Assassin's Creed Origins

eRiKaXPiReNCe escribió:Como me gusta Aya como personaje. Mucho mas que Bayek en si, aun este siendo mejor claramente que Arno. Ese aire a lo que era Altair, mas visceral, mas 'cruda' y directa, pasional... Lo que me gustaria este perfil de protagonista otra vez. El ultimo fue Connor.

Lo malo, es que ya me veo que acabara muerta. :-|


Si, porque Bayek a mi, no me gustó, la verdad.

A Aya la veo mucho más centrada y creo que debió ser la protagonista. Bayek me pareció muy cegado por la venganza y es a veces un poco inepto.

Demasiados protagonistas de AC movidos por venganza.
Galon_2000 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como me gusta Aya como personaje. Mucho mas que Bayek en si, aun este siendo mejor claramente que Arno. Ese aire a lo que era Altair, mas visceral, mas 'cruda' y directa, pasional... Lo que me gustaria este perfil de protagonista otra vez. El ultimo fue Connor.

Lo malo, es que ya me veo que acabara muerta. :-|


Si, porque Bayek a mi, no me gustó, la verdad.

A Aya la veo mucho más centrada y creo que debió ser la protagonista. Bayek me pareció muy cegado por la venganza y es a veces un poco inepto.

Demasiados protagonistas de AC movidos por venganza.

Hasta el diseño de Aya se come al de Bayek estéticamente. Tiene más personalidad.

Ya van varios AC donde quien acompaña da mucho más perfil para ser protagonista que el elegido. En Unity Elise le da un repaso a Arno, en Syndicate Evie debió ser la única assassin y no meter al inútil de Jacob, en Origins veo a Aya un personaje mucho más interesante...

Es lo que hay. [fumando]
A Bayek no es que le ciegue la venganza...
Es que es lo que tiene que hacer. Se vio envuelto en el tema del credo por culpa de la mujer... Mató a su propio hijo por culpa de los enmascarados y es lo más normal del mundo que busque venganza. Ella lo utilizó, le engañó, le juro amor y una vez terminado lo mando a paseo y ella se largó. Bayek aprendió por el mismo a lo largo del juego a saber diferenciar entre lo que está bien y lo que no, entre saber controlar su ira en ciertos momentos y cuando aprovecharse de ella. Bayek es mucho mejor personaje que Aya, el problema es que no han sabido sacarle potencial.. sobre todo con la voz del puto LEONIDAS! He dicho
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@connor1991 Creo que la voz de
leonidas es la misma que la película 300
solo e visto la primera hora del juego via YouTube
jak300 escribió:@connor1991 Creo que la voz de
leonidas es la misma que la película 300
solo e visto la primera hora del juego via YouTube

Claro, por eso lo dije. No por el odisey jajaja el actor de doblaje es el que dobla en España a Gerard Butler, ergo es la voz de leonidas en 300
¿Alguna opinión de alguien que haya jugado Origins y ya esté jugando al Odyssey?
Entiendo que los que no jugaron al Origins piensen que este es un juegazo, pero me interesa más el punto de vista de alguien que jugó el anterior, puesto que son primos hermanos.
Perico97 escribió:¿Alguna opinión de alguien que haya jugado Origins y ya esté jugando al Odyssey?
Entiendo que los que no jugaron al Origins piensen que este es un juegazo, pero me interesa más el punto de vista de alguien que jugó el anterior, puesto que son primos hermanos.

Mas bien son hermanos gemelos, porqu vaya tela. Es un puto copy&paste
En Game me soltaron hoy una "oferta" con la que casi me sale gratis el juego, les llevas 2 juegos chusta (En mi caso el no mans sky de hace mil y otro random) y automáticamente te rebajan el precio, igual se me queda el juego en 25, aunque no soy fan de comprar el juego day one sé que el precio es MUY razonable, evidentemente si se fuera a los 40/45 ni de lejos lo pillaba porque con el Red dead a poco más de 3 semana no puedo gastar ese pastizal en un medio refrito, pero por 25 hacerle day one, no tengo nada que perder, si es un desastre a la semana lo vendo por el doble...
@DRUNKEN KONG No, si fuera un "puto copy-paste" fuera en el mismo mapa, mismos personajes, mismos atuendos y nada absolutamente nuevo, pero todo eso cambia en Odyssey, lo que hay que leer macho, que cansinos, como si la trilogía de Ezio no es exactamente igual y son las entregas más queridas.
EddyHawk escribió:@DRUNKEN KONG No, si fuera un "puto copy-paste" fuera en el mismo mapa, mismos personajes, mismos atuendos y nada absolutamente nuevo, pero todo eso cambia en Odyssey, lo que hay que leer macho, que cansinos, como si la trilogía de Ezio no es exactamente igual y son las entregas más queridas.


