Assassin's Creed Origins

pUtrilla escribió:@danked Y comp podría conseguir el cupón de 20%? Porque me registe pero no encuentro la manera de conseguirlo .jaja

Al crearte la cuenta tienes que asociar tu cuenta de la consola y si has jugado a juegos de ubisoft te daban punto por realizar ciertas cosas y se te suman en tu ficha para cambiarlo por cosas de juegos o como ahora para descuentos.
https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount aquí te debería poner los puntos que tienes y como canjearlo.
se que en el titulo del hilo lo pone, pero no se porque pensaba que iba a salir antes... que larga se esta haciendo la espera...

por cierto, el pase de temporada hace alusion a futuras expansiones, se sabe algo de ellas?
Kappie escribió:Demo de una Mision Secundaria via IGN First: https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU

Muy chulo este nuevo vídeo esperemos que saquen algunos más.
yaesta escribió:
Kappie escribió:Demo de una Mision Secundaria via IGN First: https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU

Muy chulo este nuevo vídeo esperemos que saquen algunos más.


11 de Agosto: Un vistazo a la Arena de Combate y un Combate contran un Jefe.
14 de Agosto: Presentacion en profundiad de Bayek y Senu.
18 de Agosto: Repaso visual a Assassin's Creed.
GamesCom: Como se hizo la Ciudad de Memphis en AC: Origins.

Via IGN: http://www.ign.com/articles/2017/08/07/ ... -ign-first
Imagen
Esta muy currado como lo ensarta y le saca por detrás la lanza cuidando ese detalle de coger la lanza por detrás.
https://youtu.be/kGq7ZCth7QY

Brutal el nuevo tráiler. Cleopatra, Julio César, sale Alejandría y se confirma como jugable por si había duda... En esto son maestros los de Ubisoft. De 10.
Los trailers de Ubi son la hostia.

[tadoramo]
Dijo el director del juego, que habrá más de un personaje jugable... Veremos si es por saltos temporales puntuales, por tramos puntuales de la historia, de manera más rollo Syndicate... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dijo el director del juego, que habrá más de un personaje jugable... Veremos si es por saltos temporales puntuales, por tramos puntuales de la historia, de manera más rollo Syndicate... Veremos.


Ya había salido el rumor hace un tiempo de que tal vez a través de un salto temporal cerraban las historias de Arno o Connor.
Y espero que no olviden el presente jugable, que de momento no sueltan nada.
Se lo están currando demasiado. [tadoramo] [tadoramo]
Dan muchas ganas de comprarlo después de ver el trailer con Cleopatra y Julio César [amor]
Más cosillas, en este caso del mapa: Alejandría y Cirene:

https://youtu.be/1Ibo0f4S1oQ
GameInformer confirma que la esposa de Bayek, Aya, será jugable en algunas misiones, y sospecha que habrá mas personajes jugables.

The previous Assassin’s Creed title released in 2015, Assassin’s Creed: Syndicate, had two protagonists telling equal parts of the story as a contrast to every other game following a single character. Assassin’s Creed: Origins walks that idea backwards, but not completely. Introduced at Gamescom, Bayek’s wife Aya will be playable for certain missions in the game. It also sounds like there will be more playable characters than just Aya and Bayek.

“It is primarily Bayek’s story and journey, and this is the decision we had made because it was what we came to in terms of when we were building this experience, the narrative, the gameplay, this is the experience we wanted to create,” Ismail said. “So, it was a choice that we made [not to split the campaign]. Having said that, we have other playable characters, we’re just not yet announcing who they are.”


Fuente con más info

También incluyen un nuevo gameplay de 24 min. Dejo el de GameInformer, pero IGN y otras webs han sacado un puñado de gameplays que podéis buscar por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZJfZxocxgs
Si este juego no revitaliza la saga (que dudo que no lo haga), solo les quedaría el cartucho de Japón para hacerlo.

Para mi solo me queda la incógnita de como trataran el presente y su conexión con el resto de entregas pero, como ya me lo han vendido, no se hasta que punto quiero saberlo.
Creo que aun no he dado mi opinión del juego asi que allévoy.

Me encanta lo que veo, los personajes, los escenarios, la hermosa ambientación, PERO me da miedo el sistema de combate. En algunos videos parece increíble y en otros da mucha lástima, aunque me da que es porque los que juegan son unos jodidos mancos y van a saco sin esquivar ni nada.

Otra cosa que me molesta es cómo se mueven Bayek y los enemigos en combate. Parece que se deslizan por el suelo en vez de andar... Pero bueno, haré la vista gorda si el sistema de combate acaba siendo entretenido. Con Syndicate me pasó algo parecido, las animaciones de combate me parecían lamentables cuando veía los vídeos, pero fue coger el mando y darme igual por lo divertido que era.

