Assassin's Creed: Odyssey

@ros Carrefour 35€ la estándar amigo.
Estamos hablando de 38€ por la edición gold que incluye pase de temporada, DLCs, + Assassin's Creed lll Remastered con sus DLCs + Assassin's Creed Liberación Remastered con sus DLCs.

Eso sin recordar que la semana pasada con la Revolut en Argentina sumado a que estaba rebajado, el Odyssey Gold salía por unos 15€

El precio del Carrefour es un chiste malo.
No te calles hombre, es bueno aportar.

Yo con los Assassin's Creed recomiendo esperar a que salgan rebajados en las ofertas semanales para miembros Gold. Salen con bastante frecuencia.

La Revolut ya no funciona pero siempre se puede tirar de GC.
Alguno que tenga la edicion gold o haya comprado el pase de temporada, le han aparecido los juegos que regalan??
Assassin's Creed lll Remastered
Assassin's Creed Liberación Remastered

Porque a mi no me aparecen en listos para instalar, y no se como poderlos descargar, porque en la store no los veo.

Muchas gracias.

Edit: Vale me autorespondo, parece que los juegos saldrán este mes de marzo.

Contenido del Season Pass:

2 arcos narrativos principales con 3 episodios descargables cada uno:
El legado de la primera hoja oculta – Lucha junto a la leyenda que utilizó por primera vez la hoja oculta para cambiar el curso de la historia, y descubre por qué los Assassins trabajan en las sombras. La fecha de lanzamiento será diciembre de 2018, con un episodio nuevo cada seis semanas*.
El destino de la Atlántida – Conoce más de cerca la mitología griega y a la Primera Civilización. Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida. Lanzamiento previsto para primavera de 2019, con un episodio nuevo cada seis semanas.*
Assassin's Creed III REMASTERIZADO, incluyendo Assassin's Creed Liberation REMASTERIZADO. La fecha de lanzamiento será Marzo de 2019*
https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/334780/season-pass-content
Imagino que sea un bug , en la mision sudario del oso que hay que recoger 6 pieles de oso en y darselas a un mercader en lesbos, me marca ya como hecha, voy a darle las pieles y me dice que todavia no las tengo, he intentado cazar mas osos y pero no me dan ya pieles.
Mision : Yo,Diona.bugueada,estamos en la ciudad y por mas que le doy hablar con ella me dice lo mismo...(hay que llegar a la ciudad,es mas seguro).vaya putada.
(mensaje borrado)
AlbertoMG escribió:Alguno que tenga la edicion gold o haya comprado el pase de temporada, le han aparecido los juegos que regalan??
Assassin's Creed lll Remastered
Assassin's Creed Liberación Remastered

Porque a mi no me aparecen en listos para instalar, y no se como poderlos descargar, porque en la store no los veo.

Muchas gracias.

Edit: Vale me autorespondo, parece que los juegos saldrán este mes de marzo.

Contenido del Season Pass:

2 arcos narrativos principales con 3 episodios descargables cada uno:
El legado de la primera hoja oculta – Lucha junto a la leyenda que utilizó por primera vez la hoja oculta para cambiar el curso de la historia, y descubre por qué los Assassins trabajan en las sombras. La fecha de lanzamiento será diciembre de 2018, con un episodio nuevo cada seis semanas*.
El destino de la Atlántida – Conoce más de cerca la mitología griega y a la Primera Civilización. Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida. Lanzamiento previsto para primavera de 2019, con un episodio nuevo cada seis semanas.*
Assassin's Creed III REMASTERIZADO, incluyendo Assassin's Creed Liberation REMASTERIZADO. La fecha de lanzamiento será Marzo de 2019*
https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/334780/season-pass-content


Ya se puede descargar el Assassin's Creed III Remastered!
Estoy jugando al dlc y me parece que va de menos a más, me falta acabar el último capítulo. Pero la historia me parece que está más elaborada que la historia principal (desde el punto de vista que la historia principal podían haber sacando mucha más chicha de los personajes y el contexto histórico). A ver cómo se desarrolla el final
Una pregunta:

Si se tiene (tengo) la edición normal y pillara la Gold, la partida guardada con la normal serviría, o al meter la Gold debería empezar de nuevo??
(me consta que con algunas ediciones goty pasa eso, que debes empezar de nuevo)
Nada de empezar, los DLCs se incorporan a tu partida.
En comparación con Origins qué tal está la historia, no es que no me gustara, pero quizás le faltó un pelín de chicha, eso sí la parte jugable al menos para mí sí me gustó mucho en comparación con los otros.
castillo12 escribió:En comparación con Origins qué tal está la historia, no es que no me gustara, pero quizás le faltó un pelín de chicha, eso sí la parte jugable al menos para mí sí me gustó mucho en comparación con los otros.

