.

HH!!!
Lo he empezado hace relativamente poco y tengo una duda que ya me pareció leer en su día sobre éste juego.
He llegado a la segunda ubicación tras Siwa, la zona tutorial por así decirlo, y me he puesto a explorar y he hecho las interrogaciones que había. Después he avanzado a la zona poblada con el templo de Segmet y he empezado a coger misiones y tal... Y he acabado haciendo los mismos campamentos que ya había hecho porque las misiones estaban localizadas en ellos.

La duda es: ¿Te llevan las misiones secundarias siempre o casi siempre a las zonas por descubrir? Si es así iré directo a las zonas pobladas a coger las misiones antes de explorar. Si por el contrario ha sido una cosa excepcional de ésta zona, seguiré explorando y cogiendo misiones a mi ritmo.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Lo he empezado hace relativamente poco y tengo una duda que ya me pareció leer en su día sobre éste juego.
He llegado a la segunda ubicación tras Siwa, la zona tutorial por así decirlo, y me he puesto a explorar y he hecho las interrogaciones que había. Después he avanzado a la zona poblada con el templo de Segmet y he empezado a coger misiones y tal... Y he acabado haciendo los mismos campamentos que ya había hecho porque las misiones estaban localizadas en ellos.

La duda es: ¿Te llevan las misiones secundarias siempre o casi siempre a las zonas por descubrir? Si es así iré directo a las zonas pobladas a coger las misiones antes de explorar. Si por el contrario ha sido una cosa excepcional de ésta zona, seguiré explorando y cogiendo misiones a mi ritmo.


Un saludo y gracias.


En la mayoría de los casos si, hay alguna misión para ir a rescatar a alguien o robar algo. Pero no en todos los campamentos.
@Rileco Con las 38 horas que llevo (sin acabar el juego) y 69 misiones hechas, te puedo decir que no, las misiones secundarias no siempre te hacen ir a las zonas sin descubrir del mapa. Hay veces que sí y otras que no.

HH!!!
Pues yo lo doy por ^finiquitado^ despues de unas 50h.

Campaña pasada , mundo descubierto, atalayas sincronizadas , circulos de estrellas activados, tumbas descubiertas y artefactos activados.

Me han quedado miles de secundarias , campamentos , y lugares por saquear... pero ya lo doy por bueno.

El juego es SUBLIME a NIVEL ARTISTICO. El mundo rebosa belleza alla donde vayas y tiene millones de detalles con los q quedarte embobado. Una autentica maravilla.

Por contra la historia es regulera aunque con los gags han tocado la fibra ( ese momento craneo en la arena [oki] ) incluso se me ha hecho demasiado larga el tramo final despues de q el juego te avise. El sistema de combate no me ha acabado de hacer tilin y lo he visto muy facil a nivel de infiltracion. echo de menos lo de despistar a los perseguidores entre la gente.

Lo recomendaria ?? Si , totalmente, es un autentico gustazo perderse en el mundo del juego.y eso q yo y los sandbox no somos muy amigos.


Aun asi creo q voy a pasar de los dlcs ( sobretodo el de los faraones del q hablan muy bien) para cambiar de tipo de juego. Igual mas adelante vuelvo.
Yo llevo unas 40 y pico de hora. No sé cuánto me falta pero dudo que demasiado. Me sigue encantando aunque hecho en falta más set para vestir.

HH!!!
---------
Juego acabado. Unas 46 horas con nivel 36. El juego me ha gustado bastante y lo recomiendo encarecidamente. Como puntos a criticar está la recta final de la trama que se acelera y se vuelve todo una carrera. No sé porque siguen con el presente si es un coñazo y apenas sale en este juego (con escenas de poca duración). Aún me queda muchas secundarias por hacer y aunque dudo que las hagas todas, si que me pasearé con más libertad ahora que terminé la historia principal. Con ganas de pillar el Odyssey en algún momento.

HH!!!
La versión de la página de Ubi es en digital.

HH!!!
@bolo62 No sé de dónde habrá sacado el compañero sanray esa conclusión, pero te aseguro que la tienda de Ubisoft lo vende en físico (en digital sólo vende cosas para PC). La carátula si lo compras en la tienda de Ubisoft es exactamente la que has puesto en imágenes, en inglés con algunas frases en otros idiomas. El juego en sí es el mismo, por lo que podrás jugar en castellano sin problemas tras descargar el audio.

La versión de Game seguramente sí que tenga toda la contraportada en castellano, pero el disco es el mismo y también te obliga a descargar el audio.

Suele pasar lo mismo con las ediciones estándar en los últimos años. La tienda de Ubisoft hace y vende ediciones "europeas" que les sirva para vender en varios países, pero a las tiendas mandan ediciones con la portada en el idioma del país.
@axelgs Error mío. Hablaba desde la experiencia en Pc.

