Assassin's Creed Origins

ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe algun truco o alguna manera para que salte el trofeo de Calentamiento global, ese de que te lluevan bichos en el desierto, me salen todas las alucinaciones menos esa.... 2 horas en el desierto y nada, sale muchas menos esa :( lo hago como dicen que se debe hacer con el Sol bien arriba, nada de noche ni nada por el estilo


Vete al desierto que esta al sur de Siwa (el gran desierto de arena creo que se llama) y ahi ponte a dar vueltas, a mi me salio a la segunda alucinación xD


Joder que suerte, yo tuve que patearme 3 horas el desierto hasta que me salió.
juanx28 escribió: Joder que suerte, yo tuve que patearme 3 horas el desierto hasta que me salió.


Ayer estuve yo asi y no saltaba 2 horas como un subnormal pateandome el desierto.... lo deje para hoy,, y despues de 1 minuto me salto como primera alucinacion..... [facepalm]
jjuanji escribió:
juanx28 escribió: Joder que suerte, yo tuve que patearme 3 horas el desierto hasta que me salió.


Ayer estuve yo asi y no saltaba 2 horas como un subnormal pateandome el desierto.... lo deje para hoy,, y despues de 1 minuto me salto como primera alucinacion..... [facepalm]


Por cierto, ¿hay que pasarse el juego para el trofeo de completar todas las ubicaciones? Voy por la misión
cuando controlas a aya buscando la tumba de alejando magno
pero ya tengo todo el mapa descubierto, todos los interrogantes completados, todas las atalayas...y no me salta [reojillo]
Algún consejo para farmear materiales para mejorar el daño y la salud? Es un poco engorroso o soy muy torpe xD

Me está encantando el juego. Por fin la saga me gusta y espero que sigan mejorando el factor RPG y aventurero. En cuanto termine este me lanzo de cabeza a por Odyssey.

Por cierto, un AC con esta línea RPG ambientado en el Japón feudal...
@ryo hazuki Tienes que pasarte también la historia [oki] yo ya saqué el platino, cualquier duda ya sabes ;)
jjuanji escribió:@ryo hazuki Tienes que pasarte también la historia [oki] yo ya saqué el platino, cualquier duda ya sabes ;)


Gracias, ya creia que me habia comido algun bug o algo xD

Me quedan solo dos trofeos de historia y el de todas las localizaciones asique lo tengo bastante encarrilado XD
Chicos, buscaba completar el desafío del club Ubisoft “Rudarius” y he completado las 8 arenas de Krocodilopolis en las dos dificultades pero no me salta. Tenéis idea que puede ser?
@LanzaTM Yo creo que después de pasarte y exprimir este deberías darte un descanso y pasarte otros juegos antes de empezar con el Odyssey, sino creo que se te va a hacer bastante similar y no lo vas a disfrutar tanto.

Es mi consejo, obviamente puedes hacerlo si quieres [beer]
@ricardilloo14 si es lo que haré, jugaré a otros juegos antes que tengo acumulados, pero no tardaré mucho en darle al Odyssey. Para mí la saga se está convirtiendo en un imprescindible.
Me lo acabo de comprar tras no tocar uno desde el 2, que no terminé, por tan buenos comentarios sobre el odissey y la verdad que me está gustando mucho.

Ya se ha comentado pero el toque rpg que le dan le sienta genial la verdad.

Me vi un resumen de 30 mins en YouTube de la historia y creo que tampoco me he perdido demasiado xD
Buenas, valen la pena los DLC / gold edition respecto a la versión estándar? No quisiera arrepentirme de comprar la normal y luego haber "querido más" :)

Gracias, un saludo!
Juega la versión estandar y si te gusta la mecánica del juego, lánzate al season pass. Bajo mi punto de vista, merece MUCHO la pena. La expansión de los faraones es una pasada.
Anbzz escribió:Buenas, valen la pena los DLC / gold edition respecto a la versión estándar? No quisiera arrepentirme de comprar la normal y luego haber "querido más" :)

Gracias, un saludo!


