Assassin's Creed Origins

@eRiKaXPiReNCe Recordáis aquel video, creo que del AC II? Un chico y una chica, que escapaban de una base de Abstergo en África, a las afueras del Kilimanjaro. Quizás los tiros vayan por ahí...
John_Dilinger escribió:
skar78 escribió:Espero que haya zonas interiores, aunque sean algo pasilleras, rollo Tomb Raider XD

Estoy ilusionado con este juego porque al parecer está mucha gente detrás que estuvo involucrada en el Black Flag, que es el que más me gustó de los últimos juegos de la franquicia.

Vaya E3 se avecina en cuanto a anuncios de juegos...



El royo este de las pirámides va a molar mucho.


No mas que tú Johny [beer]
Tyler Durden escribió:@eRiKaXPiReNCe Recordáis aquel video, creo que del AC II? Un chico y una chica, que escapaban de una base de Abstergo en África, a las afueras del Kilimanjaro. Quizás los tiros vayan por ahí...

Joder, no sabia que era el Kilimanjaro ... pero eso creo que eso muy anterior a esto.

Esos eran Adan y Eva, no ? Despues de eso hubo el evento destructivo, donde desaparecieron la mayoría de la primera civilizacion, y mezclaron su ADN con humanos para repoblar, y de ahi salieron los asesinos y tal ... y miles de años mas tarde, el recuerdo que quedo de la primera civilacion eran los dioses de muchas religiones.


Pero no era una base de abstergo lo que yo digo, ya que es mucho mas antiguo, no se si hablamos de lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=9sAxYnNjwx8
@cercata Si, era eso, ese mismo video, pero si te digo la verdad, no recordaba que fuese tan antiguo y que estuviesen aún los de la primera civilización...
Lo que daría por ver la continuación del vídeo de Adán y Eva. Apenas unos segundos y es una maravilla.

[mad]
Joeru_15 escribió:Lo que daría por ver la continuación del vídeo de Adán y Eva. Apenas unos segundos y es una maravilla.

[mad]

Y por jugar a partir de ahí ?
@cercata Merci por el video.

Imagino que en los siguientes juegos a partir del 3, dónde parece que está el final de Desmond, la historia de los Frutos del Edén sigue su curso?
cercata escribió:
Joeru_15 escribió:Lo que daría por ver la continuación del vídeo de Adán y Eva. Apenas unos segundos y es una maravilla.

[mad]

Y por jugar a partir de ahí ?

Joder pues ojalá, sólo de imaginármelo [babas]

Por cierto, según la filtración esa para mañana viernes tenemos trailer. A ver si se cumple.
Por 15 pavos cada uno pillé los 2 ultimos de la saga por coleccionismo, ya que tengo todos los anteriores, y aun siguen precintados y así se van a quedar, hace años que perdí el interés por jugar a esta saga.
Tyler Durden escribió:Imagino que en los siguientes juegos a partir del 3, dónde parece que está el final de Desmond, la historia de los Frutos del Edén sigue su curso?

Alga hay, pero no mola ... :(
@cercata Vamos, que la saga debería haber acabado con la historia de Desmond en el 3.

A ver que presentan en este.
Tyler Durden escribió:@cercata Merci por el video.

Imagino que en los siguientes juegos a partir del 3, dónde parece que está el final de Desmond, la historia de los Frutos del Edén sigue su curso?


Toda la 'mitología' y la raza precursora fue originada por el diseñador original de la saga, Patrice Desilets, el cual fue despedido de la empresa por discrepancias en las políticas de Ubisoft. Desde entonces, y como se ha podido ver, la franquicia va dando palos de ciego en el marco argumental del presente. Ha perdido el norte, tanto en el susodicho marco como en la historia de la raza precursora.

No esperes grandes cosas sobre eso; cada AC es peor que el anterior en ese aspecto.
Tyler Durden escribió:@cercata Vamos, que la saga debería haber acabado con la historia de Desmond en el 3.

A ver que presentan en este.


Si, aunque a mi me gustaba mucho como la estaban planteando, en aquella epoca cuando aun tenia coherencia, soñaba con la entrega del presente
Tyler Durden escribió:@cercata Vamos, que la saga debería haber acabado con la historia de Desmond en el 3.

