Assassin's Creed IV: Black Flag

senabre escribió:
CHANO_N1 escribió:Hola buenas tengo una duda...ayer me dejo mi cuñao el assassin pero el de ps3....mi duda es q venia un cupon dentro y ponia q si metias el codigo te podias descargar el assassin para ps4 el juego completo por solo 9.99€.....siempre y cuando tengas metido siempre el cd del assassin de ps3.
Mi duda es lo q mee descargado es el assassin pero de ps4 o el assassin de ps3 con los graficos de nex gen?

Te descargas el assasins de ps4, solo que digital, el disco de ps3 te permite jugarlo pero no hace nada mas.



Joder entonces q way me ire al game y me comprare el assassin de ps3 de segunda mano solo para q me deje jugarlo y asi no gastarme tanta pasta
Dos dudas, ayudadme si podéis los que ya lo habéis terminado:
1- Al acabar el juego dice que hay nuevos contratos y tal disponibles, ¿dónde?
2- Me queda solo un mapa del tesoro por encontrar. He investigado y he de mandar la Flota Kenway al Mediterraneo pero no tengo la localización, ¿cómo se consigue?
Gente, he visto algunas cosas de subir las partidas a la nube por seguridad o algo así, alguien sabe cómo se hace y si es recomendable?
makeusmile escribió:Gente, he visto algunas cosas de subir las partidas a la nube por seguridad o algo así, alguien sabe cómo se hace y si es recomendable?


En el menú de ps4, tienes que ir a opciones y algo como gestión de datos de almacenamiento (es decir, la opción que no muestra el contenido de disco duro) y selecciona datos que están en el sistema y luego le das a subir al almacenamiento online. Seleccionas los que quieres y subir.


Tienes que ser plus para realizar esto.
Hola gente, tengo problemas con el update de Assasins Creed IV para PS4. Hoy he comenzado el juego por primera vez, al iniciarlo me ha salido un mensaje diciéndome que se estaba descargando en segundo plano el "Update file", el caso es que cuándo acaba de descargarse la instalación del update no empieza sola, y si trato de instalarlo yo manualmente la consola entra en bucle haciendo que instala y saliendo al menú...

¿Alguién sabe qué puede estar pasado y como hacer para que me lo instale de una vez?

Gracias.
Psycho-Fox escribió:Hola gente, tengo problemas con el update de Assasins Creed IV para PS4. Hoy he comenzado el juego por primera vez, al iniciarlo me ha salido un mensaje diciéndome que se estaba descargando en segundo plano el "Update file", el caso es que cuándo acaba de descargarse la instalación del update no empieza sola, y si trato de instalarlo yo manualmente la consola entra en bucle haciendo que instala y saliendo al menú...

¿Alguién sabe qué puede estar pasado y como hacer para que me lo instale de una vez?

Gracias.

Eso es porque ya lo tienes actualizado. Si prefieres comprobarlo, dale en el menu sobre el icono del juego al boton options y pulsa la opcion historial de actualizaciones, hay veras en que version tienes el juego.

Por cierto, hay doble experiencia finalmente en el multi?
iglesias22 escribió:
En el menú de ps4, tienes que ir a opciones y algo como gestión de datos de almacenamiento (es decir, la opción que no muestra el contenido de disco duro) y selecciona datos que están en el sistema y luego le das a subir al almacenamiento online. Seleccionas los que quieres y subir.


Tienes que ser plus para realizar esto.

Muchas gracias! Ya he conseguido hacerlo! Ahora me quedo mucho más tranquilo :)
Derhelm escribió:Eso es porque ya lo tienes actualizado. Si prefieres comprobarlo, dale en el menu sobre el icono del juego al boton options y pulsa la opcion historial de actualizaciones, hay veras en que version tienes el juego.

Por cierto, hay doble experiencia finalmente en el multi?


Gracias por responder. Lo he comprobado y tengo la version 1.0, de hecho si quiero iniciar el juego me hace la misma operación de la instalación, y no la da instalado. ¡Estoy desesperado!
Psycho-Fox escribió:
Derhelm escribió:Eso es porque ya lo tienes actualizado. Si prefieres comprobarlo, dale en el menu sobre el icono del juego al boton options y pulsa la opcion historial de actualizaciones, hay veras en que version tienes el juego.

Por cierto, hay doble experiencia finalmente en el multi?