Los dlcs importantes son dos y los ponen de oferta de vez en cuando asique quizas no te compense el sobreprecio de la gold edition y te interese mas comprarlos de oferta por separado.

Y no los he jugado pero por lo que leo solo merece la pena la expansión de la maldición de los faraones (que de oferta suele estar a 13 euros)
Muchas gracias @ryo hazuki y @delavara estaba mirando si compraba la gold en la store canadiense, que al cambio queda por 28€ (respecto a los 18€ de la estándar). He jugado a casi todos los AC pero en la mayoría he pasado de los DLC, pero de éstos dlc de Origins he leído cosas muy buenas :)
Tened en cuenta que son juegos larguísimos...comprar los DLCs por adelantado cuando en tantas ocasiones ni se acaba la historia principal...lo mismo vale para Odissey...
Como han dicho, el juego es largo, tampoco tanto, pero en mi caso fue que las primeras 40-50 horas me fascinaba y luego de la nada un bajón, mayormente por el mapa que está vacío en su gran mayoría, llegabas a una ? en medio de la nada para sólo descubrir un escondite con 2 serpientes, o una zona enemiga pequeña con solo 3 enemigos y cosas como esas me fueron cansando, tuve que darle un descanso al juego para terminar la historia que me duro 100 horas, muchos dirán pues que juego no te harta con tantas horas, yo soy de jugar juegos largos, The Witcher 3 con 250 horas nunca me aburrió, Fallout 3-4 con sus más de 200 horas tampoco, el sucesor de Origins, Odyssey, llevo 170 horas y encantado, de los mejores RPG de la gen, cuestión de gustos, pero como dicen, primero asegúrate que no terminarás cansado antes de comprar las expansiones, yo no las compre en Origins, en Odyssey si.
Yo si los compraría, al menos la de los faraones, que por lo visto es bastante crema. Yo si no me los he pillado es porque estaba a otras cosas en su momento, pero les tengo ganas la verdad.

Origins no es un juego largo ni mucho menos, yo llevo 60 horas y porque me cansé de completar ubicaciones (también me limpié los elefantes), que son un cojón, pero la historia principal la había terminado ya, y entre medias me había hinchado a completar ubicaciones, saquear tumbas y ruinas acuáticas, a hacer secundarias o a hacer el polla por ahí explorando el mapa y peleándome con bichejos y bandidos. Nada que ver con Odyssey, que llevo más de 120 si no recuerdo mal y todavía me quedan cosas por hacer de las tramas principales.

Hoy he vuelto a jugar para intentar sacarme el platino, que lo dejé en stand by. La ambientación del juego es un auténtico pasote. Quien diga que Odyssey y Origins son un calco miente como un bellaco.
Han puesto de oferta el season pass por 14.99€. Es el precio mas bajo que ha tenido nunca.
Hola buenos dias, merece la pena el Origins gold edition por 35 euros de las rebajas de la store :-? , tengo recien comprado el odyssey gold edition tambien
Tmac_1 escribió:Han puesto de oferta el season pass por 14.99€. Es el precio mas bajo que ha tenido nunca.


Gracias por el aviso, comprado, que tenia ganas de jugar a las 2 expansiones :)
Esta el season pass por 15€ vale la pena???
xionvolt escribió:Esta el season pass por 15€ vale la pena???


Las dos expansiones por separado valen 30, asique creo que si merece la pena, son 15 horas mas de juego aproximadamente
Por 15 euros me parece una buena oferta, ¿hasta cuándo están?

Y de paso, lo que puse en el hilo de Odyssey:

Para el que le interese, están regalando Assassin´s Creed Unity para PC hasta el 25 de Abril. Sólo hace falta descargarse la aplicación de Uplay.
Makankosappo escribió:Por 15 euros me parece una buena oferta, ¿hasta cuándo están?


