Assassin's Creed Origins

A un juego que le quedan unos 6 meses... Ya tienen la caja diseñada? O.o

Sale el águila en la portada, espero que no se límite su uso a modo de radar.
Joder que ganas le tengo, solo de pensar en escalar pirámides con esa ambientación y ya soy feliz [+risas]

cercata escribió:De donde sale eso ?


Es una imagen que se ha filtrado, es real vamos
Imagen

Foto de reverso de la CARD
OSIRIS GOLD PREMIUM EDITION al parecer es el nombre XD

[beer]
Me parece raro que ponga que incluye el deluxe pack cuando el contenido de ese pack ya va por lo general en el pase de temporada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es la tarjeta de RESERVA de la edicion deluxe (o coleccionista) del juego. No es la caratula final del juego.
Es una pena esta saga, me gustaba mucho y era muy fan, pero empezaron a sacar y a sacar títulos y ahora para mi se ha convertido en un CoD. No se como irá la historia pero en los juegos de Ezio era la hostia y muy interesante, y la dejé a medias en el ACIII, después de este nada mas...

No se como será este, pero mala pinta no parece tener por el titulo, la pena es que eso, ya no sigo la saga.
En este juego vamos ha conocer el origen de la hermandad de ahí el nombre de Origins, seguramente nuestro protagonista o los malos de turno encontraran dentro de alguna tumba o pirámide un artefacto del edén, supuestamente sera el primero que se encuentra desde la primera era de la humanidad la que estaba Gobernada por esos seres a los que se les llamaba dioses Minerva, Juno y todos estos que ya vimos en los primeros assassins de la saga de Desmond. Y ha partir de encontrar los malos el artefacto se liara todo.

Welcome to Egypt !!!

Sobra decir que soy un Fanático de los Misterios de Egipto y sabiendo que en los Assassin les gusta mezclar ficción con realidad en la saga ya se me cae la [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carpedie22 escribió:En este juego vamos ha conocer el origen de la hermandad de ahí el nombre de Origins, seguramente nuestro protagonista o los malos de turno encontraran dentro de alguna tumba o pirámide un artefacto del edén, supuestamente sera el primero que se encuentra desde la primera era de la humanidad la que estaba Gobernada por esos seres a los que se les llamaba dioses Minerva, Juno y todos estos que ya vimos en los primeros assassins de la saga de Desmond. Y ha partir de encontrar los malos el artefacto se liara todo.

Welcome to Egypt !!!

Sobra decir que soy un Fanático de los Misterios de Egipto y sabiendo que en los Assassin les gusta mezclar ficción con realidad en la saga ya se me cae la [babas]

Tambien pintaba que te cagas el paris de la revolucion francesa en el Unity y al final quedo en una soberana mierda. Espero que no nos decepcionen con la historia de este. Yo soy muy cauto, y no lo voy a reservar, ya hice bien con Unity, y el Syndicate lo pille también después de su salida y mucho mas barato. Este esperare impresiones, y si para cuando salga no tengo nada a que jugar y el primer dia leo criticas y analisis buenos lo comprare pronto, pero dudo que para noviembre no tenga otros titulos para echarles el guante antes, con los Assasins no me la juego, prefiero ser cauto y esperar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carpedie22 escribió:En este juego vamos ha conocer el origen de la hermandad de ahí el nombre de Origins, seguramente nuestro protagonista o los malos de turno encontraran dentro de alguna tumba o pirámide un artefacto del edén, supuestamente sera el primero que se encuentra desde la primera era de la humanidad la que estaba Gobernada por esos seres a los que se les llamaba dioses Minerva, Juno y todos estos que ya vimos en los primeros assassins de la saga de Desmond. Y ha partir de encontrar los malos el artefacto se liara todo.

Welcome to Egypt !!!

Sobra decir que soy un Fanático de los Misterios de Egipto y sabiendo que en los Assassin les gusta mezclar ficción con realidad en la saga ya se me cae la [babas]



Si lo mismo el compañero. Tenian una historia brutal con la revolución francesa... Que quedo en menos que mierda.
Asi que si encima te encanta la historia de Egipto eres mas propenso aun.. Que veas lo mierda qud puede ser.
chufirulo escribió:
carpedie22 escribió:En este juego vamos ha conocer el origen de la hermandad de ahí el nombre de Origins, seguramente nuestro protagonista o los malos de turno encontraran dentro de alguna tumba o pirámide un artefacto del edén, supuestamente sera el primero que se encuentra desde la primera era de la humanidad la que estaba Gobernada por esos seres a los que se les llamaba dioses Minerva, Juno y todos estos que ya vimos en los primeros assassins de la saga de Desmond. Y ha partir de encontrar los malos el artefacto se liara todo.

