Assassin's Creed: Odyssey

Cómo se desbloquea el capítulo 3 del primer DLC? Tengo la mision que dice "espera a que tú legado continúe" y ya está, estoy haciendo cosas pendientes por el mapa a ver si salta y llevaré como 4h o así y nada, y no veo información por Google, alguna idea? Gracias!
@dohko85 Buenas,tienes que ir a administrar juego y complementos y mirar en la pestaña listo para instalar
arcakuso escribió:@dohko85 Buenas,tienes que ir a administrar juego y complementos y mirar en la pestaña listo para instalar



Muchas gracias, era eso, me faltaba instalarlo!
¿Sabeis cuando sale la ultima mision de historias perdidas de grecia?
Buenas, he empezado con el juego hoy soy nivel 8 y he visto que en el ubisoft club hay dos potenciadores de xp y dracmas, cuando es mejor usarlos? Digo por si hay alguna mision que de muchos dracmas por ejemplo, tambien he visto que con eso se puede pillar la mision del rey ciego, la pillo no? gracias!
Loevhe escribió:Buenas, he empezado con el juego hoy soy nivel 8 y he visto que en el ubisoft club hay dos potenciadores de xp y dracmas, cuando es mejor usarlos? Digo por si hay alguna mision que de muchos dracmas por ejemplo, tambien he visto que con eso se puede pillar la mision del rey ciego, la pillo no? gracias!


La del rey ciego si, sobretodo es interesante lo que cuenta sobre su vida, pero contra antes la aceptes mejor ya que es una misión acumulativa por decirlo de alguna manera y mientras vayas jugando la irás completando.

Los potenciadores yo no creo que sean para nada necesarios, pero bueno, si los quieres usar te diría el de dracmas contra antes mejor también, así tendrás dinero para mejorar equipo y esas cosas.

Creo que es indiferente cuando lo actives ya que todo en el juego es progresivo, las misiones del principio quizá te dan 1000 experiencia y con eso subes 1/3 de nivel y en las del final quizá te dan 30000 experiencia pero es la misma proporción de nivel.
Lo mismo con el oro, las armas que vendes al herrero del principio quizá te dan 60 dracmas y al final del juego con nivel 60 te dan 2000. Las misiones no suelen dar mucho oro.
PoOoX escribió:
Loevhe escribió:Buenas, he empezado con el juego hoy soy nivel 8 y he visto que en el ubisoft club hay dos potenciadores de xp y dracmas, cuando es mejor usarlos? Digo por si hay alguna mision que de muchos dracmas por ejemplo, tambien he visto que con eso se puede pillar la mision del rey ciego, la pillo no? gracias!


La del rey ciego si, sobretodo es interesante lo que cuenta sobre su vida, pero contra antes la aceptes mejor ya que es una misión acumulativa por decirlo de alguna manera y mientras vayas jugando la irás completando.

Los potenciadores yo no creo que sean para nada necesarios, pero bueno, si los quieres usar te diría el de dracmas contra antes mejor también, así tendrás dinero para mejorar equipo y esas cosas.

Creo que es indiferente cuando lo actives ya que todo en el juego es progresivo, las misiones del principio quizá te dan 1000 experiencia y con eso subes 1/3 de nivel y en las del final quizá te dan 30000 experiencia pero es la misma proporción de nivel.
Lo mismo con el oro, las armas que vendes al herrero del principio quizá te dan 60 dracmas y al final del juego con nivel 60 te dan 2000. Las misiones no suelen dar mucho oro.



mi consejo esque no vendas nada azul ni morado.rompelo todo lo que este por debajo de tu nivel y cuando tengas equipo legendario todo lo azul y morado de ese aspecto lo rompes siempre.
@PoOoX Gracias, lo he gastado ya, me ha venido bien ese extra

@Emphassis Gracias por los consejos, quiero aprovechar el juego todo lo posible y siempre vienen bien, eso estoy haciendo voy rompiendo todo ya que dinero tengo de sobra y como voy haciendo todas las interrogaciones no necesito comprar equipo

Supongo que lo mejor es seguir asi hasta llegar al maximo nivel y mejorar lo legendario de ese nivel

