Assassin's Creed Origins

DRUNKEN KONG escribió:Yo me he propuesto sacarle el platino XD así, porque si jaja le eché 30 horas en su día lo he instalado hoy y...Joder, me queda medio mapa por explorar XD a ver si no me rallo antes


A mí para los 1500 G en la One X me quedan sólo los logros del modo descubrimiento pero es que me da mucha pereza.
GamerReviews está baneado por "Troll"
De verdad que es enfermizo lo grande que es el juego. Es una BARBARIDAD. Llevo ayer y hoy todo el puto dia jugando y no he descubierto ni la mitad de su mapeado.

Ademas que me quedan un monton de secundarias por hacer, y no hablemos del resto de cosas. Pero me gustaría recalcar el nivelazo que tienen las secundarias en este juego. No todas, obviamente, pero en general tienen su historia detras y estan muy bien logradas.

No se como sera odyssey porque quiero ver lo menos posible, pero vamos, compra asegurada en cuanto acabe con este y sus dlc.
Ya me he cargado a dos Sobek y a un Anubis en los fallos del Animus. Habláis de dioses en difícil,¿cómo se pone eso? Yo lo estoy jugando todo en pesadilla.

A ver si ponen al dios pantera que le tengo ganas también. Mola eso de matar dioses semanales para conseguir el objetivo mundial.
Disculpad el off topic se sabe algo de la versión GOTY o completa? Gracias.
Recomendáis la oferta de game con la guia oficial de juego por 35 €? Es que viendo que el odyssey sale en dos semanas, supongo que este lo tendrán que dejar más barato no?. Por otro lado, cada vez que veo un trailer del odyssey se me cae la baba con la ambientación en Grecia.
¿Comprando el juego y el Season Pass se obtiene todo el contenido?, ¿incluidas las misiones y extras de la edición "Gods"?
dorkiem escribió:¿Comprando el juego y el Season Pass se obtiene todo el contenido?, ¿incluidas las misiones y extras de la edición "Gods"?

Creo que con juego mas seasson pasa, se quedan armas y trajes fuera, no es que sean importantes nada del otro mundo, pero yo tengo juego y seasson pass (que lo compre poco después de salir el primer dlc y lo pille rebajado a 15) y hay cosas que no tengo.

killerspeed escribió:Recomendáis la oferta de game con la guia oficial de juego por 35 €? Es que viendo que el odyssey sale en dos semanas, supongo que este lo tendrán que dejar más barato no?. Por otro lado, cada vez que veo un trailer del odyssey se me cae la baba con la ambientación en Grecia.

Yo diría que este assassins creed es el que mas tiempo esta tardando en bajar de precio, así que valora tu si te vale esos 35 euros o prefieres esperar a una rebaja mayor, que yo apostaría que llegaría en el black friday a mas tardar. Yo diría que la guía no es necesaria para este juego.
dorkiem escribió:¿Comprando el juego y el Season Pass se obtiene todo el contenido?, ¿incluidas las misiones y extras de la edición "Gods"?

Hay que comprar la Gold Edition.
Después de acabarme la historia,hay alguna misión secundaria que tenga que ver con la historia de los asesinos o la saga??estoy casi por el final ,he hecho muchas secundarias y estoy un poco saturado.Solo me interesa la historia de los asesinos y la saga.
Alguno podria pasarme el pack de idiomas para ps4? Gracias, tengo el juego original pero me pide actualizar para eso y no quiero actualizar
mariokasas escribió:Alguno podria pasarme el pack de idiomas para ps4? Gracias, tengo el juego original pero me pide actualizar para eso y no quiero actualizar

Y de donde se saca eso? Yo lo descargue de la store
klaim2003 escribió:
mariokasas escribió:Alguno podria pasarme el pack de idiomas para ps4? Gracias, tengo el juego original pero me pide actualizar para eso y no quiero actualizar

Y de donde se saca eso? Yo lo descargue de la store




A ver tengo la ps4 en 5.05 para la scene y me pide actualizar para meterme a descargar el pack de idiomas y no quiero hacer eso por si hay alguna otra forma de meter los idiomas externamente teniendo el juego en formato fisico original.
mariokasas escribió:Alguno podria pasarme el pack de idiomas para ps4? Gracias, tengo el juego original pero me pide actualizar para eso y no quiero actualizar


