Assassin's Creed: Odyssey

Pues yo lo he dejado abandonado, entre el relleno extremo y el poco tiempo que tengo me ha acabado saturando .

Mira que hay juegos muy largos que he disfrutado , incluyendo AC Origins,The Witcher 3 o RDR II, pero este me supera .
Buenas gente,

Estoy pensando en comprar este juego pero tengo dudas si para entender el final de éste hace falta el season pass o algún dlc para completar la historia, ¿sabéis si son necesarios alguno de ellos?

Un saludo, gracias
@riukookos el juego tiene tres tramas principales. Dos de ellas se entienden perfectamente sin los DLCs, la otra, que además es la más ligada al presente, queda abierta al final del juego base. Si vas a querer jugar después a Valhalla te recomiendo que acabes los DLC de Odyssey antes porque el juego los referencia continuamente.
Y sabeis como se llaman esos DLCs y donde los podria conseguir mas baratos?

Un saludo
riukookos escribió:Y sabeis como se llaman esos DLCs y donde los podria conseguir mas baratos?

Un saludo


La forma más barata es en conjunto como season pass y en alguna oferta de la store, en mayo 2020 andaba los 17€ (incluye el ac 3 remaster) ahora mismo está a 40€... mejor esperar o buscar en otras web de dudosa legalidad
Elexeim escribió:
riukookos escribió:Y sabeis como se llaman esos DLCs y donde los podria conseguir mas baratos?

Un saludo


La forma más barata es en conjunto como season pass y en alguna oferta de la store, en mayo 2020 andaba los 17€ (incluye el ac 3 remaster) ahora mismo está a 40€... mejor esperar o buscar en otras web de dudosa legalidad


Muchas gracias!

Me esperaré a alguna rebaja :)

Edito:

Esta la edición ultimate por 35€ en la store ¿lo veis buen precio?
Bueno, pues DLC de "El Legado de la Primera Hoja" finiquitado. Me ha gustado mucho, y eso que recicla regiones y escenarios que puedes visitar antes por tu cuenta, pero su historia me ha parecido muy buena. Darío es un gran personaje (su doblaje al castellano es muy bueno y eso también ayuda).

No es que el DLC tenga grandes novedades jugables, pero merece la pena por la historia y por las armas y conjuntos legendarios que obtienes matando a los miembros de la Orden de los Antiguos (en este caso el atuendo de proto-Asesino de Darío y el atuendo persa de élite, además de
un lanzallamas muy top para la Adrastea.


Sobre la historia:
Me ha gustado lo del tema de la descendencia de Kassandra. En un juego tan largo como este es una buena manera de ver evolucionar a tu personaje, le da más credibilidad y profundidad que se explore la faceta de madre, de querer asentarse en un hogar, formar una familia, de proteger a los tuyos, etc. También me ha gustado cómo se refleja en el DLC las motivaciones de la Orden de los Antiguos y que su objetivo sea el hijo de Kassandra y su descendencia,ya que son conocedores de que el linaje de Kassandra entraña mucho poder de la Primera Civilización.


Ahora a por el DLC de la Atlántida para acabar el juego ¿Es muy largo el DLC? ¿Tanto como para considerarlo un juego aparte? ¿Los mapas nuevos son grandes, con muchos interrogantes? Lo pregunto porque me quedan aún algunos desafíos de grabados del tipo "matar X enemigos con un arma pesada, etc". Así aprovecho el DLC para completarlos.

Y otra cosa que me ha llamado la atención, no del DLC sino de todo el juego: ¿Alguien se ha dado cuenta que los cadáveres de los NPC importantes que matas (Cultistas de Kosmos, miembros de la orden de los Antiguos, personajes con cierto peso en misiones que acaban muriendo, etc, etc,no desaparecen? Es decir, matas a algún objetivo, sigues jugando y progresando en el juego, visitando otras zonas, etc, y vuelves horas después (o con la partida muy avanzada) a esos lugares donde los mataste y ahí siguen los cuerpos? ¿Es a propósito o es un bug?
@riukookos
Si esa versión incluye el season pass, píllala sin dudarlo (el juego digital + dlc pesa cerca de 150gb)

