Assassin's Creed Origins

1, 2, 3, 4, 5, 6126
keos_king escribió:A 15 días del E3 igual se filtra algo, y es raro porque este año pocas cosas se están filtrando de cara al E3 comparado con otros años.


Y mejor que sigan así, no quiero que se filtre todo de golpe como el año pasado, es como destripar una peli que vas a ver, estás jodido al final xD.

Parece que este año lo están haciendo todo muy bien a puerta cerrada.
keos_king escribió:A 15 días del E3 igual se filtra algo, y es raro porque este año pocas cosas se están filtrando de cara al E3 comparado con otros años.

Es la semana Pre-E3 en la que se suele filtrar todo, el año pasado fue un desborde total.
kurosakicarlos escribió:Joder....mi puto sueño de que sea en Egipto hecho trizas...

¿?¿?¿?. Las filtraciones dijeron que era Egipto.

Hacen hincapié en el escudo en la imagen del protagonista... Obviamente no es casualidad. A ver como han remodelado el combate.

EDIT: Como pone un compañero en 3DJuegos en referencia a lo visto en la camiseta:

"Se está pasando por alto un detalle mucho más importante: arriba a la derecha se puede leer "49 BCE", o 49 Before Common Era, "antes de la era común". Es decir, 49 antes de Cristo.

Si este es el año en que se ambienta el juego, casa a la perfección con el escudo del Ba Yek. Y aparecerían casi seguro Julio César, Cleopatra y compañía, lo cual es un plus enorme."
El viernes harán lo mimo que el viernes pasado con Far Cry 5.
Yo tambien pillo sitio por aqui.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pinta a juegazo. A esta saga le hacia falta una pausa, y hacer las cosas bien y sin prisas. Esperemos que no la caguen esta vez y saquen un juego como dios manda. Graficos de Unity, jugabilidad de la saga Ezio. Si hace un Watchdogs2 en la saga AC puede ser un exitazo.
El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.


Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!
Noctisblue escribió:
ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.


Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!




Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben XD

El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
Noctisblue escribió:
ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.


Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!




Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben XD

El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta [qmparto]

El ojo de osiris, creo que tiene mas sentido que el logo original, que seguramente se puso después en la hermandad de los asesinos. Si no recuerdo mal el primer AC fué por el año 1000 o asi ¿no? (ahora mismo no lo recuerdo), pero creo que este logo esta en concordancia y tiene sentido, el otro hubiera dado un cante por bulerias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Noctisblue escribió:
ros escribió:El prota me gusta pero el logo ese del símbolo de los asesinos con el ojo dentro parece de párbulo de diseño.


Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!




Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben XD

El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta [qmparto]


Jajajajajaaajjajaja yo creo que ese simbolo va a significar mucho. Y es posible si lo hacen bien ( ubisoft no sabe lo q es hacer las cosas bien) veamos quitado el ojo a lo largo o final de la aventura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
ros escribió:
Noctisblue escribió:
Hombre tiene su sentido y es muyyy importante!




Ya pero jooooder, es tan poco sútil que me parece feo de cojones. Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben XD

El logo es un clásico de la franquicia y no se debería defenestrar así como así. Es como si el logo de Batman Returns de Tim Burton fuera el símbolo de Batman girando sobre sí mismo como una veleta [qmparto]


Jajajajajaaajjajaja yo creo que ese simbolo va a significar mucho. Y es posible si lo hacen bien ( ubisoft no sabe lo q es hacer las cosas bien) veamos quitado el ojo a lo largo o final de la aventura.

Muy buena apreciacion si señor [sonrisa] [oki]
Nadie quiere un Asesino misterioso? como lo fue Altair en su momento. Me gustaba mas ese secretismo y bueno que poco a poco se fuera desgranando su personalidad
nueva foto de la camiseta desde nuevo algulo ahora vemos la mano izquierda y el escudo con todo su resplendor...

Imagen
ros escribió: Es como si en el Unity hubieran metido dentro del símbolo el Big Ben XD

Si en Unity meten el Big Ben es una cagada, recordemos que Unity transcurre en Paris, tambien hubiera sido cagada meter la torre Eiffel que es posterior a la epoca del juego, aunque......
@maikthis para mi Altair es el unico que era un autentico asesino desde el principio, en ese sentido creo que ninguno de los posteriores le llega a la suela del zapato.
@duaaa007 lo puse yo un par de páginas atrás, pero es fake por lo visto. A ver si llega pronto el E3 y vemos chicha.
He estado mirando las supuestas filtraciones que surgieron semanas atrás en reddit y ninguna acertó el nombre del protagonista. En cambio he encontrado una filtración de 4chan (que actualmente está borrada) que decía que el protagonista se llamaría Balek (la camiseta revela que se llama Bayek o Ba Yek). Al estar borrada la publicación hay que recurrir a los medios que citaron esa información y lo que he podido rescatar es:

