Assassin's Creed Origins

Yo lo que si espero es que por fin añadan ya la opción de poner y quitar la capucha joder. En Syndicate ya nos jodieron a muchos teniendo que jugar el juego entero con ese sombrero espantoso de mago. Ni siquiera había opción de quitarlo.

Muchísima gente se quejo y Ubi no hizo nada al respecto, a ver si en los próximos ya meten la opción de quitar y poner a tu antojo esto, o simplemente que dentro de la personalización puedas elegir que llevar en cada situacion

Saludos
@Tilacino

Juraria que olvida hasta lanzar cuchillos. Era algo que adquirias al matar 3 lugartenientes.
Qué bien suena toda esa información.

En la entrevista por lo visto dicen que quieren respetar el lore del juego (en referencia a la asesina Amunet que en su día dijeron que mató a Cleopatra).

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Pero acabo de acordarme que en Monteriggioni había otras estatuas de assassins anteriores a la época en la que se desarrolla Origins, y si se supone que hasta Origins no existía la Hermandad... aquí algo no cuadra. [carcajad]
Ai mai con las filtraciones!!

Espero que me de la misma sensación que me ha dado Horizon Zero Dawn (aunque lo tiene dificil).
Al menos la ambientación ya es un gran punto.

Y por favor que no dejen los bugs XD
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axelgs escribió:Qué bien suena toda esa información.

En la entrevista por lo visto dicen que quieren respetar el lore del juego (en referencia a la asesina Amunet que en su día dijeron que mató a Cleopatra).

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Pero acabo de acordarme que en Monteriggioni había otras estatuas de assassins anteriores a la época en la que se desarrolla Origins, y si se supone que hasta Origins no existía la Hermandad... aquí algo no cuadra. [carcajad]


Coi no me acuerdo de eso. Tio q memoria tienes!
Vli escribió:Mas o menos así, otras veces vemos al personaje en una cinematica entrenando y boilá, ya sabe hacer de todo. Me molaría que esos entrenamientos estuviesen recreados jugablemente e incidieran mucho más en el manejo del personaje.
Esto puede ser muy bueno en los sandbox porque añadirían esa barrera de poder descubrir mundo practicamente desde el comienzo y que a la mitad del juego ya fueses chetamen.


Entiendo lo que quieres decir.
Pero eso desencadenaria un problema: Muchos lo verian como un Tutorial y eso no gusta. Por ejemplo, algunos Criticos han destacado que en Final Fantasy XV el Tutorial sea opcional y que puedas ir directamente al Mundo Abierto en unos minutos.

A mi me encantaba que en Assassin's Creed II cada Secuencia nos diera mas Mapa, en vez de tener todo el Mapa disponible desde el comienzo. Eso hizo que disfrutara mucho Venecia... XD
@Kappie

Yo también prefiero acceso progresivo a la totalidad del mapa.
Mirror_Master escribió:Para mí pinta muy bien desde las primeras informaciones , ahora solo espero que no se quede a medio camino en todo como todos los anteriores.

De todas formas es AC así que solo tienen que tener cuidado los de Ubi con FPS que si no los youtubers de las narices le harán "ciber bulling " y la borregada de fans le seguirán el rollo.

Deseando ver ya un gameplay , por cierto , por lo visto en las imágenes filtradas, si es así gráficamente está impresionante [amor]

No me preocuparia por eso, ese "ciber bulling" como tu lo llamas lo hacen unos pocos, y les siguen otros con poca personalidad, es una nimiedad, la saga vend y por eso siguen con ella, pero pasa como siempre digo, se oyen mas las quejas que los alabos, y puede dar esa falsa sensacion por la que muchos se dejan llevar, si todos dicen que es una mierda, la mayoria se sube al carro, pero los numeros son los numeros, si la saga sigue, es porque los numeros cuadran, vendan mas o vendan menos de lo esperado, los minimos siempre los cumplen y superan con creces, por eso les merece la pena seguir sacando entregas ;)
axelgs escribió:Qué bien suena toda esa información.

En la entrevista por lo visto dicen que quieren respetar el lore del juego (en referencia a la asesina Amunet que en su día dijeron que mató a Cleopatra).

