Assassin's Creed: Odyssey

Hola, como se puede conseguir madera?? Estoy intentando mejorar el barco pero conseguir la madera es imposible.
tony_bomber escribió:Hola, como se puede conseguir madera?? Estoy intentando mejorar el barco pero conseguir la madera es imposible.

Revienta barcos, no los asaltes embistelos.
@tony_bomber yo lo hago de tres maneras por el mapa cogiendo olivos, comprando madera en las herrerias y navegando ya sea cuando el barco enemigo esta listo para embestir ya sea cogiendo los materiales que flotan por el mar.
@Camecube eso hago yo coger olivos y comprar madera pero desconocía lo de hundir barcos muchas gracias
@JFry muchas gracias lo desconocía esta opcion
tony_bomber escribió:@Camecube eso hago yo coger olivos y comprar madera pero desconocía lo de hundir barcos muchas gracias
@JFry muchas gracias lo desconocía esta opcion


Desmantelando armas te dan bastante. Yo destruyo todas las armas que no sean legendarias y vendo las armaduras.
@tony_bomber
Yo creo que se ha equivocado y lo ha dicho al reves.
Desmantela piezas de armadura y vende las armas.
JFry escribió:@tony_bomber
Yo creo que se ha equivocado y lo ha dicho al reves.
Desmantela piezas de armadura y vende las armas.


No, lo eh dicho bien. Las armas dan madera, sobre todo los arcos, las armaduras no. Y para desmantelar mantienes pulsado x creo que era. :)
@Shaidar asi es, te pones encima del arma o armadura que quieras desmantelar y mantienes pulsado X unos segundo.
Shaidar escribió:
JFry escribió:@tony_bomber
Yo creo que se ha equivocado y lo ha dicho al reves.
Desmantela piezas de armadura y vende las armas.


No, lo eh dicho bien. Las armas dan madera, sobre todo los arcos, las armaduras no. Y para desmantelar mantienes pulsado x creo que era. :)


Puede ser verdad no lo he mirado xD.
Pero por las armas dan mucha pasta, sale mas a cuenta venderlas y comprar madera que la que te dan por desmontarlas.
Hombre, economicamente supongo que tienes razon, pero cada tienda tiene una cantidad de madera limitada, asi que tendrias que ir a varias, con sus consequentes tiempos de carga y perdida de tiempo. O por lo menos asi funcionaba hace un par de meses cuando me pase la primera expansion, ahora estoy a la espera de que este todo el dlc de la atlantida completo para retomarlo. Desmantelar armas da mucha madera a la larga. Yo voy por el nivel 60 y pico y con el barco practicamente con todo a tope, y apenas eh hecho batallas navales y jamas eh comprado ni me eh preocupado por recogerla. Tambien es cierto que yo exploro cada recoveco de cada localidad y limpio todo asi que acabo con decenas de armas y armaduras a poco que juegue.
Acabo de comprarme el caballo con alas en la tienda esa legendarua semanal y acabo de darme cuenta de que los animales no te tumban si vas con él.

Abruma el juego, el mapa y la cantidad de cosas por hacer roza lo enfermizo. Ando igual con la madera, para mejorar el barco necesitas muchísima.

Para jugar al dlc de la Atlantida necesito terminar el juego verdad?
Performance escribió:Acabo de comprarme el caballo con alas en la tienda esa legendarua semanal y acabo de darme cuenta de que los animales no te tumban si vas con él.

Abruma el juego, el mapa y la cantidad de cosas por hacer roza lo enfermizo. Ando igual con la madera, para mejorar el barco necesitas muchísima.

Para jugar al dlc de la Atlantida necesito terminar el juego verdad?


Yo tengo este:

Imagen
Performance escribió:Ese de pago?