@Metallic_Side
El segundo pase de temporada tras Darío tómatelo como unos minimapas independientes. Cada uno tiene sus misiones, interrogantes y no conectan de manera jugable con el resto de mapas. Hay 3 ambientados en la mitología Griega y pueden durarte 40 horas al 100% (en modo difícil lo jugué).
Hola, empecé este juego hace tiempo con mal pie y lo dejé de lado, pero desde que tengo la ps5 me ha dado por retomarlo con nuevos ánimos y lo estoy disfrutando mucho, es una gozada de juego y me alegro mucho de no haberlo vendido.
Hola! Acabo de terminar el juego y platinarlo, y tengo comprados los 2 DLCs, pero no sé por qué no me deja acceder a ellos (estoy interesado en empezar con El Legado de la Primera Hoja), ¿sabéis cómo se acceden a ellos?
DoppelGanjah escribió:Hola! Acabo de terminar el juego y platinarlo, y tengo comprados los 2 DLCs, pero no sé por qué no me deja acceder a ellos (estoy interesado en empezar con El Legado de la Primera Hoja), ¿sabéis cómo se acceden a ellos?


Por norma debería aparecerte unas misiones con el símbolo naranja en el mapa de Grecia. Mírate también en la sección de misiones que la tengas activada.
DoppelGanjah escribió:Hola! Acabo de terminar el juego y platinarlo, y tengo comprados los 2 DLCs, pero no sé por qué no me deja acceder a ellos (estoy interesado en empezar con El Legado de la Primera Hoja), ¿sabéis cómo se acceden a ellos?


Como te ha dicho el compañero, busca en el registro de misiones y un icono de misión naranja en el mapa. Debería aparecerte uno en Macedonia, justo en la aldea que hay en uno de los tres salientes que tiene la región (el que está más al oeste)

De hecho, la primera misión se activa cuando recibes una nota a lo largo del juego pidiéndote que vayas a esa aldea. Creo que la recibes poco después del capítulo 8.
Terminado el primer episodio de El Destino de la Atlántida, el de los Campos del Elíseo. Visualmente una pasada de mapa, muy en la línea de los mapas del Más Allá en AC Origins. El diseño artístico impresionante, muy bien recreado el paraíso griego, con esos extensos campos de flores, montañas imposibles y cataratas de caída infinita rodeando todo, aunque la historia por el momento no me ha atrapado mucho. Esperaba más de una trama donde nos presentan a dioses griegos / Isu como Perséfone, Hécate, Adonis y Hermes. Espero que el capítulo 2 sea mejor.

Lo he terminado por completo con todas sus actividades y he llegado ya al capítulo 2 en el Hades, enfrentándome a
Cerbero y después de derrotarlo mi primer encuentro con Hades
y voy a darme un respiro y tomarme este DLC tal como fue concebido, por episodios, ya que el capítulo del Elíseo no es que sea corto precisamente y supongo que en el Hades y la Atlántida no será distinto.

La dificultad del DLC me parece más elevada con respecto al juego base y se agradece. Los soldados de la facción Isu son duros de pelar con esos poderes que tienen de drenar tu adrenalina sin posibilidad de usar tus habilidades, no hablemos ya de los Colosos, con los que he ido con pies de plomo para despertar a los menos posibles.
Hola hola, hay algunos cofres bajo el agua que piden llave para abrirlos, donde se consiguen? En misiones secundarias?
sevillanito escribió:Hola hola, hay algunos cofres bajo el agua que piden llave para abrirlos, donde se consiguen? En misiones secundarias?

Si, hay misiones secundarias que dan llaves para poder abrirlos.
Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.


:-?
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.


¿Los griegos superficiales? ¿En Grecia, la cuna del pensamiento?

Claro porque los vikingos por el contrario tenían mucho mundo interior.
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.


Jajaja

Como molan estos post absurdos
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.


Algún psicólogo en la sala?
bulkathos9 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.


Algún psicólogo en la sala?


Jajaja jajaja
Metallic_Side escribió:
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.


¿Los griegos superficiales? ¿En Grecia, la cuna del pensamiento?

Claro porque los vikingos por el contrario tenían mucho mundo interior.


