Assassin's Creed Origins

Tengo ganas de un Assassins nuevo tras el Syndicate, que me gustó mucho, me divertí que es lo importante, pero miedo me da el nuevo sistema de combate, a mi ya me gustaba el que había [+risas]
Sobre lo del presente, no se que harán, yo ya me centro en que la historia que cuenten en cada uno sea chula porque lo otro se fue de madre ya
@token1231 el sistema de combate estaba bien para las primeras entregas pero ya había que cambiarlo xD. Que después jugando era lo que menos te preocupa de un Assassin Creed pero se agradece el esfuerzo, a ver como esta.
danked escribió:@token1231 el sistema de combate estaba bien para las primeras entregas pero ya había que cambiarlo xD. Que después jugando era lo que menos te preocupa de un Assassin Creed pero se agradece el esfuerzo, a ver como esta.


el sistema de combate lo cambiaron en el unity, a ver como queda en este porque ese cambio le sento fenomenal y no molaria que lo estropearan.
@dandocc si te soy sincero, Unity lo borre de mi memoria por diversos motivos. Para mi mientras más se aleje de Unity y más se acerque a Black Flag/Rogue casi mejor.

Yo de Origins solo pido dos cosas: que sea divertido de jugar como la 4º entrega y que la historia este a al altura de la saga de Ezio. Graficos, animaciones y combate es algo secundario, aunque esto ultimo si la "lían" puede ser un problema grave.

@eRiKaXPiReNCe no lo decía por el combate, si no por la forma de estructurar el mundo, misiones, etc. El combate me importa poco como comento, me adaptaré como en todos los Assassin y para adelante.
Jugablemente gracias a Dios se parece entre 0 y nada a Rogue o BF. Lo de ventilarse ejércitos con 2 botones creaba un tedio curioso. Lo visto en Origins es un buen comienzo, y espero que sea una base de algo más pulido en otras entregas, y no vuelvan con el siguiente a lo mismo.
danked escribió:@dandocc si te soy sincero, Unity lo borre de mi memoria por diversos motivos. Para mi mientras más se aleje de Unity y más se acerque a Black Flag/Rogue casi mejor.


no me extraña, unity y sindicate sobraban completamente, unity aun lo disfrute por la ambientacion y la localizacion (no porque el juego fuera muy bueno), pero sindicate para mi fue una abominacion
Pero es que lo que deben entender en Ubisoft es que la base de un juego es su historia y sus personajes. Eso es innegociable. No puede ser que luego veas el diario de desarrollo de La Hermandad, y salga el director del mismo diciendo que la historia y los personajes son secundarios y le hayas dado el proyecto a tal eminencia.

Luego ves lo que pasa con BF, Unity, Syndicate.. Y entiendes que historia y caracteres sean un suspenso rotundo en su mayoría. Cualquier historia les vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que lo que deben entender en Ubisoft es que la base de un juego es su historia y sus personajes. Eso es innegociable. No puede ser que luego veas el diario de desarrollo de La Hermandad, y salga el director del mismo diciendo que la historia y los personajes son secundarios y le hayas dado el proyecto a tal eminencia.

Luego ves lo que pasa con BF, Unity, Syndicate.. Y entiendes que historia y caracteres sean un suspenso rotundo en su mayoría. Cualquier historia les vale.


Yo creo que es lo que he dicho antes: tan divertido de jugar como Black Flag y profundo como la saga de Ezio. Ya si el combate acompaña... podemos estar ante la mejor entrega de la saga xD. Pero mejor no hacerse ilusiones en exceso.

edit: para mi Black Flag es el más divertido de la saga y no me bajo de mi burro xD
@danked

Va a quedar algo nazi, pero para la mayoria de los más fieles de la saga, BF no es un AC como tal. La historia asesinos vs templarios es de risa, un Assassin que se hace Assassin porque se encontró a uno tomando el sol en la playa y le roba un escrito... De encontrarse una lista de MercaMadrid lo tenemos de charcutero. Y Edward como personaje es pobre.

Para mi no es ni AC. Es un spin off total. Y me divertí bastante, pero vamos.
Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD
tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD

Para mi globalmente es el mejor de la saga. Sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD

Para mi globalmente es el mejor de la saga. Sin duda.


si para ti Unity es el mejor de la saga, me doy por vencido en ponernos en común xD. Más que nada porque me parece el peor [+risas] [+risas]

PD: te doy la razón en que AC Black Flag tiene más de spinoff que de entrega principal.
Todo el mundo esta con el blak flack y a mi ese juego si esta bien pero no me parecio tan de assassins si no mas bien podria llamarse mas un juego de piratas y el personaje aprobecho lo de ser asesino por casualidad y ganar unas perras robando, no me parecio muy profundo, y lo de los barcos me agobiaba todo el rato, pero claro todo son gustos, sin embargo critican el sindycate y ese me divirtio mas.

