Assassin's Creed: Odyssey

Carlitos 360 II escribió:Buenas, pues ya llevo unas horas en la máxima dificultad. Nv 17 . Algún consejo para las batallas navales? Que conviene mejorar antes defensa o ataque?
Gracias

Pues te diría que ataque, primero ataque. Más adentra si debería ir compensando la defensa, pero al principio ataque
Hace unos días que lo he empezado.

Venía a por consejo para el jabalí.

Leo un poco por aquí y veo que todos habéis tenido problemas con el jabalí xD
@Kill3R_1 usa la doma de animales y veneno, yo fui con un lobo y veneno no costó tanto saludos
staxx escribió:@Kill3R_1 usa la doma de animales y veneno, yo fui con un lobo y veneno no costó tanto saludos

Ostia no había pensado en la doma de animales. Subiré a nivel 14 y adquiriré esta habilidad que aún no la tengo porque no me llamaba la atención JAJAJAJA menudo manco soy a veces xD
Kill3R_1 escribió:
staxx escribió:@Kill3R_1 usa la doma de animales y veneno, yo fui con un lobo y veneno no costó tanto saludos

Ostia no había pensado en la doma de animales. Subiré a nivel 14 y adquiriré esta habilidad que aún no la tengo porque no me llamaba la atención JAJAJAJA menudo manco soy a veces xD

Procura mejorar el equipo. Con los combates dificiles puede ser lo que marque la diferencia
@Kill3R_1 sirve bastante en especial cuando vas con animales alfas los tienes esos lobos blancos en el principio sirven bastante para llamar la atención, le sumas veneno en flechas y armas además de la habilidad de veneno y sacas buen dot en especial con los jabalís que invoca saludos
Para mi es mano de santo la armadura de aquiles. Con todos los elementos recuperas vida con cada golpe, eso combinado con la habilidad de recuperar vida a cambio de la energía esa que te permite hacer los movimientos especiales hace que todo sea mucho más sencillo.
@Alexis77 y @staxx gracias por los consejos.

Subí a nivel 14, hice lo de la habilidad de domar animales y fui al herrero a grabar las armas.

De camino a ver al jabalí me puse a pelear con unos soldados que hay cerca, por lo que el lobo murió xD e igualmente fui a matar al jabalí con la convicción de que así sería esta vez.

Para que no se me bugueara y me empezaran a salir miles de jabalíes infinitos imaginé mentalmente el área de combate para que no me saliera el aviso. Empecé a darle caña al jabalí con veneno y a ir recuperando energía; aproveché todas y cada una de las veces que al esquivar se ralentizaba el tiempo para darle de ostias a alguno de los pequeños, y acabé derrotando al grande. Entonces me quedaban 3 de pequeños y casi me crujen jajajajaja me quedé con la vida en rojo pero los derroté. Después fui a ver a la de la misión (voy con Kassandra) y como de camino había matado un oso y un arce, me fui a ver a la vieja esa que te pide la fórmula para su marido y me la follé xD
chankiss escribió:Para mi es mano de santo la armadura de aquiles. Con todos los elementos recuperas vida con cada golpe, eso combinado con la habilidad de recuperar vida a cambio de la energía esa que te permite hacer los movimientos especiales hace que todo sea mucho más sencillo.

¿Dónde se consigue esa armadura? Si es spoiler no me lo digas xD.
soyun escribió:
chankiss escribió:Para mi es mano de santo la armadura de aquiles. Con todos los elementos recuperas vida con cada golpe, eso combinado con la habilidad de recuperar vida a cambio de la energía esa que te permite hacer los movimientos especiales hace que todo sea mucho más sencillo.

¿Dónde se consigue esa armadura? Si es spoiler no me lo digas xD.


Hay que matar a jefes del culto creo, si llevas a Alexios te dan la de Aquiles y si llevas a Kassandra creo que te dan otra, pero no lo sé. Yo hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo [+risas]
chankiss escribió:
soyun escribió:
chankiss escribió:Para mi es mano de santo la armadura de aquiles. Con todos los elementos recuperas vida con cada golpe, eso combinado con la habilidad de recuperar vida a cambio de la energía esa que te permite hacer los movimientos especiales hace que todo sea mucho más sencillo.

