Assassin's Creed Origins

gonzo3420 escribió:Yo creo que Ubi es consciente de que tiene que poner ya selector de dificultad y un combate con mas reto. Muchos creeis que eso no puede pasar, pero yo creo que nos van a sorprender con este Assassins en ese sentido. Pensad que el tiempo que se han tomado para continuar la saga ha sido precisamente por el estancamiento que ha tenido. Seguro que van a introducir muchas cosas nueva, especialmente en cuanto a las mecanicas
Saludos


Ojalá [beer]
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Ea que me temo eso. Que han metido muchad cosas nuevas. Mecanicas en la cual no estan acostumbrados y habran experimentado.
Pero es poco tiempo... En el que le ha dedicado.
Y sobre el tema de la dificultad es política.. Eso no lo van a cambiar. Es como decirle no saques mas dlcs ni pases de temporada. Muchos accionistas le explotaria la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tilacino

Ni tan calvo ni 8 peluquines. A mi tampoco me gusta una dificultad tipo Souls o Bloodborne, pero marcarse un combate ridículamente hecho como en el 3, Rogue, BF, Syndicate.... No le hace ningún bien. Ha de estar equilibrado.

Totalmente de acuerdo lo ideal es un juego que pueda suponer un reto para los mas expertos y sea accesible a cualquiera mediante el selector de niveles.
Tambien es cierto que la dificultad de algo radica en parte en el propio usuario y su habilidad, hay gente que se pasara Bloodborne "facilmente" y a otra que le sera imposible casi empezarlo.
Esta claro que Ubi quiere juegos accesibles para todos y asi hacer caja, segun VGchartz todos los AC de PS4 han vendido mas que Bloodborne (no incluia GOTY) o la saga Souls.
@Tilacino

Y ademas de selector, deberia haber tipos de enemigos que fuesen notoriamente mas habiles y fuesen un reto en si. Algo similar a los Jenizaros de Revelations, que te cogian entre 2 o 3 y te fundian. Los mas fuertes de toda la saga de largo. Ese puntito de ''Si lo intento puedo palmar'' da mucho juego. Ademas de la satisfaccion posterior.
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eRiKaXPiReNCe escribió:@Tilacino

Y ademas de selector, deberia haber tipos de enemigos que fuesen notoriamente mas habiles y fuesen un reto en si. Algo similar a los Jenizaros de Revelations, que te cogian entre 2 o 3 y te fundian. Los mas fuertes de toda la saga de largo. Ese puntito de ''Si lo intento puedo palmar'' da mucho juego. Ademas de la satisfaccion posterior.

Un ejemplo muy bueno de dificultad es Zelda de Switch. Al principio cualquier enemigo mierder te cruje, y te acercas a un campamento enemigo y es mejor rodearlo o esconderse que luchar. Lo mismo con los famosos centaleones que meten un miedo que te cagas. Una vez ya llevas mucho avanzado en la aventura y tienes mas corazones, armaduras, armas mejores, etc... ya vas enfrentandote a todo con seguridad, y da una sensacion de ir evolucionando increible.
@chufirulo

Es que esa evolucion en esta saga es nula. Desde el 1 (Salvo los templarios tochos de este juego) hasta Syndicate (Y salvando Unity y los Jenizaros de Revelations) desde el minuto 0 eres Dios. Eres Dios y con un modo de combate de hacer masacres con 2 botones.
@chufirulo Otro ejemplo de eso de Dying Light, al principio solo puedes correr y al final incluso de noche te pones a darte de ostias con los zombies gordos que te los cepillas [+risas] Eso la verdad es que mola, me gusta más eso a que los enemigos tengan autoleveling o como se diga eso.
Me encanta que esto sea tema de encuentro. Ni os imagináis la pedazo decepción que me he llevado en los dos últimos juegos que he terminado (incluso platinado) precisamente en eso del ajuste de dificultad. Me refiero al Horizon y al Nier Automata y más alejado en el tiempo el The Witcher 3.

