Assassin's Creed Origins

En vistas de que sombras de guerra me llena más, y conociendo a Ubisoft y los juegos de lanzamiento, esperaré a navidades o algo para pillarlo.
zirtana escribió:La Big Ben está agotada en la tienda de ubi :S


Normal, ha estado a 30€ en varias ocasiones y ha volado, yo la compré a ese precio en unas rebajas que hubo. Tampoco creo que haya problema esta vez, de hecho yo creo que de salida voy a comprar la deluxe en Game y esperaré a una oferta para comprar la de coleccionista por menos de la mitad y conseguir el pase de temporada de paso y vender la copia del juego para que me salga más barata.
Bueno 2 mesecitos para que salga, le tengo mucha fe a este Assassin's, esperemos que no defraude y vayan por buen camino
Joder con el gif... LEL!
gonzo3420 escribió:Imagen

Ojalá metan presente,puede ser espectacular este AC.
adri079 escribió:
gonzo3420 escribió:Imagen

Ojalá metan presente,puede ser espectacular este AC.


Se confirmó hace tiempo que habría historia jugable en el presente con un nuevo protagonista. A ver si esta vez hacen las cosas bien, porque llevamos desde el final de AC3 con una historia que no va a ninguna parte, y en Unity y Syndicate ni siquiera era jugable asi que...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene pinta de estat mejor.
Pero seguire esperando a pillarmelo por 20€ por incluir pase de temporada.
A ver sk esta vez nl me aburro taaaaanto como syndicate.. Joder que mal lo pase con ese juego. Pensat en el y hasta me duele.
Pero bueno pague por ese juego justo lo que se merecia 11€.
Y este juego 20€. A ver si algún año deja de hacer pase de temporada ubisfot y me volverw a subir a carro de comprarle el primer día.
Me encanta Egipto
RoxasDAuditore escribió:
adri079 escribió:
gonzo3420 escribió:Imagen

Ojalá metan presente,puede ser espectacular este AC.


Se confirmó hace tiempo que habría historia jugable en el presente con un nuevo protagonista. A ver si esta vez hacen las cosas bien, porque llevamos desde el final de AC3 con una historia que no va a ninguna parte, y en Unity y Syndicate ni siquiera era jugable asi que...

Hostias no tenía ni idea,de fruta madre,ahora su puede que caiga de salida si mola el presente jugable, tras Unity y sobretodo syndicate (la mayor mierda de la generación) tuve claro que no pienso comprar más un AC hasta que se tomen en serio el contexto como saga y no simples sandbox de época cada vez más sosos.

gracias
Me he pillado una edición en la tienda de Ubisoft por primera vez. Los que ya habéis pedido en otras ocasiones que tal son los envíos ? Se recibe el mismo día de lanzamiento ?
ShadowZgz escribió:Me he pillado una edición en la tienda de Ubisoft por primera vez. Los que ya habéis pedido en otras ocasiones que tal son los envíos ? Se recibe el mismo día de lanzamiento ?


Yo he pedido dos de ahí y si no recuerdo mal, si. Te la envían 3 o 4 días antes porque vienen desde Alemania y el día de lanzamiento la tienes en casa.
@lopos619 genial muchas gracias crack [bye]
Yo estoy dudando si montarme mi propia edición Coleccionista, con el juego deluxe, la manzana del eden y una figura de la ubistore [boing]
Cada vez lo veo mejor, me dejan flipado los escenarios que se ven en gameplay comentado de vandal. La parte recreada de Egipto va a ser tan grande que va a ser una gozada explorar cada rincón.
Después de haber pasado completamente de Unity y Syndicate ya tengo ganas otra vez de Assassins Creed y además la ambientación es la mejor de la saga.

http://www.vandal.net/video/42975/gamep ... -vandal-tv
Qué ganazas de juego por favor, este juego va a ser muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.D: soy el único de aquí que le ha gustado el syndicate y el Unity? XD
LORD JASER escribió:Qué ganazas de juego por favor, este juego va a ser muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.D: soy el único de aquí que le ha gustado el syndicate y el Unity? XD


A mí me encantó Syndicate, está entre los mas divertidos de la saga para mí. Unity en cambio es el unico AC principal que odio a muerte (y no por los bugs precisamente).
Ubisoft alcanza un acuerdo con Monster Energy para promocionar Assassin’s Creed Origins

El acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de octubre, incluirá 3 latas de coleccionista, múltiples premios y un apoyo masivo en las tiendas de varios países europeos.

