Assassin's Creed Origins

Podrían haber escogido un gameplay con más contenido, pero bueno, se lo guardaran para la propia conferencia de Ubi.
La ambientacion creo que superara a cualquiera de la saga. Ha sido brutal... Lastima no ver mas combate, que es la gran duda. Casi todo han sido ejecuciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:La ambientacion creo que superara a cualquiera de la saga

Me he recordado a red dead redemption, pero con graficos next gen
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La ambientacion creo que superara a cualquiera de la saga

Me he recordado a red dead redemption, pero con graficos next gen

Me ha encantado la verdad, aunque con eso ya contaba, la verdad. Queria mas combate directo, pero seguramente se lo guarden para la conferencia de Ubi.

Me gusta mucho el nuevo HUD.
a mi me ha dejado FRIO,mira que me encanta egipto , pero las animaciones si os fijais son las mismas que el AC1 ....-.- la ambientacion..no me ha gustado como esta mostrada puff..no sabria por donde empezar todavia es pronto...pero vaya bajon macho..parece un AC1 vitaminado con nuevo personaje y mejores graficos..
Ojala se parezca al AC1, mucho mejor que si se parece a los últimos... y eso que los disfruto todos, pero a los ultimos les falta esa magia especial que tenian los primeros.
paco88 escribió:a mi me ha dejado FRIO,mira que me encanta egipto , pero las animaciones si os fijais son las mismas que el AC1 ....-.- la ambientacion..no me ha gustado como esta mostrada puff..no sabria por donde empezar todavia es pronto...pero vaya bajon macho..parece un AC1 vitaminado con nuevo personaje y mejores graficos..

Deberias ponerte el 1, porque las animaciones no son ni parecidas. Y la ambientacion... Es Egipto, nos ha jodio que te va a recordar a Jerusalen y Damasco. El tono es el mismo.

Miratelo de vuelta, veras como te acaba pareciendo otra cosa. [fumando]
rotudo escribió:Ojala se parezca al AC1, mucho mejor que si se parece a los últimos... y eso que los disfruto todos, pero a los ultimos les falta esa magia especial que tenian los primeros.


la animaciones de sgracharse y atacar cuchillo y la de ataca con la espada esa diria que se parecen mucho un poco modificada pero en el video juraria que estaria viendo a altair...
Parece que Ubi vuelve a tomarse en serio la saga.

Técnicamente luce increíble... Ahora solo falta saber si narrativamente también está a la altura.
Se ve increíble una pasada
El trailer es muy bestia, me encanta, ya me tenían comprado con esa ambientación así que procuraré ver si tengo dinero para navidades.
Y asi es como Ubisoft vuelve a poner la ch*rra encima de la mesa con un AC

Tremendo!
Parace que la jugabilidad en la lucha la han cambiado no?joer que falta le hacia por dios!!!ahora los enemigos te atacan(bravo ubi te ha costado,mas vale tarde que nunca)y el uso de escudo y ataque de lujo
Mirad el vídeo otra vez, la parte del arco... Min 5:04

https://youtu.be/YX0fd4q0baQ

ImagenImagen
Pues a mi no me termina de convencer. Movimientos de correr/parkour reciclados.

Lo del águila... No sé, habría que verlo tras unas horas de juego. Esperemos que no sea algo repetitivo.

El combate algo simple, esquivar y dar. Algo me dice que a partir de cierto nivel, eres un dios que arrasara con ejercitos enteros.

Ambientación soberbia.

Esa flecha teledirigida del final... WTF?

Tengo que seguir viendo más. De momento, me quedo igual que como estaba.
jmacrex escribió:Mirad el vídeo otra vez, la parte del arco... Min 5:04

https://youtu.be/YX0fd4q0baQ

ImagenImagen


que ves??
@paco88 Pon el video en ese minuto, es un bug, la flecha se gira sola hasta ponerse en el arco xD
Yo lo he vuelto a ver y me parece un escandalo. Promete y mucho.
jmacrex escribió:@paco88 Pon el video en ese minuto, es un bug, la flecha se gira sola hasta ponerse en el arco xD


Me parece peor lo de flecha que le clava al objetivo al final.