No voy a entrar a discutir que no son muy buenos juegos porque sería absurdo pero no lo es, ni mucho menos, que todos ellos tienen una curva de dificultad o ajuste de la misma, pésimo. En el Horizon, por ejemplo, terminado en muy difícil, una vez pasado el primer caldero, salvo algún bicho más complicado que el resto (pero no mucho) puedes pasártelo básicamente con el mismo equipo que consigues durante la primera partida. En el Automata, hice la primera vuelta en normal y me tuve que dejar matar para que me dieran el trofeo de recuperar el cuerpo (para que os hagáis una idea); comienzo la segunda en difícil pensando encontrarme un reto y me pareció un paseo incluso mayor, y eso que el sistema de chips y armas podía dar un juego estratégico incomensurable, quedando absurdamente en mera anécdota dado el paseo que es el juego; eso sí tras 50 horas de paseo, te meten a un enemigo que con un roce te mata y no es coña. Y por último, el maravilloso The Witcher 3, pasado en marcha de muerte creo que era la máxima dificultad; los diez primeros levels del personaje una pesadilla (de las buenas) cada combate haciéndote sudar sangre y mantener a la vez una sonrisa estúpida en la boca; llegas al lvl 11 con Geralt y es como si de pronto todos los monstruos (salvo alguno que otro, ya bastaría) entraran en modo sparring borderline [facepalm]

Pues eso, que me encanta que de esto se hable por aquí a ver si algún día llegue a buen puerto nuestras plegarias y eso que no me considero un jugador Pro ni mucho menos pero me jode, y mucho, sentirme como una maceta delante de una pantalla.

Saludos
Lo que comenta @chufirulo es algo muy tipico de los RPG, subes de nivel y lo que antes era dificil ahora es un paseo, se ve en muchos juegos con componentes RPG.
Por otra parte no creo que todos los enemigos sean igual de faciles, yo estoy jugando a Rogue y se nota bastante la diferencia entre unos y otros, aunque si entras en "racha" si que da igual.
Con un selector se arregla todo, que vaya por defecto en facil/normal y el que quiera un reto superior que lo suba.
Espero que pongan una buena historia semejante al ac2, todos los otros a pesar de ser juegos apetecibles, la historia ha sido sosa, corta y con demasiadas misiones secundarias. Los capitulos muchos tienen cuatro recuerdos el que mas y encima faciles, a ver si lo alargan porque es muy triste. El tema de dificultad lo que haria a medida que vayas pasando que se fuera complicando, porque el tema selector de dificultad lo encuentro la chorrada mas grande del mundo. Me explico un selector de dificultad no deja de ser siempre lo mismo lo unico que si en facil con un par de hostias te cargas al rival, en dificil le has de meter 25, cuesta mas is pero no deja de ser sdiempre lo mismo.
Ubi se la juega con este título, porque los fans de la saga estamos algo quemados ya. Lo mismo podría decir de Far Cry 5, más les vale ponerse las pilas y no un más de lo mismo.
iceboy23 escribió:Espero que pongan una buena historia semejante al ac2, todos los otros a pesar de ser juegos apetecibles, la historia ha sido sosa, corta y con demasiadas misiones secundarias. Los capitulos muchos tienen cuatro recuerdos el que mas y encima faciles, a ver si lo alargan porque es muy triste. El tema de dificultad lo que haria a medida que vayas pasando que se fuera complicando, porque el tema selector de dificultad lo encuentro la chorrada mas grande del mundo. Me explico un selector de dificultad no deja de ser siempre lo mismo lo unico que si en facil con un par de hostias te cargas al rival, en dificil le has de meter 25, cuesta mas is pero no deja de ser sdiempre lo mismo.

No se a que juegos habrás jugado tu, pero un selector de dificultad no influye sólo siempre en que en lugar de 3 golpes, has de darle 6. Si no también en una IA menos permisiva a la hora de detectarte, más penalización por daño recibido, eliminación de ayudas... Es mucho más que eso.