Habrá latas que proporcionarán paquetes de recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, y otras que incluirán paquetes de monedas (dracmas), muy útiles para el avance del jugador en su aventura. Además las latas incluidas en los paquetes de 4 bebidas desbloquearán armas únicas como la espada denominada Dust-Biter, la pesada y desgastada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia.
LORD JASER escribió:p.D: soy el único de aquí que le ha gustado el syndicate y el Unity? XD

A mi me gustarón, pero sin mas ... les faltaba un poco de la magia de AC.
@LORD JASER @RoxasDAuditore habiendo jugado/terminado a todos los Assassin Creed, solo dos consiguieron mosquearme a nv muy elevados... AC3 y Unity, ambos por contar una historia sin sentido y tener unos personajes vacios. Casualidad que ambos sean sobre una revolución??

edit: de AC3 se podría salvar a Haytham Kenway
danked escribió:@LORD JASER @RoxasDAuditore habiendo jugado/terminado a todos los Assassin Creed, solo dos consiguieron mosquearme a nv muy elevados... AC3 y Unity, ambos por contar una historia sin sentido y tener unos personajes vacios. Casualidad que ambos sean sobre una revolución??

edit: de AC3 se podría salvar a Haytham Kenway


AC3 es otro que me gusta mucho, quitando el final de Desmond (De verdad... ¿Tanto crear hype para ese momento y acaba así?) y que la ambientación no tiene la magia de la trilogia de Ezio. De hecho Connor y sobre todo Haytham son mis dos personajes favoritos de la saga, junto a Shay.
Mi favorito es el AC3, tiene en contra ese largo tutorial pero aun asi me parece un juegazo, me gusta mucho como esta representada la epoca, las secundarias merecen la pena y me encanta Connor. Sin olvidar el musicon que tiene el juego

Saludos
https://youtu.be/2xRiR05__oM

Video muy bueno de la historia de esta espectacular saga en IGN.
CHEMARI ONE escribió:Coop no tiene verdad?


No por suerte y menos mal, que se centren bien en el single player y se dejen de online
Pues coincido con todos, ando jugando al unity ahora mismo y la verdad que me está gustando mucho, pero por ahora mis favoritos son el 2/hermandad, el 4 y el syndicate XD XD XD con mención especial al combate de Unity, que mola un montón, y su ambientación, espero que Origins recupere al menos la esencia de los originales con una historia intrigante, secundarias que molen y muchos sitios por explorar [beer]
gonzo3420 escribió:Mi favorito es el AC3, tiene en contra ese largo tutorial pero aun asi me parece un juegazo, me gusta mucho como esta representada la epoca, las secundarias merecen la pena y me encanta Connor. Sin olvidar el musicon que tiene el juego

Pues a mi el tutorial/introducción me encantó, lo alargue todo lo que pude ...

