Assassin's Creed Origins

Vli escribió:@cercata Teniendo en cuenta el tema de los barcos molaría mucho visitar Grecia.

Si no digo que no ... digo que si la dejan para otro juego, pues sera una grecia mas potente que si la meten en este ...

Yo feliz tanto si la meten como si no, siempre que en caso de ser sólo Egipto, se curren un egipto guapo.
Egipto es inmenso, como ya han dicho es un país no una ciudad y le pueden sacar mucho jugo a eso. Lo mismo digo de Grecia, mejor un juego solo para ella, que tiene mucho que poner.
Viendo que al final ayer no se mostró ningún tráiler yo ya me temo que todo lo que se filtró el otro día (Arno, Connor, Desmond, presente, etc) va a resultar ser falso. Ya lo dije en el hilo multiplataforma, había varias filtraciones que se contradecían entre ellas. [triston]
JoseWolf escribió:Egipto es inmenso, como ya han dicho es un país no una ciudad y le pueden sacar mucho jugo a eso. Lo mismo digo de Grecia, mejor un juego solo para ella, que tiene mucho que poner.

Yo cuando se hablaba de Egipto entendia mas la epoca historica que el lugar fisico, que obviamente coincide el lugar en cualquier epoca, pero entiendo que la referencia es mas historica que geografica.
El antiguo egipto molaria mucho, pero una epoca mas moderna como que pierde mucho. Podrian relacionar las piramides con la primera civilizacion/el fruto u otro artefacto,
@Tilacino la epoca dicen que es el final de la era de los faraones, cuando se solapaba con el imperio romano.

Tiene sentido si quieren hacer una trilogia con el mismo personaje en Egipto, Grecia y Antigua roma
cercata escribió:@Tilacino la epoca dicen que es el final de la era de los faraones, cuando se solapaba con el imperio romano.

Tiene sentido si quieren hacer una trilogia con el mismo personaje en Egipto, Grecia y Antigua roma

Pues ya lo puede patrocinar National Geographic o Discovery, puede ser una leccion de historia y recreacion de las grandes civilizaciones muy importante.
Donde nunca defrauda ningún Assassins Creed es en recreación de sus ciudades. Es un escándalo en este ámbito. Lo que pueden lograr en Egipto o Grecia puede ser casi de 2 rombos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde nunca defrauda ningún Assassins Creed es en recreación de sus ciudades. Es un escándalo en este ámbito. Lo que pueden lograr en Egipto o Grecia puede ser casi de 2 rombos.

+1 Quisieron tirar por lo alto con Unity poniendo a altisima densidad de población para recrear bien la Revolución Francesa, vamos, que sacrificaron practicamente toda la optimización para recrear la ambientación bien.
@Vli

Lo de Unity es una burrada visual y estética. Yo por eso les perdone en parte el estado con el que salió el juego en su día, porque el resultado final era muy ambicioso. A veces me pongo en youtube gameplays del juego y alucino lo brutal que es la ciudad.

Lástima la historia churrera, el protagonista y que este no haya sido Elise. Para mi ella cumple muy bien.
La ambientación es soberbia, eso nadie lo pone en duda, pero desde hace unas cuantas entregas, AC flaquea muchísimo en cualquier marco argumental. Ahí es donde deben poner más énfasis. Un protagonista del pasado y del presente a la altura, junto con un buen guión, es lo que necesita urgentemente la franquicia, y lo que pide a gritos.

Un saludo.
Shisui escribió:La ambientación es soberbia, eso nadie lo pone en duda, pero desde hace unas cuantas entregas, AC flaquea muchísimo en cualquier marco argumental. Ahí es donde deben poner más énfasis. Un protagonista del pasado y del presente a la altura, junto con un buen guión, es lo que necesita urgentemente la franquicia, y lo que pide a gritos.

Un saludo.

+1000
Shisui escribió:La ambientación es soberbia, eso nadie lo pone en duda, pero desde hace unas cuantas entregas, AC flaquea muchísimo en cualquier marco argumental. Ahí es donde deben poner más énfasis. Un protagonista del pasado y del presente a la altura, junto con un buen guión, es lo que necesita urgentemente la franquicia, y lo que pide a gritos.

Un saludo.

Y lo peor es que quizas ya lo tuvieran, recordemos que Desmond era el sujeto 17, con lo que hubo 16 antes que el, y sobre todo el sujeto 16 que tuvo cierto protagonismo en la historia, yo pensaba que saldria algo con el como protagonista y desarrollar su historia, pero no.
Creo que el juego para que tenga mucho de lo que algunos queremos debe de desarrollarse en un "presente pasado", vamos que sea una precuela de la parte del presente con otro de los 16 sujetos de pruebas y no perder todo lo bueno de esa parte de la historia.
Yo cuando jugue al primer AC me sorprendio bastante lo del animus, pensaba que el juego te metia ahi directamente no atraves de una maquina.
@Tilacino Pero las historias de esos 16 sujetos parece que solo están en la cabeza de Desilets ... :(
Ese es el problema, la genial historia del presente que se desarrolló en los primeros Assassin's Creed venían del coco de Désilets, por lo que no creo que volvamos a ver una historia similar.

