Assassin's Creed Origins

Imaginaos que la introducción la hace Iker Jimenez .
No. Mas dobladores famosos no por favor. Que ya sabemos que Christian Gálvez es un gran fan de la saga, pero no quiero volver a tener la impresión de que se van a poner a darme definiciones.
Y que quede claro que lo hizo muy bien. Pero tener su voz en la cara de otro.... Me sacó totalmente de sitio.
gonzo3420 escribió:Tormentas de arena en tiempo real

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Que guapas, pintan mucho mejor que las de Mad Max a los lejos ...
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Tormentas de arena en tiempo real

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Que guapas, pintan mucho mejor que las de Mad Max a los lejos ...

Y eso es mucho decir eh!!! Que las del mad max son cojonudas pero si que pinta bien si [plas]
jjuioij escribió:Y eso es mucho decir eh!!! Que las del mad max son cojonudas pero si que pinta bien si [plas]

Estaban bien pero desde dentro, pero se formaban muy rapido para que no las vieses llegar, que no estaban muy logradas desde lejos.
@cercata cierto desde dentro son mejor que desde fuera
imagination100 escribió:No. Mas dobladores famosos no por favor. Que ya sabemos que Christian Gálvez es un gran fan de la saga, pero no quiero volver a tener la impresión de que se van a poner a darme definiciones.
Y que quede claro que lo hizo muy bien. Pero tener su voz en la cara de otro.... Me sacó totalmente de sitio.


Que lo hizo bien?? QUE LO HIZO BIEN??? tio, retira eso en serio, retiralo, me estoy poniendo muy nervioso

RETIRALO, SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SAIIIIIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN [+furioso]

xD
Ostia, he descubierto que los Templarios existen, y estan controlando la Troika. :O ein?

El primo del abuelo de Thomas Wieser, presidente del "Eurogroup Working Group", dijo:

"Freedom has to be superseeded by a system of order"

https://en.wikipedia.org/wiki/Friedrich_von_Wieser
darknes11 escribió:
imagination100 escribió:No. Mas dobladores famosos no por favor. Que ya sabemos que Christian Gálvez es un gran fan de la saga, pero no quiero volver a tener la impresión de que se van a poner a darme definiciones.
Y que quede claro que lo hizo muy bien. Pero tener su voz en la cara de otro.... Me sacó totalmente de sitio.


Que lo hizo bien?? QUE LO HIZO BIEN??? tio, retira eso en serio, retiralo, me estoy poniendo muy nervioso

RETIRALO, SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SAIIIIIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN [+furioso]

xD


Venga ese kame-hame XD. Pero me reafirmo en que Christian lo hizo bien. No fue culpa suya que algún iluminao de Ubisoft decidiera meter una cara famosa para hacer publicidad y que el personaje elegido no pegase con su voz ni con super glue.
Si a cualquiera de nosotros nos ofrecen doblar a un personaje de nuestro juego favorito lo haríamos sin pensarlo y quedase como quedase.
Si cargamos nuestras iras contra el es porque no sabemos quien fue el iluminao de turno. A ese si le tengo yo ganas. Y mira que eso se veía venir con casos tan horrorosos en nuestro doblaje como Escuela de Rock (Jack Black doblado por Dani Martín) y El Espanta Tiburones (Con todo el elenco de la entonces popular serie "aqui no hay quien viva" metiendo sus gags donde podian).
Para un futuro que cada uno se dedique a lo suyo y dejen los doblajes a los profesionales del gremio.
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Parece que el mapa sí que va a ser más grande que el del GTA V
Un tamaño considerable si tenemos en cuenta que toda la superficie del escenario que en la entrega de 2014 estaba cubierta por agua aquí será terreno firme, excepto algunas localizaciones determinadas que serán navegables. Esto supone una extensión superior, por ejemplo, a la del mapa de GTA 5. Además desde Ubisoft se insiste en el que este enorme escenario estará lleno de detalles, poblado de todo tipo de vida salvaje y de asentamientos humanos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... d-origins/