En cuanto a que todos salvo el 2 han tenido historia corta... El 3 sin ir más lejos es más denso en historia, y además tiene el desarrollo más generoso del protagonista de largo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo voy a dar mi opinion, que estoy seguro que muchos compartiran y otros muchos no.
Para mi la saga de Ezio ha sido la mejor, tanto por historia, variedad, personaje, etc...
El 3 del indio me parecio malisimo, primero porque no me gustaba la epoca y el lugar (norteamerica y la guerra esa que ni nos va ni nos viene), demasiado bosque semi vacio, etc... la caza y todo eso no me gustaba nada (todo lo contrario que en el Zelda de Switch que esta mejor implementada y mola mucho mas farmear).
El 4 (Black Flag) otro toston, piratas si, pero Assasins Creed no. Lo de los barcos era un pestiño...
El 1 estuvo muy muy bien, pero algo monotono.
El Unity un juego con un apartado artistico genial, pero con un monton de bugs de salida que menos mal que arreglaron mucho después con parches, aun asi la historia casi que la peor, porque era inexistente, y mira que tenian un entorno magistral para hacer un pedazo historia. Pero las prisas para que saliese en fecha se notaron y mucho.
El Syndicate ha estado mejor, algo mas variado, pero la historia tampoco ha sido buena y tambien se me ha hecho algo repetitivo a pesar de tener varios tipos de misiones, pero todas muy parecidas.
Perdonad que me repita, pero con Watchdogs 2 han hecho un trabajo brutal, buenisimo: graficazos, sin bugs, una historia que aunque a algunos no les mola mucho el rollo friki-hacker esta bastante bien. Misiones variadas, diferentes modos de afrontarlas, carreras de karts, drones, vamos... un espectaculo tanto visual como jugable.
Ojalá que este AC se parezca a WD2.
Para mi hay dos tipos de AC con y sin Desmond, con Desmond habia historia en el presente fuera del animus una motivacion interesante, apariciones de la primera generacion, interaccion con otros sujetos.......
Como siempre he dicho y seguire diciendo el juego viene marcado por el presente y quien entre el animus y porque tienen que entrar. Eso va a marcar todo el argumento, la epoca, las interacciones...... no olvidemos que se supone que son los recuerdos reales del sujeto, vamos que todo lo que pasa en el juego ya ha pasado en realidad.
Yo ahora estoy con Rogue, es muy parecido a BF, me encanta el tema de los barcos y la flota, pero la historia se nota que es corta y poco profunda.
En este nuevo me gustaria un principal mas parecido a Altair que a cualquier otro asesino de la saga, creo que es el que mejor representa lo que debe ser un hermano asesino.
Pues para mi Black Flag y Unity son dos juegazos con una historia más que entretenida.

Aunque mi favorito es La Hermandad, que fue la coronación del gran AC2.

El 1 carece de muchísimas cosas, pero cuando salió fue bestial.

El 3 me encantó salvo por el tramo final de la historia. Pero a nivel tecnológico dio un salto tremendo.

El Revelations no me enganchó. Y el Sindicate es el que me falta.

Sea como fuere, si cambian porque ya no es lo mismo, y si no cambian porque se han estancado.

Un día menos para saber de Origins. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
iceboy23 escribió:Espero que pongan una buena historia semejante al ac2, todos los otros a pesar de ser juegos apetecibles, la historia ha sido sosa, corta y con demasiadas misiones secundarias. Los capitulos muchos tienen cuatro recuerdos el que mas y encima faciles, a ver si lo alargan porque es muy triste. El tema de dificultad lo que haria a medida que vayas pasando que se fuera complicando, porque el tema selector de dificultad lo encuentro la chorrada mas grande del mundo. Me explico un selector de dificultad no deja de ser siempre lo mismo lo unico que si en facil con un par de hostias te cargas al rival, en dificil le has de meter 25, cuesta mas is pero no deja de ser sdiempre lo mismo.

