Assassin's Creed Origins

Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.


Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.

sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie

xDDDD [qmparto]
darknes11 escribió:
Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.


Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.

sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie

xDDDD [qmparto]

Se me jodió el S7 edge he tenido que tirar de el móvil malo [sati]

Para qué no digas xD

Imagen
Elm1ster escribió:
darknes11 escribió:
Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.


Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.

sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie

xDDDD [qmparto]

Se me jodió el S7 edge he tenido que tirar de el móvil malo [sati]

Para qué no digas xD

Imagen



Venga va, por ahi te lo voy a pasar. Pero vamos, te digo, a tony stark se le rompe el movil y se compra 2 xDDD

Pero venga vaaa, te paso lo del movil si ahora haces fotos cercanas de cada parte de la figura, venga anda te lo paso con eso xDDDDDDDDDDDDDD na es coña tio xD, muy chula la figura, sigo pensando lo mismo que conste, pero oye, la figura esta increible y tu que te lo puedes permitir ole tus huevazos. A mi me dicen, te regalo esta edicion, y anda que iba a decir que no, por los cojones xDDDDD

El busto de kratos me ha parecido brutal, espero que tengas alguna de dante de devil may cry, porque si no es para reventarte la cabeza con el busto de kratos
@Elm1ster Qué pasada de figura. Buena compra, compañero [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:
darknes11 escribió:
Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.


Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.

sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie

xDDDD [qmparto]

Se me jodió el S7 edge he tenido que tirar de el móvil malo [sati]

Para qué no digas xD

Imagen

Joder el compañero se me ha adelantado. Te iba a decir que mucha pasta, pero las fotos son de calidad penosa penosa jeje.
La verdad es que me esperaba la figura mas grande y mas bonita, a mi no me dice nada la verdad... me recuerda al indio del AC3 [looco]
Elm1ster escribió:
darknes11 escribió:
Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.


Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.

sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie

xDDDD [qmparto]

Se me jodió el S7 edge he tenido que tirar de el móvil malo [sati]

Para qué no digas xD

Imagen


Impresionante la figura , y ya está agotada la edición ?
Pongo un video donde he visto un detalle que no sabia

https://www.youtube.com/watch?v=383K-QW5SI4

Si pulsamos R3 durante la partida podemos adelantar las horas, me encanta el detalle, especialmente por si quieres hacer misiones de infiltracion de noche. Era algo que le faltaba a la saga
Pues parece que he tenido suerte.
[risita]
Imagen
gonzo3420 escribió:Pongo un video donde he visto un detalle que no sabia

https://www.youtube.com/watch?v=383K-QW5SI4

Si pulsamos R3 durante la partida podemos adelantar las horas, me encanta el detalle, especialmente por si quieres hacer misiones de infiltracion de noche. Era algo que le faltaba a la saga

Joder que cremas, y todos eso detalles ha salido de una demo corta ... menudo assassins es nos viene !!!
Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.


No hace falta que lo digas lo sé perfectamente, cuando salió era pobre aun y no pude pillarla

Saludos!!!!!!
@Elm1ster muy bonita la figura, el arco me parece enorme, es casi tan grande como el tio, aunque esta inclinado. Muy espectacular y buena idea ponerla cerca del borde de la estanteria.
@gonzo3420 gran detalle sin duda, ya lo podrian tener muchos otros juegos.
@Noctisblue Ah. Según tu opinión, los coleccionistas somos la escoria de la sociedad por gastarnos un pastizal en figuras o lo que sea.

Yo que tengo por ejemplo, la Prime 1 de Batman Arkham Knight, y son 1200 pavos... Y oye, tan a gusto que me quedé.

Cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las pelotas. Faltaría más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:@Noctisblue Ah. Según tu opinión, los coleccionistas somos la escoria de la sociedad por gastarnos un pastizal en figuras o lo que sea.

Yo que tengo por ejemplo, la Prime 1 de Batman Arkham Knight, y son 1200 pavos... Y oye, tan a gusto que me quedé.

Cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las pelotas. Faltaría más.