Luego hay cosas como que los enemigos parecen mongolos quedándose quietos y mirando a otra parte cuando están en pleno combate o los estás apuntando con el arco desde lejos, aún teniéndote localizado. Pero esto ya son cosas que por lógica espero que mejoren para cuando salga el juego, porque si no... telita.
Cada día que enseñan algo me alegro de haber pillado la ed coleccionista de la store de Ubi. Que pintaza tiene el juego...
Yo me canse en el assassins creed 3 sin completarlo y con este nuevo cada vez que veo algo me llama mas, sobre todo porque todo lo de la epoca romana y tema egipcio soy un friki [+risas]
seil escribió:Yo me canse en el assassins creed 3 sin completarlo y con este nuevo cada vez que veo algo me llama mas, sobre todo porque todo lo de la epoca romana y tema egipcio soy un friki [+risas]


para mi es el peor Assassin Creed.

Yo los he jugado todos menos Syndicate que ya estaba super quemado (lo compre hace poco por 15€, ya lo jugaré después de Origin). Te recomiendo Black Flag y Rogue mucho, sobre todo si has jugado la tercera entrega y quieres saber lo "guapo" de la historia de américa que cuentan en esta saga xD. Claramente después de jugar origin y si te quedas con ganas de más.
Como no hagan una historia buena en Egipto, con cleopatra y julio César por medio... que chapen la saga. Sería denunciable.
De la novela y cómics relacionados se sabe algo?? si la novela en una precuela del juego, contando la vida de Bayek, me gustaría leerla antes.
danked escribió:De la novela y cómics relacionados se sabe algo?? si la novela en una precuela del juego, contando la vida de Bayek, me gustaría leerla antes.


La novela parece que contará la vida de Bayek antes de los acontecimientos del juego, y el comic tratará serán hechos posteriores, sobre los inicios de la hermandad
https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 7-76770-32
zarke escribió:el mapa completo
Imagen


Simplemente brutal!
zarke escribió:el mapa completo
Imagen


La virgen, me voy a perder por egipto cientos de horas [babas]
Pues nada, por más que me prometí a mi mismo que no lo compraría de salida. Que me esperaría a una más que posible bajada de precio para Navidad (ya ocurrió con el Syndicate). Que un Assassin's nunca más el Day One... Ha sido ver a Cleopatra, Julio César, Ptolomeo y Alejandría y...he caído [+risas] [+risas] reservada y pagada en la Ubishop la segunda edición más tocha! (con el descuento del 20% duele un poco menos). Ahora a esperar porque este Assassin's Creed ya sólo por su ambientación tiene una pinta brutalísima.

Saludos!!
Espero que llenen ese mapa de misiones y secundarias importantes y no con miles de coleccionables que no sirven para nada, que es lo típico de la saga...
Me encanta todo, pero como tenga material para jugar en VR, igual paso de el ... Seria el primer AC de consola que no me paso.
RoxasDAuditore escribió:Espero que llenen ese mapa de misiones y secundarias importantes y no con miles de coleccionables que no sirven para nada, que es lo típico de la saga...


Mucho estás pidiendo a Ubisoft.
mikiescudma23 escribió:Pues nada, por más que me prometí a mi mismo que no lo compraría de salida. Que me esperaría a una más que posible bajada de precio para Navidad (ya ocurrió con el Syndicate). Que un Assassin's nunca más el Day One... Ha sido ver a Cleopatra, Julio César, Ptolomeo y Alejandría y...he caído [+risas] [+risas] reservada y pagada en la Ubishop la segunda edición más tocha! (con el descuento del 20% duele un poco menos). Ahora a esperar porque este Assassin's Creed ya sólo por su ambientación tiene una pinta brutalísima.

Saludos!!


Hola, soy de jugar poco tiempo, pero si me gusta un ratillo de vez en cuando. Ahora estoy the witcher 3 y a mi ritmo lo acabaría dentro de 20 años porque me pongo y me encanta , pero me da pereza ponerme…
Este tipo de juegos de mundo abierto o semi-abierto me empezó a gustar desde que probe el primer AC, una pasada en ese momento…, y gracias a él descubri el Red Read Redemption, una obra de arte..

Jugue muy poco tb al ACII pero por falta de tiempo y también por comentarios negativos, no he vuelto a jugar a ninguno de ellos.
Ahora se junta el buen sabor de boca que tengo en el recuerdo de los AC con Egipto (he viaje que mas marcado me ha dejado de donde he estado), y seguro lo pillo, pero…….¿que version comprar? Veo que mucha gente se lanza por las Premium etc.., pero ¿merece la pena para alqguien que no juega mucho, ni es muy muy fan de la saga etc?, o ¿ si compras la version básica luego te arrepientes porque acabas comprando lo de las otras versiones…? Si me podeis ayudar para saber a por cual ir….