Egipto romano, finales del siglo I e inicios del siglo II.
La imagen filtrada del protagonista en la barca es de la demo que mostrarán en el E3. Matas al cocodrilo, a continuación conoces a Shadya y son atacados por los guardias romanos, los matamos y la demo acaba con el asesinato a un General.
Este General es generado con un Sistema Némesis como el de Sombras de Mordor.
Presente con Charlotte (la de los cómics) buscando el Ankh en diferentes distorsiones: El Cairo en 1799 (invasión de Napoleón y controlamos a Arno), Alejandría en el año 30 a.C. (asesinato de Cleopatra a manos de Amunet -que ya conocimos como estatua en el santuario de Monteriggioni-) y un breve fragmento del Éxodo (que incluye un gran giro en la trama).
Las voces serán en inglés con un ligero acento del lugar, pero también se escuchará un poco de egipcio demótico y copto.
Vuelven las tumbas.
Utiliza su águila en las atalayas en lugar de la vista de águila (algunas distorsiones no tienen atalayas).
Solo Egipto, el Nilo, y muy poco del Mediterráneo. Grecia ha sido descartada.
Memphis, Alejandría y Damietta las principales ciudades.
Sin multijugador ni cooperativo.
Quieren evitar conflictos con la historia real.
Visualmente increíble.
Ciclo de día y noche.
Se puede usar la hoja oculta en combate.
Los combates navales se limitan a lanzar flechas. Se pueden robar barcos y mejorarlos. Funcionan como los carruajes de AC Syndicate.
Historia y combate tipo The Witcher. Sistema de mejoras y parkour tipo AC Unity.
31 de octubre a la venta.


Aunque todo esto también ha podido salir de la imaginación de una persona que ha tenido la gran suerte de casi acertar el nombre del protagonista. [carcajad]
chufirulo escribió:Pinta a juegazo. A esta saga le hacia falta una pausa, y hacer las cosas bien y sin prisas. Esperemos que no la caguen esta vez y saquen un juego como dios manda. Graficos de Unity, jugabilidad de la saga Ezio. Si hace un Watchdogs2 en la saga AC puede ser un exitazo.

Exacto.

Cuando termine el Unity solo me faltará jugar al Sindicate, pero los graficos del Unity asustan, y lo que lograron hacer con esa Francia es de lo más bello que se ha hecho jamás a nivel artístico. Apabullante.

Me imagino algo así en Origins en Egipto (Dios escuche nuestras plegarias) y me corro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
axelgs escribió:He estado mirando las supuestas filtraciones que surgieron semanas atrás en reddit y ninguna acertó el nombre del protagonista. En cambio he encontrado una filtración de 4chan (que actualmente está borrada) que decía que el protagonista se llamaría Balek (la camiseta revela que se llama Bayek o Ba Yek). Al estar borrada la publicación hay que recurrir a los medios que citaron esa información y lo que he podido rescatar es:

Egipto romano, finales del siglo I e inicios del siglo II.
La imagen filtrada del protagonista en la barca es de la demo que mostrarán en el E3. Matas al cocodrilo, a continuación conoces a Shadya y son atacados por los guardias romanos, los matamos y la demo acaba con el asesinato a un General.
Este General es generado con un Sistema Némesis como el de Sombras de Mordor.
Presente con Charlotte (la de los cómics) buscando el Ankh en diferentes distorsiones: El Cairo en 1799 (invasión de Napoleón y controlamos a Arno), Alejandría en el año 30 a.C. (asesinato de Cleopatra a manos de Amunet -que ya vimos como estatua en el santuario de Monteriggioni-) y un breve fragmento del Éxodo (que incluye un gran giro en la trama).
Las voces serán en inglés con un ligero acento del lugar, pero también se escuchará un poco de egipcio demótico y copto.
Vuelven las tumbas.
Utiliza su águila en las atalayas en lugar de la vista de águila (algunas distorsiones no tienen atalayas).
Sólo Egipto, el Nilo, y muy poco del Mediterráneo. Grecia ha sido descartada.
Memphis, Alejandría y Damietta las principales ciudades.
Sin multijugador ni cooperativo.
Quieren evitar conflictos con la historia real.
Visualmente increíble.
Ciclo de día y noche.
Se puede usar la hoja oculta en combate.
Los combates navales se limitan a lanzar flechas. Se pueden robar barcos y mejorarlos. Funcionan como los carruajes de AS Syndicate.
Historia y combate tipo The Witcher. Sistema de mejoras y parkour tipo AC Unity.
31 de octubre a la venta.


Y todo esto también ha podido salir de la imaginación de una persona que ha tenido la gran suerte de casi acertar el nombre del protagonista. [carcajad]

Pues yo me lo creo todo, el que lo ha puesto, no gana nada inventandoselo a 2 semanas del E3, nada mas que en caso de ser mentira que luego le tiren piedras. Ademas que nada de lo que dice es descabellado y cuadra perfectamente.
@axelgs excelente de trabajo de investigación, gracias !!!!!