Para mi la historia del origins es mejor (el último arco argumental del origins me parece la hostia). La del odyssey...no me termino de convencer (hay algún que otro cacho que está bien) y las historia del primer dlc me ha gustado más la del legado de la hoja oculta que el del origins.

Si lo que te mola es la parte jugable, te encantará, además que es el juego es muy bonito.
Telita el subidón que le han metido a la útlima dificultad de Pesadilla, cosa linda por Dios [angelito]

Llevaré unas 6 horas, lvl 9 apenas voy y me he topado en alguna situación que oye poco que envidiar a los combates de cualquier Souls. Me encanta. incluso voy dando los ptos de habilidad con tino para mantener esa sensación tan chula de reto. Lo digo después de pasarme el Origins al 100% en Pesadilla con la patilla, salvo algún boss del último dlc.

Grandísimo juego me está pareciendo y qué gran giro de timón le ha mentido a una saga en decadencia. Esta Ubi desde el fantástico Watchdogs 2, cosa que toca cosa que cubre de oro [oki]
Yo nivel 13....

un jabalí nivel 13...

el de 5 golpes me mata...

YO con armaduras espadas flechas y demás mas de 30 golpes después ni le he quitado media vida (con todo el armamento epico o legendario)

Después tu eres nivel 5000000000 y te toca un nivel 20 y te cuesta sudores matar sin embargo al reves no...

Bien ubisoft bien sigue asi majo¡¡...
@pablod23es joder soy lvl 11 en Pesadilla y todavía no he visto ninguno pero si veo un jabalí le pediré prestado un Halo a Monitor XD
recien estrenadada la one x y este viernes me pillo este juego. El origins se me hace pesado. Sin embargo este le estaba dando en pc y me encanta. Ahora con la one x, superior a mi pc, tengo muchas gnas de jugarlo. Encima en la tele 4k hdr del salon.
Lei atras en este hilo que se ve peor este que origins, los dos en xbox one x ¿es cierto?
un saludo
@ros


Lo veras en una mision no te hago spoilers pero vamos es duro de pelar jajaja como diria la cantante y me lo estoy pasando muy bien con el juego la verdad jaja
Por cierto, ¿la influencia en las zonas se resetea en cada partida? Es que he limpiado zonas enteras y en otra partida me aparece la barra lila esa a tope :-?
ros escribió:Por cierto, ¿la influencia en las zonas se resetea en cada partida? Es que he limpiado zonas enteras y en otra partida me aparece la barra lila esa a tope :-?


Cada vez que dejas de hacer cosas en una zona, esa zona sigue con su vida. Si era zona espartana y la batalla final la dejaste como zona espartana, llegará un momento en el que la influencia esté a tope... o no, que los atenienses consigan por si solos ganar la zona para atenas.
Pues menuda grata sorpresa, alquilé el origins y no me gusto nada y este me lo regalaron al hacer el renove con la X y me esta encantando.
No termino de quedar contento con la configuración de brillo y color, soy yo o el juego es muy marrón? Pero vamos es una pasada me esta encantando.
JFry escribió:Pues menuda grata sorpresa, alquilé el origins y no me gusto nada y este me lo regalaron al hacer el renove con la X y me esta encantando.
No termino de quedar contento con la configuración de brillo y color, soy yo o el juego es muy marrón? Pero vamos es una pasada me esta encantando.


Pero tan distintos son? Había leído que bebe del Origins por todos lados.

Yo me pasé hace unos meses el Origins y me gustó bastante. En cuanto termine un par de juegos más, me pondré con este que lo compré hace poco en el bazar de ARG por 4 perras.