No se a que juegos habrás jugado tu, pero un selector de dificultad no influye sólo siempre en que en lugar de 3 golpes, has de darle 6. Si no también en una IA menos permisiva a la hora de detectarte, más penalización por daño recibido, eliminación de ayudas... Es mucho más que eso.

En cuanto a que todos salvo el 2 han tenido historia corta... El 3 sin ir más lejos es más denso en historia, y además tiene el desarrollo más generoso del protagonista de largo.


Que tengas que ser mas sigilioso y que cueste mas porque no puedas salvar tan a menudo vale te lo compro, pero una vez te lo pasas en modo facil en modo superultrachungo te va a costar sudor y lagrimas pero fin y al cabo tendras que hacer lo mismo que en facil. Yo mi humilde opinion historia mas larga y que a medida que pasaras se volviera mas chungo
chufirulo escribió:Yo voy a dar mi opinion, que estoy seguro que muchos compartiran y otros muchos no.
Para mi la saga de Ezio ha sido la mejor, tanto por historia, variedad, personaje, etc...
El 3 del indio me parecio malisimo, primero porque no me gustaba la epoca y el lugar (norteamerica y la guerra esa que ni nos va ni nos viene), demasiado bosque semi vacio, etc... la caza y todo eso no me gustaba nada (todo lo contrario que en el Zelda de Switch que esta mejor implementada y mola mucho mas farmear).
El 4 (Black Flag) otro toston, piratas si, pero Assasins Creed no. Lo de los barcos era un pestiño...
El 1 estuvo muy muy bien, pero algo monotono.
El Unity un juego con un apartado artistico genial, pero con un monton de bugs de salida que menos mal que arreglaron mucho después con parches, aun asi la historia casi que la peor, porque era inexistente, y mira que tenian un entorno magistral para hacer un pedazo historia. Pero las prisas para que saliese en fecha se notaron y mucho.
El Syndicate ha estado mejor, algo mas variado, pero la historia tampoco ha sido buena y tambien se me ha hecho algo repetitivo a pesar de tener varios tipos de misiones, pero todas muy parecidas.
Perdonad que me repita, pero con Watchdogs 2 han hecho un trabajo brutal, buenisimo: graficazos, sin bugs, una historia que aunque a algunos no les mola mucho el rollo friki-hacker esta bastante bien. Misiones variadas, diferentes modos de afrontarlas, carreras de karts, drones, vamos... un espectaculo tanto visual como jugable.
Ojalá que este AC se parezca a WD2.

Coincido en todo menos en lo del assassins IV, ami me gustó mucho

Y lo de WD2 no puedo opinar por que apenas lo he jugado
@dicsi AC Black Flag o Rogue creo que hay dos maneras de verlo.
1- Como Assassin's Creed
2- Como juego de aventuras
Como lo segundo cumple perfectamente, como lo primero quizas no tanto. Entiendo que el nombre AC dice mucho, quizas si no llevara ese nombre y fuera una nueva IP sacando la parte del animus y convertiendolo en un juego "mas tradicional" se le valoraria de otra forma, aunque seguramente vendiera menos que llevando el AC.
A mi el tema de los barcos y la flota me encanta, y no me gusta ni el mar ni los barcos en la realidad.
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kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HdDZ57FII6M

Vamos calentando el Hype. Ya no queda nada.


Cero hype. Miedo y vergüenza lo que da.
Ahora estoy pasandome el syndicate... Uuf aunque esta mas pulido bastante mas que unity... Aun asi Falla en muchísimas cosas! Y aburre a los 7 minutos. Aunque llevo 35horas.
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HdDZ57FII6M

Vamos calentando el Hype. Ya no queda nada.


Cero hype. Miedo y vergüenza lo que da.
Ahora estoy pasandome el syndicate... Uuf aunque esta mas pulido bastante mas que unity... Aun asi Falla en muchísimas cosas! Y aburre a los 7 minutos. Aunque llevo 35horas.


