Assassin's Creed: Odyssey

Bueno, pues yo abandono sin haberlo podido acabar, lo que me da mucha rabia.

Se han excedido en la dificultad, una cosa es que sea difícil y otra que sea imposible. Medusa y el cazador han acabado con mi paciencia, casi con el mando y casi con mi mano del puñetazo que le he metido a una mesa. Soy incapaz de pasarlos, absolutamente incapaz, ya no pierdo más el tiempo, abandono, no me compensa cabrearme más, a tomar por cu**

[uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Bueno, pues yo abandono sin haberlo podido acabar, lo que me da mucha rabia.

Se han excedido en la dificultad, una cosa es que sea difícil y otra que sea imposible. Medusa y el cazador han acabado con mi paciencia, casi con el mando y casi con mi mano del puñetazo que le he metido a una mesa. Soy incapaz de pasarlos, absolutamente incapaz, ya no pierdo más el tiempo, abandono, no me compensa cabrearme más, a tomar por cu**

[uzi] [uzi] [uzi]

Que raro. A mi medusa me pareció muy facil. El combate es muy lento y pesado, eso si, porque tienes que ir escondiendote tras las columnas para que no te alcancen los rayos. Pero me resultó muchisimo más facil que el del ciclope de fuego.
Te aconsejo que vayas con armas y armaduras legendarias, como el conjunto de Aquiles, por ejemplo, y que tengas las habilidades que más uses al maximo (el fuego le hace mucho daño).
Sobre el cazador... no me acuerdo que enemigo es ese
@Alexis77

A mí me han fastidiado todo el juego porque se me han quitado las ganas de seguir jugando, y mira que me gustaba. No sé qué estaré haciendo mal pero incluso lo he bajado a fácil y mis ataques son como picaduras de mosquito en sus inmensas barras de salud, apenas les afectan, y cualquier ataque que me hacen me dejan al borde de la muerte. Estoy viendo vídeos y los flechazos que les pegan les quitan media vida, yo aun con flechas cargadas no les quito ni el 5%. Así ya no me apetece seguir, se me han quitado las ganas, no me puedo tirar 3 ó 4 horas, repitiendo una y otra vez, para ni siquiera acercarme a pasar la misión, paso, a tomar por cu**.

Vale que voy perdiendo reflejos y seguramente cada vez sea peor jugando, pero la frustración es total. No me había pasado ni con los Uncharted, que son los juegos que más me han cabreado, con diferencia, en los últimos tiempos (bajando la dificultad me costaba un poco pero pasaba alguna que otra misión que se me atrancaba). Aquí la sensación es de misión imposible. Lo mismo es que ahora estoy muy encabronado pero de momento ahí se queda, ya no me cojo más cabreos.

El resto en spoiler, para no chafar a nadie. No cuento ningún gran secreto pero si no sabes lo que es lo del cazador (uno de los DLC) no veas el spoiler.

Con lo del cazador me refiero a las misiones del legado de la primera hoja oculta. Hay un punto en que te tienes que enfrentar al cazador. Imposible, lo que comento arriba, mis ataques no le hacen nada y cualquier golpe que me da me dejan seco. Encima, es invisible.

Y Medusa, imposible del todo. Ya no es solo protegerse de su rayo de piedra, sino que cuando golpea el suelo hay que andar esquivando la mierda esa de círculos que te quitan mucha salud. Para colmo, la hija**** se teletransporta, cuando ya parece que la tienes enfilada, va y desaparece.

Incapaz de pasarlos, me han jodido el juego.
Ang3l escribió:@Alexis77

A mí me han fastidiado todo el juego porque se me han quitado las ganas de seguir jugando, y mira que me gustaba. No sé qué estaré haciendo mal pero incluso lo he bajado a fácil y mis ataques son como picaduras de mosquito en sus inmensas barras de salud, apenas les afectan, y cualquier ataque que me hacen me dejan al borde de la muerte. Estoy viendo vídeos y los flechazos que les pegan les quitan media vida, yo aun con flechas cargadas no les quito ni el 5%. Así ya no me apetece seguir, se me han quitado las ganas, no me puedo tirar 3 ó 4 horas, repitiendo una y otra vez, para ni siquiera acercarme a pasar la misión, paso, a tomar por cu**.

