Assassin's Creed Origins

@Derhelm

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por lo que leo en cuanto al combate con mi ingles de Opening, el combate ha sido muy retocado... Good, gooood.
Hostia puta, que pintaza [boing] [boing] [boing]
La verdad que tiene una pinta increíble.
No quiero dejarme llevar por el hype, pero preveo algo grande. Superior a lo vivido del 1 al 2, y de WD 1 al 2. [fumando] [fumando]

[amor] [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero dejarme llevar por el hype, pero preveo algo grande. Superior a lo vivido del 1 al 2, y de WD 1 al 2. [fumando] [fumando]

[amor] [amor] [amor]


lo que tienes que hacer es currarte una traduccion para los demas si quieres...te pago en carne...

no,no,no es broma,obvio,saludos.
Si lo que estoy leyendo es cierto y esta vez ubisoft no vende humo quizas me compre este juego de salida,pero habrá que mirarlo con lupa y agarrarlo con pinzas,no hace falta tener una dificultad elevada con que sea como el nuevo zelda me es suficiente algo desafiante hasta cierto punto donde el jugador quiera llevarlo y por lo que mas quieran que no tenga putos BUGS.
El precio 69.90 y sumarle 30 pavos + por el Seasson Pass no te quitan nada por comprarlo de salida o es que suelto pedirán 40 me parece una pasada.
@paco88

Mi ingles no da para mucho xDDD. A ver si uno que se maneje bien lo desglosa pormenorizadamente. Lei por encima lo del aguila y el parrafo del combate, sobre el tema ping pong, el que los enemigos esperaban turnos para atacar, el famoso contraataque que ha padecido la saga, que pedira ser mucho mas habil para manejarlo bien... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@paco88

Mi ingles no da para mucho xDDD. A ver si uno que se maneje bien lo desglosa pormenorizadamente. Lei por encima lo del aguila y el parrafo del combate, sobre el tema ping pong, el que los enemigos esperaban turnos para atacar, el famoso contraataque que ha padecido la saga, que pedira ser mucho mas habil para manejarlo bien... [fumando]


un resumen asi a lo rapido?? [beer]
LOLazo total jajajaja

Luego me lo leeré pero las imágenes molan. Me encantan estas filtraciones (sean o no hechas por Ubi), ya había ganas de saber más​.

Me tiene enamorado esta saga [amor]
Joder, por lo que se ve es un juego bastante distinto, espero que nos sorprendan con un gameplay bestial el lunes.
lo de la vista de águila tiene pinta de ser como el dron de WD2, acierto total, y si encima mejoran el sistema de combate y meten espadas, lanzas, arcos y el escudo... [flipa] a ver el lunes con qué nos sorprenden
@paco88

Poco mas he visto porque no me manejo fluidamente en el tema. Lei la parte jugable que segun lo dicho dias atras habra en el E3, en el gameplay, habra crafteo, el cual espero que sea estilo Zelda y no Far Cry... Seguro que mañana algun entendido lo explica bien. [fumando]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:Joder, por lo que se ve es un juego bastante distinto, espero que nos sorprendan con un gameplay bestial el lunes.
lo de la vista de águila tiene pinta de ser como el dron de WD2, acierto total, y si encima mejoran el sistema de combate y meten espadas, lanzas, arcos y el escudo... [flipa] a ver el lunes con qué nos sorprenden

Lo más seguro que el domingo lo enseñen ya que parece que tiene algo tipo de axuedo dé exclusividad con Xbox
eRiKaXPiReNCe escribió:@paco88

Poco mas he visto porque no me manejo fluidamente en el tema. Lei la parte jugable que segun lo dicho dias atras habra en el E3, en el gameplay, habra crafteo, el cual espero que sea estilo Zelda y no Far Cry... Seguro que mañana algun entendido lo explica bien. [fumando]


joder..he estado leyendo en otro foro que se resume un poco y yo tuve un sueño cuando salio sindycate prediciendo lo que seria este AC creo que he dado con la mayoria de cosas.. aparte de que seria en egipto .xdddddddd

aqui esta:

de momento he acertado 3/10

EL 17 DE OCTUBRE de 2015 ESCRIBI ESTO

paco88 escribió:
bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?
Madre mía con esas capturas!! Estamos ante un AC que puede ser épico, esto tiene muy buena pinta, lo presiento [amor] [amor]
En el apartado que dice "más que pirámides" habla un poco de la localización y de que estará ambientado en el Egipto Ptolemaico (cuando Cleopatra) porque tiene más interés que por ejemplo cuando se estaban construyendo las pirámides que no habría casi nada aparte de casas y pequeñas ciudades, además de que se solapara justamente con Roma y Grecia (ascenso y caída de Cleopatra).

