Assassin's Creed IV: Black Flag

CrisLuky escribió:Perdón pero no encuentro donde hacerlo u.u me podrías indicar porfavor :)

Creo que necesitas un mínimo de mensajes para poder ver/acceder al foto de Compra/Venta, mira en el índice de foros, si hay no ves un foro que pone Compra/Venta entonces es que necesitas más mensajes, no recuerdo cuantos eran.
Tengo el juego, no se si empezarlo esta noche creo qe la IA es muy floja no? por contra manejar un barco debe molar, tiene algo de rol? o es como en anteriores entregas? Gracias.
colmillos1979 escribió:Tengo el juego, no se si empezarlo esta noche creo qe la IA es muy floja no? por contra manejar un barco debe molar, tiene algo de rol? o es como en anteriores entregas? Gracias.

Empiézalo! Yo es el primero al que juego de la saga y me tiene enamorado :)
makeusmile escribió:
colmillos1979 escribió:Tengo el juego, no se si empezarlo esta noche creo qe la IA es muy floja no? por contra manejar un barco debe molar, tiene algo de rol? o es como en anteriores entregas? Gracias.

Empiézalo! Yo es el primero al que juego de la saga y me tiene enamorado :)

bueno pues habra qe darle un voto de confianza :)
colmillos1979 escribió:
makeusmile escribió:
colmillos1979 escribió:Tengo el juego, no se si empezarlo esta noche creo qe la IA es muy floja no? por contra manejar un barco debe molar, tiene algo de rol? o es como en anteriores entregas? Gracias.

Empiézalo! Yo es el primero al que juego de la saga y me tiene enamorado :)

bueno pues habra qe darle un voto de confianza :)

Claro que sí! Ya se sabe que para esto de los gustos es muy relativo, pero a mi me parece muuuy bueno ^^
La IA es la misma que los demas juegos, los combates a pie siguen siendo sencilla como siempre, este es el punto flojo de los assasins, a ver si en el proximo next gen le dan mas profundidad a los combates.

La IA de los barcos si está algo más trabajada y a veces son un poco hijos de puta [carcajad]
Hola, he visto que algunas veces me salen eventos en azul que pone no se que de la comunidad y son o bien ballenas o convoys y al completarlo o bien cargándome a la ballena o destruyendo el convoy hay veces que al rato me pone: has compartido el evento con tus amigos, como es eso si yo no he compartido nada ni se como se hace?
Es para que puedas conseguir el trofeo "compartir es amar" para eso solamente necesitas una ballena,un convoy real y un cofre. Para conseguir los retos de abstergo al 100% necesitas 3 de cada. Los compartes automáticamente mientras estés conectado. Sí encuentras cofres manda las coordenadas, y el tiempo que le queda. Aquí te paso dos ballenas que aún están.
Plataforma:ps4
Evento: ballenas
Coordenadas: (880,427) (216,498)
Tiempo: 1hora 51min

Sólo me faltan dos cofres.
Ballena blanca en 880,437 quedan 8:08 horas
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar }:/

Resulta que me tocaba hacer la misión de "Nada es verdad...", en la que tienes que ir a ver a James Kidd a una ubicación bastante lejana, pues bien, fui allí y me saltó lo de hacer la misión, pero en ese momento no quería hacerla y me fui a hacer cosas secundarias como pillar cofres y tal.

Resulta que ahora no me sale en el mapa el icono de "Misión Principal", con lo que no sé donde tengo que ir, ya que no sé en que ubicación era la misión, y he mirado mil veces el mapa y no sale nada de misión principal. Además al mirar el desarrollo de las misiones me sale la de "Nada es verdad..." pero no me deja empezarla.

Alguien sabe qué ha pasado? Me podéis ayudar? Gracias!
Voy por la secuencia 4 y me esta pareciendo un auténtico juegazo con una ambientación increíble. De momento de los mejores junto con la hermandad.