Nop, te lo dan si superas una cosa, no quiero spoilear.
Lo exprimí a tope hace semanas pero me apetece mucho jugar los dlc. ¿Sabeis de alguna forma de conseguirlo barato por los cauces "legales"? ¡Gracias de antemano, malakes!
Unas dudas sobre el barco... ¿hay alguna forma de "llamarlo" como al caballo? Especialmente si hago un viaje rápido, me da "miedo" que se quede en la otra punta del mapa [+risas] Y luego, en las zonas en las que no hay puerto, ¿la única forma de acceder dejando el barco e ir a nado?
BigBoss_ escribió:Unas dudas sobre el barco... ¿hay alguna forma de "llamarlo" como al caballo? Especialmente si hago un viaje rápido, me da "miedo" que se quede en la otra punta del mapa [+risas] Y luego, en las zonas en las que no hay puerto, ¿la única forma de acceder dejando el barco e ir a nado?


Puedes usar viaje rapido para llegar al barco o llamarlo desde cualquier puerto. :)
Shaidar escribió:
BigBoss_ escribió:Unas dudas sobre el barco... ¿hay alguna forma de "llamarlo" como al caballo? Especialmente si hago un viaje rápido, me da "miedo" que se quede en la otra punta del mapa [+risas] Y luego, en las zonas en las que no hay puerto, ¿la única forma de acceder dejando el barco e ir a nado?


Puedes usar viaje rapido para llegar al barco o llamarlo desde cualquier puerto. :)

Cierto, gracias!

Por cierto, de momento en cuanto a ambientación me está pareciendo que está por debajo de Origins. A ver si va mejorando.
Performance escribió:Acabo de comprarme el caballo con alas en la tienda esa legendarua semanal y acabo de darme cuenta de que los animales no te tumban si vas con él.

Abruma el juego, el mapa y la cantidad de cosas por hacer roza lo enfermizo. Ando igual con la madera, para mejorar el barco necesitas muchísima.

Para jugar al dlc de la Atlantida necesito terminar el juego verdad?

A que tienda te refieres? No la has tenido que pagar con pasta?
Quiero haceros una pregunta, a ver si alguien pudiera resolver la duda que tengo. Si compro la edición física del juego versión UK, está en castellano.
kimizefa80 escribió:Quiero haceros una pregunta, a ver si alguien pudiera resolver la duda que tengo. Si compro la edición física del juego versión UK, está en castellano.

En teoría si porque el doblaje te lo tienes que bajar son 2 gigas.
kimizefa80 escribió:Quiero haceros una pregunta, a ver si alguien pudiera resolver la duda que tengo. Si compro la edición física del juego versión UK, está en castellano.

Supongo que si yo tengo la versión italiana y lo tengo en castellano ya que lo tienes que descargar
Existe alguna zona donde haya mas bandidos de lo habitual estoy con la semanal y se me va a hacer largo...
Ulyssbat escribió:
Performance escribió:Acabo de comprarme el caballo con alas en la tienda esa legendarua semanal y acabo de darme cuenta de que los animales no te tumban si vas con él.

Abruma el juego, el mapa y la cantidad de cosas por hacer roza lo enfermizo. Ando igual con la madera, para mejorar el barco necesitas muchísima.

Para jugar al dlc de la Atlantida necesito terminar el juego verdad?

A que tienda te refieres? No la has tenido que pagar con pasta?


El de Items únicos, creo que se llama Sargon, está en Puerto Peregrino.
Creo que se me ha jodido una ubicacion no me señala donde se encuentra los suministros que hay que quemar y por mas vueltas que le doy al campamento nada...el campamento es campamento fluvial en la zona de bosque de soron de arcadia, a ver si alguien pudiera iluminarme.
AYUDA!!!!
Estaba luchando con el minotauro, yo nivel 39 y 50h de juego. Al matarme un par de veces apague la consola. Al pasar unas horas, me dispongo a jugar y veo que comienzo en nivel 24 en otra ubicacion y todas mis partidas son nivel 24 en esa ubicacion. Me salta un mensaje de error de sincronizacion y que borre datos guardados localmente. Asi lo hize pero siguen las partidas del nivel 24.Tremendo fallo que tira por la borda mas de 20 horas de juego.
¿esto tiene arreglo? ¿le ha pasado a alguien? que pereza continuar en nivel 24 y repetir todo. Estoy cabreao.
Gracias de antemano.
@lalioparda Se supone que si estabas conectado a internet cuando lo del minotauro, deberias tener una copia de ese momento en la nube, apaga completamente la consola y prueba a sincronizar los datos iniciando el juego.
castillo12 escribió:@lalioparda Se supone que si estabas conectado a internet cuando lo del minotauro, deberias tener una copia de ese momento en la nube, apaga completamente la consola y prueba a sincronizar los datos iniciando el juego.

