Assassin's Creed Origins

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que buena noticia la gran expectación que está levantando este ac, tiene muy buena pinta la verdad, MS se debe estar frotando las manos
RoberZamora88 escribió:
TORIKO escribió:No sé si lo habréis comentado, pero es normal que la gods edition venga sin season pass?


Ubisoft siempre lo hace así:
- Edición normal - 60€.
- Edición deluxe exclusiva de Game con algunos extras físicos menores (mapa, banda sonora, etc.) y DLC - 65-70€.
- Edición Gold con season pass - 100€.
- Edición coleccionista con figura, libro de arte, banda sonora, mapa, dlc etc pero sin season pass - 120€.
- Edición coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft con figura más grande, algún objeto adicional, caja metálica y pase de temporada 150-160€.

Vamos, que lo hacen para que le compres a ellos directamente la más cara y encima con el descuento del 20% casi es la que sale más a cuento. Yo lo que hago si le tengo muchas ganas al juego que sea es comprar la deluxe por asegurarme el mapa y jugar el día de salida y espero a que rebajen la de 150€. Luego vendo el juego y me quedo con el resto. Corro el riesgo de que se agoten, pero no suele pasar.



Tiene sentido ya que si viniese el season pass en la gods edition sería igual que la de la tienda de ubisoft (la edición más tocha) por lo que no habría aliciente para pillarla...

Yo de todas formas como dije me quedaré con la gods edition que me parece tremenda (espero que la figura cumpla, no sé si suelen portarse ubisoft en este aspecto) y ya más afelante me pillo el season pass siempre que merezca la pena y no esté a más de 30 euros.
RoberZamora88 escribió:
TORIKO escribió:No sé si lo habréis comentado, pero es normal que la gods edition venga sin season pass?


Ubisoft siempre lo hace así:
- Edición normal - 60€.
- Edición deluxe exclusiva de Game con algunos extras físicos menores (mapa, banda sonora, etc.) y DLC - 65-70€.
- Edición Gold con season pass - 100€.
- Edición coleccionista con figura, libro de arte, banda sonora, mapa, dlc etc pero sin season pass - 120€.
- Edición coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft con figura más grande, algún objeto adicional, caja metálica y pase de temporada 150-160€.

Vamos, que lo hacen para que le compres a ellos directamente la más cara y encima con el descuento del 20% casi es la que sale más a cuento. Yo lo que hago si le tengo muchas ganas al juego que sea es comprar la deluxe por asegurarme el mapa y jugar el día de salida y espero a que rebajen la de 150€. Luego vendo el juego y me quedo con el resto. Corro el riesgo de que se agoten, pero no suele pasar.


Y no te olvides de la edición de 800€ que han sacado esta vez. Con la misma figura que la edición de 150€, pero hecha de resina y midiendo la friolera de 75cm en vez de 37.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RoxasDAuditore
Que gracioso como usas el termino "friolera" para decir 73cm mientras que 800€..lo has dicho casi como si nada.

Ole tu!
Noctisblue escribió:@RoxasDAuditore
Que gracioso como usas el termino "friolera" para decir 73cm mientras que 800€..lo has dicho casi como si nada.

Ole tu!


Me he dado cuenta después de escribir el post [+risas] Sí, desde luego lo friolero son los 800€ que cuesta, no los 73cm.
As tai nepirksiu pirma diena, palauksiu ir paziuresiu kas ten per zaidimas, o jus kaip darysit?
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
@MazingerZ221 Se cree que es el trailer de los villanod ya que llevan unos díaas en varios perfiles sociales haciendo videos de los enmascarados
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RoxasDAuditore escribió:
Noctisblue escribió:@RoxasDAuditore
Que gracioso como usas el termino "friolera" para decir 73cm mientras que 800€..lo has dicho casi como si nada.

Ole tu!


Me he dado cuenta después de escribir el post [+risas] Sí, desde luego lo friolero son los 800€ que cuesta, no los 73cm.


