Assassin's Creed: Odyssey

Me está rayando un poco estar todo el día buscando a gente para preguntarles lo mismo
Al final me ha dado tiempo de llegar al nivel 70 antes de la actualización [plas] .Esperando los 30 puntos de regalo, para tener el personje ya en nivel dios.
oilyjarl escribió:Al final me ha dado tiempo de llegar al nivel 70 antes de la actualización [plas] .Esperando los 30 puntos de regalo, para tener el personje ya en nivel dios.


Yo ayer le metí muchas horas haciendo secundarias para poder llegar al nivel 70 y lo conseguí...pero sólo me dieron 3 puntos de habilidad. Cuándo dan los 30 puntos o es que ya ha habido una actualización y los han quitado?
MindTheGap escribió:
oilyjarl escribió:Al final me ha dado tiempo de llegar al nivel 70 antes de la actualización [plas] .Esperando los 30 puntos de regalo, para tener el personje ya en nivel dios.


Yo ayer le metí muchas horas haciendo secundarias para poder llegar al nivel 70 y lo conseguí...pero sólo me dieron 3 puntos de habilidad. Cuándo dan los 30 puntos o es que ya ha habido una actualización y los han quitado?

Te han dado 3 puntos al llegar al nivel 70???a mi solo uno(como en el resto de niveles).Todavía no han actualizado,cuando lo hagan, es cuando se supone que deben de añadir los 30 puntos.
Joder XD y yo en el nivel 30 deseando llegar al 31 para continuar con las misiones principales.
oilyjarl escribió:
MindTheGap escribió:
oilyjarl escribió:Al final me ha dado tiempo de llegar al nivel 70 antes de la actualización [plas] .Esperando los 30 puntos de regalo, para tener el personje ya en nivel dios.


Yo ayer le metí muchas horas haciendo secundarias para poder llegar al nivel 70 y lo conseguí...pero sólo me dieron 3 puntos de habilidad. Cuándo dan los 30 puntos o es que ya ha habido una actualización y los han quitado?

Te han dado 3 puntos al llegar al nivel 70???a mi solo uno(como en el resto de niveles).Todavía no han actualizado,cuando lo hagan, es cuando se supone que deben de añadir los 30 puntos.


Sí, los 3 al llegar al nivel 70. No tenía ninguno y estaba deseando obtener 30 de golpe y me ha sorprendido que me diesen sólo 3...no sé.
yonyosef escribió:Que me decís del sesión pass, merece la pena pillarselo?
Gracias

Yo en cuanto baje, lo pillo si o si, lo tengo todo terminado a falta de dos mejoras de la Adrastea, a esperar a que baje, para jugar y subir que soy nivel 56 y deje todo terminado, con todos los logros tambien.
Le metí 50h y me cansé. Este juego es el claro ejemplo que más no es mejor. Con muchas menos horas sería un 10. Así es un 8. Me gustó, pero no pude seguir jugandolo...

Los desarrolladores se piensan que solo jugamos a su juego nose... Hay millones de juegos a que jugar, y no podemos miles de horas para el mismo, donde por mucho que lo intenten... Se nota que está super estirado al máximo y uff...
Alguien mas ha sufrido cuelgues del juego al salir del menu tras ver el mapa?

Se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar.

Juego en one X
danicky69 escribió:Alguien mas ha sufrido cuelgues del juego al salir del menu tras ver el mapa?

Se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar.

Juego en one X

Sí,a mi también me ha pasado.Llevo ya unos días que no.Esperemos que con la actualización también arreglen este problema.
oilyjarl escribió:
danicky69 escribió:Alguien mas ha sufrido cuelgues del juego al salir del menu tras ver el mapa?

Se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar.

Juego en one X

Sí,a mi también me ha pasado.Llevo ya unos días que no.Esperemos que con la actualización también arreglen este problema.


A mi me dio dos veces seguidas.