A ver que presentan en este.

Quizas la saga AC no, pero si empezar de nuevo con otro sujeto de pruebas, quizas anterior a ese, si mal no recuerdo Desmond era el 17, y esta por ahi el hijo de Altair que pensaba que seria el siguiente.
Para mi la saga es principalmente lo que pasa fuera del animus y porque y para que se mete a alguien dentro, y en las ultimas entregas esa parte es poco mas que testimonial.
AC se merece un protagonista en condiciones en el mundo real.
Yo espero que hayan encontrado alguien capaz de retomar la historia de la saga, ya hace mas de 5 años desde que Patrice Desilets se fue, ya es hora leñe !!!!
Han de haberse dado cuenta que la gente pide historia buena, secundarias buenas, presente bueno... El truño que fueron los 3 últimos en este ámbito no puede repetirse. Ni el shows en lo técnico ni el combate para gente con problemas de coordinación, que con 2 botones hacías lo que querías, como en Rogue, el 3, BF, Syndicate...

Se juegan mucho así que doy por hecho que será un buen juego Origins.
Más les vale, que yo quiero ver el Japón Feudal algún día [qmparto]
En teoria, segun las filtraciones, hoy viernes se supone que van a anunciar oficialmente el juego con un trailer.....ojala sea cierto [360º] [360º]
@gonzo3420 De hacerlo seguramente sea a las 18:00, como la gran mayoría de anuncios sorpresa que hacen.
Los trailers de Ubisoft siempre son canela en rama, pero me extraña que estando el e3 tan cerca, vayan a sacarlo hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trailers de Ubisoft siempre son canela en rama, pero me extraña que estando el e3 tan cerca, vayan a sacarlo hoy.

La razon solo puede ser una: Filtraciones
Antes de que salga todo por webs lo muestran ellos, supongo que mostraran algo pequeño de cara a crear hype para el E3, yo suelo ver la conferencia de Ubi en el E3 con la actriz que sale siempre asi que si coincide bien este año la vere tambien.
Tilacino escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trailers de Ubisoft siempre son canela en rama, pero me extraña que estando el e3 tan cerca, vayan a sacarlo hoy.

La razon solo puede ser una: Filtraciones
Antes de que salga todo por webs lo muestran ellos, supongo que mostraran algo pequeño de cara a crear hype para el E3, yo suelo ver la conferencia de Ubi en el E3 con la actriz que sale siempre asi que si coincide bien este año la vere tambien.


La conferencia es el lunes 12 a las 22:00 . Buena hora para verla tranquilamente.
Ubisoft sabe que con el logo, y con un teaser pequeño, de apenas 30 segundos, que llegue a mostrar la época dónde se desarrolla en juego, ya sube el hype por las nueves hasta el próximo E3.
Casi siempre lanzan primero un "reveal trailer" con lo básico pero molón antes del E3 y luego ya en la conferencia el trailer tocho, así que este año será igual.
Yo espero que el águila tenga alguna incidencia jugable más allá del uso a modo de Dron.

Todo esto dando por fidedignas las filtraciones de Reddit... Que luego lo mismo no hay águila. xDD
Si es en Egipto, quizás cambian el águila por un halcón.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trailers de Ubisoft siempre son canela en rama, pero me extraña que estando el e3 tan cerca, vayan a sacarlo hoy.

Según las filtraciones lo de hoy era solo un "teaser trailer", vamos, que no se verá casi nada ... en caso de ser cierto.
Ojalá sea el típico trailer con la música de woodkid para ir abriendo boca.

Edit: casi las 9 y aquí no hay tu tía, el tío de reddit se ha reído de todos [uzi]
Se sabe algo a estas horas!??

Me da aue no hay teaser... no hay cuenta atras ni mencion Alguna al tema.
Big kaiser escribió:Se sabe algo a estas horas!??

Me da aue no hay teaser... no hay cuenta atras ni mencion Alguna al tema.

De momento nada ... pero en california son las de 10 de la mañana, podria salir aun.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno


Volvemos a la mierda de siempre!!
Mas recortes.