Gracias por responder. Lo he comprobado y tengo la version 1.0, de hecho si quiero iniciar el juego me hace la misma operación de la instalación, y no la da instalado. ¡Estoy desesperado!

Prueba a desinstalar el juego por si la bajada del parche esta corrupta, para ello en el menu ajustes, opcion de Gestion de datos de aplicacion, te pones sobre assassins creed, boton options y eliminar. Tras hacer esto, vuelve a poner el disco y te lo volvera a instalar y se volvera a bajar el parche. En caso de que lo tengas en digital, te tocara la putada de bajarte todo de nuevo.

Si todo esto no te funciona, tendras 2 opciones, o llamar al sat al 902 102 102 o formatear la consola.
Un saludo y suerte ;)
Finalmente he optado por borrar la instalación del juego, lo he vuelto a introducir, y ya me ha instalado, descargado actualización e instalada. Ya estoy en 1.03. Muchas gracias!!
¡¡¡¡ Por fiiiiiiiiiiiiin !!!!!

Imagen
Imagen
Chicos perdonarme, es la primera vez que me ponga a jugar al Assassin's y estoy pillando el como va pero tengo una duda. Al principio cuando empiezas que llegas a la isla que tienes que perseguir al asesino me indica que hay un animus, pero no tengo narices a verlo en ningun sitio ni se como es ni nada de nada, Algun alma caritativa que me ayude porfa???

Un millon de gracias ;)

Dios mio lo que me ha costado verlo..... mas alto no podia estar... madre mia...

Gracias a todos ;)
EL_BECARIO escribió:Chicos perdonarme, es la primera vez que me ponga a jugar al Assassin's y estoy pillando el como va pero tengo una duda. Al principio cuando empiezas que llegas a la isla que tienes que perseguir al asesino me indica que hay un animus, pero no tengo narices a verlo en ningun sitio ni se como es ni nada de nada, Algun alma caritativa que me ayude porfa???

Un millon de gracias ;)

Dios mio lo que me ha costado verlo..... mas alto no podia estar... madre mia...

Gracias a todos ;)


Pequeño inciso: Animus es la máquina que usas para revivir recuerdos. Supongo que tu te refieres a las Atalayas para Sincronizar el mapa :)
Buenas una pregunta.
Hoy me he vuelto a bajar el dlc "illustrious pirates pack".
Los contenidos estan aquí:
Isla Negra
Isla Misterio
Isla Sacrificio
La Habana
Isla del Gato
Isla Crooked
Florida, Isla de San Andres e Isla Cayo
Esta última no la encuentro... donde esta localizada? cual es su coordenada? no la veo!!
Llevo un vicio muy considerable al juego! Simplemente me encanta, y eso que es el primero que juego de la saga! (El 3 lo jugué muy poco porque no me convenció).

Eso sí, con todo el vicio que llevo y consiguiendo casi todo lo secundario que puedo, solo llevo 13% XD
chicos,,¿cuanto dan por este juego en el GAME?
FOREVER ALONE escribió:chicos,,¿cuanto dan por este juego en el GAME?

lo compre el otro dia, nuevo esta a 59€ y de segunda mano a 55€, me imagino que 25€ mas o menos te darian
Othingnet escribió:Buenas una pregunta.
Hoy me he vuelto a bajar el dlc "illustrious pirates pack".
Los contenidos estan aquí:
Isla Negra
Isla Misterio
Isla Sacrificio
La Habana
Isla del Gato
Isla Crooked
Florida, Isla de San Andres e Isla Cayo
Esta última no la encuentro... donde esta localizada? cual es su coordenada? no la veo!!


(584,590)
hola
Me pasa una cosa extraña cuando asalto a un barco para conseguir madera, tela etz...
Y es que no puedo llegar a 500 de madera, tengo 499 asalto un barco que veo que tiene 38 de madera y luego cuando te da la opción de reparar barco, le doy pero sigo teniendo 499 de madera. ein?
Alguien sabe que puede pasar?????
Gracias
laza escribió:hola
Me pasa una cosa extraña cuando asalto a un barco para conseguir madera, tela etz...
Y es que no puedo llegar a 500 de madera, tengo 499 asalto un barco que veo que tiene 38 de madera y luego cuando te da la opción de reparar barco, le doy pero sigo teniendo 499 de madera. ein?
Alguien sabe que puede pasar?????
Gracias


