Assassin's Creed: Odyssey

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me la pela el hdr
yo solo busco un buen panel
colores naturales y buen contraste
y por 499€ no vas a encontrar nada mejor

he leido mil opiniones y es unánime
@informativo
Ok, no pasa nada. No tengo hdr. Ni hdr plus ni hdr 10.
Ni puedo configurar hdr juegos/vivos,etc.
Perfecto. No tengo hdr. Dejo el offtopic.
Pero a pesar de ´´no tener hdr¨¨ la calidad de imagen es acojonante. Y cuando se activa el ´´hdr que no tiene mi televisión´´ el contenido mejora de manera abismal.

Imagen
fotos para compartir
Imagen
Imagen

@soccola mira las capturas anteriores que demuestran que la tele no tiene hdr y tiene razón el compañero.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una tv direct led va con ambilight por 499 [tadoramo]
fin del offtopic por mi parte
informativo escribió:
lalioparda escribió:
informativo escribió:@lalioparda
Pues eso. HDR simulado

vale. Creo que sigues equivocado.
Tiene hdr plus según el fabricante - SI. Tiene hdr 10 según el fabricante - Ellos dicen que si y la xbox one lo reconoce como tal, pero es aqui donde se dice en muchos analisis que es simulado. Por tanto,tiene hdr estandar(entre 300 y 500 nits) y algunas mejoras del hdr10 pero sin llegar a ser hdr10 real. Pero hdr mejorado si que es.
Yo por ese precio solo veo hisense, thompson, nevir, tdsystem, grunding y las lg que por ese precio no las quiero ni regaladas porque ya sé como se van a ver.
Y repito- el hdr activado, es un cambio brutal. Y ya se ve de putisima madre cuando esta sin activar. Se activa solo cuando reconoce contenido hdr, como series de netflix o juegos de xbox one.
Esa tele por ese precio es un chollazo.
Y iba a pagar igualmente los 899 euros que costaba simplemente por el ambilight que era mi prioridad. Pero gracias al ECI que la puso de oferta durante 7 días en verano me la lleve por 599 euros. Veo ridículo la gente que pone tiras led de los chinos detrás de la tv cuando eso no es ambilight. El ambilight es lo que hace philips y poder incluso sincronizar todo con las bombillas hue. Y el ambilight en juegos es inmersión total en la habitación.
@soccola
el ambilight es una pasada, tanto en cine, como en juegos, incluso lo puedes sincronizar para que siga la música cuando haces una fiestecilla en casa. Increible.

No tiene panel de 10bits luego no estoy equivocado. Su hdr no es real. No estoy hablando de si se ve bien o mal. Estoy dejando claro que ese hdr no es “real”


Tecnologia hdr si tiene , lo que tu estas apuntando es la profundida 8/10/12 . Es que segun lo que tu dices si mañana sale hdr32 bit , ninguna de las actuales tendria hdr .... otra cosa es si es 10 puro o 8+2 ,etc....

Hdr 8bits sigue siendo hdr peor que 10 pero hdr..
soccola escribió:una tv direct led va con ambilight por 499 [tadoramo]
fin del offtopic por mi parte

ambilight 3 con assasins creed odyssey.Refleja la continuacion del arbol y los laterales con su correspondiente tonalidad. En movimiento es una pasada. Y la foto pierde calidad.
Imagen

y otra cosa respecto a la tv. los materiales de construccion. No es plastico, ni los marcos ni la base. Eso le da un toque premium.
@Galigari
exacto. Eso se lo he explicado yo, lo de la profundidad y seguia sin entenderlo.
Sobre este modelo, philips habla de hdr plus. Algo entre medias del hdr y hdr10.
@lalioparda

Si no fuese porque me he encaprichado del nuevo modelo que sacan este año, hoy mismo me compraba esa tele por 500 lereles. Sólo leo cosas buenas de la 7303.
Kar3ll3n escribió:@lalioparda

Si no fuese porque me he encaprichado del nuevo modelo que sacan este año, hoy mismo me compraba esa tele por 500 lereles. Sólo leo cosas buenas de la 7303.