HH!!!
Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda. Soy nivel 24 y he llegado a la zona de las pirámides de Giza y la Esfinge. El caso es que tras realizar una misión principal me han desparecido todos los iconos del mapa. No me sale nada, ni atalayas, iconos de misiones , interrogaciones etc... absolutamente nada. Es un bug o es normal y hay que acabar de completar esa misión principal . No sé cómo poner spoiler por eso no digo qué misión es. Si es un bug ya ha acabado el juego para mí, ya que tras reiniciar varias veces sigue igual. Y no puedo ir a ninguna localización ya que no me salen en el mapa. Y me jodería muchísimo ya que el juego me está gustando muchísimo.
xicoateo escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda. Soy nivel 24 y he llegado a la zona de las pirámides de Giza y la Esfinge. El caso es que tras realizar una misión principal me han desparecido todos los iconos del mapa. No me sale nada, ni atalayas, iconos de misiones , interrogaciones etc... absolutamente nada. Es un bug o es normal y hay que acabar de completar esa misión principal . No sé cómo poner spoiler por eso no digo qué misión es. Si es un bug ya ha acabado el juego para mí, ya que tras reiniciar varias veces sigue igual. Y no puedo ir a ninguna localización ya que no me salen en el mapa. Y me jodería muchísimo ya que el juego me está gustando muchísimo.

Has comprobado que no tienes el mapa filtrado? Quitando todos los iconos.

HH!!!
Pues yo llevo unas 16h y ya voy por la misión de
las escamas del cocodrilo


La historia me parece un tanto meh en general, y a Bayek no siento que me transmita nada. Quizás es que aún no he llegado a la parte de la que todo el mundo habla maravillas. El juego me está gustando por su conjunto, todo lo demás me absorbe por completo, pero la historia... probaré el Odyssey cuando lo acabe a ver si la historia me cuenta algo más interesante.

Aclaro, no me parece para nada un mal juego, no lo critico sin más, quizá es que tenía las expectativas un poco altas despues de leer que era tan bueno.
sanray escribió:
xicoateo escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda. Soy nivel 24 y he llegado a la zona de las pirámides de Giza y la Esfinge. El caso es que tras realizar una misión principal me han desparecido todos los iconos del mapa. No me sale nada, ni atalayas, iconos de misiones , interrogaciones etc... absolutamente nada. Es un bug o es normal y hay que acabar de completar esa misión principal . No sé cómo poner spoiler por eso no digo qué misión es. Si es un bug ya ha acabado el juego para mí, ya que tras reiniciar varias veces sigue igual. Y no puedo ir a ninguna localización ya que no me salen en el mapa. Y me jodería muchísimo ya que el juego me está gustando muchísimo.

Has comprobado que no tienes el mapa filtrado? Quitando todos los iconos.

HH!!!

Sí claro, totalmente comprobado. Debe de haberse quedado con algún error de carga. Después de apagar totalmente la consola y reiniciar el juego funcionó correctamente. No sé si volverá a ocurrir. Nunca me había pasado y espero que no vuelva a pasar.
Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.
litos2403 escribió:Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.

Si saliendo y cerrando el juego no funciona. Vuelve a instalarlo, porque el cambio de idioma se hace rápido.

HH!!!
sanray escribió:
litos2403 escribió:Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.

Si saliendo y cerrando el juego no funciona. Vuelve a instalarlo, porque el cambio de idioma se hace rápido.

HH!!!

OK, mañana lo pruebo a ver qué pasa
litos2403 escribió:
sanray escribió:
litos2403 escribió:Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.

Si saliendo y cerrando el juego no funciona. Vuelve a instalarlo, porque el cambio de idioma se hace rápido.

HH!!!

OK, mañana lo pruebo a ver qué pasa

A mi me pasa exactamente o mismo, se te ha solucionado al final reinstalandolo?
leafar8 escribió:A mi me pasa exactamente o mismo, se te ha solucionado al final reinstalandolo?

A la tarde lo intento a ver, en otros sitios dicen que si después del audio es español le das a bajar otro ya te lo detecta, lo probaré también.

ED.: He vuelto a iniciar el juego y al ir al menú principal antes de cargar la partida he ido a opciones e idioma, ya me salía el castellano disponible para elegir, luego voy atrás y hay que darle al cuadrado para aplicar cambios.

Así que prueba a cambiarlo sin cargar partida antes, directamente cuando das a x cuando sale el título del juego ve a opciones.
Pues juego finiquitado en 49 horas, nivel 39, muchas secundarias y sitios saqueados, lo voy a dejar aqui porque se me hace demasiado repetitivo hace una y otra vez lo mismo.
El juego en si merece la pena, un mundo muy rico, artisticamente espectacular, y jugablemente es notable se hace bastante entretenido.
Lo que falla sin duda es la trama y las secundarias, simple, no atrae nada, y encima la parte final se acelera de manera extraña, las secundarias te dicen y cuentan muchas cosas diferentes pero la mayoria acaban igual, o matando a un lider de un campamento, o bandido etc... y por ende saqueando dicho campamento.
Viniendo de The Witcher 3 me parece bastante limitado en ese sentido.
Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin les parece bien :)

Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido origins) y hay muy buen rollo,

Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.

Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo
¿Alguien que tenga el juego me puede decir si en las opciones existe la opción de activar o desactivar el desenfoque de movimiento? Me gustan los juegos que dan esa posibilidad en consola.
Gracias.
McNamara escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede decir si en las opciones existe la opción de activar o desactivar el desenfoque de movimiento? Me gustan los juegos que dan esa posibilidad en consola.
Gracias.

