Assassin's Creed: Odyssey

Llevo unos días queriendo terminarlo y me resulta imposible, demasiada cantidad de cosas y muy repetitivas, una pena porque la ambientación Griega me gustaba mucho pero... cansa.
Jota_T escribió:Llevo unos días queriendo terminarlo y me resulta imposible, demasiada cantidad de cosas y muy repetitivas, una pena porque la ambientación Griega me gustaba mucho pero... cansa.


Los Assassins son así. Muchas misiones secundarias y coleccionables aburridos. Yo me paso las misiones de la historia y listo.
¿Alguien sabe como conseguir la armadura infernal?
He comprado el casco en la tienda especial que hay en el puerto, pero no tengo ninguna otra parte.
Graficamente merece la pena en xbox one X?? estoy pensando comprarlo ahora que ha bajado de precio, el origins me encanto y graficamente me dejo flipado!
albert_pozo escribió:Graficamente merece la pena en xbox one X?? estoy pensando comprarlo ahora que ha bajado de precio, el origins me encanto y graficamente me dejo flipado!


Yo me lo compré ayer nuevo en Fnac por 29’99€

La verdad que luce espectacular
alonso240 escribió:¿Alguien sabe como conseguir la armadura infernal?
He comprado el casco en la tienda especial que hay en el puerto, pero no tengo ninguna otra parte.

Si quieres la armadura entera tienes que pasar por caja.Otra opción,es esperarte que vayan poniendo las piezas en la tienda de "oikos olimpia",e ir comprandola con oricalco, como has hecho con el casco.La piezas legendarias que van saliendo en dicha tienda,son totalmente random y no quiere decir que si recién has comprado el casco,la próxima por ejemplo vaya a ser otra parte de la misma armadura...o si,como te digo es totalmente aleatorio.
@albert_pozo si te gustó el origins,ni lo dudes.Este es incluso algo mejor.
Vale la pena el contenido del gold edition o con la básica ya sobra?
@Lammothh yo creo que con la básica vas sobrado.
Ya han salido rumores de Assassin's Creed Legion (Roma) para 2020.
ASSASSIN’S CREED® ODYSSEY – 1.1.4 PATCH NOTES UPDATES :

PATCH SIZES:

Xbox One: 5.5GB

CONTENT

EPISODE 3 BLOODLINE – LEGACY OF THE FIRST BLADE

Added in-game support for Bloodline.

LOST TALES OF GREECE

Added support for upcoming Lost Tales of Greece, coming in March and beyond.

FEATURES & IMPROVEMENTS

NEW! – Added the New Game+ mode

Players will be able to keep their current progression (Gear, Mounts, Spear upgrades, Ship upgrades, Abilities, Drachmae, Crafting Materials, etc.) when starting a New Game+.
To access New Game+, you'll need to have completed the Family Quest Line.

Imagen

NEW! – Added Frames to Photo Mode

Added a set of 10 frames to decorate your photos.

Imagen

NEW! – Accessibility Update

Alter backgrounds behind dialogues
On: This will enable a background for subtitles and dialogue.
Off: This will disable the background for subtitles and dialogue.
Subtitles: This will enable a background for subtitles only.
Change subtitle size

Imagen

MISCELLANEOUS

The tier of the perks available on a Lieutenant obtained from Ubisoft Club and the Store will now scale based on the player level.
Hard mode fights in the Arena are now a bit harder.
Added an option to hold down the respective key to increase the number of items quicker.
Improved some UI aspects of Photo Mode to increase usability.
Increased maximum player level to 99. NINE NINE.
Added new Ship tiers to the game.
Added more Mastery Levels.
Added two Mercenary tiers and rewards.
Added 22 Viewpoints that can be fast traveled to.