¿Dónde se consigue esa armadura? Si es spoiler no me lo digas xD.

Hay que matar a jefes del culto creo, si llevas a Alexios te dan la de Aquiles y si llevas a Kassandra creo que te dan otra, pero no lo sé. Yo hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo [+risas]

Ok, gracias!
https://as.com/meristation/2020/03/13/n ... 72421.html

Armaduras nuevas. Falta que expliquen bien Como conseguirlas. Las he encontrado pero ya dirán que se consigue con algo de "comunidad".
Por fin!!!!!!!! :p

He acabado con Medusa, de una puñetera vez. He necesitado llegar al nivel 69 (ella con 65), modo fácil y unos 30 minutos de lucha, pero por fin ha caído [uzi] [uzi] [uzi]

Ya tengo todos los artefactos para poder seguir con la historia :p
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 602647?amp

Se podrá jugar gratis del 19 al 22 de marzo y te dan un traje de Ezio.
¿cuantas horas os ha costado terminarlo?

Es muy bestia eh
Kill3R_1 escribió:¿cuantas horas os ha costado terminarlo?

Es muy bestia eh

Yo lo terminé al 100% con unas 240 horas. Tambien es verdad que a veces me perdía por ahí a mi rollo [+risas]
Kill3R_1 escribió:¿cuantas horas os ha costado terminarlo?

Es muy bestia eh

Yo tarde unas 105 horas, ahora he comprado el season pass y sigo sumando mas [qmparto]
Hoy lo he empezado, hace unos meses platiné el Origins en PS4 pro... y tengo que decir que me he llevado una decepción importante... rasca muchísimo en mi X. No se si es porque mientras juego se está descargando otro juego de la Store o que... pero me pone muy nervioso tanto tirón... estoy en el principio. Esto es normal?
@Kill3R_1

Vais a flipar [+risas]

315 horas y acabo de empezar lo de la Atlántida (el legado de la primera hoja sí lo he acabado).
delavara escribió:Hoy lo he empezado, hace unos meses platiné el Origins en PS4 pro... y tengo que decir que me he llevado una decepción importante... rasca muchísimo en mi X. No se si es porque mientras juego se está descargando otro juego de la Store o que... pero me pone muy nervioso tanto tirón... estoy en el principio. Esto es normal?

No. No es normal. El juego va fluído incluso en la fat. Y yo tengo una mierda de internet y nunca me dió tirones el juego ni siquiera descargando cosas
a mi en X me va de lujo
Vamos a aprovechar los días de juego y voy a poderlo por fin probar.

Al precio que está si me gusta se viene.
¿Os sale para descargar gratis?
Alexis77 escribió:
delavara escribió:Hoy lo he empezado, hace unos meses platiné el Origins en PS4 pro... y tengo que decir que me he llevado una decepción importante... rasca muchísimo en mi X. No se si es porque mientras juego se está descargando otro juego de la Store o que... pero me pone muy nervioso tanto tirón... estoy en el principio. Esto es normal?

No. No es normal. El juego va fluído incluso en la fat. Y yo tengo una mierda de internet y nunca me dió tirones el juego ni siquiera descargando cosas


Lo he desinstalado y estoy volviéndolo a instalar en la memoria interna por si pudiera ser eso. La verdad que es el primer problema que tengo con la One X. El origins me encantó y este tiene muy buena pinta, a pesar de que la ambientación me llama menos... a ver si se soluciona así :(
jjrg89 escribió:¿Os sale para descargar gratis?

No, como hay que hacer?
Ya he llegado al nivel de personaje 37, lo que más me cansa es que siempre es más de lo mismo.

Ve aquí y haz lo otro; vuelve para decírselo al personaje y que te den la recompensa.