Me mola eso de las distorsiones temporales, y lo de las 3 ciudades en egipto
Los anteriores AC no tenian
Ciclo de dia/noche ? no me acuerdo pero si es asi
es cierto que estaban anticuados y necesitaban de cierta renovacion
yo veo normal que la gente empiece a largar, se trata de una compañia enorme con muchos trabajadores (y por lo que he escuchado mal tratados)
maikthis escribió:Los anteriores AC no tenian
Ciclo de dia/noche ? no me acuerdo pero si es asi
es cierto que estaban anticuados y necesitaban de cierta renovacion
yo veo normal que la gente empiece a largar, se trata de una compañia enorme con muchos trabajadores (y por lo que he escuchado mal tratados)

Si lo tenian, yo estoy jugando a Rogue y lo tiene, y en Syndicate si mal no recuerdo algunas misiones se juegan en momentos concretos y se veia una imagen del Big Ben y como pasaba el tiempo.
Shadya sera la otra protagonista manejable
, no?
Tilacino escribió:Si lo tenian, yo estoy jugando a Rogue y lo tiene, y en Syndicate si mal no recuerdo algunas misiones se juegan en momentos concretos y se veia una imagen del Big Ben y como pasaba el tiempo.

Unity no tenia ciclo, podias elegir 4 momentos si mal no recuerdo en el menu, amanecer, mediodia, atardecer y noche, o algo así. Fue algo que perdieron con el cambio de generación y el paso al nuevo motor.

Y sindicate creo que era parecido a Unity, solo que no lo elegias desde el menu, te lo ponia el, pero no tenia ciclo dinamo que segun ibas jugando se hacia de noche.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Unity no recuerdo, pero Syndicate no tenia ciclo real, unas misiones eran por el dia, otras por la noche, otras por la tarde... pero no cambiaba el tiempo y se hacia de noche por ejemplo.
Con el clima creo que era igual, no estaba lloviendo y salia el sol ni al contrario.
En Unity si vas a opciones puedes establecer entre 4 horarios.

Pero de clima dinámico nanai.
cercata escribió:
Tilacino escribió:Si lo tenian, yo estoy jugando a Rogue y lo tiene, y en Syndicate si mal no recuerdo algunas misiones se juegan en momentos concretos y se veia una imagen del Big Ben y como pasaba el tiempo.

Unity no tenia ciclo, podias elegir 4 momentos si mal no recuerdo en el menu, amanecer, mediodia, atardecer y noche, o algo así. Fue algo que perdieron con el cambio de generación y el paso al nuevo motor.

Y sindicate creo que era parecido a Unity, solo que no lo elegias desde el menu, te lo ponia el, pero no tenia ciclo dinamo que segun ibas jugando se hacia de noche.

Eso es a lo que me referia a que habia misiones de noche en Syndicate y te cambiaba a la noche con la imagen del Big Ben, de Unity la verdad es que no me acuerdo y de otros anteriores diria que si lo tenian.
axelgs escribió:He estado mirando las supuestas filtraciones que surgieron semanas atrás en reddit y ninguna acertó el nombre del protagonista. En cambio he encontrado una filtración de 4chan (que actualmente está borrada) que decía que el protagonista se llamaría Balek (la camiseta revela que se llama Bayek o Ba Yek). Al estar borrada la publicación hay que recurrir a los medios que citaron esa información y lo que he podido rescatar es:

Egipto romano, finales del siglo I e inicios del siglo II.
La imagen filtrada del protagonista en la barca es de la demo que mostrarán en el E3. Matas al cocodrilo, a continuación conoces a Shadya y son atacados por los guardias romanos, los matamos y la demo acaba con el asesinato a un General.
Este General es generado con un Sistema Némesis como el de Sombras de Mordor.
Presente con Charlotte (la de los cómics) buscando el Ankh en diferentes distorsiones: El Cairo en 1799 (invasión de Napoleón y controlamos a Arno), Alejandría en el año 30 a.C. (asesinato de Cleopatra a manos de Amunet -que ya conocimos como estatua en el santuario de Monteriggioni-) y un breve fragmento del Éxodo (que incluye un gran giro en la trama).
Las voces serán en inglés con un ligero acento del lugar, pero también se escuchará un poco de egipcio demótico y copto.
Vuelven las tumbas.
Utiliza su águila en las atalayas en lugar de la vista de águila (algunas distorsiones no tienen atalayas).
Solo Egipto, el Nilo, y muy poco del Mediterráneo. Grecia ha sido descartada.
Memphis, Alejandría y Damietta las principales ciudades.
Sin multijugador ni cooperativo.
Quieren evitar conflictos con la historia real.
Visualmente increíble.
Ciclo de día y noche.
Se puede usar la hoja oculta en combate.
Los combates navales se limitan a lanzar flechas. Se pueden robar barcos y mejorarlos. Funcionan como los carruajes de AC Syndicate.
Historia y combate tipo The Witcher. Sistema de mejoras y parkour tipo AC Unity.
31 de octubre a la venta.


