Assassin's Creed: Odyssey

Hola! Estoy jugando al Odyssey y me gustaria jugar luego al Origins. El cambio seria muy brusco o podria disfrutarlo mucho?
Me recomendariais la edicion basica o la gold con el season pass? Gracias
Yo me acabo de pillar el origins por 15 euros de segunda mano y me parece sublime el juego.
Mi agrado es alto, me parece muy recomendable.
Y mira que vengo del red dead redemption 2 (en la xbox x) y la primera media hora me ha parecido cutre porque las fisicas de los camellas, caballos etc... animales dan pena (pero pena comparado con RDR2) pero una vez metido en el juego me parece muy muy recomedable, hazlo.

El siguiente será el odyssey. Que mi pregunta ya que est foro es de ello es:
¿Cuantas expansiones van a sacar del odyssey?

Gracias y un saludo
Gracias, micki.
Me interesaba por la temática de desarrollarse en Egipto.
Y las fisicas de los animales conseguiré superarlo si no.le hago mucho caso e intento disfrutar de la experiencia
mimosin1971 escribió:Gracias, micki.
Me interesaba por la temática de desarrollarse en Egipto.
Y las fisicas de los animales conseguiré superarlo si no.le hago mucho caso e intento disfrutar de la experiencia


Desde luego, piensa que al final el tema de los caballos y camellos tampoco es el rol de este juego, pero aún así es que después de jugar al RDR2 que es una maravilla no, lo siguiente... parece tan taan cutre que después de jugar 2 horas ya lo ves hasta bien hecho, porque no está nada mal, el problema es el RDR2 que es un abusón gráficamente y de físicas.

Gráficamente decir que este juego es de un calibre muy alto, me quejo de las físicas, que no del os gráficos
Pues aprovechando una oferta del Game me lo pillé hoy a 35 euretes. Este es mi primer Assassin’s Creed, veremos que tal.
    P. D: Estos de Game son unos cachondos, tenían de exposición con la pegatina de "Super oferta" la caja de la edición Omega..voy con ella a pasar por caja y me dieron la Standard xdd. Realmente me es indiferente pero bueno, me pareció curioso.
    Para mi Odyssey es superior a Origins. Pero son 2 juegazos.
    Yo el Origins lo disfruté cosa mala pero es que este Odissey es varios pasos muy por encima. Llevaré unas 5 horas y en ese poco tiempo noto todo mucho más fluído, sobre todo, el combate y eso que sólo he desbloqueado dos habilidades. En la primera zona incluso me he encontrado un par de combates, jugando en pesadilla, desafiantes de verdad y en el que he tenido que calcular qué hacer en cada momento. Me ha parecido sublime, por ejemplo, que cuando decido retirarme de una escaramuza de 10 enemigos, unos me siguen mientras que otros vuelven al campamento y todo ello decididiendo en cada momento qué hacer a continuación. Acabo con los que me siguen pero es que al volver al campamente y detectarme, veo a un arquero subiendo a una posición elevada para tenernme a tiro [flipa]

    Cosas como estas no las olí en el Origins. Que me encantó como digo pero entre que este Odissey es inmenso como para saber a poco y que en lo que a la historia se refiere aporta más bien poco, no volvería a él hasta pasar un buen tiempo después de completar el Odissey.
    Otro que lo está jugando después de RDR2 xD

    Es lo que tiene ese juegazo, que cualquier cosa que venga después, por buena que sea, al principio es un "meh, si parece un juego de PS2". Supongo que tendré que reacostumbrar la vista a cosas mundanas.
    (mensaje borrado)
    JasonTodd escribió:Otro que lo está jugando después de RDR2 xD

    Es lo que tiene ese juegazo, que cualquier cosa que venga después, por buena que sea, al principio es un "meh, si parece un juego de PS2". Supongo que tendré que reacostumbrar la vista a cosas mundanas.


    Me pasa lo mismo...empecé hoy el Odissey y si que te quedas un poco en shock después de RDR2, pero hay que seguir adelante , hay mas vida jejeje,
    Pues yo estoy deseando acabarlo pero por cansino y tedioso.
    Pues a mi me pasa justo al contrario, despues de meterle 68 horas a este juego, tener que ver como se maneja el caballo y los controles del RDR2 la verdad, me hecha para atras...

