Assassin's Creed IV: Black Flag

cristan escribió:No logro usar la multipistola.

Tengo las 3 mejoras de de pistolera completas.

Pero no entiendo que tengo que hacer para equipar otra arma o que se yo.

Quizás es que aún no me lo han dado? estoy en la secuencia 5, pero si me dejan mejorarlo... debería no?

Consejo?

Para usar la multipistola lo único que debes hacer es pulsar repetidamente el botón de arma secundaria y Edward irá usando las pistolas una a una.

Así podrás disparar hasta cuatro veces sin tener que recargar, muy útil para quitarte muchos enemigos de encima en sitios como la cubierta de un barco en un abordaje.
No puedo ganar a ningun superbarco, que puedo hacer? tengo que tener el barco mejorado a tope? ayuda please.

Un saludo.
PaRaRz escribió:
nacho41 escribió:al pasarme el juego me aparecio un mapa con las ubicaciones de las piedras mayas que me faltaban... le di a circulo y no supe volver a ponerlo. se puede?


+1 me lo he pasado esta tarde y no doy con el mapa xDDDDD

salu2. aver si alguien nos echa un cable.


Aver si alguien nos dice algo...
Nagato81 escribió:
cristan escribió:No logro usar la multipistola.

Tengo las 3 mejoras de de pistolera completas.

Pero no entiendo que tengo que hacer para equipar otra arma o que se yo.

Quizás es que aún no me lo han dado? estoy en la secuencia 5, pero si me dejan mejorarlo... debería no?

Consejo?

Para usar la multipistola lo único que debes hacer es pulsar repetidamente el botón de arma secundaria y Edward irá usando las pistolas una a una.

Así podrás disparar hasta cuatro veces sin tener que recargar, muy útil para quitarte muchos enemigos de encima en sitios como la cubierta de un barco en un abordaje.


EDIT: Hecho! Muchas gracias compañero!
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
nacho41 escribió:al pasarme el juego me aparecio un mapa con las ubicaciones de las piedras mayas que me faltaban... le di a circulo y no supe volver a ponerlo. se puede?


+1 me lo he pasado esta tarde y no doy con el mapa xDDDDD

salu2. aver si alguien nos echa un cable.


Aver si alguien nos dice algo...



Hola:

Es facil, la forma es ir visitando diferentes ubicaciones y ahi te aparecera en la leyenda (nº de atalayas (sincronizadas o no), cofres... y si hay estelas mayas y si estas han sido encontradas).


La otra forma es trastear un poco por internet y te dice las coordenadas de cada una de las estelas.

Espero que os ayude.
Muy buenas compañeros. ¿A alguien más se le ha quedado glitcheado el trofeo de las cazas templarias? -concretamente, el de "Ayuda a un hermano"-. Me he pasado la campaña al 100%, incluido todas esas misiones, y no me ha saltado. ¿Se sabe algún metodo para que salte? ¿O solo queda esperar a otro parche?

Muchísimas gracias desde ya a todo el que conteste. Un saludo.
Buenas!

Una pregunta a alguien que lo haya probado en PC y en Play.. Sufre esas rascadas en play al igual que en PC?
Hola gente!

Necesito personas para jugar en en online y sacar los trofeos, sobretodo el de "Amo del Caribe" y el de "Polifacético".

Por favor, agregadme (mi Id está en mi firma) o dejadme vuestros Id y os agrego yo...

Saludos
ykcub escribió:Hola gente!

Necesito personas para jugar en en online y sacar los trofeos, sobretodo el de "Amo del Caribe" y el de "Polifacético".

Por favor, agregadme (mi Id está en mi firma) o dejadme vuestros Id y os agrego yo...

Saludos



Mi id es smonka77

Lo que pasa es que no se como va el online en este juego
su_colega está baneado por "spam reiterado"
edito parece que ya si me deja tras haber conquistado un par de fuertes y ahora a por el ultimo!!
Este fin de semana parece vuelven a ofrecer doble experiencia en el multijugador :)
Me refiero a que cuando completas la campaña.. Te sale un mapa con las estelas mayas, contratos asesinos.. Etc.. Y ese mapa una vez le dad a cabcelar.. Ya no puedes volver a verlo mas? Por que.. Si veo el normal.. Que me dices donde estan los contratos asesinos etc.. Pero ese mapa no se puede ver ya por ningun lado?

Salu2
PaRaRz escribió:Me refiero a que cuando completas la campaña.. Te sale un mapa con las estelas mayas, contratos asesinos.. Etc.. Y ese mapa una vez le dad a cabcelar.. Ya no puedes volver a verlo mas? Por que.. Si veo el normal.. Que me dices donde estan los contratos asesinos etc.. Pero ese mapa no se puede ver ya por ningun lado?