Entrar en el mapa y salir rapido y la pantalla cogelada en negro...
A mi con la S eso nunca me ha pasado, y si, el juego es de echarle horas y horas, pero yo he disfrutado a tope, me ha gustado mas que origins, aunque me gustaba más la ambientación de egipto, pero odyssey es mucho más completo.

Lo que si me pasaba era lo de los parones mientras jugaba, pero con lo de pasarlo al disco duro interno se solucionó
Yo voy avanzando con el juego, siempre con la sensación de que aun me queda un mundo por ver... y vamos, sólo decir que la sacada de rabo que es el juego en la One X es brutal. Como se ve el juego en 4k hdr es un escándalo.
Llevo ya casi 30 horas y me parece bastante mejor que Origins, el único pero que le encuentro son los cazarecompensas, la verdad es que se hacen muy molestos. Además tienden a joderte combates, si estás luchando con alguien, normalmente aparece otro de la nada, es que hasta en las conquistas. Considero que es una manera artificial de dar dificultad al juego, deberían haber bajado el tema por que vaya spameada [+risas]
El tema de los recompensas creo que es algo de lo que todos nos hemos quejado ,a mí se me han llegado a juntar 3 en por arte de magia en pleno combate .Mi solución fue pagar siempre la recompensa que ponían por mi porque sino era insufrible .
Darriell escribió:El tema de los recompensas creo que es algo de lo que todos nos hemos quejado ,a mí se me han llegado a juntar 3 en por arte de magia en pleno combate .Mi solución fue pagar siempre la recompensa que ponían por mi porque sino era insufrible .


Otra opción es matar al tío que ofrece la recompensa y se te baje la "barra de búsqueda".
Intentaré eso a ver si baja un poco el tema mercenarios por qué no veas.
Para lo mercenarios está también la opción de no armar jaleo, si cada vez que entras a un sitio prohibido te ven o dan la alarma sube lo de los mercenarios, intentad hacerlo en sigilo, yo ahora voy con arco y rara vez me sube el medidor. Cuanto mas jaleo y más visibles los asesinatos mas sube.
Tenían que añadir que se pudiera domar a los jabalís,que son los animales que más por saco dan del juego.Por si alguien no lo sabe,en este,a diferencia de origins,se puede domar a los animales alpha.Los osos alpha son bastante apañaos para ayudar a sembrar el caos.
Edit:acaban de actualizar y como dijeron los que llegamos al nivel 70 tenemos 30 puntos de habilidad de regalo.Está el nuevo herrero,nuevos mercenarios de más rango y el cíclope agnes,entre otras cosas.
Una pregunta... me he fijado que los enemigos, incluso en la primera isla del juego, siempre están a mi mismo nivel. ¿Eso por qué es? ¿Porque he tocado algo o es así para todos?
Chicos una pregunta: la misión a de las hijas de lilea cómo la puedo conseguir?
Ulyssbat escribió:Chicos una pregunta: la misión a de las hijas de lilea cómo la puedo conseguir?

La misión que comentas a mi tampoco me aparece.Imagino que tendría que salir o bien un icono con admiración azul o coger el contrato en alguna estatua,pero lo dicho no aparece nada.Lo curioso es que el nuevo cíclope tampoco me aparece en la isla de nissos y para más inri después de actualizar, me he fijado y en la pantalla de título sigue saliendo la versión 1.1.1.Esta es la 1.1.2.
oilyjarl escribió:
Ulyssbat escribió:Chicos una pregunta: la misión a de las hijas de lilea cómo la puedo conseguir?

La misión que comentas a mi tampoco me aparece.Imagino que tendría que salir o bien un icono con admiración azul o coger el contrato en alguna estatua,pero lo dicho no aparece nada.Lo curioso es que el nuevo cíclope tampoco me aparece en la isla de nissos y para más inri después de actualizar, me he fijado y en la pantalla de título sigue saliendo la versión 1.1.1.Esta es la 1.1.2.

