Assassin's Creed: Odyssey

arcakuso escribió:@Lammothh Con ella.


Hombre si voy a estar viendo un pandero 170 horas, mejor el de una fémina desde luego....
@Lammothh eso esta claro,pero mas que nada yo elegí a Kassandra por el hecho de que una mujer me produce mas empatía.
@arcakuso te haré caso, de hecho últimamente creo más personajes femeninos para jugar, así cambio un poco el rol diario xD.

Me da la sensación de que las jugadoras, no se harán personajes masculinos... supongo.
Shaidar escribió:
BigBoss_ escribió:Pues sí, habéis conseguido acojonarme [+risas] Mi problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar, entonces los juegos eternos, a no ser que tengan mucha variedad, se me acaban haciendo cansinos. Origins me lo pasé en 45 horas, y me gustó porque, en mi opinión, la variedad de escenarios es mayor. Este me está encantando (llevo 23 horas), pero ya veo que se está repitiendo el mismo patrón una y otra vez, y se me empieza a hacer algo pesado. Además, otro problema mio, es que tengo varios en cola ya pillados, y tampoco me apetece estar 3 meses con el mismo juego haciendo lo mismo, de ahí que llegado a cierto punto, y especialmente si empiezo a notar "desgaste", prefiera ir rápido. De hecho, para mi la duración perfecta de un juego es entre 15-20 horas.


Yo estos nuevos assassins me los tomo como juegos anuales. Son muy faciles de retomar si los dejas un tiempo. Este lo llevo jugando desde que salio, con varios descansos de uno o incluso dos meses. Entre medias me eh jugado el sekiro, salt and sanctuary, valkyria chronicles 4, y alguno mas. Pero siempre vuelvo al odyssey y cada vez me parece mejor juego, es un juegazo y sí, tiene mucho contenido y mas que van aňadiendo incluso gratis. Una verdadera Odyssea XD

Pues no es mala, dejarlo un tiempo de "descanso" para no saturarme, y luego en el parón veraniego volver :D
¿Os ha saltado la actualización de 6 gigas?
Versión 1.3.0
@JFry a mi me ha cambiado la imsgen de la pantalla de inicio, ahora se ve a un can de tres cabeza, imagino que sera por la acutalizacion.
Camecube escribió:@JFry a mi me ha cambiado la imsgen de la pantalla de inicio, ahora se ve a un can de tres cabeza, imagino que sera por la acutalizacion.

Si además encontré lo que trae:
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6169%3famp
Pues yo lo empece cuando se puso a la vente y al cabo de dos semanas lo dejé abandonado porque salian otros titulos, ahora me he vuelto a poner y solo puedo decir que me esta gustando mucho, tiene un porron de misiones y el mapa es muy grande, le han llovido palos pero yo creo que es un gran juego y graficamente en la X es una delicia.
BigBoss_ escribió:
Shaidar escribió:
BigBoss_ escribió:Pues sí, habéis conseguido acojonarme [+risas] Mi problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar, entonces los juegos eternos, a no ser que tengan mucha variedad, se me acaban haciendo cansinos. Origins me lo pasé en 45 horas, y me gustó porque, en mi opinión, la variedad de escenarios es mayor. Este me está encantando (llevo 23 horas), pero ya veo que se está repitiendo el mismo patrón una y otra vez, y se me empieza a hacer algo pesado. Además, otro problema mio, es que tengo varios en cola ya pillados, y tampoco me apetece estar 3 meses con el mismo juego haciendo lo mismo, de ahí que llegado a cierto punto, y especialmente si empiezo a notar "desgaste", prefiera ir rápido. De hecho, para mi la duración perfecta de un juego es entre 15-20 horas.