    Con lo contento que estaba en mi nivel 58 y con todo subido, ahora a cambiar de vida... eso si es duro
    Lo de los mercenarios que te persiguen por todo el mapa y que encima se juntan 3 o 4 es una broma de mal gusto.
    tbociego escribió:Pues a mi me pasa justo al contrario, despues de meterle 68 horas a este juego, tener que ver como se maneja el caballo y los controles del RDR2 la verdad, me hecha para atras...

    Con lo contento que estaba en mi nivel 58 y con todo subido, ahora a cambiar de vida... eso si es duro


    yo lo tengo hay pendiente, pero estando acabando el red dead, me niego a continuar en un mundo abierto...necesito un cambio me ire a por el hitman 2 y luego le metere caña a este.

    asi no me fatigo tanto. [beer]
    Bueno yo lo he terminado hoy.
    Todas las odiseas completas.
    Tiempo 75 horas.
    El juego muy divertido pero si es verdad que de "assasin" tiene poco mas alla que explicarnos lo de
    Los frutos del eden que hay mas de 1. Y de los poderes que tienen
    .
    Quitando eso la verdad es que poco.
    Ahora jugare al dlc que parece aparece ya algo del credo.
    joshicko escribió:
    tbociego escribió:Pues a mi me pasa justo al contrario, despues de meterle 68 horas a este juego, tener que ver como se maneja el caballo y los controles del RDR2 la verdad, me hecha para atras...

    Con lo contento que estaba en mi nivel 58 y con todo subido, ahora a cambiar de vida... eso si es duro


    yo lo tengo hay pendiente, pero estando acabando el red dead, me niego a continuar en un mundo abierto...necesito un cambio me ire a por el hitman 2 y luego le metere caña a este.

    asi no me fatigo tanto. [beer]



    Me pasa, lo mismo, volver a otro sandbox, necesito tiempo para digerir, aunque ayer empeze con el forza 4 [poraki] , creo que le daré al darksiders y a esperar a final de mes para el re2 que ese hay que completarlo si o si
    Por lo que veo no soy eo único que piensa que de assasins tiene poco en cuanto a historia [qmparto]. Yo diría más bien que es un spin off porque es en el mismo mundo y si tiene algunos toques de historia de los anteriores, pero nada que ver con los asesinos en la trama del juego. Aún así, me está gustando mucho en cuanto a jugabilidad, esta muy guay.
    Yo lo voy a empezar en breve y estoy con la típica duda de si coger a Alexios o a Kassandra :-?
    Yo me dije, si tengo que pasar 50 horas mirando el culo a un personaje, por lo menos que sea femenino.
    Ang3l escribió:Yo lo voy a empezar en breve y estoy con la típica duda de si coger a Alexios o a Kassandra :-?


    Yo cogí a Kassandra. Y no me arrepiento, según avanza la historia me doy cuenta de que hice bien, pero no es plan de spoilear cosas.

    Y sí, el juego tiene de Assassins poca cosa. Pero me está gustando más que Origins. También fui gran defensor del IV, me acaban gustando más los Assassins menos Assassins.
    Lo que si es verdad es que Ubisoft debería darle otro descanso a la saga, pese a que cambiaron cosas respecto al anterior, las ideas se agotan.

    Tuve mis dudas respecto al juego, pero tengo que reconocer que está mejor (al menos para mí gusto).

    Y en la X es una pasada, al otro lo jugué en la S.
    @alzur, @jluisjim

    Creo que cogeré a Kassandra, difícil y modo exploración, aunque de esto último a lo mejor me arrepiento (no sé si se puede cambiar en cualquier momento, espero que sí).

    Origins me encantó, supongo que también influyó que fuera en Egipto y en esa época.
    @Ang3l
    Se puede cambiar en cualquier momento tanto la dificultad como el modo de exploración.

    Para mí el juego es más difícil que el Origins, me han matado más veces en 20 horas que en Origins con 100. (En modo normal).