En todo caso espero que este origins tenga una historia mas profunda como la de ezio y lo de los controles espero no sean tediosos y se maneje bien, le tengo esperanzas.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD

Para mi globalmente es el mejor de la saga. Sin duda.

Esque sólo en ambientación me parece una burrada . He visitado París recientemente y es enfermizo como han recreado toda la ciudad, sobre todo los monumentos más emblemáticos como la Santa Capilla. Es exactamente igual... No había visto algo tan fiel como eso en ningún videojuego. Y luego me gusta mucho como mezcla la historia y los hechos históricos con la narrativa propia del juego. Es genial eso. Por eso, que no entiendo tantos palos a este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a quedar algo nazi, pero para la mayoria de los más fieles de la saga, BF no es un AC como tal.

Es un magnifico juego de piratas ambientado en el universo de Assassins Creed ...
Los jugué todos menos el primero y para mi el mejor fue el Revelation, nada se compara a la despedida de Ezio en la sala secreta de los Assassin's en el Castillo de Masyaf.
@danked

Gráficamente, ambientalmente, jugablemente, animaciones de Arno... Para mi es el más rico a años luz. La historia y el protagonista son meh. Sólo cumple Elise.

@tonysb

Sólo pensar lo que pueden lograr ambientalmente con Egipto a nivel de recreación y detalle puede ser apoteósico.
@eRiKaXPiReNCe yo es que valoro cada juego en el momento que salió, no seria justo quitarle puntos a Assassin Creed 2 por gráficos o animaciones.

Ya que estamos mi TOP 3:

1 - Assassin Creed 2
2 - Assassin Creed Revelation (mezclar a Altair y Ezio en un mismo juego y finalizar a la vez ambas historias [amor] )
3 - Assassin Creed Black Flag

Por eso pido que Origin sea una mezcla de estos juegos pero claramente es algo personal. Por mi parte cierro el offtopic antes que me llamen la atención xD.
Lo malo de Revelations es que tenia cosas tediosas como el defender los barrios constantemente y cosas inutiles como el desarrollo de las bombas. Jugablemente no me parece de los mejores, pero la mezcla de historia de Altair y Ezio es de lo mejor de la saga, eso si.
Yo, el miedo que tengo es que se parezca demasiado a Demon soul, el combate me parece un poco ortopédico, a ver si sale algo más... u opiniones
tiene pinta de ser espectacular, graficamente,,, que decir es flipante, seguro que cae cuando salga
Yo también soy de los raros que disfrutó con Unity, eso si, después de los parches suficientes que lo hicieron jugable.

Por otro lado, se sabe algo de cuando saldrá algún gameplay en ps4 Pro o algo que no sea la One x? Imagino que estará a la altura, pero eso de no ver nada en ninguna otra plataforma da miedo.
Si no sale nada de PS4 es porque tendrán exclusividad de One para lo que es la promo, simple y llanamente.

A mi Unity tambien me gusto, pero es que yo lo que mas suelo valorar es la ambientacion. Por eso los que mas me gustan son los de Ezio en Italia, y el 3 me gusta algo menos (aunque, a diferencia de a muchos, a mi Connor si me gusto como personaje, bastante mas que Arno o los hermanos Frye)
Al final me he pillado la edicion de 150€ en la tienda de ubisoft con el descuento de uplay se me ha quedado en 128€ que para todo lo que lleva no esta nada mal.
Alguien que suela comprar en ubishop sabe si les llega algun correo electronico justo al hacer la compra? Es que me lo han cobrado pero no me ha llegado ningun correo ¬_¬
seil escribió:Al final me he pillado la edicion de 150€ en la tienda de ubisoft con el descuento de uplay se me ha quedado en 128€ que para todo lo que lleva no esta nada mal.
Alguien que suela comprar en ubishop sabe si les llega algun correo electronico justo al hacer la compra? Es que me lo han cobrado pero no me ha llegado ningun correo ¬_¬


Si, te lo cobran justo al momento y juraría que te llega un correo. Cuando pueda lo confirmo y te digo.
danked escribió:
seil escribió:Al final me he pillado la edicion de 150€ en la tienda de ubisoft con el descuento de uplay se me ha quedado en 128€ que para todo lo que lleva no esta nada mal.
Alguien que suela comprar en ubishop sabe si les llega algun correo electronico justo al hacer la compra? Es que me lo han cobrado pero no me ha llegado ningun correo ¬_¬


Si, te lo cobran justo al momento y juraría que te llega un correo. Cuando pueda lo confirmo y te digo.