Yo estos nuevos assassins me los tomo como juegos anuales. Son muy faciles de retomar si los dejas un tiempo. Este lo llevo jugando desde que salio, con varios descansos de uno o incluso dos meses. Entre medias me eh jugado el sekiro, salt and sanctuary, valkyria chronicles 4, y alguno mas. Pero siempre vuelvo al odyssey y cada vez me parece mejor juego, es un juegazo y sí, tiene mucho contenido y mas que van aňadiendo incluso gratis. Una verdadera Odyssea XD

Pues no es mala, dejarlo un tiempo de "descanso" para no saturarme, y luego en el parón veraniego volver :D


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. Yo lo pille por diciembre y me pasé la historia completa del tirón, unas 80 horas y acabé algo saturado. Posteriormente mi hermano pilló el season pass y lo retome después de 2 meses. Me pareció algo malo así que le iba dando de tanto en cuanto. Ahora acabo de terminar el primer dlc y es una maravilla sin duda, pero voy a darle parón antes de empezar el 2o dlc,y así cogerlo con ganas
Ventiladas todas las ubicaciones y sacados los dos logros de la arena, ahora a por los miembros del culto [uzi]
Pero....pero...¿Que locura es esta?
Pepinaco de Dlc de la atlantida.
Ayer mate la medusa , con lo que consigo el último artefacto, entonces se me bugea la camara, se me ve muy de cerca el muñeco,no le hago caso y sigo jugando, voy a a la mision de cerrar l atlantida, y se me queda bugueada la mision, no me aparece para hacer nada, total, que el autoguardado ya me a sobreescrito la partida y solo puedo ir alli o cuando tenia nivel 23 ( ahora tengo 49 ).
Entonces tengo que volver a empezar el juego ? A alguien le ha pasado ?
sparco escribió:Ayer mate la medusa , con lo que consigo el último artefacto, entonces se me bugea la camara, se me ve muy de cerca el muñeco,no le hago caso y sigo jugando, voy a a la mision de cerrar l atlantida, y se me queda bugueada la mision, no me aparece para hacer nada, total, que el autoguardado ya me a sobreescrito la partida y solo puedo ir alli o cuando tenia nivel 23 ( ahora tengo 49 ).
Entonces tengo que volver a empezar el juego ? A alguien le ha pasado ?


Los.artefactos hay que colocarlos cada uno en su respectiva columna, has probado a ponerlos? Si no no tienes ningun guardado previo? En los juegos que lo permiten siempre hay que guardar cada dos por tres.
Ayer mate la medusa , con lo que consigo el último artefacto, entonces se me bugea la camara, se me ve muy de cerca el muñeco,no le hago caso y sigo jugando, voy a a la mision de cerrar l atlantida, y se me queda bugueada la mision, no me aparece para hacer nada, total, que el autoguardado ya me a sobreescrito la partida y solo puedo ir alli o cuando tenia nivel 23 ( ahora tengo 49 ).
Entonces tengo que volver a empezar el juego ? A alguien le ha pasado ?


Los.artefactos hay que colocarlos cada uno en su respectiva columna, has probado a ponerlos? Si no no tienes ningun guardado previo? En los juegos que lo permiten siempre hay que guardar cada dos por tres.[/quote]

Si, los he puesto en las columnas, luego el viejo me da la chapa, entoces eligo la opcion de cerrar la atlantida, me aparece la chica fuera del animus y alli es donde estoy clavado, no me sale nada para hacer...

No he guardado manual, se me autoguardaba siempre y ahora estoy jodido. :-?
Los spoilers para que usarlos, verdad? [enfado1]
sparco escribió:
Shaidar escribió:
sparco escribió:Ayer mate la medusa , con lo que consigo el último artefacto, entonces se me bugea la camara, se me ve muy de cerca el muñeco,no le hago caso y sigo jugando, voy a a la mision de cerrar l atlantida, y se me queda bugueada la mision, no me aparece para hacer nada, total, que el autoguardado ya me a sobreescrito la partida y solo puedo ir alli o cuando tenia nivel 23 ( ahora tengo 49 ).
Entonces tengo que volver a empezar el juego ? A alguien le ha pasado ?


Los.artefactos hay que colocarlos cada uno en su respectiva columna, has probado a ponerlos? Si no no tienes ningun guardado previo? En los juegos que lo permiten siempre hay que guardar cada dos por tres.


Si, los he puesto en las columnas, luego el viejo me da la chapa, entoces eligo la opcion de cerrar la atlantida, me aparece la chica fuera del animus y alli es donde estoy clavado, no me sale nada para hacer...