la gente se lanza en masa a lg y samsung. Es verdad que philips en 2016 fue un poco desastre, pero en 2018 ha sacado estos modelos y han cambiado mucho las cosas.El soporte, actualizaciones de firmware mejorando detalles constantemente. Los paneles tambien han mejorado. Y los modelos del 2019 son crema, pero yo seguiré con la mía los años que me dure. Estoy muy contento con ella y con la rapidez en android tv. He pagado de oferta en ECI 599 euros, cuando estaba entre 750-850 euros en otras tiendas(allá por verano dle 2018). Y el ambilight, lo mejor para juegos. Yo por 499 euros no encuentro nada ni que se le acerque.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lalioparda notas banding o similar?
cómo mola el ambilight Oooh
soccola escribió:@lalioparda notas banding o similar?
cómo mola el ambilight Oooh

no noto banding. Ni otros defectos o lineas raras, ni pixeles muertos. Va perfecta.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo está baneado por "Troll"
lalioparda escribió:@informativo
Ok, no pasa nada. No tengo hdr. Ni hdr plus ni hdr 10.
Ni puedo configurar hdr juegos/vivos,etc.
Perfecto. No tengo hdr. Dejo el offtopic.
Pero a pesar de ´´no tener hdr¨¨ la calidad de imagen es acojonante. Y cuando se activa el ´´hdr que no tiene mi televisión´´ el contenido mejora de manera abismal.

Imagen
fotos para compartir
Imagen
Imagen

@soccola mira las capturas anteriores que demuestran que la tele no tiene hdr y tiene razón el compañero.

Ok, perfecto. Tu tele es la mejor y tiene un hdr de la leche. Joder, como no lo he podido ver antes
informativo escribió:
lalioparda escribió:@informativo
Ok, no pasa nada. No tengo hdr. Ni hdr plus ni hdr 10.
Ni puedo configurar hdr juegos/vivos,etc.
Perfecto. No tengo hdr. Dejo el offtopic.
Pero a pesar de ´´no tener hdr¨¨ la calidad de imagen es acojonante. Y cuando se activa el ´´hdr que no tiene mi televisión´´ el contenido mejora de manera abismal.

Imagen
fotos para compartir
Imagen
Imagen

@soccola mira las capturas anteriores que demuestran que la tele no tiene hdr y tiene razón el compañero.

Ok, perfecto. Tu tele es la mejor y tiene un hdr de la leche. Joder, como no lo he podido ver antes

por ese rango de precio si. Gracias.Informate y haz honor a tu nick antes de meter la pata.
informativo está baneado por "Troll"
lalioparda escribió:
informativo escribió:
lalioparda escribió:@informativo
Ok, no pasa nada. No tengo hdr. Ni hdr plus ni hdr 10.
Ni puedo configurar hdr juegos/vivos,etc.
Perfecto. No tengo hdr. Dejo el offtopic.
Pero a pesar de ´´no tener hdr¨¨ la calidad de imagen es acojonante. Y cuando se activa el ´´hdr que no tiene mi televisión´´ el contenido mejora de manera abismal.

Imagen
fotos para compartir
Imagen
Imagen

@soccola mira las capturas anteriores que demuestran que la tele no tiene hdr y tiene razón el compañero.

Ok, perfecto. Tu tele es la mejor y tiene un hdr de la leche. Joder, como no lo he podido ver antes

por ese rango de precio si. Gracias.Informate y haz honor a tu nick antes de meter la pata.

Por suepuesto. Antes de comprar mi próxima tv te preguntaré porque se te ve puesto. Se te ve tan puesto que has comprado un tv con panel de 8bits +frc.
Tras 120 horacas y dejarlo aparcado un tiempo he vuelto a Grecia malakas, pero veo que se me cuelga de vez en cuando con pantallazo negro ¿alguien más?
informativo escribió:
lalioparda escribió:
informativo escribió:Ok, perfecto. Tu tele es la mejor y tiene un hdr de la leche. Joder, como no lo he podido ver antes

por ese rango de precio si. Gracias.Informate y haz honor a tu nick antes de meter la pata.

Por suepuesto. Antes de comprar mi próxima tv te preguntaré porque se te ve puesto. Se te ve tan puesto que has comprado un tv con panel de 8bits +frc.