El protagonista se llama Bayek y dice, atención, que se podrán escalar (veremos) todas las montañas, los acantilados...

Habrá dunas, el río Nilo (cocodrilos), un "desierto blanco", etc.
Dice esto porque la gente cuando piensa en Egipto se imagina una gran desierto e ya, y que hay mucho más aparte de esto
@paco88

Eres el Rappel del hilo. [jaja]

@Joeru_15

Esto puso uno en 3DJuegos cuando la salida de la imagen de la camiseta de este AC ahi atras:

"Se está pasando por alto un detalle mucho más importante: arriba a la derecha se puede leer "49 BCE", o 49 Before Common Era, "antes de la era común". Es decir, 49 antes de Cristo.

Si este es el año en que se ambienta el juego, casa a la perfección con el escudo del Ba Yek. Y aparecerían casi seguro Julio César, Cleopatra y compañía, lo cual es un plus enorme."


No habra vision de aguila como la conocemos, si no que sera vision de aguila y nunca mejor dicho, ya que la aguila sera nuestros ojos en las alturas. Crafteo (espero que made in Zelda y no cutron como en Far Cry)... Good good.
Pilototitan escribió:
keos_king escribió:Joder, por lo que se ve es un juego bastante distinto, espero que nos sorprendan con un gameplay bestial el lunes.
lo de la vista de águila tiene pinta de ser como el dron de WD2, acierto total, y si encima mejoran el sistema de combate y meten espadas, lanzas, arcos y el escudo... [flipa] a ver el lunes con qué nos sorprenden

Lo más seguro que el domingo lo enseñen ya que parece que tiene algo tipo de axuedo dé exclusividad con Xbox


Supongo, pero espero que lo más gordo lo dejen para su propia conferencia [toctoc]
Que pasada todo, que de info y eso que sólo me he leído una parte [+risas]

Habla de Alejandría y Menfis, aunque no las confirma explícitamente pero es casi obvio que estarán, y dice que visitaremos el Faro de Alejandría y su famosa "biblioteca" (¿o es al revés? [carcajad] )
@Joeru_15

Pone de manejar a otro personaje ademas de Bayek? Es que con tanta info filtrada semanas atras, juraria que lo decian, pero no se si es un sueño de Resines todo. XD XD
Derhelm escribió:El resto en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Pone de manejar a otro personaje ademas de Bayek? Es que con tanta info filtrada semanas atras, juraria que lo decian, pero no se si es un sueño de Resines todo. XD XD


Yo pillo sitio ya, como siempre en todo assassins xDD.

He tenido que estar un poco perdido, pero bueno, volvemos. No he visto mucha info, y mi ingles es puta mierda, hablando claro, si pudierais contarme un poquito lo agradeceria.

En todo caso, a tu pregunta erika, si recuerdo ver ya una noticia de que se podria manejar a dos personajes tal y como se hizo con syndicate en su momento. Amen de que sea un rumor sin fundamento, se supone que asi sera, el lunes lo terminaremos de confirmar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Pone de manejar a otro personaje ademas de Bayek? Es que con tanta info filtrada semanas atras, juraria que lo decian, pero no se si es un sueño de Resines todo. XD XD

Leo sólo cosas de Bayek, por ahora parece que no habrá otro.

Pone que adiós al botón de correr (creo que era R2,
¿no?), ahora se hará únicamente apretando el joystick para que así el protagonista pueda estar siempre preparado.