Teledirigida. Joder, que mal.
jmacrex escribió:@paco88 Pon el video en ese minuto, es un bug, la flecha se gira sola hasta ponerse en el arco xD

Ya pone en el video que es alpha !!!!
Que ganas de Assassin's Creed joder, pagaría 100 euros por tenerlo mañana.
cercata escribió:
jmacrex escribió:@paco88 Pon el video en ese minuto, es un bug, la flecha se gira sola hasta ponerse en el arco xD

Ya pone en el video que es alpha !!!!

Si va a dar igual. Es Ubisoft, pues a hacer memes con cualquier fallo, y empezar con Bugisoft y demas, y vuelta a empezar... [maszz]
a mi me ha encantado, ya esta para reservar en ubishop pero... no hay edicion especial con figura.....
Pues me quedo con el gameplay del vídeo en principio y me ha gustado... Sigilo y una secuencia de combate con bloqueos y esquives... Qué narices, me ha gustado todo, pero es Ubi y quiero ser cauteloso [+risas]
Muy buena pinta.

Me sorprende que nadie diga nada de la serpiente gigante al acabar el trailer. Nose que pensar todavia
A mi me ha encantado! Parece ser que el juego va a girar al género de rol más que en ninguna otra entrega (el combate, la batalla con la serpiente, la personalización...)
Egipto increíble, se sabía.
Lo único malo y coincido con los compañeros es la flecha tele-dirigida; a sido lamentable y espero que lo quiten.
DavidParkourRivas escribió:Muy buena pinta.

Me sorprende que nadie diga nada de la serpiente gigante al acabar el trailer. Nose que pensar todavia

Con la vertiente rolera del juego huele a que habrá bosses.
Que quereis que os diga, despues de volver a ver los 2 trailers, es que yo me lo pillaba aunque no tuviese historía ni combate, solo por explorar el delta nilo con mi caballo y mi aguila !!!!
Pues a mi me ha dejado frio... En cuanto a jugabilidad vaya.La ambientación me encanta pero las nuevas mecanicas que he visto y la jugabilidad las noto poco innovadoras para el parón que le dieron a la saga para esta nueva entrega, esperaba que me sorprendiese muchisimo mas ya que me ha sorprendido 0.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La ambientacion creo que superara a cualquiera de la saga

Me he recordado a red dead redemption, pero con graficos next gen

Me ha encantado la verdad, aunque con eso ya contaba, la verdad. Queria mas combate directo, pero seguramente se lo guarden para la conferencia de Ubi.

Me gusta mucho el nuevo HUD.


A mi me ha encantado todo excepto el combate cuerpo a cuerpo, es decir, cuando llega y sale del sigilo para meterse de lleno en un combate a darse tortas.

No me ha gustado practicamente nada, lo he visto bastante ortopedico, y lo que yo me temia, algo menos espectacular, pero bueno, todo eso supongo que se afinara para cuando salga, por tanto me quedo con lo que para mi deberian de cambiar SI o SI. El movimiento de esquive me ha parecido una autentica mierda, parece que va sobre hielo o que patina cuando esquiva, que cojones? haz que ruede o cualquier mierda, pero no eso coño.

De verdad, todo alucinante, estaba con la boca abierta porque como dices erika, la ambientacion y demas parece que va a reventar a todos los demas. y el tema sigilo, arco y aguila no me ha desagradado lo poco que se ha visto, que ya me parece un buen paso. Pero el combate.... ostie de verdad, tengo la imagen del dash hacia los lados y me chirria hasta decir basta.