Y que da igual, que es un videojuego y que ademas si encima es historico, no te va a mostrar lo que tu quieras, obviamente.

Pero vamos, que es troleo xDDD
GodsmackTheBest escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego pero he leido q los griegos en la antigua grecia eran muy superficiales, si es asi creo q le van a dar por culo y q lo juegue rita. Al final pillaré el valhalla.

xdddd
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... _finde_msd

"En la Grecia antigua las normas de belleza tenían una importancia capital.

Cualquier hombre de labios gruesos y mejillas cinceladas de la Grecia antigua estaba consciente de dos cosas: que su belleza era una bendición (nada menos que un regalo de los dioses) y que su perfecto aspecto exterior resguardaba una perfección interna.

Para los griegos, un cuerpo hermoso era considerado la evidencia de una mente hermosa. Incluso, tenían una palabra para esto: kaloskagathos, que significaba ser agradable a la vista y, por ende, ser una buena persona."

Como si los feos no pudieran ser buenas personas... odio a la gente superficial, hoy en dia lamentablemente seguimos con el mismo pensamiento de antaño en cualquier parte del mundo, pero tal vez, los unicos culpables de esto fueron los griegos visto lo visto. Definitivamente me paso a los vikingos.
Vete a la cueva anda. Madre las chorradas que hay que leer.
Hay que reconocer que unas risas nos ha sacado, venga hombre, reconocedlo xDDDD. Ahora sigamos con el hilo xD
Vale, no quiere jugar a un juego sobre la Grecia clásica porque los griegos le daban muchísima importancia al físico y según él todos tienen la culpa de que hoy seamos una sociedad superficial.

Ya lo de la democracia, la filosofía, los Juegos Olímpicos y demás aportaciones a la historia de la humanidad, lo dejamos a un segundo plano xD

Por no mencionar que gracias a que lograron evitar la invasión de los persas, la civilización occidental europea es la que es y no otra muy distinta.

Que alguien le diga que los vikingos se dedicaban al pillaje, violaban, esclavizaban y asesinaban sin ningún reparo, igual tampoco se anima a jugar al Valhalla, ni a ver la serie Vikingos, ni ver ninguna película sobre vikingos. Boicot a los vikingos, por malvados. Y a los griegos. Por Adonis xD
Yo a lo que estoy esperando es a que haga su aparición por el hilo de Valhalla XD
Makankosappo escribió:Yo a lo que estoy esperando es a que haga su aparición por el hilo de Valhalla XD


Avisa por aquí si ese acontecimiento llega a producirse, por favor. XD
Metallic_Side escribió:Vale, no quiere jugar a un juego sobre la Grecia clásica porque los griegos le daban muchísima importancia al físico y según él todos tienen la culpa de que hoy seamos una sociedad superficial.

Ya lo de la democracia, la filosofía, los Juegos Olímpicos y demás aportaciones a la historia de la humanidad, lo dejamos a un segundo plano xD

Por no mencionar que gracias a que lograron evitar la invasión de los persas, la civilización occidental europea es la que es y no otra muy distinta.

Que alguien le diga que los vikingos se dedicaban al pillaje, violaban, esclavizaban y asesinaban sin ningún reparo, igual tampoco se anima a jugar al Valhalla, ni a ver la serie Vikingos, ni ver ninguna película sobre vikingos. Boicot a los vikingos, por malvados. Y a los griegos. Por Adonis xD


El problema es q a mi la gente me mira mal, por lo tanto este tema de la superficialidad me afecta, q los vikingos hacian sus cosas... vale, pero los veo con otros ojos. Se q no voy a jugar al Odyssey agusto, asi q pillaré el Valhalla, y no me pasaré por su correspondiente hilo porque no tengo nada q preguntar por alli [oki]
GodsmackTheBest escribió:
El problema es q a mi la gente me mira mal, por lo tanto este tema de la superficialidad me afecta, q los vikingos hacian sus cosas... vale, pero los veo con otros ojos. Se q no voy a jugar al Odyssey agusto, asi q pillaré el Valhalla, y no me pasaré por su correspondiente hilo porque no tengo nada q preguntar por alli [oki]


[plas] [plas] [plas]

Madre mía, cómo serán sus otros 826 mensajes...
Me parece que os estáis yendo por las ramas de un simple mensaje. Si no lo quiere jugar por X motivo pues ya está. Pero ese acecho constante a todo lo que dice... Me parece fuera de lugar.
Pienso lo mismo yo creo que ya valió, si al final no te vas a sentir cómodo jugando esta entrega entonces Valhalla te servirá perfectamente (total Origins, Oddysey y Valhalla son juegos muy muy similares salvo en ambientación, escoges la que más te guste y fuera).
@GodsmackTheBest Ehm... Te recomiendo que mires el diseño de los personajes y verás que precisamente no es que sean todos guapos y esculturales.