Por Cierto. comento Julien Chièze en un vídeo hace poco , que en una MasterClass en la ciudad de las ciencias y la industria de Paris, Patrice Désilets contó que en AC3, según su visión, Connor era Francés y con otro nombre, que la historia empezaba en Francia en el puerto de Rochelle, y que era la historia de Colon que salía a conquistar américa ... [+risas] [carcajad]
Mis favoritos fueron todos los de la Saga Ezio (A escoger el 2), el AC Black flag me pareció un señor juegazo al igual que su primo/hermano '' AC Rogue''
A partir de aquí ya no me gustaron tanto el resto, Unity me pareció terriblemente tedioso y aburrido (Misiones sin contenido, historia con cosas metidas a calzador, DEMASIADOS coleccionables que no aportaban nada), el 3 me gustó por el gameplay y poco más, un personaje principal muy inexpresivo y que no transmitía nada.
Con el Syndicate debo de decir que remediaron todo lo malo de Unity, consiguieron un juego de 10 quitando el multijugador que bajo mi punto de vista le podría haber sobrado al Unity (Y habrían podido mejorar la historia, que cojeaba por todos lados), la verdad que aún me queda por acabar el Syndicate pero no se me está haciendo nada aburrido, los personajes tienen otro rollo totalmente distinto al Unity, lo cual se agradece.
Confío en que hayan aprendido de sus errores con el Unity y consigan un juego entretenido pero que no se vuelva tedioso y monótono por cosas como lo de los coleccionables...
@Perico97 podría haber escrito yo tu mensaje. Exactamente mi opinion. Me alegro de que el algunos coincidamos en lo de que Syndicate es de lo mejor de la saga, aunque por debajo de Ezio y Black Flag. Deseando que llegue ya Origins!
Yo me lo jugué todo hasta ACIII, luego lo obvie todo hasta Syndicate, el cual me hizo volver a la saga y disfrutarlo como un enano, aunq había perdido el toque de los inicios.

Ahora, Origins me vuelve a ilusionar.

A ver q tal les queda.
Es curioso porque al final es el tiempo el que pone a cada juego en su lugar. Yo me uno a los que opinan que Syndicate es bastante mejor de "lo que se dijo". Su gran problema es el agotamiento que arrastraba la saga, si estás cansado de tanto AC anual, de Ubisoft y demás, pues acaban pesando más sus carencias que sus virtudes (y con razón), pero si se le valorase sin esa carga, creo que era un juego bastante agradecido.

Personalmente le considero una de las entregas con mejores misiones secundarias, la mayoría de ellas relacionadas con grandes personajes históricos (sacándole buen provecho a esos personajes, algo en lo que Unity y AC3 fracasaron). Un variado árbol de habilidades que no te limitaba al comienzo del juego (a diferencia de Unity, que aun habiendo completado el juego me sigo sintiendo limitado). Un sistema de niveles -que era bastante mejorable- pero que intentaba ofrecernos algo nuevo en la saga. Los coleccionables siguen siendo exagerados, pero por lo menos son algo más variados y están mejor repartidos. Y que las mecánicas volvieran a ser las de antaño (con las mejoras correspondientes habituales en cada entrega) también lo agradecí, porque Unity intentó innovar y eso es de agradecer, pero esa innovación se quedó a medias entre ser una buena idea y ser un desastre y el resultado final dejó bastante que desear. La forma de contar la historia también me pareció un acierto, dándole ese toque de novela negra y por lo tanto diferenciándose del resto de la saga (a destacar el villano principal, que también parecía sacado de una novela). Y no nos olvidemos de la secuencia en la Primera Guerra Mundial, para mi fue una sorpresa lo bien que encajó esa época en la saga (Ubisoft volvió a demostrar que nadie les gana en ambientaciones históricas). En general yo tuve la sensación de que el juego era más variado, creo que pocas veces tuve la sensación de estar haciendo una y otra vez lo mismo.

De cierta manera a Syndicate yo le equiparo con Watch Dogs 2, deja de lado las traiciones, venganzas, secretos, engaños, etc. que nos habían acompañado desde la primera entrega para contarnos una historia deshinibida que se centra en dos simples hermanos que hacen lo que hacen porque les da la gana. A veces lo simple funciona, no es necesario que a todos les maten a un ser querido.
Y el toque steampunk es maravilloso [amor]
axelgs escribió:Es curioso porque al final es el tiempo el que pone a cada juego en su lugar. Yo me uno a los que opinan que Syndicate es bastante mejor de "lo que se dijo". Su gran problema es el agotamiento que arrastraba la saga, si estás cansado de tanto AC anual, de Ubisoft y demás, pues acaban pesando más sus carencias que sus virtudes (y con razón), pero si se le valorase sin esa carga, creo que era un juego bastante agradecido.

