Assassin's Creed Origins

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Pillo sitio aquí también [carcajad].
La cuenta de Assassin's Creed UK acaba de subir un gif (Es básicamente la imagen de arriba pero en gif)
Edito: No he dicho nada [+risas]
Pues a ver lo que hace Ubi con esta nueva entrega. Yo, por el momento, me mantengo escéptico. Desde la marcha de Patrice Désilets, para mí la saga ha ido en picado y cuesta abajo. Cada entrega se me hizo más infumable, especialmente en el apartado argumental. Historias con un desarrollo paupérrimo y nefasto, protagonistas estereotipados al mismo nivel, con un desarrollo nulo de los mismos. Por si fuera poco, el marco temporal del presente perdió completamente el rumbo, denotando que las ideas al respecto se habían ido con su antiguo creador, y que ahora la franquicia únicamente se podía limitar a dar palos de ciego. Espero que todo esto acabe con Origins, pero como he dicho, mantendré mi escepticismo hasta que no contemple el producto final; Ubisoft sabe muy bien llevar el marketing en sus juegos, aunque no tanto el desarrollo de los mismo. Al menos según mi experiencia y percepción propia.

Un saludo.
Shisui escribió:Pues a ver lo que hace Ubi con esta nueva entrega. Yo, por el momento, me mantengo escéptico. Desde la marcha de Patrice Désilets, para mí la saga ha ido en picado y cuesta abajo. Cada entrega se me hizo más infumable, especialmente en el apartado argumental. Historias con un desarrollo paupérrimo y nefasto, protagonistas estereotipados al mismo nivel, con un desarrollo nulo de los mismos. Por si fuera poco, el marco temporal del presente perdió completamente el rumbo, denotando que las ideas al respecto se habían ido con su antiguo creador, y que ahora la franquicia únicamente se podía limitar a dar palos de ciego. Espero que todo esto acabe con Origins, pero como he dicho, mantendré mi escepticismo hasta que no contemple el producto final; Ubisoft sabe muy bien llevar el marketing en sus juegos, aunque no tanto el desarrollo de los mismo. Al menos según mi experiencia y percepción propia.

Un saludo.


Pues acaban de comentar ahora mismo que seguramente se trate de un reboot de la saga englobándolo a los orígenes de los Assassin's (De ahí a que haya pasado a llamarse Origins) y que Ubisoft está pensando aún en si volver a sacarlos anualmente o bianual.
Espero que no la lien como con el 3(inclusive) en adelante.
Ya tienen que haber cambiado el juego para que me llame la atención. Desde el 2 no me han gustado nada
"Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras..."

Veremos... [fumando]
Tengo unas ganas de verlo terribles, creo que puede hacerme recuperar la ilusion en la saga, ilusion que perdi tras finalizar unity y jugar 2h syndicate( no pude mas)
En Egipto no? Pues ganazas de este juego
Pues ganazas de ver lo que tiene preparado Ubi y ganazas también de ver el trailer, que es un acontecimiento en si mismo XD
En el hilo de la saga hay filtraciones que parecen fiables, y pinta bien la cosa ...
El primer assassins no me atraia nada, lo probe y me enganchó.
El segundo, me lo compre de salida y me parecio un juegazo de proporciones epicas
Hermandad y Revelations me los pille de salida pero hicieron que me cansara de la saga
El 3 lo deje nada mas empezarlo, estaba aburrido
Pasaron años hasta que retome la franquicia, con black flag en ps4, y me reengancho, mas que como assassins, como juego de piratas
Unity y Syndicate los pille ambos a 19 en un alcampo y pese a que graficamente bien, me parecieron un meh horrible.

Con este me mantengo ilusionado pero esceptico, necesito ver mucho gameplay para ver si es sold de salida o carne de cesta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que el descanso a la saga le hubiese venido bien,según dicen el mapa será enorme incluso habrá travesía por el Mediterraneo.
John_Dilinger escribió:Espero que el descanso a la saga le hubiese venido bien,según dicen el mapa será enorme incluso habrá travesía por el Mediterraneo.