Verdad? Mentira? Yo ya no me fio de Ubi, pero tiene pinta de que en PS4 normal, va a ir a tirones, estará optimizado para la Pro...
ElGuaperas escribió:Parece que el mapa sí que va a ser más grande que el del GTA V
Un tamaño considerable si tenemos en cuenta que toda la superficie del escenario que en la entrega de 2014 estaba cubierta por agua aquí será terreno firme, excepto algunas localizaciones determinadas que serán navegables. Esto supone una extensión superior, por ejemplo, a la del mapa de GTA 5. Además desde Ubisoft se insiste en el que este enorme escenario estará lleno de detalles, poblado de todo tipo de vida salvaje y de asentamientos humanos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... d-origins/

Verdad? Mentira? Yo ya no me fio de Ubi, pero tiene pinta de que en PS4 normal, va a ir a tirones, estará optimizado para la Pro...


Hombre tras haber jugado a Ghost Recon Wildlands me lo creo la verdad
Pues mas grande que GTA5 sin coches puede ser pesado ...

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@cercata supongo que habrá viaje rápido, o caballos dopados
keos_king escribió:@cercata supongo que habrá viaje rápido supongo, o caballos dopados

Aun así yo creo que se hará pesado ... estamos hablando del doble de Skyrim.

Salvo que haya mucho desierto y mar
Yo prefiero que sea más pequeño y que tenga más detalles, que no grande y vacío.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
keos_king escribió:@cercata supongo que habrá viaje rápido supongo, o caballos dopados

Aun así yo creo que se hará pesado ... estamos hablando del doble de Skyrim.

Salvo que haya mucho desierto y mar


No se, digo yo que si lo ponen será porque lo tienen bien planeado, si no va a ser una cagada monumental
ElGuaperas escribió:No se, digo yo que si lo ponen será porque lo tienen bien planeado, si no va a ser una cagada monumental

Si claro, lo que digo es que seguramente sea una exageración/malinterpretación de 3djuegos
Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, destacó en unas recientes declaraciones la importancia que tienen las misiones y el contenido secundario dentro del título. Ubisoft quiere que el jugador se sienta recompensado al perseguir objetivos alejados de la trama central, por lo que buscan ofrecer un contenido que sea rico, variado y de gran calidad.

En palabras del propio Ismail, recogidas por el portal Game Reactor:
"No queremos únicamente crear un mundo enorme, también queremos asegurarnos de que ese mundo satisface tus necesidades en todo momento, que de forma constante recompense tus descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino y sea recompensada por ello".

A lo que añadía: "Hemos preparado un montón de sorpresas, un montón de contenido opcional; nos hemos esforzado mucho en tener contenido secundario de gran calidad. La idea de que el Egipto antiguo es misterioso, la sensación de asombro, es algo que queríamos sentir dentro del juego".

Y sentenciaba: "Nos hemos asegurado de hacer un montón de contenido opcional que sorprenda al jugador de forma constante; que tenga calidad y valores narrativos [...] Hemos jugado con todo eso, quiero que la gente se pierda en este mundo y se sorprenda con la majestuosidad del Egipto antiguo".

http://www.laps4.com/noticias/435029-as ... lidad.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keos_king escribió:Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, destacó en unas recientes declaraciones la importancia que tienen las misiones y el contenido secundario dentro del título. Ubisoft quiere que el jugador se sienta recompensado al perseguir objetivos alejados de la trama central, por lo que buscan ofrecer un contenido que sea rico, variado y de gran calidad.

En palabras del propio Ismail, recogidas por el portal Game Reactor:
"No queremos únicamente crear un mundo enorme, también queremos asegurarnos de que ese mundo satisface tus necesidades en todo momento, que de forma constante recompense tus descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino y sea recompensada por ello".

A lo que añadía: "Hemos preparado un montón de sorpresas, un montón de contenido opcional; nos hemos esforzado mucho en tener contenido secundario de gran calidad. La idea de que el Egipto antiguo es misterioso, la sensación de asombro, es algo que queríamos sentir dentro del juego".