A mi no. Yo solo compro lo que me gusta, y en este caso he acertado de lleno. Como dije con anterioridad, mi prioridad era el ambilight,no el panel de 8 o 10 bits. Eres tu el obsesionado en sacarle defectos a una tele que cuesta 499 euros.
No se si podre dormir esta noche sabiendo esa informacion que me has dado.
Pero como eres tan entendido recomienda una tv mejor por menos de 500 euros.
Dejo el offtopic, eres muy cansino.
informativo está baneado por "Troll"
@lalioparda
De comprensión lectora vas muy justo.
Me la suda bastante si hay teles mejores o peores. Yo solo recalqué un dato que dabas incorrecto para que luego la gente no se lleve las manos a l cabeza que por un consejo tuyo compren algo y no obtengan lo que esperan.
Disfruta tu tv con hdr
informativo escribió:@lalioparda
De comprensión lectora vas muy justo.
Me la suda bastante si hay teles mejores o peores. Yo solo recalqué un dato que dabas incorrecto para que luego la gente no se lleve las manos a l cabeza que por un consejo tuyo compren algo y no obtengan lo que esperan.
Disfruta tu tv con hdr

Y tu de razonar vas escasito. Eres tu el que has dado un dato incorrecto y ya te han corregido otros foreros. Tu hablas de hdr, y tiene hdr plus. Si tienes algún problema denuncia a philips pero dejame en paz pesado.
Ya esta bien. Aquí hablaba un forero que quería comprar una tele de gama baja. Y yo le recomendé esta que no es gama baja, es gama media a un precio de risa. Y has entrado como un elefante en una cacharreria afirmando algo que no es cierto.
informativo está baneado por "Troll"
lalioparda escribió:
informativo escribió:@lalioparda
De comprensión lectora vas muy justo.
Me la suda bastante si hay teles mejores o peores. Yo solo recalqué un dato que dabas incorrecto para que luego la gente no se lleve las manos a l cabeza que por un consejo tuyo compren algo y no obtengan lo que esperan.
Disfruta tu tv con hdr

Y tu de razonar vas escasito. Eres tu el que has dado un dato incorrecto y ya te han corregido otros foreros. Tu hablas de hdr, y tiene hdr plus. Si tienes algún problema denuncia a philips pero dejame en vez pesado.
Ya esta bien. Aquí hablaba un forero que quería comprar una tele de gama baja. Y yo le recomendé esta que no es gama baja, es gama media a un precio de risa. Y has entrado como un elefante en una cacharreria afirmando algo que no es cierto.

En serio, si tienes dudas de tu tv véndela. Así acabarás con ese resquemor que te corroe al saber que lleva panel de 8bits. Se que es jodido pero no pasa nada. De cosas peores se salen
informativo escribió:
lalioparda escribió:
informativo escribió:@lalioparda
De comprensión lectora vas muy justo.
Me la suda bastante si hay teles mejores o peores. Yo solo recalqué un dato que dabas incorrecto para que luego la gente no se lleve las manos a l cabeza que por un consejo tuyo compren algo y no obtengan lo que esperan.
Disfruta tu tv con hdr

Y tu de razonar vas escasito. Eres tu el que has dado un dato incorrecto y ya te han corregido otros foreros. Tu hablas de hdr, y tiene hdr plus. Si tienes algún problema denuncia a philips pero dejame en vez pesado.
Ya esta bien. Aquí hablaba un forero que quería comprar una tele de gama baja. Y yo le recomendé esta que no es gama baja, es gama media a un precio de risa. Y has entrado como un elefante en una cacharreria afirmando algo que no es cierto.

En serio, si tienes dudas de tu tv véndela. Así acabarás con ese resquemor que te corroe al saber que lleva panel de 8bits. Se que es jodido pero no pasa nada. De cosas peores se salen

tu eres el tio más tonto que vi en este foro. Deja el offtopic!!! Ya veo en el hilo de los televisores que te gusta la gresca con quien te entra al trapo. Adios, y pa los ignorados.
Por mi parte ya avisé a moderación por acoso mensaje tras mensaje y ensuciar este hilo.
informativo está baneado por "Troll"
@lalioparda
Reportadito
lalioparda escribió:
informativo escribió:@lalioparda
De comprensión lectora vas muy justo.
Me la suda bastante si hay teles mejores o peores. Yo solo recalqué un dato que dabas incorrecto para que luego la gente no se lleve las manos a l cabeza que por un consejo tuyo compren algo y no obtengan lo que esperan.
Disfruta tu tv con hdr

Y tu de razonar vas escasito. Eres tu el que has dado un dato incorrecto y ya te han corregido otros foreros. Tu hablas de hdr, y tiene hdr plus. Si tienes algún problema denuncia a philips pero dejame en paz pesado.
Ya esta bien. Aquí hablaba un forero que quería comprar una tele de gama baja. Y yo le recomendé esta que no es gama baja, es gama media a un precio de risa. Y has entrado como un elefante en una cacharreria afirmando algo que no es cierto.