Bueno a ver si hablaramos de pe*es entonces siii. Podríamos hablar..xD

Perdomar por el.off topic
Nuevo trailer:

https://youtu.be/myrrlJOAyK0

Por cierto, acaban de anunciar la voz de Cleopatra la hará Clara Lago. Demasiado sufrí con el de Pasapalabra, este lo juego con voces en inglés.
@keos_king

eso mismo venia a decir yo..

https://www.youtube.com/watch?v=PeP3F-a ... e=youtu.be


en fin.. con subtitulos y voces originales
Es triste que vayamos a tener que jugar con voces en inglés saliendo voces en español... pero es que hay doblajes que son horrorosos, quitan toda la inmersión de un plumazo, cosa que no pasaba con los primeros assasins creed (El doblaje al español del 2 fue simplemente sublime)
Pues no me parece malo el doblaje, además que no es el mismo caso que del presentador de pasapalabra. Clara Lago es una actriz, como cualquier otro. Otra cosa es que te guste más o menos que la original.
Vaya ganas de que salga !

Se sabe si tiene mundo acuático a lo black flag? Me suena de ver en el e3 al prota buceando pero ni zorra de si sería una misión o podremos disfrutsr de amplias zonas submarinas con animales y demás fauna.
TORIKO escribió:Vaya ganas de que salga !

Se sabe si tiene mundo acuático a lo black flag? Me suena de ver en el e3 al prota buceando pero ni zorra de si sería una misión o podremos disfrutsr de amplias zonas submarinas con animales y demás fauna.


Te puedes sumergir en cualquier zona acuática, como en The Witcher. No es como en Black Flag donde sólo te podías sumergir en puntos concretos.
Cleopatra amiguita del prota ?? :O

A ver como explican lo de Amunet entonces ...
cercata escribió:Cleopatra amiguita del prota ?? :O

A ver como explican lo de Amunet entonces ...


Seguramente cambie de bando para cuando Amunet. Winston Churchill fue aliado de los Assassins en la WWI según Syndicate, pero en la WWII se pasó al bando Templario, por poner un ejemplo.
RoxasDAuditore escribió:
TORIKO escribió:Vaya ganas de que salga !

Se sabe si tiene mundo acuático a lo black flag? Me suena de ver en el e3 al prota buceando pero ni zorra de si sería una misión o podremos disfrutsr de amplias zonas submarinas con animales y demás fauna.


Te puedes sumergir en cualquier zona acuática, como en The Witcher. No es como en Black Flag donde sólo te podías sumergir en puntos concretos.



Bugffffff gracias!

No quería ver nada del juego (lo del e3 y poca cosa más he visto) pero me he tragado el vídeo del doblaje, la verdad me parece malo no lo siguiente el doblaje de clara lago pero bueno, me acostumbraré puesto que lo jugaré en castellano.
No me gusta nada Clara Lago de Cleopatra pero Jordi Boixaderas (300, Gladiator, The Rock...) como Bayek me encanta.
No lo hace mal Clara Lago, peor fue el de Pasapalabra xDDDDD
Teniendo en cuenta la calidad de los trailers de la saga, no me parece un super trailer.
Roberdivx escribió:No lo hace mal Clara Lago, peor fue el de Pasapalabra xDDDDD


Como comente ayer, no son casos comparables. Clara Lago es una actriz, no un presentador, y si ha trabajado anteriormente en doblaje (cosa que desconozco) me parece perfecto. Cuando tenga el juego, ya podré juzgar el doblaje en castellano en persona.
Pues... yo el doblaje oído de Cleopatra en el trailer me parece fantástico. Clara le da un toquecito exótico a la voz para darle cierta semejanza al acento egipcio. No es como la porquería que hicieron con el Napo en Unity, que daba vergüenza oírlo.