Vale que voy perdiendo reflejos y seguramente cada vez sea peor jugando, pero la frustración es total. No me había pasado ni con los Uncharted, que son los juegos que más me han cabreado, con diferencia, en los últimos tiempos (bajando la dificultad me costaba un poco pero pasaba alguna que otra misión que se me atrancaba). Aquí la sensación es de misión imposible. Lo mismo es que ahora estoy muy encabronado pero de momento ahí se queda, ya no me cojo más cabreos.

El resto en spoiler, para no chafar a nadie. No cuento ningún gran secreto pero si no sabes lo que es lo del cazador (uno de los DLC) no veas el spoiler.

Con lo del cazador me refiero a las misiones del legado de la primera hoja oculta. Hay un punto en que te tienes que enfrentar al cazador. Imposible, lo que comento arriba, mis ataques no le hacen nada y cualquier golpe que me da me dejan seco. Encima, es invisible.

Y Medusa, imposible del todo. Ya no es solo protegerse de su rayo de piedra, sino que cuando golpea el suelo hay que andar esquivando la mierda esa de círculos que te quitan mucha salud. Para colmo, la hija**** se teletransporta, cuando ya parece que la tienes enfilada, va y desaparece.

Incapaz de pasarlos, me han jodido el juego.


Ahora no lo recuerdo bien, pero no había una habilidad para ralentizar el tiempo o algo así?
Hay una habilidad también que te da flechas explosivas pulsando L2 y R2. Esas son las flechas que le hacen pupita de verdad...
@Ang3l los bosses no son faciles pero tampoco son excesivamente difíciles, el que mas me ha costado te diría que fue el jabalí legendario que ahí si se pasaron tres pueblos por que no para de moverse mientras te envenena. Lo demás te diría que mires a ver como vas equipado, yo iba con unas dagas que quemaban muy top y las tenia mejoradas, que a veces es muy clave esto. Despues el ataque de ira y el golpe espartano para rematar, creo que se llamaba asi pero era la clave y sobretodo la habilidad de curar. Con Medusa te puedes cubrir con las columnas y despues le metes unos cuantos ataques de espartano, asi poca a poco vete dandole para llenar las barras.
@Ang3l

Si ya te has visto videos ya sabes como jugarle, esconder, esquivar, etc... es siempre el mismo patron.
Lo que te esta pasando es falta de nivel del personaje o mejora de habilidades o tipo de armadura o tipo de armas y nivel de las mismas.
En este juego si andas por debajo del nivel del enemigo da igual como vayas que estas muerto, si andas parecido (como mucho el juego te deja ponerlo con un desnivel de -4) entonces todo depende de la equipación que lleves 100%.

Con buen nivel a mi el unico boss que me ha costado, hasta nivel de plantearme no hacerlo, ha sido el segundo jabali legendario.
A mi en nivel de dificultad normal, con la armadura completa de Aquiles que te da vida por cada golpe que das, me parece fácil, sobre todo a partir de tener cierta habilidad que prácticamente te llena la barra al usarla y el grabado de usar el ataque especial con 2 segmentos de barra en vez de 3.
chankiss escribió:A mi en nivel de dificultad normal, con la armadura completa de Aquiles que te da vida por cada golpe que das, me parece fácil, sobre todo a partir de tener cierta habilidad que prácticamente te llena la barra al usarla y el grabado de usar el ataque especial con 2 segmentos de barra en vez de 3.


Yo voy con la armadura de semidios y ataco con las dagas de kronos, por su ataque rapido, así les quito la vida rápido, en cuanto puedo les meto el ataque que hace 5 golpes y cuando puedo hacer el ataque especial se le vuela un cuarto de la barra...
Son las cosas que marcan la diferencia, porque el juego en si no es difícil.
Ang3l escribió:Bueno, pues yo abandono sin haberlo podido acabar, lo que me da mucha rabia.

