Assassin's Creed Origins

Una pregunta sobre los DLC.

Quería comprar el juego que no está caro, pero el seasson pass esta a 40€ en la Store (mas caro incluso que el del Odyssey)

¿Sabeis si suele bajar en las ofertas?

En la tienda de Ubisoft está la versión GOLD(juego + seasson pass) por 50€, pero prefería tener el juego el formato físico.
Lo que tengo claro es no pagar DLC a Origins ni nada, me quedé con el juego a 23.50 € en la Black Friday y vuelta a empezar con el Odyssy en el futuro. Si viniera la santa edición completa me cayo, como no viene, pues...

Que les den.
Calsius escribió:Una pregunta sobre los DLC.

Quería comprar el juego que no está caro, pero el seasson pass esta a 40€ en la Store (mas caro incluso que el del Odyssey)

¿Sabeis si suele bajar en las ofertas?

En la tienda de Ubisoft está la versión GOLD(juego + seasson pass) por 50€, pero prefería tener el juego el formato físico.


Yo conseguí hace poco la "Gold Edition" que es la edición completa por unos 31€, en la tienda de Ubisoft y en formato físico.

Estaba de oferta y además puedes comprar un código de descuento del 20% por 100 Upoints.
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que es ridículo, es que el juego valga mas caro que el que salio este año, yo iba a comprarlo, pero estas tu que pago de más..
Ahora mismo en la store de UBI se puede conseguir el juego versión normal por 23€ o la "Gold Edition" por 40€. Usando el descuento del 20% que se puede conseguir en la propia tienda.
Si sale un pack de los tres últimos Assassin's creed Origins, Adyssy y el nuevo para la PS5 con todos sus DLC y en formato físico, ahí si lo compraré si ningún miramientos, pero ahora mismo hay muhos otros juegos que gastar dinero en lo que realmente vale la pena.
xufeitor escribió:Ahora mismo en la store de UBI se puede conseguir el juego versión normal por 23€ o la "Gold Edition" por 40€. Usando el descuento del 20% que se puede conseguir en la propia tienda.


¿Pero no son digitales?
Casualmente acabo de recomprarlo hoy. Lo jugué con salió en la Xbox y hoy lo he pillado para la PS4.

Quería haberlo empezado anoche pero en la Store vi que estaba a 70 € :O Lo he comprado en Game por 20 €.

No entiendo cómo los digitales están a ese precio, y más un juego que tiene un año y pico. Por mi parte, que le den a los digitales.. Este puedo jugarlo y venderlo por al menos 10 € otra vez a Game.

Vamos que me sale el juego por 10 € frente a los 70 € que cuesta digital..
@Calsius no, los digitales creo que son solo en PC.
De todas maneras te lo pone en el resúmen del pedido, la plataforma y si es de descarga o físico.

Imagen

Adjuntos

xufeitor escribió:@Calsius no, los digitales creo que son solo en PC.
De todas maneras te lo pone en el resúmen del pedido, la plataforma y si es de descarga o físico.

Imagen


Muchas gracias por la aclaración. ;)
Koolk escribió:Si sale un pack de los tres últimos Assassin's creed Origins, Adyssy y el nuevo para la PS5 con todos sus DLC y en formato físico, ahí si lo compraré si ningún miramientos, pero ahora mismo hay muhos otros juegos que gastar dinero en lo que realmente vale la pena.


Vale ya sabemos lo que te mola [facepalm] .
AJajajajjajaaajajja ajajajajajajajajajjajajajaja.
Hoy he ido a Game dispuesto a llevarme Odyssey y al final me he llevado Origins ya que no le he jugado (no toco la saga desde el 3 y acabo de comprarme la consola, no ha llovido ni nah...) Supongo que en algunos puntos Odyssey será mejor, pero espero que este no le decepcione.

A alguno os ha gustado más Origins que Odyssey?
LanzaTM escribió:Hoy he ido a Game dispuesto a llevarme Odyssey y al final me he llevado Origins ya que no le he jugado (no toco la saga desde el 3 y acabo de comprarme la consola, no ha llovido ni nah...) Supongo que en algunos puntos Odyssey será mejor, pero espero que este no le decepcione.

A alguno os ha gustado más Origins que Odyssey?


Origins está muy bien pero odyssey es bastante mejor en todo. Aún así merece la pena jugar a este primero y luego darle al Odyssey!
Lo han rebajado en la Store, ya está a 19,90 euros.

Un saludo!
@LanzaTM Son prácticamente calcados. Odyssey es un poco mejor en algunas cosas. Pero poco.

Alguien ha dicho que Odyssey es bastante mejor en todo, pero creo que exagera bastante. Es casi el mismo juego. Las mejoras no son tan importantes.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Frasier Crane escribió:@LanzaTM Son prácticamente calcados. Odyssey es un poco mejor en algunas cosas. Pero poco.