Obviamente algunas cosas cambian y otras se han modificado, pero existen ciertos bugs que se dan en el mismo juego y ni se han molestado en corregir ;)

Por otro lado es normal que los juegos sean similares, ya que la base del software en este caso el juego es la misma, que a veces la gente también se flipa mucho con lo que pide.
a ver por aquí qué me decís...

Cómo veis la versión gold del origins por 60 y tantos euros en game?. Antes estaba a 100€,

Merece la pena la completa por ese precio o es mejor esperar o pillar la normal y los dlc's cuando los vayan rebajando?.

Gracias.

Pd: sería para X1.
Gyzmo escribió:a ver por aquí qué me decís...

Cómo veis la versión gold del origins por 60 y tantos euros en game?. Antes estaba a 100€,

Merece la pena la completa por ese precio o es mejor esperar o pillar la normal y los dlc's cuando los vayan rebajando?.

Gracias.

Pd: sería para X1.

Una estafa. Hablamos de un juego del año pasado, con nueva entrega a la venta. Yo lo cogí faranduleando por otras stores por 18 euros también para Xbox y la versión Gold.

Además en nada está el BF.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gyzmo escribió:a ver por aquí qué me decís...

Cómo veis la versión gold del origins por 60 y tantos euros en game?. Antes estaba a 100€,

Merece la pena la completa por ese precio o es mejor esperar o pillar la normal y los dlc's cuando los vayan rebajando?.

Gracias.

Pd: sería para X1.

Una estafa. Hablamos de un juego del año pasado, con nueva entrega a la venta. Yo lo cogí faranduleando por otras stores por 18 euros también para Xbox y la versión Gold.

Además en nada está el BF.


Vale, tomo nota.
El asunto es que siempre prefiero físico y como sabes, el asunto de las stores extranjeras se ha acabado por lo que no podría sacarlo mucho más barato.

Pero gracias.
@Gyzmo

Si lo quieres físico si o si es otra cosa e imagino que será más caro, pero 60 euros me parece un precio muy poco ajustado. Ya es cosa de si le tienes muchas ganas o te esperas al Black Friday.
Está claro entonces. Lo decía porque es una edición que costaba 100 y ahora 69. Y pensé que quizá sería buen precio para tener el juego COMPLETO pero seguro que llevas razón.

Saludos
Gyzmo escribió:Está claro entonces. Lo decía porque es una edición que costaba 100 y ahora 69. Y pensé que quizá sería buen precio para tener el juego COMPLETO pero seguro que llevas razón.

Saludos

Hombre pensaba que decias el odyseey jajjaa, el origins dentro de na estara mas tirado, es un poco caro ese precio anque sea la gold
Bueno chicos, no os faltaba razón!! Es brutal y creo que pillaré los dlcs cuando esten baratos (no se si están ahora con los descuentos del plus) Como el Odissey sea incluso mejor Ubi se habrá marcado dos juegazos aunque yo dejaría descansar la saga el año que viene para que no nos pase lo de Syndicate y tal.
60 euros es un robo, yo me esperaría a que lo pusieran a 30 pavos con el season pass en la store o por oferta. Vendí mi origins "day one" para comrprarme god of war (odio tener juegos pelaos sin el season pass)

Este juego esta pasadisimo y acaba de salir el Odysey y pa colmo va a salir el RDR2 en 2 semanas. Bajará seguro
Ahora es el peor momento para comprarlo porque cualquier dia pega el bajon de precio definitivo.
Yo estoy esperando una buena oferta en fisico y no tengo prisa.
Por saberlo, cual es el precio mas bajo al que ha estado el season pass?
Tmac_1 escribió:Ahora es el peor momento para comprarlo porque cualquier dia pega el bajon de precio definitivo.
Yo estoy esperando una buena oferta en fisico y no tengo prisa.
Por saberlo, cual es el precio mas bajo al que ha estado el season pass?