Buenas.
Qué digas que la philips es gama media es de traca, es una gama baja y de ahí no sale, sin desmerecer a la tv, pero hay que ser realistas, no porque nosotros lo tengamos es lo mejor.
Pero además que más te da que digan que no es una buena tv si tu pones un poco más arriba que lo que te interesaba era el ambilight, algo que no te da mejor cálidad de imagen y es sólo estética.
Un gama media es la nu8005 por ejemplo, ya que las gamas altas son las oleds.
Dentro de gama baja la philips no es mala tv, tiene cosas interesantes como el panel. Pero el precio es acorde a la calidad de la imagen. Ya luego si muchos compran tvs sin saber que paneles montan (la mayoría de gente) que aspectos técnicos tienen...
Ameneiros escribió:
lalioparda escribió:Y tu de razonar vas escasito. Eres tu el que has dado un dato incorrecto y ya te han corregido otros foreros. Tu hablas de hdr, y tiene hdr plus. Si tienes algún problema denuncia a philips pero dejame en paz pesado.
Ya esta bien. Aquí hablaba un forero que quería comprar una tele de gama baja. Y yo le recomendé esta que no es gama baja, es gama media a un precio de risa. Y has entrado como un elefante en una cacharreria afirmando algo que no es cierto.


Buenas.
Qué digas que la philips es gama media es de traca, es una gama baja y de ahí no sale, sin desmerecer a la tv, pero hay que ser realistas, no porque nosotros lo tengamos es lo mejor.
Pero además que más te da que digan que no es una buena tv si tu pones un poco más arriba que lo que te interesaba era el ambilight, algo que no te da mejor cálidad de imagen y es sólo estética.
Un gama media es la nu8005 por ejemplo, ya que las gamas altas son las oleds.
Dentro de gama baja la philips no es mala tv, tiene cosas interesantes como el panel. Pero el precio es acorde a la calidad de la imagen. Ya luego si muchos compran tvs sin saber que paneles montan (la mayoría de gente) que aspectos técnicos tienen...

Hola.Hablamos de los modelos del 2018, en concreto del 7303. En muchísimos sitios hablan de gama media-alta,gama media supeiror, o gama media.No veo en ningún sitio que diga que es gama baja.
https://www.tuexperto.com/2018/01/27/ph ... -pulgadas/
https://www.tuexperto.com/2018/01/27/ph ... -pulgadas/
https://www.tvhifipro.com/noticias/nuev ... lips-2018/
https://www.giztele.com/category/televi ... ama-media/
https://www.techradar.com/reviews/phili ... -4k-hdr-tv
https://www.reviewscores.co.uk/technolo ... tv-review/
https://www.trustedreviews.com/news/philips-tvs-2949029
https://gadgetynews.com/philips-announc ... light-tvs/

De todas formas, es cierto, mi prioridad era el ambilight. Pero dentro del ambilight ví los modelos del 2016, con ambilight 2 pero no me gustaba la calidad de imagen, y me fui directo a los del 2018 que eran ambilight 3 y mejores panleles y me dejaron enamorao.Aunque priorizo el ambilight, no me iba a comprar un modelo desfasado.
Y ahora si, dejo el offtopic. Podeis llevar este tema al hilo de las tv para xbox one x si quereis.