Pelea contra fulanito o menganito y después se une todo cristo a la pelea.... y en un fuerte en el que hay diez personas si me descubren acabo peleando contra 25, dos osos, tres lobos y dos jabalíes....
jjrg89 escribió:¿Os sale para descargar gratis?

@Angeltdci

Supongo que ya lo sabréis es por los "Días de juego Gratis". Desde el Jueves pasado hasta mañana Domingo, incluido.
Ya he acabado todas las misiones principales de la historia.

Esto me ha parecido:
1- He estado toda la historia buscando referencias al credo de los Asesinos, hay alguna; no hablo de los artefactos y todo eso.
2.- Esperaba que lo mencionaran en algún momento, pero no. Quizás en las misiones de la Atlántida, pero creo que ya no las voy a hacer.
3.- Si aparece en las secundarias como la de la Atlantida, me parece una barbaridad
4.- No estamos delante de un Assassin's Creed, sino de un gran RPG con la jugabilidad de los anteriores juegos de la saga, pero me ha parecido humillante que al terminar la historia este juego lleve este nombre.
¿Alguien sabe hasta qué hora esta disponible? Es hasta la medianoche o se acaba antes.

Estoy jugando ahora pero es por organizarme el resto de la tarde.

Edit: Pues sigo jugando, el caso es que no he iniciado ningún otro juego y la consola la apago pero se queda en inicio rápido.

¿Alguien más está igual, jugando de gratis? :-? [buenazo]
Shane54 escribió:¿Alguien sabe hasta qué hora esta disponible? Es hasta la medianoche o se acaba antes.

Estoy jugando ahora pero es por organizarme el resto de la tarde.

Edit: Pues sigo jugando, el caso es que no he iniciado ningún otro juego y la consola la apago pero se queda en inicio rápido.

¿Alguien más está igual, jugando de gratis? :-? [buenazo]


En teoría se podía jugar gratis hasta el domingo a las 00:00.

En mi caso me ha gustado tanto el juego que he desconectado el wifi de la consola para poder seguir jugando hasta acabarlo [carcajad] Aunque seguramente lo acabe comprando en físico con los DLCs [toctoc]
Pues al final me lo he acabado pillando en Amazon a 20€ después de acabarme el AC Unity que pillé digital por dos míseros euros en CDKeys (ahora está a 1.09€).

Es curioso ver la gran diferencia en el concepto del juego, en michas cosas Odissey es muy superior pero en cuanto a cinemáticas, detalle de las ciudades by demás los antiguos están muy currados.

Sobre el Odissey voy por el nivel 17 y soy de los que en los sandbox le gusta ir muy directo a por la historia principal y hacer poca secundaria salvo que tengan chicha o tenga que subir nivel aunque este juego engancha cosa mala.

Cosas que no me acaban de gustar, no me va el tema de los barquitos, no entiendo que el 95% de las misiones suban de nivel contigo, da poca sensación de progresión, en TW3 esto estaba mejor ajustado, el ver que por algunas zonas desviarse del camino o hacer una misión era suicidio seguro y volver tiempo después y ver que has mejorado pero aquí casi todo sube contigo.

Lo único que no sube son los del culto, las bestias divinas esas y alguna misión secundaria. Por cierto el Jabalí (el primero) yendo a por el un par de niveles por encima no tiene mucho misterio, no es un paseo pero se puede hacer a la primera sin necesidad de amaestrar ningún animal ni hacer cosas raras. Esquivar, bloquear, regenerar salud y darle de palos.

Una duda,
. Megaride en el puerto estaban los Griegos, lo conquisto, quemo suministros, cojo tesoros etc... Luego conquisté la región para los Espartanos, y en otro momento me dirijo al puerto y veo que al entrar me persiguen... Pero me aparece como conquistado, no lo entiendo, no se supone que los fuertes, casa de líder etc... Una vez limpiados no están ya libres de peligro...???

En general el juego me engancha mucho, pero vreo que iré alternando para desintoxicar con otras cosas.