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Pero acabo de acordarme que en Monteriggioni había otras estatuas de assassins anteriores a la época en la que se desarrolla Origins, y si se supone que hasta Origins no existía la Hermandad... aquí algo no cuadra. [carcajad]


AC1
En el Mapa que Altair "descubre" dos de los puntos estan en Egipto.
Entre los SImbolos del Sujeto 16 estan el Ojo de Orus o las Piramides http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Cryptic_Messages

AC2
En las Localizaciones Secretas Templarias tambien hay Tesoros Egipcios.
En la Conversacion de Ezio/Desmond con Minerva de fondo se ve como los de la Primera Civilizacion son los Dioses Egipcios somentiendo a los Humanos http://vignette1.wikia.nocookie.net/ass ... iv_War.png

AC: Unity
Al inicio del Juego se ve un Sarcofago
En Reyes Muertos Arno tiene que enviar "algo" a Egipto a Evie.
Arno va a Egipto y coincide con Napoleon, despues vuelven a estar juntos en Paris en la Tumba del Temple.
@axelgs
Eran "Assassin's" pero no de una hermandad, no estaban aun organizados, los ideales y la oposicion al control estaban ahi, pero no la hermandad
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gonzo3420 escribió:Yo lo que si espero es que por fin añadan ya la opción de poner y quitar la capucha joder. En Syndicate ya nos jodieron a muchos teniendo que jugar el juego entero con ese sombrero espantoso de mago. Ni siquiera había opción de quitarlo.

Muchísima gente se quejo y Ubi no hizo nada al respecto, a ver si en los próximos ya meten la opción de quitar y poner a tu antojo esto, o simplemente que dentro de la personalización puedas elegir que llevar en cada situacion

Saludos


Si por favor. Y que lo hagan urgente!
Estoy jugando syndicate. Y de todo los fallos que tiene y lo aburrido que es.. Sin duda lo de la capucha.. Es horrible. [facepalm] [facepalm]

Bueno he leído varias cosas que me van gustando.

- quitan minimapa ole! Solo ponen una brujula

- vista de aguila solo remarca objetos no enemigos ole ole!

- la hoja oculta solo matara a lo enemigos debilichos OLE OLE!!!

- dicen que habra Puzzles ( realmente dice puzzles mas difíciles nada fáciles) pero no me acuerdo haber hecho ningun puzzles en ningun ac. Asi de difíciles tenian que ser. Que ni me he enterado q habían.

Ahor solo faltan que digan que subir a nivel maximo es casi imposible (es decir 100horas sin posibilidad de truco) y me lo vende
Toda la informacion Filtrada de parte de Assasins Creed Mania , en video y con fotos, recopilada y explicada directamente de la revisata, no hay que buscar mas:


Assassin's Creed ORIGINS | LA FILTRACIÓN FINAL | Fecha de Lanzamiento, imágenes y todos los detalles

https://www.youtube.com/watch?v=P7bCBgFir4E


Saludos [beer]
La vista de aguila es una de las mayores mierdas y chetadas que tiene la saga,eso de darle a un boton y ver cada enegimo,zona,objeto y cada uno resaltado con cada color es una autentica cutrada,rompe la inmersion en el juego aparte de sobrar completamente
En los primeros no era asi,pero en los ultimos Ubi se le ha ido de las manos dando demasiadas facilidades,ojala sea cierto lo de que ahora solo se podra ver objetos
Kappie escribió:
axelgs escribió:Qué bien suena toda esa información.

En la entrevista por lo visto dicen que quieren respetar el lore del juego (en referencia a la asesina Amunet que en su día dijeron que mató a Cleopatra).

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Pero acabo de acordarme que en Monteriggioni había otras estatuas de assassins anteriores a la época en la que se desarrolla Origins, y si se supone que hasta Origins no existía la Hermandad... aquí algo no cuadra. [carcajad]


AC1
En el Mapa que Altair "descubre" dos de los puntos estan en Egipto.
Entre los SImbolos del Sujeto 16 estan el Ojo de Orus o las Piramides http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Cryptic_Messages

AC2
En las Localizaciones Secretas Templarias tambien hay Tesoros Egipcios.
En la Conversacion de Ezio/Desmond con Minerva de fondo se ve como los de la Primera Civilizacion son los Dioses Egipcios somentiendo a los Humanos http://vignette1.wikia.nocookie.net/ass ... iv_War.png

AC: Unity
Al inicio del Juego se ve un Sarcofago
En Reyes Muertos Arno tiene que enviar "algo" a Egipto a Evie.
Arno va a Egipto y coincide con Napoleon, despues vuelven a estar juntos en Paris en la Tumba del Temple.