Y sentenciaba: "Nos hemos asegurado de hacer un montón de contenido opcional que sorprenda al jugador de forma constante; que tenga calidad y valores narrativos [...] Hemos jugado con todo eso, quiero que la gente se pierda en este mundo y se sorprenda con la majestuosidad del Egipto antiguo".

http://www.laps4.com/noticias/435029-as ... lidad.html

Ojalá sea cierto, estas palabras no las dijeron ni en Unity ni en Syndicate, por lo que a ver si se han puesto las pilas y sacan una buena historia y unas buenas secundarias :)
En las secundarias si siguen el ejemplo de WD2 con un poco más de contenido narrativo irán por el buen camino.
keos_king escribió:Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, destacó en unas recientes declaraciones la importancia que tienen las misiones y el contenido secundario dentro del título. Ubisoft quiere que el jugador se sienta recompensado al perseguir objetivos alejados de la trama central, por lo que buscan ofrecer un contenido que sea rico, variado y de gran calidad.

En palabras del propio Ismail, recogidas por el portal Game Reactor:
"No queremos únicamente crear un mundo enorme, también queremos asegurarnos de que ese mundo satisface tus necesidades en todo momento, que de forma constante recompense tus descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino y sea recompensada por ello".

A lo que añadía: "Hemos preparado un montón de sorpresas, un montón de contenido opcional; nos hemos esforzado mucho en tener contenido secundario de gran calidad. La idea de que el Egipto antiguo es misterioso, la sensación de asombro, es algo que queríamos sentir dentro del juego".

Y sentenciaba: "Nos hemos asegurado de hacer un montón de contenido opcional que sorprenda al jugador de forma constante; que tenga calidad y valores narrativos [...] Hemos jugado con todo eso, quiero que la gente se pierda en este mundo y se sorprenda con la majestuosidad del Egipto antiguo".

http://www.laps4.com/noticias/435029-as ... lidad.html

Joder, si ya me lo pase bien explorando el Caribe, Egipto va a ser una pasada !!!
jesus1 escribió:En las secundarias si siguen el ejemplo de WD2 con un poco más de contenido narrativo irán por el buen camino.

Acabo de terminar Watch Dogs 2 y he pensado lo mismo que tú, con unas secundarias con un pelín más de profundidad pueden hacer un señor juego. Egipto y el lore de la saga dan muchísimo más juego que el propio WD2 y la ciudad de SF. Espero que no defrauden.
A mí las secundarias que más me han gustado de la saga son las de la hacienda del 3. Muchas, variadas y con personajes recurrentes con sus propias relaciones y arcos argumentales.

Eso y por supuesto las tumbas/guaridas/máquinas de Leonardo de los juegos de Ezio.
tengo muchisimas ganas de que salga este assassins, acabo de rejugar el 2 de la ezio collection para quitarme el mono... con todo el sistema nuevo de progresion, y la localizacion de egipto mas algun que otro gameplay que he visto, tengo el hype por las nubes xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo visto llevan 4 años de desarrollo para este titulo.
Entrevista de Kotaku a el director del juego:
KOTAKU

Según ha dicho, la variedad de situaciones y misiones, lo que es estrictamente jugable en esta entrega, será más diverso que nunca. El equipo de Ubisoft encargado del desarrollo está incidiendo por hacer de los NPC seres creíbles y realistas, que cambien su comportamiento dependiendo del momento del día en que nos encontremos. Las acciones de los personajes controlados por la CPU variarán en función de si es de día o de noche.