Saludos
Al final me he animado y he pillado la Gold edition en Instagaming por esos 38 euros. Me gustó mucho el Origins y este tenía ganas de jugarlo y me parece un buen precio. A ver que tal!
t0n3 escribió:
JFry escribió:Pues menuda grata sorpresa, alquilé el origins y no me gusto nada y este me lo regalaron al hacer el renove con la X y me esta encantando.
No termino de quedar contento con la configuración de brillo y color, soy yo o el juego es muy marrón? Pero vamos es una pasada me esta encantando.


Pero tan distintos son? Había leído que bebe del Origins por todos lados.

Yo me pasé hace unos meses el Origins y me gustó bastante. En cuanto termine un par de juegos más, me pondré con este que lo compré hace poco en el bazar de ARG por 4 perras.

Saludos



Comparte el sistema de misiones, secundarias, ? y demás pero es que mete tantas cosas nuevas incluso en la propia jugabilidad (olvídate de los escudos con todo lo que ello implica) , el tema de los barcos, el control de territorios y demás que vamos, ni de coña es un copia y pega del Origins, como se decía; que si así fuera tampoco lo vería mal pues me encantó.

Eso sí, recomiendo encarecidamente jugarlo en Pesadilla [angelito]
ros escribió:
t0n3 escribió:
JFry escribió:Pues menuda grata sorpresa, alquilé el origins y no me gusto nada y este me lo regalaron al hacer el renove con la X y me esta encantando.
No termino de quedar contento con la configuración de brillo y color, soy yo o el juego es muy marrón? Pero vamos es una pasada me esta encantando.


Pero tan distintos son? Había leído que bebe del Origins por todos lados.

Yo me pasé hace unos meses el Origins y me gustó bastante. En cuanto termine un par de juegos más, me pondré con este que lo compré hace poco en el bazar de ARG por 4 perras.

Saludos



Comparte el sistema de misiones, secundarias, ? y demás pero es que mete tantas cosas nuevas incluso en la propia jugabilidad (olvídate de los escudos con todo lo que ello implica) , el tema de los barcos, el control de territorios y demás que vamos, ni de coña es un copia y pega del Origins, como se decía; que si así fuera tampoco lo vería mal pues me encantó.

Eso sí, recomiendo encarecidamente jugarlo en Pesadilla [angelito]


Oki, pues casi mejor, así hay cosicas nuevas que hacer.

Gracias majo!
Comprado para estrenar mi xbox one x en condiciones. Estoy flipando con la one x, el cambio en the witcher 3 y assasins origins rrspecto a la one s es abismal. Peazo consola.

Imagen
upload photo
Buenas gente,

Ahora mismo la versión gold con gold sale a 527 en argentina. 527 pesos de argentina a euros son 10 euros. Estoy en lo cierto o se me va ma olla?

Saludos,
Pues menudo juegazo, he cambiado a una zona mas verde y estoy flipando con los gráficos, gameplay e historia.
Mención especial a las olas del mar y la lluvia.
Me acabo de topar con el jabalí [qmparto]
pase de jugarlo en mi pc con una rx460 y 16gb ddr4, a 1080p pero con fps inestables, con bajadas incluso a 20,, y juvando en mi monitor fullhd, a jugarlo en mi nueva one x, tele 4k hdr y se me cae la baba. Que pasada de calidad y que solidez. No me arrepiento nada de pasar de pc y de mi one s a la xbox one x. Que peazo consola!!!!
Desde el ultimo update se me ha crasheado 2 veces en las ultimas 10 h que llevo al entrar y salir del mapa pantalla negra y a cerrar al, dash de xonex , en 112 horas que levo me habra dado unos 5 o 6 crasheos o congelaciones, pero casualmente desde el ultimo update es algo mas frecuente, la verdasd es que cuando lo empece, ley algo sobre los crasheos y congelaciones de este juego, la verdad es que estoy un poco decepcionado con one x, parece un pc pendiente de si se te cuelga, la tengo desde noviembre (white la que vino con el fallout), y solo me ha pasado con el metro exodus y este, si bien es cierto es que los crasheos en los dos juegos les pasa a mas gente , estoy preocupado por la one x y no se si sera la consola o los juegos, decir que con ninguno mas me pasa halo 5, red dead 2, quantum break, battlefield 1, gears 4, forza ho. 4, con el ass. origins, imagino que la consola si noe te salen los errores, E..10..este bien pero ando mosca. gracias y un saludo.
Pues yo estoy muy contento con el juego, 0 problemas y me recuerda al the witcher 3 + assassins+300.
No esperaba nada de este juego (me lo regalaron al hacer el renove de la S a la X) y gráficamente me parece una pasada, jugablemente también, lo estoy disfrutando una barbaridad.
A mí me ha gustado mucho más que el Origins. 140 horas le he metido en el último mes y medio, dejando apartado el RDR2 a la mitad, y el gamepass sin tocarlo.
Y el personaje de Kassandra me ha encantado.