Vaya, me pasa todo lo que dices! A ver si se soluciona dentro de poco
No hay logro por completar todas las ubicaciones? Solo por las ubicaciones submarinas?
La jugabilidad me gusta mucho, pero le faltan cosas para ser un Assassins. Echo de menos la hoja oculta y a la hermandad, de eso en Origins había un poco al menos.
@Lloyd_Banks bueno, aquí en vez de la hoja oculta tenemos la lanza rota, que es más o menos lo mismo. Habrá que ver qué trae el dlc
@Ulyssbat siguen sin parecerme un AC. Aunque ambos son buenos juegos.
Lloyd_Banks escribió:@Ulyssbat siguen sin parecerme un AC. Aunque ambos son buenos juegos.

No, si yo mismo lo dije páginas anteriores, que yo lo veo más bien como un spin off de la saga por muy guapo que esté [qmparto]
Bueno,esta mañana ya lo he finiquitado y con el final bueno.Lo he exprimido bastante,he hecho:todas las secundarias(menos la última que han añadido),nivel 70 con todas las habilidades al máximo,nivel s2 mercenario,todos los miembros del culto muertos y no se si me dejo algo.Me ha parecido un juegazo.Cierto es como comentáis,que podía pasar por un spin off(aunque parece que en el dlc,el credo si asoma la patita o por lo menos relacionado) ,pero al que le guste origins este le va a encantar porque es más completo.Y una cosa más, me han encantado los enfrentamientos con los bosses.
@oilyjarl
Sin entrar en spoilers ... ¿A qué te refieres con final bueno?.
¿Depende de algo concreto ver un final u otro ?

Ni sabía que había varios finales.
jluisjim escribió:@oilyjarl
Sin entrar en spoilers ... ¿A qué te refieres con final bueno?.
¿Depende de algo concreto ver un final u otro ?

Ni sabía que había varios finales.

Sí, tiene varios finales.Depende de las decisiones que tomes en ciertos momentos a lo largo del juego.
Edit:ahora ya si que he hecho todo,incluída la misión:"las hijas de laila(tormenta en ciernes) que aparece con un icono azul en focida.Al principio no me aparecía,pero al descubrir todas las interrogaciones de macedonia,salió.
A ver si mañana con el capítulo 2 del pase meten ya a arges el cíclope.Angelico cuando lo pille por banda [+risas]
danicky69 escribió:
oilyjarl escribió:
danicky69 escribió:Alguien mas ha sufrido cuelgues del juego al salir del menu tras ver el mapa?

Se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar.

Juego en one X

Sí,a mi también me ha pasado.Llevo ya unos días que no.Esperemos que con la actualización también arreglen este problema.


A mi me dio dos veces seguidas.

Entrar en el mapa y salir rapido y la pantalla cogelada en negro...


Venía a buscar información porque me ha pasado lo mismo, un par de cuelgues al entrar en el menú de pausa, y me estaba rayando si era problema de la consola, ya veo que le pasa a más gente

También me paso el otro día que de repente empezó a ir a pedales, caída brutal y constante de framerate, y al reiniciar iba bien...
Ya está disponible la misión del cíclope arges(iluminado).Con nivel 70 no he dado opción,pero con niveles inferiores puede complicarse,ya que la zona no es muy grande y te puedes quemar con cierta facilidad.Al final he descubierto todos los acertijos de las ostracas.
El martillo que dan no está mal,pero recomiendo añadir grabado:"daño de fuego con las armas"
Acabo de terminarle jugando con Alexios y
me he reconciliado con Kassandra, que final más soso no? Esperaba algo mejor para ser el final del juego (ya sé que hay más de un final, pero aun así esperaba más de este final)
Que diferencia hay de jugar con Alexios o Kasandra?
Ayer puse el juego por primera vez y me reí mucho

Mi mente perturbada me llevo a,jugando con Cassandra,intentar agarrarme al pene de la estatua de Zeus

Y justo antes te suelta “creo que no debería agarrarme ahí” xDDDD

Quedo una foto bastante chula [hallow]
castillo12 escribió:Que diferencia hay de jugar con Alexios o Kasandra?