Si si me lo han cobrado porque lo he mirado en mi cuenta del banco y dentro de mi cuenta de ubisoft esta todos los datos con el numero del pedido, etc y ponia que me llegaria un correo conforme la compra y otro cuando lo envien pero no me ha llegado el correo
@seil Qué raro, yo compré la misma edición en junio y me llegó el correo con la confirmación del pedido de la Ubisoft Store un rato después.
@keos_king

Pues es raro porque no me llega, de todas maneras en la web en mi cuenta esta todo y tengo hecha capturas de pantalla a todo por si acaso [carcajad]
tonysb escribió:Soy el único del foro al que le está gustando Unity? No se he jugado a cosas mejores pero no me parece un mal juego en absoluto. Syndicate creo que también me lo pasaré viendo lo que coincido en gustos con el resto de mortales xD


Fue un gran juego en general, lo malo fue el desastroso lanzamiento que tuvo, y siempre será recordado por ello y no por cómo acabó quedando después de todas las actuaciones que tuvo.
@seil lo he mirado y también me llego el correo. Contacta con atención al cliente si así te quedas más tranquilo.

PD: perdón por la demora xD.

@kaulitz55 los motivos por los que no me gusta Unity, están más relacionados con la historia y misiones que problemas técnicos. Llamadme loco pero me gustaban más los asesinatos lineales de los anteriores juegos... me parecía un intento de Hitman mal llevado.
@danked

Vale gracias

Avisare a atencion como dices porque entrado en la cuenta y me sale en la lista de compras y todo y pone que me enviaran un correo cuando hagan el envio pero un correo conforme compre no me ha llegado.

Saludos
¿Alguien más está contentísimo con que hayan decidido pasar de los coleccionables en este juego? No valían para nada, sólo para tener el mapa hasta arriba de cientos de puntitos de mierda molestando.
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien más está contentísimo con que hayan decidido pasar de los coleccionables en este juego? No valían para nada, sólo para tener el mapa hasta arriba de cientos de puntitos de mierda molestando.


Lo han confirmado por algun sitio? de ser asi yo seria feliz. Si he oido por parte de Ashraf que habra muchos secretos, lugares por descubrir y recompensas que merecen la pena. Eso es lo que para mi faltaba en un AC

Saludos
Si hiciesen algo como en the Witcher 3 con las ? estaria bien,pero bueno q tampoco se pasen porque a mi la verdad me agobia tener tantas cosas para recoger o descubrir, normalmente voy buscando todo pero llego a tal punto q me aburro y le pierdo el rollo al juego,los únicos coleccionables q no me aburrieron descubrir fue en the division,entre q no eran muchos y te contaba cosas de la historia interesantes me motivaba para recogerlos, bueno ya va quedando poco para disfrutar del q.espero sea el mejor Assassins desde la trilogía.de ezio
gonzo3420 escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien más está contentísimo con que hayan decidido pasar de los coleccionables en este juego? No valían para nada, sólo para tener el mapa hasta arriba de cientos de puntitos de mierda molestando.


Lo han confirmado por algun sitio? de ser asi yo seria feliz. Si he oido por parte de Ashraf que habra muchos secretos, lugares por descubrir y recompensas que merecen la pena. Eso es lo que para mi faltaba en un AC

Saludos


Se dijo que habían disminuido considerablemente la cantidad de coleccionables en pos de aumentar la sensación de descubrimiento mediante secundarias y secretos, y al menos en ningún gameplay grabado hasta la fecha hemos visto cofres (no como los de antes, al menos) y similares. Lo que sí hemos visto es que hay basijas, sacos y cosas así que tienen cosillas menores dentro como un par de monedas y tal, pero son cosas del entorno y no objetos especiales concretos que aparecen en el mapa. Y ahora los pocos cofres que hay están en zonas especiales (vease campamentos de soldados, bajo el mar en un barco hundido, en las salas secretas de las piramides...) y tienen en su interior cosas importantes como armas y demás.