En una panasonic fullHD se ve de escándalo. Y pensando en pillar una 4K de gama media-baja ¿tanto se nota la diferencia? Es que sólo he visto teles 4k en funcionamiento en los centros comerciales xD.

A Ubisoft se le echa mucha mierda pero sacan juegos singleplayer la mar de entretenidos.
En la antigua Grecia, se usaban escudos en combate....por qué en este juego no se pueden usar?
Lammothh escribió:En la antigua Grecia, se usaban escudos en combate....por qué en este juego no se pueden usar?

Si buscas realismo puro y duro, este no es tu joco.
El mejor Assassin, sin más.
@Kar3ll3n
Yo pasé de una one S en una tele de 32 pulgadas full hd a una one X y una tv 42 4k hdr10 y no veas.
Parece otra generación y no lo digo en broma.
Juegazo.
Kar3ll3n escribió:A mí me ha gustado mucho más que el Origins. 140 horas le he metido en el último mes y medio, dejando apartado el RDR2 a la mitad, y el gamepass sin tocarlo.
Y el personaje de Kassandra me ha encantado.

En una panasonic fullHD se ve de escándalo. Y pensando en pillar una 4K de gama media-baja ¿tanto se nota la diferencia? Es que sólo he visto teles 4k en funcionamiento en los centros comerciales xD.

A Ubisoft se le echa mucha mierda pero sacan juegos singleplayer la mar de entretenidos.

si quieres un televisor 4k a precio muy barato y calidad media-alta pillate el philips 7303. Esta de oferta en ECI A 499 euros el de 50 pulgadas y es un pepino de tv. Es un modelo del 2018, 4k y hdr10. Ambilight 3 lados, dando una inmersión brutal en juegos. Compatible a mayores con las bombillas philips hue. Android tv que va de fábula. Procesador P5 que da una calidad de imagen exclente, un brillo muy bueno. Asistente de google por voz en el mando a distancia y teclado.Tiene 4 puertos hdmi y dos de ellos habilitados para el hdr 10. Sonido dolby trusurround, 20w en 2 altavoces de 10w.
Por ese precio no existe nada igual, te lo aseguro.
Y soporte de philips constante actualizando firmware.
En verano rondaba los 750-850 euros según el establecimiento. Pero en ECI la ponen de oferta muy a menudo. Ahora ya esta más barata en muchos sitios. La gente no se decanta por philips y es una peazo tv. Yo tuve muy malas experiencias con lg en tv de 400-600 euros, siendo todas ellas muy oscuras.
Assasins creed en esta tele es una sobrada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lalioparda esa philips tiene app de movistar+? o de hbo?

muchas gracias
informativo está baneado por "Troll"
lalioparda escribió:
Kar3ll3n escribió:A mí me ha gustado mucho más que el Origins. 140 horas le he metido en el último mes y medio, dejando apartado el RDR2 a la mitad, y el gamepass sin tocarlo.
Y el personaje de Kassandra me ha encantado.

En una panasonic fullHD se ve de escándalo. Y pensando en pillar una 4K de gama media-baja ¿tanto se nota la diferencia? Es que sólo he visto teles 4k en funcionamiento en los centros comerciales xD.

A Ubisoft se le echa mucha mierda pero sacan juegos singleplayer la mar de entretenidos.

si quieres un televisor 4k a precio muy barato y calidad media-alta pillate el philips 7303. Esta de oferta en ECI A 499 euros el de 50 pulgadas y es un pepino de tv. Es un modelo del 2018, 4k y hdr10. Ambilight 3 lados, dando una inmersión brutal en juegos. Compatible a mayores con las bombillas philips hue. Android tv que va de fábula. Procesador P5 que da una calidad de imagen exclente, un brillo muy bueno. Asistente de google por voz en el mando a distancia y teclado.Tiene 4 puertos hdmi y dos de ellos habilitados para el hdr 10. Sonido dolby trusurround, 20w en 2 altavoces de 10w.
Por ese precio no existe nada igual, te lo aseguro.
Y soporte de philips constante actualizando firmware.
En verano rondaba los 750-850 euros según el establecimiento. Pero en ECI la ponen de oferta muy a menudo. Ahora ya esta más barata en muchos sitios. La gente no se decanta por philips y es una peazo tv. Yo tuve muy malas experiencias con lg en tv de 400-600 euros, siendo todas ellas muy oscuras.
Assasins creed en esta tele es una sobrada.

