Assassin's Creed IV: Black Flag

shooting_star escribió:PS4 : 1,22 Millones
One : 0,55 Millones
Wii U : 0,12 M

Es una barbaridad que el mismo juego salga a la venta para las consolas next gen y entre ellas tengan tantisima diferencia de ventas ......

Yo creo que es pq los assassins venden mas en Europa ... me refiero a la diferencia tan brutal.

Si te fijas en las ventas globales Old-gen, ha vendido mas el de PS3, cuando para muchos juegos vende mas el de 360.
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo soy fan de la saga, los tengo todos en sus ediciones más deluxe, excepto el primero, que no lo encuentro por ningún lado por un precio razonable..., y la verdad, es que, después de haber jugado a un penoso ACIII, que lo único bueno que tiene esa parte, son las figuras.... por lo que me hacía falta una sorpresa.... y la he obtenido con creces, es un juego enorme, no sé la de horas que llevo jugadas, pero no son menos de 20 y sólo llevo un 30% completado, cierto es que cojo todos y cada uno de los cofres, fragmentos, salomas, secretos, descubro todas las atalayas, digamos que no llegaré al 100% por que no voy a sincronizar todas las secuencias pero vamos, que me queda AC para rato.... .

Al online no he jugado de momento, y dudo bastante que juegue, soy más de Black Ops y Ghosts...... en ese orden jeje.

Diferencias entre PS3 y PS4 son un par de detalles, el agua... el movimiento de las plantas, algún efectillo extra y lo mejor de todo.... fluidez, visualmente no es que sea mucho mejor, pero es que lo de la fluidez, vale muchísimo, lo recomiendo.


Este juego es brutal, yo también estoy cogiendo absolutamente todo y cumpliré además el 100% del juego, incluida secuencias, este juego se merece un platino impresionante!
Alguien me puede decir xk la aplicación del playstore no la puedo descargar? M pone k no es compatible tengo una tablet xperia z, otra cosa la descarge en el móvil, e intento ver el mapa cuando juego desde el móvil pero me da error cuando se va a conectar a la ps4, m estoy volviendo loco, k alguien me ayude please
Tengo una duda, dentro del juego en un papel viene un código para el uplay passport, para que sirve?

Porque creo que no lo active y puede jugar al online y crearme y conectar la cuenta uplay.
Acabo de terminarme las cazas templarias y cada vez me gusta mas y mas. Estoy en el recuerdo nº 9, he decidido parar y completar todas las actividades secundarias, llevo 37 horas de juego y tengo todo por hacer, no llego al 47% de sincronizacion total.

Cuando más juego más me gusta, es mi primer Assassin´s, probe en la 360 la Hermandad y no me gusto nada, pero este no se si sera por la tematica y demás me esta pareciendo espectacular.
eduvgarcia escribió:Acabo de terminarme las cazas templarias y cada vez me gusta mas y mas. Estoy en el recuerdo nº 9, he decidido parar y completar todas las actividades secundarias, llevo 37 horas de juego y tengo todo por hacer, no llego al 47% de sincronizacion total.

Cuando más juego más me gusta, es mi primer Assassin´s, probe en la 360 la Hermandad y no me gusto nada, pero este no se si sera por la tematica y demás me esta pareciendo espectacular.


me ha pasado lo mismo que a ti, jugué al primero y lo dejé por aburrimiento y repetición de misiones ... el 2 y el 3 ni fu ni fa, pero este black flag me tiene enamorado !!!!! ;) ;) ;)
es un juegazo como la copa de un pino, despues del 1 y del 2 , este es una pasada, será por el tema de piratas que me mola.
shooting_star escribió:no veas las ventas de assassins de PS4 ...... Brutales !!!

PS4 : 1,22 Millones
One : 0,55 Millones
Wii U : 0,12 M

Es una barbaridad que el mismo juego salga a la venta para las consolas next gen y entre ellas tengan tantisima diferencia de ventas ......