Aún así, no considero que ningún doblaje castellano de un AC sea especialmente bueno. Las voces pueden gustar mucho y tal, pero la falta de acentos es terrible, sobre todo en la trilogia de Ezio. En inglés tú escuchas a Ezio y es brutal escuchar el toque italiano que le da, pero luego en español... habla español sin más, no intenta darle ningún toque especial y no compagina para nada con los gestos que hace con las manos a veces.
El video del Making de Clara Lago esta todo sin filtrar por eso abra gente que la voz no le guste, esto pasa en montones de películas ves algunos extras con la voz directa y suena horrible pero viendo el trailer a mi no me disgusta le pone fuerza cuando hay que hacerlo para que los diálogos no suenen planos y parezca que solo estas leyendo.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que en anteriores entregas e incluso anteriores doblajes de otros juegos, siempre los actores de doblaje se quejaban de que era muy difícil poner entonaciones y voces a unas líneas de texto sin imagen, a diferencia de cuando doblaban películas en las que si tenían la imagen.

Eso parece que esta vez no va a pasar, puesto que se ve en el vídeo como Clara tiene el texto y la imagen de la escena que está doblando. Es un detalle importante y puede que le de calidad al doblaje.


Un saludo.
Roberdivx escribió:No lo hace mal Clara Lago, peor fue el de Pasapalabra xDDDDD

No es que fuera peor, es que en mi opinion era directamente una jodida vergüenza, era lamentable, cuando lo escuche no me lo creia.
Derhelm escribió:
Roberdivx escribió:No lo hace mal Clara Lago, peor fue el de Pasapalabra xDDDDD

No es que fuera peor, es que en mi opinion era directamente una jodida vergüenza, era lamentable, cuando lo escuche no me lo creia.


Lo mejor era el trailer del juego, que empezaba con la escena de napoleon, como si fuera la poya xDDDDDDDDD
yaesta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1kPKiqqkCKc trailer en castellano


Joder, es que escuchas el trailer en inglés y éste y...., parecen 2 traileres distintos, después de escucharlo en castellano te baja el hype cosa mala, es como si de repente Cleopatra se convierte en tu hermana pequeña cabreada echándote la charla por que le cojiste sus cosas... [facepalm] a mi esa voz y con esa "entonación", es a lo que me recuerda; si lo llego a jugar, lo juego con audio en inglés con subtitulos de cabeza fijo.
Para mí la voz en inglés de Cleopatra está igual o incluso más forzada que la de castellano.

Cambiando de tema, siguen escondiendo el presente, lo único que se sabe es la filtración de esa imagen del "soldado" de Abstergo. Esperemos que no se marquen un Unity o Syndicate, que también fueron muy ambiguos en todo lo que decían sobre este asunto porque realmente no tenían nada que enseñar...
Le tengo ganas a este pero son juegos que me parecen muy caros de salida. Los 3 últimos AC los he jugado por 20€ cada uno, eso sí, mucho tiempo después de que saliesen
Lo de Cleopatra creo que se está sacando un poco de quicio, lo que se ve en ese vídeo son discursos sobretodo, casi no habla en conversación normal, seguramente luego en el juego con conversaciones mas normales y procesado quede mucho mejor ...
Realmente los doblajes de los AC al español, en particular, no me parecen para nada malos comparados con los de un buen puñado de juegos, lógicamente no están al nivel de los de The Last Of Us, por ejemplo, pero igualmente tienen buen nivel y no acaban con esa ambientación tan importante en los juegos.
La época me llama enormemente, además de que tiene pinta de que se han centrado 100% en el contenido y su calidad, por lo que se han dado cuenta de sus errores y los han subsanado parece ser, lo que me da la seguridad de que no va a ser un Unity (En cuanto a su historia sosaina e imposible de seguir por el multi a calzador) ni un Syndicate (Ojo, un buen juego de assasins creed, pero con demasiados coleccionables).
Lo ideal sería conseguir un juego como el AC Black Flag/Rogue (Bajo mi punto de vista el mejor Assasins Creed después del 1 y el 2), el cual sí tenía coleccionables pero al existir una buena cantidad de actividades secundarias (Además de los combates de barcos, un punto divertidísimo) no te veías ''forzado'' a ir a por ellos, sino que ibas sacándolos según te fueras moviendo por el mapa. Lo más importante es que NO era una sola CIUDAD, sino una gran cantidad de islas, lo que te permitía ''cambiar de aires'' de vez en cuando y no terminar saturado por acabar caminando por las mismas calles una y otra vez.
Lo dicho, espero de verdad que salga algo chulo de este AC, porque promete ser un gran juego y lo más importante, pinta muy divertido ^^
cercata escribió:Lo de Cleopatra creo que se está sacando un poco de quicio, lo que se ve en ese vídeo son discursos sobretodo, casi no habla en conversación normal, seguramente luego en el juego con conversaciones mas normales y procesado quede mucho mejor ...