    Lo mismo es que soy muy torpe.
    Ang3l escribió:@alzur, @jluisjim

    Creo que cogeré a Kassandra, difícil y modo exploración, aunque de esto último a lo mejor me arrepiento (no sé si se puede cambiar en cualquier momento, espero que sí).

    Origins me encantó, supongo que también influyó que fuera en Egipto y en esa época.

    Yo al principio cogí el modo difícil pero me pareció demasiado difícil, ya que no es como el origins (aunque el estilo de lucha sea el mismo). Lo puse en normal y ahí si tiene una dificultad aceptable.
    En cuanto al modo exploración, me encanta. Al principio parece tedioso pero luego lo veo mejor para no tenerlo todo masticado(cosa que no me gustaba mucho del origins).
    La elección del personaje ya es un poco personal, yo escogí a Alexios aunque tengo esa espinita de no haber cogido a Kassandra jeje
    @jluisjim, @Ulyssbat

    Interesante la comparación con la dificultad de Origins. Yo ese lo jugué en difícil y en algunos momentos tuve que bajar el nivel de dificultad porque me resultaba imposible deshacerme de algunos enemigos. Y con los Phylakes lo pasé fatal, hasta que no tuve un nivel muy superior a ellos fue imposible derrotarlos, y aun así me costó bastante. De las pruebas de los dioses mejor no hablamos [ayay]

    Pues decidido, Kassandra, difícil y exploración y si lo veo excesivo para mi nivel ya lo iré ajustando (salvo lo del personaje, claro).
    No me gusta esta forma de hacer los diálogos. Tener que estar seleccionando lo que vas a decir durante los videos.
    Estoy por comprarlo pero tengo dudas, el origins me gustó pero.. ¿Se nota demasiado parecido?
    angelillo732 escribió:Estoy por comprarlo pero tengo dudas, el origins me gustó pero.. ¿Se nota demasiado parecido?


    Yo llevo unas 10 horas y si se nota parecido, mejorado en general, pero parecido.
    A mí personalmente me encanta por eso.
    PoOoX escribió:
    angelillo732 escribió:Estoy por comprarlo pero tengo dudas, el origins me gustó pero.. ¿Se nota demasiado parecido?


    Yo llevo unas 10 horas y si se nota parecido, mejorado en general, pero parecido.
    A mí personalmente me encanta por eso.


    Es que había leído por aquí que es el "menos" assassin de todos, pero en tema estructura del mismo, ¿Es igual? Royo sigilo y demás?
    Me está gustando mucho, pero tanto en este como en el Origins no me he sentido muy asesino, la verdad. Echo de menos la Hermandad y demás.

    Pero aún así es un juegazo.
    @angelillo732
    Podríamos decir que es igual que el Origins en concepto, con más equipación, habilidades y elecciones, y un poquito mas difícil.
    Assassins como tal, como la trilogía de Ezio no es, desde luego, pero es que desde esa trilogía que no me siento un assasin de verdad.
    En general, a quien le haya gustado Origins no puede sorprenderse de lo que encontrar en Odyssey, se encontrará un Origins mejorado, que no es poca cosa.
    El juego es bueno, jugable. Pero lo de que cada interrogación sea un campamento de soldados en los que tienes que hacer exactamente lo mismo... Cansa
    @ragnar93 Todos los AC, Far Cry, etc. son así.
    Bueno, a mi se me acaba parcialmente el vicio ya que se me van las vacaciones ratataaaa. Aun así, le he dado +50h al juego y puedo decir que al principio abruma un poco el mapa tan grande y la dificultad que presenta el combate(no por las mecánicas). Pero una vez vas avanzando, esto va mejorando con creces.
    En cuanto a la historia, como bien dije antes, diría que es un spin off de assasins. Es su mundo, pero no es una historia directa(por ahora, con un 60% de progreso que llevo). Eso no quiere decir que sea mala historia, al contrario, es muy buena aunque empiece algo floja.
    A mi no me parece un juego repetitivo. Si es verdad que hay muchos campamentos, pero también hay zonas de exploración, caza de animales, mucho juego en alta mar(y divertido porque también ofrece algo variado al juego).
    En fin, yo lo recomiendo al 100% y más si habéis jugado al origins.
    La verdad es que el juego abruma por grande y por la cantidad de cosas por hacer,pero también engancha cosa mala.Sobretodo cuando tienes un nivel alto y muchas habilidades en nivel 3.Ahí si que empiezas a disfrutarlo de verdad.Da gusto llegar a los campamentos y que no quede ni el tato(mercenarios incluídos)
    Al final lo pillé ayer y por ahora me está gustando mucho, de hecho la ambientación me gusta bastante más que la de origins.