Hay ciertas veces que no se suman los materiales correctamente... Prueba a hacer desplazamiento rápido a alguna ciudad, a mí se me arreglaba así.
RoxasDAuditore escribió:
laza escribió:hola
Me pasa una cosa extraña cuando asalto a un barco para conseguir madera, tela etz...
Y es que no puedo llegar a 500 de madera, tengo 499 asalto un barco que veo que tiene 38 de madera y luego cuando te da la opción de reparar barco, le doy pero sigo teniendo 499 de madera. ein?
Alguien sabe que puede pasar?????
Gracias


Hay ciertas veces que no se suman los materiales correctamente... Prueba a hacer desplazamiento rápido a alguna ciudad, a mí se me arreglaba así.


Ok muchas gracias...
Puedes ampliar la capacidad de carga. Se puede llevar 2000 de madera seguro y quiza te de problemas por estar cerca del limite.
phfceramic escribió:¡¡¡¡ Por fiiiiiiiiiiiiin !!!!!

Imagen
Imagen


Enhorabuena compañero, ese es mi objetivo máximo, llevo un 68% de juego y voy por la secuencia 5, he visitado prácticamente todo todo todo... XD


Que recomendación das para el online?
senabre escribió:Puedes ampliar la capacidad de carga. Se puede llevar 2000 de madera seguro y quiza te de problemas por estar cerca del limite.


Y como se hace???
Gracias.
laza escribió:
senabre escribió:Puedes ampliar la capacidad de carga. Se puede llevar 2000 de madera seguro y quiza te de problemas por estar cerca del limite.


Y como se hace???
Gracias.


En la Capitania dl puerto, lo compras como mejora del Jackdaw :)
RoxasDAuditore escribió:
Othingnet escribió:Buenas una pregunta.
Hoy me he vuelto a bajar el dlc "illustrious pirates pack".
Los contenidos estan aquí:
Isla Negra
Isla Misterio
Isla Sacrificio
La Habana
Isla del Gato
Isla Crooked
Florida, Isla de San Andres e Isla Cayo
Esta última no la encuentro... donde esta localizada? cual es su coordenada? no la veo!!


(584,590)


Efectivamente! Thx
Night Terror escribió:
laza escribió:
senabre escribió:Puedes ampliar la capacidad de carga. Se puede llevar 2000 de madera seguro y quiza te de problemas por estar cerca del limite.


Y como se hace???
Gracias.


En la Capitania dl puerto, lo compras como mejora del Jackdaw :)


Ok gracias, pensaba que igual se conseguía avanzando en la historia, o se desbloqueaba conforme mejorabas el Jackdaw
me a molado el final mucho [buuuaaaa]
cristan escribió:
phfceramic escribió:¡¡¡¡ Por fiiiiiiiiiiiiin !!!!!

Imagen
Imagen


Enhorabuena compañero, ese es mi objetivo máximo, llevo un 68% de juego y voy por la secuencia 5, he visitado prácticamente todo todo todo... XD



Que recomendación das para el online?

Manada de lobos y PACIENCIA.
¿Cual es la forma mas rapida de mejoraras el barco para la mision final?
¿Donde estan los planos de elite?
Darkboss escribió:¿Cual es la forma mas rapida de mejoraras el barco para la mision final?
¿Donde estan los planos de elite?


Pon planos élite assassins Creed en google y saldrán
Hay alguna manera "rapidilla" de ganar algo de dinero rápido? Solo voy por el 15%, pero tengo unos 3k reales y tengo que comprarme cosillas :p
Buenas.

Tengo un problema con el audio. Desde hace un tiempo vengó escuchando las conversaciones de los peatones y comerciantes en inglés, todas las voces secundarias en inglés.

Curiosamente las escenas importantes de cinemática son en español y en los ajustes está seleccionado español.

No es importante puesto que entiendo ingles y son comentarios sueltos sin importancia en la trama.

¿Es cosa del juego o de la play? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.
kunfunyui escribió:Buenas.

Tengo un problema con el audio. Desde hace un tiempo vengó escuchando las conversaciones de los peatones y comerciantes en inglés, todas las voces secundarias en inglés.

Curiosamente las escenas importantes de cinemática son en español y en los ajustes está seleccionado español.