Habrá 40 niveles y dice que si eres nivel 10 e intentas matar a un Boss de nivel 40 no podrás. Estamos en un action RPG y hay que asumirlo "fully", podrás hacerle daño y bla bla bla pero que es muy complicado, y que obviamente si el te da no te hará un instant kill pero si que te dejará muy herido.

Respecto a Bayek, que no esperemos un Jacob Frye o un Ezio [+risas]
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Pone de manejar a otro personaje ademas de Bayek? Es que con tanta info filtrada semanas atras, juraria que lo decian, pero no se si es un sueño de Resines todo. XD XD

Leo sólo cosas de Bayek, por ahora parece que no habrá otro.

Pone que adiós al botón de correr (creo que era R2,
¿no?), ahora se hará únicamente apretando el joystick para que así el protagonista pueda estar siempre preparado.

Habrá 40 niveles y dice que si eres nivel 10 e intentas matar a un Boss de nivel 40 no podrás. Estamos en un action RPG y hay que asumirlo "fully", podrás hacerle daño y bla bla bla pero que es muy complicado, y que obviamente si el te da no te hará un instant kill pero si que te dejará muy herido.

Pues esperaba que hubiese 2 protagonistas, pero bien hecho, no como en Syndicate que daba pena con Jacob... Que coraje.

En el Unity corrias con gatillo (no habia trote como en anteriores) y sin pulsar, solo con stick, andabas.

No esperemos un Ezio... Vamos, sera un Connor. Gente echando pestes everywhere. [fumando]
Solo he visto las fotos del articulo, pero que decepción, han puesto dromedarios en vez de camellos, ya no lo compro !!!!! [+risas] [carcajad]

Joder, pinta que te cagas, me quería ir a la cama, pero habrá que ponerse a leer !!!!

PD: Yo quiero un DLC manejando a Cleopatra, y su vida secreta una vez que se ponia la capucha ...

@eRiKaXPiReNCe ne GAF dicen que hay otro personaje jugable pero que es secreto de momento.
Ojala con la parada esta saga vuelve a recomponerse por que sus primeros juegos fueron muy buenos pero los ultimos bajaron el nivel bastante.
Una de las cosas que penalizo esto es que la trama paso a ser secundaria y perdio protagonismo,el royo templarios/asesinos era un punto muy fuerte en las 3,4 primeras entregas con el fruto y todo lo que le rodeaba.Altair y Ezio tenian un carisma y personalidad que hacia crecer el juego a nivel narrativo,los que vinieron despues dejaban mucho que desear
Tuvo unas mecanicas jugables muy buenas pero con el tiempo se han quedado estancados y repitiendo misma formula que al principio gusta pero despues de 5,6 juegos "haciendo lo mismo" llega a cansar y resultar pesado

Otra cosa que le pediria es que suba la dificultad de la IA,nueva jugabilidad en la forma de afrontar los enfrentamientos,que sea un reto o por lo menos que den batalla.Que no te peten el puto mapa de iconos por todas partes y ayudas infinitas (ver a traves de paredes a quilometros y cada enemigo de un color ya que quita inmersion en el juego,ese tipo de cosas en las ultimas entregas se ha acentuado y en mi opinion es algo que odio.
Menuda pintaza tiene este AC!!! [looco] [amor] [amor] [looco]
paco88 escribió:EL 17 DE OCTUBRE de 2015 ESCRIBI ESTO

paco88 escribió:
bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?

Joder, pegate otra fumada gorda y dinos que ves ahora ... Japon ? China ?
cercata escribió:
paco88 escribió:EL 17 DE OCTUBRE de 2015 ESCRIBI ESTO

paco88 escribió:
bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?

Joder, pegate otra fumada gorda y dinos que ves ahora ... Japon ? China ?


fue un sueño..ni idea de como ni cuando ni donde , recuerdo que me respondiste a esta replica cuando lo comente en el hilo de sindycate..xD

en serio ni idea de como lo he echo os aseguro que lo soñé , no soy un infiltrado de ubisoft...
debo ser posiblemente la unica persona sobre este mundo, que digo, galaxia, que digo, universo, que no le llama una barbaridad el tema de action rpg 40 niveles fullpowerwitcher3, no se xDDD, no quiero eso tampoco en un assassin, creo que cada juego tiene su cosa.