Os digo cual sera el juego del año que viene. Grecia!!!!

De verdad aoy futurologo. Que pandas de hijos de put#
Noctisblue escribió:Os digo cual sera el juego del año que viene. Grecia!!!!

Uno de los rumores era que querian hacen una trilogia con este personaje, a lo Ezio, Egipto, Grecia y antigua roma.

Parece que no hay video: [+risas] [carcajad]
https://mobile.twitter.com/AymarMtl/status/865590335887425537
Ya que al final no ha salido el trailer/teaser voy a animar esto un poco, ¿cual es vuestro top 5 trailers de la saga?

Dejo el mío:

5º Multiplayer de Assassin's Creed Brotherhood: https://www.youtube.com/watch?v=K4yeGaOivCk
4º Soy cazador, Assassin's Creed Rogue: https://www.youtube.com/watch?v=42j0bLiceOk
3º Super Human, Assassin's Creed III: https://www.youtube.com/watch?v=YS8-Rd4NDdA
2º Revelaciones, Assassin's Creed Revelations: https://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc
1º Nos Unimos, Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=fFkKR8j99B0
@Vli Curioso pero para mí el número 1 es claramente el mismo que el tuyo, sin embargo el juego es de los peores [+risas]
@JoseWolf El trailer está muy bien ejecutado para explicar lo que quiere explicar: "Vamos a poner un online molón" (Al final fue un churro)
Para mí el número 1 sería el de Revelations, brutal esa simbiosis entre Ezio y Altair, muy épico.
Otro que me gustó mucho fue el de Unity de Arno con Elise, con otro temazo de woodkid: https://youtu.be/fWT155MUpLQ
JoseWolf escribió:@Vli Curioso pero para mí el número 1 es claramente el mismo que el tuyo, sin embargo el juego es de los peores [+risas]

Para mi es el mejor de todos junto al AC 2.
Me quedo con el 3, siempre lo diré xD para mi es el AC que mas me a calado en todo, Hayzham y Connor son los personajes que mas me han gustado de cualquier otro AC, en la epoca en que se basa con el rollo de la libertad y tal, las misiones digamos mas epicas del juego, de cualquier otra mision epica de cualquier otro AC, "para mi" son las mas epicas, el caracter, la personalidad de Hayzham y Connor me gustaron un huevo, esto es a gustos claro, mi preferido con los que hay hasta ahora sigue siendo el 3, a partir de este (no antes), los AC se fueron jodiendo, eso si, me quedo con la belleza y la jugabilidad del Unity, en ese aspecto es un 10 a pesar de sus bugs, que ya todos conocemos xD

Espero mucho del nuevo AC, ojala no decepcione, decir que habran aprendido de sus errores para sacar algo que roce lo perfecto lo voy a descartar, no puede ser a gusto de todos, al menos espero una historia decente y que enganche, cosa que no ha hecho ninguno desde el 3 para mi, osea hasta el 3, los demas ya.... hay cierta gracia por el tema cronologia con el Rogue y el Unity, el punto que tiene del final de Rogue con el inicio del Unity pues tiene su gracia, y en cierto modo Black Flag por ser el prota quien es se podria relacionar con los otros, en cierto modo xD
Vli escribió:@JoseWolf El trailer está muy bien ejecutado para explicar lo que quiere explicar: "Vamos a poner un online molón" (Al final fue un churro)

Pues a mi el online de Unity me gusto, el cooperativo, me gusta mas jugar en cooperativo que en competitivo la verdad, hasta me uní a un "clan" y llegue al nivel mas alto a nivel personal, creo que era campeón.
@Tilacino Yo no me uní a un clan pero me saqué el platino del juego y para ello te obligaban a hacer todas las cooperativas con todos los requisitos secundarios cumplidos, a mi me pareció bastante soso comparado con el online competitivo de los 4 anteriores (Brotherhood a Black Flag) y sobretodo por como lo habian pintado de superrevolucionario y se quedó en un modo normalito más.
Vli escribió:@Tilacino Yo no me uní a un clan pero me saqué el platino del juego y para ello te obligaban a hacer todas las cooperativas con todos los requisitos secundarios cumplidos, a mi me pareció bastante soso comparado con el online competitivo de los 4 anteriores (Brotherhood a Black Flag) y sobretodo por como lo habian pintado de superrevolucionario y se quedó en un modo normalito más.