Edit: ah y una duda cachonda, lo juego con Kassandra y la tipa va muy salida,
. a la primera que puede se acuesta con todo el mundo, ya sean tías o tios. Me pregunto si con Alexios tb es igual y puedes acostarte con los NPC hombres de las misiones.
@Shane54 el juego con Alexios es exactamente igual en ese sentido, aunque creo que a nivel de historia hay algunas diferencias.

En cuanto a tu primera duda
Da igual las veces que conquistes un territorio, siempre te van a perseguir los ememigos sean del bando que sean. Sn misiones inifinitas porque siempre habran nuevos lideres y podremos conquistar las zonas todas las veces que queramos
Kill3R_1 escribió:Ya he acabado todas las misiones principales de la historia.

Esto me ha parecido:
1- He estado toda la historia buscando referencias al credo de los Asesinos, hay alguna; no hablo de los artefactos y todo eso.
2.- Esperaba que lo mencionaran en algún momento, pero no. Quizás en las misiones de la Atlántida, pero creo que ya no las voy a hacer.
3.- Si aparece en las secundarias como la de la Atlantida, me parece una barbaridad
4.- No estamos delante de un Assassin's Creed, sino de un gran RPG con la jugabilidad de los anteriores juegos de la saga, pero me ha parecido humillante que al terminar la historia este juego lleve este nombre.



Coincido contigo. Sobretodo lo que indicas en el punto 4. Yo llevaré unas 30h (104h le dediqué al Origins con todos los DLCs) y aunque son muy muy similares, y este quizás ofrezca más contenido, más opciones, mejor sistema de combate, más batallas navales... me gustó mucho más el Origins. Ojo, que éste es un juegazo y al ritmo que voy le dedicaré tantas horas o más... pero le falta “algo”
@delavara Yo no he tenido tanta paciencia con este Odyssey, he pasado la historia subiendo los niveles necesarios y haciendo las misiones secundarias para subir al nivel correcto para realizar las misiones principales y arreando.
Personalmente se me ha hecho muy muy tosco y repetitivo. O quizás es que ya llevo demasiados AC a mis espaldas XDDD
De todos modos espero a que salga ya el siguiente a ver si me engancha más que este.
Una duda, aoy ya nivel 29 y acabo de
encontrar a la madre de Kassandra en Naxos.


¿Me queda mucho de la historia principal?
Alguno se ha atrevido a jugarlo sin HUD?

Quiero decir, sin absolutamente NADA. El juego te da la opción, y realmente mola.

EL problema es que solo algunos npcs te dan pistas de donde estas los lugares a donde ir...misiones..etc..molaria que para el siguiente AC se curren esto más.

A dia de hoy es casi imposible jugar sin HUD, porque no esta bien implementado todavia.

PERO ES UNA PASADA. Jugar sin HUD a cualquier juego en general es lo mejor.
Juego acabado con todos sus dlcs. Me faltan los logros. En general me ha gustado mucho, pero me gustó más origins. Este tiene cosas que me llevan chirriando desde el minuto uno.

Espero que para el siguiente mejoren ciertas cosas porque le hace falta.

Saludos.
@oscar_fv
Si es posible sin spoiler, ¿que cosas te han chirriado? yo acabo de empezarlo, y deduzco por las 7-8h que llevo que al igual que los far cry y similar, tendrás que repetir muchas cosas, pero ya que te lo has terminado completo cvon lo grande que se supone que es, siempre es bueno saber opiniones
Gracias
oscar_fv escribió:Juego acabado con todos sus dlcs. Me faltan los logros. En general me ha gustado mucho, pero me gustó más origins. Este tiene cosas que me llevan chirriando desde el minuto uno.

Espero que para el siguiente mejoren ciertas cosas porque le hace falta.

Saludos.