Welcome to Egypt !!!

Sobra decir que soy un Fanático de los Misterios de Egipto y sabiendo que en los Assassin les gusta mezclar ficción con realidad en la saga ya se me cae la [babas]

Tambien pintaba que te cagas el paris de la revolucion francesa en el Unity y al final quedo en una soberana mierda. Espero que no nos decepcionen con la historia de este. Yo soy muy cauto, y no lo voy a reservar, ya hice bien con Unity, y el Syndicate lo pille también después de su salida y mucho mas barato. Este esperare impresiones, y si para cuando salga no tengo nada a que jugar y el primer dia leo criticas y analisis buenos lo comprare pronto, pero dudo que para noviembre no tenga otros titulos para echarles el guante antes, con los Assasins no me la juego, prefiero ser cauto y esperar.

Hombre, quedo pobre en historia y protagonista, en todo lo demas, es el mejor Assassins de largo para mi. En animaciones, graficamente, en combate, en ambientacion... Es lo mas bruto de larguisimo en la saga. Como pega la historia, y que la protagonista no fuese Elise en lugar de Arno.
@eRiKaXPiReNCe hubiera estado bien que se jugase tambien como Elise, pero se supone que es ASSASSIN`S creed, no TEMPLARIO´S creed, aunque eso se lo han pasado por el arco del triunfo tambien.
Ya sabemos que la ambientacion sera buena, mas o menos siempre lo es, ahora el tema es la historia, la jugabilidad y como de "hecho" salga el juego.
Esta claro que los trailers o video que salgan seran claramente de corte comercial y para flipar a la gente.
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe hubiera estado bien que se jugase tambien como Elise, pero se supone que es ASSASSIN`S creed, no TEMPLARIO´S creed, aunque eso se lo han pasado por el arco del triunfo tambien.
Ya sabemos que la ambientacion sera buena, mas o menos siempre lo es, ahora el tema es la historia, la jugabilidad y como de "hecho" salga el juego.
Esta claro que los trailers o video que salgan seran claramente de corte comercial y para flipar a la gente.

Yo confio en Ubisoft. Saben que se juegan mucho, y que Egipto es un sitio muy bruto para hacer un juego, y que ademas, da mucho juego, valga la redundancia. Han demostrado saber hacerlo bien cuando toca.

El combate y a vistas de que nos estan metiendo por los ojos el escudo, imagino que sera algo nunca visto en la saga. Es un objeto nunca usado en la saga, e imagino que es una indirecta sobre el combate. Y sobre este apartado, lo dije mas veces... Si la base es la de Unity, pero mejorada, estaria muy satisfecha.

En cuanto al protagonista... Se habia discho que en Origins llevariamos a 2 (chico y chica) o es cosa mia?
carpedie22 escribió:seguramente nuestro protagonista o los malos de turno encontraran dentro de alguna tumba o pirámide un artefacto del edén

Lo encontraran de forma casual, o sera algo que preparan Minerva, Juno y/o Jupiter ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe hubiera estado bien que se jugase tambien como Elise, pero se supone que es ASSASSIN`S creed, no TEMPLARIO´S creed, aunque eso se lo han pasado por el arco del triunfo tambien.
Ya sabemos que la ambientacion sera buena, mas o menos siempre lo es, ahora el tema es la historia, la jugabilidad y como de "hecho" salga el juego.
Esta claro que los trailers o video que salgan seran claramente de corte comercial y para flipar a la gente.

Yo confio en Ubisoft. Saben que se juegan mucho, y que Egipto es un sitio muy bruto para hacer un juego, y que ademas, da mucho juego, valga la redundancia. Han demostrado saber hacerlo bien cuando toca.

El combate y a vistas de que nos estan metiendo por los ojos el escudo, imagino que sera algo nunca visto en la saga. Es un objeto nunca usado en la saga, e imagino que es una indirecta sobre el combate. Y sobre este apartado, lo dije mas veces... Si la base es la de Unity, pero mejorada, estaria muy satisfecha.