No, si lo de Egipto está perfectamente justificado, lo que no me cuadraban son las otras estatuas de Monteriggioni.

Pero seguramente sea como dice @256k , similar a cuando la iglesia hoy en día beatifica a una persona, les declararían assassins siglos después por las acciones que realizaron en vida.
kirasor escribió:Toda la informacion Filtrada de parte de Assasins Creed Mania , en video y con fotos, recopilada y explicada directamente de la revisata, no hay que buscar mas:


Assassin's Creed ORIGINS | LA FILTRACIÓN FINAL | Fecha de Lanzamiento, imágenes y todos los detalles

https://www.youtube.com/watch?v=P7bCBgFir4E

Joder, perfecto, me encantan los videos de Ray SnakeEyes, voy a verlo !!!! Gracias !!! [oki]

Edito: Ya se había dicho casi todo por el foro, pero mola un resumen así bien hecho !!!
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@Buste

Que me vas a contar...
Yo no puedo con la voz del tio ese y su manera de hablar, parece que le esten agarrando de los huevos al hablar
Era fan de Assassins Creed, le perdi el rastro a partir del Black Flag, pero este, madre mia, que buena pinta tiene...
Noctisblue escribió:- dicen que habra Puzzles ( realmente dice puzzles mas difíciles nada fáciles) pero no me acuerdo haber hecho ningun puzzles en ningun ac. Asi de difíciles tenian que ser. Que ni me he enterado q habían.

Creo que se refieren a los glifos en realidad ...
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@cercata

Pero eso eran puzzles?
Noctisblue escribió:@cercata

Pero eso eran puzzles?

Algo hay, por ejemplo el mas fresco que tengo en mente es Rogue y hay unos totems que tienes que encajar, y me suena de otro que tenias que alinear elementos, aunque quizas me este haciendo un lio. Ademas estaban tambien los puzzles para piratear los ordenadores cuando salias del animus.
No eran gran cosa y eran bastante faciles, salvo alguno un pelin mas complejo, pero yo agradezco ese tipo de "retos mentales", yo me considero mas listo que habil, o desde otras perspectiva mas torpe que tonto.
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@Tilacino

Cierto lo del presente. Y los cuadros de ac2 ahora me van viniendo a la cabeA xD Jajajajajaja
Noctisblue escribió:@Tilacino

Cierto lo del presente. Y los cuadros de ac2 ahora me van viniendo a la cabeA xD Jajajajajaja

Es dificil acordarse de todo, son muchos AC y muchos otros juegos.
Noctisblue escribió:@cercata

Pero eso eran puzzles?

No, en Unity eran acertijos, y el AC2 eran minijuegos muy sencillos, pero creo que se refieren a eso ...
Noctisblue escribió:@cercata

Pero eso eran puzzles?


Los cuadros y sobre todo los glifos, joder que si son puzzles, si para los glifos tenias que saber hasta de puta historia de la ciudad, si no no habia huevos. Te doy una pista que tiene que ver con un edificio que esta en la otra punta de la ciudad y que lo mas probable es que hasta hoy no supieras ni que existias, adelante, busca rufo busca xDDD.

Hubo alguna que otra ida de pinza en algunos assassins xD, que yo recuerdo mirando la guia y decir, joder si hasta los de la guia te hacen un croquis en plan, ''si, esto es una putada'' xD

Diria que solo ha pasado un par de veces, pero bueno ahi que estaban.

Yo lo de la vista de aguila, me la pela un poco el cambio, creo que al ser los inicios como dije antes puede estar bien si hacen una conexion con la vista utilizada posteriormente por los assasssins que tenian genes de la primera civilizacion, peeeero depende de como sea la vista me gustara mas o menos.

Es decir, vale que no marques a traves de las paredes por ejemplo, pero no resaltar a los enemigos? y para que cojones quiero la vista entonces, ''para objetos'', para que?? en un combate me la soplan, yo la uso para idear una estrategia de combate, no para buscar papayas.