25, y debo decir, que aunque nunca pensé que diría algo cmo esto, en este caso los vale (los 40 ni de coña, pero no por este no los valga en si, si no porque en mi cabeza nada que no sea un juego vale eso xD)

Porque por primera vez son expansiones y no dlcs chungos, y se nota sobre todo en el segundo, aunque te tiene que gustar la mitologia. No me lo esperaba porque hasta ahora todos habían sido un mierdon rico, y eso que los pille por 5 euros o asi cuando ya han pasado 3 años xDDDDDDDD

Yo creo que a 20 puede llegar, yo esperaría, es un precio bastante decente para como son esta vez, a mi me lo regalaron y muy grata sorpresa xD
Buenas, acabo de pasarme la misión principal "tutoriales" del principio y me han regalado 200 hélix.

He visto que se pueden conseguir algunas costillas, como equipo o paquetes de cuero.

En que recomendáis gastar esos hélix al principio? Reparten mas a medida que se sigue la historia del juego? Un saludo.
Hola buenas,estoy pensando comprarme el Origins y de paso esperar que baje el Odissey..una duda la edicion Gold trae todos los dlcs en el disco o en codigo de descarga..tengo intencion de tirar de segunda mano.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola buenas,estoy pensando comprarme el Origins y de paso esperar que baje el Odissey..una duda la edicion Gold trae todos los dlcs en el disco o en codigo de descarga..tengo intencion de tirar de segunda mano.
Saludos.

Trae códigos de descarga.
@danib_madrid Gracias,pues comprare la normal y ya pillare los dlcs cuando pongan de oferta en la store.
Saludos
Veo que es algo ridículo hacer los combates con los phylakes con niveles de menos. Le das 80 ostias y ni se inmutan, te da media y KO. Po mu bien.

@darknes11

Fragmento de estrella donde se consigue? Cristal de carbono? Este ultimo paso de comprar 1 de Cristal de carbono por 3000 monedas. Estoy ahi mejorando el equipamiento, pero estoy limitadisima por necesitar para todo cosas de esas.
Acabo de pillar el juego de wallapop..una duda..la configuracion de HDR de luminosidad y tal..como hay que dejarlo?hay que tocarlo? como lo teneis vosotros?
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que es algo ridículo hacer los combates con los phylakes con niveles de menos. Le das 80 ostias y ni se inmutan, te da media y KO. Po mu bien.

@darknes11

Fragmento de estrella donde se consigue? Cristal de carbono? Este ultimo paso de comprar 1 de Cristal de carbono por 3000 monedas. Estoy ahi mejorando el equipamiento, pero estoy limitadisima por necesitar para todo cosas de esas.

Los fragmentos de estrella creo que se conseguían en el mas allá (y por ejemplo matando escorpiones creo que también), y los cristales de carbono aleatoriamente en cofres de tumbas.
Es lo que recuerdo así de memoria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que es algo ridículo hacer los combates con los phylakes con niveles de menos. Le das 80 ostias y ni se inmutan, te da media y KO. Po mu bien.

@darknes11

Fragmento de estrella donde se consigue? Cristal de carbono? Este ultimo paso de comprar 1 de Cristal de carbono por 3000 monedas. Estoy ahi mejorando el equipamiento, pero estoy limitadisima por necesitar para todo cosas de esas.


El cristal de carbono lo consigues en cofres de tesoros escondidos, campamentos, etce ct, y a veces por ahi explorando, creo que algunas misiones tambien te dan pero vamos esto ya no hay que buscarlo, ya llegara xD.

Y el fragmento de estrella no te preocupes porque es exclusivo de la expansion de los faraones, hasta que llegues ahi nada, solo sirve para seguir mejorando el equipo un poco mas, pero yo ni lo hice, porque me gustaba el aspecto que tienes al ''maximo'' si las expansiones los brazaletes y demas ( que es lo que se mantiene entre el traje de medjai y el de oculto).