Si llevas 35 horas,no aburre,digas lo que digas..

Si no,tienes un problema,por que no te dedico 35 horas de mi vida a algo que me aburre voluntariamente,obviando trabajar jaja
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HdDZ57FII6M

Vamos calentando el Hype. Ya no queda nada.


Cero hype. Miedo y vergüenza lo que da.
Ahora estoy pasandome el syndicate... Uuf aunque esta mas pulido bastante mas que unity... Aun asi Falla en muchísimas cosas! Y aburre a los 7 minutos. Aunque llevo 35horas.

Y digo yo, si te da miedo, vergüenza, falla en muchísimas cosas y aburre a los 7 minutos la saga Assasin's, ¿por qué sigues con asiduidad aquí ? Sin acritud ¿eh? Encima de recochineo dices que llevas 35 horas. El juego va a seguir en la misma linea, va a ser un Assasins, no se va a convertir en un Dark Souls ni en un Metal Gear. Será un Assasins, igual de aburrido que al que le aburre el 3, el Unity o el Sindicate, porque es una fórmula que o te gusta o no te gusta. Aún así, espero que te guste el nuevo, yo confío bastante en que busquen la manera de no pecar de repetitivos a la gente que le parecen repetitivos.


Por cierto, Unity terminado y me ha gustado muchísimo, la misión final un poco flojeras, esperaba más.
A nivel técnico apabullante, algún que otro bug en un par de misiones que me han hecho reiniciar la Ps4. El doblaje de Napoleón me parece malo, malo, parecía estar viendo un programa de Pasapalabra.
Aún así se agradece que Ubisoft doble su producto a nuestro idioma.

Para 'Origins' espero que de inicio no salga como salió Unity, que por momentos se hacía injugable. Ah, y que se elimine un poco esa imantación que hay a todo objeto.
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kurosakicarlos escribió:
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Vamos calentando el Hype. Ya no queda nada.


Cero hype. Miedo y vergüenza lo que da.
Ahora estoy pasandome el syndicate... Uuf aunque esta mas pulido bastante mas que unity... Aun asi Falla en muchísimas cosas! Y aburre a los 7 minutos. Aunque llevo 35horas.

Y digo yo, si te da miedo, vergüenza, falla en muchísimas cosas y aburre a los 7 minutos la saga Assasin's, ¿qué cojones haces aquí? Sin acritud ¿eh? Encima de recochineo dices que llevas 35 horas.

Por cierto, Unity terminado y me ha gustado muchísimo, la misión final un poco flojeras, esperaba más.
A nivel técnico apabullante, algún que otro bug en un par de misiones que me han hecho reiniciar la Ps4. El doblaje de Napoleón me parece malo, malo, parecía estar viendo un programa de Pasapalabra.
Aún así se agradece que Ubisoft doble su producto a nuestro idioma.

Para 'Origins' espero que de inicio no salga como salió Unity, que por momentos se hacía injugable.


Amen a lo de doblar. Para mi lo unico bueno de ubisoft. Jamas me voy a quejar del doblaje ni un pero a ingun personaje ningun pero nada. Para mi TODO doblaje es PERFECTO de 10. Y todo la versiones nos castellana su doblaje para mi es de 0. aburrido.

Me aburre el juego mucho. TODO da asco ha empeorado horrible. Pero me encanta la historia, me encanta las ambietaciones de las cuidades, me encanta los personajes historicos entrelazado en la historia del juego. Por eso sigo..por eso me gasto menos de 15€ por el juego. Y este ORIGINS miedo y verguenza me dará. AUnque se que cuando vea el trailer dire pone 8..pero para nada. esperare a que baje a 15€ que eso sera abril o mayo del año que viene con alguna oferta de la store. Y arreando.