Aunque todo esto también ha podido salir de la imaginación de una persona que ha tenido la gran suerte de casi acertar el nombre del protagonista. [carcajad]


Pues todo me parecen comentarios bastante coherentes y vaya, acertar así el nombre (vale que hay un desliz en una letra pero vamos...) hace que me parezcan comentarios más fiables que la media.

Dicho esto, tengo que decir que me decepcionaría un poco. Me parece demasiado conservador el juego. Tengo la sensación que si todo esto se confirma sería un AC con más de lo mismo solo que con la expectación que genera el parón de este tiempo. De nuevo parece que el peso del juego recaerá en la ambientación. Aspecto que Ubi es cierto que tiene muy bien controlado. Los barcos que podían dar variedad al gameplay no dejan de ser algo anecdótico. El gameplay repite al parecer con mecánicas de Unity. Más les vale mejorarlo bastante, de lo contrario seguirá siendo como digo, un más de lo mismo. Vale que el gameplay de Unity tenía buenas ideas y seguramente sea de los mejores de la saga, pero necesita un fuerte pulido.

Donde tendrían oportunidad de sorprender es en la parte argumental. Si esta les sale impecable podrían levantar muy mucho el juego.

De momento con ganas de un AC nuevo pero creo que, transcurrido el impacto visual de inicio, me parece un juego demasiado conservador. Repito, si se confirman esos rumores. Me parece que no han hecho nada extraordinario en este tiempo de parón, salvo sacar brillo a los gráficos, ambientación y hacer un mapa más grande. Ñe... Eso a mi ya no me camela. No soy una urraca que se lanza a cualquier cosa con brillo. Quiero un buen gameplay, divertido, variado, con personalidad y que funcione de una forma agradable. Adórnamelo con un argumento que me haga mantener el interés de principio a fin y será un juego memorable. Ya se que hacéis gráficos bonitos y ambientaciones muy curradas. Con eso no me vais a sorprender XD .
@skar78

Si es conservador o no, si la expectación es dada por el paso del tiempo y no por el gameplay sólo se verá cuando se juegue.

Dicho esto, yo quiero un juego conservador y un más de lo mismo tocando 4 cosas, y mejorando el núcleo del juego. Quiero el presente como ya lo hubo en el 1, 2 y 3. Quiero un personaje rico como ya lo hubo en el 1, 2 y 3. Quiero la base de combate y sigilo y carrera libre de Unity pero mejorada en abundancia. Quiero una bso a la altura de lo vivido con Jesper Kyd. Quiero... La mayoría de los fans piden eso: Presente, personajes carismáticos y un combate y sigilo muy mejorado. Lo que viene a ser lo de siempre, pero hecho a la altura de los 5 1eros. Hasta el 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

Si es conservador o no, si la expectación es dada por el paso del tiempo y no por el gameplay sólo se verá cuando se juegue.

Dicho esto, yo quiero un juego conservador y un más de lo mismo tocando 4 cosas, y mejorando el núcleo del juego. Quiero el presente como ya lo hubo en el 1, 2 y 3. Quiero un personaje rico como ya lo hubo en el 1, 2 y 3. Quiero la base de combate y sigilo y carrera libre de Unity pero mejorada en abundancia. Quiero una bso a la altura de lo vivido con Jesper Kyd. Quiero... La mayoría de los fans piden eso: Presente, personajes carismáticos y un combate y sigilo muy mejorado. Lo que viene a ser lo de siempre, pero hecho a la altura de los 5 1eros. Hasta el 3.


Eso no es muy conservador [+risas] .

Estas pidiendo al final bastantes cambios. Sí, el núcleo se mantiene, parkour y combates, pero lo pides mejorando mucho la base de Unity.

Por otra parte pides personajes carismáticos y un presente relevante, que desde Altair y Enzio no es tal.

Quizás todos guardamos un recuerdo idealizado de los primeros porque fueron innovadores en su momento. Pero año tras año la franquicia, por mantenerse precisamente conservadora, hacía lo mismo tocando 4 cosas. Al final eso hizo que la fórmula huela un poco a rancio ahora.

AC hay que reinventarlo con mecánicas mucho más actuales. Sí, manteniendo el parkour y combates pero adaptándose a los tiempos modernos. Algo así como hizo Tomb Raider que mantiene la esencia pero se actualizó a los tiempos que corren en cuanto a mecánicas jugables.

AC es una saga lastrada por mecánicas pasadas que no se han reformado dado el éxito de ventas que mantenían (igual que un Call of Duty o FIFA). A mi me parece bien. Esto es un negocio, no una ONG, pero en lo subjetivo y personal prefiero una revocación bastante más profunda.
@skar78
A lo mejor se tiene que actualizar en la propuesta y ambientación, pero en cuanto a tecnología, va por delante de casi todo lo que tenemos. No he visto animaciones tan bestias y naturales en casi ningún videojuego, si acaso Uncharted 4.