“Los NPC humanos y animales tienen su propia vida persistente, con sus propias actividades y lugares en los que dormir, comer, asearse o trabajar”, aseguraba en relación con las misiones. Todos estos cambios buscarán transmitir más realismo en lo que nos rodea; no solo se está haciendo hincapié en el apartado gráfico para transmitir sensación de realidad, también en los componentes del mundo del juego.
Eso lleva a que pasen cosas como en este vídeo con el capitán de una fortificación (minuto 11:40 aprox)



La verdad. Me gusta que tengas la opcion de ir en sigilo total y ser un verdadero asesino. Y si el combate es complicado mejor. Mas alicientes para no meterte en peleas porque si.

Aunque me sorprende lo que tiene que hacer para llamar la atención del capitán. Deseo que eso este un poquito mejor en el juego final. (aunque también deseo que me toquen los euromillones y no hay manera.)
Yo he reservado la GODS EDITION para PS4 en media markt, pk en game esta agotada. Alguien me puede decir si media markt va bien en las ediciones gordas, pk en las normales si lo se que ya he reservado varias veces y todo bien, pero en ediciones gordas no se como andara.
He dado de señal 10€.
Alguien ha visto la edición de 799€? [facepalm]
Edit: vale veo q se anunció en fechas del E3 [tomaaa]
Igualmente, la ostia de caro, eso sí, la figura de resina no veas, bien hecha esta. Pero prefiero la del compañero de arriba q reservo.
Pues si el Assasins Creed Unity iba justito en la consola rascando..popping y algunas texturas cutres.. no me quiero imaginar este para ps4 normal con ese pedazo mapa..y mas hablando de Ubisoft que no es que se lo curren mucho graficamente y demas.. asi que no me yo no me quiero hacer ilusiones, los que mas lo disfrutaran seran los de xbox one X
fernan91 escribió:Pues si el Assasins Creed Unity iba justito en la consola rascando..popping y algunas texturas cutres.. no me quiero imaginar este para ps4 normal con ese pedazo mapa..y mas hablando de Ubisoft que no es que se lo curren mucho graficamente y demas.. asi que no me yo no me quiero hacer ilusiones, los que mas lo disfrutaran seran los de xbox one X

Justito por falta de optimización!! Y q conste q al final quedó bastante jugable,tiene el the Witcher 3 q va bastante bien y es enorme también,o el Horizon q de tamaño no se como sera pero pequeño no precisamente y es casi un referente gráfico en consola,el mismo Ghost recon también es enorme y no tiene unos gráficos taaaaan malos,habrá q esperar pero siempre con la mosca detrás por si acaso pero no tiene porque salir mal realmente
fernan91 escribió:Pues si el Assasins Creed Unity iba justito en la consola rascando..popping y algunas texturas cutres.. no me quiero imaginar este para ps4 normal con ese pedazo mapa..y mas hablando de Ubisoft que no es que se lo curren mucho graficamente y demas.. asi que no me yo no me quiero hacer ilusiones, los que mas lo disfrutaran seran los de xbox one X


Yo jugué Unity meses después e iba bastante bien. Y gráficamente es muy superior a casi todo lo que hemos visto esta generación. Quitando The Order o Uncharted 4 (no he jugado Horizon) no se me ocurre nada que se le pueda comparar en consolas.

Origins no llega a eso, pero me recuerda visualmente a Wildlands, y si está a ese nivel yo desde luego estaré más que satisfecho.
Unity lo jugue mas de un año despues y como estan diciendo quedo bastante estable. Algun tironcillo en un par de zonas con muchisima gente y ya esta.

The Last Guardian, que en principio debe exigir menos, pegaba mas tirones. Asi que todo depende de la optimizacion.
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto la edición de 799€? [facepalm]
Edit: vale veo q se anunció en fechas del E3 [tomaaa]
Igualmente, la ostia de caro, eso sí, la figura de resina no veas, bien hecha esta. Pero prefiero la del compañero de arriba q reservo.

Yo la veo todos los dias cuando me levanto y voy al salón.
Por lo visto se podrán domar animales como en Far Cry Primal gracias a una habilidad. ¿Cómo lo veis? A mí no me termina de convencer.
keos_king escribió:Por lo visto se podrán domar animales como en Far Cry Primal gracias a una habilidad. ¿Cómo lo veis? A mí no me termina de convencer.