Seguro que habrá tenido que ver que en PS4 va a 1080p y que es la verdadera version NEXTGEN al 100 % porque one va a 720 y WIIU va a su puñetera bola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me gaste los 65€ y sinceramente no me arrepiento para nada juegazo llevo ahora el 25% de juego y disfruto mas atacando barcos poray que haciendo las misiones prinpipal jajajjaj, espero que me dire bastante mas el juego esta muy bien.
Buenas, estoy pensando en pillarlo de segunda mano, quitaron al final el uplay passport?. Según lei lo pondrian gratis o algo de eso para que todos tuvieran el contenido aunque lo compraran con el código usado.
Cloud7 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo de segunda mano, quitaron al final el uplay passport?. Según lei lo pondrian gratis o algo de eso para que todos tuvieran el contenido aunque lo compraran con el código usado.


Es lo que he preguntado yo tres posts más arriba.

Yo creo que si, porque he podido probar el online sin tener que meter ningún código.
No tiene uplay passport asi que podeis pillarlo de segunda mano sin problemas. Yo ya llevo 30 horas y un 40%...es un juegazo impresionante.
Pues ahora voy al 80% de sincronizacion y estoy disfrutando tanto que me he decidido a pasarmelo todo al 100 x 100 es de lo mejor del catálogo actual de PS4 a mi gusto, y eso que según mucha gente tampoco se ve tan bien... pues yo lo veo impresionante.
En cuanto acabe unos 4 trofeos que me quedan de la campaña e daré al online para platinearo, y eso que no soy de platinos pero estoy disfrutando tanto que ya que lo tengo tan a huevo...¿Porque no platinearlo?
Un saludo!
La verdad es que da gusto comprobar, cómo, despues de la patinada del AC 3 que hizo que se llevasen tantos palos, los de Ubisoft hayan parido un juego que encanta a la mayoría de los que lo prueban.

A mí, me han devuelto la fe en la saga, despues de perderla en los últimos años.
rilk1977 escribió:No tiene uplay passport asi que podeis pillarlo de segunda mano sin problemas. Yo ya llevo 30 horas y un 40%...es un juegazo impresionante.



Entonces para qué sirve el código de uplay passport? O ya no se sirve para nada.
Despues de leer la noticia de la portada de EOL... me pregunto. se puede hacer backup de la partida?
cristan escribió:Despues de leer la noticia de la portada de EOL... me pregunto. se puede hacer backup de la partida?


Si que puedes, tanto subirlo a la nube si eres plus como meterlo en un pendrive si no. Esta en opciones/ajustes, yo hago backup diario en la nube, por si las moscas.
TaketoFTW escribió:
cristan escribió:Despues de leer la noticia de la portada de EOL... me pregunto. se puede hacer backup de la partida?


Si que puedes, tanto subirlo a la nube si eres plus como meterlo en un pendrive si no. Esta en opciones/ajustes, yo hago backup diario en la nube, por si las moscas.


Pues eso haré

Actualmente me pone "carga automática" y sale desactivado, quiere decir que solo lo sube cuando yo lo digo no?
cristan escribió:
TaketoFTW escribió:
cristan escribió:Despues de leer la noticia de la portada de EOL... me pregunto. se puede hacer backup de la partida?


Si que puedes, tanto subirlo a la nube si eres plus como meterlo en un pendrive si no. Esta en opciones/ajustes, yo hago backup diario en la nube, por si las moscas.


Pues eso haré

Actualmente me pone "carga automática" y sale desactivado, quiere decir que solo lo sube cuando yo lo digo no?


si y te lo recomiendo asi no vaya a ser que te suba una partida corrupta XD
FlaM1nG escribió:
si y te lo recomiendo asi no vaya a ser que te suba una partida corrupta XD


Si, eso quiero, gracias por tu ayuda , asi evitaré un susto...


Cofre social en :

816,309
Bueno, mañana me traen la consola y la estreno con este juego! La verdad es que el primero que jugué fue el 3, y aunque se me hizo algo pesado, la mecánica en sí me encantó, y he leído que es el peor de todos, así que este me debería gustar! Ya os comentaré que tal :)
Como se hace para llevar la multipistola?
cristan escribió:Como se hace para llevar la multipistola?