En cuanto al protagonista... Se habia discho que en Origins llevariamos a 2 (chico y chica) o es cosa mia?


Ubisoft ha demostrado que puede remontar una saga, lo ha hecho con Watch Dogs 2, nadie daba un duro por el y el juego ha resultado ser una maravilla. Esperemos que con este Assassins la saga recupere su honor y todo lo que la hacia grande
cercata escribió:
carpedie22 escribió:seguramente nuestro protagonista o los malos de turno encontraran dentro de alguna tumba o pirámide un artefacto del edén

Lo encontraran de forma casual, o sera algo que preparan Minerva, Juno y/o Jupiter ?


Spoiler va para quien no lo jugara
Al final del Assassin's 3, no recuerdo ahora mismo si fue Juno o Minerva le dicen ha Desmond que ellos guiaron a la humanidad mediante los frutos del edén desde la antiguedad para avisarles de que el cataclismo que los extinguió ha ellos va ha volver ha suceder y por eso querían avisar a la humanidad para que consiguieran evitar el cataclismo con la ayuda de los frutos del edén ya que ellos no pudieron.


Así que no creo que sea casualidad que encuentren un artefacto del Edén o ha lo mejor si, nunca se sabe.
@carpedie22 yo creo recordar que en otros AC relacionaban los fragmentos del eden (o lo que fuera) con grandes personalidades historias o civilicaciones, tipo Hitler y los nazis, grandes inventores......
Es de suponer que una civilizacion como los egipcios tuvieran algo asi, van a "desmitificar" que las piramides las construyeros los extraterrestres.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:@carpedie22 yo creo recordar que en otros AC relacionaban los fragmentos del eden (o lo que fuera) con grandes personalidades historias o civilicaciones, tipo Hitler y los nazis, grandes inventores......
Es de suponer que una civilizacion como los egipcios tuvieran algo asi, van a "desmitificar" que las piramides las construyeros los extraterrestres.

¿Pero quienes te crees que son Juno, Minerva y compañia? ¿ciudadanos de un pueblo de caceres? [qmparto]
chufirulo escribió:¿Pero quienes te crees que son Juno, Minerva y compañia? ¿ciudadanos de un pueblo de caceres? [qmparto]

Los habitantes originales de la Tierra, que crearon a los humanos por ingenieria genetica.
(mensaje borrado)
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/2X-G-1eNLIU

Precioso. [amor]

Me he tirado todo el video pensando que estaba hecho por un aficionado, y decía no puede ser este nivel de currada.

Respecto al video, donde unos ven un videojuego repetitivo, otros vemos esta magia.
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:@carpedie22 yo creo recordar que en otros AC relacionaban los fragmentos del eden (o lo que fuera) con grandes personalidades historias o civilicaciones, tipo Hitler y los nazis, grandes inventores......
Es de suponer que una civilizacion como los egipcios tuvieran algo asi, van a "desmitificar" que las piramides las construyeros los extraterrestres.

¿Pero quienes te crees que son Juno, Minerva y compañia? ¿ciudadanos de un pueblo de caceres? [qmparto]

Juno era prima de la Hortensia que también su primo se caso con un hijo de Minerva que este dejo preñada a la Pascuala la del Hortelano que vivía en Caceres.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/2X-G-1eNLIU

Precioso. [amor]


Fantastico [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/2X-G-1eNLIU

Precioso. [amor]


Obra maestra de vídeo! Un aplauso al creador. [tadoramo] [tadoramo] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/2X-G-1eNLIU

Precioso. [amor]

Imagen
Es una pasada. Es ver cualquier ciudad de la saga y te entra un escalofrío de emoción... Que recreación más bruta y cuantos recuerdos... 10 años desde que flipe con Damasco, Acre y Jerusalén. Como pasa el tiempo.
Precioso.

Un dia menos para volver a descubrir ciudades, civilizaciones y personajes nuevos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/2X-G-1eNLIU

Precioso. [amor]

Me he tirado todo el video pensando que estaba hecho por un aficionado, y decía no puede ser este nivel de currada.

Respecto al video, donde unos ven un videojuego repetitivo, otros vemos esta magia.

No quita lo repetitivo. Que cada uno se fija en lo que quiere. Pero una cosa no quita la otra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yaesta escribió:
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:@carpedie22 yo creo recordar que en otros AC relacionaban los fragmentos del eden (o lo que fuera) con grandes personalidades historias o civilicaciones, tipo Hitler y los nazis, grandes inventores......
Es de suponer que una civilizacion como los egipcios tuvieran algo asi, van a "desmitificar" que las piramides las construyeros los extraterrestres.