Ese tv no tiene hdr “real “
Ló único que echo de menos en los nuevos AC, aunque entiendo que no es posible por la época, son grandes ciudades. Es que Florencia, Roma, París... buff. Òjala hiciesen uno con la nueva jugabilidad, en una época más moderna.

@JFry
yo del ps4 fat a la X, he notado una diferencia grande en la misma tele. Si a la vez hubiese mejorado la tele, tiene que parecer otra generación... Estoy mirando una de 50-55..

@lalioparda

Curioso que me digas esto, porque es una de las que estaba mirando, y justo ayer googleando me he quedado pillado por la nueva 55pus7304 que sale este año. Y lo bueno de este modelo que sale, es que sólo tengo 76 cm de altura para meterla, y al ser más bajita la nueva del 2019, me entraría la de 55 pulgadas, que además tiene 10 bits.

Lo malo es que con philips ya he tenido mala experiencia con una tele hace 3 años, aunque ahora parece que las ponen bastante mejor..

Muchas gracias por la sugerencia, Creo que el nuevo modelo del 7303 será mi tele por el tema del tamaño. Si no esa 50PUS7303 era una seria candidata.
informativo escribió:
lalioparda escribió:
Kar3ll3n escribió:A mí me ha gustado mucho más que el Origins. 140 horas le he metido en el último mes y medio, dejando apartado el RDR2 a la mitad, y el gamepass sin tocarlo.
Y el personaje de Kassandra me ha encantado.

En una panasonic fullHD se ve de escándalo. Y pensando en pillar una 4K de gama media-baja ¿tanto se nota la diferencia? Es que sólo he visto teles 4k en funcionamiento en los centros comerciales xD.

A Ubisoft se le echa mucha mierda pero sacan juegos singleplayer la mar de entretenidos.

si quieres un televisor 4k a precio muy barato y calidad media-alta pillate el philips 7303. Esta de oferta en ECI A 499 euros el de 50 pulgadas y es un pepino de tv. Es un modelo del 2018, 4k y hdr10. Ambilight 3 lados, dando una inmersión brutal en juegos. Compatible a mayores con las bombillas philips hue. Android tv que va de fábula. Procesador P5 que da una calidad de imagen exclente, un brillo muy bueno. Asistente de google por voz en el mando a distancia y teclado.Tiene 4 puertos hdmi y dos de ellos habilitados para el hdr 10. Sonido dolby trusurround, 20w en 2 altavoces de 10w.
Por ese precio no existe nada igual, te lo aseguro.
Y soporte de philips constante actualizando firmware.
En verano rondaba los 750-850 euros según el establecimiento. Pero en ECI la ponen de oferta muy a menudo. Ahora ya esta más barata en muchos sitios. La gente no se decanta por philips y es una peazo tv. Yo tuve muy malas experiencias con lg en tv de 400-600 euros, siendo todas ellas muy oscuras.
Assasins creed en esta tele es una sobrada.

Ese tv no tiene hdr “real “

la xbox one reconoce en ajistes de tv todo en verde. Y te aseguro que cuando se activa contenido en hdr el cambio es abismal. Este tele hay que verla en persona para alucinar con la calidad de imagwn y colores(dentro de este rango de precio).
Claro. que tiene hdr real. Le llaman hdr plus. A lo que te refieres es que su profundidad de color de 10 bits lo consideren falso. Pero hdr lo tiene y se n ota una barbaridad.
@soccola
Si, movistar y hbo. Y amazon lrime, spotify.
Tienes la google play.
Android va de maravilla, y se acaba de actualizar este modelo que es del 2018 a la nueva version de android tv y las actualizaciones de los modelos del 2019. Mjy buen soporte. Y lo de los comandos por voz y teclado en el mando es una gozada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lalioparda tiene app de movistar +? o hbo?
edit: gracias se la voy a comprar a mi hermana
soccola escribió:@lalioparda tiene app de movistar +? o hbo?
edit: gracias se la voy a comprar a mi hermana

y yo una a mi padre porque esta mal de la vista y su lg es tan oscura y no la doy configurado para mejorar el color. Y cuando vino a verme quedo enamorao de la tele.
Por cierto, nada que ver philips con sus modelos en 2016, a la philips del 2018.