Además si lo piensas tiene sentido, ya que ahora no tenemos minimapa para ver localizados los coleccionables y sería un coñazo enorme tener que guiarte por la brújula para buscarlos.
@RoxasDAuditore Pues genial, era lo que mas cansino me ha resultado siempre en los AC la verdad. Entre esto y que va a haber tumbas, estoy deseando ya que llegue octubre
gonzo3420 escribió:@RoxasDAuditore Pues genial, era lo que mas cansino me ha resultado siempre en los AC la verdad. Entre esto y que va a haber tumbas, estoy deseando ya que llegue octubre


La gracia de todo esto es saber que esto empezó porque a Patrice Désilets, el director original de la saga, se le ocurrió la idea de meter los cientos de estandartes de AC1 a modo de coña, como burla a otros juegos que tenían demasiados coleccionables. El problema es que luego se dieron cuenta de que la gente de verdad recogía todos y cada uno de los estandartes y ya decidieron convertirlo en algo característico de la saga [+risas]
Y en el 2 siguió la troleada, cogías las plumas que te había pedido Petruccio, que ni sabes para que eran, y el ya estaba muerto ...
cercata escribió:Y en el 2 siguió la troleada, cogías las plumas que te había pedido Petruccio, que ni sabes para que eran, y el ya estaba muerto ...


Al final me suena que Mario te daba... ¿un martillo mugroso que ni siquiera era decente? Me dieron ganas de matarlo.

Cogiendo como ejemplo Syndicate por ser el más reciente, no me importa que haya coleccionables como las flores secas, las cervezas, los carteles y las cartas de la reina, porque hay pocos en cada distrito y no te lleva ni una hora cogerlos todos, y además te desbloquean cosas en la base de datos y algún que otro objeto. Pero plumas, cofres, estandartes y demás porquería que te meten cientos y cientos y no merecen la pena para la recompensa que te dan (si es que la hay...), que se los metan por el ****.
@RoxasDAuditore Hombre, en Unity tienes los cofres azules y amarillos, que lleva bastante rato recogerlos y tal, pero si los recoges todos del tiron, a parte de desbloqeuar creo que era un par de trajes en total y no se si algo de armadura no recuerdo bien, de muñeca o cinturon o algo, conseguias una buena pasta, pasta que al principio cuesta mucho conseguir si no andas cogiendo esos cofres, y que te permite comprar piezas de armadura y armas con ese dinero que si lo haces nada mas empezar, cuando ya te dejan suelto y eres ya assassin oficilamente, pues hace que de inicio los combates y tus habildiades sean ya decentes.

Yo en el AC Unity era lo primero que hacia, nada mas convertirme en assassin, lo primero que hacia era desbloquear todas las zonas del mapa para tener todos los puntos de viaje rapido de cada zona del mapa, coger todos los cofres azules y amarillos, mas los que veia "de camino" de nivel 1 de cerrajero (cofres normales, solo si me pillaban de camino, sin desviarme vaya), ya que como acabas de empezar aun no has mejorado abrir cerraduras, cuando acababa si mal no recuerdo tenia unos casi 30000 mas o menos, me llevaba recorrer todo el mapa y coger todo pues unas 3 horas o asi, en ciertas zonas del mapa como vas de mierdecilla, los enemigos te las hacen pasar putas claro, asi que rodeas y tal para evitarlo, alguna que otra uida tambien, porque enfrentarte a un enemigo de una zona de maxima dificultad siendo tu todavia un mierdas sin equipo, es muerte asegurada, lleva tiempo, pero luego acabas con un equipo excelente y encima pagas algunas mejoras de la casa, donde el teatro vamos.

A lo que voy es que ese tipo de cofres no me molestan porque son unos pocos y dan buenas recompensas, pero claro luego tienes no se cuantisimos cofres blancos normales y rojos dificiles de abrir, que si los puzzles esos que ves por ahi, el otro coleccionable ese no recuerdo como se llamaba que hay decenas de ellos y desbloquean colores para los trajes ¬_¬ los errores esos donde tienes que salavar otro assassin atrapado, y no se cuantas chorradas mas, que bueno, ya joden y estan por todos lados xD

Si quitan mas de la mitad de toda esa mierda y en su lugar se centran en otras cosas mas interesantes, desde luego que se agradece.
@davoker

A eso me refiero exactamente, los cofres esos que mencionas de Unity sí valían la pena. En Syndicate lo mismo, estaban los cientos de cofres normales y luego los 3 o 4 cofres dorados por cada distrito que contenían mejoras de equipo o materiales de creación únicos. Y esto es básicamente lo que habrá en Origins, pocos cofres y ocultos pero con "buen" contenido.