No entiendo lo que pides...si quieres nadar hay que mojarse.
Tmac_1 escribió:
mariokasas escribió:Alguno podria pasarme el pack de idiomas para ps4? Gracias, tengo el juego original pero me pide actualizar para eso y no quiero actualizar


No entiendo lo que pides...si quieres nadar hay que mojarse.



seguramente me habré equivocado de sección lo que quiero es meter pack de idiomas y dlcs sin actualizar y eso solo se hace teniendo la consola en modo SCENE.
@mariokasas Si quieres hacer eso que dices tienes que actualizar sí o sí, porque hay que descargarlo de la store.
mariokasas escribió:
Tmac_1 escribió:
mariokasas escribió:Alguno podria pasarme el pack de idiomas para ps4? Gracias, tengo el juego original pero me pide actualizar para eso y no quiero actualizar


No entiendo lo que pides...si quieres nadar hay que mojarse.



seguramente me habré equivocado de sección lo que quiero es meter pack de idiomas y dlcs sin actualizar y eso solo se hace teniendo la consola en modo SCENE.

Yo si se ya lo que pides, pero en este hilo no creo que encuentres la respuesta, sobre todo porque la mayoría lo tenemos original. Has preguntado en la sección de scene? Porque allí te ayudaran mejor que aqui.
Yo en la sección de vita, estas cosas en los hilos normales no encuentro respuesta, y en la sección de scene todo lo que necesite.
klaim2003 escribió:
mariokasas escribió:
Tmac_1 escribió:
No entiendo lo que pides...si quieres nadar hay que mojarse.



seguramente me habré equivocado de sección lo que quiero es meter pack de idiomas y dlcs sin actualizar y eso solo se hace teniendo la consola en modo SCENE.

Yo si se ya lo que pides, pero en este hilo no creo que encuentres la respuesta, sobre todo porque la mayoría lo tenemos original. Has preguntado en la sección de scene? Porque allí te ayudaran mejor que aqui.
Yo en la sección de vita, estas cosas en los hilos normales no encuentro respuesta, y en la sección de scene todo lo que necesite.



ok muchas gracias, si yo el juego le tengo original solo que quiero saltarme la actualizacion a traves de la scene pero creo que ya se como hacerlo muchs gracias
Muy buenas tengo una duda sobre la instalacion de este juego.A vosotros os ha pasado que cuando se esta instalando, la parte del disco duro de ps4 empieza ha hacer un ruido fuertisimo y como.anormal?no me ha pasado con ningun otro.de hecho he instalado otros para probar y no me hacia ese ruido tan fuerte.Era exagerado.cuando ya iba x la mitad de barra de instalacion ya ha dejado de sonar asi pero me asustado porque parecia que se iba a joder algo.Salu2 y ha ver si alguien sabe algo o se acuerda si le ocurrio igual?gracias.
Se sabe algo de una posible edicion completa? Gracias.
Acabo de empezar el juego y solamente puedo decir que es ENORME!! La verdad que viendo el mapa he flipado cuando he visto lo grande que es la región inicial de Siwa y luego darme cuenta que es tan solo una de muchas otras...brutal. También decir que graficamente se nota el avance entre Syndicate y este, pero muchisimo; las voces del doblaje también son mucho mejores. En fin, parece que ha mejorado todo con respecto al Syndicate, ahora a disfrutarlo y ver si esta a la altura de estas primeras impresiones! [beer] [beer]
@FEATHIL

Syndicate siendo posterior a Unity, es peor de muy largo en tema gráfico y animaciones a este. A ver como va la cosa en Origins. Lo empezaré en un par de días. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@FEATHIL

Syndicate siendo posterior a Unity, es peor de muy largo en tema gráfico y animaciones a este. A ver como va la cosa en Origins. Lo empezaré en un par de días. [fumando]


Sabiendo que el combate de Unity te gusto, te advierto que el combate de este te costara acostumbrarte, lo demas ya depende un poco de ti, si te gusta la epoca y la exploracion de la misma.
GUSMAY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@FEATHIL

Syndicate siendo posterior a Unity, es peor de muy largo en tema gráfico y animaciones a este. A ver como va la cosa en Origins. Lo empezaré en un par de días. [fumando]


Sabiendo que el combate de Unity te gusto, te advierto que el combate de este te costara acostumbrarte, lo demas ya depende un poco de ti, si te gusta la epoca y la exploracion de la misma.

