tumbas de los antiguos
es el único juego en mi vida en el cuál me interesa más cualquier localización chorra o misión que te encuentras de casualidad que la historia principal de lo mala que llega a ser. Llámale mala o mal contada, porque te tiras 20 horas haciendo el parguela para que luego en las 2 últimas se precipite todo y cuando se pone interesante se acabe
este Origins tenía mimbres para convertirse en un juego se culto, pero el jardín argumental en el que se ha metido Ubi lo convierte en un buen juego sin más... Han perdido el rumbo argumental de la saga, veremos si Odyssey lo reconduce, o siguen usando al nombré Assassin’s Creed simplemente para vender mas
ruls17 escribió:Yo llevo 25 horas y el juego se me esta haciendo soporífero, yo lo dejo ya. H8storia muy mala y muy floja, te compras el watchdog, este o ghost widlands y son prácticamenten iguales. Dificultad bromistica, el combate una castaña, el sigilo sin comentarios.
FEATHIL escribió:@klaim2003 Si, será lo mejor desconectar un poco y no seguir uno con otro, quizás con el tiempo vea las cosas desde otra perspectiva y no me parezcan tan idénticos y pueda apreciar mejor las diferencias entre ambos. Tan solo una cosa más, la historia que te parece? Mejor que Origins?
EddyHawk escribió:@DRUNKEN KONG Odyssey debes de jugarlo como juego independiente, de Assassin's Creed tiene muuuy pero muy poco, es como si los toques que tiene de Assassin's Creed fueran ester eggs, como juego RPG es brutal, a la altura de The Witcher 3 que es un juego del que bebé mucho, la historia es muy interesante, al igual que a ti la de Origins se me hizo flojisima, tanto que cuando había cinemáticas me ponía a revisar el celular o cualquier otra cosa sin importar el prestar atención a lo sucedido, con Odyssey es todo lo contrario, atento a todo lo que aparece y con el toque de tomar decisiones te metes más en la trama.
Jugablemente también mejoró, los combates son mucho mejor con las habilidades, las animaciones de asesinato son brutales, la IA enemiga no es perfecta, pero si mejor que la de Origins, el control del personaje es más natural, el mapa es hermoso lleno de bosques de todo tipo y vegetaciones abundantes, el mapa cuenta con mucha agua, pero todas las islas por más pequeñas que se vean en el mapa, al llegar a ellas te das cuenta que son grandes y hay otras que son enormes, también mencionar que el mapa no se siente vacío, hay muchas fortalezas y campamentos grandes repletos de enemigos y tesoros, muchos más que en Origins donde muchas partes del mapa sólo contaba con un par de enemigos.
Lo he dicho y lo volveré a decir, pienso que Origins es como una beta a comparación de Odyssey. Pero como mencioné, si lo vas a jugar deja de lado el rollo de Assassin's Creed, por eso para mí el juego se llama Odyssey y punto.
estar esperando como un niño en navidad el siguiente para ver cómo seguía la trama... Una pena que esto ya se haya acabado! Han tomado otra senda desde Ubisoft, grandes juegos pero que de AC sólo tienen el nombre
una pena!
Aún así coincido contigo que le faltan juegos para poder estar a la altura de Altair o Ezio, ojala Ubi hubiera enfocado esto de forma diferente y le hubiera dado mas futuro. queda mas claro, cuando activas los mecanismos antiguos y te sueltan la "parrafada", ahí se hacen muchas referencias a hechos de juegos posteriores (tanto a Desmond como a Ezio/Altair), no se yo como estarán el resto pero esa base si que esta intacta. Eso sin contar el padre de Desmond al final![]()
mister-foxhound escribió:A mi la historia de este juego al principio me costo horrores pero al final me gusto bastante, narrativamente hablando Odyssey lo veo mas currado pero por contra este lo veo mucho mas AC, una de las cosas que mas me gusta de Odyssey es ver que vuelve la protagonista de Origins, Layla creo que se llama, eso le da continuidad a la saga.
Una cosa que no me termino de quedar claro es si con origins Ubi a querido hacer un reinicio de la saga AC, osea, lo que seria borron y cuenta nueva, o no, vosotros que pensais?
Yo creo que seria lo mejor, lo malo es que sidicate no es que fuese un buen juego para cerrar la saga, ese debio ser AC3 y si eso el BF como spin off.
porque iba a ir el padre de desmond al final a fichar a Layla?
Creo que en el ordenador de Layla en origins encuentras documentos sobre el cuerpo de Desmond y el sujeto 16
Rileco escribió:Lo he empezado hace relativamente poco y tengo una duda que ya me pareció leer en su día sobre éste juego.
He llegado a la segunda ubicación tras Siwa, la zona tutorial por así decirlo, y me he puesto a explorar y he hecho las interrogaciones que había. Después he avanzado a la zona poblada con el templo de Segmet y he empezado a coger misiones y tal... Y he acabado haciendo los mismos campamentos que ya había hecho porque las misiones estaban localizadas en ellos.