No he guardado manual, se me autoguardaba siempre y ahora estoy jodido. :-?


Tienes que hacer un puzzle de luzes, hay un espejo que veras arriba que no esta bien colocado, escalas hasta el y encontraras un puzzle con otros espejos. Creo que no te lo marcaba al no estar dentro del animus pero nome acuerdo, pero igual no es un bug, espero que te sirva.
@sparco

Shaidar escribió:
Tienes que hacer un puzzle de luzes, hay un espejo que veras arriba que no esta bien colocado, escalas hasta el y encontraras un puzzle con otros espejos. Creo que no te lo marcaba al no estar dentro del animus pero nome acuerdo, pero igual no es un bug, espero que te sirva.


Si no recuerdo mal creo que es tal y como dices si te fijas si miras hacia arriba veras que el rayo de luz de la columna del minotauro no llega a la zona, asi que deberas escalar y mover unos espejos para que llegue el rayo de luz
Camecube escribió:@sparco

Shaidar escribió:
Tienes que hacer un puzzle de luzes, hay un espejo que veras arriba que no esta bien colocado, escalas hasta el y encontraras un puzzle con otros espejos. Creo que no te lo marcaba al no estar dentro del animus pero nome acuerdo, pero igual no es un bug, espero que te sirva.


Si no recuerdo mal creo que es tal y como dices si te fijas si miras hacia arriba veras que el rayo de luz de la columna del minotauro no llega a la zona, asi que deberas escalar y mover unos espejos para que llegue el rayo de luz


Mil gracias, la verdad que me estaba volvieno loco y no veia el modo de subir arriba , tampoco me habia fijado que lo marca... Pues prueba superada y perdonad por los spoilers.
sparco escribió:
Camecube escribió:@sparco

Shaidar escribió:
Tienes que hacer un puzzle de luzes, hay un espejo que veras arriba que no esta bien colocado, escalas hasta el y encontraras un puzzle con otros espejos. Creo que no te lo marcaba al no estar dentro del animus pero nome acuerdo, pero igual no es un bug, espero que te sirva.


Si no recuerdo mal creo que es tal y como dices si te fijas si miras hacia arriba veras que el rayo de luz de la columna del minotauro no llega a la zona, asi que deberas escalar y mover unos espejos para que llegue el rayo de luz


Mil gracias, la verdad que me estaba volvieno loco y no veia el modo de subir arriba , tampoco me habia fijado que lo marca... Pues prueba superada y perdonad por los spoilers.


Me alegro. Por si acaso acuerdate de hacer algun save manual a partir de ahora. XD
Como veis el pase de temporada? merece la pena?

Estoy pensando en volver al juego y pillarme el pase, ahora que han salido las expansiones. Pero no sé si son relleno por relleno :(
yonat escribió:Como veis el pase de temporada? merece la pena?

Estoy pensando en volver al juego y pillarme el pase, ahora que han salido las expansiones. Pero no sé si son relleno por relleno :(


Dicen que estan muy bien los dlcs, yo los empezaré d aqui poco.
Un pregunta sobre el final del juego:

Acabe todas las odiseas. Cuando acabe la de Antartida con la tia del mundo actual quedo en abrirla y para ello espera a los que estan fuera. No se mas. Y cuando acabe con el kulto mate a la jefa y destrui la piramide y ahi queda todo. Volvi a la Antartida y no puedo hacer nada. Es asi sin mas? Es que me parece que lo deja todo en el aire.
Logros del juegos base y los capitulos que han ido introduciendo sacados. Ya tengo los dlc, asi que a exprimirlos.
rammdoom escribió:Un pregunta sobre el final del juego:

Acabe todas las odiseas. Cuando acabe la de Antartida con la tia del mundo actual quedo en abrirla y para ello espera a los que estan fuera. No se mas. Y cuando acabe con el kulto mate a la jefa y destrui la piramide y ahi queda todo. Volvi a la Antartida y no puedo hacer nada. Es asi sin mas? Es que me parece que lo deja todo en el aire.


Ahora mismo acaba de salir el 2º DLC de la Atlántida.
Después de 115 horas, ya me he pasado la historia principal, ahora me quedan las misiones de DLC gratuitas y las expansiones.