No es importante puesto que entiendo ingles y son comentarios sueltos sin importancia en la trama.

¿Es cosa del juego o de la play? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.


A mí también me pasa, me da que es un bug simple y llanamente.

1saludo
ermesrasta escribió:
kunfunyui escribió:Buenas.

Tengo un problema con el audio. Desde hace un tiempo vengó escuchando las conversaciones de los peatones y comerciantes en inglés, todas las voces secundarias en inglés.

Curiosamente las escenas importantes de cinemática son en español y en los ajustes está seleccionado español.

No es importante puesto que entiendo ingles y son comentarios sueltos sin importancia en la trama.

¿Es cosa del juego o de la play? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.


A mí también me pasa, me da que es un bug simple y llanamente.

1saludo



esto ya se ha comentado como tropecientas veces.

NO ES UN BUG.

Cuando estás en La Habana u otros lugares de dominio español oyes a los NPC's hablar en español y oyes el flamenco, y cuandoe stás en sitios de ocupación británica (Véase Nasau, o Kingston) los oyes en ingles.

Se le llama ambientación, y a un inglés que juegue al juego lo tendrá en inglés, pero las voces en la Habana le sonarán en español.
Metallic Side escribió:
ermesrasta escribió:
kunfunyui escribió:Buenas.

Tengo un problema con el audio. Desde hace un tiempo vengó escuchando las conversaciones de los peatones y comerciantes en inglés, todas las voces secundarias en inglés.

Curiosamente las escenas importantes de cinemática son en español y en los ajustes está seleccionado español.

No es importante puesto que entiendo ingles y son comentarios sueltos sin importancia en la trama.

¿Es cosa del juego o de la play? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.


A mí también me pasa, me da que es un bug simple y llanamente.

1saludo



esto ya se ha comentado como tropecientas veces.

NO ES UN BUG.

Cuando estás en La Habana u otros lugares de dominio español oyes a los NPC's hablar en español y oyes el flamenco, y cuandoe stás en sitios de ocupación británica (Véase Nasau, o Kingston) los oyes en ingles.

Se le llama ambientación, y a un inglés que juegue al juego lo tendrá en inglés, pero las voces en la Habana le sonarán en español.



Mil gracias a todos :)

No lo sabía.
Metallic Side escribió:
ermesrasta escribió:
kunfunyui escribió:Buenas.

Tengo un problema con el audio. Desde hace un tiempo vengó escuchando las conversaciones de los peatones y comerciantes en inglés, todas las voces secundarias en inglés.

Curiosamente las escenas importantes de cinemática son en español y en los ajustes está seleccionado español.

No es importante puesto que entiendo ingles y son comentarios sueltos sin importancia en la trama.

¿Es cosa del juego o de la play? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.


A mí también me pasa, me da que es un bug simple y llanamente.

1saludo



esto ya se ha comentado como tropecientas veces.

NO ES UN BUG.

Cuando estás en La Habana u otros lugares de dominio español oyes a los NPC's hablar en español y oyes el flamenco, y cuandoe stás en sitios de ocupación británica (Véase Nasau, o Kingston) los oyes en ingles.

Se le llama ambientación, y a un inglés que juegue al juego lo tendrá en inglés, pero las voces en la Habana le sonarán en español.


Yo juego con el Audio en ingles (ya que el doblaje en español me hartó, sin actuación, se limitan a leer el texto y en ingles tienen acento de pirata y demás) y eso me encanta, que cada persona hable en su idioma me parece espectacular para la ambientación.
kunfunyui escribió:Tengo un problema con el audio. Desde hace un tiempo vengó escuchando las conversaciones de los peatones y comerciantes en inglés, todas las voces secundarias en inglés.

En todas partes incluido La Habana ? O en Nasau y Kingston principalmente ?
juego terminado es el primer assassin al que juego(debe ser por el espectacular catálogo de salida y no quedaba otra XD )y me ha gustado bastante tienes mil cosas por hacer y la ambientación de piratas bastante bien recreada no le he encontrado mucha dificultad la verdad y encuanto le coges el truquillo al barco es una pasada...eso si hay veces que se hacen un poco tediosas las misiones tipo sigue a ese hombre y tal sin apenas emoción , el sistema de combates esta bien pero es demasiado automático se echa en falta más libertad de acción y no aporrear botones sin más...... el apartado del sonido cumple bastante bien aunque al doblaje de las voces le falta alma digamos parece que leen un texto sin mas en cuanto a la duración cumple de sobra ya que a la trama principal que lleva lo suyo luego hay que sumar las secundarias y demás y se puede hacer interminable.conclusion una grata sorpresa ya que no me esperaba mucho de el ya que esta saga no goza de buenas criticas por lo que se lee.