Yo lo veo muy superior a ORIGINS en todos los aspectos: Guión, historia, ambientación, ciudades, gráficos, rpg , posibilidad decisiones, ambos personajes, mejores secundarias....Origins fue la sorpresa del cambio a los nuevos AC pero lejos de eso...este le da mil patadas.
Kaen escribió:@oscar_fv
Si es posible sin spoiler, ¿que cosas te han chirriado? yo acabo de empezarlo, y deduzco por las 7-8h que llevo que al igual que los far cry y similar, tendrás que repetir muchas cosas, pero ya que te lo has terminado completo cvon lo grande que se supone que es, siempre es bueno saber opiniones
Gracias


1) historia. Si bien la de odyssey es más interesante, la de origins está mejor contada, con cinemáticas de más calidad y diálogos con más fuerza. Sin contar con bayek que para mi es mucho mas carismático.

2) doblaje. Uno de los peores puntos de odyssey. Si bien alexios está bastante bien, kassandra para mi no está bien doblada, y los npcs ya ni digamos. Origins para mi muy superior en estos aspectos. Incluso ni está trabajado, se cuelan dialogos de kassandra en alexios y viceversa. Si metes 2 personajes, hazlo bien.

3) gráficos. Odyssey es mas grande, mas variado, y con mas elementos en pantalla. Pero el modelado de personajes, efectos como el agua, la iluminacion y las texturas han dado un bajón con respecto a origins, juego que estoy rejugando y por tanto los comparo todo el tiempo. Sin contar las animaciones que origins le da una patada a odyssey sin duda, sobre todo al impactar en los enemigos, odyssey se siente como todo mas pesado. Me gustaba eso.

4) la repetición de caras en npcs. Una cosa es repetir la cara de personajes random, pero lo que no puede ser es que en una mision, en una cinemática, haya 2 personajes con exactamente la misma cara y peinado. Y esto ocurre incluso en personajes principales. Hay un personaje concreto que aparece repetido en numerosas ocasiones a lo largo del juego. Esto queda muy muy feo.

En lo demás yo creo que gana odyssey. Es un juego mas grande, mas variado, mas profundo y más completo. Pero si tengo que juzgar el conjunto prefiero origins.

Luego hay cosas como los atuendos que tambien me gustan mas en origins pero eso ya es cuestion de gustos, son épocas diferentes. O la ausencia de la hoja oculta en odyssey, pero lo dicho, es cuestión de gustos.

Lo demás tambien es opinion personal. No me lincheis.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, @oscar_fv. Yo rondo las 50h y me queda mucho todavía por explorar (soy bastante completista), pero coincido con tu opinión. Echo de menos el efecto de las telarañas ardiendo al entrar en las pirámides, molaba mucho. En este odyssey arden fatal! [+risas]
@oscar_fv
Gracias por comentar hombre y encima de forma tan extensa.
delavara escribió:Totalmente de acuerdo, @oscar_fv. Yo rondo las 50h y me queda mucho todavía por explorar (soy bastante completista), pero coincido con tu opinión. Echo de menos el efecto de las telarañas ardiendo al entrar en las pirámides, molaba mucho. En este odyssey arden fatal! [+risas]

Jaja no se si estás de coña o es en serio. Pero se han perdido bastantes detalles de ese tipo en odyssey.

Aun así te habla una persona que le hizo 200h a origins y 150 a odyssey, osea... me han encantado los dos.

Son detalles y cosas que eché en falta al cambiar de juego, y ahora al volver a origins me di cuenta. Por ejemplo el efecto del agua cuando vas en barco en origins es una pasada no se porque se redujo el efecto en odyssey.

Supongo que un mapa más grande y completo implica renunciar a ciertas cosas. Es una ventaja el mapa grande con respecto a origins. Me encantan los mapas extensos.
No no...! Iba totalmente en serio! También se nota mucho en los anocheceres: en el Origins eran mucho más espectaculares.
oscar_fv escribió:
Kaen escribió:@oscar_fv
Si es posible sin spoiler, ¿que cosas te han chirriado? yo acabo de empezarlo, y deduzco por las 7-8h que llevo que al igual que los far cry y similar, tendrás que repetir muchas cosas, pero ya que te lo has terminado completo cvon lo grande que se supone que es, siempre es bueno saber opiniones
Gracias


1) historia. Si bien la de odyssey es más interesante, la de origins está mejor contada, con cinemáticas de más calidad y diálogos con más fuerza. Sin contar con bayek que para mi es mucho mas carismático.