A mi me chifla Egipto. Es mi localizacion fetiche junto Japon, Italia... El combate lo vi bastante. Lo que menos me convence es el modo Chiquito de la Calzada que adquiere cuando apunta con arco, o cuando esquiva... Pero tampoco soy una nazi del quisquillosamiento.
@eRiKaXPiReNCe Pues entoces lo disfrutaras mucho, a mi tambien me gusta mucho esa epoca, y lo que mas me gusto es la exploracion de piramides, pero no te cuento nada mas del juego, mejor que lo descubras por ti misma.
Yo lo he pillado fisico de 2a mano por 20 euros. Y la verdad q estoy por pillarme por 13 euros mas el dlc de los faraones.

Veis necesario el otro dlc, el hidden ones?
eRiKaXPiReNCe escribió:
GUSMAY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@FEATHIL

Syndicate siendo posterior a Unity, es peor de muy largo en tema gráfico y animaciones a este. A ver como va la cosa en Origins. Lo empezaré en un par de días. [fumando]


Sabiendo que el combate de Unity te gusto, te advierto que el combate de este te costara acostumbrarte, lo demas ya depende un poco de ti, si te gusta la epoca y la exploracion de la misma.

A mi me chifla Egipto. Es mi localizacion fetiche junto Japon, Italia... El combate lo vi bastante. Lo que menos me convence es el modo Chiquito de la Calzada que adquiere cuando apunta con arco, o cuando esquiva... Pero tampoco soy una nazi del quisquillosamiento.


Te va a encantar creo yo. Yo debo decir dos cosas a favor. El esquive raruno al final lo han dejado mas fino y no.chirria tanto como antes de su salida, aunq a veces pueda parecerlo, la animacion esta mas ajustada a un movimiento y la sensacion deq deslizamiento es menor.

Y dos. Por primera vez me.ha gustado el dlc de un assassin y he visto curro detras
@darknes11

Me compré la Gold así que jugaré todo del tirón. Seguro que me encanta. Veremos si supera globalmente a lo que es Unity para mi. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Me compré la Gold así que jugaré todo del tirón. Seguro que me encanta. Veremos si supera globalmente a lo que es Unity para mi. [fumando]


Yo creo que si la verdad, yo ahora mismo estoy jugando el de los faraones, porque me regalaron el pase cuando lo pusieron de oferta, y.... te aseguro que pongo el juego, y siento esa cosilla de decir, joder que ganas de empezar a jugar, porque tambien me trae recuerdo de mi partida, que ojo, ahora mismo llevo 230 horas, y yo antes de dlcs, lo habia dejado con 200 horas. Osea que... tela xDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Me compré la Gold así que jugaré todo del tirón. Seguro que me encanta. Veremos si supera globalmente a lo que es Unity para mi. [fumando]


Yo creo que si la verdad, yo ahora mismo estoy jugando el de los faraones, porque me regalaron el pase cuando lo pusieron de oferta, y.... te aseguro que pongo el juego, y siento esa cosilla de decir, joder que ganas de empezar a jugar, porque tambien me trae recuerdo de mi partida, que ojo, ahora mismo llevo 230 horas, y yo antes de dlcs, lo habia dejado con 200 horas. Osea que... tela xDDD

Si que es largo. O.o
@darknes11 230 horas [flipa]

Pero si yo terminé todo, todo con 130. 80 sin dlcs.
@klaim2003 Otra pregunta, ya que llevo desconectado de la saga desde el Unity. ¿Recomiendas jugar el origins antes que el odyssey? Gracias :)
ros escribió:@darknes11 230 horas [flipa]

Pero si yo terminé todo, todo con 130. 80 sin dlcs.