Alguien ha dicho que Odyssey es bastante mejor en todo, pero creo que exagera bastante. Es casi el mismo juego. Las mejoras no son tan importantes.


Lo que hay que leer, no os dejeis engañar por gente como esta que falsea la realidad, nada que ver uno con otro, se parecen en ciertas mecanicas en movimientos pero poco mas.
No engañeis a la gente, si no os gusta no entreis a este hilo.
@crazymontana77 Me gustan bastante los dos
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Yo lo que he visto en vídeos y tal del de Grecia se me parece bastante al de Egipto en mecánicas y demás.

Por cierto, quiero acabarme la historia pero estoy algo cansado de las secundarias. Si pongo el nivel de enemigos en automático para equipararlo al nivel mío, ¿puedo ir de misión principal en principal hasta acabar el juego?
Sea como sea, cuando termine Origins pie si comprar Odyssey. Lo poco que he jugado me está encantando. Me alegro mucho de que la saga haya tomado esta dirección
@crls no, lo que hace eso es equiparar los de nivel más bajo al tuyo, pero los de nivel más alto se quedan igual.
Y las misiones tienen un nivel predefinido.
xufeitor escribió:@crls no, lo que hace eso es equiparar los de nivel más bajo al tuyo, pero los de nivel más alto se quedan igual.
Y las misiones tienen un nivel predefinido.


Uf, vaya. Muchas gracias.
LanzaTM escribió:Hoy he ido a Game dispuesto a llevarme Odyssey y al final me he llevado Origins ya que no le he jugado (no toco la saga desde el 3 y acabo de comprarme la consola, no ha llovido ni nah...) Supongo que en algunos puntos Odyssey será mejor, pero espero que este no le decepcione.

A alguno os ha gustado más Origins que Odyssey?


La verdad Origins me mola mucho. Sobre todo Egipto y sus alrededores.

Ojalá haga esta vez algo en nieve, no siempre zonas desérticas.

https://www.youtube.com/watch?v=nN7CnsBqA-0

Saludos.
@Koolk con la base jugable que tienen ahora, me encantaría un Assassins en el Japón feudal con ninjas y samuráis.
Buenas! Segun veo es el precio mas bajo en digital ha tenido nunca la edicion normal del juego. Mi pregunta es, yo q llevo sin jugar a un AC desde la ps3, me gasto 35€ en el Odyssey o me compro este por 20€?

No tengo preferencia real por la epoca, me gustan ambas asi que no seria un problema eso, hablo de si jugablemente cambia o mejora incluso narrativamente mucho el Odyssey respecto al del año pasado.

Saludos!


edit: @xufeitor gracias! ademas si me gustara mucho, es mejor seguir la evolucion q jugar primero al de este año [carcajad]
@luCCIni

Me uno a la pregunta del compañero.
@luCCIni @horno_fundidor

Yo me lo pillé recientemente y lo recomiendo totalmente, empezaría por Origins que es el que está más barato y más adelante me haría con Odyssey cuando esté algo más rebajado.
LanzaTM escribió:@Koolk con la base jugable que tienen ahora, me encantaría un Assassins en el Japón feudal con ninjas y samuráis.


Es otra opción más.

Hace tiempo, cuando AC estaba descansando, había rumores.

En Egipto, otro de Grecia y otro en Roma.

Más adelante, sale otro rumor, en el tercer juego, Japón Feudal.

Ahora sale con la época de los Vikingos.

Pues no tengo idea.

Este nuevo juego que para otros muchos no es un AC. Desde qu salió Origins, por primera vez me gusta la saga.

Salga el ambiente que salga, me mola.
@Koolk

Ahora molan más porque lo han "FarCryzado" un poco.

Me siguen aburriendo algunas partes de misiones que es "Sigue a tal..." y vas andando un rato mientras el otro te da la turra con alguna historia de mierda.. pero eso pasa en todos los juegos de este tipo.
Frasier Crane escribió:@Koolk

Ahora molan más porque lo han "FarCryzado" un poco.

Me siguen aburriendo algunas partes de misiones que es "Sigue a tal..." y vas andando un rato mientras el otro te da la turra con alguna historia de mierda.. pero eso pasa en todos los juegos de este tipo.


Haz dejado la palabra exacta, "FarCryzado", lo mejor de todo para mi, árbol de habilidades y en tercera persona, lo mejor. ;)
he comprado el juego de segunda mano por 15 eur y es puroo vicio!!! llevo al prota a nivel 26 y 56 misiones pasadas... mi pregunta es... merece la pena pagar por los 2 dlc de historia que hay??