Salu2



Pues entonces no te sirve de nada lo que te he dicho. No te puedo ayudar porque todavia no termine el juego :(
¿Algún consejo para boostear rápido en el multi?
buff 21 horas ya y mira que juré no volver a hacercarme a esta IP, pero el rollo pirata me tiene comido hasta las patas XD

1saludo
Ballena blanca en 888,130, quedan 5h 19'
Como se coje el mapa de 58,184? veo que hay como una especie de puerta pero arriba de la montaña, como se accede a ella?
cristan escribió:Como se coje el mapa de 58,184? veo que hay como una especie de puerta pero arriba de la montaña, como se accede a ella?


Si no me confundo, muy cerca habrá un punto de buceo y buceando llegarás a una cueva de contrabandistas, que es donde estará el tesoro enterrado
Oye chicos intento poner el código de contenido exclusivo que viene con el juego y me dice que es incorrecto o ya se ha usado y el juego lo he comprado precintado. A alguien le ha pasado o sabe que es? Gracias
Kumbawer escribió:Oye chicos intento poner el código de contenido exclusivo que viene con el juego y me dice que es incorrecto o ya se ha usado y el juego lo he comprado precintado. A alguien le ha pasado o sabe que es? Gracias

Comentalo en la tienda, seguramente te puedan conseguir un codigo nuevo. A mi me paso una vez y me dieron uno sin problemas.
senabre escribió:
Kumbawer escribió:Oye chicos intento poner el código de contenido exclusivo que viene con el juego y me dice que es incorrecto o ya se ha usado y el juego lo he comprado precintado. A alguien le ha pasado o sabe que es? Gracias

Comentalo en la tienda, seguramente te puedan conseguir un codigo nuevo. A mi me paso una vez y me dieron uno sin problemas.

Lo eh comprado de importación en una página de Canadá ¬_¬

Podria ser que es la version USA?? y en europa no funcionan los codigos??
Ostras! Claro! Tienes que usarlo en una cuenta americana. Para las europeas no funciona por el tema de la store.
Juego teminado. 55 horas para completarlo al 100%.

En general me ha gustado pero tiene taras importantes, como la historia que es un mojón y el control del personaje luchando y haciendo parkour que da bastante asquete, muy tosco y con muchos fallos. En esto último la saga cada vez va a peor.

Lo mejor pues las batallas navales que son un vicio, aunque terminan haciéndose demasiado fáciles cuando tienes el barco mejorado a tope.
Kumbawer escribió:
senabre escribió:
Kumbawer escribió:Oye chicos intento poner el código de contenido exclusivo que viene con el juego y me dice que es incorrecto o ya se ha usado y el juego lo he comprado precintado. A alguien le ha pasado o sabe que es? Gracias

Comentalo en la tienda, seguramente te puedan conseguir un codigo nuevo. A mi me paso una vez y me dieron uno sin problemas.

Lo eh comprado de importación en una página de Canadá ¬_¬

Podria ser que es la version USA?? y en europa no funcionan los codigos??

Si,yo lo compre en version USA y te lo tienes que bajar con una cuenta americana pero luego puedes jugar con la europea


Ballena blanca en 877,654 quedan 7:28 min
Hola llevo pateandome el mapa varios dias en busqueda un convoy real (social) y nada que no aparece ni para atras solo ballenas blancas y cofres.
Otro que se lo ha pasado en unas 50 horas al 100%. Pues a mi la historia a pesar de encontrarla en un principio flojilla, a medida que avanzas mejora y la parte final pega un subidon que flipas... Y el final (quitando la parte del presente) es buenisimo !!

Ahora Ubisoft se deberia plantear bien la parte del presente, aquí es que ya no pasa a un segundo lugar, es que para mi pasa a ser totalmente prescindible... Solo esta para saber mas de Desmond y ya...

En fin juegazo como la copa de un pino, por ahora no ha habido ningun Assassin's que me haya dejado frio. Totalmente lo contrario, ADORO ESTA SAGA !!

Ubisoft sigue así !!
Coincido, no se porque ubi sigue metiendo la historia del "presente", no conozco a nadie que le guste esta historia, es mas sobra completamente. A ver si acaba de una vez la saga AC y empieza una de piratas o similar sin historias "paralelas"
¿Para qué sirve el código de uplay passport?
bitomule escribió:
cristan escribió:Como se coje el mapa de 58,184? veo que hay como una especie de puerta pero arriba de la montaña, como se accede a ella?


Si no me confundo, muy cerca habrá un punto de buceo y buceando llegarás a una cueva de contrabandistas, que es donde estará el tesoro enterrado


Gracias, será con el submarino ese no? Aún no lo tengo..
Me acabo de poner el Grito de la Libertad y joder... Que pasada !! Esta gente en cuanto a ambientación lo hace de 10, marca totalmente lo que fue aquella época. Impresionante.
Gracias era eso crear una cuenta usa y canjear el código ahí por cierto VAYA MIERDA DE CONTENIDO ADICIONAL DE EVELYN
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:Juego teminado. 55 horas para completarlo al 100%.