Creo recordar que hasta el 5 de mayo, de todas formas en la store te lo pone :)

Estoy apunto de completar la expansion de "los ocultos" y aunque todo es mas de lo mismo, me esta gustando bastante y me ha molado el reencuentro con un "viejo amigo" de la campaña principal xD
Yo la verdad que este Assassin era el primero de toda la franquicia que jugaba y, lo que en un principio me maravilló al final me ha acabado cansando. Me lo terminé ayer y me ha dejado un poco un sabor agridulce.

La historia principal no me ha terminado de enganchar, no se si es por no haber jugado a ningún assassin o porque, para mi, está un poco mal contada. Hay historia simples que están contadas de una forma que enganchan, pero esta... Era todo el rato ir de un lado para otro matando tiranos para ayudar al pueblo y la historia de cleopatra VS Ptolomeo que meh... Como digo la base no es mala, pero no se si ha sido la forma de contarlo, los diálogos o nose... No he conectado nada.

De vez en cuando había alguna misión secundaria diferente, graciosa o dramática, con la que he podido empatizar, pero la mayoría bastante repetitivas que, al principio te gustan porque te hacen explorar Egipto, te quedas embobado con los paisajes, ayudas a los lugareños, mejoras el personaje... Pero después de 35 horas yo ya estaba cansado y solo quería terminar el juego de una vez xD

Como digo es mi opinión personal, otros llevan 100 horas jugadas y ahí siguen. A ver si en el futuro cuando juegue al Oddysey no me termina pasando lo mismo porque la verdad que la recreación está muy cuidada y es un juego que con mejor historia (o mejor contada) me habría tirado mil horas jugando encantado.
esta el juego fisico por 19 euros, se sabe si algun vez saldra allguna edicion con todos los dlc?
@sicluna no, ubisoft ya no hace versiones completas en físico, les sale más rentable bajar el precio del juego base a corto plazo y si te gusta pues ya te dejas los cuartos en el season pass xD
Me voy a egipto el lunes de turismo, me lo acabo de comprar ahora mismo. Es el segundo assasins q pruebo desde el de etzio . Pinta muy bien la verdad y el personaje no es tan tosco como antaño.

En la store esta la edicion deluxe x 24€ por si a alguien le interesa, vienen un par de cosas extras (trajes, armas y eso)
@sicluna espérate a las rebajas de la store para pillar los dlcs. Yo siempre lo hago ya así con los juegos de ubi.
Chicos alguno me ayuda a conseguir un Tesoro que no soy capaz?
Dejo un par de imagenes de la localizacion .

Region Menfis :
Imagen

Ubicacion del Tesoro:
Imagen

Segun he leido en Ubisoft , se accede por una Grieta . pero no tengo idea de donde esta y ya he revisado todas las que el Halcon me marca.
Agradeceria la ayuda .
@snake_8 Te dejo un vídeo de youtube. Ese tesoro es complicado.

https://www.youtube.com/watch?v=eXkxU5MRoXI
@axelgs muchas gracias , mirando el video ,ya habia pasado por esa cueva pero no se me ocurrio bucear ,ja ja ja
gracias de nuevo
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:
juanx28 escribió: Joder que suerte, yo tuve que patearme 3 horas el desierto hasta que me salió.


Ayer estuve yo asi y no saltaba 2 horas como un subnormal pateandome el desierto.... lo deje para hoy,, y despues de 1 minuto me salto como primera alucinacion..... [facepalm]


Por cierto, ¿hay que pasarse el juego para el trofeo de completar todas las ubicaciones? Voy por la misión
cuando controlas a aya buscando la tumba de alejando magno
pero ya tengo todo el mapa descubierto, todos los interrogantes completados, todas las atalayas...y no me salta [reojillo]

Fuiste a la provincia de abajo de Siwa? Al desierto ese gigantesco? Si me acuerdo bien, en esa provincia la que está mas al sur si abres el mapa verás como una figura irregular si vas alli descubriras un mecanismo antiguo, no tiene icono como tal en el mapa pero al sur del todo verás una formación algo "extraña" dibujada de manera horizontal.