Lo mismo es la leche y al final digo pues esta mejor y todo, pero por ahora, eso es lo unico que a mi PERSONALMENTE no me mola demasiado la idea, insisto, para un assassin. No me apetece witcher assassin, ni assassin souls, sinceramente xD podeis llamadme loco si es tan sumamente extraño xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues esperaba que hubiese 2 protagonistas, pero bien hecho, no como en Syndicate que daba pena con Jacob... Que coraje.

En el Unity corrias con gatillo (no habia trote como en anteriores) y sin pulsar, solo con stick, andabas.

No esperemos un Ezio... Vamos, sera un Connor. Gente echando pestes everywhere. [fumando]


Si pone en este artículo que manejaremos a otros personajes a parte de Bayek, pero no confirman si será durante mucho tiempo o quién o si será alguna mujer, es lo que dicen ahi [oki]

Algunas otras importantes de las que habla es que se podrá bucear y rescatar Tesoros y cosas de embarcaciones hundidas. Se podrán visitar y explorar varias tumbas y al menos una pirámide durante la historia principal, pero habrá más de 20 que explorar si queremos, incluyendo pirámides, tumbas, templos y otros sitios con tesoros.

Otra cosa interesante es que dicen que no habrá mini mapa en pantalla, sino como en los Elder Scrolls una especie de compás arriba de la pantalla que indicara con puntos si hay algún punto de interés cercano. No hay botón de correr, va con el stick.

Han estado trabajando en el desde después del black flag, principios de 2014.

La demo que han probado dicen que empieza cuando la historia lleva ya unas 15 horas. Tienen como que rescatar a alguien para conseguir información, al final de todo dice que hay una lucha y puedes elegir si perdonarle la vida o matarlo, aunque no afectará mucho a la historia quieren que elijamos si nuestro héroe es compasivo o un agente de la ira.

Era del Ptolemaic Egipto, con el ascenso y reinado de Cleopatra. Cuando Roma estaba creciendo también.
En cuanto a localizaciones hablan del Delta del Nilo, muy verde y peligroso con muchas criaturas como cocodrilos escondidas. El desierto con grandes dunas de arena, pero también el desierto blanco con grandes rocas. También dice que se puede interactuar con todo el medio, pudiendo escalar todas las montañas, rocas y demás del juego. De ciudades habla de Memphis, muy pueblerina con sus casas de barro, y luego dice que había una especie de competencia en la realidad con Memphis y Alejandría por ser está muy griega/romana siendo muy densa en arquitectura, rica y compleja, Cuando la otra es más egipcia siendo minimalista.

Las pirámides estaban cubiertas de arena y las veremos en este periodo del juego. Bayek también visitará el faro de Alejandría y la legendaria biblioteca.

La vista de águila será con el águila que lleva llamada Senu. El nombre de Bayek viene de la palabra del jeroglífico para el halcón. Tendremos control total del águila cuando lo activemos, suena parecido al from de WD2.

Combate mucho más evolucionado, tienes que estar atento para no caer. Está basado en las habilidades que vas desbloqueando. Interesante apunte que hace la persona probándolo "estarás sorprendido con lo que puedes hacer llevando a una persona sobre la espalda" lo dice durante la misión que tiene que llevar a quien rescata encima. Tras esto habla que para continuar con la misión que tiene que ir a por alguien en un barco, puede elegir si ir directamente en una barca a por ello, o usar el águila para explorarlo y saber que hacer.

Sobre cleopatra hablan sobre cómo no se sabe realmente mucho de ella y sobre que fue verdad y que no. Pero en AC2 descubrimos por una estatua en monteriggioni que murió por el veneno de una serpiente traída por un Assassin y dicen que no puede desvelar si veremos esos momentos en el juego, pero que no contradeciran el lore del juego.

Hablan también de la ropa del juego, y como en anteriores juegos la gente le gustaba un look pero usaban otro por tener mejores stats o armadura, así que en este iran por separado los looks/ropa y luego las armaduras.