Personalmente le considero una de las entregas con mejores misiones secundarias, la mayoría de ellas relacionadas con grandes personajes históricos (sacándole buen provecho a esos personajes, algo en lo que Unity y AC3 fracasaron). Un variado árbol de habilidades que no te limitaba al comienzo del juego (a diferencia de Unity, que aun habiendo completado el juego me sigo sintiendo limitado). Un sistema de niveles -que era bastante mejorable- pero que intentaba ofrecernos algo nuevo en la saga. Los coleccionables siguen siendo exagerados, pero por lo menos son algo más variados y están mejor repartidos. Y que las mecánicas volvieran a ser las de antaño (con las mejoras correspondientes habituales en cada entrega) también lo agradecí, porque Unity intentó innovar y eso es de agradecer, pero esa innovación se quedó a medias entre ser una buena idea y ser un desastre y el resultado final dejó bastante que desear. La forma de contar la historia también me pareció un acierto, dándole ese toque de novela negra y por lo tanto diferenciándose del resto de la saga (a destacar el villano principal, que también parecía sacado de una novela). Y no nos olvidemos de la secuencia en la Primera Guerra Mundial, para mi fue una sorpresa lo bien que encajó esa época en la saga (Ubisoft volvió a demostrar que nadie les gana en ambientaciones históricas). En general yo tuve la sensación de que el juego era más variado, creo que pocas veces tuve la sensación de estar haciendo una y otra vez lo mismo.

De cierta manera a Syndicate yo le equiparo con Watch Dogs 2, deja de lado las traiciones, venganzas, secretos, engaños, etc. que nos habían acompañado desde la primera entrega para contarnos una historia deshinibida que se centra en dos simples hermanos que hacen lo que hacen porque les da la gana. A veces lo simple funciona, no es necesario que a todos les maten a un ser querido.


Y te olvidas que por primera vez, absolutamente todo a excepcion de las guerras de bandas era repetibles, cosa que para mi es un punto muy a favor. No solo puedes volver a disfrutar todo sin empezar nueva partida si no que permitia que todo pudiera tener esos ''desafios'' secundarios que te invitaban a rejugar la mision posiblemente de una manera diferente para conseguirlos.
Syndicate tenia una historia a la altura de Unity: Mala. Unos protagonistas donde Evie cumplia, pero Jacob era como que te tirasen un tufo en la cara con cada aparicion suya. En tema jugabilidad fue un paso atras gigantesco de lo que era Unity, y en tema ambientacion Paris le da para mi bastantes repasos. En tema moveset y animaciones, fue tambien un paso atras de lo que tuvo Arno. Sin contar que ni se molestaron en cambiar la manera de andar y correr de Jacob, y lo hace igual que Arno... Cutrerrimo nivel mal gusto.

Para mi un AC nefasto.
Para mi el mejor personaje de la saga sigue siendo Altair. Sigo queriendo saber más de el, y me parece que la saga le debe un juego a la altura, mas alla de los flashback de Revelations.

A Origins solo le pido que devuelva la saga al presente, y parece que asi va a ser, mas alla de lo visto desde el fin de la historia de Desmond, que ha sido todo un batiburrillo sin sentido y que deja una sensacion de relleno dificil de digerir.
el anterior assassins es el Syndicate?


Yo he jugado al Unity y luego al black flag
heuer escribió:el anterior assassins es el Syndicate?


Yo he jugado al Unity y luego al black flag


Si, el último fue Syndicate.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los últimos para mi el Black Fag es el mejor con diferencia, veremos que tal le ha sentado el descanso a la franquicia.
gonzo3420 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Coop no tiene verdad?