Siento no ser mas explicito pero hace mas de medio año que no lo tengo y mi memoria es algo excasa.
Holaa me he pillado este juego y merece la pena? [beer]
Hola, compré el juego físico y no consigo activar el paquete de idiomas español, lo descarga pero sigue saliendo la nube, no lo detecta, he probado a bajar otro idioma y pasa lo mismo, alguna ayuda?

Edito: después de jugar un rato ayer, hoy al ponerlo antes de cargar la partida me fui a las opciones en idioma y ya me sale disponible.
Yo ya termine la Campaña Principal ,pero no consigo encontrar las Misiones del DLC Los secretos de las primeras pirámides ni del DLC Emboscada en el mar .
Todos los demas DLC me funcionan perfectamente , pero esos 2 en concreto no me saltan las misiones.,ya trate de ir a los lugares donde se supone que aparecen los correspondientes personajes con los que interactuar ,pero nada .
Alguna idea? o simplemente me resigno
Buenas, a ver si alguien me ayuda con una duda que tengo en el juego
Como se hace exactamente lo de levantar el escudo?, parece que el bloqueo se hace apretando circulo en el momento exacto antes de recibir el golpe del enemigo, pero no lo consigo, es un poco frustrante, te limita a estar esquivando todo el tiempo.
Pero tiene algún uso más el escudo aparte del bloqueo?, el bloqueo es lo mismo que levantar escudo?, es que me lio, hay una habilidad que es corriendo, levantar el escudo para empujar al enemigo, pero macho ni idea, me lio cosa mala.
alguien me Puede orientar un poco?
gracias y salu2 al foro


Joer que torpe, tocar L1 saca espada y escudo al frente
Dejar apretado L1 y cubre con el escudo + toque R1
escudazo. Me quedo con el control alternativo
snake_8 escribió:Chicos alguno me ayuda a conseguir un Tesoro que no soy capaz?
Dejo un par de imagenes de la localizacion .

Region Menfis :
Imagen

Ubicacion del Tesoro:
Imagen

Segun he leido en Ubisoft , se accede por una Grieta . pero no tengo idea de donde esta y ya he revisado todas las que el Halcon me marca.
Agradeceria la ayuda .

Dios, ese tesoro me trajo de cabeza, nunca dejo ninguno en ninguna zona, y ese casi lo consigue, no exagero ni un poco si te digo que estuve dando vueltas mas de 3 horas, reacio a irme de la zona, sin nada que hacer ya, por que no encontraba el puto cofre [qmparto]

Recuerdo que me pasó lo mismo con un simbolo de interrogacion en otra zona, de esos dorados, horas dando vueltas, buscando por donde podia entrar, para luego resultar que era algo que habia que hacer mas adelante de la historia, la mania de los huevos que tengo de no querer dejarme nada atras y me fui corroido por dentro diciendo: ¬¬ y no puedo cogerlo ahora [uzi] [qmparto]
Imagen

¿Esta edicion incluye los DLCs de ambos juegos?
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo triatleta?, estoy acabando el juego, sigue sin saltar y estoy seguro de haber hecho mucho más de lo que pide el trofeo para cada tipo de desplazamiento.
Los trajes que se van desbloqueando con misiones secundarias ayudan en algo o solo estan de adorno? :-? :-?
@XEstebanEdgeX Solo son estéticos, en Odyssey es donde ya tienen atributos.
EddyHawk escribió:@XEstebanEdgeX Solo son estéticos, en Odyssey es donde ya tienen atributos.



Ya lo suponia,no veia ni una mejora..

Gracias.
Fritz167 escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo triatleta?, estoy acabando el juego, sigue sin saltar y estoy seguro de haber hecho mucho más de lo que pide el trofeo para cada tipo de desplazamiento.

Al final me saltó pero tuve que cambiar de montura, con el camello legendario que tenía de inicio no me contaba los kilómetros.