¿Pero quienes te crees que son Juno, Minerva y compañia? ¿ciudadanos de un pueblo de caceres? [qmparto]

Juno era prima de la Hortensia que también su primo se caso con un hijo de Minerva que este dejo preñada a la Pascuala la del Hortelano que vivía en Caceres.

Y la Blasa es la que lo cuenta toooooooooo en los pergaminos... [sonrisa]
Noctisblue escribió:No quita lo repetitivo. Que cada uno se fija en lo que quiere. Pero una cosa no quita la otra.

Yo el Unity vale que podía haber sido mucho mejor, pero para mi gusto estuvo entre los mejores 5 juegos del año, y anda que no pase horas repetidas por Paris recogiendo cofres, escarapelas, etc ...

Hacer parkour viendo Paris era una delicia, y el combate no era muy bueno, pero entretenia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:No quita lo repetitivo. Que cada uno se fija en lo que quiere. Pero una cosa no quita la otra.

Yo el Unity vale que podía haber sido mucho mejor, pero para mi gusto estuvo entre los mejores 5 juegos del año, y anda que no pase horas repetidas por Paris recogiendo cofres, escarapelas, etc ...

Hacer parkour viendo Paris era una delicia, y el combate no era muy bueno, pero entretenia.


Jajajaaja es que hablamos de la ambientación. Y siempre esta currada en todos. Yo me he pasado la misiónes cooperativas con amigas y te lo pasas pipa.
Pero la verdad es que no me compensa. L ambientacion lo tenian facil. Tenian facil haber hecho algo impresiónate. Pero fueron las megahyperprisas lo que hicieron que saliera el producto como salió.
Y eso siempre se ha de castigar y criticar.
Lo mismo que ha pasado con ffxv.

Ahora de origina.. Voy con pies de plomo no. Voy directamente. En plan sera una mierda. Luego si es una pasada. Pues sere yo el primero que disfrutara.
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/2X-G-1eNLIU

Precioso. [amor]

Me he tirado todo el video pensando que estaba hecho por un aficionado, y decía no puede ser este nivel de currada.

Respecto al video, donde unos ven un videojuego repetitivo, otros vemos esta magia.


No se puede negar que en cuanto ambientación siempre dan el Do de pecho, el problema es la historia que en las últimas entregas ha flojeado bastante.
cercata escribió:Yo el Unity vale que podía haber sido mucho mejor, pero para mi gusto estuvo entre los mejores 5 juegos del año, y anda que no pase horas repetidas por Paris recogiendo cofres, escarapelas, etc ...

Hacer parkour viendo Paris era una delicia, y el combate no era muy bueno, pero entretenia.

El combate era Bloodborne al lado del combate 2 botones del 3, Rogue, BF, Syndicate... Y por encima del horror del 1 y del 2. Sólo salvaría el de la Hermandad.
@Noctisblue la ambientacion esta siempre garantizada, otro tema es la historia, jugabilidad y acabados finales. Creo que no hay ni que fliparse ni tacharlo de mierda hasta ver el producto final, los trailers vana a ser para fliparse y pillar reservas.
Sobre lo repetitivo, yo creo que todo juego lo es, como lo es tambien la vida en si, si alguien conoce un juego que en cada minuto o mision hagas cosas completamente distintas que me lo diga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:@Noctisblue la ambientacion esta siempre garantizada, otro tema es la historia, jugabilidad y acabados finales. Creo que no hay ni que fliparse ni tacharlo de mierda hasta ver el producto final, los trailers vana a ser para fliparse y pillar reservas.
Sobre lo repetitivo, yo creo que todo juego lo es, como lo es tambien la vida en si, si alguien conoce un juego que en cada minuto o mision hagas cosas completamente distintas que me lo diga.