Bayek es el último Medjay, que eran los oficiales de policía del antiguo reino. Está en sus 30s, y yas es un hombre madurado y establecido. Está en una misión, que eventualmente le llevará a la formación del credo de los asesinos, está es la historia del origen del credo. No es un assassin ahora mismo, pero está creciendo hacia ello. Es una jornada hacia la formación del credo, no surgen un día porque sí.

Siguiendo con la misión dice que volviendo del barco le avisan que hay una isla cerca digna de explorar, con el águila ve que hay tres cortes y va a por ellos, coge dos bien pero el tercero está cerca a unos hipopótamos que le atacan, la espada no fue muy efectiva con ellos, se aleja y ataca con el arco, más efectivo.

Las armas tienen tres niveles, comunes, raras y legendarias, con sus distintas fuerzas, debilidades, rangos y demás.

Se puede montar a camello y dispara varias flechas a la vez.

El sistema de habilidades es más parecido al de FFX siendo un grafo en vez de un árbol para que no tengas que ir por un determinado camino para conseguir una habilidad que quieras, sino que si quieres una en partícula no tengas que coger todas las de un tipo. El nivel máximo es 40.
No desvelan nada a la pregunta sobre si pudo ser la primera civilización quién construyó las pirámides.

Sobre el presente dicen que sigue siendo el pegamento que sostiene la franquicia. Pero no desvelan nada de cómo será en este juego.

Sobre multijugador dicen que no hay, pero que eso no significa que el juego sea totalmente una experiencia en solitario, estar conectado mejorará tu experiencia, no somos una franquicia competitiva y es más sobre colaboración y ser parte de un grupo. No desvelan si veremos otros jugadores en nuestro juego, o una app conectada o que.

Para acabar dicen que querían refrescar la franquicia y reinventar el gameplay y eso fue en lo que se centraron desde el principio. Están excitados de modernizar AC y traer algo épico y nuevo, l o que significará para la franquicia... aún no lo sabe, pero tenía que ser épico para nosotros.

Al final me he alargado mucho . Bueno esto creo que es lo más destacable de todo el artículo para los que no lo entendíais XD

Pinta muy bien, a ver que nos enseñan estos días :)
Booom! Booom! EGIPTO confirmado!

Y todo lo que leemos...BOOM Y MÁS BOOM!

Para los que hemos estudiado algo de historia del arte poder visitar la Biblioteca...LA BIBLIOTECA...es orgásmico.
Actualizado el hilo inicial con las filtraciones que han habido hasta ahora.
darknes11 escribió:debo ser posiblemente la unica persona sobre este mundo, que digo, galaxia, que digo, universo, que no le llama una barbaridad el tema de action rpg 40 niveles fullpowerwitcher3, no se xDDD, no quiero eso tampoco en un assassin, creo que cada juego tiene su cosa.

Empezaron con eso en Unity, 9 niveles, y si con nivel 1 ibas a la zona de nivel 9, te las veias putisimas, y si con nivel 9 ibas a la zona de nivel 1, era una paseo.

Yo espero que sea ahora mas rollo Skyrim, y que los enemigos siempre salgan de tu nivel mas o menos ...
@laura94

Trabajon. Muchas gracias. Pinta genial. XD
Yo no he jugado ningún AC aunque me gusta el sigilo y la infiltración (Thief y Dishonored me gustaron, por ejemplo).
He visto a amigos y familia jugarlo y siempre me pareció que tenía una ambientación super lograda.
Éste AC pienso comprarlo porque adoro, amo todo sobre el Imperio Egipcio y sabiendo cómo saben plasmar todos los elementos de épocas pasadas, me voy a enamorar muy muy fuerte de este juego !!!
Siento un hype antinatural! Y con todo lo que está saliendo sobre lo que piensan pulir y hacer....
Oooh, que ganas!!!!!!
Me molaría ver un personaje que fuese mejorando gradualmente su forma de escalar y combatir, es decir, que al principio del juego fuese torpe y según avancemos ganase velocidad y habilidad. En definitiva, nada de progresión por niveles o mejoras, progresión continua programada por la historia del juego.
Vli escribió:Me molaría ver un personaje que fuese mejorando gradualmente su forma de escalar y combatir, es decir, que al principio del juego fuese torpe y según avancemos ganase velocidad y habilidad. En definitiva, nada de progresión por niveles o mejoras, progresión continua programada por la historia del juego.