En la tienda ubisoft tengo para fichar a dos tripulantes legendarios para el barco pero quiza mas tarde en el mismo juego te los den no? por si me puedo ahorrar las monedas son 20 cada uno, tambien hay una armadura con cuernos tipo skyrim por 20 monedas
@Loevhe. Si te gusta el sigilo hay una habilidad que te hace invisible,pues bien en ciertos lugares de la helade ahi un traje que si no recuerdo mal se llama halgo asi "peregrino" es legendario.con ese traje eres invisible siempre (menos cuando abres un cofre o golpees claro).

Te dire un truco,bueno mas que un truco es una costumbre.en todos los edificios con muros redondeados que no tengan andamios ni ninguna otra casa al lado,los mercenarios que te buscan (esos que son como el personaje que controlas) no pueden subir.ni los soldados tampoco,de esa manera podras cargarte a los que van a por ti y dan bastante exp.aparte que algunos sueltan armas o partes de armadura legendarias.

Yo es que me pasado el juego dos veces con kassandra y ahora me lo estoy pasando con alexios y mas adelante pillare los DLc para pasarnelo de nuevo.
@Emphassis
Te sale a cuenta romper? Yo siempre lo he vendido ya que rompiendo quiza me daban, por decir algo, 40 de hierro, en cambio con el dinero de venta me podia comprar como 400... no se si cambia ahora con niveles mas altos ya que como digo no rompo.

@Loevhe
El dinero lo necesitaras para el barco, ves haciendo un rinconcito importante para ello.
Yo encontre un ‘truquito’ y es que muchos mercenarios son tripulantes legendarios, tambien ciertos personajes de la historia. Tan solo tienes que escanearlos con el aguila y ver si lo son y entonces en vez de matarlos atizales con la patada espartana como ultimo ataque y se quedaran en el suelo listos para saquearlos, matarlos o reclutarlos. Si no es asi, depende de tus elecciones durante la historia hay varios tripulantes legendarios.
Gracias por los truquitos jeje, he probado lo de la patada espartana para reclutar y me lo he cargado, incluso con los puños, la unica manera que tengo de recultar es pillandolos solos y dandole al L3 para noquearlos por que como vayan con guardias se lia la marimorena
Loevhe escribió:Gracias por los truquitos jeje, he probado lo de la patada espartana para reclutar y me lo he cargado, incluso con los puños, la unica manera que tengo de recultar es pillandolos solos y dandole al L3 para noquearlos por que como vayan con guardias se lia la marimorena


mmm que raro porque incluso desde el nivel 1 con la patada espartana no mueren, quizá se estaba quemando o envenenado?

Patada Espartana Nivel 1:
Una legendaria patada que derriba al objetivo e inflige un 160% de daño de combate. El objetivo no muere y puedes reclutarlo luego.
@PoOoX Si era eso gracias! ahora estoy a la caza de algun legendario pero es dificil con tanta gente atacando, ya me he cargado unos cuantos sin querer por estar peleando con mercenarios alrededor

PD: El combate de Esterope es mejor ir muchos niveles por encima no? Voy al 46 siendo recomendado 45 y parece Dark Souls jaja tardo mucho en bajarle la vida y luego pasado la mitad de vida se vuelve mas agresivo
@Loevhe
como mucho, y depende la configuración, estarás 4 niveles por encima como máximo, así que a partir del nivel 49 ya seria buena idea. Lógicamente contra mas nivel también mejores armas y/o habilidades y ahí la cosa es donde puede marcar la diferencia.
No te puedo indicar mucho puesto que yo fui al final de todo del juego con nivel 50 y largos y no me costo demasiado... simplemente ten en cuenta los patrones de ataque, siempre ataca de la misma forma.

