Assassin's Creed IV: Black Flag

Alguien que me agrege a pintiyitaaa para lo de la flota kenway? que dice que si tengo amigos los tiempos de espera se me acorta , aparte para sacar trofeos en el online tambien busco alguien


ID: Pintiyitaaa
Me he hecho con el juego de segunda mano y por lo pronto me está gustando. Me llevé ayer todo el día jugando y no llegó a saturarme, aunque el juego tiene más fallos que la hostia: gente que aparece de repente, gente que desaparece, caídas al infierno...

Eso sí, tengo que decir que cuando escuché en las tabernas a los notas cantando fandangos por poco me da. Que pechá de reír.
Eruanion escribió:Me he hecho con el juego de segunda mano y por lo pronto me está gustando. Me llevé ayer todo el día jugando y no llegó a saturarme, aunque el juego tiene más fallos que la hostia: gente que aparece de repente, gente que desaparece, caídas al infierno...

Eso sí, tengo que decir que cuando escuché en las tabernas a los notas cantando fandangos por poco me da. Que pechá de reír.

Yo nunca he tenido estos problemas que dices, lo has actualizado?
Como se hacen los combos en que matas a tres soldados de golpe?
lofototo escribió:
Eruanion escribió:Me he hecho con el juego de segunda mano y por lo pronto me está gustando. Me llevé ayer todo el día jugando y no llegó a saturarme, aunque el juego tiene más fallos que la hostia: gente que aparece de repente, gente que desaparece, caídas al infierno...

Eso sí, tengo que decir que cuando escuché en las tabernas a los notas cantando fandangos por poco me da. Que pechá de reír.

Yo nunca he tenido estos problemas que dices, lo has actualizado?
Como se hacen los combos en que matas a tres soldados de golpe?


Pero de donde has sacado que se puedan matar a tres soldados a la vez con un combo?

Como mucho puedes matar a dos, y esto en el AC IV no se puede hacer tan a menudo como se podía hacer en el AC III, por que es más difícil en este que dos soldados te ataquen a la vez, cosa que en el anterior era más habitual.

Cuando te ataquen dos soldados a la vez te sale un icono encima de sus cabezas (en el 3 era un triangulo rojo, en el 4 no me acuerdo bien), en ese momento si pulsas botón de ataque, te sale una animación en la que Edward mata a los dos guardias con un combo aleatorio.

Salvo eso y el ataque con un mosquete bayoneta (clavárselo por la espalda a un guardia y disparar después al que está delante de este), no puedes hacer más, y ya te digo que lo de matar a tres a la vez es imposible.
Pues me acaban de enviar la confirmación de envío del juego, así que para mañana ya lo tengo en mis manos. Tengo muchas ganas de jugarlo y más después de todos los comentarios positivos que hay puestos por aquí (a parte que me gusta la historia que llevan los assassin's) [360º]
jos3gr escribió:Pues me acaban de enviar la confirmación de envío del juego, así que para mañana ya lo tengo en mis manos. Tengo muchas ganas de jugarlo y más después de todos los comentarios positivos que hay puestos por aquí (a parte que me gusta la historia que llevan los assassin's) [360º]



Que lo disfrutes, es uno de los mejores assassins creed sin duda ;D
Graficamente como esta? se nota que es un juego Next Gen?

No me decido entre este y el Battlefield se que son juegos distintos, pero solo me alcanza la pasta para uno.

Saludos
El juego esta guapisimo,sobretodo los abordajes,pero la historia principal es una mierda infame.
Yo llevo de juego el 37% y me esta durando, llevo 1 mes con el jugando todo los dias minimo 1h eso si haciendo secundarias y atacando barcos y tal que memcanta :) .
Livius escribió:Graficamente como esta? se nota que es un juego Next Gen?

No me decido entre este y el Battlefield se que son juegos distintos, pero solo me alcanza la pasta para uno.

Saludos

Este, porsupuesto. Te lo dice uno que se compro la ps4 por el bf4.
senabre escribió:
Livius escribió:Graficamente como esta? se nota que es un juego Next Gen?

No me decido entre este y el Battlefield se que son juegos distintos, pero solo me alcanza la pasta para uno.

Saludos

Este, porsupuesto. Te lo dice uno que se compro la ps4 por el bf4.