Se han excedido en la dificultad, una cosa es que sea difícil y otra que sea imposible. Medusa y el cazador han acabado con mi paciencia, casi con el mando y casi con mi mano del puñetazo que le he metido a una mesa. Soy incapaz de pasarlos, absolutamente incapaz, ya no pierdo más el tiempo, abandono, no me compensa cabrearme más, a tomar por cu**

[uzi] [uzi] [uzi]



Cuando pasan estas cosas lo mejor es dejarlo un rato y continuar más tarde o días después.
Verás como al siguiente intento, después de un descanso, te sale todo mucho mejor.
Ang3l escribió:Bueno, pues yo abandono sin haberlo podido acabar, lo que me da mucha rabia.

Se han excedido en la dificultad, una cosa es que sea difícil y otra que sea imposible. Medusa y el cazador han acabado con mi paciencia, casi con el mando y casi con mi mano del puñetazo que le he metido a una mesa. Soy incapaz de pasarlos, absolutamente incapaz, ya no pierdo más el tiempo, abandono, no me compensa cabrearme más, a tomar por cu**

[uzi] [uzi] [uzi]

Te rcomiendo que subas de nivel y mejores tu equipo lo máximo posible. Lo que parece es que no le quitas casi vida por ese motivo.
A mi Medusa me costó bastante, pero es tener paciencia, no es dificil, es muy pesado porque requiere concentración para evitar los ataques. Fijate en sus patrones de ataque y lo sacaras rápido.

Ánimo! [beer]
Bueno ayer me pase el ep. 1 de la atlantida, esta muy chulo, le llevare metido unas 170 horas, pero vamos que los bugs que estaban al principio del juego veo que tras varias actualizaciones no lo han arreglado del todo (es si se producen muy pocas veces,) es decir, de vez en cuando pantalla en negro al volver de icaro o del mapa, y ayer tras de 10 horas jugando, tuve una congelacion en pantalla de un par de segundos, y luego continuo sin problemas, pero vamos que firmaba esto, y no del metro exodus que he tenido bastantes crehes, saloidas al dash, se me ha hecho tedioso acabarlo, decir que juego en one x white de noviembre del 2018, un saludo amigos
¿Medusa? Yo llevaré un rato con él desde que lo compré, me han dado una secundaria de matar a un jabalí, A UN PUÑETERO JABALÍ, y me da pal pelo de tal manera que ni os imagináis XD

Eso que me pasé el Origins en la máxima dificultad al 100%, dlc incluídos, sin despeinarme.

Estas son las cosas que creo se deberían tratar el parbulito de desarrollo de videojuegos.

Repito, !!UN PUÑETERO JABALÍ!! después de cargarme incluso unos 15 barcos llenos de romanos armados!!!!!!
Alexis77 escribió:
Ang3l escribió:Bueno, pues yo abandono sin haberlo podido acabar, lo que me da mucha rabia.

Se han excedido en la dificultad, una cosa es que sea difícil y otra que sea imposible. Medusa y el cazador han acabado con mi paciencia, casi con el mando y casi con mi mano del puñetazo que le he metido a una mesa. Soy incapaz de pasarlos, absolutamente incapaz, ya no pierdo más el tiempo, abandono, no me compensa cabrearme más, a tomar por cu**

[uzi] [uzi] [uzi]

Que raro. A mi medusa me pareció muy facil. El combate es muy lento y pesado, eso si, porque tienes que ir escondiendote tras las columnas para que no te alcancen los rayos. Pero me resultó muchisimo más facil que el del ciclope de fuego.
Te aconsejo que vayas con armas y armaduras legendarias, como el conjunto de Aquiles, por ejemplo, y que tengas las habilidades que más uses al maximo (el fuego le hace mucho daño).
Sobre el cazador... no me acuerdo que enemigo es ese


A mí me pasó lo mismo. No la ví difícil, es sólo quedarse con la mecánica e ir poco a poco. Eso sí, hay que ir con nivel adecuado y bien equipado; además de ir usando las habilidades de curar, potenciadores, etc, todo el tiempo. Por no hablar de que tienes que ir buscando refugio tras las columnas constantemente. Por otro lado también puedes aprovehar algunos arcos que tiran flechas de fuego o con veneno, si a esto le sumas las habilidades, como te digo, poco a poco cae.