Ezio tenia algo asi.
Hasta Venecia no tenia el impulso para agarrarte y algunas Habilidades de Combate se desbloqueaban despues para aprenderlas en la Arena de Monteriggioni.
Vistas las ultimas imagenes se nos avecina una buena...me encantan lls juegos de ubi y este no va a decepcionar...ami Unity y Sindycate me encantaron..mas este ultimo
Kappie escribió:
Vli escribió:Me molaría ver un personaje que fuese mejorando gradualmente su forma de escalar y combatir, es decir, que al principio del juego fuese torpe y según avancemos ganase velocidad y habilidad. En definitiva, nada de progresión por niveles o mejoras, progresión continua programada por la historia del juego.


Ezio tenia algo asi.
Hasta Venecia no tenia el impulso para agarrarte y algunas Habilidades de Combate se desbloqueaban despues para aprenderlas en la Arena de Monteriggioni.

Hasta unity molaba mas, ibas desbloquando nuevas habilidades, pero no eras mas fuerte cada vez ...
Kappie escribió:
Vli escribió:Me molaría ver un personaje que fuese mejorando gradualmente su forma de escalar y combatir, es decir, que al principio del juego fuese torpe y según avancemos ganase velocidad y habilidad. En definitiva, nada de progresión por niveles o mejoras, progresión continua programada por la historia del juego.


Ezio tenia algo asi.
Hasta Venecia no tenia el impulso para agarrarte y algunas Habilidades de Combate se desbloqueaban despues para aprenderlas en la Arena de Monteriggioni.

Mas o menos así, otras veces vemos al personaje en una cinematica entrenando y boilá, ya sabe hacer de todo. Me molaría que esos entrenamientos estuviesen recreados jugablemente e incidieran mucho más en el manejo del personaje.
Esto puede ser muy bueno en los sandbox porque añadirían esa barrera de poder descubrir mundo practicamente desde el comienzo y que a la mitad del juego ya fueses chetamen.
Todo lo qué queráis que como me manden de punta a punta de Egipto a buscar leche de cabra pa Cleopatra a parte de ir su puta madre, lo va a comprar Nefértiti la cantaora.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
En realidad es leche de burra xD
Kappie escribió:
Vli escribió:Me molaría ver un personaje que fuese mejorando gradualmente su forma de escalar y combatir, es decir, que al principio del juego fuese torpe y según avancemos ganase velocidad y habilidad. En definitiva, nada de progresión por niveles o mejoras, progresión continua programada por la historia del juego.


Ezio tenia algo asi.
Hasta Venecia no tenia el impulso para agarrarte y algunas Habilidades de Combate se desbloqueaban despues para aprenderlas en la Arena de Monteriggioni.

Pero eso tiene que depender del protagonista, por ejemplo Ezio que se desarrolla a lo largo de varios juegos al principio no es nada, no es un asesino y se va "convirtiendo" poco a poco, mientras Altair era un gran asesino desde el principio y aunque lo degraden sus conocimientos y destrezas siguen ahi.
No tiene sentido desarrollar a un asesino que ya esta desarrollado.
Este tiene muchas papeletas para ser un juegazo, pero como salga malo es el fin de AC.
Por fin dejaré de tener el 99% del tiempo el gatillo apretado... Tan difícil era arreglar lo de andar y correr con la profundidad del stick...

Veo de nuevo que se podrá bucear, descubrir barcos hundidos... Huele mucho a AC Black Flag y eso me encanta.

Si de verdad la jugabilidad y el combate están mejorados, suponen un reto y sin divertidos podremos estar ante el AC más redondo. Si termina siendo una decepción le va a costar mucho levantar cabeza ya a la saga...

Con ganas de E3...
cercata escribió:
darknes11 escribió:debo ser posiblemente la unica persona sobre este mundo, que digo, galaxia, que digo, universo, que no le llama una barbaridad el tema de action rpg 40 niveles fullpowerwitcher3, no se xDDD, no quiero eso tampoco en un assassin, creo que cada juego tiene su cosa.