Una cosa es que las misiones sean iguales o diferentes, y otra cosa es que te de la sensacion de aburrirte, no se si me explico. Por ejemplo, Tetris es siempre igual, van bajando piezas, pero puede ser muy adictivo. Zelda por poner ejemplo mas cercano, dice mucha gente que es ir desbloqueando mapa, buscando santuarios, farmeando, y que no tiene una gran historia, pero te puedo garantizar, que es de los poquisimos juegos (o quizas el unico), que puedes estar horas y horas y horas sin hacer nada de la historia, y pasandotelo como los indios y con la sensacion de que no ha pasado el tiempo, de esto que te pones a jugar, miras el reloj, y han pasado 3h facilmente o mas.
Luego hay juegos que estas deseando pasar X mision porque re resulta aburrida o toston, o estas harto de siempre lo mismo. Esta sensacion la tuve en AC Unity, y llegando al final en Syndicate, con la hermandad no me ha pasado, o con el mas reciente Watchdogs 2, que me quede con ganas de mas (a pesar de que las misiones eran del estilo de los AC, tenian mucha variedad, maneras de afrontarlas, etc).
Sigo diciendo y repitiendo que espero que se parezca mucho a Watchdogs2, con este juego han resucitado una saga muerta, y espero que este sea la resurreccion que AC necesita, porque puede seguir dando muchos juegos si se hacen las cosas bien.
Tilacino escribió:@Noctisblue la ambientacion esta siempre garantizada, otro tema es la historia, jugabilidad y acabados finales. Creo que no hay ni que fliparse ni tacharlo de mierda hasta ver el producto final, los trailers vana a ser para fliparse y pillar reservas.
Sobre lo repetitivo, yo creo que todo juego lo es, como lo es tambien la vida en si, si alguien conoce un juego que en cada minuto o mision hagas cosas completamente distintas que me lo diga.

The Witcher 3 es una obra atemporal, y si le sacas punta, es repetitivo. Cualquier juego es repetitivo en su fórmula, ya es cosa de como te lo montes tu y como lo juegues.

A Unity se le dieron palos en el cielo de la boca por tanto icono con Asesinatos random, historias de París, misterios y enigmas, cofres.. Y yo me lo pasé genial alternando dichas misiones con el bloque principal. Repetitivo entre 0 y menos.
pffff pues a mi esta ambientación en Egipto me pone jejejeje. Me encanta todo lo que lo envuelve, y con la saga assassins tienen pa explotarlo aquí a mansalva, estoy deseando poder empezar a ver algo ingame y de la historia,

Pero vamos como me pasa con todos los assassins esperaré a que esté tirao de precio que así acaban todos.
sobre lo que comente de repetitivo me falto poner que al final depende de cada uno, porque mas o menos todos los juegos lo son, pero cada uno lo percibe a su manera.
@chufirulo entiendo perfectamente a que te refieres, a mi eso me ha pasado de siempre con los TES o Fallout, y con los AC siempre hago las secundarias antes y luego voy a por la historia. No se me suelen hacer repetitivos la verdad, pero como digo cada uno lo ve a su manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:Yo el Unity vale que podía haber sido mucho mejor, pero para mi gusto estuvo entre los mejores 5 juegos del año, y anda que no pase horas repetidas por Paris recogiendo cofres, escarapelas, etc ...

Hacer parkour viendo Paris era una delicia, y el combate no era muy bueno, pero entretenia.

El combate era Bloodborne al lado del combate 2 botones del 3, Rogue, BF, Syndicate... Y por encima del horror del 1 y del 2. Sólo salvaría el de la Hermandad.

El combate tenía un potencial de la hostia, pero al no estar del todo pulido, pues tampoco era nada del otro mundo ... si que era mas difícil que en otros AC, pero en otros era mas fluido aunque fuese facilon.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tilacino

Jajajaka sin duda.. Cuando vea el trailers. No hay nadie en el mundo para hacer mejores trailers que ubisoft. Yo cada vez que veo uno. Siempre digo lo mismo ponme 8 ( pero no le hago caso al finla me lo pillo por menos de 20€).

Sobre la monotonía. No se refieren hacer cosas distintas y si se repiten ya es repetitivo. Es la mezcla de situaciones y retos que una misma situación parezca distinta. En cambio en los assasins siempre es lo mismo aunque la situaciones o lo que te pidan sea hacer cosas distintas.