Eso sí, si tiran de la historia de la película y forman un arco argumental interesante no lo veo mal, pero se ve que no saben cómo seguir el guión desde Black Flag.
La ambientacion siempre ha sido sobresaliente, yo es imaginarme lo que pueden hacer en generaciones venideras con una cpu decente y despues de ver Unity babeo literalmente.
keos_king escribió:Ese es el problema, la genial historia del presente que se desarrolló en los primeros Assassin's Creed venían del coco de Désilets, por lo que no creo que volvamos a ver una historia similar.

Eso sí, si tiran de la historia de la película y forman un arco argumental interesante no lo veo mal, pero se ve que no saben cómo seguir el guión desde Black Flag.

Mas que seguir deberian de dar para atras, pueden poner cualquier epoca y como siempre digo lo que marca todo es el presente, lo que se busca y lo interesante que sea. El presente del juego tiene que ser anterior a Desmond, e importa poco que sepamos de antemano que su historia acabe mal, muchos queremos un presente con un personaje interesante y que tenga buenos motivos para entrar al animus.
Ubi tiene que tener a alguien capaz de crear una historia interesante de uno de los otros sujetos de pruebas (1-15).
Al final no cayó trailer ni nada, no?

Imagino que se reservaran para el E3.
@Tyler Durden Resultó ser una troleada del director del juego (No es coña), que siendo así no me extrañaría que fuese tema de marketing
Vli escribió:@Tyler Durden Resultó ser una troleada del director del juego (No es coña), que siendo así no me extrañaría que fuese tema de marketing

Dijo el directamente que lo habia filtrado el lo del video?

Yo pensaba que alguien había filtrado lo del video, y luego el puso un twitt o algo de, "esto es lo que estabais esperando", y en vez de ser un video del juego era otra chorrada.

Mas que una troleada lo vi como un lección, en plan, no hagais caso de las filtraciones.
la imagen el primer post parece que es algo acuático no?
atlantida?
Viendo que rdr 2 se retrasa a 2018.
Este creo que es el unico sand box al que le tengo fe para 2017.
Esperemos que no lo retrasen y que traiga una historia digna con el renacer de la saga y el nacimiento de los asesinos con una nueva trilogia.
Ojalá vuelvan al principio del todo, o al menos a la esencia, me maravilló Altair y el comienzo de Desmond. Aunque con el tiempo le cogí cariño a Ezio, de primeras no me gustó que el asesino no solo tenga relacion directa con los Assassins sino que se mostrara tan abiertamente como es, que se mostrara la persona que hay bajo la capucha que bien ocultaban en el primer juego.
Pues lo dejaron facil tras el Syndicate para volver a tener un personaje interesante en el futuro...
Los templarios tienen a Desmond y un fragmento del edén, el sudario, que incluso resucita a personas.
Pues blanco y en botella.
rotudo escribió:Pues lo dejaron facil tras el Syndicate para volver a tener un personaje interesante en el futuro...
Los templarios tienen a Desmond y un fragmento del edén, el sudario, que incluso resucita a personas.
Pues blanco y en botella.

En el mundo hay miles de millones de personas, mejor que algunas se queden donde esten......
Creo que tienen la obligacion de crear un nuevo personaje que enganche como lo hizo Desmond, y darle presencia en el presente.
rotudo escribió:Pues lo dejaron facil tras el Syndicate para volver a tener un personaje interesante en el futuro...
Los templarios tienen a Desmond y un fragmento del edén, el sudario, que incluso resucita a personas.
Pues blanco y en botella.

Y Lucy ?
rotudo escribió:Pues lo dejaron facil tras el Syndicate para volver a tener un personaje interesante en el futuro...
Los templarios tienen a Desmond y un fragmento del edén, el sudario, que incluso resucita a personas.
Pues blanco y en botella.

El sudario no puede resucitar personas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dfd82 escribió:la imagen el primer post parece que es algo acuático no?
atlantida?

Y el Nilo...
Joeru_15 escribió:
rotudo escribió:Pues lo dejaron facil tras el Syndicate para volver a tener un personaje interesante en el futuro...
Los templarios tienen a Desmond y un fragmento del edén, el sudario, que incluso resucita a personas.
Pues blanco y en botella.

El sudario no puede resucitar personas.

Exacto, la sábana Santa cura enfermedades y heridas, pero no resucita a la gente.
Me termine el juego hace poco y estoy convencido de que en alguno de los archivos que se desbloquean llegan a decir que resucita a alguien... Puede que me equivoque si estais tan seguros, pero es lo que recuerdo.

De todos modos, aun siendo asi, dudo mucho que lo usaran en ese sentido.
Por favor, usad spoilers, no todos se han pasado Syndicate
rotudo escribió:Me termine el juego hace poco y estoy convencido de que en alguno de los archivos que se desbloquean llegan a decir que resucita a alguien... Puede que me equivoque si estais tan seguros, pero es lo que recuerdo.