Para mi Assasins es una saga bestial, y le mata que no supo reinventar lugares realmente atractivos tras aquella Italia de Assasins 2.

Unity es una vuelta a los orígenes en cuanto a sensaciones, pero esa Francia gris y sucia hace que el juego pueda acabar agotando.

Si finalmente Origins es en Egipto, todo será más alegre y vistoso, y seguro que se hará menos cargante.

Lo que no puedo entender es que alguien disfrutase de Assasins 1, 2 o el que sea y no disfrute de los nuevos. Parece que es una moda criticar a COD, Assasins, Fifa, Pes, o Farcry. Puede que no innoven en la fórmula, pero es que coño, son juegos muy muy top en su género.

Yo simplemente espero una ambientación atractiva de cojones y que pulan todo lo que en otras entregas no ha estado tan bien. Por poner un pero, el combate es absolutamente asqueroso, desde el primero hasta Unity (que es más de lo mismo por mucho que me digan que no). El Batman Asylum de hace más de una década tenía un sistema de combate muy por delante. Es que todo se reduce a bloquear ataque, esquivar y atacar, muy predeterminado y encriptado todo. Algunos dirán que AC está enfocado al Sigilo, pero a mi también me gusta combatir, y en eso es pésimo cualquiera.

Con mucho Hype.
@skar78

El 3 tenía presente (de hecho es el final de Desmond) y en Connor el personaje con mejor desarrollo durante un sólo juego. De hecho el 3 es el que mejores animaciones tiene tras Unity.

La saga envejecio fatal por tirar a la basura el presente y por marcarse una historia y tirar de unos personajes lamentables. También por la gran lacra de esta saga: El combate. Es el mayor debe de Ubisoft y deberán arreglarlo en gran medida en Origins. Y también influyó el hacer la saga anual llevando encima estas taras.

Sinceramente no espero ninguna revolución jugable en plan el día y la noche. Espero una evolución pero con la esencia muy mejorada.
@kurosakicarlos Pero me volvéis a justificar las bondades de un juego por su apariencia estética, gráficos y animaciones. En mi opinión eso es importante en un juego para su inmersión pero no es lo que lo hace divertido. The Order es muy bruto y sin embargo se llevó muchos palos en lo jugable (que conste que a mi me gustó). Al final lo más importante es que un juego sea divertido y AC en algunas entregas se vuelve repetitivo y aburrido a medio plazo. Por eso digo que debería renovarse. No los crítico por moda. Me encantan los Call of Duty, pero solo por su campaña. Y en eso la saga ha ido muy a menos, al margen de su duración...

Mira Watchdogs​ 2, mantuvieron la esencia pero renovando el concepto para hacerlo divertido y al parecer la secuela satisfizo bastante más que el original. Yo lo tengo pendiente de jugar después de que me acabé Mass Effect Andromeda. Por ahí igual deberían ir los tiros. Ojo porque esto es todo una opinión personal. Tan mala no será la saga si vende siempre tan buen. Solo es un deseo personal.

@eRiKaXPiReNCe Argumentalmente, te voy a ser sincero... A costa de los palos que me podéis dar [+risas] . La saga me parece muy floja en general. Me parece un poco ida de olla. Llegó un punto donde se marcaron un "Perdidos" en toda regla. Al margen del carisma del prota en cada entrega o que para mi la mejor ambientación y acorde a la temática fue el primero con Altair, la saga me parece que no tiene ni idea por donde tirar. Solo saben cambiar de ambientación y momento histórico y en base a eso se ”inventan" la historia. En mi opinión dan palos de ciego argumentalmente porque ni ellos mismos tienen clara una línea argumental.
Para mi tienen que mejorar tres cosas fundamentales:

Hacer un parkour con mas riesgo, que no sea todo tan automatizado y que tengas que calcular saltos y distancias. No me importaría sacrificar algo de fluidez pero que no sea todo tan automático que da sensación de que no eres tu quien maneja al personaje a veces

El combate por otro lado pide a gritos una mejora sustancial, sobretodo en cuanto a dificultad. Un combate al estilo Dark Souls o en su defecto Witcher 3 pero con mejores animaciones seria la hostia la verdad. Que sea retante y me da igual nuevamente si sacrifican la espectacularidad de las coreografías si con ello hacen que sea divertido y enganche

Y luego por ultimo mejorar la historia, que las ultimas tres entregas han sido bastante flojas en este apartado. Se nota el intento de Ubisoft por hacer que Arno, Jakob y Evie sean los mas molones del mundo pero es que estan muy forzados y consiguen el efecto contrario. No se espero que Ubi se haya puesto las pilas y sean mas naturales tanto con el guion, como con los personajes y la historia porque han adoptado un patrón de hacer personajes chupiguays y no me gusta nada eso. No hay nada mas que ver a Rebecca o Shaun en las ultimas entregas para entender de lo que estoy hablando