Sobre el final, veo un poco de incoherencia
Kassandra/Alexios han estado siempre vivos, podrían haber explicado el porqué y si creo el credo de los asesinos. Dejan cosas muy abiertas como con el Origins
Ya tengo más madera para el barco, pero ahora estoy falto de tablillas, ¿dónde se pueden conseguir?
BigBoss_ escribió:Ya tengo más madera para el barco, pero ahora estoy falto de tablillas, ¿dónde se pueden conseguir?


Eso lo consigues en los puntos que son del tipo Ruina, esos que son un castillo rojo medio destruido.
Ayer decidí retomar el juego después de un tiempo y hay algo que no comprendo, me aparece una misión de dlc llamada "el destino de la atlántida".
    Me fijé en la tienda y me aparece como dlc de pago y tampoco compré el season pass. ¿Alguien me lo explica? Yo estoy un poco perdido.
    Valentine1193 escribió:Ayer decidí retomar el juego después de un tiempo y hay algo que no comprendo, me aparece una misión de dlc llamada "el destino de la atlántida".
      Me fijé en la tienda y me aparece como dlc de pago y tampoco compré el season pass. ¿Alguien me lo explica? Yo estoy un poco perdido.


      Es el prologo del dlc y ed gratis, como en el origins si no recuerfo mal.
      Shaidar escribió:
      Valentine1193 escribió:Ayer decidí retomar el juego después de un tiempo y hay algo que no comprendo, me aparece una misión de dlc llamada "el destino de la atlántida".
        Me fijé en la tienda y me aparece como dlc de pago y tampoco compré el season pass. ¿Alguien me lo explica? Yo estoy un poco perdido.


        Es el prologo del dlc y ed gratis, como en el origins si no recuerfo mal.

        Ok, entonces no me compensa empezarlo. Tengo pensado comprar el season pass más adelante. Muchas gracias por responder..me hubiera fastidiado bastante quedarme en el prólogo xdd.
        Hablando del season pass... Merece la pena pillar lo ahora por 30€ o creéis que bajara más en un futuro no muy lejano.

        Gracias.
        30€ el pase de temporada es una pasta...
        Hay gente que ha conseguido el juego Gold por menos...
        Teniendo en cuenta que el pase de Origins ha bajado a 16 euros después de tanto tiempo después de su salida no creo que a corto plazo baje el de Odyssey mucho más. Además, trae dos juegos remasterizados y dudo que tal cantidad de contenido lo "regalen" cuando Assassins 3 esta caro de por sí en digital.
        Yo lo he pillado porque me he pulido el juego de rabo a cabo y quiero más. Me ha salido a 28 euros gracias a un par de euros que tenía de los rewards, pero sarna con gusto no pica.
        Lo ideal hubiera sido separar las dos expansiones de los juegos remastered, ahí si vería más as factible una rebaja.
        No soy de pillar pases, pero estos dos últimos Assassins me han tocado la fibra sensible por ambientación y sistema de juego.
        Buenas a todos chicos aqui os dejo mi primera historia creada, para odyssey, espero que la probeis y la disfruteis, un saludo.
        Esta en ingles, proximamente la traducire al castellano.


        https://assassinscreed.ubisoft.com/stor ... 59c4e7e1a6
        Haturo13 escribió:Buenas a todos chicos aqui os dejo mi primera historia creada, para odyssey, espero que la probeis y la disfruteis, un saludo.
        Esta en ingles, proximamente la traducire al castellano.


        https://assassinscreed.ubisoft.com/stor ... 59c4e7e1a6


        Ya está el modo editor del oddissey disponible?
        Cada misión funciona como un dlc?
        Me la apunto para en cuanto me termine el origins.
        Rauwlyng escribió:
        Haturo13 escribió:Buenas a todos chicos aqui os dejo mi primera historia creada, para odyssey, espero que la probeis y la disfruteis, un saludo.
        Esta en ingles, proximamente la traducire al castellano.


        https://assassinscreed.ubisoft.com/stor ... 59c4e7e1a6


        Ya está el modo editor del oddissey disponible?
        Cada misión funciona como un dlc?
        Me la apunto para en cuanto me termine el origins.