Un saludo.
ros escribió:¿Medusa? Yo llevaré un rato con él desde que lo compré, me han dado una secundaria de matar a un jabalí, A UN PUÑETERO JABALÍ, y me da pal pelo de tal manera que ni os imagináis XD

Eso que me pasé el Origins en la máxima dificultad al 100%, dlc incluídos, sin despeinarme.

Estas son las cosas que creo se deberían tratar el parbulito de desarrollo de videojuegos.

Repito, !!UN PUÑETERO JABALÍ!! después de cargarme incluso unos 15 barcos llenos de romanos armados!!!!!!


Pero es que los jabalis cuando los ves tienes que huir, siempre, aunque seas Zeus en persona... no dan tanta piel como para morir de forma humillante.
Me apunto todos vuestros consejos, gracias!

Tengo nivel 50 y pico y llevo todo legendario, algo debo estar haciendo mal.

Lo abandono un tiempo, me ha encabronado de mala manera. Como comentaba, hacía mucho tiempo que un juego no me ponía de tan mala hostia, el otro día cuando escribí estaba realmente furioso, casi desintegro el mando contra la pared, me faltó un pelo para estrellarlo.

Con lo que me mola todo lo relacionado con la Atlántida, solo me quedaba el artefacto de Medusa [snif]
ros escribió:¿Medusa? Yo llevaré un rato con él desde que lo compré, me han dado una secundaria de matar a un jabalí, A UN PUÑETERO JABALÍ, y me da pal pelo de tal manera que ni os imagináis XD

Eso que me pasé el Origins en la máxima dificultad al 100%, dlc incluídos, sin despeinarme.

Estas son las cosas que creo se deberían tratar el parbulito de desarrollo de videojuegos.

Repito, !!UN PUÑETERO JABALÍ!! después de cargarme incluso unos 15 barcos llenos de romanos armados!!!!!!

Hombreee... es que ese no es un jabalí cualquiera. Es uno de los animales legendarios de Artemisa. A todos nos ha dado para el pelo alguno de ellos (casi todos)
merece la pena pillar el season pass por 20? termine el juego en su dia con todo hecho, y tengo ganas de volver a sumergirme en el... creo que lo deje con el nivel maximo.
@xavi_bravo rotunda y directamente, SI. Parece que no pero las expansiones de la Atlántida tienen un lore muy interesante. Además, viene con el remaster del 3. Por 20 pavos tienes decenas de horas y aventuras por la Helade XD

Saludos!!
Gracias a por el que voy!
Hola, estoy atascado en la cueva después de matar al cíclope y no encuentro la salida
Edit. Ya he encontrado la salida
Una cosa, si pillas el seasson pass, el ac3 va aparte, no?
Alexis77 escribió:
ros escribió:¿Medusa? Yo llevaré un rato con él desde que lo compré, me han dado una secundaria de matar a un jabalí, A UN PUÑETERO JABALÍ, y me da pal pelo de tal manera que ni os imagináis XD

Eso que me pasé el Origins en la máxima dificultad al 100%, dlc incluídos, sin despeinarme.

Estas son las cosas que creo se deberían tratar el parbulito de desarrollo de videojuegos.

Repito, !!UN PUÑETERO JABALÍ!! después de cargarme incluso unos 15 barcos llenos de romanos armados!!!!!!