Yo lo veo... horrible, lo oigo horrible mas bien, no le pega nada, no transmite nada Cleopatra con esa voz, no se a quien se le ocurrio la idea, para que luego me venga otro personaje en el hilo de la noticia diciendome que "es increible lo que entiendo de voces de doblaje, porque trabajas de ello no?", asi en plan sacarsmo, eso, ese comentario, es un insulto a las actrices de doblaje que tenemos en este pais, porque si de algo disfrutamos (entre otras muchas cosas), es de actores de doblaje de una calidad que ya quisieran muchos paises.

Quieres una Cleopatra buena? pon en el doblaje a Mercedes Montalà (Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones son a las que dobla), hay muchas mas para elegir, la mayoria no las conoce nadie, esta ha hecho algun pinito en alguna serie que otra (mini series), y la imagino poniendo voz a Cleopatra en este juego y se me erizan hasta los pelos, alguno puede discrepar por tema de gustos y poner a otra, y estoy seguro de que esa otra hubiera sido mejor eleccion que la que han escogido actualmente.

Puedes ser actor, pero eso no quiere decir que se te de bien el doblaje, no todos tienen la capacidad de entrar en situacion viendo solo imagenes o videos, algunos tienen que vivirlo, como cuando ruedan escenas y tal, les resulta mas facil meterse en el papel asi, pero de la otra manera pues no todos valen, y hay que tener una voz adecuada para el personaje que se va doblar tambien, Clara no la tiene, el video con su narrativa no transmite lo que pretende.

A mi mujer le enseñado el video si decirla quien era, y no le a gustado nada, luego se lo he dicho y me a dicho: "Que deje el doblaje a los profesionales", lo que la mayoria a pensado vaya xD
@davoker Una cosa que alguien lo pueda haber hecho mejor, y otra que cuando le metan el postprocesado a las grabaciones de Clara, quede algo decente en el juego ...

A ver la versión final como suena !!!!
yaesta escribió:El video del Making de Clara Lago esta todo sin filtrar por eso abra gente que la voz no le guste, esto pasa en montones de películas ves algunos extras con la voz directa y suena horrible pero viendo el trailer a mi no me disgusta le pone fuerza cuando hay que hacerlo para que los diálogos no suenen planos y parezca que solo estas leyendo.


Lo mismo dijeron en Unity con el doblaje de Napoleón. Que si era un making-off , que si faltaban filtros, que si la voz debía ser tratada... Y al final fue la misma basura en el juego.
cercata escribió:@davoker Una cosa que alguien lo pueda haber hecho mejor, y otra que cuando le metan el postprocesado a las grabaciones de Clara, quede algo decente en el juego ...

A ver la versión final como suena !!!!

El video es un trailer oficial, ahi ya va todo lo que tengan que meter en el sonido supongo, vamos, si no lo hacen en el trailer oficial mal vamos, y suponiendo que ya va como debe, y que eso es el resultado... pero bueno, eso cada uno, igual a ti te gusta, es a gustos, yo es que veo la cara de cleopatra del juego, y oyes esa voz, y eso que en el ultimo trailer ella habla y no vemos la cara de Cleopatra, pero te pones otro video al lado donde se vea la cara y el trailer escuchando la voz de clara y bueno, es como si a Terminator le hubiese doblado José Mota, solo que con este nos partiriamos la caja [+risas]
Duda, tengo pensado en pillarme éste juego pero he visto que hay varias ediciones. con pase de temporada y sin él, donde la diferencia de precio es bastante, prefiero pillarme la deluxe en game que viene con mapa y bso por 64.95€ en web, pero no sé si reservando en tienda desde la web me respetan ese precio o sube a los 70, alguien lo sabe?
SAKUYA escribió:Duda, tengo pensado en pillarme éste juego pero he visto que hay varias ediciones. con pase de temporada y sin él, donde la diferencia de precio es bastante, prefiero pillarme la deluxe en game que viene con mapa y bso por 64.95€ en web, pero no sé si reservando en tienda desde la web me respetan ese precio o sube a los 70, alguien lo sabe?