Independientemente de esto, la verdad es que tengo muchas ganas de un nuevo Assassins, espero que Ubi no decepcione

Saludos
Para mi AC es un juego historico y por lo tanto debe de tener una gran historia porque tiene todos los elementos para ello. A mi siempre me ha gustado como enlazan el juego con personajes o hechos historicos reales.
Tambien me gustaban mucho algunos puzles que tenian algunos juegos, no recuerdo cuales exactamente, pero a mi me gusta tambien que haya algo de carga "intelectual".
El combate yo creo que quieren que sea simple o accesible, sin duda es mejorable, pero meterse en una dificultad excesiva me pareceria un error muy grave.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:Para mi AC es un juego historico y por lo tanto debe de tener una gran historia porque tiene todos los elementos para ello. A mi siempre me ha gustado como enlazan el juego con personajes o hechos historicos reales.
Tambien me gustaban mucho algunos puzles que tenian algunos juegos, no recuerdo cuales exactamente, pero a mi me gusta tambien que haya algo de carga "intelectual".
El combate yo creo que quieren que sea simple o accesible, sin duda es mejorable, pero meterse en una dificultad excesiva me pareceria un error muy grave.


Jajajajajajajajaajjajajajaa me he partido con tu ultima frase jajajaajajajajajajjajajakakaja

Ubisoft dificultad que es eso jabajabajajaajjajaj. Por dios si hablamos de ubisoft. Que en cada entregan ponen un bache para que mueras menos.
El problema de ubisoft es que en solo 20 minutos todos su juegos se vuelve repetitivos.

El dia que ubisoft haga un juego con reto el mundo se acabará. Se abrira la tierra y la lava inundara el mundo. Asi que tranquilo dificultad ninguna. Lo que debes preguntarte. Es que demonios se van a inventar ahora para hacerlo aun mas facil.

AC para pedirle algo.. Deberia tener 2 años mas de desarrollo.

La historia debería ser muchísimo mas currada y lógica con ma jugabilidad. Dios desde el blackflags haces cosas en el juego sin sentido pq no deberias hacerlas..
Ahora me planteo una cosa...en este ac se cortaran el dedo para ponerse la hoja oculta? O eso solo quedara para los asesinos de las cruzadas?
Sus fallos de jugabilidad deberia ser pulidos pero esos es solo culpa de falta de tiempo de desarrollo ( asi que es cien por cien probable que este ac falle otra vez en este aspecto).
Pero so deberia cambiar radicalmente de sistema de combate. Crear uno nuevo quizas mas enfocado a dark souls le vendria de perlas.
Sobre el sigilo.. Bueno sigilo.. Je. En fin. Es imposible que ubisoft pueda hacer nada al respecto. Algo tan automatizado hace que lo del sigilo sea algo.... Je.
He jugado a juegos de sonic con mas sentido del sigilo que la de mil horas que llevare en toda la saga de ac.
En ese aspecto no podemos pedir nada... A no ser que de una vez por todas ubisoft decida volver hacer juegos difíciles. Ese dia nunca llegara. Puesto que su politica de que cada juego tenga su pase de temporada no falla nunca. Y es lo único que le interesa. sacarte 30 veces pasta por el mismo juego. Con esa política...
Si realmente el juego va a estar mas enfocado en explorar ya habrán dado un paso de gigante con esa pequeñez.. Aunque lo dudo mucho que sea verdad.

En fin veremos un trailer este e3 veremos que enseñan.
Demandar dificultad a un juego de Ubisoft es una acción totalmente inoperante. No es viable ante su plan empresarial. Vivimos en una época de transición, un período en el que cada vez más y más compañías (por no decir casi todas) casualizan sus sagas y videojuegos en pos de llegar a un público más amplio y extenso. Esto no es ninguna sorpresa, estoy completamente seguro de que ya lo habéis visto y notado.
Los videojuegos, desafortunadamente (lo digo desde mi perspectiva) han dejado de ser un producto para un público selecto, y se han convertido en un producto consumista. Un producto para las grandes masas. Un producto destinado a vender lo máximo posible.

Y Ubisoft ha sido de las compañías pioneras en lo expuesto. No van a cambiar su talante, os lo garantizo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shisui escribió:Demandar dificultad a un juego de Ubisoft es una acción totalmente inoperante. No es viable ante su plan empresarial. Vivimos en una época de transición, un período en el que cada vez más y más compañías (por no decir casi todas) casualizan sus sagas y videojuegos en pos de llegar a un público más amplio y extenso. Esto no es ninguna sorpresa, estoy completamente seguro de que ya lo habéis visto y notado.
Los videojuegos, desafortunadamente (lo digo desde mi perspectiva) han dejado de ser un producto para un público selecto, y se han convertido en un producto consumista. Un producto para las grandes masas. Un producto destinado a vender lo máximo posible.

Y Ubisoft ha sido de las compañías pioneras en lo expuesto. No van a cambiar su talante, os lo garantizo.