gracias. Hable con el soporte tecnico. En la nube solo estan las partidas del nivel 24. No entiendo que hize mal. Es cierto que ultimammente guardaba la partida manual y apagaba la consola sin salir del juego para comenzar rapidamente en el mismo punto. Vaya desastre. Y que pereza volver a hacer todo de nuevo.
Incluse inicié en la xbox one s y nada, todo nivel 24. A darle hasta llegar al 39 otra vez. Un saludo.
Camecube escribió:Creo que se me ha jodido una ubicacion no me señala donde se encuentra los suministros que hay que quemar y por mas vueltas que le doy al campamento nada...el campamento es campamento fluvial en la zona de bosque de soron de arcadia, a ver si alguien pudiera iluminarme.


Me autocito, avanzando en el juego me ha dafo hoy por volver a este campamento y esta vez si que me ha mostrados los suministros. Ahora me ha pasado lo mismo en otra ubicacion pero con un tesoro asi que nada ire avanzando y a ver si pasa lo mismo...
Os aparece la misión ”Un día muy muy malo”? En teoría viene en la actualización del 14 de mayo. En mi caso, no me aparece y no tengo ninguna instalación pendiente, hasta ahora siempre se había actualizado correctamente.

Gracias y un saludo.
@8willy8 a mi si me aparece la mision que comentas.
Ok gracias, volveré a revisarlo
Hostia he hecho sin querer la mision nueva de un dia muy muy malo y me ha saltado un logro de el 0,62 % de personas han completado eso xD
@JFry todas las misiones que han metido gratis tienen logro jajaja. Yo sigo con mi odisea de hacer todas ubicaciones.
@Camecube
Yo igual, despejando ? Y !
Hice esa misión sin querer xD
La verdad es que la cantidad de cosas que tiene el juego llega a abrumar, me está pareciendo muy, muy bueno y divertido, aunque apenas estoy avanzando en la historia, ya que de camino a las misiones me salen tropecientos eventos y secundarias y siempre acabo picando [+risas]

Eso si, una duda sobre las conquistas, ¿en qué afecta el ir haciéndolas para uno u otro bando?
@BigBoss_ Ajaja te comprendo yo me vicie en la primera isla unas 15-16 hrs antes de salir por primera vez debido a tanta cosa que te encuentras esta genial el juego me gustó más que Origins aunque este último fue el punto de partida a lo actual espero sigan de esa manera y mejor saludos
Me están gustando los nuevos DLC´s. No me habían gustado mucho los de la hoja, pero estos del Elíseo me parecen mucho más interesantes, al nivel del DLC en el que vas al más allá en el Origins.
Camecube escribió:@JFry todas las misiones que han metido gratis tienen logro jajaja. Yo sigo con mi odisea de hacer todas ubicaciones.


Esas misiones nuevas son de pago o gratis? Gracias!
Jotun666 escribió:
Camecube escribió:@JFry todas las misiones que han metido gratis tienen logro jajaja. Yo sigo con mi odisea de hacer todas ubicaciones.


Esas misiones nuevas son de pago o gratis? Gracias!


Gratis. Las de pago son los dlc de expansion.

Yo llevo unas 130 horas, nivel 69, y aun me faltan dos capitulos, el dlc de la atlantida y unas 5 islas que limpiar para el 100%. Ayer me acabe el dlc de la hoja oculta y aunque el segundo episodio no me gusto, el tercero si que me parecio entretenido y me encanto ver como estan conectados el odyssey y el origins. Yo pensaba que el odyssey era posterior y resulta que ocurre un monton de aňos antes que el origins.
Gracias por la aclaración, compañero.
¿Qué nivel es recomendable más o menos al llegar al final? Voy por el 27 y no se si ir algo más a saco a por la historia, que momento apenas llevo nada (creo). Acabo de llegar a
Atenas

Entiendo que me queda bastante todavía, ¿no?
BigBoss_ escribió:¿Qué nivel es recomendable más o menos al llegar al final? Voy por el 27 y no se si ir algo más a saco a por la historia, que momento apenas llevo nada (creo). Acabo de llegar a
Atenas

Entiendo que me queda bastante todavía, ¿no?