No, no tiene esa opcion.
Qué tal es el sistema de combate?

Leí que lo intentaron hacer parecido a los souls, pero se les quedó bastante pobre en ese sentido.
L_hutch escribió:Qué tal es el sistema de combate?

Leí que lo intentaron hacer parecido a los souls, pero se les quedó bastante pobre en ese sentido.


A algunos les ha gustado bastante, yo lo veo regular, me gusto mucho más el de Unity.
Unas preguntas chorras:

- No sé qué he hecho pero cada vez que me cruzo con un gato, éste me sigue a todas partes. Sin domarlo ni nada. Vienen corriendo como locos hacia mí, y aunque me vaya muy lejos en el mapa vienen detrás... [+risas] ¿Esto es normal o es algún bug?
- Otra cosa es que oigo continuamente, vaya donde vaya, el ruido como de serpientes (creo). Y en realidad miro al suelo y no veo ninguna. Pero el sonido no para... ¿Os pasa igual?
McNamara escribió:Unas preguntas chorras:

- No sé qué he hecho pero cada vez que me cruzo con un gato, éste me sigue a todas partes. Sin domarlo ni nada. Vienen corriendo como locos hacia mí, y aunque me vaya muy lejos en el mapa vienen detrás... [+risas] ¿Esto es normal o es algún bug?
- Otra cosa es que oigo continuamente, vaya donde vaya, el ruido como de serpientes (creo). Y en realidad miro al suelo y no veo ninguna. Pero el sonido no para... ¿Os pasa igual?


Tiene pinta de bugs ambos. El sonido no lo estarás confundiendo con el sonido de cobertura?
McNamara escribió:Unas preguntas chorras:

- No sé qué he hecho pero cada vez que me cruzo con un gato, éste me sigue a todas partes. Sin domarlo ni nada. Vienen corriendo como locos hacia mí, y aunque me vaya muy lejos en el mapa vienen detrás... [+risas] ¿Esto es normal o es algún bug?
- Otra cosa es que oigo continuamente, vaya donde vaya, el ruido como de serpientes (creo). Y en realidad miro al suelo y no veo ninguna. Pero el sonido no para... ¿Os pasa igual?


Me parece bastante raro, ¿tienes el juego actualizado?
Sí, está actualizado. Los gatos en cuanto me ven vienen corriendo hacia mí... [+risas] El sonido de las serpientes lo escucho siempre en ciudades y zonas verdes. Por el desierto no. Quizá sea normal...
Pues si que es raro, los gatos en mi caso si que se acercaban y de hecho al agacharse Bayek los acariciaba, podían seguirte un rato pero no hasta encima del caballo xD
Y lo del sonido de la serpiente, como en una actualización no hayan cambiado ese archivo de sonido por el que grita “idioti” tampoco tiene mucha explicación XD
Después de jugar al rogue en ps3, hacía años que no tocaba un Ac, y este tengo que reconocer que me encanto, aunque las misiones adolecen de ser muy simples y poco interesantes en su mayoría, la misión principal no esta mal pero tampoco nada para recordar, lo mejor el entorno que sinceramente enamora.

Para mi lo mejor del juego es el viaje, viajar sin rumbo por el escenario descubriendo, investigando y mejorar al personaje, para mi es lo mejor que tiene el juego, hacer una misión de paso y continuar con tu viaje, sin duda genial, pero seguir la historia como tal ufff lo deje para el final y ni frió ni calor, y luego me puse con las secundarias que me quedaban y lo acabe dejando ya el viaje lo tenía concluido con todo investigado y ya carecía de interés continuar jugandolo.

En fin un gran juego, me lo pase genial mientras duro el viaje.
Aristoteles escribió:Después de jugar al rogue en ps3, hacía años que no tocaba un Ac, y este tengo que reconocer que me encanto, aunque las misiones adolecen de ser muy simples y poco interesantes en su mayoría, la misión principal no esta mal pero tampoco nada para recordar, lo mejor el entorno que sinceramente enamora.

Para mi lo mejor del juego es el viaje, viajar sin rumbo por el escenario descubriendo, investigando y mejorar al personaje, para mi es lo mejor que tiene el juego, hacer una misión de paso y continuar con tu viaje, sin duda genial, pero seguir la historia como tal ufff lo deje para el final y ni frió ni calor, y luego me puse con las secundarias que me quedaban y lo acabe dejando ya el viaje lo tenía concluido con todo investigado y ya carecía de interés continuar jugandolo.

En fin un gran juego, me lo pase genial mientras duro el viaje.


Tal cual. Dejé el juego aparcado después de acabar con la zona de las pirámides porque creía que ya había visto lo importante y estaba un poco cansado de una historia tan poco intrigante y unas misiones un tanto decepcionantes. Lo retomé esta semana y al llegar a Memphis se confirma lo que dices y ya pensaba. Misiones (con la excepción de los papiros) e historia bacalá. Combate bueno. Egipto guapísimo.
(mensaje borrado)
6275 respuestas