@Jasopede
aburre y da asco. SI y SI. pero es logico que tiene algo que me ineresa del juego que ya se la he explicado al compañero. Pero el juego su jugabilidad, su sistema, sus bugs, animaciones, conducion, fisicas, todo me da asco y aburre. esta mal hecho. Ha ido a peor siempre a peor esta saga.
Jasopede escribió:Si llevas 35 horas,no aburre,digas lo que digas..

Si no,tienes un problema,por que no te dedico 35 horas de mi vida a algo que me aburre voluntariamente,obviando trabajar jaja

O le pagan por jugar, o es masoca
@Noctisblue pues ti@ tienes un aguante admirable, a mi me seria imposible seguir con algo tan malo como lo que cuentas.
Preferiria que usaras el "me" cuando dices que aburre o da asco, para remarcar que es tu opinion y no lo das por hecho como podria llegar a entenderse, ya que en general se tiende a convertir opiniones individuales en hechos incuestionables.
@kurosakicarlos eso es lo malo de usar actores conocidos en doblajes, les pones cara y te los imaginas en otras situaciones y te pueden hacer "salirte" del juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Jasopede escribió:Si llevas 35 horas,no aburre,digas lo que digas..

Si no,tienes un problema,por que no te dedico 35 horas de mi vida a algo que me aburre voluntariamente,obviando trabajar jaja

O le pagan por jugar, o es masoca


lo de masoca no te lo cuestiono.
@Noctisblue Te contradices tú solo, no sé si te das cuenta. El juego es una mierda, te da asco y vergüenza, te aburre... Pero le echas 35h porque te encanta la historia y la ambientación. Es atizar por atizar [toctoc]

Yo por mi parte estoy esperando el trailer del E3, y el juego no sé si me lo pillaré de salida, seguramente espere unos días a los análisis y lo que opine la gente por aquí, necesito una historia en el presente que me conquiste.
Habrá teaser esta semana justo antes del E3??

Yo creo que seria conveniente. Mucho mas que mostrar cinematico y gameplay en la misma confe.

Apuesto por teaser esta semana y gameplay el lunes 12.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:@Noctisblue Te contradices tú solo, no sé si te das cuenta. El juego es una mierda, te da asco y vergüenza, te aburre... Pero le echas 35h porque te encanta la historia y la ambientación. Es atizar por atizar [toctoc]

Yo por mi parte estoy esperando el trailer del E3, y el juego no sé si me lo pillaré de salida, seguramente espere unos días a los análisis y lo que opine la gente por aquí, necesito una historia en el presente que me conquiste.


Y sigo jugando ne refería que llevo 35 horas.
Para nada es contradictorio lo que digo.
Yo tb estoy esperando a ver em trailer. Pero bada de hype. Con todas las defensas puestas.. A ver que me quieren vender. Pero ya de ubisoft.. La expectativas de todo lo que hacen esta en menos 100.
Offtopic ahora mismo lo que mas ganas tengo de ver en el e3 y que ya no tengo muchas esperanzas era ver el trailer de re2 remake... Pero al parece se ira a TGS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@nocticsblue yo entiendo lo que quieres decir. Yo no creo que sea un asco, pero si que es muy mejorable, y yo muchas veces lo jugaba porque queria terminarlo (ya que lo habia empezado), pero en ocasiones me daba pereza ponerme.
Yo después de jugar a Watchdogs2 tengo muchas esperanzas en este nuevo Assasins, espero que no me decepcionen.
Al final hay una cosa clara, de lo que veamos en el E3 ya sea video o gameplay a lo que sea el juego final puede distar bastante, creo que todos los AC pintaban muy bien en los trailers, y algunos tenian grandes fallos y/o historias mas bien flojas. Supongo que veremos trailer muy chulo y algo de gameplay grabado para mostrar las novedades y lo guay que es.
@Tilacino está claro, cuando anunciaron Unity, con la revolución francesa de por medio, yo pensaba que iba a ser el Assassins definitivo !!!!!!! [+risas] [carcajad]

Pero bueno, al menos veremos el periodo histórico, los personajes y la ambientación ...
cercata escribió:@Tilacino está claro, cuando anunciaron Unity, con la revolución francesa de por medio, yo pensaba que iba a ser el Assassins definitivo !!!!!!! [+risas] [carcajad]

Pero bueno, al menos veremos el periodo histórico, los personajes y la ambientación ...