Hombreee... es que ese no es un jabalí cualquiera. Es uno de los animales legendarios de Artemisa. A todos nos ha dado para el pelo alguno de ellos (casi todos)


Yo también me quedé atascado con el Pumba legendario. Lo estaba jugando en Pesadilla sin autolevel activado, como el Origins en su día que me lo pasé. Y soy incapaz de matarlo,alguna técnica o armas que vayan mejor? Es realmente frustrante xD
@Funkeeper si vas con una mascota en especial si es un alfa sirve bastante para que ataquen a tu compañero mientras los matas si tienes armas con veneno también ayuda bastante el dot saludos
Es mejor este ,el Origins , o el de los piratas?

Quiero darle a alguno de la saga de nuevo y desde el 3 que no juego a ninguno.
Arwen escribió:Es mejor este ,el Origins , o el de los piratas?

Quiero darle a alguno de la saga de nuevo y desde el 3 que no juego a ninguno.


Para mi son los 3 mejores de la saga, eso si, una vez jugado al odyssey es dificil jugar a uno anterior por todas las evoluciones que tiene. Si solo te vas a jugar uno yo eligiria entre el origins y el odyssey el que tenga la ambientacion que mas te atraiga. Egipto o Grecia, tu diras. :)
Tengo una pregunta... ¿por qué hay ruinas griegas cuando estás jugando en la antigua Grecia? No termino de entenderlo muy bien.
@Arwen
Yo optaría primero por Origins y después iría a por este. Dentro que pueden parecer lo mismo, cuando los juegas te das cuenta que Odyssey ha evolucionado un poco mas y si lo juegas antes que Origins éste te puede parecer peor.

Yo lo he retomado tras casi un año, en su día le eché mas de 100h y aún me quedaba. Lo he cogido con ganas otra vez :D
Stylish escribió:Tengo una pregunta... ¿por qué hay ruinas griegas cuando estás jugando en la antigua Grecia? No termino de entenderlo muy bien.

Porque la antigua Grecia tuvo varias etapas y la primera, la conocida como Era Minoica, empezó cerca del año 2500 A.C. (Antes de Cristo) con ciudades estado. El juego se situa en la Era del Clasicismo, justo en la Guerra del Peloponeso, que ocurrió unos 1600 años después, entre el 430 y algo y el 404 A.C.
Así que es normal que aparezcan ruinas de épocas anteriores. Ruinas, que por cierto, siguen existiendo, como las de Micenas o el Palacio de Cnossos
Me sorprende mucho lo de que la gente lo encuentra difícil. Para mí este y el Origins han sido un paseo.
Caballito gratis por el aniversario del juego :)

Imagen
Hay un mazo de fuego que lo consigues al derrotar a cierto mercenaria que sigue estando muy chetada,a ese arma le metes una ventaja más de fuego para hacer más daño y vas sobrado con el.antes de ir a por un boss de estos mitológicos,lo mejor es subir todo a tu nivel y ir con armadura de defensa.las armas también hay que subirlas a tu nivel siempre.el elemento de fuego en este juego hace mucha pupa también.tambien hay una opción que es para seguir subiendo más de nivel los atributos pero no recuerdo si antes debes finalizar el juego o no,eso no lo recuerdo ahora.

PD: Si quieres ir un poco más chetadillo que los enemigos,puedes hacer la primera parte del DLC de la Atlantis que es facilillo y te dan la ira de Hades y el set de los isu que te cheta más.es la habilidad de ira y pegas con una lanza isu y los matas de un soplido.eso si sin el traje isu te dura 5s.
Udri escribió:Me sorprende mucho lo de que la gente lo encuentra difícil. Para mí este y el Origins han sido un paseo.

Si, es cuestión de farmear un poco...
funky_jr escribió:
Udri escribió:Me sorprende mucho lo de que la gente lo encuentra difícil. Para mí este y el Origins han sido un paseo.

Si, es cuestión de farmear un poco...