        Muchas gracias compañero por tu apoyo, Si a todo jajajajja

        Espero que la disfrutes :) proximamente subire muchas mas :)
        Alguien puede entrar al ubisoft club ?, desde ayer se me queda cargando y no va.
        Pues terminado el segundo episodio del destino de la Atlántida. Me ha encantado

        Hades es un zorrón, como todos los dioses, me gusta como lo han representado. Eso si, no me gusta nada que lo cenamos, debería haber tenido un final un poco más cliffhanger. Que ya se que lo es, pero tampoco veo que estemos desesperado. La parte de Layla en cambio no me ha gustado tanto y el final es un poco WTF. Vale que Allanah se lo merecía por cansina, pero la reacción es un poco exagerada a mi parecer.


        A ver en qué queda, odio tener que esperar otro mes.
        El capítulo 3 sale hoy, verdad? Sobre qué hora suelen salir los DLCs?
        Yo lo descargue en la mañana saludos
        Pues me acabo de pillar la edición tocha por 57 euros en las ofertas, le tenía ganas a este Assassins y con la rebaja pies no me he resistido, además trae de " regalo" el 3 remasterizado y el liberation me ha parecido leer AP parte de todos los dlcs, bueno a ver si me gusta y me engancha xomoo hizo el origins, me pasaré por aquí para que me resolváis las dudas que me surjan.
        Un saludo
        Pues terminado el último capítulo de la Atlántida.
        Los dlc de la Atlántida me han parecido sublimes, los de Ubisoft se la han sacado con este juego.
        Va a ser difícil mejorar la racha que lleva con origin y odyssey
        Pareymare escribió:Pues terminado el último capítulo de la Atlántida.
        Los dlc de la Atlántida me han parecido sublimes, los de Ubisoft se la han sacado con este juego.
        Va a ser difícil mejorar la racha que lleva con origin y odyssey

        Ya te digo, ambos sublimes que me han dado muchas hora de vicio, miedo me da el siguiente capitulo de la saga, de Ubisoft no te puedes fiar.
        MakoXbox escribió:
        Pareymare escribió:Pues terminado el último capítulo de la Atlántida.
        Los dlc de la Atlántida me han parecido sublimes, los de Ubisoft se la han sacado con este juego.
        Va a ser difícil mejorar la racha que lleva con origin y odyssey

        Ya te digo, ambos sublimes que me han dado muchas hora de vicio, miedo me da el siguiente capitulo de la saga, de Ubisoft no te puedes fiar.

        Es el primer Assassin que le he hechado 273 , una auténtica burrada.
        Imagen
        Una dudilla, lo estoy jugando en Pesadilla con autolevel activado, como el Origins y estoy en nivel 19, bien sin problemas, pero soy incapaz de matar al
        jabali de cefalonia y sus compis
        , algún arma o consejo que vaya especialmente bien con él?
        Gracias!
        Hola ya vamos más de 100 horas jugadas y últimamente se me queda pillado el juego cuando arranco y veo el mapa por primera vez...
        A alguien más le pasa??
        esgorzio escribió:Hola ya vamos más de 100 horas jugadas y últimamente se me queda pillado el juego cuando arranco y veo el mapa por primera vez...
        A alguien más le pasa??

        Si, de vez en cuando pasa . Mientras no haga el ruido ese que parece que la consola va a petar , lo dejas estar y se quita.
        Pareymare escribió:
        esgorzio escribió:Hola ya vamos más de 100 horas jugadas y últimamente se me queda pillado el juego cuando arranco y veo el mapa por primera vez...
        A alguien más le pasa??

        Si, de vez en cuando pasa . Mientras no haga el ruido ese que parece que la consola va a petar , lo dejas estar y se quita.

        Gracias!!
        He realizado todas las misiones del capitulo 2 del dlc de la atlandita, excepto la ultima. Pues no se si a quien me debo de enfrentar es el ultimo caido (ejecutor) que me falta de los 3 que hay, tengo a dos matados pero hay uno que no consigo ubicar, me tiene loco.
        1282 respuestas