Pero si lo quisieras ya te diggo, es en esa expansion, ahi mismo se te va a indicar en que zonas en concreto se encuentra

Yy en cuanto a los phylakes, si, si tienes buen equipo y tal, con dos niveles o uno menos puedes enfrentarte, pero solo y ya te digo, con buen equipo. Pero lo recomendable es minimo el mismo que es como ya puedes empezar a hacerle daño.
Tres niveles o mas por debajo.... en fin, si quieres intentarlo pero yo no lo haria xDDD Sobre todo con los que van con dagas y pelean rapido, esos para mi eran los mas letales.
Acabada la historia principal y de camino al platino el cual no creo que tarde en sacar. Mis conclusiones:

Positivo:

1- Ambientación: Una auténtica pasada, te sientes como estar en el auténtico Egipto Ptolemaico. Los gráficos y el arte están muy cuidados. El único "pero" a nivel histórico es el "resentimiento" de los egipcios con los griegos que, aunque existia, por entonces no había ningún egipcio que se acordara de la vida antes de la llegada de los griegos (pues hacia cientos de años) y en el juego parece Ptolomeo & Company llegaron antes de ayer.

2-Gameplay: Una grata sorpresa y, para mi, el camino a continuar en la saga. Multitud de armas y estilos diferentes así como gran variedad de acciones a realizar. Si quieres la experiencia "automática" de otros AC la sigues teniendo con tan solo ajustar la dificultad en fácil pero en niveles de dificultad altos la cosa cambía y, para mi, ha resultado ser la experiencia mas placentera de toda la saga.

Negativo:

1- Historia: Sinceramente me ha parecido muy ridiculo todo y, hasta cierto punto, he terminado el juego cabreado en este aspecto. Tiene TODOS los puntos para ser buenisima pero, mientras jugaba e iba dejando atras personajes y eventos, tenía la sensación de que todo estaba hecho "con prisas".
Por ejemplo la relación de Bayek con Aya y su "rápido" final (si, vas teniendo guiños de que va mal pero es muy de sopeton, necesitaba mas trabajo). La "Orden" en sí esta MUY desdibujada y poco trabajada (algunos miembros te los ventilas en 3 misiones y sin saber muy bien que estaban haciendo), sin saber de donde viene su conocimiento e interes en la primera civilización en este punto (no hace falta contarlo todo, tan solo saber de su fuerza motora que los "impulse", su "leitmotiv", algo...) Finalmente la llegada de Roma y la muerte de Cesar...si esto último no esta hecho con prisas ya me direis (el auge y caída de Cesar da para otro juego entero como mínimo)
Sinceramente un poco más de tiempo centrado en trabajarla más le habría venido de perlas ya que el juego lo tiene todo para hacer que fuera epica.

2- Las secundarias: Esto viene a colación con el primer apartado. Me he sentido muchas veces haciendo LO MISMO en todos lados. He completado 82 y, hasta ahora, me han resultado muy repetitivas. Esto es algo que se viene repitiendo desde hace varias entregas y, aunque aquí hay algo mas de variedad,creo que el gran tamaño del mapa hace que las actividades se sientan mas repetitivas aún (siempre te encuentras con las mismas 5 cosas que hacer en cada región)

En resumen, que me ha gustado mucho más que los anteriores pero termino con un sabor agridulce pues, a mi entender, la historia no ha estado a la altura del resto del conjunto. Quizás es que soy un viejales y ya no soy el target principal de la saga pero viendo como otros juegos te dan historias mas trabajadas me habría gustado encontrarlo aquí, mas aún sabiendo como encaja esta en el "lore" de la saga y viendo como el resto de apartados positivos rayan a gran altura. Pues eso [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

PS: Todo esto es sin acritud ni maldad, que aunque a alguno le pueda parecer lo contrario, he disfrutado el juego [beer] [beer] [angelito] [angelito]
buenas chicos, q tal va a dia de hoy el juego en tema de rendimiento?
ha mejorado bastante?
Buenas, alguien sabe que hay que hacer en la misión secundaria que cae un meteorito y aparece un acertijo de un reloj de sol ? :-?
@olidarkknight tienes que esperar a que sea de día (si tienes la habilidad de meditar puedes hacer que sea de día inmediatamente) y disparar flechas en llamas a las columnas que muestren una especie de cristal azul.
Makankosappo escribió:@olidarkknight tienes que esperar a que sea de día (si tienes la habilidad de meditar puedes hacer que sea de día inmediatamente) y disparar flechas en llamas a las columnas que muestren una especie de cristal azul.