Si claro, pero que no nos flipemos en exceso, es un trailer/video/gameplay interesado y con un fin puramente comercial, y creo que esa parte es de la que mejor se les da a Ubi, si bien es cierto que creo que han aprendido de errores del pasado cuando les ha afectado al bolsillo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de Unity fue totalmente vergonzoso. Recuerdo todo el mundo con un hype del copon y cuando se estreno el juego, empezaron a leerse analisis y a ver los fallos que tenia el juego, downgrade grafico, popping de TBO, personajes que andaban por el aire, etc... es que se vió a leguas que el juego estaba sin terminar, y que le quedaban unos meses mas minimo. Los fallos tecnicos los solucionaron con parches, pero esa historia insulsa, esas misiones sin enterarte de que pasaba, ese ir de aqui para alla, menudo desaprovechamiento de una ciudad como Paris y de aquel periodo que podian haberlo exprimido mucho mas que la saga de Ezio. Es que ni recuerdo el nombre del prota de Unity.
Recuerdo cómo Ubisoft presumió en su momento de las "50 historias de París" y luego resultó ser un calvario terminarlas todas. [+risas]

En ese aspecto para mi gusto mejoraron muchísimo en Syndicate, que las misiones secundarias te las ofrecían Darwin, Dickens o Churchill y así los ibas conociendo mejor y descubrías más de la época.

Da miedo pensar cómo pretende Ubisoft rellenar el mapa -supuestamente enorme- de AC Origins.
axelgs escribió:Recuerdo cómo Ubisoft presumió en su momento de las "50 historias de París" y luego resultó ser un calvario terminarlas todas. [+risas]

En ese aspecto para mi gusto mejoraron muchísimo en Syndicate, que las misiones secundarias te las ofrecían Darwin, Dickens o Churchill y así los ibas conociendo mejor y descubrías más de la época.

Da miedo pensar cómo pretende Ubisoft rellenar el mapa -supuestamente enorme- de AC Origins.

Siendo una epoca antigua quizas se parezca al AC original, ciudades mas pobladas y mucho desierto, supongo que tocara volver a los caballos. Lo que seria absurdo es que se inventaran "estaciones de servicio" a lo largo del desierto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
axelgs escribió:Recuerdo cómo Ubisoft presumió en su momento de las "50 historias de París" y luego resultó ser un calvario terminarlas todas. [+risas]

En ese aspecto para mi gusto mejoraron muchísimo en Syndicate, que las misiones secundarias te las ofrecían Darwin, Dickens o Churchill y así los ibas conociendo mejor y descubrías más de la época.

Da miedo pensar cómo pretende Ubisoft rellenar el mapa -supuestamente enorme- de AC Origins.

Siendo una epoca antigua quizas se parezca al AC original, ciudades mas pobladas y mucho desierto, supongo que tocara volver a los caballos. Lo que seria absurdo es que se inventaran "estaciones de servicio" a lo largo del desierto.