Y he puesto que es lo que llevo ahora que estoy haciendo el segundo dlc, aun no lo he acabado xD. es mas, ni he terminado todas las secundarias, aun tengo que pasarme el dlc en si, es decir la trama principal de los faraones, y las secundarias que me queden, asi que todavia me quedan horas por delante xD
killerspeed escribió:@klaim2003 Otra pregunta, ya que llevo desconectado de la saga desde el Unity. ¿Recomiendas jugar el origins antes que el odyssey? Gracias :)

La verdad no sabría decirte porque de Oddysey no he visto ni noticias, ni tráiler y demás para llegar sin saber nada del juego, y no se como conectaran. Supongo que la historia del presente si tendrán relacion, aunque la del pasado no creo. Si tienes muchas ganas de jugar al Oddysey sin jugar al origina, buscaré algún resumen del presente de origins, que total, tampoco pasa apenas nada.
@darknes11

No se que les cuesta dejar a la elección la distancia de enfoque del personaje (me atufa tan cerca el enfoque) y dejar como en los 1eros Assassins que por Stick sólo se ande, y con gatillo se sprinte. Lo de estar corriendo por sistema a poco que pulsas el stick no me acaba.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

No se que les cuesta dejar a la elección la distancia de enfoque del personaje (me atufa tan cerca el enfoque) y dejar como en los 1eros Assassins que por Stick sólo se ande, y con gatillo se sprinte. Lo de estar corriendo por sistema a poco que pulsas el stick no me acaba.

[fumando]


Pero puedes andar, si pulsas suavemente el stick anda , de hecho puedes controlar segun pulses gradualmente como de rapido andas, hasta que ya empieces a correr.

Yo hecho mas en falta animaciones con la hoja oculta, las de unity/syndicate me encantaban, pero sin duda ninguna, lo que mas me fastidia son las ejecuciones.... joder como han sido mermadas en este
Esteticamente es precioso

La historia parece un poco pff

Pero es q mi el sistema de combate ñiiiiiiiiiiii......... como q me chirria un poco.


A ver segun avance
@darknes11

Puedes desbloquear todas las habilidades o has de hacerte una build?

Estéticamente el juego es un escándalo. El combate me gusta, y la historia no la empecé ya que me estoy perdiendo por el mapa, pero que haya líneas de diálogo en misiones secundarias contextualizando todo, y con textos para leer es buenísima señal.

Al final aquello de modo Tour en que quedó?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Puedes desbloquear todas las habilidades o has de hacerte una build?

Estéticamente el juego es un escándalo. El combate me gusta, y la historia no la empecé ya que me estoy perdiendo por el mapa, pero que haya líneas de diálogo en misiones secundarias contextualizando todo, y con textos para leer es buenísima señal.

Al final aquello de modo Tour en que quedó?


El modo tour es una oda a la historia, una maravilla para tirarte horas escuchando.
crazymontana77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Puedes desbloquear todas las habilidades o has de hacerte una build?

Estéticamente el juego es un escándalo. El combate me gusta, y la historia no la empecé ya que me estoy perdiendo por el mapa, pero que haya líneas de diálogo en misiones secundarias contextualizando todo, y con textos para leer es buenísima señal.

Al final aquello de modo Tour en que quedó?


El modo tour es una oda a la historia, una maravilla para tirarte horas escuchando.

Lo prefería integrado en el juego pero vaya, si está bien hecho lo veré. Egipto da para muchísimo.

Los Helix sólo se consiguen pagando dinero real? Quería el skin de Faraón y el dromedario unicornio y no hay para ambos. :Ð

Los skins/armaduras están brutales. Podían haber metido la opción de tener la cabeza siempre descubierta en cinemáticas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Puedes desbloquear todas las habilidades o has de hacerte una build?

Estéticamente el juego es un escándalo. El combate me gusta, y la historia no la empecé ya que me estoy perdiendo por el mapa, pero que haya líneas de diálogo en misiones secundarias contextualizando todo, y con textos para leer es buenísima señal.

Al final aquello de modo Tour en que quedó?


Si, podras desbloquear todo, y podras seguir subiendo aunque llegues al nivel maximo por si quieres meterle mas puntos a las habilidades de maestro de cada rama ( yo solo le meti a la de arco para aumentar el daño que haces a distancia con el arco, para matar de una a la cabeza basicamente, pero esto solo me hizo falta en la ultima expansion).