Ah vale gracias, estaba perdidisimo en esa misión :) y en vez de flechas sirven las bombas de fuego ? es que creo que no hay ninguna hoguera cerca para tener las flechas en llamas.
Tras llevar 50 horas, ya puedo decir oficialmente que Unity se come por los 4 costados a Origins en animaciones. Algo tan básico como la animación de zonas empinadas, que aquí es indiferente y anda o corre igual, en Unity tienes tu animación apoyando las manos y agachado. Que decir de las ejecuciones que hay bastantes más. Amén de otras situaciones que hay animación en Unity y aquí no.

Me falta jugar a Odyssey para decir abiertamente que el mejor juego en animaciones de carrera libre y combate es un juego de hace 3 años creo.

En tema historia y protagonista Origins le mete un meneo a Unity. Eso es así. En ambientación Egipto es un nivel superlativo, pero Francia es un escándalo gráfico.
@olidarkknight no lo he probado, creo que cuando lo hice tenía ya el arco que tiraba siempre flechas de fuego, pero prueba a ver.
Alguien me puede decir a partir de que misión se pueden empezar los dlc?

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar 50 horas, ya puedo decir oficialmente que Unity se come por los 4 costados a Origins en animaciones. Algo tan básico como la animación de zonas empinadas, que aquí es indiferente y anda o corre igual, en Unity tienes tu animación apoyando las manos y agachado. Que decir de las ejecuciones que hay bastantes más. Amén de otras situaciones que hay animación en Unity y aquí no.

Me falta jugar a Odyssey para decir abiertamente que el mejor juego en animaciones de carrera libre y combate es un juego de hace 3 años creo.

En tema historia y protagonista Origins le mete un meneo a Unity. Eso es así. En ambientación Egipto es un nivel superlativo, pero Francia es un escándalo gráfico.


Unity sigue siendo para mí el referente gráfico y en animaciones en la saga AC.

Esa Francia decadente sigue siendo como bien dices, un escándalo.
Buenas. He pillado el juego de segunda mano y tengo muchas ganas de jugarlo (estoy esperando a que se descargue el parche 1.43 creo). Así que es posible que me vean mucho por aquí si tengo alguna duda.

HH!!!
Galon_2000 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar 50 horas, ya puedo decir oficialmente que Unity se come por los 4 costados a Origins en animaciones. Algo tan básico como la animación de zonas empinadas, que aquí es indiferente y anda o corre igual, en Unity tienes tu animación apoyando las manos y agachado. Que decir de las ejecuciones que hay bastantes más. Amén de otras situaciones que hay animación en Unity y aquí no.

Me falta jugar a Odyssey para decir abiertamente que el mejor juego en animaciones de carrera libre y combate es un juego de hace 3 años creo.

En tema historia y protagonista Origins le mete un meneo a Unity. Eso es así. En ambientación Egipto es un nivel superlativo, pero Francia es un escándalo gráfico.


Unity sigue siendo para mí el referente gráfico y en animaciones en la saga AC.

Esa Francia decadente sigue siendo como bien dices, un escándalo.

Totalmente. Lastima que el estado en el que salio, le hizo mucho daño. Yo ya lo dije mas veces, que graficamente, jugablemente, y en tema de animaciones, es el mejor Assassin's. Y a falta de probar Odyssey, asi me lo parece. Donde si veo que Origins le da un repaso es en historia y protagonista. En Unity ambas cosas eran muy ñieh.
Pues me alegro que en cuanto a historia y protas sea buen juego, lo tengo de hace un mes y no lo empecé todavía por temor a que no me enganché por no tener por mi parte gran predisposición, pero sabiendo que es un juego largo me alegro que al menos argumentalmente merezca la pena, mañana mismo lo empiezo.
Si es que Bayek es de los mejores protagonistas que ha hecho Ubisoft en mucho tiempo, y si le hubieran dado una secuela podrían haberlo aprovechado mucho más.