Pero bueno, disfruta de cualquiera que vayas a jugar
Me queda por completar el capítulo 3 de El Destino de la Atlántida. Ya he terminado el capítulo 2 ambientado en el Inframundo y me ha gustado mucho más que el primero en el Eliseo, que más allá de que visualmente es precioso, no me ha parecido gran cosa en historia y misiones. El del Hades sí me ha gustado más en cuanto a trama, misiones, aparición de personajes del juego base, tanto buenos como malos, etc. El combate contra Hades es una pasada, por cierto.

Ya en la Atlántida. Me he quedado con la boca abierta viendo la ciudad Isu. Ya me queda poco para finiquitar este gran juego.
Bueno, pues a falta de meterme de lleno con el Discovery Tour (me encantó esta herramienta de conocimiento implantada desde Origins que sustituye a la base de datos de las anteriores entregas) por fin juego finiquitado con sus dos DLCs. Hace unos días acabé el tercer capítulo de El Destino de la Atlántida y he de decir que este segundo DLC se sale, el de El Legado de la Primera Hoja ya me pareció bueno por el fan service y el enlace con la historia de Origins, pero este, en especial el capitulo 2 ambientado en el Inframundo y el 3 en la preciosa Atlántida son fantásticos a nivel jugable y argumental.

La verdad es que he flipado mucho con el escenario de la Atlántida. Menudo diseño se han currado los de Ubi para recrear a la mítica ciudad perdida, aquí convertida en una urbe ISU con muchísimos secretos que descubrir.

A nivel general del juego, este AC da un paso de gigante en muchísimos aspectos respecto a Origins y a las otras entregas de la saga. La manera de implementar las secundarias, el desarrollo argumental que tienen muchas de ellas, la historia principal, la cantidad de personajes que conoces a través de tu viaje, el carisma que tiene Kassandra, la exploración del mundo, las diferentes actividades de todo tipo, el alto nivel de puesta en escena en las cinemáticas, cuidando mucho los encuadres y las tomas, etc. La verdad es que sientes que el mundo griego que se presenta en este juego es un mundo muy vivo, tanto en la gran vida que puedes observar en las aldeas y polis griegas como en los terrenos naturales, con mucha variedad de fauna y flora. Los entornos son muy variados, desde templos repletos de tesoros, hasta pecios hundidos con todo tipo de secretos, pasando por cuevas, ruinas, casas, fuertes, fortalezas, campamentos, cubiles de animales, bosques, lagos, ríos, cascadas, aldeas, montañas, playas, islas, etc. Ni que decir tiene que la recreación del mar Egeo es brutal, así como los ciclos día-noche (me ha parecido una gozada desplazarme por entornos nocturnos en este juego). También la recreación de un mundo que está en guerra está muy lograda en el juego: campos calcinados, cadáveres por doquier, batallas de conquista de territorios, batallas navales, etc.

Sin ser un genuino AC al uso, me parece uno de los mejores juegos de la saga.

Como soy un apasionado de la historia antigua, me pondré en breve a disfrutar con el Discovery Tour, y cuando acabe empezaré con el Valhalla, que pinta a juegazo también.
Me está pasando que en las conquistas no logro llegar a tiempo a terminarlas, de tanto repetirlas ha llegado un punto que hago parry perfecto a casi todos, enlazo a la perfección las habilidades y ni con esas, mató a una burrada de gente y al mayor número de jefes para mermar la barra antes pero nada.

El problema está en que estás tienen autolevel, por lo tanto es un ciclo infinito, de equipamiento lo llevo todo al nivel con equipamiento dorado y morado.