Menos mal porque un bug en un trofeo de esta duración es para que te dé un cólico nefertítico. [qmparto]
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo triatleta?, estoy acabando el juego, sigue sin saltar y estoy seguro de haber hecho mucho más de lo que pide el trofeo para cada tipo de desplazamiento.

Al final me saltó pero tuve que cambiar de montura, con el camello legendario que tenía de inicio no me contaba los kilómetros.

Menos mal porque un bug en un trofeo de esta duración es para que te dé un cólico nefertítico. [qmparto]


Que cosa mas rara, en mi caso creo que fue de los primeros trofeos que me salieron xD
Me pille el otro dia el juego despues de muchas dudas y de momento me esta molando. Eso si, me sorprende que a dia de hoy no tenga ningun boton de mando en el que el prota se ponga la capucha de asesino xD
Es una chorrada pero algo bastante detallista dentro de la saga. Aqui te dan a elegir entre ponerte la capucha o ir sin ella pero lo suyo seria que en pleno juego tenga la animacion de ponersela cuando tu quieras.

Siempre me ha molado pensar en el detalle de que vas por la ciudad sin capucha paseando tranquilamente como cualquier ciudadano mas y cuando decides infiltrarte en alguna fortaleza, tener el detalle de pulsar el boton y ver como el prota se pone la capucha y entra en accion. En estos tiempos no creo que una animacion como esta sean taaaan dificil de hacer XD

Una pregunta, es recomendable poner el autolevel? Es que me parece que si se ponen a mi nivel, no podre asesinar como es debido cosa que le quita la gracia a la hoja oculta, no?
THumpER escribió:Me pille el otro dia el juego despues de muchas dudas y de momento me esta molando. Eso si, me sorprende que a dia de hoy no tenga ningun boton de mando en el que el prota se ponga la capucha de asesino xD
Es una chorrada pero algo bastante detallista dentro de la saga. Aqui te dan a elegir entre ponerte la capucha o ir sin ella pero lo suyo seria que en pleno juego tenga la animacion de ponersela cuando tu quieras.

Siempre me ha molado pensar en el detalle de que vas por la ciudad sin capucha paseando tranquilamente como cualquier ciudadano mas y cuando decides infiltrarte en alguna fortaleza, tener el detalle de pulsar el boton y ver como el prota se pone la capucha y entra en accion. En estos tiempos no creo que una animacion como esta sean taaaan dificil de hacer XD

Una pregunta, es recomendable poner el autolevel? Es que me parece que si se ponen a mi nivel, no podre asesinar como es debido cosa que le quita la gracia a la hoja oculta, no?

Yo el auto level no lo uso, los enemigos son peligrosos por zona, si pones el autolevel se pierde eso por asi decirlo, hay gente que prefiere el autolevel para añadir dificultad, que tambien está bien, pero la sensación de que te has hecho fuerte se pierde cuando en cualquier lugar el level de los enemigos es el mismo que el tuyo (de ahi que diga que no sirve de nada poner level por zona, donde una zona era para level 10 y tu eres level 20, tambien tienen level 20 los enemigos, zona de level 10 ya nada xD), no se, yo prefiero no ponerlo, pero esto es algo personal, no puedo decirte que lo pongas o no, solo opinar [+risas]

Lo de la capucha, si mal no recuerdo, habia algo que molaba de AC Syndicate, y era que la capucha no se usaba hasta que entrabas en modo sigilo, si ibas normal andando iba sin ella, pero al ponerte en modo sigilo automaticamente se ponia la capucha, creo que era y creo que era ese juego xD no parece que quieran poner una opcion para eso en el mando porque ya considerarán que hay bastantes cosas en el mando para hacer como para meter alguna combinacion mas o algo no se, que sea automatico como digo del otro juego es una buena opcion.
Hola chicos, pillo sitio. Aqui uno que acaba de empezar la ventura. Me está alucinando.
@davoker Pues eso del syndicate deberían haberlo puesto como opción en origins. Y lo del autolevel ya veré qué hago. Yo lo decía mas que nada para añadir dificultad.
6275 respuestas