Me podéis decir eso de las coordenadas que ponéis de las ballenas para que sirve? Eso solo para el multijugador?
No es modo historia. Sí lees la página anterior está un poco explicado
Nadie sabe qué puedo hacer con mi problema? He mirado mil páginas y no encuentro nada... Solo he visto un comentario en YT que a alguien le pasaba lo mismo que yo, pero no pone como solucionarlo. Estoy bastante desesperado ya que no puedo avanzar en la historia... Gracias!
Ivanjo_warrior escribió:Prueba en gran iguana


Gran Inagua...
makeusmile escribió:Nadie sabe qué puedo hacer con mi problema? He mirado mil páginas y no encuentro nada... Solo he visto un comentario en YT que a alguien le pasaba lo mismo que yo, pero no pone como solucionarlo. Estoy bastante desesperado ya que no puedo avanzar en la historia... Gracias!


Esa misión es en la isla de Tulum. Echa un vistazo por ahí.

Te aparece lo de "Encuentra a James Kidd" como objetivo de misión, o no te aparece nada?
Convoy Real
150,608
Tiempo: 05:04:15
DiRk escribió:Voy por la secuencia 4 y me esta pareciendo un auténtico juegazo con una ambientación increíble. De momento de los mejores junto con la hermandad.

Me podéis decir eso de las coordenadas que ponéis de las ballenas para que sirve? Eso solo para el multijugador?

No,las ballenas son para elmodo historia vas a esas coordlenadas y puedes arponear a una ballena blanca que te da una piel que puedes vender por 4000R y ademas creo que cuenta para un trofeo
Phraken escribió:
makeusmile escribió:Nadie sabe qué puedo hacer con mi problema? He mirado mil páginas y no encuentro nada... Solo he visto un comentario en YT que a alguien le pasaba lo mismo que yo, pero no pone como solucionarlo. Estoy bastante desesperado ya que no puedo avanzar en la historia... Gracias!


Esa misión es en la isla de Tulum. Echa un vistazo por ahí.

Te aparece lo de "Encuentra a James Kidd" como objetivo de misión, o no te aparece nada?

No aparece nada :( , ni la misión en el mapa ni tan solo lo que tengo que hacer, luego probaré a ir a Tulum a ver que pasa ...

Gracias chicos!
Me he cargado el superbarco de abajo a la izquierda, me ha resultado "facil", lo he matado a la primera vamos... que tal son los demás?
cristan escribió:Me he cargado el superbarco de abajo a la izquierda, me ha resultado "facil", lo he matado a la primera vamos... que tal son los demás?



Más chungos, creo que ese que comentas es el más fácil xD
makeusmile escribió:
Phraken escribió:
makeusmile escribió:Nadie sabe qué puedo hacer con mi problema? He mirado mil páginas y no encuentro nada... Solo he visto un comentario en YT que a alguien le pasaba lo mismo que yo, pero no pone como solucionarlo. Estoy bastante desesperado ya que no puedo avanzar en la historia... Gracias!


Esa misión es en la isla de Tulum. Echa un vistazo por ahí.

Te aparece lo de "Encuentra a James Kidd" como objetivo de misión, o no te aparece nada?

No aparece nada :( , ni la misión en el mapa ni tan solo lo que tengo que hacer, luego probaré a ir a Tulum a ver que pasa ...

Gracias chicos!

Si le das al boton options no te sale una opcion de reiniciar secuencia o algo asi?
Buenas, estoy disfrutando con este Assassin's pero quisiera que me respondierais a un par de preguntas:

¿hasta que capitulo me recomendais que llegue para poder explorar bien todo el juego? Para poder hacer las misiones de buceo y eso. Acabo de empezar el capitulo 4 y algunas cosas todavia no las tengo.

¿Las fortalezas cuando es recomendable atacarlas?

Gracias
Se puede comprar madera en alguna tienda o solo se consigue abordando barcos?
batuka escribió:Se puede comprar madera en alguna tienda o solo se consigue abordando barcos?


Abordando.


Yo tengo muchísima tela de ropa, realmente sirve para algo? Porque tengo un 80% del juego pasado y no veo utilidad ninguna :-|
Para las velas y reparar el barco creo. Tambien la puedes vender.
Lestat25 escribió:Buenas, estoy disfrutando con este Assassin's pero quisiera que me respondierais a un par de preguntas:

¿hasta que capitulo me recomendais que llegue para poder explorar bien todo el juego? Para poder hacer las misiones de buceo y eso. Acabo de empezar el capitulo 4 y algunas cosas todavia no las tengo.

¿Las fortalezas cuando es recomendable atacarlas?

Gracias


Si te fijas tienes fortalezas de 3 niveles de dificultad. Primero ataca las del norte (fáciles) y a medida que avances te vas más al sur.