Yo como digo me va mas el cooperativo, en Unity me hacia sentir "no tan malo" como en la mayoria de juegos online donde me dan palos por todas partes, pero es cuestion de gustos. Sin duda pasarselas todas con todo cumplido es algo que a mi no me interesa y que seguro que no hice.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Os digo cual sera el juego del año que viene. Grecia!!!!

Uno de los rumores era que querian hacen una trilogia con este personaje, a lo Ezio, Egipto, Grecia y antigua roma.

Parece que no hay video: [+risas] [carcajad]
https://mobile.twitter.com/AymarMtl/status/865590335887425537



Aah no si lo digo como algo muy negativo. Porque grecia era muy probable que lo tenian pensado para este juego. Pero lo han recortado por falta de tiempo. Y ale.. Lo que tienen hecho lo aprovecharán coml siempre para sacar el siguiente juego.

Son unos hijos de su puta madre. Podian a ver hecho algo gigante. Le faltaría un par de años mas. Y estarían antes un juego epico.
Ahora vuelve a lo mismo de siempre. Han aprovecha este año de mas para conseguir algo mas grande. Y arreando.
Si los rumores son ciertos, dicen que el mapa es 3 veces el de AC4 ... no se si antes o depues de recortar ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Si los rumores son ciertos, dicen que el mapa es 3 veces el de AC4 ... no se si antes o depues de recortar ...


Si me creo ese tamaño. Pero deberia haberlo hecho bien. AC le queda muy bien varias ciudades importantes a la vez.

Ac1, 2 y 3. Llevaban varias ciudades.
Si hubiera mantenido grecia y agipto hubiera sido brutal.
Ahora recorte.. Y segundo juego en grecia.
Vli escribió:Ya que al final no ha salido el trailer/teaser voy a animar esto un poco, ¿cual es vuestro top 5 trailers de la saga?

Dejo el mío:

5º Multiplayer de Assassin's Creed Brotherhood: https://www.youtube.com/watch?v=K4yeGaOivCk
4º Soy cazador, Assassin's Creed Rogue: https://www.youtube.com/watch?v=42j0bLiceOk
3º Super Human, Assassin's Creed III: https://www.youtube.com/watch?v=YS8-Rd4NDdA
2º Revelaciones, Assassin's Creed Revelations: https://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc
1º Nos Unimos, Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=fFkKR8j99B0


Assassin's Creed II en el TGS: https://www.youtube.com/watch?v=-IqFKSvi3yw
Noctisblue escribió:
cercata escribió:Si los rumores son ciertos, dicen que el mapa es 3 veces el de AC4 ... no se si antes o depues de recortar ...


Si me creo ese tamaño. Pero deberia haberlo hecho bien. AC le queda muy bien varias ciudades importantes a la vez.

Ac1, 2 y 3. Llevaban varias ciudades.
Si hubiera mantenido grecia y agipto hubiera sido brutal.
Ahora recorte.. Y segundo juego en grecia.


Igual voy yo a daros una sorpresa pero Egipto es un país, señores XDXDXD No una ciudad, tendremos ciudades de Egipto. Ningún AC tiene más de 1 país, sin contar las visitas a otros lugares para alguna misión.
123Racer escribió:Igual voy yo a daros una sorpresa pero Egipto es un país, señores XDXDXD No una ciudad, tendremos ciudades de Egipto. Ningún AC tiene más de 1 país, sin contar las visitas a otros lugares para alguna misión.

Yo imagino que estará el Cairo, por el tema de las piramides y las esfinge, y luego segun los rumores tambien alejandría.

Luego me hace ilusión tener un trozo de desierto, luego una zona de bosque cercana al Nilo, y no se que mas ...

¿ Que mas se te ocurre ?
Chipre ? Ahi trancurre el bloodlines ...
Jerusalen ?
@cercata Teniendo en cuenta el tema de los barcos molaría mucho visitar Grecia.
6275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126