Te queda un monton. No hay nivel recomendado solo un minimo requerido, una vez que llegas al minimo las misiones y enemigos escalan con tu nivel asi que puedes hacerlas cuando quieras sin preocuparte de ir demasiado sobrado.
Shaidar escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué nivel es recomendable más o menos al llegar al final? Voy por el 27 y no se si ir algo más a saco a por la historia, que momento apenas llevo nada (creo). Acabo de llegar a
Atenas

Entiendo que me queda bastante todavía, ¿no?


Te queda un monton. No hay nivel recomendado solo un minimo requerido, una vez que llegas al minimo las misiones y enemigos escalan con tu nivel asi que puedes hacerlas cuando quieras sin preocuparte de ir demasiado sobrado.
Que miedo [boing] Pues tendré que ir más a saco, o me veo cansado... llevo 25 horas y sensación de no haber hecho nada, pero en verdad ya se empieza a notar algo repetitivo y me gustaría pasármelo sí o sí.
@BigBoss_ tomatelo con paciencia, yo llevo 130h encima y no me lo he pasado, pero no te asustes con esto que te digo basicamente porque estoy realizando todas las ubicaciomes y cepillandime a los miembros del culto antes de terminar el juego.
147 horas yo con todo el juego acabado y los DLC. Pero sin todas las localizaciones. Muchas sí, pero no todas.

Un truco para subir de nivel más rápido es coger todos los contratos de "mata x arqueros" "despeja X campamentos" "hunde x barcos" "gana x conquistas para un lado u otro" que no caduquen, los vas a ir haciendo y sin enterarte un día te vas a subir 2-3 niveles de golpe.
Pues sí, habéis conseguido acojonarme [+risas] Mi problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar, entonces los juegos eternos, a no ser que tengan mucha variedad, se me acaban haciendo cansinos. Origins me lo pasé en 45 horas, y me gustó porque, en mi opinión, la variedad de escenarios es mayor. Este me está encantando (llevo 23 horas), pero ya veo que se está repitiendo el mismo patrón una y otra vez, y se me empieza a hacer algo pesado. Además, otro problema mio, es que tengo varios en cola ya pillados, y tampoco me apetece estar 3 meses con el mismo juego haciendo lo mismo, de ahí que llegado a cierto punto, y especialmente si empiezo a notar "desgaste", prefiera ir rápido. De hecho, para mi la duración perfecta de un juego es entre 15-20 horas.
BigBoss_ escribió:Pues sí, habéis conseguido acojonarme [+risas] Mi problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar, entonces los juegos eternos, a no ser que tengan mucha variedad, se me acaban haciendo cansinos. Origins me lo pasé en 45 horas, y me gustó porque, en mi opinión, la variedad de escenarios es mayor. Este me está encantando (llevo 23 horas), pero ya veo que se está repitiendo el mismo patrón una y otra vez, y se me empieza a hacer algo pesado. Además, otro problema mio, es que tengo varios en cola ya pillados, y tampoco me apetece estar 3 meses con el mismo juego haciendo lo mismo, de ahí que llegado a cierto punto, y especialmente si empiezo a notar "desgaste", prefiera ir rápido. De hecho, para mi la duración perfecta de un juego es entre 15-20 horas.


Yo estos nuevos assassins me los tomo como juegos anuales. Son muy faciles de retomar si los dejas un tiempo. Este lo llevo jugando desde que salio, con varios descansos de uno o incluso dos meses. Entre medias me eh jugado el sekiro, salt and sanctuary, valkyria chronicles 4, y alguno mas. Pero siempre vuelvo al odyssey y cada vez me parece mejor juego, es un juegazo y sí, tiene mucho contenido y mas que van aňadiendo incluso gratis. Una verdadera Odyssea XD
Recomendáis jugar con él o con ella?
1282 respuestas