La duda es: ¿Te llevan las misiones secundarias siempre o casi siempre a las zonas por descubrir? Si es así iré directo a las zonas pobladas a coger las misiones antes de explorar. Si por el contrario ha sido una cosa excepcional de ésta zona, seguiré explorando y cogiendo misiones a mi ritmo.
Un saludo y gracias.
xicoateo escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda. Soy nivel 24 y he llegado a la zona de las pirámides de Giza y la Esfinge. El caso es que tras realizar una misión principal me han desparecido todos los iconos del mapa. No me sale nada, ni atalayas, iconos de misiones , interrogaciones etc... absolutamente nada. Es un bug o es normal y hay que acabar de completar esa misión principal . No sé cómo poner spoiler por eso no digo qué misión es. Si es un bug ya ha acabado el juego para mí, ya que tras reiniciar varias veces sigue igual. Y no puedo ir a ninguna localización ya que no me salen en el mapa. Y me jodería muchísimo ya que el juego me está gustando muchísimo.
las escamas del cocodrilo
sanray escribió:xicoateo escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda. Soy nivel 24 y he llegado a la zona de las pirámides de Giza y la Esfinge. El caso es que tras realizar una misión principal me han desparecido todos los iconos del mapa. No me sale nada, ni atalayas, iconos de misiones , interrogaciones etc... absolutamente nada. Es un bug o es normal y hay que acabar de completar esa misión principal . No sé cómo poner spoiler por eso no digo qué misión es. Si es un bug ya ha acabado el juego para mí, ya que tras reiniciar varias veces sigue igual. Y no puedo ir a ninguna localización ya que no me salen en el mapa. Y me jodería muchísimo ya que el juego me está gustando muchísimo.
Has comprobado que no tienes el mapa filtrado? Quitando todos los iconos.
HH!!!
litos2403 escribió:Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.
sanray escribió:litos2403 escribió:Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.
Si saliendo y cerrando el juego no funciona. Vuelve a instalarlo, porque el cambio de idioma se hace rápido.
HH!!!
litos2403 escribió:sanray escribió:litos2403 escribió:Hoy he comprado el juego y al ir a jugar me pide que elija el audio que quiero, pues bien, elijo español y lo descargo pero ene l menú me sigue a parecindo el icono de la nube y me sale descargar, si le doy a la x me manda a descargarlo pero me pone que ya está instalado, he probado a salir del juego y volver a entrar, es la versión física del juego.
Si saliendo y cerrando el juego no funciona. Vuelve a instalarlo, porque el cambio de idioma se hace rápido.
HH!!!
OK, mañana lo pruebo a ver qué pasa
leafar8 escribió:A mi me pasa exactamente o mismo, se te ha solucionado al final reinstalandolo?

McNamara escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede decir si en las opciones existe la opción de activar o desactivar el desenfoque de movimiento? Me gustan los juegos que dan esa posibilidad en consola.
Gracias.
L_hutch escribió:Qué tal es el sistema de combate?
Leí que lo intentaron hacer parecido a los souls, pero se les quedó bastante pobre en ese sentido.
¿Esto es normal o es algún bug?McNamara escribió:Unas preguntas chorras:
- No sé qué he hecho pero cada vez que me cruzo con un gato, éste me sigue a todas partes. Sin domarlo ni nada. Vienen corriendo como locos hacia mí, y aunque me vaya muy lejos en el mapa vienen detrás...¿Esto es normal o es algún bug?
- Otra cosa es que oigo continuamente, vaya donde vaya, el ruido como de serpientes (creo). Y en realidad miro al suelo y no veo ninguna. Pero el sonido no para... ¿Os pasa igual?
McNamara escribió:Unas preguntas chorras:
- No sé qué he hecho pero cada vez que me cruzo con un gato, éste me sigue a todas partes. Sin domarlo ni nada. Vienen corriendo como locos hacia mí, y aunque me vaya muy lejos en el mapa vienen detrás...¿Esto es normal o es algún bug?
- Otra cosa es que oigo continuamente, vaya donde vaya, el ruido como de serpientes (creo). Y en realidad miro al suelo y no veo ninguna. Pero el sonido no para... ¿Os pasa igual?
El sonido de las serpientes lo escucho siempre en ciudades y zonas verdes. Por el desierto no. Quizá sea normal...
Aristoteles escribió:Después de jugar al rogue en ps3, hacía años que no tocaba un Ac, y este tengo que reconocer que me encanto, aunque las misiones adolecen de ser muy simples y poco interesantes en su mayoría, la misión principal no esta mal pero tampoco nada para recordar, lo mejor el entorno que sinceramente enamora.
Para mi lo mejor del juego es el viaje, viajar sin rumbo por el escenario descubriendo, investigando y mejorar al personaje, para mi es lo mejor que tiene el juego, hacer una misión de paso y continuar con tu viaje, sin duda genial, pero seguir la historia como tal ufff lo deje para el final y ni frió ni calor, y luego me puse con las secundarias que me quedaban y lo acabe dejando ya el viaje lo tenía concluido con todo investigado y ya carecía de interés continuar jugandolo.
En fin un gran juego, me lo pase genial mientras duro el viaje.