2) doblaje. Uno de los peores puntos de odyssey. Si bien alexios está bastante bien, kassandra para mi no está bien doblada, y los npcs ya ni digamos. Origins para mi muy superior en estos aspectos. Incluso ni está trabajado, se cuelan dialogos de kassandra en alexios y viceversa. Si metes 2 personajes, hazlo bien.

3) gráficos. Odyssey es mas grande, mas variado, y con mas elementos en pantalla. Pero el modelado de personajes, efectos como el agua, la iluminacion y las texturas han dado un bajón con respecto a origins, juego que estoy rejugando y por tanto los comparo todo el tiempo. Sin contar las animaciones que origins le da una patada a odyssey sin duda, sobre todo al impactar en los enemigos, odyssey se siente como todo mas pesado. Me gustaba eso.

4) la repetición de caras en npcs. Una cosa es repetir la cara de personajes random, pero lo que no puede ser es que en una mision, en una cinemática, haya 2 personajes con exactamente la misma cara y peinado. Y esto ocurre incluso en personajes principales. Hay un personaje concreto que aparece repetido en numerosas ocasiones a lo largo del juego. Esto queda muy muy feo.

En lo demás yo creo que gana odyssey. Es un juego mas grande, mas variado, mas profundo y más completo. Pero si tengo que juzgar el conjunto prefiero origins.

Luego hay cosas como los atuendos que tambien me gustan mas en origins pero eso ya es cuestion de gustos, son épocas diferentes. O la ausencia de la hoja oculta en odyssey, pero lo dicho, es cuestión de gustos.

Lo demás tambien es opinion personal. No me lincheis.

Saludos.


Sobre lo personal... No entro, gustos colores.
Pero en el tema gráfico... Ejem.
Jugado Origins en One X y Odyssey en One X ambos. No hay color. Mucho más pulido y mejor Odyssey. Y me hace gracia que digas modelados... Cuando en Odyssey son ultra detallados... (hablo de los principales.. Todos los juegos los Npcs flojean)

Texturas? Agua? Lo dicho.. Ahí es mentira. Sin más. Es algo que está fuera de un gusto personal.
Mentira? Afirmación heavy... eh?
Yo he jugado al Origins en PS4 Pro (que teóricamente es peor que la versión de One X) y Odyssey en One X, y estoy con el compañero: me quedo con Origins. Es más, si buscas mi primer mensaje en este hilo fue reportando rascadas en el juego que en Origins no percibí. Suerte que solo me pasó al principio. Y también coincido con el compañero en lo del efecto del agua: sobre las rocas y en la orillas está peor conseguido... llega a ser malo incluso en según qué zonas... tampoco es cuestión de entrar en guerras absurdas y la utilidad de estos foros es compartir opiniones.
oshawott escribió:
oscar_fv escribió:
Kaen escribió:@oscar_fv
Si es posible sin spoiler, ¿que cosas te han chirriado? yo acabo de empezarlo, y deduzco por las 7-8h que llevo que al igual que los far cry y similar, tendrás que repetir muchas cosas, pero ya que te lo has terminado completo cvon lo grande que se supone que es, siempre es bueno saber opiniones
Gracias


1) historia. Si bien la de odyssey es más interesante, la de origins está mejor contada, con cinemáticas de más calidad y diálogos con más fuerza. Sin contar con bayek que para mi es mucho mas carismático.

2) doblaje. Uno de los peores puntos de odyssey. Si bien alexios está bastante bien, kassandra para mi no está bien doblada, y los npcs ya ni digamos. Origins para mi muy superior en estos aspectos. Incluso ni está trabajado, se cuelan dialogos de kassandra en alexios y viceversa. Si metes 2 personajes, hazlo bien.