No te preocupes por la exploración, ya verás que se hace de forma natural a medida que tengas mejor equipado el barco. Es más, preocúpate de ir abordando barcos que tengan los materiales para upgradear el Jackdaw (tela, madera y metal, este último indispensable para mejorar armamento sobre todo). Antes de atacar tal barco lo observas con R1 para ver qué lleva y si te interesa pues al lío.

1saludo
ermesrasta escribió:
Lestat25 escribió:Buenas, estoy disfrutando con este Assassin's pero quisiera que me respondierais a un par de preguntas:

¿hasta que capitulo me recomendais que llegue para poder explorar bien todo el juego? Para poder hacer las misiones de buceo y eso. Acabo de empezar el capitulo 4 y algunas cosas todavia no las tengo.

¿Las fortalezas cuando es recomendable atacarlas?

Gracias


Si te fijas tienes fortalezas de 3 niveles de dificultad. Primero ataca las del norte (fáciles) y a medida que avances te vas más al sur.

No te preocupes por la exploración, ya verás que se hace de forma natural a medida que tengas mejor equipado el barco. Es más, preocúpate de ir abordando barcos que tengan los materiales para upgradear el Jackdaw (tela, madera y metal, este último indispensable para mejorar armamento sobre todo). Antes de atacar tal barco lo observas con R1 para ver qué lleva y si te interesa pues al lío.

1saludo


Gracias! Hoy atacaré alguna fortaleza del norte a ver que tal.
ermesrasta escribió:
Lestat25 escribió:Buenas, estoy disfrutando con este Assassin's pero quisiera que me respondierais a un par de preguntas:

¿hasta que capitulo me recomendais que llegue para poder explorar bien todo el juego? Para poder hacer las misiones de buceo y eso. Acabo de empezar el capitulo 4 y algunas cosas todavia no las tengo.

¿Las fortalezas cuando es recomendable atacarlas?

Gracias


Si te fijas tienes fortalezas de 3 niveles de dificultad. Primero ataca las del norte (fáciles) y a medida que avances te vas más al sur.

No te preocupes por la exploración, ya verás que se hace de forma natural a medida que tengas mejor equipado el barco. Es más, preocúpate de ir abordando barcos que tengan los materiales para upgradear el Jackdaw (tela, madera y metal, este último indispensable para mejorar armamento sobre todo). Antes de atacar tal barco lo observas con R1 para ver qué lleva y si te interesa pues al lío.

1saludo

y buenas y como se hacen las mejoras? cuando entro dentro del menú no se que botón apretar, puede parecer una tonteria pero no doy con ello jurrr [360º] [360º]
para mejorar el barco veste al camarote del Jackdaw (debajo del timón) XD

1saludo
ermesrasta escribió:para mejorar el barco veste al camarote del Jackdaw (debajo del timón) XD

1saludo


si hasta hay llego jaja me meto en camarote del jackdaw pongo la mejora y tengo el oro y lo demás pero no puedo selecionarlo, hay que hacer algo en especial? [boing]
Guanche1981 escribió:
ermesrasta escribió:para mejorar el barco veste al camarote del Jackdaw (debajo del timón) XD

1saludo


si hasta hay llego jaja me meto en camarote del jackdaw pongo la mejora y tengo el oro y lo demás pero no puedo selecionarlo, hay que hacer algo en especial? [boing]


No te dice nada de que tienes que avanzar más en la historia o algo por el estilo? Es que no caigo ahora lol. Sé que para desbloquear algunas mejoras se necesita encontrar los cofres del tesoro (lo de los mapas con dibujos y coordenadas), pero es que no sé tio, no caigo/ no me acuerdo xD
Me falta un mapa, el que está en la ruta del mediterraneo en la flota de Kenway, el caso es que me sale gris, como o cuando se puede acceder a esa ruta?

Qué misión tengo que hacer para desbloquearla?


Me faltan muy pocos trofeos ya, pero hay 2 ocultos, cuales son?
Guanche1981 escribió:
ermesrasta escribió:para mejorar el barco veste al camarote del Jackdaw (debajo del timón) XD

1saludo


si hasta hay llego jaja me meto en camarote del jackdaw pongo la mejora y tengo el oro y lo demás pero no puedo selecionarlo, hay que hacer algo en especial? [boing]

¿No estarás entrando al camarote y dándole al botón opciones no? Una vez en el camarote tienes que ir a la maqueta del barco de la derecha y darle al círculo, desde ahí se mejora.
Pstia puta los convoys reales azules de conunidad... Si w dan perras no? XDDD
cristan escribió:Me falta un mapa, el que está en la ruta del mediterraneo en la flota de Kenway, el caso es que me sale gris, como o cuando se puede acceder a esa ruta?