La que pones se ve un gran televisor, sin duda. Pero según otro forero, tampoco es hdr porque es 8bits+frc y de ahi toda la chapa que soltó por aqui.
Este no es el hilo de tvs 4k es el hilo del assassin's creed odyssey.
Que stress que tenéis joder.
@ED1PO si a mi antes del ultimo update tras 115 horas se me habia colgado un par de veces, lo empeze sobre enero que el juego iba muy fino, pero dese el ultimo update a primeros de abril las ultimas 30 horas se he congelado unas 4 veces, 2 pantallazos negros, 1 al sacar a volar a icaro, y otra al hacer viaje rapido, my xone x es white de noviembre 2018.
Os parece barata a 500 la de 49 y la de 55 ha estado a 550 un monton de tiempo en muchos sitios.
A mí en un par de veces se congeló la pantalla y me sacó al dash.
Quitando eso todo bien, algún bug de ver una cabra u oso mimetizado con las rocas de una montaña y poco más.
Buenas noches a todos y perdonad la tardanza en aparecer por aquí (ando muy liado).

Lo primero de todo: hay un hilo para el tema de TVs 4K, por favor, dejad el offtopic.

Segundo: @informativo , @lalioparda

Habéis llevado el tema a lo personal y no merece la pena porque al final acabais usando el botón "ignorar".

Un saludo y buena Semana Santa a todos.
Yo ando igual en la X. Llevaré poco, unas 15 horas, pero desde la última actualización son innumerables los cuelgues, los errores cuando lo lanzo desde el menú incluso hay veces que me arranca y me va a 10 fps [facepalm]
ros escribió:Yo ando igual en la X. Llevaré poco, unas 15 horas, pero desde la última actualización son innumerables los cuelgues, los errores cuando lo lanzo desde el menú incluso hay veces que me arranca y me va a 10 fps [facepalm]

Pues a mi me va perfecto llevo 27 horas y ni un cuelgue o bug.
Vengo a decir que todos los analisis que he escuchado son de mancos y haters de ubi.
Juegazo, encima estoy jugando en dificultad normal y me he cargado gente de nivel 50 yo estando en nivel 42.
Y a cierto bicharraco (por no hacer espoiler) de nivel 45 estando yo en nivel 43.
Una hora de maravilloso combate a lo dark soul muriendo 1 vez.
Juegazo, maravilla, divertidisimo.
Hice hasta fotos pero no las subo por no spoilear.
Buenas, que tal esta el pase de temporada, aporta mucho a nivel historia?
25 horas y tengo la sensacion de que queda mucho por hacer. Es una pasada este juego, y se ve de maravilla en one x. Para. mi, de los mejores assasins junto con el 2.
Muchas veces me paro a contemplar los escenarios y los reflejos del sol en el agua, bestial.
@lalioparda
Casi 90 horas tarde yo en acabar la historia principal y aun me queda bastante post game sin contar los dlcs
Que tal el HDR? se nots mejoria al activarlo junto al 4k?
Camecube escribió:@JFry pontelo en pesadilla

Eso lo haré en la partida + con Kasandra.
En esta voy de tranqui con Alexios.
Aunque me he cargado miembros del culto nivel 50 estando yo en nivel 42 xD
Y un combatazo epico con el ciclope de al lado de la forja de la lanza.
Yo en nivel 43 y el bicho en 45.
Un hora y me mato una vez xD.
JFry escribió:@lalioparda
Casi 90 horas tarde yo en acabar la historia principal y aun me queda bastante post game sin contar los dlcs

joer, pues si que me queda juego por delante. Aun soy nivel 23.
Estoy enganchao!!!
Jony ReyeS escribió:Que tal el HDR? se nots mejoria al activarlo junto al 4k?

Si, se ve de escandalo, cuesta configurarlo sobre todo por el brillo pero no veas, tambien es que yo pase de una one S a una X y de una full hd de 32 a una 4k hdr10 de 43.
Asi que note una barbaridad el salto grafico si xD
Con el forza horizon 4 ya es que me puse a gritar yo solo jajaja.
JFry escribió:
Jony ReyeS escribió:Que tal el HDR? se nota mejoria al activarlo junto al 4k?

Si, se ve de escandalo, cuesta configurarlo sobre todo por el brillo pero no veas, tambien es que yo pase de una one S a una X y de una full hd de 32 a una 4k hdr10 de 43.
Asi que note una barbaridad el salto grafico si xD
Con el forza horizon 4 ya es que me puse a gritar yo solo jajaja.


Va va porque hay muchos juegos que el DHR está roto y no veas..