Yo si hacen que el proceso de domarlos sea largo y divertido, conjonudo. En Primal no se como es.
cercata escribió:
keos_king escribió:Por lo visto se podrán domar animales como en Far Cry Primal gracias a una habilidad. ¿Cómo lo veis? A mí no me termina de convencer.

Yo si hacen que el proceso de domarlos sea largo y divertido, conjonudo. En Primal no se como es.


[qmparto] largo dices ... pero hombre si vamos a domar a un León que te crees que nos vamos ha tirar 10 minutos tirándole pedacitos de chuletas para que se haga nuestro amigo, este proceso sera rápido, acercarnos al animal y activar la habilidad para dominarlo. Lo que si nos puede llevar tiempo es el aprender la propia habilidad de domar o dominar animales. [bye]
@carpedie22 Pues justo es lo que no quiero, o se inventan un minijuego para la doma (mejor que eso que dices de darles pedazitos de chuleta :P), o menuda castaña
Han puesto para reservar un libro que es la precuela del juego, un cómic y la guía del juego que repite Prima en cuanto este la guía en Amazon la reservare solamente por coleccionista ya que tengo todas las que se han editado.
yaesta escribió:Han puesto para reservar un libro que es la precuela del juego, un cómic y la guía del juego que repite Prima en cuanto este la guía en Amazon la reservare solamente por coleccionista ya que tengo todas las que se han editado.


No jodas, pero que cojones le ha pasado a ubisoft con piggyback? macho por la cara en syndicate cambian a prima, con la puta mierda que hacen.

Las tengo todas excepto la de syndicate, y ahora esta tampoco la podre pillar, me niego a comprar la basura que hace prima. Que mal, no se porque han dejado de trabajar con piggyback con el trabajazo que han hecho siempre
darknes11 escribió:
yaesta escribió:Han puesto para reservar un libro que es la precuela del juego, un cómic y la guía del juego que repite Prima en cuanto este la guía en Amazon la reservare solamente por coleccionista ya que tengo todas las que se han editado.


No jodas, pero que cojones le ha pasado a ubisoft con piggyback? macho por la cara en syndicate cambian a prima, con la puta mierda que hacen.

Las tengo todas excepto la de syndicate, y ahora esta tampoco la podre pillar, me niego a comprar la basura que hace prima. Que mal, no se porque han dejado de trabajar con piggyback con el trabajazo que han hecho siempre

Si es cierto yo en lo que mas lo note fue en la calidad del papel que acostumbrado a la otra esta de Prima es muy finita luego en lo demás es muy parecida.
yaesta escribió:
darknes11 escribió:
yaesta escribió:Han puesto para reservar un libro que es la precuela del juego, un cómic y la guía del juego que repite Prima en cuanto este la guía en Amazon la reservare solamente por coleccionista ya que tengo todas las que se han editado.


No jodas, pero que cojones le ha pasado a ubisoft con piggyback? macho por la cara en syndicate cambian a prima, con la puta mierda que hacen.

Las tengo todas excepto la de syndicate, y ahora esta tampoco la podre pillar, me niego a comprar la basura que hace prima. Que mal, no se porque han dejado de trabajar con piggyback con el trabajazo que han hecho siempre

Si es cierto yo en lo que mas lo note fue en la calidad del papel que acostumbrado a la otra esta de Prima es muy finita luego en lo demás es muy parecida.


Y en contenido tambien, tio, si tengo yo la de watch dogs y la de the witcher , de prima, y la organizacion no tiene nada que ver con piggyback, en erratas, que tienen bastantes, sin embargo piggyback no solo no suele tener, si no que si algo ocurre o hay cambios te sacan en pdf en su web cualquier cambio para que lo puedas descargar e imprimir.

Y eso sin contar, las paginas de arte, extras, recordario de historia, resumen detallado de la historia del juego, el juego desglosado en detalles con una parte de preguntas y respuestas, mas el maravilloso y util indice ALFABETICO del final.