Gracias!!!
@angel_rico buenas! Pues depende, como bien dices, de las horas que le puedas meter. Yo, si no fuese coleccionista de todas las ediciones de AC, tiraria por la edición normal que esta en Amazon por debajo de los 60€. Como aun no se sabe como serán los DLC que vienen con las ediciones especiales, si te mola el juego base siempre podrás comprar el season pass cuando salga o cuando lo pongan en oferta. Yo haría eso, ir a por la edición mas barata o esperar un poquito a que lo rebajen. O incluso alquilarlo, probarlo y si ves que te engancha, comprarlo. Piensa que un AC es un juego que siempre vas a encontrar en la tienda. Espero haberte ayudado un poco [beer]

Saludos!!
Yo estoi con las dudas y nose si comprar la version simple o la segunda esicion tocha de figura en ubishop con el codigo del 20 por ciento.......nose como ire de pressupuesto ya que tambien tengo pillada la coleccionista de destiny 2
mikiescudma23 escribió:@angel_rico buenas! Pues depende, como bien dices, de las horas que le puedas meter. Yo, si no fuese coleccionista de todas las ediciones de AC, tiraria por la edición normal que esta en Amazon por debajo de los 60€. Como aun no se sabe como serán los DLC que vienen con las ediciones especiales, si te mola el juego base siempre podrás comprar el season pass cuando salga o cuando lo pongan en oferta. Yo haría eso, ir a por la edición mas barata o esperar un poquito a que lo rebajen. O incluso alquilarlo, probarlo y si ves que te engancha, comprarlo. Piensa que un AC es un juego que siempre vas a encontrar en la tienda. Espero haberte ayudado un poco [beer]

Saludos!!


Si, muchas gracias!!!
Tienes razón, mejor la basica y ver que tal...
Se saben ya los precios entonces¿?
@angel_rico si, se saben desde que anunciaron el juego! La edición básica ronda los 60€. El juego más Season Pass, estará rondando los 90€. Luego están las ediciones coleccionista con figura y extras varios que van desde los 103 a los 799€ ...[carcajad]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@angel_rico si, se saben desde que anunciaron el juego! La edición básica ronda los 60€. El juego más Season Pass, estará rondando los 90€. Luego están las ediciones coleccionista con figura y extras varios que van desde los 103 a los 799€ ...[carcajad]

Saludos!!


Joer!!! entonces igual encargo 2 de las de 799€ [carcajad]

Gracias!!!
seil escribió:Yo estoi con las dudas y nose si comprar la version simple o la segunda esicion tocha de figura en ubishop con el codigo del 20 por ciento.......nose como ire de pressupuesto ya que tambien tengo pillada la coleccionista de destiny 2

Yo me he pillado la segunda edición grande. Y te puedo decir que ubisoft te la cobra al momento. No como amazon que te cobra cuando envia
@grimyo
Me lo imaginaba, y el problema es que en 1 semana me cobraran la de destiny 2 por eso ahora no me va bien, para los entendidos estas ediciones en ubishop suelen quedar despues de la fecha de salida o se agotan como en tiendas fisicas?
@seil creo que la única limitada de verdad es la de 799€ que hicieron 999 unidades y volaron. Las otras no creo que haya problema de stock, de hecho aun hay ediciones Big Ben del Ac Syndicate. Así que el briconsejo de hoy, si no te va bien pagar los 160/127€ ahora, hazlo de aquí a unos meses (me juego algo a que para Black Friday lo rebajan si no vende mucho).

Saludos!!
@mikiescudma23

Vale gracias, si me va bien para cuando salga lo pillo si no esperare
cercata escribió:Me encanta todo, pero como tenga material para jugar en VR, igual paso de el ... Seria el primer AC de consola que no me paso.


Hombre, no soy mucho de vr aun, pero que mas da si trae algo, que lo dudo..., pero tampoco creo que empañara el juego o quitaran contenido para meter cualquier cosa relacionada con eso
mikiescudma23 escribió:@seil creo que la única limitada de verdad es la de 799€ que hicieron 999 unidades y volaron. Las otras no creo que haya problema de stock, de hecho aun hay ediciones Big Ben del Ac Syndicate. Así que el briconsejo de hoy, si no te va bien pagar los 160/127€ ahora, hazlo de aquí a unos meses (me juego algo a que para Black Friday lo rebajan si no vende mucho).

Saludos!!


La Big Ben está agotada en la tienda de ubi :S
@zirtana pues juraría que no hace mucho hubo de nuevo una remesa porque me llegó un correo al respecto y la vi. Lo que vengo a decir, respondiendo a la duda del otro compañero, es que estas ediciones se van encontrando meses después de salir el juego dentro de la tienda de Ubi. Con Syndicate han pasado casi dos años ya...

Saludos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se ha comentado si habrán ciclos día y noche,cambios climatológicos..
Sigo de cerca este juego, espero que se implemente alguna mejora visual en ps4 pro.
John_Dilinger escribió:Se ha comentado si habrán ciclos día y noche,cambios climatológicos..

Si tendrá cambio de noche a día he incluso por la noche hay minijuegos con las estrellas y como tiempo tormentas de arena
Noche
Tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva entrega, espero no llevarme un chasco como con las anteriores.. Jajajajaja
6275 respuestas