En que interfiere que te gaste el dinero donde te la gana, tu felicidad y comodidad. con lo que he dicho??
Para tu informacion no me excluyas. Todos somos comsumistas. Estamos en este foro por algo.
LA sociedad nuestra es la que es.
pero en fin.
Esto temas ( que es culpa mia haberlo empezado ) no se deben hablar aqui.
aqui solo de juegos.
Tilacino escribió:@Elm1ster muy bonita la figura, el arco me parece enorme, es casi tan grande como el tio, aunque esta inclinado. Muy espectacular y buena idea ponerla cerca del borde de la estanteria..

Es el unico sitio donde me cabe.

@Galon_2000 brutalidad de figura la Prime 1 [tadoramo]
Acabo de ver la ficha del juego en amazon y pone que dan también un código digital para descargar el juego... Sabeis algo de eso?
Elm1ster escribió:
Tilacino escribió:@Elm1ster muy bonita la figura, el arco me parece enorme, es casi tan grande como el tio, aunque esta inclinado. Muy espectacular y buena idea ponerla cerca del borde de la estanteria..

Es el unico sitio donde me cabe.

@Galon_2000 brutalidad de figura la Prime 1 [tadoramo]


Es impresionante. Vale cada céntimo invertido.

Y con respecto al juego, a mi esa mezcla de The Witcher, Dark Souls (en combates) y tal no me convence. Eso de adelantar el tiempo a lo MGSV puede molar, pero buf, ésta gente me ha saturado con tanto AC, que de éste no me sorprende nada de lo que veo. Sigo viendo los mismos bugs de IA y de movimientos.

Esperemos que en Octubre llegue pulido y no tupan el juego a parches.
@dicsi con la reserva del juego te regalan una misión adicional, supongo que el código de descarga será eso.
dicsi escribió:Acabo de ver la ficha del juego en amazon y pone que dan también un código digital para descargar el juego... Sabeis algo de eso?

Pone exactamente Reserva ya Assassin´s Creed Origins y llévate un código digital para descargar el descargar el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido.
La descripción esta escrita un poco a lo Joda o Rajoy.
Es una misión que dan con la reserva.
Lo primero, dado que este es mi primer mensaje en este foro de ps4 saludos a todos.

Lo segundo. Peazo de figura @Elm1ster [babas] . Y no tengo mas que decir sobre este tema.

En cuanto al juego. Mi opinión es que hay muchos detalles que invitan al optimismo. El primero es la actitud de Ubisoft con respecto a los gameplays. Me refiero a que no han mostrado un gameplay corto o han dejado que todos los medios jueguen la misma misión corta tipo entra aquí y mata al capitán. Lo que han hecho es soltarles en un cacho del mapa (con sus limitaciones como lugares y tiendas no activos y de tiempo, claro esta) y hala. A vuestro rollo. Grabad y subirlo a youtube que estamos muy orgullosos.

Y visto lo visto me gustan muchas cosas. Por ejemplo, que casi todo sea escalable. Ya no hay que buscar la ruta para subir una montaña, como ocurría en AC3 por ejemplo. Aquí puedes subir por donde quieras. El tiempo que se tarda en saquear un cadáver. Me ponía de los nervios ver la animación una y otra vez. Han eliminado las secuencias, y las restricciones para sacar el 100% (no mas "no toques el suelo" o "asesina con la hoja oculta")

Parece que el combate esta mejorado. Aunque este sacado de otros juegos como Dark Souls a mi me vale. Con no tener la posibilidad de reducir la población de Egipto a la mitad en 10 minutos y con un botón me es suficiente. Pero mi opinión en esto esta sesgada porque no he jugado a esos juegos, así que para mi sera una novedad total. Entiendo que quien ya controle ese tipo de lucha le sepa a poco el cambio.

En cuanto a las animaciones que se ha hablado de correr y trepar... Llevamos ya 9 juegos corriendo y trepando por todos lados y no puedo imaginar que animaciones nuevas se pueden hacer para que el movimiento sea diferente. Al final el cuerpo humano tiene unos movimientos limitados. Podrán cambiar la posición de los pies o las manos, o adelantar la cadera media décima de segundo antes, pero el movimiento de correr seguirá siendo el mismo.