Quiero pensar que al ser una alpha eso cambiara tambien
Aún es pronto para dar un veredicto sobre el juego, pero estos 5 minutos de gameplay me han gustado bastante.
El combate más parecido a Dark Souls, la barra de localizaciones de arriba similar a Skyrim/Horizon Zero Dawn, gráficos y ambientación espectaculares, el águila veremos qué tal funciona, toque rolero con personalización de equipo y montura... Queda ver con qué nos sorprende Ubisoft mañana, pero la cosa pinta bien.
También hay cosas que no me han gustado, como la flecha teledirigida del final, el bug mencionado posts atrás... Y sobre todo la cara del protagonista (llamadme raro) pero me parece que no transmite nada y que tiene un diseño más de ps3 que de ps4.
A mí me ha molado todo con excepción de:

El caballo, parece que va ortopédico en la ciudad con el prota encima

El águila, no me mola eso, me gustaba el concepto de vista de águila, pero usar el águila que parece un dron.... [burla3]
MarimoSennin escribió:Aún es pronto para dar un veredicto sobre el juego, pero estos 5 minutos de gameplay me han gustado bastante.
El combate más parecido a Dark Souls, la barra de localizaciones de arriba similar a Skyrim/Horizon Zero Dawn, gráficos y ambientación espectaculares, el águila veremos qué tal funciona, toque rolero con personalización de equipo y montura... Queda ver con qué nos sorprende Ubisoft mañana, pero la cosa pinta bien.
También hay cosas que no me han gustado, como la flecha teledirigida del final, el bug mencionado posts atrás... Y sobre todo la cara del protagonista (llamadme raro) pero me parece que no transmite nada y que tiene un diseño más de ps3 que de ps4.


Piensa que el modelado es ingame, en las secuencias se vera mucho mas detallado. Pasa en los juegos de Ubi muy a menudo, no pueden meter el mismo nivel de detalle que en los videos al ser mundo abierto


A mi me ha encantado tambien, es cierto que he visto el combate un poco verde, espero que lo pulan mas. Pero se ve muy bien y tiene muy buena pinta. A ver si en la conferencia de Ubi muestran mas

JOder, SIWA esta a tomar por culo del delta del nilo ...

Lo raro es que salen 4 localizaciones y no esta alejandría ... en el video se ha visto.
Os habéis fijado que Bayek tiene una cicatriz en el labio como Ezio, Desmond, Altair...?
De la pagina oficial ...

Sobre la IA:
"With an all-new AI system, the world of Assassin's Creed® Origins is more reactive and dynamic than ever before.

Each character behaves as an individual with goals and needs, waking up when they need to, wandering the streets if they choose to, and going to sleep when night falls. They live their lives of their own accord, so when you're tracking a target they won't always be waiting where you expect. Today they could be in a different city, tomorrow right under your nose.

With smarter characters throughout the world, you never know when or where you’ll encounter key targets, dangerous bandits, or even warring factions unaware of your presence. The world is full of life; even a wandering hippo can be the difference between a stealthy attack and an all out brawl. How you impact the Ancient Egyptian world is up to you.

There is also a new breadth of enemies, including brand new boss characters with their own unique fighting styles."


Sobre las Quest:
"There’s far more to Assassin’s Creed® Origins than the brotherhood’s origin story. Throughout your journey you’ll come across many intense, emotional, and memorable stories that paint a larger picture of the world and its people. Spend as much time as you want exploring side quests or play straight from start to finish.

Quests can be tackled in any order you want, and each one will offer its own storyline and objectives, with no two quests being the same."
Impresionante. Lo malo que ya lo sabíamos todo.

Impresionante de verdad.
Gráficamente me parece del montón, y las animaciones no las veo del todo pulidas. Por no hablar de las físicas en los cadáveres, que no hacen por moverse ni al pasar por encima.

La ambientación si que me llama bastante, pero lo que he visto respecto al juego no me acaba de convencer del todo.
kaulitz55 escribió:Gráficamente me parece del montón, y las animaciones no las veo del todo pulidas. Por no hablar de las físicas en los cadáveres, que no hacen por moverse ni al pasar por encima.

La ambientación si que me llama bastante, pero lo que he visto respecto al juego no me acaba de convencer del todo.