Sobre la historia en sí, tiene momentos buenos pero como dice un compañero páginas atrás está desaprovechada, mal narrada en algunos momentos y muy precipitada en acontecimientos fundamentales de la trama. Y después esos detallitos de dejadez como que la música se corte tras una escena épica o entre de golpe una pantalla de carga. Puliendo estas cosillas, metiendo algunas cinemáticas que profundizasen más y estructurando mejor el final le hubiese quedado una gran historia, pero parece que Ubisoft se empeña en no querer hacer juegos redondos cuando podría hacerlos perfectamente.
El final fue todo precipitado y forzado para terminar el juego
Sobre lo que comentais de Unity si que es cierto que en gráficos es mas brutote pero Origins no se le queda nada lejos y teniendo en cuenta el tamaño del mundo abierto creo que es digno de merecer.
Lo estoy jugando poco a poco y no sé... sensaciones encontradas.
Por una parte la ambientación y arte y eso me parece como siempre genial. El personaje también me gusta. El tema es que la historia no me está enganchando por ahora y llevo ya como un tercio de la historia principal.
Además me pone bastante nervioso que en muchas escenas serias aparecen los personajes con la cara como sonriendo que parece que están de coña.
No sé, lo veo buen juego con buen gameplay, con un mapa genial y enorme, con un personaje bueno (pero no exprimido, podria ser muhco mejor) etc... pero la historia no la estoy acabando de pillar bien. Veremos a ver como avanza la cosa.
Loren1983 escribió:Lo estoy jugando poco a poco y no sé... sensaciones encontradas.
Por una parte la ambientación y arte y eso me parece como siempre genial. El personaje también me gusta. El tema es que la historia no me está enganchando por ahora y llevo ya como un tercio de la historia principal.
Además me pone bastante nervioso que en muchas escenas serias aparecen los personajes con la cara como sonriendo que parece que están de coña.
No sé, lo veo buen juego con buen gameplay, con un mapa genial y enorme, con un personaje bueno (pero no exprimido, podria ser muhco mejor) etc... pero la historia no la estoy acabando de pillar bien. Veremos a ver como avanza la cosa.

Yo es que tras venir de Arno y la historia de Unity, y Jacob y la historia de Syndicate, este Origins en esos ambitos me parece un best seller. Me esta gustando bastante la verdad.

Phylakes a pastar los 10. [fumando]
Como dije ayer hoy lo empecé, y a pesar de que la historia no ha hecho más que empezar, cosa que no puedo juzgar, me está gustando mucho en el resto de aspectos, todavía he de acostumbrarme al combate, pero el mapa dividido en niveles , las nuevas mecánicas y ese rollo rolero le sienta genial.
Artísticamente muy resultón, unos escenarios con un montón de secretos y misiones variadas hasta el momento, el sonido y los gráficos muy buenos tratándose del pedazo de mundo abierto que tiene, el doblaje de Bayek me encanta su voz.
Pues me he pegado 3 horas del tirón y con ganas de seguir jugando, es buena señal eso [beer]
Alguien que tenga el Seasson Pass puede decirme si vale la pena? La historia del juego base me ha parecido regulera y si el DLC va por las mismas lineas entonces usaré Youtube [carcajad] [carcajad]
@FEATHIL
De recomendarte una, yo haria la de los ocultos, es la que jugué. Aunque reconozco que me la pasé esta ultimo hara escasamente rápidamente para empezar con el odyssey.

El juego para mi fue un cambio más que necesario en la saga. Me impresionó y molo; solo que ahora recien pasado este y jugando al odyssey, ubisoft con trabajo un año después ha hecho las cosas más que bien porque de lo q carece este parece que lo ha mejorado en el siguiente.
Todos los
elefantes de guerra
muertos (3 combates individuales y el otro con 2 a la vez) y bastante facilones.
Llevo unas 13 horas y por ahora todo bien. Me está gustando bastante el juego y el sistema de pelea no está nada mal. Sigo teniendo la mala costubre de querer esquivar con circulo y me como unas hostias muy ricas pero bueno, todo bien. Lo que si veo es que más de 4 a la vez es molesto.

A nivel de mapa es una locura. Por eso paso de ampliarlo y ver más allá que me mareo xD. La cantidad de actividad, por ahora, no es demasiada pero son interesante de hacer y no aburre.

Entre las cosas que no me gusta está el tema de la ropa. Ya sé que siempre ha sido por sets pero quisiera poder elegir que tener en cada parte de mi cuerpo xD.

Otra cosa que tampoco me gusta: el presente. En serio, que paren con eso. Para mi, desde siempre ha sido un coñazo y en este es hasta cutre. Las animaciones son hasta peores.

HH!!!!
6275 respuestas