Esta claro que han reciclado cosas. Yo ya he visto en algún gameplay la misma torre de madera que trepábamos en Black Flag y que por cierto la odio porque no puedes trepar de una vez. Y seguro que mas cosas, pero mientras queden bien integradas en el paisaje y no las veamos cada 100 pasos....

Y en cuanto a la historia por lo que he visto en las distintas entrevistas que le han hecho a Ashraf Ismail el protagonista, Bayek, es el fundador de la orden de Assassins y eso es lo que vamos a ver en el juego. Esta claro que asesinos ya había antes, pero no estaban organizados en una hermandad. Bayek es el que empieza la hermandad e introduce los ritos, credo y la figura del mentor. Ya se que en la cripta de AC2 hay estatuas, por ejemplo la de Dario, de 300 años antes de Bayek con el símbolo de los asesinos, pero si me permitís mi teoría ante esto es que la estatua se talló unos 1000 años después de Bayek y se tomaron la licencia artística de introducir el símbolo en la estatua. No creo que antes los asesinos usaran un símbolo.

En cuanto al presente en el juego... En todas las entrevistas que he visto dice lo mismo. No puedo hablar del tema, pero cada vez que lo dice pone una cara de satisfacción que a mi me dice "pero cuando lo veas vas a flipar"

Con todo lo dicho creo que esta claro que tengo el Hype que creo que ya va por Júpiter y subiendo.

Saludos.
yaesta escribió:
dicsi escribió:Acabo de ver la ficha del juego en amazon y pone que dan también un código digital para descargar el juego... Sabeis algo de eso?

Pone exactamente Reserva ya Assassin´s Creed Origins y llévate un código digital para descargar el descargar el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido.
La descripción esta escrita un poco a lo Joda o Rajoy.
Es una misión que dan con la reserva.

Jaja si ya imaginé que era algo asi, supongo que algún becario anda tocando cosas por que en el Mario & Rabits pone algo muy parecido
Muchas ganas, se va hacer interminable la espera viendo tanto vídeo creo que han tenido muy buena idea con mostrar la demo y dejar que jueguen y encima poder subirlo a las diferentes web de esta manera podemos ver detalles que de otra forma no veríamos.
El secreto o personaje mejor guardado del juego ya lo han desvelado así que mi hype esta por los suelos, no, no me refiero al prota Bayed sino al propio mapa de Egipto del que ya han salido miles de vídeos por todas las localizaciones del mapa así que un poco desencantado con tanto spoiler.
@carpedie22 Entiendo lo que dices, con tanto video ya sabemos como sera la ambientación en general. Pero ten en cuenta dos cosas. La parte que nos han mostrado es mínima viendo la extensión del mapa. Todavía queda mucho que ver.
Y por otro lado esta vez tenían que mostrar que tienen algo que vender para ilusionar a la gente. Si lo hubieran mantenido en secreto habríamos pensado en otro unity o syndicate. Mucho humo y poca realidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
imagination100 escribió:@carpedie22 Entiendo lo que dices, con tanto video ya sabemos como sera la ambientación en general. Pero ten en cuenta dos cosas. La parte que nos han mostrado es mínima viendo la extensión del mapa. Todavía queda mucho que ver.
Y por otro lado esta vez tenían que mostrar que tienen algo que vender para ilusionar a la gente. Si lo hubieran mantenido en secreto habríamos pensado en otro unity o syndicate. Mucho humo y poca realidad.


No te creas. Te suelen mostrars y poco mas vas a ver.
A mi lo único que quiero saber.. Es el presente. Ha perdido el norte ac.
La historia se centra en em presente y la estan dejando de lado de manera brutal.
Si este juego vuelve a pasar del tema..
Creo que sera mi ultimo ac.
Noctisblue escribió:
imagination100 escribió:@carpedie22 Entiendo lo que dices, con tanto video ya sabemos como sera la ambientación en general. Pero ten en cuenta dos cosas. La parte que nos han mostrado es mínima viendo la extensión del mapa. Todavía queda mucho que ver.
Y por otro lado esta vez tenían que mostrar que tienen algo que vender para ilusionar a la gente. Si lo hubieran mantenido en secreto habríamos pensado en otro unity o syndicate. Mucho humo y poca realidad.