Gracias ire por este al final
Livius escribió:Graficamente como esta? se nota que es un juego Next Gen?

No me decido entre este y el Battlefield se que son juegos distintos, pero solo me alcanza la pasta para uno.

Saludos

Gráficamente a mi me parece bestial, sobretodo los paisajes y el agua, el agua es una maravilla visual.

Yo sin duda pillaría este, te lo dice uno que tiene tanto el AC como el BF, al assassins estoy viciado y juego un par de horillas al día, mientras que el BF ni lo saco de la caja...
https://twitter.com/Wario64/status/430510151926161408

Wario64 escribió:17.16 - 3 feb. 2014

Imagen


AC4 PS4 1.04 patch is out. Fixes 100 friends limit bug!


2.3 GB de parche leo [mad] .
Yo ando actualizandolo! Menuda actualización más tocha! XD Y no es para un DLC! :O
Actualizando! Vaya tela 2,3GB xD
vaya tela encender la consola una update de 2.3 gigas

Imagen
Pedazo de parche, entre éste y el de la actualización del sistema 1.60, he tenido la consola encendida un buen rato mientra desayunaba.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: cuanto tiempo tarda en llenarse los almacenes de recursos para atracarlos???
labor escribió:una duda: cuanto tiempo tarda en llenarse los almacenes de recursos para atracarlos???


son aleatorios,cuando le da, si quieres dinero/material asalta barcos grandes,convoys reales,etc xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
HaSHBeRRy escribió:
labor escribió:una duda: cuanto tiempo tarda en llenarse los almacenes de recursos para atracarlos???


son aleatorios,cuando le da, si quieres dinero/material asalta barcos grandes,convoys reales,etc xD


ok, gracias!!

otra cosilla: alguien ha podido jugar tras el parche este tocho???
es que tengo miedo a actualizar porque los ultimos juegos a los que he jugado, los parches empeoraban el juego en si (gta V, skyrim), y en los dos ultimos juegos de ubilol para ps3 (far cry 3 y AC 3) tras el parche metieron un downgrade grafico...

con este parche pasa lo mismo?? o me puedo fiar y actualizar y encontrarme el juego tal cual estaba sin ningun problema ni cosa rara???
es que ya no me fio de ningun parche...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre si le meten un downgrade sera por algo,no?
Ejemplo es q assansin creed 3 por ejemplo era insufrible correr por boston.


BUENO ME GUSTARIA SABER SI ESTE PARCHE ARREGLA EL TEMA DE LOS SERVIDORES
Que tal este AC?es tan aburrido como el 3?no se si pillarme este o el nfs,que tal el online?
alvaroeedt escribió:Que tal este AC?es tan aburrido como el 3?no se si pillarme este o el nfs,que tal el online?


Aparte de buscar y leer en el hilo lo que los que lo han comprado y jugado han dicho, puedes echarle un vistazo a:

http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=
Señores 90% del juego, esto se acaba :( :( :( :(


La de horas que le he hechado madremia... puro vicio este juegazo
labor escribió:una duda: cuanto tiempo tarda en llenarse los almacenes de recursos para atracarlos???

Siempre hay uno lleno: si tienes todo el mapa desbloqueado verás que siempre hay uno lleno y si lo saqueas se llena otro [carcajad] [carcajad]
Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs
En que consiste el trofeo
Compartir es amar:
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez.

Hay 3 tipos de descubrimientos no? Ballena, cofre y convoy. Para el trofeo hay que compartir 1 de cada supongo no? Y como se comparten? Tienes que cazar la ballena, abrir el cofre, destruir el convoy?
labeLesp escribió:En que consiste el trofeo
Compartir es amar:
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez.

Hay 3 tipos de descubrimientos no? Ballena, cofre y convoy. Para el trofeo hay que compartir 1 de cada supongo no? Y como se comparten? Tienes que cazar la ballena, abrir el cofre, destruir el convoy?


Simplemente cazando la ballena, saqueando el convoy o abriendo el cofre ya lo has compartido con otro usuario que esté en linea.

