Assassin's Creed: Odyssey

1, 2, 3, 4, 526
Assassin's Creed: Oddyssey.
Ya hay merchandising? Que rapido
El origin es de los mejores juegos del año pasado, ojalá este este bien trabajado y continue con el nivel anterior
Me imagino que se irá a 2019 para no competir con RDR2 y los juegos anuales. ¿Como lo veo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga este año y se parezca mas al Assassins 2.
Me suscribo a la espera de novedades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Algunas imagenes filtradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un copia pega de skins del origins pero no pinta mal.
Pues si, un copia pega de skins, pero si luego el juego tiene una buena historia, y un mundo vivo, la verdad que eso no me importa tanto, y parece ser que esas capturas son en one x [fumando]
Joder, si eso es un puto mod xDDDDDDDDDD.
Venga en serio, no pongais imágenes del Origins de PC con algún mod que cambia la skin del personaje. Poned las del odyssey [noop]

Que pena de bugisoft [facepalm]

Es la descripción grafica perfecta de como tocarse los cojones a dos manos y de "pero el sombrero es nuevo"
Sí, parece AC Origins, pero vamos a ver, ¿acaso era un mal juego? Para mí fue uno de los GOTY del año pasado, y supuso un antes y un después en la saga original de Assassins. No sabemos aún nada del juego, pero si es la mitad de bueno que su antecesor, ¿dónde estaría el problema? ¿No hacéis todos la misma idiotez de compraros los FIFA cada año -y de lanzamiento, lo cual me parece más penoso- cuando cambian las equipaciones y las plantillas?

Y que conste que soy el primero en decir que es un AC Origins con nuevos skins, pero eso no significa que sea algo malo. Si la base es buena, ¿qué importa lo demás?
Pues yo espero que cambien más lo jugable.Que haya más variedad en las misiones ,porque el Origins empieza muy bien, impacta mucho, pero luego ,para variar, es repetitivo hasta la saciedad.
Los fuertes todos se hacen de la misma forma.Hecho uno, hechos todos.Los soldados parece que les falta un hervor...
La historia ,flojita, flojita...

Pero vamos, que llevan toda la vida así y no creo que lo cambien ahora.
El motor gráfico del origins tienen que rentabilizarlo, es un skin y los que están por venir...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Sí, parece AC Origins, pero vamos a ver, ¿acaso era un mal juego? Para mí fue uno de los GOTY del año pasado, y supuso un antes y un después en la saga original de Assassins. No sabemos aún nada del juego, pero si es la mitad de bueno que su antecesor, ¿dónde estaría el problema? ¿No hacéis todos la misma idiotez de compraros los FIFA cada año -y de lanzamiento, lo cual me parece más penoso- cuando cambian las equipaciones y las plantillas?

Y que conste que soy el primero en decir que es un AC Origins con nuevos skins, pero eso no significa que sea algo malo. Si la base es buena, ¿qué importa lo demás?


Ya salio el tema FIFA [qmparto] es que cuando uno se queda sin excusas, no falla. [qmparto]
Vengaaaa vaaaaaa saca tambien los CODs y el PRO [plas] [rtfm]
Para mí los mejores AC han sido AC2, Unity y Origin.
Este AC como todos los que vienen después de un gran juego será criticado por las virtudes del anterior.
Origin ha sido para mí el juego del año, dejaron descansar la saga e hicieron ese portento, con Odyssey vienen mis peores augurios , volver hacer un AC cada año , incluso diría que no llega al año ( hablo de memoria) . De igual modo habrá que ir viendo misiones secundarias, combates, dificultad,etc. Para llegar a sacar conclusiones de que es lo que tenemos en nuestra consola .
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ahora dira chubisoft que llevan trabajando en Odyssey 10 años... [qmparto] [plas] Son unos cracks
Puede que saquen uno al año de esta trilogía (Egipto, Grecia, Roma) y luego se tomen un descanso otra vez (o no...)