No te creas. Te suelen mostrars y poco mas vas a ver.
A mi lo único que quiero saber.. Es el presente. Ha perdido el norte ac.
La historia se centra en em presente y la estan dejando de lado de manera brutal.
Si este juego vuelve a pasar del tema..
Creo que sera mi ultimo ac.


No, el mapa es enorme, y solo hay que ver en los gameplay cuando lo abren, es inmenso, seguro que habrá muchísimo desierto, pero c*** estamos en Egipto.
En cuanto al tema del presente Ashraf no se ha pronunciado demasiado, pero ha dejado caer que nos sorprenderá.

Yo por mi parte espero este juego con ansias la verdad, jugablemente me llama demasiado el estilo de lucha, y el toque RPG que le han dado le viene muy bien. A ver si sueltan más información durante el verano, Ashraf en Black Flag hizo varios diarios de desarrollo durante el verano de su salida.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@keos_king

Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
En el sentido que veo lo mismo de siempre..
El combate le han modificado mas parecido a for honor-souls ( al igual será como souls pero..). Vamos copia y pega de los juehos de ubisoft.
Pero quedando vacios. Por su mecanicas tan simplistas de siempre.
No varia nada. El toque de rpg si como dices le sentará bien. Pero veremos como funciona y lo profundo que sera el tema ( que pinta a que no sera nada profundo el tema).

Pero repito la ambientacion Brutal!


Pd: sobre el mapa.. No se que decir. Siempre la peña se flipa con estas cosas y luego no es ni la millonésima parte de lo que se dice.

Me acuerdo de casos como gtav, the wicther 3, zelda, skyrim...
Algunos de aqui lo anuncianaban y ponian fotos e imagenes. Que parecia mas grande que el universo mismo. Pero al final quedo en mapa gigantesco pero una millonésima parte de lo que se hablaba aqui suponiendo cosas.
Es siempre la misma historia.
Dentro de poco veremos la tipica foto comparandola cln otros juegos como gtav o the wicther 3 que se vera la comparativa como 20 veces mas grande...
Siempre es lo mismo en este mundillo.
Lo que quiero decir es que lo espwro grande. Pero no toooodo egipto escala 0,00001:1 como mucho lo espran aqui.
Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
En el sentido que veo lo mismo de siempre..

Sí, desde luego no han cambiado nada la jugabilidad, sigue siendo lo mismo de siempre. A ver si para la próxima entrega cambian algo, no sé, que lo hagan un RPG por turnos o un shooter, por ejemplo.
soyun escribió:
Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
En el sentido que veo lo mismo de siempre..

Sí, desde luego no han cambiado nada la jugabilidad, sigue siendo lo mismo de siempre. A ver si para la próxima entrega cambian algo, no sé, que lo hagan un RPG por turnos o un shooter, por ejemplo.


Lo siento, tengo que dejar claro que me he reido.
Creéis que la figura de la edición DAWN OF THE CREED valdra la pena? O estara mal hecha?

Digo la de 159.99 euros.
Pues yo no me canso de ver videos del juego. No se si por la ambientacion y la época o que coño es pero nunca he tenido tantas ganas de jugar a un assassins como con este.
Eso si lo del águila es lo único que no me agrada sobretodo esa pausa que hace pero bueno con no usarlo....
jjuioij escribió:Eso si lo del águila es lo único que no me agrada sobretodo esa pausa que hace pero bueno con no usarlo....

Es super ortopedico ... ademas si lo quitan, seguro que hace mas divertido lo de marcar los enemigos.

Yo creo que es así, pq han heredado el código del dron de WD2/Wildlands.
@Noctisblue no sé qué haces en este hilo si no te gusta el juego, no te gusta el último de la saga, te parece todo una mierda... Solo vienes a flamear de ediciones coleccionista y del juego. Del mapa no han salido comparaciones como se hacían comparando con GTA V o The Witcher, lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra. Sinceramente, con eso y viendo algunos gameplay en los que enseñan el mapa, creo que pequeño precisamente no va a ser. ¿El combate ya es malo por estar inspirado en Souls? lo siento pero eso no te lo compro.