3) gráficos. Odyssey es mas grande, mas variado, y con mas elementos en pantalla. Pero el modelado de personajes, efectos como el agua, la iluminacion y las texturas han dado un bajón con respecto a origins, juego que estoy rejugando y por tanto los comparo todo el tiempo. Sin contar las animaciones que origins le da una patada a odyssey sin duda, sobre todo al impactar en los enemigos, odyssey se siente como todo mas pesado. Me gustaba eso.

4) la repetición de caras en npcs. Una cosa es repetir la cara de personajes random, pero lo que no puede ser es que en una mision, en una cinemática, haya 2 personajes con exactamente la misma cara y peinado. Y esto ocurre incluso en personajes principales. Hay un personaje concreto que aparece repetido en numerosas ocasiones a lo largo del juego. Esto queda muy muy feo.

En lo demás yo creo que gana odyssey. Es un juego mas grande, mas variado, mas profundo y más completo. Pero si tengo que juzgar el conjunto prefiero origins.

Luego hay cosas como los atuendos que tambien me gustan mas en origins pero eso ya es cuestion de gustos, son épocas diferentes. O la ausencia de la hoja oculta en odyssey, pero lo dicho, es cuestión de gustos.

Lo demás tambien es opinion personal. No me lincheis.

Saludos.


Sobre lo personal... No entro, gustos colores.
Pero en el tema gráfico... Ejem.
Jugado Origins en One X y Odyssey en One X ambos. No hay color. Mucho más pulido y mejor Odyssey. Y me hace gracia que digas modelados... Cuando en Odyssey son ultra detallados... (hablo de los principales.. Todos los juegos los Npcs flojean)

Texturas? Agua? Lo dicho.. Ahí es mentira. Sin más. Es algo que está fuera de un gusto personal.

Los modelados no he contado los poligonos, pero bayek está mucho mejor hecho que alexios.

Y el agua... puedes buscar comparativas tu mismo, vas en un barco y la fisica del agua en origins es muy superior a odyssey, lo siento pero eso no son gustos, las comparativas las tienes en youtube

Lo de mentiroso te lo puedes ahorrar
Ni debatir pienso.
Solo ver la cara de un protagonista y otra sobra. Bayek parece bizco con unos caretos...
Y lo del agua... Sin comentarios.
Tema aparte comparar el mundo de Odyssey con el de Origins... Que el 99% es arena...

Bay, fin de mi debate aquí. Absurdo debatir esto.
oshawott escribió:Ni debatir pienso.
Solo ver la cara de un protagonista y otra sobra. Bayek parece bizco con unos caretos...
Y lo del agua... Sin comentarios.
Tema aparte comparar el mundo de Odyssey con el de Origins... Que el 99% es arena...

Bay, fin de mi debate aquí. Absurdo debatir esto.


https://youtu.be/n6XythsqIsQ

Minuto 2:00 comenta lo que quieras. Pero decirme que la física del agua de odyssey es mejor que la de origins si que deja a uno bizco...

Si leyerais todo lo que pongo os dariais cuenta de que ya digo que el mundo de odyssey es mas grande lleno de elementos y más completo. Pero hay cosas que son como son. Y no me meto a detalles pequeños que en origins estan y en odyssey desaparecen por arte de magia, el que quiera ver a que tipo de cosas me refiero que use en buscador en este mismo hilo. Buscais agua y después origins y ya teneis comentarios de gente comentando lo mismo que yo.

Como bien dices, es absurdo discutir eso, ya es algo que en su momento se comentó, yo lo digo ahora porque es ahora cuando me lo terminé, evidentemente.
El acabado gráfico en general es mejor en Oddysey. Qué pasa? que en Origins la paleta de colores de determinados elementos como el agua, el color del sol del desierto en todo le daba mucha fuerza al conjunto y hacía que se viera más... "chulo".

Pero son ambos juegazos, y están a muy buen nivel gráfico. No tiene mucho sentido discutir.
1282 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26