El Origins es muy bueno, tampoco le hace falta cambiar mucho. La ambientación e historia y pulir algunos fallos.
Lo veo muy similar al Origins pero si le meten una buena historia valdrá la pena, porque en Origins la jugabilidad es buena pero su historia es un mojón.
¿Por qué llaman a esto Assassin's Creed? En ningún momento de la presentación he visto que guarde relación alguna más que ciertas mecánicas. ¿Ya no habrá capuchas y hoja oculta?
La ambientación me ha encantado pero lo veo algo precipitado para este año por muy bueno que sea. Espaciar los juegos un poco mas en el tiempo no le vendría nada mal a la franquicia.

Dicho esto, la opción de poder escoger el personaje me parece todo un acierto y queda por ver en que quedan las opciones de dialogo.
Cojo sitio, me ha encantado lo que han enseñado hasta ahora.
A mí con lo que enseñaron ayer... me han vendido el Origins :D En cuanto libere de un poco de lastre de juegos pendientes me lo agenciaré en alguna oferta. Es que madre mía, cómo se veía ayer esa demo, qué barbaridad.

No creo que se pueda culpar a Ubisoft de intentar amortizar al máximo una base que les habrá costado lo suyo afinar.

Lo que es reprochable es que lo intenten hacer a precio de juego nuevo, cuando claramente esto podría ir como DLC algo subido de precio. Pero bueno, es como la cantinela de siempre de los FIFA.

Lo que sería ya orgásmico de que lo sacaran como DLC es que además todo se integrara como parte de una sola campaña. Poder ir alternando entre Egipto, Grecia y lo que esté por venir... *babas*
BOY!!

Imagen

Imagen

https://youtu.be/TZ8O-rMhOQQ

Tomaremos el control de Jesus el Spartano o vergen Mari

Imagen

https://youtu.be/y_Y3FCIhCIU
No guarda relación con Origins no? Es mas, se basa antes, ¿Cierto?

Yo le vería sentido que en este veamos como surgen Los Templarios, ya que parece que tiene objetos de la antigua civilización
Cae fijo, como el resto de Assassins, pero espero que la historia sea más interesante de lo que parece.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day One para la X, la ambientación en Grecia me parece fascinante y los graficazos en la Scorpio están asegurados.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera vez que probé el Origins en la X se me cayeron los huevos al suelo, este no quiero ni pensarlo [tadoramo]
indigo_rs escribió:Day One para la X, la ambientación en Grecia me parece fascinante y los graficazos en la Scorpio están asegurados.

Imagen


Totalmente de acuerdo, Grecia es apasionante a nivel de historia y mitología para un juego, para mi es un Sold como una casa y con la Scorpio va a ser perfecto :)
Pues yo hoy estrenaré el Origins en una S y bueno... espero que se vea decente! Este Odyssey lo reservaré seguro.
Masterlukz escribió:Puede que saquen uno al año de esta trilogía (Egipto, Grecia, Roma) y luego se tomen un descanso otra vez (o no...)

El Origins es muy bueno, tampoco le hace falta cambiar mucho. La ambientación e historia y pulir algunos fallos.



Venía a poner exactamente lo mismo. Esto pinta a ser hoja de ruta planificada cuando se decidió el desarrollo del Origins en los despachos y el descanso anual. Está claro que este juego no lo empezaron a desarrollar hace 8 meses sino que es desarrollo continuo del Origins, y me la juego a una nueva entrega el año que viene en Roma para finiquitar está etapa a modo de precuela, para darle nuevo descanso y sacar uno nuevo dentro de un tres/cuatro años ambientado en Japón.
Imagen

hostias el tiburón xD

Imagen
DLC gratuito el spartan pack: solo deben registrarse y automaticamente sera agregado a tu cuenta, es valido para XBOX ONE, PS4 y PC.

sI, no les muestra el register here, abrir el link en con google chrome en modo incognito

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:La primera vez que probé el Origins en la X se me cayeron los huevos al suelo, este no quiero ni pensarlo [tadoramo]


Coincido, yo lo estoy jugando ahora y luce de escándalo, además de ser divertido.
NucelarGen escribió:Imagen

hostias el tiburón xD

Imagen

Va sin mapa el juego, madre mía... si eso es Grecia entera!
El juego tendrá varios finales, no es lo visto en la saga, así, eso me da una teoría loca [+risas]

Spoilers de Origins
En uno de los recuerdos/mensajes de la antigua civilización mencionan si es posible cambiar el pasado, por lo que no me extrañaría que el nuevo Animus sea capaz de hacernos viajar en el tiempo y de está manera, cambiar el pasado ¿Sin consecuencias?.