Amen. Y por eso da asco!!
Shisui escribió:Demandar dificultad a un juego de Ubisoft es una acción totalmente inoperante. No es viable ante su plan empresarial. Vivimos en una época de transición, un período en el que cada vez más y más compañías (por no decir casi todas) casualizan sus sagas y videojuegos en pos de llegar a un público más amplio y extenso. Esto no es ninguna sorpresa, estoy completamente seguro de que ya lo habéis visto y notado.
Los videojuegos, desafortunadamente (lo digo desde mi perspectiva) han dejado de ser un producto para un público selecto, y se han convertido en un producto consumista. Un producto para las grandes masas. Un producto destinado a vender lo máximo posible.

Y Ubisoft ha sido de las compañías pioneras en lo expuesto. No van a cambiar su talante, os lo garantizo.

Pues los dos últimos rayman 2d son más difíciles que el primero

¿Que juegos del pasado eran difíciles sin ocultar en esa dificultad juegos de 1 hora?¿y cuales no eran productos destinados a vender lo máximo posible?
Eso iba a decir yo, que los últimos 2 Rayman faciles no eran, y si buscabas el completismo eran muuuuy exigentes. 3/4 de lo mismo WD2 en realista. Te cogen por banda y en nada estas muerto.

Que pongan selector de dificultad a la saga y se acabó el problema. Quien quiera una IA más bondadosa y hacer masacres a fácil o normal, y al resto algo exigente y alejado del combate hasta ahora. Cogiendo la base de Unity me valdría.
Yo no he demandado dificultad, de hecho he dicho que seria un punto en su contra porque su idea es llegar a cualquier tipo de jugador. Crear un AC con la dificultad de Bloodborne es absurdo y no lo van a hacer porque venderia menos aun.
Yo probe Bloodborne y ese estilo de combate no me gusta nada de nada prefiero algo mas simple, pero cada uno tiene sus gustos.
@eRiKaXPiReNCe eso seria lo ideal de cualquier juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tema de selector en ubisoft ez que no existe.
No puedo hablar de watch dogs, 2 pq no lo he jugado.
Pero el wd1 tenia modo realista jajajajajajaajajajaajajajajajjajajajanajajajajaajjaja me rio pq eso difícil? No llegaba ni a nuy facil el cabron. Hablo del watch dogs 1. No se como es el 2 pero dudo que haya mejorado eso lo dudo muchísimo.

A ver no se trata de la dificultad de los souls. Se trata de dificutad.
Antes el escalar tenia mérito ahora aburre. Porque no haces nada. En ac 1 mejorabas el escalar y tenia que mirar donde para poder subir ( tampoco es que fuese muy difucultoso, pero la primeras veces era entretenido luego ya como no habia mas reto se hace repetitivo).
El problema es q nada resulta un reto. Lo casual jamas sera un reto. El tema es q sin reto solo es un paseo caminar por caminar. Decenas de juegos de lo que me he pasado no siento satisfacion ninguna por acabarlo. La historia es lo q hace emocionarme y esas cosas. Pero no siento nada la pasarmelo pq se q me lo puedo pasar cuando quiera. Soy yo quien lo decide. Nada que ver.. Com pasarme un nioh o un resident evil antiguo, o aliens insolation este ultimo senti tan satisfacion tanto... Jodeer. Que su historia aunque me encanta paso de largo..
No hay retos en los juegos de ubisoft ( los raymas por ahora mantiene un nivel de dificultad... No como lo dr antes.. Pero tiene un nivel)
@Tilacino

Ni tan calvo ni 8 peluquines. A mi tampoco me gusta una dificultad tipo Souls o Bloodborne, pero marcarse un combate ridículamente hecho como en el 3, Rogue, BF, Syndicate.... No le hace ningún bien. Ha de estar equilibrado.
Me váis a perdonar el spoiler pero la única dificultad que veréis hoy en un videojuego ,más allá de honrrosas excepciones (ains esos Souls o ese The Witness) es la de encontrar puñeteras plumas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Watchdogs 2 es una obra maestra, y quien lo haya jugado lo sabe. Para mi sino fuese porque salió Zelda u Horizon (que por cierto aun no lo he jugado), podria ser candidato a Goty, porque ha sido toda una sorpresa.
Si con este AC hacen lo mismo que con WD2, les va a quedar un juegazo como una catedral (o como una piramide en este caso [sonrisa] )
Por cierto, me alegro que no hayan metido coop o multiplayer. En WD2 es muy divertido, pero en AC prefiero ir en solitario haciendo yo mis cosas que depender de alguien.
gonzo3420 escribió:Para mi tienen que mejorar tres cosas fundamentales:

Hacer un parkour con mas riesgo, que no sea todo tan automatizado y que tengas que calcular saltos y distancias. No me importaría sacrificar algo de fluidez pero que no sea todo tan automático que da sensación de que no eres tu quien maneja al personaje a veces

