danked escribió:@token1231 el sistema de combate estaba bien para las primeras entregas pero ya había que cambiarlo xD. Que después jugando era lo que menos te preocupa de un Assassin Creed pero se agradece el esfuerzo, a ver como esta.
danked escribió:@dandocc si te soy sincero, Unity lo borre de mi memoria por diversos motivos. Para mi mientras más se aleje de Unity y más se acerque a Black Flag/Rogue casi mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que lo que deben entender en Ubisoft es que la base de un juego es su historia y sus personajes. Eso es innegociable. No puede ser que luego veas el diario de desarrollo de La Hermandad, y salga el director del mismo diciendo que la historia y los personajes son secundarios y le hayas dado el proyecto a tal eminencia.
Luego ves lo que pasa con BF, Unity, Syndicate.. Y entiendes que historia y caracteres sean un suspenso rotundo en su mayoría. Cualquier historia les vale.
tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD
eRiKaXPiReNCe escribió:tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD
Para mi globalmente es el mejor de la saga. Sin duda.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD
Para mi globalmente es el mejor de la saga. Sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a quedar algo nazi, pero para la mayoria de los más fieles de la saga, BF no es un AC como tal.
)
seil escribió:Al final me he pillado la edicion de 150€ en la tienda de ubisoft con el descuento de uplay se me ha quedado en 128€ que para todo lo que lleva no esta nada mal.
Alguien que suela comprar en ubishop sabe si les llega algun correo electronico justo al hacer la compra? Es que me lo han cobrado pero no me ha llegado ningun correo
danked escribió:seil escribió:Al final me he pillado la edicion de 150€ en la tienda de ubisoft con el descuento de uplay se me ha quedado en 128€ que para todo lo que lleva no esta nada mal.
Alguien que suela comprar en ubishop sabe si les llega algun correo electronico justo al hacer la compra? Es que me lo han cobrado pero no me ha llegado ningun correo
Si, te lo cobran justo al momento y juraría que te llega un correo. Cuando pueda lo confirmo y te digo.
tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien más está contentísimo con que hayan decidido pasar de los coleccionables en este juego? No valían para nada, sólo para tener el mapa hasta arriba de cientos de puntitos de mierda molestando.
gonzo3420 escribió:RoxasDAuditore escribió:¿Alguien más está contentísimo con que hayan decidido pasar de los coleccionables en este juego? No valían para nada, sólo para tener el mapa hasta arriba de cientos de puntitos de mierda molestando.
Lo han confirmado por algun sitio? de ser asi yo seria feliz. Si he oido por parte de Ashraf que habra muchos secretos, lugares por descubrir y recompensas que merecen la pena. Eso es lo que para mi faltaba en un AC
Saludos
gonzo3420 escribió:@RoxasDAuditore Pues genial, era lo que mas cansino me ha resultado siempre en los AC la verdad. Entre esto y que va a haber tumbas, estoy deseando ya que llegue octubre
cercata escribió:Y en el 2 siguió la troleada, cogías las plumas que te había pedido Petruccio, que ni sabes para que eran, y el ya estaba muerto ...
los errores esos donde tienes que salavar otro assassin atrapado, y no se cuantas chorradas mas, que bueno, ya joden y estan por todos lados xD
Ahí tuvieron maldad, era una perdida de tiempo impresionante. RoxasDAuditore escribió:@davoker
A eso me refiero exactamente, los cofres esos que mencionas de Unity sí valían la pena. En Syndicate lo mismo, estaban los cientos de cofres normales y luego los 3 o 4 cofres dorados por cada distrito que contenían mejoras de equipo o materiales de creación únicos. Y esto es básicamente lo que habrá en Origins, pocos cofres y ocultos pero con "buen" contenido.
La putada que tenía Unity es que no sólo tenía DEMASIADOS cofres y muchísimos estaban dentro de edificios, es que además muchos estaban cerrados y te obligaban a hacer el minijuego con las ganzuas. Y ya cuando el cofre cerrado estaba detrás de una puerta cerrada... Y por si fuera poco, el Platino te pide que abras todos los cofresAhí tuvieron maldad, era una perdida de tiempo impresionante.
En cofres claro, pero no en recipientes normales. Aunque con el ansia he visto tantos gameplays que igual se me ha olvidado. De todos modos, Ashraf Ismail explicó que las demos obviamente aún no eran la versión final del juego y que han modificado y eliminado cosas exclusivamente para la demo, así que puede ser como dices y que lo del loot no sea el mismo en el juego final y lo hayan puesto así en la demo para que la gente se enganche al ver que le tocan armas chetas.
F1R3F0X escribió:Tres consultillas, a ver si se sabe:
- Se ha confirmado que no habrá minimapa (me parece una buena decisión) pero imagino que seguiremos pudiendo abrir el mapa de forma convencional, ¿no? Tendría cero sentido que lo quitaran pero no lo he visto en ningún gameplay.
- Tengo casi seguro que no pero ¿se sabe o se ha hablado de si habrá el tan típico "centro de operaciones" mejorable para el asesino (como Monteriggioni, la Hacienda, el Café o el Tren)?
- ¿Se sabe si el tema del loot en las demos que se han visto en Gamescom y E3 estaba "dopado" o mejorado? Porque me parecería MUY cutre y de vagos que en cofres y cajas cualesquiera de una esquina del pueblo se encuentren armas moradas e incluso doradas. Creo que tendrían que quedar para misiones, enfrentamientos o secretos especiales.
TORIKO escribió:No sé si lo habréis comentado, pero es normal que la gods edition venga sin season pass?