Ninguna, esto es como Mass Effect, la historia es la misma elijas al que elijas, jugalo como mas te guste
Las conquistas influye en la historia del juego?
Da igual si ayudo a los Espartanos o a los Atenienses a que dominen todo?
Madre mía con este juego, casi 70 horas llevo con el cuando en Origins a las 40 ya estaba aburrido..
NARTONIC escribió:Las conquistas influye en la historia del juego?
Da igual si ayudo a los Espartanos o a los Atenienses a que dominen todo?


Da igual. La historia seguirá su curso.
chankiss escribió:
NARTONIC escribió:Las conquistas influye en la historia del juego?
Da igual si ayudo a los Espartanos o a los Atenienses a que dominen todo?


Da igual. La historia seguirá su curso.


Vaya chasco, supongo que está para alargar artificialmente el juego.
No consigo encontrarle el punto con el tema del hdr y el brillo
En los parámetros del hdr creo q lo tengo en 900 y 150 pero en el brillo si lo bajo al maximo no desaparece el símbolo y se ve muy apagado y si lo subo un poco se ve muy lavado en zonas oscuras
Juego en una Samsung ks8000
Es q veo vídeos x YouTube y se ve de escándalo con una paleta de colores increíble
No se q estaré haciendo mal
Juego en una X x cierto
Pues juego "terminado". Di con el final bueno de casualidad.

Terminé de cena con toda la familia junta por haber perdonado a Nikolaos, Kassandra y Elpenor. Lo mejor es que fue sin mirar guías, respondiendo lo que me parecía. Ahora me queda ir a por lo de la puerta de la Atlántida y los miembros que me quedan del Culto de Kosmos.


Una duda... En cuanto a los rangos de mercenarios. ¿Si mato a uno que esté varios rangos por encima me paso a ese rango o tengo que ir matando a los de mi rango y subo cuando estén todos muertos? ¿Si llego a matar al último de rango 1, me dejarán en paz esos pesados? Es que no hacen más que tocarme los cojones en los peores momentos.
JasonTodd escribió:Pues juego "terminado". Di con el final bueno de casualidad.

Terminé de cena con toda la familia junta por haber perdonado a Nikolaos, Kassandra y Elpenor. Lo mejor es que fue sin mirar guías, respondiendo lo que me parecía. Ahora me queda ir a por lo de la puerta de la Atlántida y los miembros que me quedan del Culto de Kosmos.


Una duda... En cuanto a los rangos de mercenarios. ¿Si mato a uno que esté varios rangos por encima me paso a ese rango o tengo que ir matando a los de mi rango y subo cuando estén todos muertos? ¿Si llego a matar al último de rango 1, me dejarán en paz esos pesados? Es que no hacen más que tocarme los cojones en los peores momentos.


Si matas a uno, subes solo un puesto aunque sea el numero 1. Y aunque seas el primero te seguiran buscando los de rango inferior. Yo tampoco eh tenido tanto problema con ellos, cuando me hace falta pago y punto, anda que no sobran los recursos en este jyego. Ahora mismo tendre unos 300k en monedas y 10k de cada material.
Shaidar escribió:
JasonTodd escribió:Pues juego "terminado". Di con el final bueno de casualidad.

Terminé de cena con toda la familia junta por haber perdonado a Nikolaos, Kassandra y Elpenor. Lo mejor es que fue sin mirar guías, respondiendo lo que me parecía. Ahora me queda ir a por lo de la puerta de la Atlántida y los miembros que me quedan del Culto de Kosmos.


Una duda... En cuanto a los rangos de mercenarios. ¿Si mato a uno que esté varios rangos por encima me paso a ese rango o tengo que ir matando a los de mi rango y subo cuando estén todos muertos? ¿Si llego a matar al último de rango 1, me dejarán en paz esos pesados? Es que no hacen más que tocarme los cojones en los peores momentos.