    Eso si, veo que es bastante más difícil [+risas]
    @angelillo732

    A mí me dieron matarile nada más empezar [+risas], en cuanto coges el personaje y te hacen una visita a tu casa, vamos, más al principio imposible. Me lié con los botones para bloquear y zasca, muerta (juego con Kassandra). Qué lamentable, qué vergüenza [+risas]

    Pero sí, yo lo he notado más difícil, dejando a un lado mi torpeza.
    también noté lo mismo, que era algo más "complicado". con algunos cazarrecompensas he sudado de lo lindo, y cuando se me han juntado 3 contra mi, ni os digo [qmparto]
    Alendriel escribió:también noté lo mismo, que era algo más "complicado". con algunos cazarrecompensas he sudado de lo lindo, y cuando se me han juntado 3 contra mi, ni os digo [qmparto]


    Esque esto deberian revisarlo, no es normal que en una misión principal (de matar a X personaje) se te cuelen 3 cazarrecompensas que hace 1 minuto estaba en la otra punta del mapa, en otra isla. Lo que aumenta la dificultad de una forma muy artificial.
    https://youtu.be/ZPd2rrArnfI
    Os dejo esto, que me parece interesante.
    Si se consigue llegar al nivel 70(máximo)antes de la actualización de enero,nos recompensarán con 30 puntos de habilidad.A mi personalmente no se si me dará tiempo,depende del día que actualicen.Ahora soy nivel 61.
    Para los que os quejáis de la dificultad, es clave mejorar ciertas habilidades y desbloquear grabados.Como por ejemplo,el de fuego en las armas y el arco es vital.A mi ahora mismo en los campamentos, cuantos más enemigos se junten mejor,que los arraso en 0'.Luego editaré y pondré exactamente las habilidades que llevo.Por si os sirve de referencia.
    Me está gustando mucho, pero el duo Bayek-Aya del Origins era muy bueno.

    Yo al final me le estoy pasando con Alexios.
    jluisjim escribió:
    Alendriel escribió:también noté lo mismo, que era algo más "complicado". con algunos cazarrecompensas he sudado de lo lindo, y cuando se me han juntado 3 contra mi, ni os digo [qmparto]


    Esque esto deberian revisarlo, no es normal que en una misión principal (de matar a X personaje) se te cuelen 3 cazarrecompensas que hace 1 minuto estaba en la otra punta del mapa, en otra isla. Lo que aumenta la dificultad de una forma muy artificial.


    Tienes razón, en apenas 10 horas me habré cargado a unos 7 u 8, salen de manera excesiva y sin sentido.

    Eso si, al atraerlos a un sitio alto, ya pueden ser nivel 80 que los tiras abajo y mueren de solo una patada espartana xD, me he cargado a unos cuantos por encima de mi nivel de esa forma.
    @angelillo732
    Pues no lo he probado aún eso de hacerles volar [oki]
    ¿Soy al único al que se le hace demasiado largos los Assasin's?
    Me pasé el Origins gustándome la historia.el juego empieza bien, a mitad se hace monótono, y mejora al final.
    Haciendo resumen, se hace pesadete.

    Me dicen que el Odyssey es mejor, con más cosas,q ue no es igual.
    Después de 21h ,sinceramente, me ha cansado.
    Cierto es que me gustó más.Tiene más cosas que mejorar, más cosas que hacer, pero igualmente se termina haciendo repetitivo y no me invita a terminarlo.

    ¿a alguien más le pasa?