El único enemigo de este tipo que me ha costado, con diferencia, son los jabalíes legendarios, incluso los normales me cuestan xD
Loevhe escribió:@PoOoX Si era eso gracias! ahora estoy a la caza de algun legendario pero es dificil con tanta gente atacando, ya me he cargado unos cuantos sin querer por estar peleando con mercenarios alrededor

PD: El combate de Esterope es mejor ir muchos niveles por encima no? Voy al 46 siendo recomendado 45 y parece Dark Souls jaja tardo mucho en bajarle la vida y luego pasado la mitad de vida se vuelve mas agresivo

Pues si Esterope te parece chungo, cuando te enfrentes a "su hermanito" de fuego, lo vas a flipar
@PoOoX @Alexis77 ya lo he conseguido, me ha costado lo suyo pero sin duda el jabali ha sido mucho mas duro por que te envenena con los pedos xd y encima no para de dar estocadas, ahi se han pasado un poco con ese boss
Con las habilidades se palia mucho el poder de estar criaturas. Con la habilidad de Ralentizar el tiempo, pegas y pillas adrenalina, y te curas con la habilidad de curar(y si tienes la armadura de Aquiles ni falta te hace curarte). Aun encima si llevas un arma grabada con la de que cueste 2 barras la habilidad especial en vez de 3, todo se hace mucho más fácil. Luego ya depende del nivel de dificultad que pongas.
Ya he terminado el juego. Sabeis si en el new game + se conserva el mapa que ya has visitado sin necesidad de volver a descubrir lugares? conviene seguir en la partida que estoy o crear la nueva? me faltan algunos miembros del culto y las localizaciones submarinas
Yo no toqué el new game + porque paso de volver a empezar desde el principio un juego en el que meto más de 100 horas. Me quedan algunas misiones de la Atlántida para acabarlo del todo y archivarlo para siempre. Es un juegazo, pero de ahí a rejugarlo... cuidao.
@chankiss pienso lo mismo es muy largo haciendolo todo pero igual se sube de nivel mas rapido en una partida +, ahora mismo estoy en el 56 y subo muy despacio, por eso si se conserva todo lo que tengo hecho no me importaria pero si solo son armas y habilidades no me interesa
@Loevhe
Yo lo encuentro una locura volver a pasarse este juego, me gusta, pero llevo 170h... al final acaba cansando jugar siempre al mismo, aunque sea bonito y agradable. Respecto a tu pregunta:

Todos los progresos de tu personaje se conservan en Nueva Partida +, incluyendo:
HABILIDADES
NIVEL DE EQUIPO
INVENTARIO
Lugartenientes (desbloqueados a través de Ubisoft Clud o de la Tienda)
ORICALCO
Nivel de personaje
Recursos
Mejoras del barco

Algunos elementos se reiniciarán automáticamente al comenzar una Nueva partida + guardada, incluyendo:
Lugartenientes (reclutados dentro del juego)
Localizaciones completadas
Mapas y localizaciones descubiertas
PROGRESO DE MERCENARIOS
Objetos de misión
Lanza de Leónidas
@PoOoX gracias compañero, visto lo visto me quedo como estoy, pensaba que se conservaban los jugares descubiertos pero no

Entonces ya solo me queda descubrir todos los miembros del culto, mejorar la lanza y las ubicaciones submarinas para tener todos los logros
Loevhe escribió:@PoOoX gracias compañero, visto lo visto me quedo como estoy, pensaba que se conservaban los jugares descubiertos pero no

Entonces ya solo me queda descubrir todos los miembros del culto, mejorar la lanza y las ubicaciones submarinas para tener todos los logros


Sin DLCs? Yo te los recomiendo, al menos el que estoy terminando del Legado es bastante chulo y la iniciación que hice del de la Atlantida tiene muy buena pinta.
Justo ayer acabé el juego.

El final me ha parecido demasiado forzado y todo de golpe. Me ha chocado mucho como supuestamente he logrado el final "bueno", porque salta a la vista quien es el fantasma, y aún me queden varios miembros del culto por descubrir. No sé si cuando desenmascareal fantasma cambiará algo pero de momento el final para mi chirría.


Por todo lo demás, me ha parecido un juegazo como la copa de un pino. Ahora a por el DLC del "Legado" y "Atlántida"

Saludos! XD
@PoOoX no me importaria darle un poco mas para saber mas de la Atlantida sobre todo pero al precio que esta la seasson no me cunde mucho en este momento, tambien tengo mas cosas para jugar con el Game Pass.