El combate por otro lado pide a gritos una mejora sustancial, sobretodo en cuanto a dificultad. Un combate al estilo Dark Souls o en su defecto Witcher 3 pero con mejores animaciones seria la hostia la verdad. Que sea retante y me da igual nuevamente si sacrifican la espectacularidad de las coreografías si con ello hacen que sea divertido y enganche

Y luego por ultimo mejorar la historia, que las ultimas tres entregas han sido bastante flojas en este apartado. Se nota el intento de Ubisoft por hacer que Arno, Jakob y Evie sean los mas molones del mundo pero es que estan muy forzados y consiguen el efecto contrario. No se espero que Ubi se haya puesto las pilas y sean mas naturales tanto con el guion, como con los personajes y la historia porque han adoptado un patrón de hacer personajes chupiguays y no me gusta nada eso. No hay nada mas que ver a Rebecca o Shaun en las ultimas entregas para entender de lo que estoy hablando

Independientemente de esto, la verdad es que tengo muchas ganas de un nuevo Assassins, espero que Ubi no decepcione

Saludos


Claro, eso mismo pienso yo, por eso digo que si tocas todo eso acabas poniendo la franquicia un poco patas arriba, pero lo cierto es que lo necesita. Otro ejemplo de que no saben por donde tirar son los constantes coqueteos con el sigilo, sistema de coberturas... O lo haces o no, pero no lo hagas a medias para después olvídate de esas mecánicas en el siguiente juego. Son por cosas así que pienso que no se si quieren un combate estilo Batmano un juego de sigilo a lo Dishonored... Supongo que quieren un juego de aventuras con toques de esto y aquello.

Yo me plantearía este juego con mecánicas al estilo Prince of Persia. Como bien dices, el parkour debería suponer un reto a la agilidad. Puedes hacerlo dinámico y a la vez estimulante si piensas en algo como Mirrors Edge. El combate o lo haces estratégico como un Souls o si quieres mantener los combos y la espectacularidad fíjate en la saga Batman. El sigilo, dado que hablamos de assesinos debería estar mucho más presente. Coberturas y exploración de entornos algo más complejos para buscar la mejor oportunidad. Insisto en que yo no creo que el camino sea hacer mapas más y más grandes. El camino es la variedad entre un mundo abierto y zonas cerradas con recovecos y donde explorar posibilidades. Para qué quiero yo recorrer 5 min de tejados saltando y escalando. Es en los interiores donde se me ofrecen mayores posibilidades de diseñar un escenario con diferentes caminos. Deus Ex, Dishonored... Son grandes referentes de cómo hay que cuidar el diseño de niveles para un juego de sigilo. Ya no digo que se acerque a ese nivel porque tendría que dejar de ser un juego de mundo abierto. Lo que digo que es que haya algunos rincones del escenario diseñados de una forma más cerrada (catacumbas, catedrales, iglesias o ahora pirámides).

Y por supuesto un juego de aventuras tiene que tener un argumento a la altura. Tomb Raider, Uncharted, Horizon...
Yo creo que Ubi es consciente de que tiene que poner ya selector de dificultad y un combate con mas reto. Muchos creeis que eso no puede pasar, pero yo creo que nos van a sorprender con este Assassins en ese sentido. Pensad que el tiempo que se han tomado para continuar la saga ha sido precisamente por el estancamiento que ha tenido. Seguro que van a introducir muchas cosas nueva, especialmente en cuanto a las mecanicas
Saludos
chufirulo escribió:Watchdogs 2 es una obra maestra, y quien lo haya jugado lo sabe. Para mi sino fuese porque salió Zelda u Horizon (que por cierto aun no lo he jugado), podria ser candidato a Goty, porque ha sido toda una sorpresa.
Si con este AC hacen lo mismo que con WD2, les va a quedar un juegazo como una catedral (o como una piramide en este caso [sonrisa] )
Por cierto, me alegro que no hayan metido coop o multiplayer. En WD2 es muy divertido, pero en AC prefiero ir en solitario haciendo yo mis cosas que depender de alguien.



Qué razón llevas en lo de Watchdogs 2, una de las mayores sorpresas que me he llevado. Si siguen esa nueva línea, les puedes quedar un muy buen juego. Lo comenté el otro día en el post del Red Dead Redemption 2, esta vez R* no lo va a tener tan fácil como de costumbre a la hora de marcar la pauta en tema de sandboxes. Entre este genial WD2, el Horizon, ese Farcry 5 que "jede" a canela finísima, etc.......tienen el listón altísimo para sorprender.

Respecto a lo de la dificultad, es algo que como muy bien se ha dicho, lo doy por sentado. En este tipo de géneros depende de lo queramos nosotros montarnos, por ejemplo, si usamos en WD2 armas de fuego, directamente rompemos la experiencia de juego al igual que usar el tiempo bala ridículo aquél en el Red Dead Redemption. Con una buena I.A. , un sistema de escalada/plataformeo que no sea automático y un buen sistema de combate y de personalización ya me doy un canto en los dientes.
6275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6126