BALANCING

Drachmae acquisition has been rebalanced across several sources
Lowered Drachmae gained with Contracts.
Increased Drachmae gained with Bounties and Conquest Battles.
Crafting Materials acquisition from Naval sources have been rebalanced
Added chance to loot Iron Metal and Soft Leather from sinking ship and looting floating loot.
Scaled floating loot quantity based on player level.
Lower chance to loot Precious Gem and Obsidian Glass from sinking ship.
Increased Wood quantity from Epic Ship.
Athenian Hero set bonus will be improved to give: All Arrows Pierce Shields and +30% Hunter Damage.
Added a missing perk to the Epic Heavy Bladed Champion's Axe.
The Bounty cost for high-level players at a high level of bounty has been slightly increased.
Celestial Crown will now increase damage to swords, as intended.

BUG FIXES

DLC
Addressed various issues with the Protector of Persia quest.
Adjusted a cutscene and tweaked some dialogue in Shadow Heritage.

MAIN GAME

Gameplay

Addressed various issues with engravings and perks.
Addressed an issue where players couldn't obtain Nestor's rewards under certain circumstances.
Addressed an issue causing the big battle in Achaia to end before enemy forces were depleted.
Special Lieutenants can be hired after multiple recruiting. Back to work, Misthios!
Hephaestus declares players will no longer be lit on fire by candles or when lighting braziers in tombs.
Invisible mercenaries will no longer be easy to track when activating the Multi-Shot ability. Say that again, but slowly.
Rapid fire will now work as intended on the various NPC types.
Addressed an issue preventing players from dealing damage when attacking with a melee weapon.
Addressed an issue allowing the "Tamed animals deal poison damage" legendary engraving to be unlocked from the beginning.
Addressed an issue causing players to spawn on a building when fast traveling to Georgios' Reach.
The Daughters of Artemis will no longer be hostile to players after becoming their leader or being provoked. Overthrow averted.
Addressed an issue where Kallisto the Bear would leave the Arena invincible.
Patrols will no longer grab corpses that were made invisible with the Death Veil ability.
Addressed an issue preventing players from dismounting a horse while talking. Don't ride and talk, Misthios.

World

Addressed an issue causing several cultists to spawn underground.
Players will no longer be swarmed by hordes of wannabe centaur NPCs when entering towns for the first time.
Addressed an issue preventing players from looting Orichalcum fragments in several areas.
Addressed an issue preventing players from purchasing items from Sargon if the item shared a name with one in their inventory.
Addressed an issue causing too many mercenaries to rally to Mykonos under certain circumstances.
Addressed an issue causing players to remain trapped in a room at the Farm of Elais.
Addressed an issue preventing new weekly contracts from appearing until reloading.
Addressed various issues that could prevent Belos the Beast, Cyclops, or Medusa's minions from scaling to the player's level as intended.
Crane of Georgios can now be fast traveled to.
Addressed an issue causing players to be stuck in the Leader House in Keos.
Players should now be able to complete Trachis Fort.

Quest

Addressed an issue preventing Myrrine from traveling to her destination.
Addressed an issue preventing players from progressing in She Who Controls the Seas.
Addressed an issue causing the objective to disappear in Persian Puppetry under certain circumstances.
Addressed an issue preventing players from continuing A Family Legacy.
Addressed an issue preventing players from continuing We Will Rise.
Addressed an issue preventing players from completing Prince of Persia under certain conditions.
[MOTHER OF ALL SPOILERS] Addressed an issue in Ancient Revelations preventing players from killing Pythagoras.
Addressed an issue causing the Find and Rescue the Actor objective in The Curse of Fame to display incorrectly.
Main quests will now appear after completing the Unearthing the Truth quest.
Addressed an issue during Awaken the Myth preventing players from completing the Sphinx after defeating Stentor inside the Arena.
Addressed an issue during Heart for a Head where the quest item was not available in player's inventory.
Addressed an issue preventing players from triggering the cinematic to complete A Fresh Start.
Testikles will remain alive for players to pick up in Delivering a Champion.
Addressed an issue during A Good Toast where an invulnerable NPC could be found in the Leader House.
Addressed an issue preventing players from beginning More Questions Than Answers if fast traveling when the letter was open.
The quest item located in the chest at the Cave of Arktoi will now be available in Hard to Artemis.
Addressed an issue preventing players from receiving the By the Fates quest.
Addressed an issue preventing players from completing the On the Grapevine quest if killed, upon respawn.
Addressed an issue allowing the ship of Nestor the Formidable to be destroyed by enemy ships.
Addressed an issue where NPCs would no longer follow their objective after saving or loading in Learning the Land.
Addressed an issue causing the Daughters of Artemis to remain invincible after completing Daughters of Lalaia.
Addressed an issue preventing players from interacting with Barnabas to complete A Night to Remember.
Addressed an issue preventing players from completing Hunter Camps after finishing Daughters of Artemis.
Addressed an issue preventing Athenian ships from entering into conflict with the Adrestia in The Battle of Pylos.
[SPOILER] Daphnae can now be killed in deep water during Artemis's Request.
Addressed an issue preventing the legendary boar from dropping its pelt during Daughters of Artemis.
Addressed an issue preventing players from completing the Poison in the Air weekly quest.
Addressed an issue preventing players from completing the Burned Bodies and Broken Skulls weekly quest.
The Clear the Land for Athens contract will now generate where Daughters of Artemis spawn.
Addressed an issue with the Ostraka Killer View.