En general me ha gustado pero tiene taras importantes, como la historia que es un mojón y el control del personaje luchando y haciendo parkour que da bastante asquete, muy tosco y con muchos fallos. En esto último la saga cada vez va a peor.

Lo mejor pues las batallas navales que son un vicio, aunque terminan haciéndose demasiado fáciles cuando tienes el barco mejorado a tope.


gracias a dios que no soy el unico que piensa esto!!!!!!!!!
Chicos, busco compañeros para completar los trofeos del online. Agregadme el que esté interesado : xxmythooxx
PelukESP escribió:Chicos, busco compañeros para completar los trofeos del online. Agregadme el que esté interesado : xxmythooxx



Para sacarse los trofeos del online con el modo manada libre es suficiente, para que quieres a gente? los dos unicos que te pueden costar son llegar al nivel 55 y polifacetico pero ambos en modo manada como ya e dicho uno solo los pùede sacar.
BALLENA BLANCA en 167,651 tiempo restante 06:44:00
A por ella !!!!!!!!!!!
Como coño sabeis las horas que llevais jugadas?
lofototo escribió:Como coño sabeis las horas que llevais jugadas?


no recuerdo ahora si es al cargar partida o dándole a options mientras juegas, pero por ahí anda el dato.

1saludo
lofototo escribió:Como coño sabeis las horas que llevais jugadas?

Boton options mientras juegas -> Base de datos -> Estadisticas
Ballena blanca en 458.831 le quedan 8:40
Bueno llevo ya unas 3 o 4 horas de juego y ya tengo una impresión: Me encanta! Había jugado al 3 solo de la Wii U y no me gustó nada y lo dejé, me decidí a darle una oportunidad a este yy ha sido un grandísimo acierto! De hecho hasta me pico en hacer todas las cosas secundarias de las misiones, incluso reiniciándolas jajaja

La historia está muy guay, el tema de la habana y los barcos me encanta, y los gráficos pues son simplemente una delicia!

Lo único que me desconcierta (Que no es que sea nada malo) es que veo muchíiiiiisimas cosas por hacer, miro el mapa y me pierdo jajaja
iglesias22 escribió:¿Para qué sirve el código de uplay passport?

Jugar online y manejar flota Kenway
Hola buenas tengo una duda...ayer me dejo mi cuñao el assassin pero el de ps3....mi duda es q venia un cupon dentro y ponia q si metias el codigo te podias descargar el assassin para ps4 el juego completo por solo 9.99€.....siempre y cuando tengas metido siempre el cd del assassin de ps3.
Mi duda es lo q mee descargado es el assassin pero de ps4 o el assassin de ps3 con los graficos de nex gen?
Una duda compis.. Para conseguir el 100% tienes que completar el modo historia todas las acciones que dice? Por ejemplo mata al capital tal.. Con un ataque aereo.. O cosas asi.. Xq yo casi todas han sido 80-90% :/ salu2.
PaRaRz escribió:Una duda compis.. Para conseguir el 100% tienes que completar el modo historia todas las acciones que dice? Por ejemplo mata al capital tal.. Con un ataque aereo.. O cosas asi.. Xq yo casi todas han sido 80-90% :/ salu2.

Sí, tienes que hacerlo con las mismas acciones que realizó el Edward original en el pasado. Así consigues el 100% de sincronía con el recuerdo.
Uf... Pues estamos jodidos.. XD se pueden repetir las misiones desde el menu no? Me refiero a elegir tu la mision y ganar la sincronia 100% verdad? O repetir el juego? Jaja

Salu2 y gracias
PaRaRz escribió:Uf... Pues estamos jodidos.. XD se pueden repetir las misiones desde el menu no? Me refiero a elegir tu la mision y ganar la sincronia 100% verdad? O repetir el juego? Jaja

Salu2 y gracias

Sí, no te preocupes. En la pantalla de opciones puedes repetir todas las misiones que hayas completado. ;)
Ballena blanca 888,130 07:06:40
diex90 escribió:
iglesias22 escribió:¿Para qué sirve el código de uplay passport?

Jugar online y manejar flota Kenway


Pues un día probe en online y no me pedió ningún código. Así que a lo mejor ya no hace falta?
jarus escribió:Ballena blanca 888,130 07:06:40


Gracias!!
CHANO_N1 escribió:Hola buenas tengo una duda...ayer me dejo mi cuñao el assassin pero el de ps3....mi duda es q venia un cupon dentro y ponia q si metias el codigo te podias descargar el assassin para ps4 el juego completo por solo 9.99€.....siempre y cuando tengas metido siempre el cd del assassin de ps3.
Mi duda es lo q mee descargado es el assassin pero de ps4 o el assassin de ps3 con los graficos de nex gen?

Te descargas el assasins de ps4, solo que digital, el disco de ps3 te permite jugarlo pero no hace nada mas.
3301 respuestas