J_Aimar escribió:Creéis que la figura de la edición DAWN OF THE CREED valdra la pena? O estara mal hecha?

Digo la de 159.99 euros.


Yo la he pillado, por experiencia en otras ediciones con figura, te digo que no es la de resina de 800€ pero no es de mala calidad, tengo unas 12 figuras de esta saga de ubicollectibles y aguantan bien el paso del tiempo.

Por cierto, si utilizas el código del 20% de descuento de Ubi esa edición te sale por 119.99 envío incluido.
keos_king escribió:lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra.

Y sin costuras (seamless), que parece una tontería, pero para mi es la leche eso ...

Y tendrá agua también, aunque menos que BF. De momento solo han sacado el Oasis de Fayoum, hay ganas de ver el mediterraneo.
En el trailer sale un momento con el faro de alejandría, las olas estaban bastante bien hechas.

Y ademas se podra bucear por todas partes, a los GTA5, no como en BF
keos_king escribió:@Noctisblue no sé qué haces en este hilo si no te gusta el juego, no te gusta el último de la saga, te parece todo una mierda... Solo vienes a flamear de ediciones coleccionista y del juego. Del mapa no han salido comparaciones como se hacían comparando con GTA V o The Witcher, lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra. Sinceramente, con eso y viendo algunos gameplay en los que enseñan el mapa, creo que pequeño precisamente no va a ser. ¿El combate ya es malo por estar inspirado en Souls? lo siento pero eso no te lo compro.

J_Aimar escribió:Creéis que la figura de la edición DAWN OF THE CREED valdra la pena? O estara mal hecha?

Digo la de 159.99 euros.


Yo la he pillado, por experiencia en otras ediciones con figura, te digo que no es la de resina de 800€ pero no es de mala calidad, tengo unas 12 figuras de esta saga de ubicollectibles y aguantan bien el paso del tiempo.

Por cierto, si utilizas el código del 20% de descuento de Ubi esa edición te sale por 119.99 envío incluido.


Si, lo del 20% lo sabía, el miedo era que no estuviera bien detallada la figura, ya que en otras ed coleccionistas que he tenido he podido ver algún video de la figura de cerca, en cambio de esta no he encontrado nada.
cercata escribió:
keos_king escribió:lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra.

Y ademas se podra bucear por todas partes, a los GTA5, no como en BF


Esa es otra, el mundo submarino... El mapa va a ser enorme y va a tener recursos para no dejarlo vacío, estilo The Witcher 3, estoy deseando pillar el juego y darme una vuelta en camello por el desierto [babas]

@J_Aimar de la figura supongo que tardarán un poco en sacar más detalles, ahora que han vendido la cara sacarán publicidad de esta. Yo la he comprado sin pensarlo, siempre he tenido buenas experiencias con estas figuras.
Noctisblue escribió:Lo que quiero decir es que lo espwro grande. Pero no toooodo egipto escala 0,00001:1 como mucho lo espran aqui.

Afortunadamente !!!

Esperemos que sepan condensar la esencia de egipto en 100Km2 o así, en vez de los 1.000.000km2 reales.
Recorrer 1000km a caballo para hacer una misión sería insufrible.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
En el sentido que veo lo mismo de siempre..

Sí, desde luego no han cambiado nada la jugabilidad, sigue siendo lo mismo de siempre. A ver si para la próxima entrega cambian algo, no sé, que lo hagan un RPG por turnos o un shooter, por ejemplo.


PAra nada. Me bastaria con que no hicieran corta y pega. Y arreando que es jerundio.
Se llama, amibicíon, valentia, reiventarse, evolucionar, "aspirar a mejorar".

Y fijate se puede hacer todo eso. Sin tener que cambiar de estilo de juego.
Se que para ti esto tiene que ser brujeria. pero tranquilo es real.

viendo tu capacidades..hazme caso. Dedicate a mirar tus figuritas y cajas. Ganaremos TODOS ( inlcuido tu ).
Puedes hcer un bien comun. Esta en tu manos.