O a lo mejor Ubisoft se ha querido marcar un The Witcher 3 pero en vez de usar una nueva IP se han sacado está y es un mero spin-off y no tiene nada que ver con otros Assassin's Creed


Viendo en la fecha que sale, me esperaré a las ofertas de Navidad
A nadie mas le recuerda esa música en la intro ? Pensaba que empezaba con ese tema , me lo compro pero ya xD

https://youtu.be/vRdxYarM1bg?t=46

https://youtu.be/1M4ADcMn3dA?t=50

IMPRESIONES

https://youtu.be/y3OCThGWFts

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa de Assassin’s Creed Odyssey con Assassin’s Creed Origins


https://youtu.be/IQ1F6NL14Tg
Kennddar escribió:
indigo_rs escribió:La primera vez que probé el Origins en la X se me cayeron los huevos al suelo, este no quiero ni pensarlo [tadoramo]


Coincido, yo lo estoy jugando ahora y luce de escándalo, además de ser divertido.



Pues a mí el Origins en la X me sorprendió de verdad cuando llevaba cerca de 40 horas. En los primeros minutos entre que salía una intro que va a trompicones y que las animaciones de Bayek no son nada del otro mundo tras probar otros sandboxes junto con un framerate que si bien no deca hace como un "chungo" cuando giras la cámara, me dejó bastante frío.

Eso sí, es llegar a ciertas ciudades con sus juegos de colores y, sobre todo, perderte en los desiertos con sus filtros realistas lo que de verdad me dejó loco.
Se lo van a cargar otra vez...
Imagen

La Assassin's Creed Odyssey - Spartan Edition está valorada en nada menos que 160 euros e incluye un montón de contenido, tanto físico como digital:

· El juego Assassin’s Creed Odyssey.
· La figura El salto de fe espartano (altura: 39.5 cm) – De Ubicollectibles.
· El Assassin’s Creed Odyssey Steelbook, con su impresionante portada artística.
· El Libro de Ilustraciones del juego de 64 páginas.
· Una litografía exclusiva: Atenas, de Hugo Puzzuoli, del estudio de Ubisoft Quebec.
· El mapa del mundo de Assassin’s Creed Odyssey dibujado a mano.
· La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego.
· El Season Pass que te permitirá jugar a nuevos arcos narrativos.
· Una misión adicional: El Rey Ciego.
· El pack digital Deluxe.
Después sacan Roma, en 2019.
Es una trilogía nueva que saldrán 1 juego cada año.
Después dejarán la saga descansar otra vez.
Lammothh escribió:Después sacan Roma, en 2019.
Es una trilogía nueva que saldrán 1 juego cada año.
Después dejarán la saga descansar otra vez.


Han dicho hace poco que no será anual, que esta vez lo a sido por que se gestó a la vez que Origins [reojillo] Eso dicen

El proximo estaria bien que el protagonista fuera Noe , luchar contra los ángeles caídos y loteando para crear al arca
zero1362 escribió:DLC gratuito el spartan pack: solo deben registrarse y automaticamente sera agregado a tu cuenta, es valido para XBOX ONE, PS4 y PC.

sI, no les muestra el register here, abrir el link en con google chrome en modo incognito

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home

Imagen

Imagen


Si hablas con sam desde la app de ubisoft y le escribes podrás ganar el segundo dlc para assasins Creed odissey además ganar para the división 1 y el 2, junto a uno para rainbow siage.

Imagen

Si escribes gift puedes ganar for honor starter edition para pc.
1282 respuestas
1, 2, 3, 4, 526