En cuanto a lo que preguntas de los helix, se supone, y digo se supone porque a mi se me bugueo o lo que sea y no me lo dieron..., cuando terminas el prologo te dan 200, con el pase 500 ( que supongo que tendras), y se acabo, el resto solo pagando lamentablemente.

Yo en su dia tire de un glitch de las misiones de reda para conseguir algunas cosas, porque me parece super perro esta politica.. pero ya no existe, asi que la unica opcion que tendrias es o pagar, o hacer la mision diaria del niño que odiaras, y cruzar los dedos para que te toque algo de pago y sea lo que buscas xD. Yo con los helix me pillare la katana y algo mas que es de lo que no tengo lo que me mola.

Mas cositas... el modo tour, es una maravilla, y si, yo tambien lo preferia integrado, porque a veces hay personajes y nombres que cuando retomas la trama te quedas un poco confuso si no lo recuerdas bien, y antes tiraba de la base de datos, cosa que aqui no existe... para la historia si esta genial el modo tour, pero eso no te lo soluciona. Igualmente como digo, es la caña, si quieres empaparte de la historia de egipto y sus costumbres, es una flipada muy bestia.

Lo de salir con la cabeza descubierta en las cinematicas, a mi me lo hace, lleve capucha o casco, en las cinematicas va descubierto, no se si es una opcion o que esta asi de serie, pero a mi me sale, si no a ti no, dale vistazo a opciones porque se tiene que poder, o eso o actualiza, aunque dudo que no lo tengas actualizado pero vaya.

PD: Por ultimo, me he pasado la trama principal de la expansion la maldicion de los faraones (junto al de los ocultos), y si, expansion, son los primeros ''dlc'' de assassins creed que me encantan y que no estan llenos de bugs como los otros, que no los testearon ni una vez.

Para mi este ultimo es que directamente es una expansion, tanto por mapeado, como por ''mapeado'' xD ( y esto ya lo entenderas, pero es que hay mucho mas de lo que se ve, y es increible''), como por trama, como por secundarias que todavian me quedan por todas partes. El diseño ademas de enemigos, mitologia y tal me ha flipado. Las armas nuevas tienen diseños chulisimos, en fin, increible, me han callado la boca con estos porque me esperaba los mierdadlcs de siempre, y he de reconocer el trabajo que hay detras de estos.

Cualquier cosa ya sabes, pregunte usted [beer]
@darknes11

A mi me sale con el cabezon puesto, y queda algo ridiculo la verdad.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/61183081

Ir en combate con el queda muy chulo, o de exploracion, pero no verle la cara en conversaciones pues.... xDDD. Quitarle la capucha o lo que lleves en la cabeza puedes, pero ha de ser manual. Al menos no vi donde activar el que durante cinematicas, que no aparezca el 'sombrero'.

En las 6/8 horas que llevare, el juego me parece un escandalo ambiental, grafico, el combate me gusta bastante, el sigilo lo veo bien implementado, me gusta el querer meter historia en cualquier mision chuminera... Pero a modo de finishers lo veo bastante limitado no? Unity le da un repaso de arriba a abajo.

Lo de Unity para mi hoy dia sigue siendo una calamidad por la culpa de Ubisoft y el lanzamiento prematuro, con fallos muy graves de bugs, y de ahi se le hizo la cruz del gato, pero es que en muchos apartados arrasa a cualquier juego de la saga. Llega a salir pulido, y tener la historia de Elise desde su prisma, y no el patata de Arno, y estariamos ante (para mi lo es igualmente) algo muy tocho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

A mi me sale con el cabezon puesto, y queda algo ridiculo la verdad.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/61183081

Ir en combate con el queda muy chulo, o de exploracion, pero no verle la cara en conversaciones pues.... xDDD. Quitarle la capucha o lo que lleves en la cabeza puedes, pero ha de ser manual. Al menos no vi donde activar el que durante cinematicas, que no aparezca el 'sombrero'.

En las 6/8 horas que llevare, el juego me parece un escandalo ambiental, grafico, el combate me gusta bastante, el sigilo lo veo bien implementado, me gusta el querer meter historia en cualquier mision chuminera... Pero a modo de finishers lo veo bastante limitado no? Unity le da un repaso de arriba a abajo.