El Nilo y los barcos mas bien... los caballos no se yo si apareceran.
No soy muy fiel a la saga pero os juro que los únicos viajes que he hecho en mi vida son a París, Londrés y Egipto, sólo por casualidad le echaré un tiento a esto [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:No soy muy fiel a la saga pero os juro que los únicos viajes que he hecho en mi vida son a París, Londrés y Egipto, sólo por casualidad le echaré un tiento a esto [qmparto]

¿No has jugado a los anteriores AC? eres un bicho raro jejeje.
Si te interesa un AC Syndicate avisame ;)
chufirulo escribió:
ros escribió:No soy muy fiel a la saga pero os juro que los únicos viajes que he hecho en mi vida son a París, Londrés y Egipto, sólo por casualidad le echaré un tiento a esto [qmparto]

¿No has jugado a los anteriores AC? eres un bicho raro jejeje.
Si te interesa un AC Syndicate avisame ;)



Jugué hasta el último de Ezio. Me quedé saturadísimo de todo el rollo, la verdad.
Tilacino escribió:y mucho desierto, supongo que tocara volver a los caballos. Lo que seria absurdo es que se inventaran "estaciones de servicio" a lo largo del desierto.

Ohhhh, los caballos, en la hermandad y en el 3 me encantaban, saltar desde el caballo a un poste o una rama de arbol y viceversa ... si meten caballos me lo pillo solo por eso.


Y respecto al desierto creo que te equivocas, las 3 ciudades que se rumorean estan en la zona de la desembocadura del nilo, y es una zona bastante frondosa, mira como se ve desde el aire:

https://es.wikipedia.org/wiki/Delta_del_Nilo
"Es una región fértil, muy apta para la agricultura y densamente poblada. En el Antiguo Egipto estas tierras eran denominadas el Bajo Egipto."

Imagen

Vamos, que tendremos desierto, pero también bosque, huertas, etc
cercata escribió:
Tilacino escribió:y mucho desierto, supongo que tocara volver a los caballos. Lo que seria absurdo es que se inventaran "estaciones de servicio" a lo largo del desierto.

Ohhhh, los caballos, en la hermandad y en el 3 me encantaban, saltar desde el caballo a un poste o una rama de arbol y viceversa ... si meten caballos me lo pillo solo por eso.


Y respecto al desierto creo que te equivocas, las 3 ciudades que se rumorean estan en la zona de la desembocadura del nilo, y es una zona bastante frondosa, mira como se ve desde el aire:

https://es.wikipedia.org/wiki/Delta_del_Nilo
"Es una región fértil, muy apta para la agricultura y densamente poblada. En el Antiguo Egipto estas tierras eran denominadas el Bajo Egipto."

Imagen
Vamos, que tendremos desierto, pero también bosque, huertas, etc


Esperemos que sea asi, cuanta mas variedad de escenario mejor
Lo que si que va a ser IGUAL que en los trailers es la ambientación, los escenarios y demás.

Poneos un trailer de cualquier entrega y luego un gameplay y es que son iguales.
@cercata con desierto no queria ser tan literal, me referia a zonas poco pobladas o entornos mas abiertos, dije desierto porque es lo primero que se asocia a Egipto, pero entiendo que algo de verde tiene que haber, tampoco es AC Mars Revolution.
@Tilacino o sea, algo entre las 3 ciudades al estilo AC1 o AC3 ? Pero con mar nevagebale a lo AC4 por la costa ...

La frontera de AC3 a mi me gusto mucho ... anda que no pase horas "por las ramas" literalmente !!!!
cercata escribió:@Tilacino o sea, algo entre las 3 ciudades al estilo AC1 o AC3 ? Pero con mar nevagebale a lo AC4 por la costa ...

La frontera de AC3 a mi me gusto mucho ... anda que no pase horas "por las ramas" literalmente !!!!

Si, me referia a algo asi, las ciudades y relleno enmedio, si el mapa es "enorme" tiene que haber zonas poco habitadas entre medias, de ahi mi suposicion del uso de caballos o quizas camellos.
Supongo que veremos armas historicas de la epoca y zona como esta:
Imagen
Joder, ahora quiero caballos y camellos !!!!! Y ver caravanas de camellos cruzando el desierto !!!!!
Madre mía que hype, para mí con que la ambientación sea igual que los anteriores y un mundo y protas sublimes, ya es GOTY jajaja [beer]
paco88 escribió:Imagen

Justo venía a ponerla. Bufffff Ehypto...
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