En el uno no marcabas enemigos, pero si te servia para echar un vistazo, te los resaltaba para que vieras mejor quien era enemigo y quien no, y despues ya pensabas movimiento, creo que eso minimo seria suficiente. No te da una ventaja brutal, no marca enemigos, no ve a traves de las paredes, pero te permite darle un uso marca de la casa en medio de una situacion de combate sigiloso.

Si no, de verdad, mi aguila volaria poco la verdad, si quiero una vasija ya la busco y regateo yo solo no te jode xD
@darknes11
No sabes lo que me he reido y tienes razón, estaría bien que pudieras indagar enemigos, sn marcarlos, sino, ¿para qué usar al águila?
AngoraSaki escribió:@darknes11
No sabes lo que me he reido y tienes razón, estaría bien que pudieras indagar enemigos, sn marcarlos, sino, ¿para qué usar al águila?


xDDD siempre que sea risa es bueno jaja.

Es lo que pienso la verdad, y ojo que soy fanatico de assassins creed, que los tengo todos de salida de lo puto ansias que soy con la saga. Me las he comido todas como quien dice, tanto lo bueno como lo malo, pero precisamente por eso no quiero cualquier mierda.

Y yo es que lo veo clarisimo, una vista de aguila que ni resalta enemigos no sirve para nada. Tal y como era en el primer assassin es mas que suficiente para darle utilidad sin demasiada ventaja. Porque ademas en interiores en este caso no te serviria, al ser con el aguila y no tu propio personaje, en interiores te verias forzado a ir con mucho mas cuidado, o si tienes la posibilidad, intentar llevar la estrategia o el combate al exterior para tener algo de ventaja.

Yo que se, yo lo veo claro, nunca mejor dicho xD, resaltar, no marcar, no rayos x de superman, rango limitado.

Si no, imaginaos, estas detras de unas piedras, tienes una zona justo delante y tienes que intentar ir sigiloso, lanzas el aguila para ver al menos cuantos enemigos puede haber, peeeeero, que es eso?? anda! un kiwi!! asi si joder, asi se prepara un combate mucho mejor xD
Supongo que con resaltar se refieren a la luz alrededor tan exasperante que le salían a los enemigos que, al menos a mí, me sacaba de quicio. Supongo que los enemigos se marcarán con un punto encima de la cabeza, o en la brújula, más estético y menos cargante, porque si no el águila va a ser más bien objeto de decoración.
keos_king escribió:Supongo que con resaltar se refieren a la luz alrededor tan exasperante que le salían a los enemigos que, al menos a mí, me sacaba de quicio. Supongo que los enemigos se marcarán con un punto encima de la cabeza, o en la brújula, más estético y menos cargante, porque si no el águila va a ser más bien objeto de decoración.


Pero no me refiero a marcar, precisamente me reffiero a que no se marquen, si no que solo se resalten. Esa luz alrededor no existiria, porque tan solo verias al enemigo resaltado durante la vista de aguila, mientras este desactivada al no quedarse marcado lo verias normal.

A mi me da igual que vuelvan a algo mas basico y menos chetado en ese sentido, y mas aun con la premisa de que utilizas un animal como observador. Pero como dije, como ha dicho el compa de arriba y como bien dices tu, unos minimos, porque si no el aguila no sirve de nada xD
el juego sera mostrado esta noche en la confe de microsoft, lo sabeis ,no? y me encuentro este hilo en la 2 pagina....
paco88 escribió:el juego sera mostrado esta noche en la confe de microsoft, lo sabeis ,no? y me encuentro este hilo en la 2 pagina....


Yo no creo que muestren hoy este juego, pienso que estara en la confe de Ubi. Pero vamos, ojala me equivoque porque me muero por verlo jaja [+risas]
gonzo3420 escribió:
paco88 escribió:el juego sera mostrado esta noche en la confe de microsoft, lo sabeis ,no? y me encuentro este hilo en la 2 pagina....