La maldición de los faraones, esta en oferta a 13,99 eur
y los ocultos, tmb en oferta a 4,99 eur...

Vamos que casi los 2 dlc aun estando en oferta me salen mas caro que el juego, pero si merece la pena... que opináis?
@mani1985 Juegalo primero hasta el final y luego decides. Yo iba a comprarlos, pero después de tantas horas de juego.. me daba un poco igual. No se te hace corto.

Aunque yo en estos juegos soy de los que van limpiando el mapa. Le eché muchas horas.
@mani1985 yo estoy como tú, me van a dejar dentro de poco el juego y no se si comprar los dlc aprovechando que están ahora en oferta xD

El de los ocultos es un poco mas de lo mismo, si te ha gustado el juego bien, pero no tan necesario. El de los faraones si que lo ponen mejor y me interesa más, ya que hay bastante novedades al irse más hacia la fantasia egipcia que es lo que me gusta a mi xD
mani1985 escribió:he comprado el juego de segunda mano por 15 eur y es puroo vicio!!! llevo al prota a nivel 26 y 56 misiones pasadas... mi pregunta es... merece la pena pagar por los 2 dlc de historia que hay??

La maldición de los faraones, esta en oferta a 13,99 eur
y los ocultos, tmb en oferta a 4,99 eur...

Vamos que casi los 2 dlc aun estando en oferta me salen mas caro que el juego, pero si merece la pena... que opináis?


Cierto, los nuevos AC que los fans puristas consiceran que no lo es como considero que Resident Evil 4, 5 y 6 no lo son tampoco, engancha.

Antes salía las ediciones completas, ahora ya no lo hacen. Y si, cuesta más los DLC que el propio juego, cosa que no caeré en su trampa. Prefiero pagar el GOTY si saliese.

En fin, juegazo, y porque está "Far Cry rizado", si no, que les den entre la nalgas. Además, me gusta el ambiente Egipto.
Vaya enganche tengo con este juego. Me parece brutal la recreación de los entornos, y las misiones de momento no se me están haciendo repetitivas. Es una gozada perderse por ahí
Hola:

Son 50 niveles en AC Origins.

¿Han llenado alguien todo el árbol de habilidades al completo o solo es hasta donde llegue?

Porque veo que te pide más de 50 puntos de habilidades.

Saludos.
Hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas?
jjuanji escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas?


Juraría qué lo indica cuando estás en el menú de cargar partida.

Edito:

Imagen
xufeitor escribió:
jjuanji escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas?


Juraría qué lo indica cuando estás en el menú de cargar partida.

No tengo aun el juego pero quería saber ese detalle :)


Edito:

Gracias @xufeitor eres un crack [beer]
@jjuanji pues si, acabo de editar el mensaje anterior con una imagen que he encontrado.
Llevo cerca de 50 horas jugadas y el juego me está gustando mucho, me he pasado todos los AC anteriores y estaba muy cansado de la saga pero este origins me está gustando muchísimo, hasta el punto de ir limpiando todas las zonas de interrogaciones y misiones secundarias antes de continuar con la misión principal de esa zona, y a no ser q la cosa cambie, tengo pensado hacer todo e ir a por el platino.

Lo único malo el tema de la dificultad q si haces todo y vas sobrado de nivel se hace excesivamente facil jugando en dificil, lo empecé en dificil y cuando llevaba cerca de 30 horas lo tuve q subir a pesadilla porque era un paseo y al final no usaba sigilo ni nada porque te cargas a todos los enemigos q pillas, aunque la verdad q en pesadilla la cosa se complica, cuando te enfrentas a varios enemigos aunque tengan varios niveles menos q tu tienes q andar con cuidado porque te la pueden liar y ya utilizas mas el sigilo, el arco y no entras a lo loco, de momento me parece correcta esta dificultad pero porque las misiones q hago son de varios niveles menos a la mía, como llegue un momento q sean de mi mismo nivel ahi si creo q lo voy a pasar mal jaja, y esto me lleva a otra pregunta, cual es el nivel máximo q puedes conseguir en el juego base, sin dlcs? porque me gusta explorar todo para ir subiendo de nivel pero cuando ya no se pueda más puede q esa motivación por explorar para mejorar al personaje desaparezca, además de q se compliquen los combates por no poder seguir mejorando.

Por lo demás, juego muy recomendable, me gusta mucho este nuevo rumbo q ha tomado la saga, le hacía falta un cambio así.
@Kyross Yo lo empecé el juego el otro día y lo poco que llevo me está encantando. También lo empecé en dificil, pero al ver que me gustaba hacer las secundarias antes que la principal y asi se hacia mas fácil el juego active la opción de subir el nivel de los enemigos automáticamente. He leido que a mucha gente no le gusta porque así no tiene emoción subir de nivel, que si menuda opción de mierda para un rpg no se que....