@cercata

jajajjajaj por supuesto. Seria horrible. Pero es que aqui han empezado a decir cosas como tan grande como todo egipto. Lleno de pueblos y aldeas..bueno lo mismo de siempre que se hablan de juegos con renombre antes de salir. Que los mapas son 10 o 20 veces mas grandes que el juegos con mas renombre de mundo abierto. siempre pasa lo mismo.
Noctisblue escribió:
soyun escribió:
Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
En el sentido que veo lo mismo de siempre..

Sí, desde luego no han cambiado nada la jugabilidad, sigue siendo lo mismo de siempre. A ver si para la próxima entrega cambian algo, no sé, que lo hagan un RPG por turnos o un shooter, por ejemplo.


PAra nada. Me bastaria con que no hicieran corta y pega. Y arreando que es jerundio.
Se llama, amibicíon, valentia, reiventarse, evolucionar, "aspirar a mejorar".

Y fijate se puede hacer todo eso. Sin tener que cambiar de estilo de juego.
Se que para ti esto tiene que ser brujeria. pero tranquilo es real.

viendo tu capacidades..hazme caso. Dedicate a mirar tus figuritas y cajas. Ganaremos TODOS ( inlcuido tu ).
Puedes hcer un bien comun. Esta en tu manos.

@cercata

jajajjajaj por supuesto. Seria horrible. Pero es que aqui han empezado a decir cosas como tan grande como todo egipto. Lleno de pueblos y aldeas..bueno lo mismo de siempre que se hablan de juegos con renombre antes de salir. Que los mapas son 10 o 20 veces mas grandes que el juegos con mas renombre de mundo abierto. siempre pasa lo mismo.


Hombre, todo eipto puede ser, si hacen minimom el mismo mapa de grande que black flag, puede serlo, en una escala mas pequeña... pero puede xDDDDDDDDD

Yo ya lo de que este repleto.... no se yo, lo suyo seria que si, pero al final me veo comiendo arena y viendo tres o cuatro casas xDDDD Quiero pensar que no, la verdad en black flag para mi el mapa esta mas que currado, asi que quieor esperar a la version final y poder decir que practicamente cada punto del mapa esta currado. Pero hasta entonces... esperar queda.

Eso si, el combate puta mierda me sigue pareciendo, esa guinda siempre tengo que dejarla juapos mios xD
Esto es lo que le da vidilla al foro las suposiciones y lo que nos gustaría que fuera, pero solo es eso y ademas hay cosas que no se deberían cambiar pero si mejorar como a mi parecer algunos pedían que desaparecieran las atalayas y creo que es unas de esas cosas que son la identidad de la saga como esto otras cosas, la lucha se pedía un cambio y se le ha dado cuando salga probaremos, ahora es menos lineal, y como esto pero siempre habrá gente que le parecerá una castaña los cambios y a otros suficiente, estamos en un momento que esta casi todo inventado. Un ejemplo (Final Fantasy VII Remake por esa regla de tres han imnovado y cambiado el sistema de lucha y pasa del combate a turnos a otro totalmente contrario pues en este caso la gente se queja que no quieren este cambio y recuerdo que es un Remake echo de cero}
yaesta escribió:Esto es lo que le da vidilla al foro las suposiciones y lo que nos gustaría que fuera, pero solo es eso y ademas hay cosas que no se deberían cambiar pero si mejorar como a mi parecer algunos pedían que desaparecieran las atalayas y creo que es unas de esas cosas que son la identidad de la saga como esto otras cosas, la lucha se pedía un cambio y se le ha dado cuando salga probaremos, ahora es menos lineal, y como esto pero siempre habrá gente que le parecerá una castaña los cambios y a otros suficiente, estamos en un momento que esta casi todo inventado. Un ejemplo (Final Fantasy VII Remake por esa regla de tres han imnovado y cambiado el sistema de lucha y pasa del combate a turnos a otro totalmente contrario pues en este caso la gente se queja que no quieren este cambio y recuerdo que es un Remake echo de cero}