pd:ahora entiendo lo del audio yo también pensaba que era un fallo del juego jeje
Pues otro que acabó el juego el fin de semana, al 98% creo. Me falta unos objetivos secundarios de las misiones principales, pero probé un rato el multi, y no me gusta, así que no me voy a molestar en repetir, ya que el platino no lo voy a sacar. Por lo demás, 50h de juego por los 60€ que me costó la Skull Edition, está bastante bien. Me ha encantado, y el auga [flipa] , que agua!!!
augustuss escribió:Pues otro que acabó el juego el fin de semana, al 98% creo. Me falta unos objetivos secundarios de las misiones principales, pero probé un rato el multi, y no me gusta, así que no me voy a molestar en repetir, ya que el platino no lo voy a sacar. Por lo demás, 50h de juego por los 60€ que me costó la Skull Edition, está bastante bien. Me ha encantado, y el auga [flipa] , que agua!!!


Yo también estoy apuntito de acabarlo al 100%, me queda completar algunas misiones al 100% de sincronización y recoger unos 20 tesoros perdidos por islas.

Yo unas 45 horas, juegazo juegazo, pillaré los DLC con el pase de temporada, me he quedado con muchas ganas de más
Me quedan para encontrar un barco de esos de eventos, hay alguno actualmente??
Me esta pareciendo una pasada el juego, historia, graficos, diversion XD XD
Ancient escribió:Me quedan para encontrar un barco de esos de eventos, hay alguno actualmente??

¿Te refieres a un convoy de esos con varios barcos?
Si es eso hay uno en 855,80
Los eventos se comparten automáticamente o hay que hacer algo en especial? Es que veo que ponéis de vez en cuando eventos y coordenadas, pero a mí no me salen si no los descubro yo

1saludo
Muy buenas chavales, a ver si alguno me podéis ayudar pq me está ocurriendo una cosa rarisima. Compre el juego en su versión digital (codigo USA para PS3 + tarjeta de 10$ para update a PS4). Ok, he estado jugando PERFECTAMENTE hasta ahora (apenas llevo un 15%) del juego y de repente al ir a continuar mi partida ayer...no tengo audio!!! La cosola si, cuando arranca el juego no problem, logo de ubisoft...etc y cuando llega la pantalla de pulsa X para empezar, en ese punto ya no tengo audio :O

Me volví loco toqueteando cables, configuraciones...etc y nada de nada. No tenía sentido, ya que insisto, la interfaz de la consola y el arranque del juego igual, es en ese punto cuando el audio desaparece. Por probar, me logueé con mi ID americana y...perfecto!! Audio ok, jugando perfectamente. Realmente inexplicable, es con mi cuenta nacional con la que de repente tengo este problema pq insisto, llevaré 6 horitas de juego y había jugado sin problema alguno. No se si me podréis dar alguna solución, pero al menos...no se, a ver si se os ocurre algo de por donde pueden ir los tiros. Podría jugar con mi cuenta americana, pero claro perdería todo el progreso. No se si puede tener alguna relación, pero por ejemplo en el Battlelfield ya he perdido mi progreso varias veces, por toda la cara, arrando el juego y no me da la opción de continuar mi partida, solo me ofrece empezar una campaña nueva [buuuaaaa] y esto ya hablamos de partidas con 10 horitas de progreso. No se si habrá relación, pero es que estoy teniendo una malisima experiencia con esta consola. Agradezco cualquier pista que me podais aportar.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darkboss escribió:
Ancient escribió:Me quedan para encontrar un barco de esos de eventos, hay alguno actualmente??

¿Te refieres a un convoy de esos con varios barcos?
Si es eso hay uno en 855,80


T. T nanai, ahi no hay nada.

EDIT: Lo encontré en (777,459)
(mensaje borrado)
CrisLuky escribió:.


No está permitido la compra/venta/cambio fuera de su sección compañero
Perdón pero no encuentro donde hacerlo u.u me podrías indicar porfavor :)
3301 respuestas