Si matas a uno, subes solo un puesto aunque sea el numero 1. Y aunque seas el primero te seguiran buscando los de rango inferior. Yo tampoco eh tenido tanto problema con ellos, cuando me hace falta pago y punto, anda que no sobran los recursos en este jyego. Ahora mismo tendre unos 300k en monedas y 10k de cada material.


Ya, pero cuando ya están a por ti, aunque pagues no te dejan tranquilo. Hay veces que en medio de un enfrentamiento en un fuerte se te aparecen de repente porque va subiendo de 0 a 1 el nivel de "búsqueda" mientras peleas con polemarcas y demás chusma. Y si en ese momento pagas siguen yendo a por ti.
percas escribió:No consigo encontrarle el punto con el tema del hdr y el brillo
En los parámetros del hdr creo q lo tengo en 900 y 150 pero en el brillo si lo bajo al maximo no desaparece el símbolo y se ve muy apagado y si lo subo un poco se ve muy lavado en zonas oscuras
Juego en una Samsung ks8000
Es q veo vídeos x YouTube y se ve de escándalo con una paleta de colores increíble
No se q estaré haciendo mal
Juego en una X x cierto


Prueba a darle más "chicha" al HDR, sube a 1200 o así y a 250, a ver si cambia.
(mensaje borrado)
JasonTodd escribió:
Shaidar escribió:
JasonTodd escribió:Pues juego "terminado". Di con el final bueno de casualidad.

Terminé de cena con toda la familia junta por haber perdonado a Nikolaos, Kassandra y Elpenor. Lo mejor es que fue sin mirar guías, respondiendo lo que me parecía. Ahora me queda ir a por lo de la puerta de la Atlántida y los miembros que me quedan del Culto de Kosmos.


Una duda... En cuanto a los rangos de mercenarios. ¿Si mato a uno que esté varios rangos por encima me paso a ese rango o tengo que ir matando a los de mi rango y subo cuando estén todos muertos? ¿Si llego a matar al último de rango 1, me dejarán en paz esos pesados? Es que no hacen más que tocarme los cojones en los peores momentos.


Si matas a uno, subes solo un puesto aunque sea el numero 1. Y aunque seas el primero te seguiran buscando los de rango inferior. Yo tampoco eh tenido tanto problema con ellos, cuando me hace falta pago y punto, anda que no sobran los recursos en este jyego. Ahora mismo tendre unos 300k en monedas y 10k de cada material.


Ya, pero cuando ya están a por ti, aunque pagues no te dejan tranquilo. Hay veces que en medio de un enfrentamiento en un fuerte se te aparecen de repente porque va subiendo de 0 a 1 el nivel de "búsqueda" mientras peleas con polemarcas y demás chusma. Y si en ese momento pagas siguen yendo a por ti.

No hay forma de que dejen de perseguirte los mercenarios,ni aunque estés el primero en el nuevo rango s2.El juego está hecho así,para darle mayor dificultad(y tocar los cojones también).Si quieres llegar a estar el number one,lo que hice, fué cargarme a todos los que estaban en nivel 70(el mio) e ir haciendo contratos de matar a mercenarios.Al final de esa forma llegas a estar en la cima.
Un consejo,no paguéis para que baje el nivel de se busca,es tontería y apenas mates a alguien vuelve a subir.Guardad el dinero para subir el nivel de los grabados en el nuevo herrero.
Buenas,alguien sabe cuales son los dos ultimos logros secretos?? Bueno uno ya lo se y es que desbloquees todos los demas logros,pero el otro no se que puede ser. Gracias,Saludos
Hola buenas, me ha pasado ya 2 veces que en las 30 horas que llevo, al cargar la partida en la pantalla de carga ...la de la barra blanca...., al acabar la carga, se he me queda en negro la pantalla y no hace nada el juego no da ni error ni nada, tengo que cerrar el juego y volver a cargarlo, os ha pasado alguna vez, es el unico error que veo en el juego salvo alguna congelacion puntual, pero muy puntual. Gracias
1282 respuestas