No por suerte y menos mal, que se centren bien en el single player y se dejen de online

Gracias
A mi black flag me gustó bastante, la verdad es que sean los creadores de Black Flag los que se encarguen de hacer Origins me da buena espina.
Black Flag fue un juego divertidísimo. Lo único que se le achaca es que el tema central de la saga pasara a tercer plano. Aún recuerdo lo frustrado que me sentí al terminar la historia y darme cuenta de que apenas había nada de Asesinos vs Templarios.

Irónicamente, el trailer CGI de Black Flag daba a entender que Edward sería un pirata a la vez que un temible Assassin de pies a cabeza y que incluso Barbanegra le temía. Luego te ibas al juego y no había nada de eso... Fue la primera vez que me sentí engañado con un trailer de la saga, y luego repitieron con Unity.
@rotudo Yo creo que del presente nos podemos ir olvidando. Y casi que lo prefiero, porque se les fue tanto la olla que no hay manera de continuar eso de manera coherente, sin hacer un Lost o algo parecido.
soyun escribió:@rotudo Yo creo que del presente nos podemos ir olvidando. Y casi que lo prefiero, porque se les fue tanto la olla que no hay manera de continuar eso de manera coherente, sin hacer un Lost o algo parecido.


Que hay presente está más que confirmado. Hace unos días incluso salió una imagen de los nuevos soldados de Abstergo o los Instrumentos de la Primera Voluntad, sacado del artbook que estaba expuesto en la Gamescom.

Que sea bueno es otra cosa. A mí la forma de representarla en Unity y Syndicate mediante escenas no me gusta, pero lo que contaban con lo del hijo de Desmond siendo un Sabio y poder clonar el cuerpo de un precursor mediante restos de ADN y tal para usar Fragmentos del Edén... me gustaba mucho y prometía. Pero Ubisoft ha decidido terminar este arco argumental del Proyecto Fénix en los comics, así que con Origins van a empezar una nueva narrativa.
Buenas tardes,

Quería reservar el juego por Amazon pero al mirar los detalles del producto indica que el idioma está en italiano... ¬_¬ ¿Es esto correcto?

Un saludo,
aleeex19 escribió:Buenas tardes,

Quería reservar el juego por Amazon pero al mirar los detalles del producto indica que el idioma está en italiano... ¬_¬ ¿Es esto correcto?

Un saludo,


Yo no me preocuparía, es un error fijo.
@RoxasDAuditore Muchas gracias. Pues lo reservaré entonces, espero q no me llegue en italiano... jajaja

Un saludo,
Hace mucho que no juego a un AC y más aun que no me compro uno, no se la razón pero este Origins me pone muy burro. Joder, ha sido ver el sistema de combate y esos escenarios y estoy cachondo. Llamadme loco pero el parry me recuerda al de Dark Souls. Puffff me estoy mojando.
V de viciado escribió:Llamadme loco pero el parry me recuerda al de Dark Souls.

Los controles del combate los han copiado del Dark Souls al menos ... a ver como afecta eso a la navegación.
Ojalá clonen a un prota del presente de los anteriores assassins.
Desmond
cercata escribió:
V de viciado escribió:Llamadme loco pero el parry me recuerda al de Dark Souls.

Los controles del combate los han copiado del Dark Souls al menos ... a ver como afecta eso a la navegación.


Yo es escuchar assassins souls y me sale hasta urticaria. No se yo como va a afectar esto....

Tanto que se habla del combate, y lo llevo repitiendo desde entonces xDD si si, muy bonito, pero muy poco variado, pocas animaciones de asesinato, de hecho asesinar de forma silenciosa en todo lo que hemos visto es todo el rato la misma puta animacion. Y lo de deslizarse en patines para esquivar... bueno, eso lo vamos a dejar mejor xD

Vale que cambies el sistema de combate, lo cual, bueno puede gustar mas o menos, eso ya entra en cada uno, pero cosas caracteristicas de la saga... mandarlas a tomar porculo.... animaciones sosas y pobres de repente... uff...

Y eso mismo, quiero pensar que no afectara tambien negativamente a otros aspectos, porque tanto la ambientacion como la epoca es un pelotazo, seria una pena
6275 respuestas