Yo no creo que muestren hoy este juego, pienso que estara en la confe de Ubi. Pero vamos, ojala me equivoque porque me muero por verlo jaja [+risas]



http://www.vandal.net/noticia/135069239 ... e-octubre/


Como se menciona en el reportaje de Game Informer, el juego estará optimizado para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, por lo que no descartamos que se muestre este domingo en la conferencia de Xbox. Se menciona que funcionará a 4K y 30fps en esta consola.



por lo visto microsoft puso pasta para que scorpio fuese el prototipo de desarrollo del juego , por eso me da de pensar que lo muestren hoy en cierta consola para demostrarno toda su mierda de pontecial a 30 fps [mad] [mad] [sonrisa]

como minimo seguro seguro un trailer presentandolo mañana un gameplay extendido supongo [qmparto]

saludos [beer]
gonzo3420 escribió:
paco88 escribió:el juego sera mostrado esta noche en la confe de microsoft, lo sabeis ,no? y me encuentro este hilo en la 2 pagina....


Yo no creo que muestren hoy este juego, pienso que estara en la confe de Ubi. Pero vamos, ojala me equivoque porque me muero por verlo jaja [+risas]


Habia rumores de que AC:O tiene el marketing con MicroSoft, y la entrevista de Game Informer tiene un aparatado exclusivo para Scorpio. Asi que, es bastante posible que este en la Conferencia de MicroSoft.
Kappie escribió:
gonzo3420 escribió:
paco88 escribió:el juego sera mostrado esta noche en la confe de microsoft, lo sabeis ,no? y me encuentro este hilo en la 2 pagina....


Yo no creo que muestren hoy este juego, pienso que estara en la confe de Ubi. Pero vamos, ojala me equivoque porque me muero por verlo jaja [+risas]


Habia rumores de que AC:O tiene el marketing con MicroSoft, y la entrevista de Game Informer tiene un aparatado exclusivo para Scorpio. Asi que, es bastante posible que este en la Conferencia de MicroSoft.
paco88 escribió:
gonzo3420 escribió:
paco88 escribió:el juego sera mostrado esta noche en la confe de microsoft, lo sabeis ,no? y me encuentro este hilo en la 2 pagina....


Yo no creo que muestren hoy este juego, pienso que estara en la confe de Ubi. Pero vamos, ojala me equivoque porque me muero por verlo jaja [+risas]



http://www.vandal.net/noticia/135069239 ... e-octubre/


Como se menciona en el reportaje de Game Informer, el juego estará optimizado para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, por lo que no descartamos que se muestre este domingo en la conferencia de Xbox. Se menciona que funcionará a 4K y 30fps en esta consola.



por lo visto microsoft puso pasta para que scorpio fuese el prototipo de desarrollo del juego , por eso me da de pensar que lo muestren hoy en cierta consola para demostrarno toda su mierda de pontecial a 30 fps [mad] [mad] [sonrisa]

como minimo seguro seguro un trailer presentandolo mañana un gameplay extendido supongo [qmparto]

saludos [beer]
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eRiKaXPiReNCe escribió:Ganazas de verlo.

Yo también, en mí caso hace que no juego un Asc desde el 3, me llama mucho esa ambientación en Egipto (puede ser muy buena) a ver lo que han hecho y si me hacen volver.
Yo hace que no juego un Assassin's Creed desde Syndicatde [jaja]
Joeru_15 escribió:Yo hace que no juego un Assassin's Creed desde Syndicatde [jaja]

Igual que yo ... a ver si alguien nos dice que nos hemos perdido ... [+risas] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Yo hace que no juego un Assassin's Creed desde Syndicatde [jaja]

[qmparto] Muy buena.

Y luego aparece cercata que carece de humor a poner la coletilla clonada [carcajad]
Esta noche lo vemos fijo, Microsoft tiene que pollagordear de juegos 4K, ya han dicho que la conferencia va a durar mas de los 90 minutos habituales ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@paco88

Hombre a 4k es normal que sea 30fps o menos.
Veremos si muestran 1080p a 60fps..cosa que la ps4 no podrá mover...
Mañana veremos que tal, en cuanto lo pongan para reserva hay estaré.
confirmado que sera presentado en la confe microsoft desde el movil no puedo poner enlace
Pues si, ya se ha mostrado.

PD: se está mostrando [carcajad]
Acabo de manchar los pantalones con ese trailer

Dios santo
Brutal el gameplay!!!bruuuuuuuutal!!
6275 respuestas