En el menú "Desarrollo" tienes que crear nuevas pistoleras con la piel de ciertos animales [oki]
Me he pasado la mision esta de principe a buscar el sabio, pero como hago para volver a la isla???
A partir de cuando puedo cazar ballenas? Voy por el 50%.
Pa que sirve el uplay?
Tengo una duda. Me ha aparecido uno de los eventos (icono azulado), de un convoy naval, pero cuando llego al lugar en el mapa donde está marcado, no hay ningún barco,... Con las ballenas blancas no he tenido ningún problema, porque voy sl lugar y allí están, pero me Parece este convoy y no sé que pasa que no está por ningún sitio.
Saludos.
Ballena blanca 674,315
framara escribió:Buenas. Me faltan sólo dos trofeos de MP. Llegar al 55 y el de jugar a todas las partidas, habilidades, etc. El caso es que soy 47 y ese trofeo ya casi lo tengo pero para usar todas las habilidades y armas a distancia todavía me queda, fácilmente, la mitad. Consigo muy pocos puntos de compra, algún consejo para conseguir más rápido?

algún consejo? me quedan todavía unas 5 habilidades por comprar y dos armas a distancia.
a alguien le apetece sacarse los logros (o hecharme una mano para sacarmelos :P) de la ira de barbanegra??? es que no se como coño sacarme el de hacer el puto logro del jaguar ....y ya de paso hacer los demas

agregarme jorgeandmanson, o quedamos por aqui
Epiquísimo el combate contra la pareja de superbarcos, 4 intentos me ha costado hasta que les he pillado el truco pero ha merecido la pena.
jarus escribió:Ballena blanca 674,315




Muchas gracias. Lllegue a tiempo, por fin he podido capturar la ballena blanca, ahora solo me queda el convoy real.
Ballena Blanca en 326,263 quedan 8h.
TaketoFTW escribió:Ballena Blanca en 326,263 quedan 8h.

Eso que son, las coordenadas ? Y sale para todo el mundo en el mismo sitio ?
A partir de que porcentaje de juego se puede capturar la ballena?
cercata escribió:
TaketoFTW escribió:Ballena Blanca en 326,263 quedan 8h.

Eso que son, las coordenadas ? Y sale para todo el mundo en el mismo sitio ?


En principio si, aunque dicen que hay varios servers. Busca las coordenadas y allí estará, si no está es que igual estas en otro server.

Por cierto, cofre social en 837,136 queda poquito, 1:34 min
¿Se necesita alguna herramienta especial para los los mapas del tesoro?
Lestat25 escribió:¿Se necesita alguna herramienta especial para los los mapas del tesoro?



No, recoger el mapa e ir a la localización del mapa y coger el tesoro.


Saludos
el juego esta guapo,pero no se,no me llena como esperaba,lo pasara y lo vendere ¿cuanto me darian por el en el GAME?
FOREVER ALONE escribió:el juego esta guapo,pero no se,no me llena como esperaba,lo pasara y lo vendere ¿cuanto me darian por el en el GAME?


¡¡Pero que me estas container!! ¡¡Si ayer por la noche me decías completamente lo contrario en la fiesta!! [+risas] Estás hecho un caso jejejeje.

Ni idea a lo del Game, yo te recomendaría Daily Planet que son los que mejor los pagan.


Un saludo.
al pasarme el juego me aparecio un mapa con las ubicaciones de las piedras mayas que me faltaban... le di a circulo y no supe volver a ponerlo. se puede?
lofototo escribió:Me he pasado la mision esta de principe a buscar el sabio, pero como hago para volver a la isla???
A partir de cuando puedo cazar ballenas? Voy por el 50%.
Pa que sirve el uplay?


En el mapa a la dcha. El símbolo P

Las ballenas en cualquier momento.