Parecía guapo esto de las conquistas en el tutorial, pero son imposibles de ganar
Las conquistas es tener suerte con el mercenario que te toque en contra. Si te toca uno que no es muy porculero y que te lo puedes quitar de encima rápido la conquista la tienes prácticamente ganada. Si no... reza xD
Demoniun escribió:Me está pasando que en las conquistas no logro llegar a tiempo a terminarlas, de tanto repetirlas ha llegado un punto que hago parry perfecto a casi todos, enlazo a la perfección las habilidades y ni con esas, mató a una burrada de gente y al mayor número de jefes para mermar la barra antes pero nada.

El problema está en que estás tienen autolevel, por lo tanto es un ciclo infinito, de equipamiento lo llevo todo al nivel con equipamiento dorado y morado.

Parecía guapo esto de las conquistas en el tutorial, pero son imposibles de ganar


Utiliza una build de combate chetada, procura utilizar armas y piezas de armadura con extras de daño de combate, o ponles tú mismo grabados que potencien habilidades de combate. Yo utilizaba el set de héroe de guerra espartano potenciado con grabados de ese estilo, que viene muy bien.

Ten en cuenta que las batallas de conquista son más difíciles si te pones del bando invasor, pero las recompensas son mejores. Si te pones del lado del ejercito defensor la batalla es más sencilla, pero las recompensas son menores.

Yo al principio ganaba muy pocas batallas de conquista, me resultaba difícil por el tema que comenta el compañero de arriba, que el mercenario de turno que te toca te hace perder mucho tiempo si no logras cargártelo rápido. Pero esto cambia a medida que te haces más fuerte en el juego y consigues habilidades de combate con las que le quitas mucha vida en lo que le haces una serie de combos seguidos.
Demoniun escribió:Me está pasando que en las conquistas no logro llegar a tiempo a terminarlas, de tanto repetirlas ha llegado un punto que hago parry perfecto a casi todos, enlazo a la perfección las habilidades y ni con esas, mató a una burrada de gente y al mayor número de jefes para mermar la barra antes pero nada.

El problema está en que estás tienen autolevel, por lo tanto es un ciclo infinito, de equipamiento lo llevo todo al nivel con equipamiento dorado y morado.

Parecía guapo esto de las conquistas en el tutorial, pero son imposibles de ganar


Porque lo enfocas mal, yo nunca perdí una conquista si no moría y lo hice en la última dificultad.

El enfoque correcto es no atacar a los soldados normales. Tienes que empezar dando unas vueltas por el campo de batalla hasta que te avisen de que ha aparecido un capitán o polemarca y cuando lo hagan vas a matarle exclusivamente, ignorando a los débiles si puedes.

Cuando lo mates vuelves a dar vueltas hasta que te avisen de que ha aparecido otro. Y repites el proceso siempre, salvo cuando salga el mercenario que tienes que matarle prioritariamente.

Con eso la victoria está asegurada y es rápida. Si te pones a matar enemigos normales te tiras un año.

Luego hay una habilidad clave que se llama algo así como golpe heroico. Es de asesinato. Perfecta para matar a esos capitanes y polemarcas en conquistas. Si no estás yendo a asesinato y vas a combate pues entonces enfoca el combate de otra manera, pero prioriza como te comento y ya verás cómo está chupado
Muchas gracias chicos hice tal cual me dijisteis, empecé a usar grabados en mis armas y armaduras (habia olvidado por completo esa mecánica, no tenia ni uno puesto), fui directo a por los jefes ignorando a los soldados normales y me compre la habilidad golpe heroico (que cheto no? quita un huevo de daño de golpe) y aunque por lo pelos consegui superar la conquista.
@Demoniun Yo me pasé el juego usando golpe heroico todo el rato, está muy muy fuerte, sobre todo si tienes equipo de asesinato.

A mí me parece la mejor habilidad del juego. Luego hay otra muy buena que te permite curarte gastando puntos de adrenalina.
Me he empezado el DLC de la atlántida y me está encantando, es como un secuela que reúne lo mejor del juego. El del legado de la hoja oculta estaba bien por la historia, pero al desarrollarse en el mismo mapa y las misiones ser iguales no sorprendía.