    Creo que el sistema de lucha que tanto se alaba, es muy sencillote y repetitivo.Al final, siendo más variado que el Origins, terminas haciendo una y otra vez lo mismo.
    Los fuertes, islas o aldeas, siendo también menos parecidos que en el Origins, se hacen todo de la misma manera.
    Mejor hecha la mejora de armas, la del barco es un puntazo...

    No sé.Me encantaría acabarlo pero es que ya me aburre.
    ¿Salen cosas nuevas o sorpresas cuando avanzas o ya es todo el rato igual a partir de las 20h?
    Me veo con el personaje en nivel 17 y sé que hay hasta el 70, y la pereza es enorme.
    angelillo732 escribió:
    jluisjim escribió:
    Alendriel escribió:también noté lo mismo, que era algo más "complicado". con algunos cazarrecompensas he sudado de lo lindo, y cuando se me han juntado 3 contra mi, ni os digo [qmparto]


    Esque esto deberian revisarlo, no es normal que en una misión principal (de matar a X personaje) se te cuelen 3 cazarrecompensas que hace 1 minuto estaba en la otra punta del mapa, en otra isla. Lo que aumenta la dificultad de una forma muy artificial.


    Tienes razón, en apenas 10 horas me habré cargado a unos 7 u 8, salen de manera excesiva y sin sentido.

    Eso si, al atraerlos a un sitio alto, ya pueden ser nivel 80 que los tiras abajo y mueren de solo una patada espartana xD, me he cargado a unos cuantos por encima de mi nivel de esa forma.

    Lo de la patada espartana al principio está muy bien para tirarlos por barrancos y tejados.Pero no te preocupes,que no tardarán en salirte que cuando se la des,se la coman tranquilamente y no los desplazas ni con la habilidad en nivel 3.
    Dios, he descubierto lo que más coraje me da del juego: a cierto personaje muy potente, le han puesto la misma voz que a Bayek [enfado1]
    Ulyssbat escribió:Dios, he descubierto lo que más coraje me da del juego: a cierto personaje muy potente, le han puesto la misma voz que a Bayek [enfado1]


    No es que le pusieran la misma voz que a Bayek, es que a Bayek le pusieron la misma voz que a "ese personaje" en la famosa película... Entonces cuando llegó este odissey y llamaron al mismo tipo ya lo tenían de mano gracias a Bayek.

    Es el doblador "oficial" de Gerard Butler.
    Pregunta, llevo desde hace no mucho con el juego y por ahora me está encantando, pero tengo la siguiente duda:

    Cuando llegas a una zona nueva está dominada por atenienses o por espartanos, si mato guardias y demás puedo hacer la misión de conquista y cambiar el bando de ese pequeño territorio...pero lo que no se es si dejar las tierras dominadas por los atenienses o darle el poder a los espartanos...¿Qué me recomendaís? ¿Hay alguna recompensa por dejar los territorios conquistados por uno u otro bando?
    Mr Anonimo escribió:Pregunta, llevo desde hace no mucho con el juego y por ahora me está encantando, pero tengo la siguiente duda:

    Cuando llegas a una zona nueva está dominada por atenienses o por espartanos, si mato guardias y demás puedo hacer la misión de conquista y cambiar el bando de ese pequeño territorio...pero lo que no se es si dejar las tierras dominadas por los atenienses o darle el poder a los espartanos...¿Qué me recomendaís? ¿Hay alguna recompensa por dejar los territorios conquistados por uno u otro bando?


    No, da igual lo que hagas(algunas regiones irán cambiando de manos aunque no hagas nada incluso). El devenir de la historia será el mismo. Recomiendo que lo hagas cuando los contratos que tengas así te lo digan, tendrás mucha más experiencia por cumplirlos.
    Que me decís del sesión pass, merece la pena pillarselo?
    Gracias
    No es que le pusieran la misma voz que a Bayek, es que a Bayek le pusieron la misma voz que a "ese personaje" en la famosa película... Entonces cuando llegó este odissey y llamaron al mismo tipo ya lo tenían de mano gracias a Bayek.

    Es el doblador "oficial" de Gerard Butler.[/quote]
    Vaya, no tenía ni idea! Aún así me sigue dando coraje [toctoc]
    1282 respuestas