Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.
darknes11 escribió:Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.
Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.
sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie
xDDDD
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Elm1ster escribió:darknes11 escribió:Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.
Tio, esto no lo puedo permitir, esto si que no, me vienes aqui con tony stark, y me pones estas imagenes de calidad pantano? venga hombre.
sacate la camara de 9000000000000000000000000000000000000000000 millones de pixeles y pon una buena ostie
xDDDD
Se me jodió el S7 edge he tenido que tirar de el móvil malo
Para qué no digas xD
Elm1ster escribió:darknes11 escribió:Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.
xDDDD
Para qué no digas xD
xDDDD
Para qué no digas xD
Si pulsamos R3 durante la partida podemos adelantar las horas, me encanta el detalle, especialmente por si quieres hacer misiones de infiltracion de noche. Era algo que le faltaba a la saga
gonzo3420 escribió:Pongo un video donde he visto un detalle que no sabia
https://www.youtube.com/watch?v=383K-QW5SI4Si pulsamos R3 durante la partida podemos adelantar las horas, me encanta el detalle, especialmente por si quieres hacer misiones de infiltracion de noche. Era algo que le faltaba a la saga
Elm1ster escribió:@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.
Galon_2000 escribió:@Noctisblue Ah. Según tu opinión, los coleccionistas somos la escoria de la sociedad por gastarnos un pastizal en figuras o lo que sea.
Yo que tengo por ejemplo, la Prime 1 de Batman Arkham Knight, y son 1200 pavos... Y oye, tan a gusto que me quedé.
Cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las pelotas. Faltaría más.
Tilacino escribió:@Elm1ster muy bonita la figura, el arco me parece enorme, es casi tan grande como el tio, aunque esta inclinado. Muy espectacular y buena idea ponerla cerca del borde de la estanteria..
Elm1ster escribió:Tilacino escribió:@Elm1ster muy bonita la figura, el arco me parece enorme, es casi tan grande como el tio, aunque esta inclinado. Muy espectacular y buena idea ponerla cerca del borde de la estanteria..
Es el unico sitio donde me cabe.
@Galon_2000 brutalidad de figura la Prime 1
dicsi escribió:Acabo de ver la ficha del juego en amazon y pone que dan también un código digital para descargar el juego... Sabeis algo de eso?
. Y no tengo mas que decir sobre este tema.yaesta escribió:dicsi escribió:Acabo de ver la ficha del juego en amazon y pone que dan también un código digital para descargar el juego... Sabeis algo de eso?
Pone exactamente Reserva ya Assassin´s Creed Origins y llévate un código digital para descargar el descargar el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido.
La descripción esta escrita un poco a lo Joda o Rajoy.
Es una misión que dan con la reserva.
imagination100 escribió:@carpedie22 Entiendo lo que dices, con tanto video ya sabemos como sera la ambientación en general. Pero ten en cuenta dos cosas. La parte que nos han mostrado es mínima viendo la extensión del mapa. Todavía queda mucho que ver.
Y por otro lado esta vez tenían que mostrar que tienen algo que vender para ilusionar a la gente. Si lo hubieran mantenido en secreto habríamos pensado en otro unity o syndicate. Mucho humo y poca realidad.
Noctisblue escribió:imagination100 escribió:@carpedie22 Entiendo lo que dices, con tanto video ya sabemos como sera la ambientación en general. Pero ten en cuenta dos cosas. La parte que nos han mostrado es mínima viendo la extensión del mapa. Todavía queda mucho que ver.
Y por otro lado esta vez tenían que mostrar que tienen algo que vender para ilusionar a la gente. Si lo hubieran mantenido en secreto habríamos pensado en otro unity o syndicate. Mucho humo y poca realidad.
No te creas. Te suelen mostrars y poco mas vas a ver.
A mi lo único que quiero saber.. Es el presente. Ha perdido el norte ac.
La historia se centra en em presente y la estan dejando de lado de manera brutal.
Si este juego vuelve a pasar del tema..
Creo que sera mi ultimo ac.
Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
En el sentido que veo lo mismo de siempre..
soyun escribió:Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
Sí, desde luego no han cambiado nada la jugabilidad, sigue siendo lo mismo de siempre. A ver si para la próxima entrega cambian algo, no sé, que lo hagan un RPG por turnos o un shooter, por ejemplo.
jjuioij escribió:Eso si lo del águila es lo único que no me agrada sobretodo esa pausa que hace pero bueno con no usarlo....
J_Aimar escribió:Creéis que la figura de la edición DAWN OF THE CREED valdra la pena? O estara mal hecha?