Character & AI

Addressed various animation issues with NPC and player character.
Addressed an issue causing Mercenary's pets to attack if players shoot fire arrows at them. Also: please don't shoot arrows at any pets, thanks.
Addressed a variety of inappropriate NPC reactions.
Addressed a variety of incorrect player controller actions.
Photo Mode

Using the reset option will now function as intended in Photo Mode.
Addressed an issue causing Depth of Field to be disabled when using the left stick while editing in Photo Mode.
Addressed an issue in Photo Mode causing Bloom to be very dim.
Addressed an issue causing flickering in Photo Mode under certain circumstances.
Adrestia & Naval

Addressed an issue preventing some players from boarding when prompted.
Addressed an issue preventing the game from autosaving when entering open waters or calling the Adrestia.
Increased the Adrestia's health regeneration rate when players are out of combat.
Ship upgrade stats will correctly be reflected in the player stats card.
[PC] The Aim action toggle is now working for Naval combat.
Addressed an issue preventing players from upgrading the Adrestia.
Addressed an issue where DLC Lieutenants needed to be manually reassigned.

Performance & Stability

Addressed various issues causing long loading times.
Addressed several freezing issues.
Addressed a game crash when the cinematic for the Cyclops begins.
[PC] Addressed an issue causing low FPS when using the latest Nvidia drivers on GTX 1060 Max-Q GPU.
[PC ] Addressed an issue causing juddering and unusual CPU usage on some laptops.
Graphics, Animations, & Audio

Addressed various graphical issues with world objects.
Addressed various lighting issues.
Addressed various sound issues.
Addressed various visual effects with weapons and outfits.
Addressed various camera issues.
[PC] Addressed a graphical issue that could occur if 8 GB VRAMs reached maximum capacity.

User Interface, Menu, & Subtitles

Addressed various UI/HUD display issues.
Addressed incorrectly displayed text.
Addressed various dialogue mismatches.

The "!" above the Inventory tab will now disappear after players have hovered above the acquired items. Praise be.
Recruiting enemy NPCs will no longer add to the quest objective counter if asked to "kill" enemies.
When using the All filter in the menu, Chapter and Legacy quests will be in order.
Addressed an issue causing background flickers in the Options menu.
Rewards for defeating the Mythical Creatures will now be displayed in the quest description.
Addressed an issue where the Transmogrification menu wouldn't become available as intended on Level 8.
Mercenary Tier S2 players will be granted Hephaistos's 20% discount in the Workshop, as intended.
Addressed an issue preventing players from gaining Ability points after reaching 207.
Addressed an issue causing the 200 Free Helix Credits to be missing.