Deberían de respetarte ese precio ya que lo estás reservando por la web, igualmente ami al comprarlo directamente en la tienda me clavaron los 70 (Estando a 64,95 en web) dándome como justificación que ellos eran una ''franquicia'' y que los precios de la web no se aplicaban al 100% en tiendas (Pasé de discutir por 5 euros, aunque me estaban cobrando de más sin justificación), pero claro, yo lo pagué en tienda, si tú simplemente te pasas por la tienda a recogerlo tras reservarlo vía web no te van a cobrar 70.
No hay nadie como yo que se vaya a pillar la gods edition?
TORIKO escribió:No hay nadie como yo que se vaya a pillar la gods edition?

Yo me he pilladonla edicion de la tienda de ubisoft por 3 cosas:
1- la figura me gusta mas
2-viene el pase de temporada
3-con el 20% de descuento no habia mucha diferencia de precio con la gods edition
seil escribió:
TORIKO escribió:No hay nadie como yo que se vaya a pillar la gods edition?

Yo me he pilladonla edicion de la tienda de ubisoft por 3 cosas:
1- la figura me gusta mas
2-viene el pase de temporada
3-con el 20% de descuento no habia mucha diferencia de precio con la gods edition



Anda !! Y eso del 20% de descuento? Cómo se aplica en la tienda de ubi?
TORIKO escribió:
seil escribió:
TORIKO escribió:No hay nadie como yo que se vaya a pillar la gods edition?

Yo me he pilladonla edicion de la tienda de ubisoft por 3 cosas:
1- la figura me gusta mas
2-viene el pase de temporada
3-con el 20% de descuento no habia mucha diferencia de precio con la gods edition



Anda !! Y eso del 20% de descuento? Cómo se aplica en la tienda de ubi?


Canjeando 100 Unidades Club de Ubisoft. Te los dan desbloqueando logros de uplay principalmente.

Yo también te lo recomiendo, sale bastante más a cuenta que la Gods.
https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--origins---dawn-of-the-creed-collector-s-case/59247e5fadc724363e8b4568.html 128€ se quedaría.
@TORIKO

Es como dice @danked en el club ubisoft canjeas 100 puntos por un codigo del 20% que si has jugado a otros juegos de ubisoft tendras puntos de sobra, ojo que el codigo caduca y nose cuanto tiempo porque yo pedi un codigo y no lo use en el momento y cuando quise usarlo no me servia y tube que pedir otro codigo.
En cuanto reservas la edicion que quieres hay un recuadro para codigos y lo escribes y te aplica el 20% y la edicion que te comentado que he pillado yo se me quedo en 127,99€, que en caso que tu prefieras la edicion gods se te quedaria aun mas barata, pero si te interesa el pase de temporada y algun otro extra te recomienda esa edicion.

Saludos
Cancelada la de game, cuando me hagan la devolución de los 10 euros de la reserva me reservo la de la tienda de ubi de cabeza.

Para canjear los puntos por un código del 20% dónde es? Porque no lo he visto xD
TORIKO escribió:Cancelada la de game, cuando me hagan la devolución de los 10 euros de la reserva me reservo la de la tienda de ubi de cabeza.

Para canjear los puntos por un código del 20% dónde es? Porque no lo he visto xD

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount
Esa oferta del 20% de descuento está también para el resto de ediciones o sólo para esa? Porque ha sido toda una sorpresa...
yaesta escribió:Para todas

Gracias, me da que Game se va a ir a la ruina pues [+risas]
6275 respuestas