Lo de Unity para mi hoy dia sigue siendo una calamidad por la culpa de Ubisoft y el lanzamiento prematuro, con fallos muy graves de bugs, y de ahi se le hizo la cruz del gato, pero es que en muchos apartados arrasa a cualquier juego de la saga. Llega a salir pulido, y tener la historia de Elise desde su prisma, y no el patata de Arno, y estariamos ante (para mi lo es igualmente) algo muy tocho.


Que raro, a mi me sale sin eso en cinematicas, prueba con uno con capucha, porque ahora mismo los que he utilizado en trama actualmente han sido con capucha, entonces no puedo decir con seguridad sobre otros porque ya no caigo de cuando jugue la del juego original. Prueba y si te sale quitandosela es que solo funciona con los que son con capucha ( pero me resultaria extraño).

De todas formas yo me refiero a cinematicas, no a cuando hablas con un npc en estatico por una mision, ahi no se quita no xD, pero en cinematicas como tal es lo que te puedo decir.

En cuanto a lo de las ejecuciones, si, como dije hace un post o dos, es de lo que menos me gusta, que las ejecuciones se han mermado de una forma basta, porque ahora solo se la hace al ultimo guardia que elimines, y siempre y cuando no lo mate algo antes como el fuego, la hemorragia... etc etc. Aun asi a veces a mi no me la hizo porque se raye o yo que se, no me paso a menudo, pero alguna que otra vez me ocurre, y hombre... ya que no hace muchas me jode xDD.

A eso hay que sumarle, que podrian tener mas variedad, y algunas armas directamente solo tienen una... a mi es lo que mas me jodio del combate. Es cierto que a mi no me desagradaba el antiguo, pero este con la combinacione de botones alternativa y tal al final me hice bastante con el y no me importa el cambio PERO, no me gusta que sea a costa de sacrificar eso que no veo motivo para ello. En fin... es lo que hay....
Las ejecuciones del Unity estaban muy bien pero los combates eran una porqueria, la culminacion para mal del sistema de combate de toda la saga.
Se turnaban para atacarte y no tenian reto ninguno. Te podias cargar a grupos de 6/8 con la misma secuencia de ataque y a ojos cerrados.
Benditas bombas de humo con las que te escapabas y pasabas del combate.
Tmac_1 escribió:Se turnaban para atacarte y no tenian reto ninguno. Te podias cargar a grupos de 6/8 con la misma secuencia de ataque y a ojos cerrados.
.

????????

Eso pasa en TODA la saga menos en Origins por lo que veo, los demás: Assassins Creed 1, 2, Brotherhood, Revelations, 3, BF, Syndicate... Todos tienen eso, pero bastante peor, ya que era un combate con 2 botones y hacías masacres x5 de lo que haces en Unity. El combate de Unity al lado de los citados, es la obra de un genio.
Hola buenos días,
Alguien con el plus activado, ¿me puede mirar cuanto sale el seasson pass ahora con las ofertas??
Sin plus sale por unos 25, y me gustaría saber si con el plus añaden mas descuento como normalmente.
Muchas gracias [beer]
@mariokasas la scene de la ps4 ya permite la carga de "backups"? Es una duda seria y perdón por el offtopic
el enterrador escribió:@mariokasas la scene de la ps4 ya permite la carga de "backups"? Es una duda seria y perdón por el offtopic



pero desde hace mucho ya, mirate la seccion de scene de ps4
Como me gusta Aya como personaje. Mucho mas que Bayek en si, aun este siendo mejor claramente que Arno. Ese aire a lo que era Altair, mas visceral, mas 'cruda' y directa, pasional... Lo que me gustaria este perfil de protagonista otra vez. El ultimo fue Connor.

Lo malo, es que ya me veo que acabara muerta. :-|
bilboboy escribió:Hola buenos días,
Alguien con el plus activado, ¿me puede mirar cuanto sale el seasson pass ahora con las ofertas??
Sin plus sale por unos 25, y me gustaría saber si con el plus añaden mas descuento como normalmente.
Muchas gracias [beer]



Me cito a ver si alguien me hace el favor [+risas]
Gracias
6275 respuestas