A mi la verdad que me gusta, hace que hasta la misión más secundaria no sea un paseo (que tampoco difícil) y asi no te tienes que estar rallando, puedes centrate en hacer secundaria y mejorar su equipo, explorar, lo que prefieras.

PD: El nivel tope del juego es 40, con la primera expansión lo subieron a 45 y con la 2 a 55.
@ricardilloo14 Solo nivel 40 el juego base? Puff, no llevo ni la mitad del mapa explorado y ya soy lvl 37 [+risas] Yo en vez de igualar el nivel de los enemigos he subido la dificultad a pesadilla y se nota, ya no puedes ir a lo loco, como te vengan varios enemigos aunq tengan varios niveles menos lo pasas mal, ayer mismo contra un capitán o comandante de lvl 30 creo y yo con 36 me costó mucho cargarmelo porque estaba acompañado de muchos enemigos y casi no le quitaba vida y el de pocos golpes me mataba pero así se hace más entretenido el juego y requiere de estrategia y no ir a lo loco, cuando lleves muchas horas es aconsejable subirlo a pesadilla, llevo así unas 20 horas y lo estoy disfrutando mucho. Lo malo es cuando llegue a lvl 40 y le enfrente a enemigos de mi mismo nivel en pesadilla, miedo me da jaja ahora mismo el juego no es excesivamente difícil pero tampoco fácil.
Bueno, pues juego terminado en pesadilla y platino conseguido, la verdad q me ha gustado mucho, hasta el punto de sacar el platino, ya q nunca había sacado un platino de un AC porque me daba pereza conseguir todos los coleccionables, pero este se me ha hecho bastante ameno en general.
Madre mia con el juego, es mas largo que un dia sin pan, llevare unas 50 horas y aun voy por la misión de
Matar a los 4 tios de la secta chunga, me faltan la hiena y el cocodrilo
y ya estoy prácticamente en nivel 40 xD

Es mi primer AC (y eso que tengo todos los anteriores pero no me veo con ganas de jugarlos) y la verdad es que me esta gustando bastante aunque todas las secundarias me parecen iguales (mata a este, salva a este otro....)
Alguien sabe algun truco o alguna manera para que salte el trofeo de Calentamiento global, ese de que te lluevan bichos en el desierto, me salen todas las alucinaciones menos esa.... 2 horas en el desierto y nada, sale muchas menos esa :( lo hago como dicen que se debe hacer con el Sol bien arriba, nada de noche ni nada por el estilo
jjuanji escribió:Alguien sabe algun truco o alguna manera para que salte el trofeo de Calentamiento global, ese de que te lluevan bichos en el desierto, me salen todas las alucinaciones menos esa.... 2 horas en el desierto y nada, sale muchas menos esa :( lo hago como dicen que se debe hacer con el Sol bien arriba, nada de noche ni nada por el estilo


Vete al desierto que esta al sur de Siwa (el gran desierto de arena creo que se llama) y ahi ponte a dar vueltas, a mi me salio a la segunda alucinación xD
Si no has probado ningún otro AC, y este te esta gustando, sale una oportunidad al 2 al menos, que sigue siendo el mejor de todos.

ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe algun truco o alguna manera para que salte el trofeo de Calentamiento global, ese de que te lluevan bichos en el desierto, me salen todas las alucinaciones menos esa.... 2 horas en el desierto y nada, sale muchas menos esa :( lo hago como dicen que se debe hacer con el Sol bien arriba, nada de noche ni nada por el estilo


Vete al desierto que esta al sur de Siwa (el gran desierto de arena creo que se llama) y ahi ponte a dar vueltas, a mi me salio a la segunda alucinación xD

@jjjuanji ve donde te dice ryo, que a mi me salio por ahí también.
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe algun truco o alguna manera para que salte el trofeo de Calentamiento global, ese de que te lluevan bichos en el desierto, me salen todas las alucinaciones menos esa.... 2 horas en el desierto y nada, sale muchas menos esa :( lo hago como dicen que se debe hacer con el Sol bien arriba, nada de noche ni nada por el estilo


Vete al desierto que esta al sur de Siwa (el gran desierto de arena creo que se llama) y ahi ponte a dar vueltas, a mi me salio a la segunda alucinación xD

Ayer estuve dos horas ahí y nada, hoy he vuelto y me ha saltado al minuto [carcajad]
Joe, no sabia lo de las alucinaciones... las probaré [carcajad]
Yo estoy con el DLC de los faraones, y las tumbas son una auténtica burrada... para mí es un juegazo. Si el Odyssey es tan bueno como este, todavía me quedan horas por delante para gosarlo...
6275 respuestas