Me doy por satisfecho despues de unas 70h.

Ahora cambiare de genero para no saturarme y volvere con el supuesto que van a sacar de Vikingos.
Loevhe escribió:@PoOoX no me importaria darle un poco mas para saber mas de la Atlantida sobre todo pero al precio que esta la seasson no me cunde mucho en este momento, tambien tengo mas cosas para jugar con el Game Pass.

Me doy por satisfecho despues de unas 70h.

Ahora cambiare de genero para no saturarme y volvere con el supuesto que van a sacar de Vikingos.

Con 70 horas no habrás completado ni la mitad del mapa. Llevo yo 150 y todavía me queda bastante por descubrir [boing]
@Alexis77 tengo todo el mapa descubierto, ya digo que solo me quedan las ubicaciones sumergidas y la Adrastea al maximo ahora mismo, fuera de ahi solo seria subir al nivel maximo y los dlcs todo demas lo tengo hecho, en la Xbox me sale al 94% completado
Alexis77 escribió:
Loevhe escribió:@PoOoX no me importaria darle un poco mas para saber mas de la Atlantida sobre todo pero al precio que esta la seasson no me cunde mucho en este momento, tambien tengo mas cosas para jugar con el Game Pass.

Me doy por satisfecho despues de unas 70h.

Ahora cambiare de genero para no saturarme y volvere con el supuesto que van a sacar de Vikingos.

Con 70 horas no habrás completado ni la mitad del mapa. Llevo yo 150 y todavía me queda bastante por descubrir [boing]


Tu te habrás parado en cada fuerte, mirando cada rincón.. esa es la manera, pero yo por ejemplo tengo 85h y ya me pase el legado de la primera hoja y voy por la Atlantida. Es depende el estilo y lo que quieras que te dure.
Episodio 1 del DLC de la Atlántida gratuito en el siguiente enlace para xbox:

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Para otras plataformas lo pondrán también:
https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 1-for-free

Por si aun no lo has vendido @Loevhe
@PoOoX Gracias compi, vaya que pena que no lo pusieran en su momento, lo vendí la semana pasada
@PoOoX muchas gracias por el aviso.
El season pass lleva todavia el ac3 y liberarion o no? No me queda claro...
PoOoX escribió:Episodio 1 del DLC de la Atlántida gratuito en el siguiente enlace para xbox:

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Para otras plataformas lo pondrán también:
https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 1-for-free

Por si aun no lo has vendido @Loevhe

Jugandolo estoy. Que pena que no pongan gratis el resto de capítulos porque te quedas con ganas de saber como sigue la historia. Habrá que pillarselos en un futuro proximo jeje
Alexis77 escribió:
PoOoX escribió:Episodio 1 del DLC de la Atlántida gratuito en el siguiente enlace para xbox:

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Para otras plataformas lo pondrán también:
https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 1-for-free

Por si aun no lo has vendido @Loevhe

Jugandolo estoy. Que pena que no pongan gratis el resto de capítulos porque te quedas con ganas de saber como sigue la historia. Habrá que pillarselos en un futuro proximo jeje

Estan de oferta a mitad de precio, por si te encaja.
radeonxt escribió:El season pass lleva todavia el ac3 y liberarion o no? No me queda claro...


El SEASON PASS también incluye:
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab
PoOoX escribió:
radeonxt escribió:El season pass lleva todavia el ac3 y liberarion o no? No me queda claro...


El SEASON PASS también incluye:
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab


Si, es que luego donde pone que incluye el pack NO sale eso, es decir, se contradice la descripción.
Buenas compañeros, os a pasado en el asssisns Odyssey de estar trasteando el mapa y volver al volver al juego la pantalla se queda en negro? La consola no se cuelga, pero el juego se queda así... juego en una oneX.
si pasa, de manera eventual, semanas no pasa o t pasa 2 veces seguidas en dos dias, el juego sigue teniendo bugs, eso si esta mas pulido que al principio, pero falla algunas veces.
osquitar666 escribió:si pasa, de manera eventual, semanas no pasa o t pasa 2 veces seguidas en dos dias, el juego sigue teniendo bugs, eso si esta mas pulido que al principio, pero falla algunas veces.