[Spoilers] Addressed an issue preventing players from being rewarded the Abraxas horse skin when reaching the Tier 1 Mercenary rank.
[PC] Corrected several CPU and GPU miscalculations displayed in Performance Analyzer.
[PC] Addressed an issue preventing players from scrolling through detailed stats with the mouse wheel.
[PC] Addressed an issue preventing the HDR option from applying correctly.
[SWITCH] Added support for the in-game store on Nintendo SwitchTM sytsem.
Ubisoft Club, Achievements, & Trophies

Changed the description of the Lord of the Seas achievement to match new progression.
Addressed an issue that prevented Legacy of the First Blade achievements from unlocking.
La que han liado metiendo movidas gays en el juego XD. Les está bien.
MakoXbox escribió:Addressed an issue preventing players from gaining Ability points after reaching 207


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya te tiene que gustar el juego para llegar al nivel 207 no???
@gona Ya te digo, que locura llegar a ese nivel!!
Pues me acabo de hacer con la edición gold edition . Cuando termine con los batman del pass a viciar a Assassin que le tenía ganas.
Que hay q hacer para descargar el AC3 Y Liberación remastered q vienen con la Edición Gold?? Pq no salen en la cola de descarga
rrax escribió:Que hay q hacer para descargar el AC3 Y Liberación remastered q vienen con la Edición Gold?? Pq no salen en la cola de descarga


Hasta que no esten disponibles no saldrán, creo que a finales de marzo.
Ahora entiendo las críticas tan buena en este foro sobre el juego, llevo toda la mañana jugando y vaya nivel .

Con este he completado la saga y en tan solos unas horas Estoy encantado.

Mis AC favorito fueron AC2,Unity y origin pero....este lo va a superar con creces sin mantiene este nivel.
Jodida maravilla
Pareymare escribió:Ahora entiendo las críticas tan buena en este foro sobre el juego, llevo toda la mañana jugando y vaya nivel .

Con este he completado la saga y en tan solos unas horas Estoy encantado.

Mis AC favorito fueron AC2,Unity y origin pero....este lo va a superar con creces sin mantiene este nivel.
Jodida maravilla

yo lo compre en game el otro dia que estaba de oferta, quiero empezarlo esta noche que llega el finde! asique con ganas de empezarlo, a ver si supera o al menos iguala al origins, en cuanto ambientación y graficos era una jodida maravilla.
Pareymare escribió:Ahora entiendo las críticas tan buena en este foro sobre el juego, llevo toda la mañana jugando y vaya nivel .

Con este he completado la saga y en tan solos unas horas Estoy encantado.

Mis AC favorito fueron AC2,Unity y origin pero....este lo va a superar con creces sin mantiene este nivel.
Jodida maravilla


A mí este me parece un juegazo, pero de Assassins tiene poco. El Originis tenía la hoja oculta y a la hermandad, aunque fuese como dlc.

Habiendo jugado todos, sigo pensando que no hay nada como la trilogía de Ezio.
Acabo de empezar el juego y me esta gustando pero graficamente aunque esta bien he notado que algunas texturas como las hojas de los arboles sin estar a muy lejos de distancia se ven con poca definicion en origins tambien pasaba en ciertas zonas. Que pensais vosotros?

Juego en una X
Empecé el juego hoy después de comer y acabo de dejarlo, es un come horas total, no soy muy de assassins, el último que jugué fue el united y este me está encantando. Muy bonito gráficamente y por el momento la historia acompaña.
yo lo que he notado es que es mucho pero que mucho mas dificil que el origins
Lo he empezado este fin de semana, me hice el Origins no hace mucho y me está encantando el rumbo de la saga. Los puristas dirán que no es un Assassins, que como la trilogía de Ezio... bla bla el juego es una pasada en mayúsculas. 100% recomendado.

Por mi que siga bebiendo de más elementos de RPG porque le sientan genial.
gacel1 escribió:Lo he empezado este fin de semana, me hice el Origins no hace mucho y me está encantando el rumbo de la saga. Los puristas dirán que no es un Assassins, que como la trilogía de Ezio... bla bla el juego es una pasada en mayúsculas. 100% recomendado.

Por mi que siga bebiendo de más elementos de RPG porque le sientan genial.


Y es verdad, no les costaba nada meter un poco de AC en el juego. Dicho esto, es de lo mejor de esta generación.
Gente tengo una duda cuando vas en barco y te sale un mensaje diciendo que X personaje importante está para reclutar, pero si abordas un barco ¿como se supone que lo recluto si no puedo aturdirle?