La putada que tenía Unity es que no sólo tenía DEMASIADOS cofres y muchísimos estaban dentro de edificios, es que además muchos estaban cerrados y te obligaban a hacer el minijuego con las ganzuas. Y ya cuando el cofre cerrado estaba detrás de una puerta cerrada... Y por si fuera poco, el Platino te pide que abras todos los cofres [+risas] Ahí tuvieron maldad, era una perdida de tiempo impresionante.
Tres consultillas, a ver si se sabe:

- Se ha confirmado que no habrá minimapa (me parece una buena decisión) pero imagino que seguiremos pudiendo abrir el mapa de forma convencional, ¿no? Tendría cero sentido que lo quitaran pero no lo he visto en ningún gameplay.

- Tengo casi seguro que no pero ¿se sabe o se ha hablado de si habrá el tan típico "centro de operaciones" mejorable para el asesino (como Monteriggioni, la Hacienda, el Café o el Tren)?

- ¿Se sabe si el tema del loot en las demos que se han visto en Gamescom y E3 estaba "dopado" o mejorado? Porque me parecería MUY cutre y de vagos que en cofres y cajas cualesquiera de una esquina del pueblo se encuentren armas moradas e incluso doradas. Creo que tendrían que quedar para misiones, enfrentamientos o secretos especiales.
RoxasDAuditore escribió:@davoker

A eso me refiero exactamente, los cofres esos que mencionas de Unity sí valían la pena. En Syndicate lo mismo, estaban los cientos de cofres normales y luego los 3 o 4 cofres dorados por cada distrito que contenían mejoras de equipo o materiales de creación únicos. Y esto es básicamente lo que habrá en Origins, pocos cofres y ocultos pero con "buen" contenido.

La putada que tenía Unity es que no sólo tenía DEMASIADOS cofres y muchísimos estaban dentro de edificios, es que además muchos estaban cerrados y te obligaban a hacer el minijuego con las ganzuas. Y ya cuando el cofre cerrado estaba detrás de una puerta cerrada... Y por si fuera poco, el Platino te pide que abras todos los cofres [+risas] Ahí tuvieron maldad, era una perdida de tiempo impresionante.

El gasto de ganzuas estando a nivel 1 de cerrajero para abrir cofres de nivel 3 si no tenias suerte, era brutal, tener para 30 ganzuas y gastarlas todas para abrir un cofre, que no has podido abrir y tienes que comprar mas ganzuas, era algo que podia pasarte facilmente, hasta que subias a level 2 de cerrajero al menos, que se amplia el area de apertura, es sun suplicio xD

Si tienes que abrir tantos cofres y encima te lo ponen dificil, pues normal que haya gente que acabe hasta los huevos, en una de las partidas tenia todos los cofres rojos, pensaba yo sabes, pero resulta que si comprabas el mapa de la localizacion de cofres, faltaban un huevo que no podias ver salvo que estuvieras practicamente encima de el, y dices va... fucking chests ¬_¬

A mi de este nuevo lo unico que no me pega mucho es el uso de espada con escudo pero bueno, todo es adaptarse, hay mas armas para cuerpo a cuerpo no?, supongo que no te obligaran a usar espada y escudo [+risas]
@F1R3F0X

1. Totalmente confirmado que no habrá. Lo de abrir el mapa yo tampoco lo he visto en ningún gameplay, pero he visto a gente que probó la demo diciendo que se quedaron sorprendidos al abrir el mapa y ver que la ciudad donde estaban era diminuta comparado con el resto del mapa. Además, no tendría sentido que no hubiera... ¿Cómo si no ibamos a hacer viaje rápido? (que se ha confirmado que se puede).

2. No se sabe aún.

3. No me suena lo de haber visto armas doradas y moradas en basijas y demás como dices ¬_¬ En cofres claro, pero no en recipientes normales. Aunque con el ansia he visto tantos gameplays que igual se me ha olvidado. De todos modos, Ashraf Ismail explicó que las demos obviamente aún no eran la versión final del juego y que han modificado y eliminado cosas exclusivamente para la demo, así que puede ser como dices y que lo del loot no sea el mismo en el juego final y lo hayan puesto así en la demo para que la gente se enganche al ver que le tocan armas chetas.