Entonces digamos que es normal no? Llevo 4 días con él y ya me ha pasado 3 veces...
Sulei escribió:
osquitar666 escribió:si pasa, de manera eventual, semanas no pasa o t pasa 2 veces seguidas en dos dias, el juego sigue teniendo bugs, eso si esta mas pulido que al principio, pero falla algunas veces.

Entonces digamos que es normal no? Llevo 4 días con él y ya me ha pasado 3 veces...


A mi me pasaba cuando salio el juego pero juraria que lo parchearon. No eh vuelto a tener ese problema asi que fijate que tengas instalado todos los parches.
Shaidar escribió:
Sulei escribió:
osquitar666 escribió:si pasa, de manera eventual, semanas no pasa o t pasa 2 veces seguidas en dos dias, el juego sigue teniendo bugs, eso si esta mas pulido que al principio, pero falla algunas veces.

Entonces digamos que es normal no? Llevo 4 días con él y ya me ha pasado 3 veces...


A mi me pasaba cuando salio el juego pero juraria que lo parchearon. No eh vuelto a tener ese problema asi que fijate que tengas instalado todos los parches.

Lo tengo actualizado a la última versión y con el DLC que han dado gratis de la Atlántida, y ya te digo, 3 veces y muy seguidas.
@Sulei
A mí me ha pasado 4 o 5 veces en 180 horas.
Creo que también era después de tocar algo en el mapa y volver. Si te pasa tan seguido quizá es algún segmento concreto del juego. Prueba de no volver desde el mapa sino cambiar al tab de misiones por ejemplo, a ver si así no te es tan común...
A mi creo que me pasó una vez. Hace un par de semanas pero no le di importancia.

Lo tengo desde el primer día, y creo que en un error que empezó a pasar a partir de alguna actualización. Cuando yo ya jugaba menos a él. Aun así, estos días me pasé lo último que me quedaba de la Atlántida y la ultima misión que da logro en el "mundo real" y no me pasó. Pero no sé decir porque pasa, ni porqué no pasa.

Yo lo juego en la X y está instalado en un SSD.
@chankiss perdón por el offtopic, se nota el SSD en la X?
Qué ganas de que sea el día 10 que sale el Discovery Tour gratis para todos los poseedores de este juegazo!

https://twitter.com/assassinsspain/status/1169281738146746368

funky_jr escribió:@chankiss perdón por el offtopic, se nota el SSD en la X?


Yo uso un SSD externo de SanDisk conectado por USB 3.0 y aunque supongo que no es igual que tenerlo en la bahía del HDD la diferencia es brutal en algunos juegos como FF XV en mi One S. Sin embargo, con el Odyssey no he notado que se reduzcan tanto los tiempos de carga. Quizá en la X se note más.
PoOoX escribió:@Sulei
A mí me ha pasado 4 o 5 veces en 180 horas.
Creo que también era después de tocar algo en el mapa y volver. Si te pasa tan seguido quizá es algún segmento concreto del juego. Prueba de no volver desde el mapa sino cambiar al tab de misiones por ejemplo, a ver si así no te es tan común...

Si, puede ser, me pasó 3 veces seguidas, borré ese save y cogí uno un poco anterior y desde entonces no me ha fallado... @chankiss pues si compañero... en fin, afortunadamente graba continuamente y si pasa algo no pierde mucho, es más el coñazo de salir del juego y volver a cargar y demás.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
funky_jr escribió:@chankiss perdón por el offtopic, se nota el SSD en la X?



No tanto como debiera. Se nota algo, pero no la diferencia real entre un buen HDD y un SSD. Creo que en youtube hay algún video comparativo. Yo lo pillé porque ahora los SSD están tirados de precio en comparación con como estaban hace un año por ejemplo.
Pues no tengo manera de entrar al modo descubrimiento eh, cada vez que le doy se quede la pantalla en negro y tengo que reiniciar... A alguien más le pasa?
1282 respuestas