Para jugar online y manejar la flota Kenway offline
Me he terminado el juego y me ha dejado un poco frío el final, al final no se avanza nada en la trama principal de los AC y sólo de refilon toca a la del AC III
nacho41 escribió:al pasarme el juego me aparecio un mapa con las ubicaciones de las piedras mayas que me faltaban... le di a circulo y no supe volver a ponerlo. se puede?


+1 me lo he pasado esta tarde y no doy con el mapa xDDDDD

salu2. aver si alguien nos echa un cable.
framara escribió:
framara escribió:Buenas. Me faltan sólo dos trofeos de MP. Llegar al 55 y el de jugar a todas las partidas, habilidades, etc. El caso es que soy 47 y ese trofeo ya casi lo tengo pero para usar todas las habilidades y armas a distancia todavía me queda, fácilmente, la mitad. Consigo muy pocos puntos de compra, algún consejo para conseguir más rápido?

algún consejo? me quedan todavía unas 5 habilidades por comprar y dos armas a distancia.

Usa la medra de imitación y todo lo que imites y uses te contará :D

A mi me queda petarme los 2 Superrrrrrrbarcos de la izquierda, tanto arriba como abajo. Tengo el barco mejorado al maximo, pero nada, que soy un gañan y se me da horrible usar el fucking barco.

¿Algun consejo?
Y otra ballena blanca oiga! Que me la quitan de las manos!

Desaparecerá en 05:05:58

198,346
Me ha llegado hoy pero solo he jugado 2 minutos pero pinta que es un juegazo por cierto¿soy al unico al que no le conecta a los servidores de ubisoft?¿Es muy necesario iniciar sesion en lo de uplay?
A ver si acabo ya de examenes y le doy al juego
Darkboss escribió:Me ha llegado hoy pero solo he jugado 2 minutos pero pinta que es un juegazo por cierto¿soy al unico al que no le conecta a los servidores de ubisoft?¿Es muy necesario iniciar sesion en lo de uplay?
A ver si acabo ya de examenes y le doy al juego


Cierto es... Es una burrada de juego. Al principio le cuesta entrar .. Pero cuando lleves unas horas , flipas .
Vuelvo a preguntar, porque nadie me responde.
Después de un par de ballenas blancas (icono azul), me ha aparecido el icono azul de un navio real (no los de icono blanco, sino con el icono azul como ñas ballenas blancas), llego al lugar del mapa y allí no hay nada,... Paso por encima del símbolo, me bajo del barco al agua, me cargo a los barcos de alrededor y nada,...
DMCSH2 escribió:Vuelvo a preguntar, porque nadie me responde.
Después de un par de ballenas blancas (icono azul), me ha aparecido el icono azul de un navio real (no los de icono blanco, sino con el icono azul como ñas ballenas blancas), llego al lugar del mapa y allí no hay nada,... Paso por encima del símbolo, me bajo del barco al agua, me cargo a los barcos de alrededor y nada,...

Olvidate de ese navio, esta bugueado. A mi tambien me paso, vete a otro y ya esta.
alguien se apunta a alguna partida privada para conseguir los logros de la ira de barbanegra? sobretodo el del jaguar conseguir la maxima puntuacion en dominio me parece jodidamente imposible... algun consejo? nunca juego en este modo
Derhelm escribió:
DMCSH2 escribió:Vuelvo a preguntar, porque nadie me responde.
Después de un par de ballenas blancas (icono azul), me ha aparecido el icono azul de un navio real (no los de icono blanco, sino con el icono azul como ñas ballenas blancas), llego al lugar del mapa y allí no hay nada,... Paso por encima del símbolo, me bajo del barco al agua, me cargo a los barcos de alrededor y nada,...

Olvidate de ese navio, esta bugueado. A mi tambien me paso, vete a otro y ya esta.


Gracias. Es que lleva varios dias ahí, y nada, no cambia nada, ni aparece otra ballena,...
No logro usar la multipistola.

Tengo las 3 mejoras de de pistolera completas.

Pero no entiendo que tengo que hacer para equipar otra arma o que se yo.

Quizás es que aún no me lo han dado? estoy en la secuencia 5, pero si me dejan mejorarlo... debería no?

Consejo?
3301 respuestas