De todos modos, aun siendo asi, dudo mucho que lo usaran en ese sentido.

Quizas pueda resucitar a alguien recien muerto, pero no creo que resucite momias (por eso de ser en egipto)
Creeis que habrá teaser antes del E3 o ya nos tendremos que esperar a la feria??
@Big kaiser Tiene pinta de que es lo que se guarda Ubisoft para su conferencia, ya que mañana muestran algo de Far Cry 5, se les filtro el nuevo de los Rabbids con Mario...
https://www.youtube.com/watch?v=XYqxkO5Q_6g

Edito: Es FAKE, pero lo dejo por si alguien quiere verlo.
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XYqxkO5Q_6g

Pensaba que era una fake, ya que de lejos me habia parecido Arno, pero luego cuando sacan la cara del personaje, parece el de la Peli, el Fashbenderg o como se llame !!!! :O :O

Pero el atuendo no se parece al de las filtraciones, y no lleva escudo, ni armas ... sera justo del principio del juego ?

Edito: Pues vaya fake, el que se lo haya currado que se curre un juego que lo compro !!!!
cercata escribió:
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XYqxkO5Q_6g

Pensaba que era una fake, ya que de lejos me habia parecido Arno, pero luego cuando sacan la car del personaje, parece el de la Peli, el Fashbenderg o como se llame !!!! :O :O

Pero el atuendo no se parece al de las filtraciones, y no lleva escudo, ni armas ... sera justo del principio del juego ?


Si, es FAKE, acabo de leer que esta hecho por un grupo de personas con Unreal engine 4

Sarah Mai has shared a video showcasing a scene inspired by Ubisoft’s Assassin’s Creed games in Unreal Engine 4. According to Sarah, Bao Vu was responsible for the main character (he was also the project lead and initiator of this scene) while Lenz Monath was responsible for the environment. Alexander Raab, Rik Joanmiquel and Peter Whiting have also contributed to this project. It looks cool, so be sure to watch it!



www.dsogaming.com/videotrailer-news/her ... -engine-4/
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XYqxkO5Q_6g

Edito: Es FAKE, pero lo dejo por si alguien quiere verlo.



te la has comido vandalero

pd yo lo vi y estuve apunto de postearlo, hasta que edito el del otro foro diciendo que es fake.. [looco] que fake mas currado.
Spoiler sobre el sindicate y el sudario
el sudario si puede cura y revivir a los muerto y también tienen la caja de ezio del ember y chronicles qué parece trae almas para qué puedan poseer a los cuerpos como lo qué pasa en chronicles rusia qué traen a la china a esa época
y aquí un video del chronicles qué lo relaciona con el sindicate contiene spoiler del chronicles https://www.youtube.com/watch?v=5OdWokYHpD0
Perdón por el cacho de off topic [+risas] tengo ganas del juego pero a la vez
Parece que se ha filtrado un fragmento del vídeo del E3

https://youtu.be/3S6bWQVStno
keos_king escribió:Parece que se ha filtrado un fragmento del vídeo del E3

https://youtu.be/3S6bWQVStno

Se acaba de confirmar que es fake
Vli escribió:
keos_king escribió:Parece que se ha filtrado un fragmento del vídeo del E3

https://youtu.be/3S6bWQVStno

Se acaba de confirmar que es fake


Pues vaya, parecía muy logrado [+risas]
Hasta un fake eleva mi hype a cotas inusitadas... No tengo estas sensaciones desde el vídeo en el E3 de Connor correteando por la nieve en la presentación de Assassins Creed 3. [amor]
keos_king escribió:
Vli escribió:
keos_king escribió:Parece que se ha filtrado un fragmento del vídeo del E3

https://youtu.be/3S6bWQVStno

Se acaba de confirmar que es fake


Pues vaya, parecía muy logrado [+risas]

Lo que parecia muy logrado es que era un video grabado cutremente en un momento lo que lo hacia mucho mas creible.
Yo ahora estoy con el Rogue el que me faltaba de sobremesa, como me gusta el barco pirata, me siento un playmobil.....
Joder....mi puto sueño de que sea en Egipto hecho trizas...
A mí si se tuviera que parecer a alguno de esta generación que fuera al unity. Pese a las críticas que recibió me encantó en su momento, bastante más que syndicate
Imagen


Imagen

Quiero ver Egipto YAAA!!!
GRAN TORINO escribió:Imagen


Imagen

Quiero ver Egipto YAAA!!!



estas junto a la que yo he puesto

Imagen

son ''oficiales'' filtradas, el prota es el mismo que el de la captura filtrada hace unas semanas que se veia al personaje en barco,supongo que el trailer teaser estara al caer..

de momento ya tenemos un 1 vistazo al prota y a su nombre
A 15 días del E3 igual se filtra algo, y es raro porque este año pocas cosas se están filtrando de cara al E3 comparado con otros años.
6275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126