A mi por ejemplo en el combate, si se quedara como esta, pero al menos en cada golpe final que das hiciera una animacion guapa de muerte como pasaba en unity, ya me daba por conformado, aceptaria de mejor gana el nuevo sistema. Pero tal y como esta, por mucho que guste a algunos, a mi me parece soso, y como precisamente no quiero que sea soso, evidentemente no me va a gustar eso xD

Ya lo digo en plan coña en los mensajes y se nota, pero evidentemente sigo pensando que el combate si se queda tal y como lo que he visto hasta ahora, me parece aburrido. Para mi, exigencia no va ligado a diversion estrictamente, si solo me lo haces mas exigente y nada mas a mi no me convence.

Si coges y para contentar a la peña, me pones que los tos aguanten flechazos a la cabeza, qie le des espazados a uno y no reaccione a ellos pareciendo que es broly de dragon ball, deslizamiento lateral con patines en linea y encima me quitas lo poco espectacular que queda dentro de todo eso que eran los remates finales, dejandomelos para de vez en cuando... a mi me resulta mas aburrido xDDD

A mi hay cosas de la saga que no me gustaria que desaparecieran, y esa espectacularidad no m egustaria que dejase de esta presente, y a pesar del combate, me guste mas o menos, con el simple cambio de que cada muerte de enemigo tenga su animacion de remate ya conservaria parte de eso, al igual con las atalayas, saltos de fe, etc etc. Hay cosas que simplemente dandole unas vueltas puedes hacerlo ameno con los cambios suficientes sin perder esencia
A mi la espectacularidad tras comerme mierdas espectaculares en tema combate como el 1, el 2, el 3, BF, Rogue, Syndicate... Como que me da igual. Necesitaba otra cosa, menos combate para deficientes y algo más exigente y elaborado, que no se límite a tocar 2 botones para hacer instant kill mientras la cpu te ataca por orden pidiendo turno.

Lo que deberían consensuar todos los equipos de Ubisoft es una base única en combate donde todos partan de ahí y lo vayan mejorando, y no casa equipo lo hace de una forma... Capaces son del próximo volver a lo de siempre.
Yo sin embargo soy de la otra linea de opinión @darknes11.

Para mi un juego tiene que tener una base solida de historia y guion que lo aguante todo. Si hay mas animaciones guapas o ambientaciones espectaculares no lo miro tanto.

Tampoco quiero el extremo de AC1 (por no salirnos de la saga) que era, para mi gusto, aburrido de jugar. A partir de enfrentarte al tercer asesinato ya se sabia que tenias que hacer lo mismo una y otra vez hasta matar a los 9. Pero lo hacías por hacer avanzar la historia del presente, que era una pasada.

Yo lo que pido a Ubisoft es que hayan reservado una parte del presupuesto en contratar unos guionistas, porque esta claro que en los últimos juegos directamente no tenían. Mucho historiador y expertos en muchas cosas, pero no alguien que fuese experto en escribir historias.
A mi los combates nunca me han molado de este juego simplemente la ambientación y luego me parecen repetitivos de cojones.
@eRiKaXPiReNCe , @imagination100

Ni tanto ni tan poco, es tan facil como un termino medio que es lo q yo e dicho, no hace falta que sea el mismo combate que los anteriores, no hace falta que sea un combate absurdo.

Lo siento lo vuelvo a decir, si para hacer que un combate sea exigente tienes que hacer que un tio tenga la guardia perfecta de broly en los juegos de dragon ball es que algo falla, si tienes que hacer que un flechazo a la cabeza o dos no maten a un tio, es que algo falla.

No creo que tenga que ir reñido una cosa con la otra. Pero fijate que aun asi, digo que lo compro, es tan facil como en cada espadazo o tajo final que hace que mates a un enemigo active la ejecucion de toda la vida de la saga.

Algo asi pasaba en unity, tu metias los espadazos normales,pero cuando daba el ultimo que mataba al enemigo se convertia en una ejecucion con su animacion correspondiente. De esa forma, conservas el combate que ponen, sin boton de contra y demas, pero no le resta la espectacularidad que siempre a gozado la saga y que de repente se corta de cuajo.