El aumento de dificultad es bastante notorio, ahora si es un auténtico reto.
Buenas, tengo un problema, Vereis cierto miembro del culto de la rama de Kosmos mo me aparece, he mirado guias y deberia haber salido en una misión principal pero lo tengo marcado aun como no encontrado, todos los otros si estan ya muertos, si alguien me puede ehcar una mano que haya matado a todos los de la rama esa, gracias.
Slguien con una tv 4k que me oriente de que valores recomendados para hdr y brillo???No lo he empezado rodavia. En mi caso tengo una tv q9.
Sargon se desbloquea con alguna misión principal ?
No se donde está

Edito: encontrado
Buenas tardes, he empezado hace unos dias el juego. El caso es que tengo que reclutar a cierta persona y por mas que hago lo que dice el tutorial es como se hubiera bugeado no lo noquea y solo me queda la opcion de matarlo, a ver si alguien sabe que me ocurre o que estoy haciendo mal.

Saludos y gracias.
Camecube escribió:Buenas tardes, he empezado hace unos dias el juego. El caso es que tengo que reclutar a cierta persona y por mas que hago lo que dice el tutorial es como se hubiera bugeado no lo noquea y solo me queda la opcion de matarlo, a ver si alguien sabe que me ocurre o que estoy haciendo mal.

Saludos y gracias.


No se me dio el caso, te acercabas agazapado y al estar suficientemente cerca sin que te detecten, salía el comando noquear (si no recuerdo mal, que esto fue ya en octubre y hace mucho [+risas] ). Creo que se noqueaba presionando la seta? no estoy ni seguro de eso, pocas veces más noquee a algún personaje...
@chankiss y asi es segun el tutorial, pero bah he desistido el tio al que habia que reclutar se ha bugeado, al resto de gente que habia en la isla si me dejaba reclutarla y marcarlos con la seta derecha, pero con el de la mision ni noqueralo y ni fijarlo jajaja. Asi que nada ya reclutare a otros jajaja.
Algún bug si hay

Yo por ejemplo estando a nv 40 tengo en el inventario un casco nv 14 azul que no me deja ni venderlo ni despiezarlo.

Esta ahí haciéndome compañía durante toda la aventura xD
Patxo escribió:Algún bug si hay

Yo por ejemplo estando a nv 40 tengo en el inventario un casco nv 14 azul que no me deja ni venderlo ni despiezarlo.

Esta ahí haciéndome compañía durante toda la aventura xD


los que no dejan vender ni despiezar suelen ser "regalos" de Ubisoft, ya sea por reservar, porque los pilles en el ubi club o motivos similares.
chankiss escribió:
Patxo escribió:Algún bug si hay

Yo por ejemplo estando a nv 40 tengo en el inventario un casco nv 14 azul que no me deja ni venderlo ni despiezarlo.

Esta ahí haciéndome compañía durante toda la aventura xD


los que no dejan vender ni despiezar suelen ser "regalos" de Ubisoft, ya sea por reservar, porque los pilles en el ubi club o motivos similares.


Ah pues igual si,me suena haber recibido o canjeado algún objeto de la tienda de ubi

Pues si lo llego a saber no lo pillo,se me dispara el toc cuando veo mi inventario tan limpito y el p*** casco azul ahí en medio dando por culo [qmparto]
Patxo escribió:
chankiss escribió:
Patxo escribió:Algún bug si hay

Yo por ejemplo estando a nv 40 tengo en el inventario un casco nv 14 azul que no me deja ni venderlo ni despiezarlo.

Esta ahí haciéndome compañía durante toda la aventura xD


los que no dejan vender ni despiezar suelen ser "regalos" de Ubisoft, ya sea por reservar, porque los pilles en el ubi club o motivos similares.


Ah pues igual si,me suena haber recibido o canjeado algún objeto de la tienda de ubi

Pues si lo llego a saber no lo pillo,se me dispara el toc cuando veo mi inventario tan limpito y el p*** casco azul ahí en medio dando por culo [qmparto]


Igual me pasa a mi, todo bonito y doradito y 2-3 mi***as azules que no puedo quitar [+risas] XD
Buenas!