Te vas a prima y te pegas un tiro. Y lo digo con conocimiento, que tengo todas las de la saga assassin, mas varias de pyggiback de otros juegos. De prima dos me bastaron para que no me estafaran mas. Yo es que de verdad, no se como han podido dejar de trabajar con ellos, de prima yo creo que me la regalan y la quemo xDDDDDDDD nada mas que del coraje xD
Al final no me he podido resistir y ha caído la edición Dawn of the creed con el 20% de descuento de la web de Ubisoft... A ver que tal está la figura... [360º] [360º] [360º]
+800 a lo de las guías de Piggyback, sus guías de MGS y de los anteriores AC a Syndicate son obras de arte. Menuda decepción cuando cambiaron a Prima, sin secretos, ni análisis de la historia, ni nada.
Copio y pego el post que hice en otra Web:

Para empezar, os confesaré que mis nociones históricas son bastante... Deficientes, por decirlo de una forma sutil. Dicho esto, y en pos de disfrutar al máximo este nuevo título -y de paso sumarme unos cuantos puntos de cultura-, he decidido empaparme de la máxima información posible sobre esta antigua civilización que tanto ha llegado a apasionar a muchos. ¿Alguna recomendación de por dónde empezar? ¿Libros, documentales...?

Le tengo el ojo echado a un libro llamado "Historia del Antiguo Egipto" y publicado por un tal Ian Shaw. Por lo visto, es el más completo y actualizado de los que hay, y no es para menos (800 páginas y pico según he visto, con ilustraciones y demás).
Pregunta sobre los diferentes tipos de ediciones.

He visto que hay 3:

1ª ASSASSIN´S CREED ORIGINS DELUXE EDITION
2ª ASSASSIN´S CREED ORIGINS GOLD EDITION
3ª ASSASSIN´S CREED ORIGINS GODS EDITION

He visto que la 2ª viene con el, Pase de Temporada que concede acceso a todas las expansiones y conjuntos de equipamiento importante.

La 3ª version viene también con el Pase de Temporada? Es que no encuentro esa información en la descripción.
Lo he mirado en la web de Game.

A ver si me podeis aclarar.

Gracias.
pUtrilla escribió:Pregunta sobre los diferentes tipos de ediciones.

He visto que hay 3:

1ª ASSASSIN´S CREED ORIGINS DELUXE EDITION
2ª ASSASSIN´S CREED ORIGINS GOLD EDITION
3ª ASSASSIN´S CREED ORIGINS GODS EDITION

He visto que la 2ª viene con el, Pase de Temporada que concede acceso a todas las expansiones y conjuntos de equipamiento importante.

La 3ª version viene también con el Pase de Temporada? Es que no encuentro esa información en la descripción.
Lo he mirado en la web de Game.

A ver si me podeis aclarar.

Gracias.

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... b4568.html
aqui tienes una tabla con lo que trae cada una
@yaesta Gracias, ya lo he visto. Pues menuda shit, que no venga con el season pass, costado 100€. [boing]
pUtrilla escribió:@yaesta Gracias, ya lo he visto. Pues menuda shit, que no venga con el season pass, costado 100€. [boing]


Para mi lo hacen queriendo... si vas a pagar el pase de temporada y quieres alguna edición coleccionista, sale más a cuenta pillar la DAWN OF THE CREED en la store de ubisoft (es exclusiva) con el cupón del 20%. Ya que pagarías lo mismo y me parece muy superior a la GODS.

PD: el único problema de la store de ubi, es que cobran de inmediato.

PD2: se sabe algo de la novela relacionada, en castellano??
@danked Y comp podría conseguir el cupón de 20%? Porque me registe pero no encuentro la manera de conseguirlo .jaja
@pUtrilla yo lo hice desde la aplicación de escritorio: uplay. Una vez instalada e iniciado sesión, en el apartado de tienda debería de salir a cambio de 200u.
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