Yo he de reconocer que eso de mapa GRANDE es lo que mas miedo me da, ultimamente parece que tener un mundo lo mas grande posible es lo mejor y no estoy deacuerdo para nada. Con un mapa mas contenido y trabajado seria mejor juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Derhelm escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que el descanso a la saga le hubiese venido bien,según dicen el mapa será enorme incluso habrá travesía por el Mediterraneo.


Yo he de reconocer que eso de mapa GRANDE es lo que mas miedo me da, ultimamente parece que tener un mundo lo mas grande posible es lo mejor y no estoy deacuerdo para nada. Con un mapa mas contenido y trabajado seria mejor juego.




Si compañero,un mapa grande para que luego no tenga contenido o esté prácticamente muerto,si es tan grande como dicen haber si lo aprovechan y no sólo es correr y correr y se puede interactuar con lo que hay.
Derhelm escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que el descanso a la saga le hubiese venido bien,según dicen el mapa será enorme incluso habrá travesía por el Mediterraneo.


Yo he de reconocer que eso de mapa GRANDE es lo que mas miedo me da, ultimamente parece que tener un mundo lo mas grande posible es lo mejor y no estoy deacuerdo para nada. Con un mapa mas contenido y trabajado seria mejor juego.


Totalmente de acuerdo.

Precisamente The Crew es un claro ejemplo de lo que es tener un mapa extenso y un mal producto.
@kaulitz55 Luego está el caso totalmente opuesto que es Watch Dogs 2 que a mi parecer tiene la IA más viva y real que he visto jamás en un sandbox, todo ello con un mapa bastante grande.
Vli escribió:@kaulitz55 Luego está el caso totalmente opuesto que es Watch Dogs 2 que a mi parecer tiene la IA más viva y real que he visto jamás en un sandbox, todo ello con un mapa bastante grande.


La verdad que Watch Dogs 2 fue toda una sorpresa y el claro ejemplo de lo que debió haber sido el primer Watch Dogs.

Un grandioso sandbox sin ninguna duda.
se han filtrado un montón de info la dejo por si le quieren echar un vistazo.

  • La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.
    Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”.
  • El nombre del pájaro responde a Akhom
  • No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.
  • Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.
  • Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.
  • Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.
  • De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.
  • La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.
  • No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.
  • eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.
  • Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.
  • Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.
  • El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.
  • El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.
  • El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
  • Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.
  • Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.
  • Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación. Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.
  • Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.
  • En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia. Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.
  • Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.
  • Info sacada de Area Jugone]
Si veo un cambio GRANDE en cuanto a graficos y jugabilidad , mecanicas etc me lo planteo... Dejé la saga con la Hermandad porque ya me parecia demasiado uno por año, con tantos otros juegos de por medio tenia que prescindir de algo que no innovaba a pesar de que la ambientación de estos juego me encanta, en especial la del Syndicate.
Me sorprende de que no haya torres y atalayas.

Y lo de que no haya combate naval me parece cojonudo, fue uno de los casos por los que pasé de jugar a Assassin's Creed: Black Flag.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Me sorprende de que no haya torres y atalayas.

Y lo de que no haya combate naval me parece cojonudo, fue uno de los casos por los que pasé de jugar a Assassin's Creed: Black Flag.



Al Black flag le ponen piratas del Caribe y me lo creo..
Por el lore del juego, el primer uso conocido de la hoja oculta fue en el Siglo V a.C. cuando Darío asesinó al Rey Jerjes, espero que no cometan un fallo tan gordo y la hoja sea muy distinta si se trata de una época anterior.
A mi me da miedito que se vayan antes de la epoca de Altair xD. Pero bueno, le tengo mucha fe a esta entrega. Y eso ya es decir despues del mal gusto que me supuso Syndicate.
Cosas positivas y negativas que veo en ese extracto:

Positivo: La inexistencia de atalayas, que hayan isletas con contenido (Es algo que me encantó de Black Flag), infiltración mejorada, modo águila (Claro guiño a la saga), que hayan respetado el lore en cuanto a daga oculta.