Digo la de 159.99 euros.
keos_king escribió:lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra.
keos_king escribió:@Noctisblue no sé qué haces en este hilo si no te gusta el juego, no te gusta el último de la saga, te parece todo una mierda... Solo vienes a flamear de ediciones coleccionista y del juego. Del mapa no han salido comparaciones como se hacían comparando con GTA V o The Witcher, lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra. Sinceramente, con eso y viendo algunos gameplay en los que enseñan el mapa, creo que pequeño precisamente no va a ser. ¿El combate ya es malo por estar inspirado en Souls? lo siento pero eso no te lo compro.J_Aimar escribió:Creéis que la figura de la edición DAWN OF THE CREED valdra la pena? O estara mal hecha?
Digo la de 159.99 euros.
Yo la he pillado, por experiencia en otras ediciones con figura, te digo que no es la de resina de 800€ pero no es de mala calidad, tengo unas 12 figuras de esta saga de ubicollectibles y aguantan bien el paso del tiempo.
Por cierto, si utilizas el código del 20% de descuento de Ubi esa edición te sale por 119.99 envío incluido.
cercata escribió:keos_king escribió:lo que se ha dicho es que será como el de Black Flag pero cambiando el agua por tierra.
Y ademas se podra bucear por todas partes, a los GTA5, no como en BF
Noctisblue escribió:Lo que quiero decir es que lo espwro grande. Pero no toooodo egipto escala 0,00001:1 como mucho lo espran aqui.
soyun escribió:Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
Sí, desde luego no han cambiado nada la jugabilidad, sigue siendo lo mismo de siempre. A ver si para la próxima entrega cambian algo, no sé, que lo hagan un RPG por turnos o un shooter, por ejemplo.
Noctisblue escribió:soyun escribió:Noctisblue escribió:Yo es que su jugabilidad. La veo un poco un asco.
PAra nada. Me bastaria con que no hicieran corta y pega. Y arreando que es jerundio.
Se llama, amibicíon, valentia, reiventarse, evolucionar, "aspirar a mejorar".
Y fijate se puede hacer todo eso. Sin tener que cambiar de estilo de juego.
Se que para ti esto tiene que ser brujeria. pero tranquilo es real.
viendo tu capacidades..hazme caso. Dedicate a mirar tus figuritas y cajas. Ganaremos TODOS ( inlcuido tu ).
Puedes hcer un bien comun. Esta en tu manos.
@cercata
jajajjajaj por supuesto. Seria horrible. Pero es que aqui han empezado a decir cosas como tan grande como todo egipto. Lleno de pueblos y aldeas..bueno lo mismo de siempre que se hablan de juegos con renombre antes de salir. Que los mapas son 10 o 20 veces mas grandes que el juegos con mas renombre de mundo abierto. siempre pasa lo mismo.
yaesta escribió:Esto es lo que le da vidilla al foro las suposiciones y lo que nos gustaría que fuera, pero solo es eso y ademas hay cosas que no se deberían cambiar pero si mejorar como a mi parecer algunos pedían que desaparecieran las atalayas y creo que es unas de esas cosas que son la identidad de la saga como esto otras cosas, la lucha se pedía un cambio y se le ha dado cuando salga probaremos, ahora es menos lineal, y como esto pero siempre habrá gente que le parecerá una castaña los cambios y a otros suficiente, estamos en un momento que esta casi todo inventado. Un ejemplo (Final Fantasy VII Remake por esa regla de tres han imnovado y cambiado el sistema de lucha y pasa del combate a turnos a otro totalmente contrario pues en este caso la gente se queja que no quieren este cambio y recuerdo que es un Remake echo de cero}
imagination100 escribió:@darknes11 Parece que no me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los combates. Y creo que las ejecuciones finales estarán, o eso espero. Precisamente esta mañana he estado jugando un rato al revelations y lo tenían. Por matar al ultimo guardia pringado del grupito de 4 hace un remate un poco especial.
Lo que me refería es que yo me conformo con lo visto en temas de ambientación y combate. Incluso con peor ambientación también me hubiese conformado. El combate ya era hora que lo mejorasen. Pero espero un salto enorme en el tema de guion e historia presente. Hay es donde, personalmente, me van a retener o perder como comprador futuro.
Y siempre moviéndome en el terreno personal, el único juego con el que yo puedo comparar lo visto es The Witcher 3 y espero que aquí ocurra como allí, que a pesar de tener buen nivel y buena armadura te pillan 4 lobos de mierda medio despistado y te pueden dar por el saco. Lo que creo que ya han confirmado es que al contrario que en TW3 las armas no perderán efectividad por el uso.
paco88 escribió:gonzo3420 escribió:Tormentas de arena en tiempo real
de donde sale eso?