@davoker

Yo creo que iré precisamente con espada y escudo. Me mola ir a lo "caballero", aunque seguramente opte por el sigilo siempre que esté bien implementado. ¡Y claro que hay mas tipos de armas! A saber: Espada normales, hojas duales (dos espadas pequeñas), hojas pesadas (hachas y demas), lanzas, palos, mazas y espadas curvas. Y luego tienes cuatro tipos de arcos: El arco de cazador (el normal), el de guerrero (dispara 5 flechas a la vez), el de fuego rápido y el arco de francotirador (el de la flecha mágica que puedes controlar).
Para mi la recompensa de los coleccionables es explorar el mapa ... mientras disfrute recorriendo las calles buscandolos, sigo ...

Es curioso que en el 1 no conseguí todos los estandartes, y en el 2 no conseguí todas las plumas, pero en Unity si que conseguí todos los cofres [+risas] [carcajad]
Analiticamente pensé que nunca los conseguiría pq había demasiados, pero luego me deje llevar, y que si un poco de parkour por aqui, bonito paisaje por allá, un combate por aquí, un par de cofres, etc ... y sin darme cuenta se me habian acabado ... OH LÀ LÀ Parìs !!!
No sé si lo habréis comentado, pero es normal que la gods edition venga sin season pass? Porque la reservé en game pensando que vendría el season pass y me dio por mirar lo que incluía y resulta que no viene... y en la gold edition que es más barata sí viene ¬_¬

Igualmente me quedaré la gods edition casi seguro y ya me pillaré el season pass aparte si merece la pena pero que vaya tela...
F1R3F0X escribió:Tres consultillas, a ver si se sabe:

- Se ha confirmado que no habrá minimapa (me parece una buena decisión) pero imagino que seguiremos pudiendo abrir el mapa de forma convencional, ¿no? Tendría cero sentido que lo quitaran pero no lo he visto en ningún gameplay.

- Tengo casi seguro que no pero ¿se sabe o se ha hablado de si habrá el tan típico "centro de operaciones" mejorable para el asesino (como Monteriggioni, la Hacienda, el Café o el Tren)?

- ¿Se sabe si el tema del loot en las demos que se han visto en Gamescom y E3 estaba "dopado" o mejorado? Porque me parecería MUY cutre y de vagos que en cofres y cajas cualesquiera de una esquina del pueblo se encuentren armas moradas e incluso doradas. Creo que tendrían que quedar para misiones, enfrentamientos o secretos especiales.


1. Fuera minimapa solo una barra tipo Skyrim. El mapa se puede abrir de forma convencional. Se ha visto ya en un par de gameplays. Con buscar AC Original map aparece.

2. No se ha visto o no han querido mostrarlo. Tan poco lo veo muy lógico.

3. Estarían dopados para la ocasión es lo que se hace para estas demos.
Tengo muchas ganas de volver a la franquicia y este Origins tiene cada vez mejor pinta.
De cara a comprarlo me gustaria hacer una recomendación para aquellos que no tengais tampoco mucha prisa en comprarlo. Un mes despues de la fecha de salida, el 24 de noviembre es supuestamente el black friday. Bien, pues en la web de Ubishop todos estos años han hecho buenas ofertas en el black friday incluso de juegos que acabasen de salir (Watch dogs 2 el año pasado) y a estas rebajas que hacen se les pueden acumular los descuentos del 10% o 20% que tienen siempre gastando sus puntos.

Puede que se os quede muy bien de precio una edicion especial o incluso la normal facilmente a 40/45 euros.
@DavidParkourRivas Se queda muy bien de precio, pero no me voy a jugar a quedarme sin la edición que quiero y menos a comerme spoilers ... xD
TORIKO escribió:No sé si lo habréis comentado, pero es normal que la gods edition venga sin season pass?


Ubisoft siempre lo hace así:
- Edición normal - 60€.
- Edición deluxe exclusiva de Game con algunos extras físicos menores (mapa, banda sonora, etc.) y DLC - 65-70€.
- Edición Gold con season pass - 100€.
- Edición coleccionista con figura, libro de arte, banda sonora, mapa, dlc etc pero sin season pass - 120€.
- Edición coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft con figura más grande, algún objeto adicional, caja metálica y pase de temporada 150-160€.

Vamos, que lo hacen para que le compres a ellos directamente la más cara y encima con el descuento del 20% casi es la que sale más a cuento. Yo lo que hago si le tengo muchas ganas al juego que sea es comprar la deluxe por asegurarme el mapa y jugar el día de salida y espero a que rebajen la de 150€. Luego vendo el juego y me quedo con el resto. Corro el riesgo de que se agoten, pero no suele pasar.
6275 respuestas