Yo me lo pasé en PS4 y ahora estoy en XBOXONE y la verdad que las criaturas mitológicas me resultaron muy fáciles XD
He vuelto al Odyssey, no me acordaba de los DLCs y estoy por el segundo capitulo de la atlántida. Me está pareciendo un contenido bastante bueno para mejorar el lore de la franquicia. La verdad es que es una pena que el juego tuviese la crítica en contra, porque para mi es uno de los mejores de la saga. (Si bien es verdad que a veces se alarga de más con las secundarias...)
buenas una preguntita,me lo compre hace unas semanas en la store argentina ya que tenia saldo sin gastar y lo aprobeche.el caso esque me esta gustando bastante y pienso en pillarme el season pass.tendria que hacerlo en la misma store que pille el juego?
eltomi escribió:buenas una preguntita,me lo compre hace unas semanas en la store argentina ya que tenia saldo sin gastar y lo aprobeche.el caso esque me esta gustando bastante y pienso en pillarme el season pass.tendria que hacerlo en la misma store que pille el juego?

No, puedes comprarlo en cualquier otra store. Incluso puedes comprarlo en alguna pagina online que seguro lo encuentras a mejor precio que en las store.
Bua. Acabo de retomarlo, 66h jugadas... Ya paso de hacer toda la morralla que han puesto. Voy a hacer las principales y andando. Me tiene cansado este juego...
Nune escribió:Bua. Acabo de retomarlo, 66h jugadas... Ya paso de hacer toda la morralla que han puesto. Voy a hacer las principales y andando. Me tiene cansado este juego...

Pues yo llevo 222 horas exactas y me sigue enganchando
Alexis77 escribió:
Nune escribió:Bua. Acabo de retomarlo, 66h jugadas... Ya paso de hacer toda la morralla que han puesto. Voy a hacer las principales y andando. Me tiene cansado este juego...

Pues yo llevo 222 horas exactas y me sigue enganchando


Enhorabuena tío. Yo no puedo. Mecánicas roñosas para estirar el juego hasta el infinito.

Me pasaré las principales (espero que no me quede mucho...) y a otra cosa.
Hola.
Estoy dudando entre que versión comprar del juego, a ver si me podéis ayudar:
¿Edición gold/ultimate digital o la versión física con season pass aparte?
Mi preferencia sería física mas season pass, pero veo que la versión gold tiene algunos extras que no vienen detallados en el season pass como una misión extra (fate of Atlantis) y un par de packs con objetos.
Gracias.
¿Hay alguna manera de conseguir créditos Helix pero de manera gratuita?

Es que solamente me dieron 200 al acabar el primer capítulo pero no veo manera de conseguir más sin pasar por caja. En el Origins si tenías el pase de temporada te daban 500 y más los 200 que te daban, ya tenías créditos suficientes para comprar el mapa que te indica las tumbas ocultas y todo eso, pero en este no llegan para poder comprarla sin gastar dinero real por lo que veo.
ros escribió:¿Medusa? Yo llevaré un rato con él desde que lo compré, me han dado una secundaria de matar a un jabalí, A UN PUÑETERO JABALÍ, y me da pal pelo de tal manera que ni os imagináis XD

Eso que me pasé el Origins en la máxima dificultad al 100%, dlc incluídos, sin despeinarme.

Estas son las cosas que creo se deberían tratar el parbulito de desarrollo de videojuegos.

Repito, !!UN PUÑETERO JABALÍ!! después de cargarme incluso unos 15 barcos llenos de romanos armados!!!!!!

Yo el origins al maximo de dificultad tambien. Este no me he comido la cabeza y lo he puesto en normal. No estoy yo para andar sufriendo por un juego que tiene que ser espectacular ser un puto asesino jaja

La cosa es que el origins o lo ponías en dificil o parecía de bebés. Este es mas dificil.
Alguien ha sufrido, sorpresivamente y de repente, que las opciones HDR cambien a estar en "gris"???, no me deja tocar nada. He estado jugando con las opciones de la TV porque veía el juego raro, tirando a peor últimamente, también es que llevo una enganchada que no es normal y supongo que empiezo a sacarle pegas, jajaj. El caso es que el otro día también jugué con el tema de la "intensificación de contraste" (TV Samsung) y también, como hoy, he probado la imagen en Dinámico o Natural (imagino que el dinámico es lo que activa el HDR en contenidos que son compatibles), pero pensaba que era eso, he vuelto a ponerlo en dinámico y nada, sigue sin dejarme retocar las opciones del juego en HDR...