Negativo: La tranquilidad del personaje y sus motivaciones (Me han recordado demasiado a Connor), que se estén planteando trilogia (No lo vería con malos ojos si viesemos Grecia o Persia), que haya arbol de habilidades (Me gusta que en este tipo de juegos se vea como el personaje aprende y mejora por su cuenta).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Parece que lo de las atalayas será sustituido por
un Halcón peregrino,esas aves rapaces las consideraban un animal sagrado en la época de los faraones,supongo que sueltas al pájaro y hará un reconocimiento del terreno,estaría bien que se pudiera manejar como la mision de pedir fuego de artilleria con el palomo mensajero del bf1
Joder la info filtrada me ha dejado sin palabras [flipa]

Ojalá sea cierta.
Sin atalayas !!!!!! :O


Aun que claro, en las atalayas siempre había un aguila arriba, ahora como ya llevas tú uno ...
cercata escribió:Sin atalayas !!!!!! :O


Aun que claro, en las atalayas siempre había un aguila arriba, ahora como ya llevas tú uno ...

Lo malo es que va a quedar falsisimo a no ser que se inventen los cambiapieles en los AC. No queda muy real que porque tu animal haya visto una zona tu ya la conozcas.
Yo estoy esperando a ver gameplay y cosas, y de verdad espero algo renovado, no otro unity/syndicate con mejores graficas y 3 chorradas que luego sea un tedio
Tenemos nueva filtración, cosas que ya sabíamos y alguna nueva.

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... truth_ama/

El presente tendrá mucho peso, aparecerán Arno y Connor en un momento de la historia, más personalización, combate más elaborado, menciones a la pelicula, y supuesto trailer este viernes.
Yo le tengo muchísima fe a este Assassins. Puede ser otro gran paso como el del 1 al 2. Diría que hasta mayor.
[amor]
Excepto Rogue, Liberations y Chronicles, me he pasado el resto, y si bien AC Syndicate y Unity son sublimes gráficamente los encuentro sosos y repetitivos. Los mejores sin duda la trilogía de Ezio.

A ver qué tal este Origins, pero espero muy poquito de él, tengo ahora mismo más ganas por ejemplo de Horizon Zero Dawn, que caerá este verano (siendo de este tipo de juegos) que el nuevo AC.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tengo muchísima fe a este Assassins. Puede ser otro gran paso como el del 1 al 2. Diría que hasta mayor.
[amor]

El problema a mi parecer va a ser que a parte de la evolución que dió del 1 al 2 el paso de Jerusalem a Florencia/Venecia fue abismal. La ambientación le daba 10.000 vueltas y el renacentismo daba muchos puntos extra. En este caso con Egipto no sé hasta que punto puede ser "emocionante" descubrir sus zonas. A AC3 le pasa más de lo mismo que a AC1, yo cuando lo jugaba era como que me daba igual lo que viese y escalase con tal de avanzar en el juego y ya, con AC2 daba gusto ir a sitios solo por verlos.
jesus1 escribió:Tenemos nueva filtración, cosas que ya sabíamos y alguna nueva.

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... truth_ama/

El presente tendrá mucho peso, aparecerán Arno y Connor en un momento de la historia, más personalización, combate más elaborado, menciones a la pelicula, y supuesto trailer este viernes.

O sea mañana !!!!
Vli escribió:
cercata escribió:Sin atalayas !!!!!! :O


Aun que claro, en las atalayas siempre había un aguila arriba, ahora como ya llevas tú uno ...

Lo malo es que va a quedar falsisimo a no ser que se inventen los cambiapieles en los AC. No queda muy real que porque tu animal haya visto una zona tu ya la conozcas.