Ahora mismo me estoy pasando el syndicate boy un poco le to llevo 42 horitas. Pero uuf se me esta haciendo demasiaso cuesta arriba. No se si diria que para mi sin duda por ahora es el peor de todo.
Su jugabilidad me da mucho asco. Que no me hace disfrutar nada de su ambientacion. Y la historia es ppufff.
@Noctisblue 42 horas el Syndicate???, me parecen muchas, no recuerdo cuantas le meti yo, eso si sin ir a por el platino. Yo hago todo lo secundario y busco todo lo buscable, ademas jugue al seasson pass tambien que tenia sus horitas.
Creo que para mi el mas largo fue BF, algo mas de 30h, hace poco me pase Rogue, algo mas de 30h, me quedaron tesoros y otros coleccionables de los que estan "regados" por el mundo.
El más largo para mi es Unity. Es el que más contenido tiene de largo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@Noctisblue 42 horas el Syndicate???, me parecen muchas, no recuerdo cuantas le meti yo, eso si sin ir a por el platino. Yo hago todo lo secundario y busco todo lo buscable, ademas jugue al seasson pass tambien que tenia sus horitas.
Creo que para mi el mas largo fue BF, algo mas de 30h, hace poco me pase Rogue, algo mas de 30h, me quedaron tesoros y otros coleccionables de los que estan "regados" por el mundo.

Ningún mundo abierto a mi me dura menos de 100horas.
El mas corto por ahora es este. Pero antes de este unity. Y mira que le habre hechado uns 120horas.

Y jamas pago por los dlcs. Es decir que sin pase de temporadas. Ni hijodeputas de esas.
Aun me acuerdo de ac2 como los odio.
Noctisblue escribió:@Tilacino

Jajajaka sin duda.. Cuando vea el trailers. No hay nadie en el mundo para hacer mejores trailers que ubisoft. Yo cada vez que veo uno. Siempre digo lo mismo ponme 8 ( pero no le hago caso al finla me lo pillo por menos de 20€).

Sobre la monotonía. No se refieren hacer cosas distintas y si se repiten ya es repetitivo. Es la mezcla de situaciones y retos que una misma situación parezca distinta. En cambio en los assasins siempre es lo mismo aunque la situaciones o lo que te pidan sea hacer cosas distintas.

Ahora mismo me estoy pasando el syndicate boy un poco le to llevo 42 horitas. Pero uuf se me esta haciendo demasiaso cuesta arriba. No se si diria que para mi sin duda por ahora es el peor de todo.
Su jugabilidad me da mucho asco. Que no me hace disfrutar nada de su ambientacion. Y la historia es ppufff.

Jugavilidad q te da asco,no disfrutas de su ambientación y una historia puffff! Peroooo le has metido 42h, porque???? No entiendo a la gente q dice q un juego es una mierda o aburrido o como en tu caso q tenga cosas q te den asco y aún así le metéis horas y horas en vez de venderlo o mandarlo para la estantería y jugar a algo q realmente os guste,y esq cada vez hay más "jugadores" q hacen eso,buuu es aburrido,buuuuu se repite hasta la saciedad,buuuuu esq ya llevo 50 horas y voy por la mitad de la historia,coño pues juega las principales y acaba el puñetero juego! No es por ti concretamente pero me hace gracia a la.vez q incomprensible la gente q.se mete en un foro y dice este tipo de cosas,yo desde luego aprovecharía el tiempo del q dispongo ya sea mucho o poco para jugar a algo q me divierta y me guste,disfrute a tope el primer Assassins,la trilogía de ezio me pareció jodidamente buena e interesante,luego llegó el tres q conor no me gustaba mucho pero el juego tenía un monton de cosas buenas,black flag cuando empezé a jugarlo ya vi q como Assassins (opinión personal) es una mierda pero me divertí muchísimo porque el rollo pirata si q lo hicieron muy bueno....entiendes a donde quiero llegar con esto? Si juego a algo es porque tiene algo q gusta siempre,ahora si en un juego juntas mala jugavilidad,mala ambientación y mala historia no le toco ni con un palo,con todo esto creo q si le metes tanto tiempo a un juego es porque realmente tiene algo q te gusta y no pasa nada por decirlo,nada más,siento el tocho y repito a el mensaje no es por ti personalmente
No se para que le dais comba a quien invierte 40 horas en algo que le parece una basura. Es absurdo y con toques de sindrome de Antoñitus la Fantasticus.
Unity estuvo regular a nivel de historia pero sin duda alguna lo mejor de todo fue Elise

Imagen

Me [inlove] cuando la vi, dicen que se llama amor a primera vista y todo eso [facepalm]
@carpedie22

A mi también me encantó su personaje. Se comía a Arno y compañía y la recta final era interesante por ella. La modelo elegida es guapísima.
Comienza la fiesta señores
Imagen

El resto en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6275 respuestas