Y para mi el ambilight era necesario, y fue un detonante en hacerme con esta tele. Contentisimo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por 499 y 599 la de 55 es un caramelo
encima viendo q costaba casi 1000€
ese ambilight tiene q ser brutal
mil gracias por la recomendación
informativo está baneado por "Troll"
@lalioparda
Pues eso. HDR simulado
informativo escribió:@lalioparda
Pues eso. HDR simulado

vale. Creo que sigues equivocado.
Tiene hdr plus según el fabricante - SI. Tiene hdr 10 según el fabricante - Ellos dicen que si y la xbox one lo reconoce como tal, pero es aqui donde se dice en muchos analisis que es simulado. Por tanto,tiene hdr estandar(entre 300 y 500 nits) y algunas mejoras del hdr10 pero sin llegar a ser hdr10 real. Pero hdr mejorado si que es.
Yo por ese precio solo veo hisense, thompson, nevir, tdsystem, grunding y las lg que por ese precio no las quiero ni regaladas porque ya sé como se van a ver.
Y repito- el hdr activado, es un cambio brutal. Y ya se ve de putisima madre cuando esta sin activar. Se activa solo cuando reconoce contenido hdr, como series de netflix o juegos de xbox one.
Esa tele por ese precio es un chollazo.
Y iba a pagar igualmente los 899 euros que costaba simplemente por el ambilight que era mi prioridad. Pero gracias al ECI que la puso de oferta durante 7 días en verano me la lleve por 599 euros. Veo ridículo la gente que pone tiras led de los chinos detrás de la tv cuando eso no es ambilight. El ambilight es lo que hace philips y poder incluso sincronizar todo con las bombillas hue. Y el ambilight en juegos es inmersión total en la habitación.
@soccola
el ambilight es una pasada, tanto en cine, como en juegos, incluso lo puedes sincronizar para que siga la música cuando haces una fiestecilla en casa. Increible.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
panel VA con ambilight por 499€ [flipa]
informativo está baneado por "Troll"
lalioparda escribió:
informativo escribió:@lalioparda
Pues eso. HDR simulado

vale. Creo que sigues equivocado.
Tiene hdr plus según el fabricante - SI. Tiene hdr 10 según el fabricante - Ellos dicen que si y la xbox one lo reconoce como tal, pero es aqui donde se dice en muchos analisis que es simulado. Por tanto,tiene hdr estandar(entre 300 y 500 nits) y algunas mejoras del hdr10 pero sin llegar a ser hdr10 real. Pero hdr mejorado si que es.
Yo por ese precio solo veo hisense, thompson, nevir, tdsystem, grunding y las lg que por ese precio no las quiero ni regaladas porque ya sé como se van a ver.
Y repito- el hdr activado, es un cambio brutal. Y ya se ve de putisima madre cuando esta sin activar. Se activa solo cuando reconoce contenido hdr, como series de netflix o juegos de xbox one.
Esa tele por ese precio es un chollazo.
Y iba a pagar igualmente los 899 euros que costaba simplemente por el ambilight que era mi prioridad. Pero gracias al ECI que la puso de oferta durante 7 días en verano me la lleve por 599 euros. Veo ridículo la gente que pone tiras led de los chinos detrás de la tv cuando eso no es ambilight. El ambilight es lo que hace philips y poder incluso sincronizar todo con las bombillas hue. Y el ambilight en juegos es inmersión total en la habitación.
@soccola
el ambilight es una pasada, tanto en cine, como en juegos, incluso lo puedes sincronizar para que siga la música cuando haces una fiestecilla en casa. Increible.

No tiene panel de 10bits luego no estoy equivocado. Su hdr no es real. No estoy hablando de si se ve bien o mal. Estoy dejando claro que ese hdr no es “real”
1282 respuestas