Si nos ponemos a buscar lo real en los juegos nos quedamos sin nada.
Tampoco es real que el tio se suba a la atalaya y en un vistazo se haga un completo mapa mental de la zona, ni con un scanner 3D.... o que se tire de edificios muy altos a una bala de paja o lo oportuno de esos carros con paja estrategicamente aparcados......
Esta claro que lo de decirle lo que el pajaro ve es lo que dio origen a la frase "me lo ha dicho un pajarito"
Vli escribió:En este caso con Egipto no sé hasta que punto puede ser "emocionante" descubrir sus zonas.

Solo por las tumbas yo ya estoy emocionado ...

Arquitecturalmente las ciudades van a flojear, como ya paso en AC3, AC4 y Rogue, pero si tenemos un mundo intermedio tan rico como el caribe de AC4, pues tampoco importa, no ?
Espero que haya zonas interiores, aunque sean algo pasilleras, rollo Tomb Raider XD

Estoy ilusionado con este juego porque al parecer está mucha gente detrás que estuvo involucrada en el Black Flag, que es el que más me gustó de los últimos juegos de la franquicia.

Vaya E3 se avecina en cuanto a anuncios de juegos...
jesus1 escribió:Tenemos nueva filtración, cosas que ya sabíamos y alguna nueva.

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... truth_ama/

El presente tendrá mucho peso, aparecerán Arno y Connor en un momento de la historia, más personalización, combate más elaborado, menciones a la pelicula, y supuesto trailer este viernes.

Demasiado bonito para ser verdad, pero ojalá.
Me hace desconfiar que se esté filtrando tanto, una cosa es que se filtre algún que otro dato o imagen, pero creo que nunca se había filtrado tantísima información de ninguna entrega. También es cierto que nunca la saga había estado tan "tocada" y puede que esto sea parte de la estrategia de marketing.

Si aparecen antiguos assassins a mi ya me ganan completamente, el juego luego puede ser un despropósito, pero mi corazoncito de fanboy ya estará contento. [carcajad]
También comenta que Shay podría volver y deja la puerta abierta a la aparición de Ezio. Lo que se ha negado a responder es si la trama de Juno continuará finalmente en este juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skar78 escribió:Espero que haya zonas interiores, aunque sean algo pasilleras, rollo Tomb Raider XD

Estoy ilusionado con este juego porque al parecer está mucha gente detrás que estuvo involucrada en el Black Flag, que es el que más me gustó de los últimos juegos de la franquicia.

Vaya E3 se avecina en cuanto a anuncios de juegos...



El royo este de las pirámides va a molar mucho.
También influyó que las consolas petardeaban cosa mala con el Assassins en América. Era un horror como lucían, amén de ser mucho más feo estéticamente que Costantinopoli o Italia en el Renacimiento. Pero también influyó lo pobre que era todo, con esa niebla y ese popping escandaloso.

Yo no espero tal esperpento técnico en Egipto, amén de tener que lucir bastante más vistoso y chulo Egipto. Saben lo que se juegan en Ubisoft... Saben que no pueden marcarse un horror técnico ni un Egipto cutre y simplón.

Sea Como fuere los 2 inmensos problemas de la saga son la historia y personajes de la misma y el combate. Ambas cosas han de estar MUY mejoradas. En historia y personajes no se cata calidad desde el 3. En tema de combate desde Unity. Espero que esa sea la base del combate... Si no me dará un parraque.
@John_Dilinger venga va, esta ronda de hype va de mi cuenta... [beer]
Estarán flipando los de Ubi, en plan, no hemos presentao nada, y estos ya menudas pajas mentales se estan haciendo ... [+risas] [carcajad]
Sólo espero que si se trata de una nueva era, se centren bien en una buena historia y en unos buenos personajes.

Para mi, el mejor juego de toda la saga ha sido y será, AC II. Mejor historia, mejores personajes en general y sobretodo, mejor personaje principal. A partir de Brotherhood, la cosa fue bajando más y más...

Espero que con este, vuelvan a llamar mi atención.
Conmigo es la última oportunidad que tienen. Unity me decepciono de tal manera que no he probado el de los gemelos en londres xD
Que iba a haber otra vez pareja (chico y chica) de protagonistas se dijo/rumoreo o me lo imagine? :-?
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