Pregunto esto por aquí porque no se muy bien donde podré obtener información sobre el tema, perdonad por el off topic. La cosa es, hace no mucho descubrí que se puede comprar en bazares extranjeros como el de Argentina a buen precio siendo de España.
Mi pregunta es, dispongo del juego en físico y me gustaría adquirir el pase de temporada que en el bazar Argentino no está a mal precio (17euros al cambio). ¿Ha compatibilidad en DLC también?
Patxo escribió:
chankiss escribió:
Patxo escribió:Algún bug si hay

Yo por ejemplo estando a nv 40 tengo en el inventario un casco nv 14 azul que no me deja ni venderlo ni despiezarlo.

Esta ahí haciéndome compañía durante toda la aventura xD


los que no dejan vender ni despiezar suelen ser "regalos" de Ubisoft, ya sea por reservar, porque los pilles en el ubi club o motivos similares.


Ah pues igual si,me suena haber recibido o canjeado algún objeto de la tienda de ubi

Pues si lo llego a saber no lo pillo,se me dispara el toc cuando veo mi inventario tan limpito y el p*** casco azul ahí en medio dando por culo [qmparto]


Hay tambien una pieza de armadura de cada parte del cuerpo que es parte de una mision secundaria y no te deja despedazar. Yo soy de explorar mucho y tenia varias antes de empezar la mision y estaba igual que tu pensando que era un bug hasta que me encontre la mision.
Interesante,gracias @shaidar

Decir que el juego me esta encantando.Parecia difícil superar el Origins pero es que joder,este lo supera en todo
Patxo escribió:
chankiss escribió:
Patxo escribió:Algún bug si hay

Yo por ejemplo estando a nv 40 tengo en el inventario un casco nv 14 azul que no me deja ni venderlo ni despiezarlo.

Esta ahí haciéndome compañía durante toda la aventura xD


los que no dejan vender ni despiezar suelen ser "regalos" de Ubisoft, ya sea por reservar, porque los pilles en el ubi club o motivos similares.


Ah pues igual si,me suena haber recibido o canjeado algún objeto de la tienda de ubi

Pues si lo llego a saber no lo pillo,se me dispara el toc cuando veo mi inventario tan limpito y el p*** casco azul ahí en medio dando por culo [qmparto]


Tienes la opción de dejar objetos del inventario en el cofre de la Adrastea, en la popa del barco. No te dan dracmas ni materiales, pero por lo menos te lo quitas de encima y no "estropea" el inventario...
dShadow83 escribió:
Tienes la opción de dejar objetos del inventario en el cofre de la Adrastea, en la popa del barco. No te dan dracmas ni materiales, pero por lo menos te lo quitas de encima y no "estropea" el inventario...



Es verdad, ahora que lo dices yo había metido algunos, pero en una actualización me volvieron a aparecer.

Esta mañana me pasé el ultimo DLC de la "historia de la primera daga oculta" y no me gustaron mucho la verdad... así como los DLC del Origins me parecieron buenos, sobre todo en el que vas al más allá egipcio. Estos... meh.
Shaidar escribió:
Patxo escribió:
chankiss escribió:
los que no dejan vender ni despiezar suelen ser "regalos" de Ubisoft, ya sea por reservar, porque los pilles en el ubi club o motivos similares.


Ah pues igual si,me suena haber recibido o canjeado algún objeto de la tienda de ubi

Pues si lo llego a saber no lo pillo,se me dispara el toc cuando veo mi inventario tan limpito y el p*** casco azul ahí en medio dando por culo [qmparto]


Hay tambien una pieza de armadura de cada parte del cuerpo que es parte de una mision secundaria y no te deja despedazar. Yo soy de explorar mucho y tenia varias antes de empezar la mision y estaba igual que tu pensando que era un bug hasta que me encontre la mision.


Pues era exactamente esto.

Ayer me topé con esa misión y la completé entera.