En este al ser mapa nuevo los paisajes me parecen mucho más bonitos y los enemigos más desafiantes con todas esas habilidades nuevas que han metido, además me parece que la exploración está mejor llevada al ser mapas mas reducidos, me está flipando. [amor]

Eso si, yo estos juegos, aunque me encanten, nunca recomiendo pasarselos del tirón porque se hacen repetitivos, yo el oddysey me lo pasé en dos veces, luego volví a hacer una pausa para jugar otro juego, y la semana pasada lo retomé para jugar los dlcs.
Buenas compañeros, una consulta, puedo recuperar de alguna manera alguna partida sin que estén los DLC de por medio ?? Es que me gustaría poder poner una partida sin que queden los DLC por medio, ya que lo acabo de instalar por el mero echo de darme una vuelta por el mapa y Kassandra y me pide bajar e instalar los DLC.

Un saludo [oki]

----------

Lo he empezado de nuevo sin haber descargado los DLC XD
Yo estoy ahora con el capitulo 2 de la atlantida y debo decir que esta muy guapo el nuevo mapa. Me ha sorprendido la verdad. El primer capitulo no me gusto mucho. Es bonito y tal pero se me hizo aburrido, pero esto capitulo 2 ha mejorado mucho. Llevo 150 horas de juego y aun me falta completarlo y el capitulo 3. Increible la cantidad de horas metidas en un AC [carcajad] Aunque es un juego que he jugado por temporadas ya que cuando llevaba 40 horas seguidas, me aburria y lo aparcaba para mas tarde retomarlo. Ultimamente con los juegos largos me pasa eso. Me lo tomo como si fueran temporadas de una serie.
A mí del DLC de la Atlántida el capítulo que más me gusta es el 3 con diferencia. Los otros dos no están mal, pero el verdaderamente relevante para la historia es el tercero. Aun así creo que soy de los pocos que prefieren el Legado de la hoja oculta (que bueno, la hoja oculta la vemos poquito en realidad xD) al de la Atlántida. Por su historia más que nada.
Makankosappo escribió:A mí del DLC de la Atlántida el capítulo que más me gusta es el 3 con diferencia. Los otros dos no están mal, pero el verdaderamente relevante para la historia es el tercero. Aun así creo que soy de los pocos que prefieren el Legado de la hoja oculta (que bueno, la hoja oculta la vemos poquito en realidad xD) al de la Atlántida. Por su historia más que nada.


A falta de jugar el ultimo capitulo de la atlantida, el de la hoja oculta tambien me parecio mejor en historia siendo mas AC que la historia principal del juego. De hecho ese final es el que deberia de haber tenido el juego base. Eso si, me hinchado con las capturas [carcajad] llevo 150 y me parece que es el juego que mas veces he sacado fotos.

Lo malo de esta trilogia de AC fantasiosa es que en historia y personajes, pasa muy desapercibida. Los guiones son demasiado planos y no hay profundidad en los personajes. Es una lastima porque a falta de alguna que otra cosa, me gusta los cambios y se hacen entretenidos aunque al final se repitan.
Hola, comienzo hoy este juego.
Algún consejo sobre qué espada, habilidades etc usar?
Un poco perdido estoy, no juego un assassins desde que platine el anterior a este.
Gracias.
Entro al hilo para deciros, que este juego 3 años después casi de su salida, sigue siendo uno de mis ac preferidos, y mira que me los he jugado todos, pero tiene algo mágico, por eso a quién este dudoso, que lo juegue sin miedo, yo me lo pasé la primera vez y ni fu ni fa, pero luego le di otra oportunidad, y oye, aunque la historia principal se diluya, ese vastísimo mapa, la calidad de las secundarias, el loot infinito y las posibilidades de personalización, Kassandra, Barnabás, la Adrastea... LOS DLC'S, es que puffff, me parece soberbio.

Sin embargo, ahora ando jugando Valhalla, y mira que me gustó Origins y me gusta Eivor, pero eso de que hayan quitado secundarias y lo hayan integrado todo en una línea principal LARGUIIIIISIMA, no me acaba de convencer ¬_¬

Un saludo a los fans de este hilo :)
5495 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110