Qué misión tengo que hacer para desbloquearla?


Me faltan muy pocos trofeos ya, pero hay 2 ocultos, cuales son?

Un trofeo es beber 4 o 5 copas seguidas hasta desmayar
ACIV es mi próxima adquisición, espero que sea tan bueno como comentáis, ya tengo ganas de empezarlo XD

Saludos
diex90 escribió:
cristan escribió:Me falta un mapa, el que está en la ruta del mediterraneo en la flota de Kenway, el caso es que me sale gris, como o cuando se puede acceder a esa ruta?

Qué misión tengo que hacer para desbloquearla?


Me faltan muy pocos trofeos ya, pero hay 2 ocultos, cuales son?

Un trofeo es beber 4 o 5 copas seguidas hasta desmayar


Ese le tengo :D
Estan los de las misiones de la epoca actual, que tambien van ocultos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de quitar los p**** mensajes de tutorial???

es que no paran de salirme los mismos cada vez que inicio el juego y cargo la partida ¬_¬
labor escribió:hay alguna manera de quitar los p**** mensajes de tutorial???

es que no paran de salirme los mismos cada vez que inicio el juego y cargo la partida ¬_¬

En opciones puedes quitar eso y más cosas de la interfaz.
Una pregunta, alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game o gamestop?? Estoy interesado en comprarlo pero lo busco de segunda mano, lo mas barato que he visto en impactgame (nuevo).

Gracias por adelantado!
¿Cómo se reponen los barriles explosivos en la flota de Kenway?
danib_madrid escribió:¿Cómo se reponen los barriles explosivos en la flota de Kenway?


asaltando fragatas, o comprando en las capitanias del puerto, salu2.
Alguien me ayuda con la secuencia 10? En la misión del observatorio hay un secundario que es:

-Incapacita a todos los guardianes estando desarmado


Puedo disparar con la cerbatana? Debo matar yo a todos? Puedo usar la cerbatana que vuelve loco y se maten entre ellos? Es que lo he hehco completo sin usar ni espada ni pistola y no me ha saltado como hecho, tengo la sensación que no puedo usar cerbatana tampoco?


EDIT: Lo he completado ahora sin usar cerbatana y todo correcto.

Saludos
Ballenas blancas? Help xD coordenadas jaja..

Nada pues ya he completado todas las islas y zonas, contratos navales, llaves templarias, contratos asesinos, piedras mayas, atalayas.. XD solo me falta super barcos ( que voy en busca de metal) xD y recoger tesoros y fragmentos por el mar.. XD
ayer canjeé el codigo de aveline que venia con el juego y la decepción no pudo ser peor para meter eso a bombo y platillo en la portada del juego poniendo más de 60min de duración y no durar ni 30 apenas(aparte que la jugabilidad es exacta a la del personaje principal incluso peor se podria decir)se lo podian haber ahorrado no me quiero imaginar lo que cobran por semejante bazofia de dlc.
JOHN escribió:ayer canjeé el codigo de aveline que venia con el juego y la decepción no pudo ser peor para meter eso a bombo y platillo en la portada del juego poniendo más de 60min de duración y no durar ni 30 apenas(aparte que la jugabilidad es exacta a la del personaje principal incluso peor se podria decir)se lo podian haber ahorrado no me quiero imaginar lo que cobran por semejante bazofia de dlc.


DLC de Benedict Arnold del Assassin's Creed III: duración según Ubisoft: 1 hora. Duración real: 15-20 minutos (con cuatro misiones de mierda por cierto).

DLC Aveline del Assassin's Creed IV: duración según Ubisoft: 1 hora. Duración real: no llega a los 30 minutos.

Para que luego digan que Ubi trata mejor a PS que a XBOX con semejantes exclusividades, si.

Para esto, prefiero ser de Xbox y que me trate mal Ubisoft.
Como se hace el combo en que matas a tres soldados de golpe?
3301 respuestas