El casco cambia de azul a morado y ya lo puedo vender o despiezar [plas]
No se si será casualidad,pero estoy en nivel s3 de mercenarios(solo me queda matar a uno para el s4) y en la tienda de oikos olímpica,me salieron 2 piezas legendarias a la vez para comprar con oricalco.En el nivel s3 se supone que tienes un 25% más de probabilidad de que te salga mejor equipo.
No se si a partir de ahora pondrán 2 piezas legendarias para comprar o me salió por ser s3 de coña vaya.
Hola quería que me dieseis vuestra opinión sobre el juego. Tenía pensarlo para aprovecharlo en una One X a 4K. Qué tal es con respecto al Origins? El Origins me venía incluido en un pack con la consola y no terminé de engancharme. No sé si es por Egipto que no me hizo mucha gracia, pero el caso que no le hice mucho caso. En cambio me llama la atención mucho Grecia y he visto que ha mejorado en algunas cosas. Lo veis recomendable en mi caso? En visto en una web la edición gold a 38 y estoy tentado en comprarlo.
Lammothh escribió:@tonysb a 38 donde?

https://www.instant-gaming.com/es/4074- ... -xbox-one/ Digital, claro. Pero en mi caso casi que lo prefiero por el espacio.
Lammothh escribió:@tonysb a 38 donde?



Juraría que en el Carrefour lo tienen sobre los 35€.

@tonysb A ver, el Origins lo terminé por completo y me gustó bastante y este Odissey no lo he catado mucho pero me parece bastante mejor en todo. Sobre todo, en cuestión de dificultad, siendo aquí un reto muy gratificante en la máxima dificultad. Por lo de más mejora todas las mecánicas del Origins introduciendo otras como las batallas masivas, la limpieza de zonas para ocuparlas, los barcos, etc....Eso sí, si no te gustó el Origins por tanta ? y misiones vacías, aquí también las hay y más incluso. Es un grandísimo juego que perfecciona la fórmula, pero es eso, la misma fórmula.

Saludos
ros escribió:
Lammothh escribió:@tonysb a 38 donde?



Juraría que en el Carrefour lo tienen sobre los 35€.

@tonysb A ver, el Origins lo terminé por completo y me gustó bastante y este Odissey no lo he catado mucho pero me parece bastante mejor en todo. Sobre todo, en cuestión de dificultad, siendo aquí un reto muy gratificante en la máxima dificultad. Por lo de más mejora todas las mecánicas del Origins introduciendo otras como las batallas masivas, la limpieza de zonas para ocuparlas, los barcos, etc....Eso sí, si no te gustó el Origins por tanta ? y misiones vacías, aquí también las hay y más incluso. Es un grandísimo juego que perfecciona la fórmula, pero es eso, la misma fórmula.

Saludos

Gracias, entonces según tu impresión creo que intentaré retomar el Origins y le daré otra oportunidad y si consigo pasármelo y me engancha ya iré a por Odyssey. Saludos.
@tonysb a mí el origins me aburrió sobre el final, le di en total unas 30 horas. El origins lo compre de oferta sin mucha esperanza y le di más de 70 horas, y por qué se acabó la historia que si no, le hubiera seguido dando.

A mí Grecia me gusta mucho más que Egipto, creo que en los assassins es muy importante que te guste el momento histórico.
angelillo732 escribió:@tonysb a mí el origins me aburrió sobre el final, le di en total unas 30 horas. El origins lo compre de oferta sin mucha esperanza y le di más de 70 horas, y por qué se acabó la historia que si no, le hubiera seguido dando.

A mí Grecia me gusta mucho más que Egipto, creo que en los assassins es muy importante que te guste el momento histórico.

Yo es que el hecho de tener tan poco tiempo para jugar y que sea un juego tan extenso pues provoca que lo termine aparcando. Creo que es lo que me pasó con Origins, y con RDR 2(juegazo). Pero es eso, son juegos que requieren mucho tiempo y tal vez sea ese el motivo de que los deje aparcados un tiempo. Gracias por tu opinión. A mi Grecia me gusta bastante más que Egipto. También puede influir la época en que te cause más o menos interés.
1282 respuestas