Como dice imagination, no digo el combate de siempre, para gustos los colores, y si ponen este pues okei, pero coño, que pasa que o un extremo u otro? o assassins 1 o assassin souls aventuras en patines?? no jodas xDDDD Los dos lo habeis dicho, no hacen falta extremos, y en esto creo que tampoco.

Con tantas opciones es bastante facil poner un termino medio, y lo que mas coraje me da es que parece que a mi en mi puta casa se me ocurre y a 200 tios no , y eso me cabrea mas xD, pero lo digo, era una alpha y quiero pensar que alguna cosilla asi añadiran para darle mas jugo al tema. Si no pues me jodere y punto xD
@darknes11 Parece que no me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los combates. Y creo que las ejecuciones finales estarán, o eso espero. Precisamente esta mañana he estado jugando un rato al revelations y lo tenían. Por matar al ultimo guardia pringado del grupito de 4 hace un remate un poco especial.

Lo que me refería es que yo me conformo con lo visto en temas de ambientación y combate. Incluso con peor ambientación también me hubiese conformado. El combate ya era hora que lo mejorasen. Pero espero un salto enorme en el tema de guion e historia presente. Hay es donde, personalmente, me van a retener o perder como comprador futuro.

Y siempre moviéndome en el terreno personal, el único juego con el que yo puedo comparar lo visto es The Witcher 3 y espero que aquí ocurra como allí, que a pesar de tener buen nivel y buena armadura te pillan 4 lobos de mierda medio despistado y te pueden dar por el saco. Lo que creo que ya han confirmado es que al contrario que en TW3 las armas no perderán efectividad por el uso.
imagination100 escribió:@darknes11 Parece que no me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los combates. Y creo que las ejecuciones finales estarán, o eso espero. Precisamente esta mañana he estado jugando un rato al revelations y lo tenían. Por matar al ultimo guardia pringado del grupito de 4 hace un remate un poco especial.

Lo que me refería es que yo me conformo con lo visto en temas de ambientación y combate. Incluso con peor ambientación también me hubiese conformado. El combate ya era hora que lo mejorasen. Pero espero un salto enorme en el tema de guion e historia presente. Hay es donde, personalmente, me van a retener o perder como comprador futuro.

Y siempre moviéndome en el terreno personal, el único juego con el que yo puedo comparar lo visto es The Witcher 3 y espero que aquí ocurra como allí, que a pesar de tener buen nivel y buena armadura te pillan 4 lobos de mierda medio despistado y te pueden dar por el saco. Lo que creo que ya han confirmado es que al contrario que en TW3 las armas no perderán efectividad por el uso.


Bueno yo el tema de la ambientacion es que si le doy punto positivo por ahora, para mi cumplen siempre, y este por ahora no parece lo contrario. En temas de historia, es que ami la historia me gusta bastante, entonces el hecho de ver diferentes hechos historicos con personajes de la epoca y demas, a mi ya me ganaban en poco xDDDDD pero con el juego que da egipto confio en que sera bastante buena, todo eso de todas formas no lo podremos saber hasta que salga, porque de eso si que por mucho que muestren... nunca se sabra hasta que llegue el dia, por eso lo dejo un poco a la espera.

Yo intento centrarme en cosillas vistas a mejoras, ejemplo, igual que digo del comabte, tambien lo dije en su momento, las animaciones de asesinato en sigilo, en la demo alpha era siempre la misma, eso dejo de ser ( y menos mal) asi en unity, son cosas que quiero pensar que en el juego final mejorara. Son esas cosillas las que me chirrian por ahora
Tormentas de arena en tiempo real

Imagen
Imagen
gonzo3420 escribió:Tormentas de arena en tiempo real

Imagen
Imagen


de donde sale eso? [looco]
paco88 escribió:
gonzo3420 escribió:Tormentas de arena en tiempo real

Imagen
Imagen


de donde sale eso? [looco]


Lo he sacado de gaf, es de un video gameplay. Pintaza
6275 respuestas