Por cierto, yo tengo una 4k de 43" también, pero es HDR8, y hasta donde yo sé no existen de 43" con HDR10.. son todas de 8. (no te fies de lo que pone en la config. de la xbox).
@Jony ReyeS
Pues no se, según la one X esta todo en verde menos lo de dobly vision, de todas formas para mi me vale, no quiero una tele mas grande.
@lalioparda yo soy nivel 44, llevo 85-90 horas jugadas, me quedan 3 capitulos de la trama principal, pero es que me estoy entreteniendo en hacer todas las ubicaciones. Llevare un 60%-70% del mapa hecho.
Camecube escribió:@lalioparda yo soy nivel 44, llevo 85-90 horas jugadas, me quedan 3 capitulos de la trama principal, pero es que me estoy entreteniendo en hacer todas las ubicaciones. Llevare un 60%-70% del mapa hecho.

Lo que más me gusta es la variedad de misiones,y como sin darte cuenta estas resolviendo una misión que aceptaste en días anteriores.
Mira que tengo el assasin´s creed origins y no me acabó de enganchar(algún día volveré a darle otra oportunidad). Sin embargo este , me tiene enamorao,las localizaciones me encantan, la navegación, descubrir islas y tesoros, cuevas,mejorar el barco,etc. Fue la mejor forma de estrenar la xbox one x,encima en tele 4k hdr.
Un saludo.
JFry escribió:@Jony ReyeS
Pues no se, según la one X esta todo en verde menos lo de dobly vision, de todas formas para mi me vale, no quiero una tele mas grande.

Te lo comento porque a mí me pasa lo mismo y puede llevar a confusión. De todas formas si pones 10bits en vez de 8bits se va a ver igual, ya que se reescala a los bits que tenga tu panel así que tampoco pasa nada.
Bueno, yo estoy a punto de terminar las historias de Grecia! Se me han hecho un poco pesadas porque son historias que meh, pero lo bueno viene ahora que le voy a dar caña a los DLCs de pago. Qué ganas!
Después de casi 100 horas me doy cuenta de que en el modo estilo se pueden cambiar de color algunas partes del equipo xD
Imagen
JFry escribió:Después de casi 100 horas me doy cuenta de que en el modo estilo se pueden cambiar de color algunas partes del equipo xD
Imagen

Pero qué m dices! Como?? 85 horas por aquí y me acabo de enterar...
Ulyssbat escribió:
JFry escribió:Después de casi 100 horas me doy cuenta de que en el modo estilo se pueden cambiar de color algunas partes del equipo xD
Imagen

Pero qué m dices! Como?? 85 horas por aquí y me acabo de enterar...

Seleccionas una parte del equipo y le das a la X para entrar en el modo estilo.
En la descripción en algunas partes de equipo sale:
Hierro
Bronce
Plata
Oro
Oro blanco
Etc..
Las seleccionas y cambian de color.
Lo mio es casco invisible, guantes en oro blanco, tunica de viajero, pantalon oro blanco, zapatillas oro blanco.
Los distintos materiales se van desbloqueando segun el nivel, te lo pone en la descripción xD
JFry escribió:
Ulyssbat escribió:
JFry escribió:Después de casi 100 horas me doy cuenta de que en el modo estilo se pueden cambiar de color algunas partes del equipo xD
Imagen

Pero qué m dices! Como?? 85 horas por aquí y me acabo de enterar...

Seleccionas una parte del equipo y le das a la X para entrar en el modo estilo.
En la descripción en algunas partes de equipo sale:
Hierro
Bronce
Plata
Oro
Oro blanco
Etc..
Las seleccionas y cambian de color.
Lo mio es casco invisible, guantes en oro blanco, tunica de viajero, pantalon oro blanco, zapatillas oro blanco.
Los distintos materiales se van desbloqueando segun el nivel, te lo pone en la descripción xD

Pues probaré mañana entonces, muchas gracias!
Eso lo pusieron mucho después de salir el juego. Ahora puedes poner la armadura que te de la gana por los añadidos que te da cada una y que se vea como tú quieras. Ejemplo, poner la armadura de Aquiles y que se vea como la de Agamenón. Y además, cambiarle el color.
Nivel casi 47 y me falta un cuarto de tierra firme, 5/6 islas y las zonas subactuaticas para completar todas las ubicaciones. En cuanto lo haga a por los kosmos y la historia principa del juego.
1282 respuestas