Alguna idea...voy a probar a salir con estos nuevos ajustes a ver...si le ha dando la tontuna al juego, que está sensible estos días...
¿alguien sabe el metodo mas optimo para ganar exp? es que me gustaria pasarme el DLC de la atlantida pero ya con un nivel cercano al 99 para no tener que ir mejorando el equipo conforme suba de nivel
Alguna manera de desactivar solo la vibración de los gatillos? Es super molesto en este juego hace un ruido tremendo en los 3 mandos que tengo. Y uno estaba sin estrenar
Voy a acabar odiando este juego [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy avanzadísimo, nivel 68, casi todo hecho (salvo la puñetera medusa que sigo sin ser capaz de matarla, lo cual me impide acceder a todo lo que da acceso tener los 4 artefactos -no pongo más para no hacer spoiler-) y va ahora y me aparece un pedazo bug de los co*****. No puedo seleccionar ningún arma y está casi todo el inventario desactivado, solo puedo arcos y flechas, el resto todo desactivado. ¿Sabe alguien cómo solucionar esta mie***?

Si ya me he quejado varias veces de la puñetera dificultad en algunos puntos, incluso en fácil, avanzar ahora solo con puños y flechas es absolutamente imposible [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cómo demonios se arregla este fallo, si es que se puede solucionar?

Me cag** en el pu** juego de los co***** [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Voy a acabar odiando este juego [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy avanzadísimo, nivel 68, casi todo hecho (salvo la puñetera medusa que sigo sin ser capaz de matarla, lo cual me impide acceder a todo lo que da acceso tener los 4 artefactos -no pongo más para no hacer spoiler-) y va ahora y me aparece un pedazo bug de los co*****. No puedo seleccionar ningún arma y está casi todo el inventario desactivado, solo puedo arcos y flechas, el resto todo desactivado. ¿Sabe alguien cómo solucionar esta mie***?

Si ya me he quejado varias veces de la puñetera dificultad en algunos puntos, incluso en fácil, avanzar ahora solo con puños y flechas es absolutamente imposible [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cómo demonios se arregla este fallo, si es que se puede solucionar?

Me cag** en el pu** juego de los co***** [uzi] [uzi] [uzi]

Pues no tengo ni idea pero yo contactaría con Ubisoft support. En tweeter al menos contestan.
La madre que los parió, no es un bug, es una gilipollez, me voy a tirar por la ventana, soy memo [uzi] [uzi] [uzi]

Jo***, resulta que hay una parte del juego donde solo tienes encima el arco, pero es solo eso, el resto aparece en gris en el inventario como desactivado y parece que no puedes montar ningún arma, pero no es así, solo que ni se me ocurrió probar. Es absurdo, y da lugar a la chorrada que me ha pasado a mí, encima buscas en google y ves que a más idiotas como yo les ha pasado y parece que es un bug. A qué puñetas sale todo el inventario con toda la pinta de estar desactivado y solo aparece bien el arco y las flechas, quién habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió esta memez [uzi] [uzi] [uzi]

Vale que el primer gilipuertas he sido yo por no probar a montar el resto de armas, pero leches, si aparece todo el inventario en gris (ya digo, que parece que está todo desactivado) y solo el arco y las flechas aparecen normal pues confunde.

Hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada, solucionado, ya tengo otra vez las armas, a ver si me cargo a la puñetera medusa y puedo entrar a donde los que ya lo hayan pasado saben [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi] [uzi]
Lo he cogido con ganas este finde y me está encantando. Ya me pasé el Origins en pc pero este me parece mucho mejor.
Buenas, pues ya llevo unas horas en la máxima dificultad. Nv 17 . Algún consejo para las batallas navales? Que conviene mejorar antes defensa o ataque?
Gracias
1282 respuestas