Hombre, teniendo en cuenta que es versión alpha, terminarán puliendo esas cosillas. No creo que Ubi se la juegue con este juego.
keos_king escribió:
kaulitz55 escribió:Gráficamente me parece del montón, y las animaciones no las veo del todo pulidas. Por no hablar de las físicas en los cadáveres, que no hacen por moverse ni al pasar por encima.

La ambientación si que me llama bastante, pero lo que he visto respecto al juego no me acaba de convencer del todo.


Hombre, teniendo en cuenta que es versión alpha, terminarán puliendo esas cosillas. No creo que Ubi se la juegue con este juego.


Ese es el problema, que es Ubisoft.

Si fuese otra compañía más fiable tal vez me lo creería, pero en una conferencia tan importante cómo el E3 mostrar una Pre-Alpha de este calibre ya pueden ponerse las pilas de aquí a que salga sino quieren caer del todo.
El gameplay me ha parecido espectacular, lo quiero yaaaaaaaa!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:
kaulitz55 escribió:Gráficamente me parece del montón, y las animaciones no las veo del todo pulidas. Por no hablar de las físicas en los cadáveres, que no hacen por moverse ni al pasar por encima.

La ambientación si que me llama bastante, pero lo que he visto respecto al juego no me acaba de convencer del todo.


Hombre, teniendo en cuenta que es versión alpha, terminarán puliendo esas cosillas. No creo que Ubi se la juegue con este juego.


El tema no es q sea un prealpha. Sino como esta el juego ahora mismo si es asi.. Esta verde no lo siguiente. Y de aqui a octubre no lo arreglan.

Bueno depsues de aver visto el trailer la ambientacion BRUTAL las tumbas ciudades.

Pero se nota la falta de novedad todo es lo mismo. Han añadido fauna salvaje básicamente y corta y pega de facry..
Encima dicen q ma vista de aguila no marcaría a los enemigos pero los marca el halcon y se ven a traves de las paredes.
Si los juegos de ubisoft son faciles añadirle cámara lenta... Es ya un desproposito.
Vuelvo a decir ambientacion brutal..
Pero es q ves a los enemigos como se mueven.. Es deja mucho q desear. Muchísimo.
En fin es otro assasin sin mas.
Con una ambientacion mega hyper BRUTAL que me han ganado. Pero paso de pillarlo de salida no valdra la pena. Encima con su padre De temporada con sus nuevas tumbas y la leyenda del dios.
Tras ver el Trailer, el GamePlay e incluso el Diario de Desarrollo: No me convence.
A nivel tecnico no esta a la altura de AC: Unity.
A nivel artistico no esta a la altura de AC: Unity.
La ambientación le doy la duda. Siwa si me convence, pero el resto de escenarios no.

A nivel de gameplay no me convence el combate, parece muy tosco.
La mecanica del Aguila la veo muy drone de Watch Dogs 2. El Sentido del Aguila no viene de las Aguilas, si no de los Genes de la Primera Civilizacion.

Se que esta en Alfa, pero es lo que han querido mostrar.
¿Nadie habla del protagonista que nos han colado?.
@kaulitz55 ¿Que pasa con el protagonista?

Macho, os parece mal todo, no sé. Perfecto no va a ser pero...

Y me parece imposible que en el apartado técnico no esté a nivel del Unity siendo una demostración jugable en la nueva Xbox.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
123Racer escribió:@kaulitz55 ¿Que pasa con el protagonista?

Macho, os parece mal todo, no sé. Perfecto no va a ser pero...

Y me parece imposible que en el apartado técnico no esté a nivel del Unity siendo una demostración jugable en la nueva Xbox.


Bueno tiene mas cosas y es mas grande el mundo es normal. Que este por debajo.

Falla mucho este juego. Si esta demo es de enero del año pasado.. Aun podriamos ver una mejora considerable en la salida del juego. Pero como no sea asi. Me temo q esto es lo q vamos a ver.
6275 respuestas