Cuando a ti te aparece un evento social es por que otro usuario ha hecho antes cualquiera de las acciones arriba mencionadas.
pintapimpam2013 escribió:Alguien que me agrege a pintiyitaaa para lo de la flota kenway? que dice que si tengo amigos los tiempos de espera se me acorta , aparte para sacar trofeos en el online tambien busco alguien


ID: Pintiyitaaa

Te he mandado invitación. Por si alguien me quiere agregar a mi también soy LKOLOL

No tengo amigos [buuuaaaa] xD no he encontrado hilo con las ID's. Saludos!
Joder por fin van los eventos sociales!!!!!
Convoy en 241,419
Ballena Blanca en 877,654
Cofre en 881,541
Othingnet escribió:Joder por fin van los eventos sociales!!!!!
Convoy en 241,419
Ballena Blanca en 877,654
Cofre en 881,541


Cuanto le queda?
labeLesp escribió:
Othingnet escribió:Joder por fin van los eventos sociales!!!!!
Convoy en 241,419
Ballena Blanca en 877,654
Cofre en 881,541


Cuanto le queda?


La verdad q ni idea, pq los he "cogido" y ahora no me aparecen.
Buenas,

Hay un trozo de mapa, el que está por la parte derecha de la pantalla, que no se como liberarlo, no hay fortaleza en él. ¿que hay que hacer?

gracias
Lestat25 escribió:Buenas,

Hay un trozo de mapa, el que está por la parte derecha de la pantalla, que no se como liberarlo, no hay fortaleza en él. ¿que hay que hacer?

gracias

Se desbloquea cuando avanzas en la historia.
El de la store usa esta en español verdad? es que lo estoy descargando, lo he comprado ya que esta en 22.20 euros (29.99$) el de ps3 digital en amazon.com y como sabemos casi todos por 9,99$ mas tenemos el de ps4, me a costado 30 euros los dos al cambio XD
He visto el listado de idiomas de la wiki y pone que si pero no se si se refiere al de la store usa ;)

Edito;
He visto que si esta en perfecto castellano, ahora haber si me vale mi partida de la versión europea, espero que si, si no me tocara empezar de nuevo
[+risas] :p
loli777 escribió:El de la store usa esta en español verdad? es que lo estoy descargando, lo he comprado ya que esta en 22.20 euros (29.99$) el de ps3 digital en amazon.com y como sabemos casi todos por 9,99$ mas tenemos el de ps4, me a costado 30 euros los dos al cambio XD
He visto el listado de idiomas de la wiki y pone que si pero no se si se refiere al de la store usa ;)

Edito;
He visto que si esta en perfecto castellano, ahora haber si me vale mi partida de la versión europea, espero que si, si no me tocara empezar de nuevo
[+risas] :p


Yo hace tiempo que lo compre en Amazon.com tambien por 30 dolares.

El juego esta doblado y traducido en castellano. Tambien puedes elegir la version original y poner subtitulos en español.
Tambien puedes ver y compartir los eventos que encuentres.
Y tambien puedes ver los desafios de la comunidad.
Es decir puedes ver y hacer todo como en la version española

Lo unico que no puedes ver son las expansiones, dlcs, extras y el contenido online del juego.

Para poder ver todo eso tienes que conectarte con tu cuenta estadounidense del network
No he probado aún este juego, el único AC que jugué fue el 1ero en X360.

Tengo la PS3 y PS4, merece la pena gastarse un poco más de dinero para apreciar la calidad gráfica?. Existirá mucha diferencia entre ambos juegos?.

He leído y se nota que es interesante su jugabilidad. En fin, sigo con las dudas!!.
LuiFer escribió:No he probado aún este juego, el único AC que jugué fue el 1ero en X360.

Tengo la PS3 y PS4, merece la pena gastarse un poco más de dinero para apreciar la calidad gráfica?. Existirá mucha diferencia entre ambos juegos?.

He leído y se nota que es interesante su jugabilidad. En fin, sigo con las dudas!!.


Si tienes ambas consolas ni te lo pienses: píllate el de PS4...
Wizher escribió:
loli777 escribió:El de la store usa esta en español verdad? es que lo estoy descargando, lo he comprado ya que esta en 22.20 euros (29.99$) el de ps3 digital en amazon.com y como sabemos casi todos por 9,99$ mas tenemos el de ps4, me a costado 30 euros los dos al cambio XD
He visto el listado de idiomas de la wiki y pone que si pero no se si se refiere al de la store usa ;)

Edito;
He visto que si esta en perfecto castellano, ahora haber si me vale mi partida de la versión europea, espero que si, si no me tocara empezar de nuevo
[+risas] :p


Yo hace tiempo que lo compre en Amazon.com tambien por 30 dolares.