Empezaron con eso en Unity, 9 niveles, y si con nivel 1 ibas a la zona de nivel 9, te las veias putisimas, y si con nivel 9 ibas a la zona de nivel 1, era una paseo.

Yo espero que sea ahora mas rollo Skyrim, y que los enemigos siempre salgan de tu nivel mas o menos ...


Si pero el sistema de combate no era un witcher ni un souls, y por lo que voy mirando, me resuena witcher en la cabeza un puñadisimo xDDD ya digo, es una opinion personal, y tambien lo dije, cuando se revele y se vea gameplay y demas cosas, lo mismo vengo y digo, oye me como mis palabras me encanta.

Pero por ahora, lo unico que me echa para atras un poco es pensar que jugablemente a nivel de comabte me puedo encontrar un witcher assassins o un assassins souls, y no es porque uno u otro sean malos ( de hecho soy bastante fan de the witcher, incluido libros), si no que en un assassin no es lo que me gustaria encontrar, porque para eso ya me voy a esos juegos.

Eso de convertir cualquier juego en otro me toca un poco la moral xD por eso me preocupa un poco el tema ese en este juego. Lo demas estoy muy impresionado si es como dicen los rumores, y el que veas los origenes de la forma que detallan, que la vista de aguila empezara de esa manera y lo mismo te cuenta como deriva en una habilidad humana mas que la utilizacion de un animal, con todo ese misticismo y magia que siempre rodea a egipto que seguro que lo relacionaran. Son muchas cosas que si realmente llegar a estar currado de verdad como dicen esas filtraciones, puede ser un pelotazo de los gordos gordos.

Pero no me convence lo otro xDDD que le hago xD una cosa no quita la otra xD. Que yo ademas juego para entretenerme y divertirme, no quiero que hagan de assassins un juego frustrante en plan dark souls porque me revientan la cabeza vamos xD

PD: lo de enemigos por zonas y tal, yo creo que tal vez para empezar no es una mala idea, pero es lo que tu dices, llega un momento que dices, ''ostie es que si voy por esa zona y pasa algo reviento demasiado''. Yo si se decantan por zonas, no lo veria mal, pero si que le daria una vuelta de tuerca y una vez estes preparado o al menos cuando te pases el juego, haria que en cualquier zona salieran enemigos de tu nivel, no digo chetadisimos que te revienten de dos toques, eso es muy diferente xD.

Pero si de tu nivel y que siempre al final puedas tener combates chulos en cualquier zona.
@Tilacino

Hombre, recordemos que Altair "olvida" varios movimientos por ser degradado, como la patada, algún esquivamiento y alguna habilidad más. Algo absurdo.

Ezio hace los mismos destrozos desde Monteriggioni donde aprende todo hasta que pisa el Vaticano. Tiene una evolución que dura lo que sales de Florencia y llegas a Monteriggioni.

Lo leído es un cambio ostensible, que era lo que se pedia, sólo falta que sea redondo el juego y la historia, protagonista y presente cumplan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tilacino

Hombre, recordemos que Altair "olvida" varios movimientos por ser degradado, como la patada, algún esquivamiento y alguna habilidad más. Algo absurdo.

Ezio hace los mismos destrozos desde Monteriggioni donde aprende todo hasta que pisa el Vaticano. Tiene una evolución que dura lo que sales de Florencia y llegas a Monteriggioni.

Lo leído es un cambio ostensible, que era lo que se pedia, sólo falta que sea redondo el juego y la historia, protagonista y presente cumplan.

La verdad es que no lo recordaba, como dices es absurdo que alguien olvide algo por "arte de magia", pero desgraciadamente es algo que se ve mucho en juegos.
Para mí pinta muy bien desde las primeras informaciones , ahora solo espero que no se quede a medio camino en todo como todos los anteriores.

De todas formas es AC así que solo tienen que tener cuidado los de Ubi con FPS que si no los youtubers de las narices le harán "ciber bulling " y la borregada de fans le seguirán el rollo.

Deseando ver ya un gameplay , por cierto , por lo visto en las imágenes filtradas, si es así gráficamente está impresionante [amor]
6275 respuestas