El juego esta doblado y traducido en castellano. Tambien puedes elegir la version original y poner subtitulos en español.
Tambien puedes ver y compartir los eventos que encuentres.
Y tambien puedes ver los desafios de la comunidad.
Es decir puedes ver y hacer todo como en la version española

Lo unico que no puedes ver son las expansiones, dlcs, extras y el contenido online del juego.

Para poder ver todo eso tienes que conectarte con tu cuenta estadounidense del network

[oki]
Lo de los DLCs no es problema ya que no suelo comprar expansiones XD de todas maneras esta versión lleva el extra que viene en la versión española
ykcub escribió:
LuiFer escribió:No he probado aún este juego, el único AC que jugué fue el 1ero en X360.

Tengo la PS3 y PS4, merece la pena gastarse un poco más de dinero para apreciar la calidad gráfica?. Existirá mucha diferencia entre ambos juegos?.

He leído y se nota que es interesante su jugabilidad. En fin, sigo con las dudas!!.


Si tienes ambas consolas ni te lo pienses: píllate el de PS4...


Gracias por tu respuesta. Efectivamente eso pretendo hacer. Espero que su jugabilidad sea la que espero y no me lleve ingratas sorpresas, que como dije jugué al AC1 y bueno, me pareció repetitivo asi que yo creo que a esta alturas lo han corregido XD.
A mi personalmente este no me convence del todo, esta bien, se lo han currado y han añadido muchas cosas nuevas. Pero la historia (por lo menos lo que llevo) es bastante mala
cristan escribió:En la secuencia 12, donde dice la misión secundaria usa las defensas del Observatorio para matar a los guardias 0/4 , como lo habeis hecho? No lo logro...


Tienes que bloquearles cuando te ataquen y acto seguido con la opción de agarre empujarles hacia los haces de luz usando el botón correspondiente (no se cual es en PS, por que yo lo uso en Xbox) y también dirigir la dirección.
Metallic Side escribió:
cristan escribió:En la secuencia 12, donde dice la misión secundaria usa las defensas del Observatorio para matar a los guardias 0/4 , como lo habeis hecho? No lo logro...


Tienes que bloquearles cuando te ataquen y acto seguido con la opción de agarre empujarles hacia los haces de luz usando el botón correspondiente (no se cual es en PS, por que yo lo uso en Xbox) y también dirigir la dirección.


Al final lo logré usando la cuerda esa que dispara XD
Una pregunta: al descargar la versión digital de ps3 de amazon.com, ¿hay que activarla primero en una ps3 para poder pasar a ps4, o se puede hacer desde la ps4 directamente?

Edito: ya he visto que sí se puede.
A vosotros os conecta Uplay?, llevo dos dias con el juego y no me conecta a los servidores :S
Modo un jugador completo al 100% que pena :(

Aconsejais algo para lograr los trofeos online?
jonhtri escribió:A vosotros os conecta Uplay?, llevo dos dias con el juego y no me conecta a los servidores :S

Sí pero suele le cuesta
jonhtri escribió:A vosotros os conecta Uplay?, llevo dos dias con el juego y no me conecta a los servidores :S


Creia que solo era a mi. Manejar la flota Keenway era dificil
LuiFer escribió:
ykcub escribió:
LuiFer escribió:No he probado aún este juego, el único AC que jugué fue el 1ero en X360.

Tengo la PS3 y PS4, merece la pena gastarse un poco más de dinero para apreciar la calidad gráfica?. Existirá mucha diferencia entre ambos juegos?.

He leído y se nota que es interesante su jugabilidad. En fin, sigo con las dudas!!.


Si tienes ambas consolas ni te lo pienses: píllate el de PS4...


Gracias por tu respuesta. Efectivamente eso pretendo hacer. Espero que su jugabilidad sea la que espero y no me lleve ingratas sorpresas, que como dije jugué al AC1 y bueno, me pareció repetitivo asi que yo creo que a esta alturas lo han corregido XD.


Eso lo consiguieron en el ACII, que para mí, sigue siendo el mejor AC. XD

Este me está gustando, no sé, quizás por la temática, me agrada navegar con el barco con 10 cañones por banda viento en popa a toda vela.
3301 respuestas