Assassin's Creed IV: Black Flag

FlaM1nG escribió:
En serio, vaya m****... ¿No pueden salir una vez que te compres el DLC? Hasta por ahí buscan clavarla, flipo.


NO.

Una cosa es que quieras tener el 100 % del juego, para lo cual te basta con tener tu juego original sin descargar ningún DLC ni pagar nada extra mas allá del propio juego, y otra cosa distinta es que seas un fanático de los que se quieren sacar todos los trofeos/logros, en tal caso si necesitas comprar los DLCs de historia y multijugador.

Si no juegas a los DLC únicamente te quedarán trofeos sin desbloquear. Pero para completar el 100 del juego solo necesitas el juego.

Así que clavada, ninguna, a menos que tu quieras.


hombre fanaticos no son los que compras DLCS si el juego te gusta y quieres seguir con más historia pues los pillas si no pues no^^. Yo pillare los de este sin dudar igual que pille los del The last of us *-*


Ya pero es que yo no he dicho eso.

He dicho fanático al referirme a los que se hacen los platinos o los 1000g, y que conste que no he usado el término de manera despectiva, por que yo soy de los que se hace los 1000g (o los que sean) en la 360, si el juego me gusta y veo factible el hacérmelos, claro.

En ningún momento he dicho fanático al que se compra un DLC, por que yo soy de comprar DLCs, si me gustan y me llaman la atención.
Cofre social en la habana 240,607: donde esta el almacen, la primera atalaya al norte de éste, nos tiramos, y entramos en el mercado de la izquierda. En la esquina de la izquierda está
labeLesp escribió:Para que sirve la flota de los barcos realmente? Te dan monedas?

Te da dinero y mapas del tesoro
edulaes escribió:Cofre social en la habana 240,607: donde esta el almacen, la primera atalaya al norte de éste, nos tiramos, y entramos en el mercado de la izquierda. En la esquina de la izquierda está

He llegado tarde, me he encontrado una caja con cuerdas. Algun sitio donde pueda sacar ubicaciones?
Me da a mi que el Platino lo olvido.
Alguien podría decirme como aceder al mapa del tesoro de gran inagua? Veo que hay una cueva desde el mar en la parte alta, pero no logro llegar allí, que camino debo tomar?

EDIT: Logrado por este video: https://www.youtube.com/watch?v=0Su0PwlFT3E



En la sección de vender hay dos opciones : Vender cargamento y vender productos de caza, de ahí puedo vender algo que realmente no se necesite en el juego?
Hola gente, todavía estoy un poco pez con la consola y el juego leí que se baja un parche de 700 y picos megas que pone los 1080p. Pero leí que al bajarse el parche se pone el juego en la versión 1.03. Pero yo he visto al poner el juego que se instalaba y se bajaba algo (supnogo que la actualización esa), pero cuando doy información de la aplicación me pone versión 1.00, no 1.03. Es así? O tengo que hacer algo para que se instale el parche???
cristan escribió:Alguien podría decirme como aceder al mapa del tesoro de gran inagua? Veo que hay una cueva desde el mar en la parte alta, pero no logro llegar allí, que camino debo tomar?

EDIT: Logrado por este video: https://www.youtube.com/watch?v=0Su0PwlFT3E



En la sección de vender hay dos opciones : Vender cargamento y vender productos de caza, de ahí puedo vender algo que realmente no se necesite en el juego?

Puedes vender todo el ron y el azúcar que vayas consiguiendo, no te sirven para nada.
La verdad que en el tema gameplay hay alguna que otra cosa que aun debe mejorar en siguientes entregas, aunque a mi al menos Kenway me parece bastante más torpe que, por ejemplo, Connor. Incluso han recortado bastantes movimientos o bien los han manqueado bastante, por poner un ejemplo el de correr por la pared y saltar a un lado al limite, me ha salido una vez y creo que mas por fallo que por intención, y es un movimiento que usaba mucho en la saga porque los enemigos se quedaban medio clavados en la pared mientras te daba tiempo de sobra de seguir saltando sobre los objetos de la fachada. Supongo que es por el personaje, porque Adewale es una puñetera bestiaca y responde perfectamente, en combate es practicamente imposible que te rocen e incluso Aveline daba la sensación de ser bastante ligera y fácil de controlar.

Ray_McCoy escribió:Qué rabia me dan algunas cosas del juego... tengo que decirlas o reviento: XD

¿Por qué no implementaron otro efecto diferente para cuando tenemos la vida baja? Joder, es que cuando estás buceando para encontrar cofres, es un enoooooooooooooorme putadón que se te oscurezca la pantalla y se produzcan esas interferencias, porque no se ve absolutamente nada. En otros juegos, cuando tienes la vida baja y corres peligro de palmarla inmediatamente, te recompensan de distintas formas (te dan tiempo bala, te dejan resistir más daño, etc.) Pero yo no pido eso. Lo que pido es que, encima, no te perjudiquen aún más.

Coincido, a parte que me hubiese encantado un movimiento para poder defenderse un poco de los tiburones, aunque siga haciendo daño al menos algo que lo redujese, muchas veces aborrezco bucear en los pecios porque los tiburones me acaban abrasando. Supongo que este aspecto no se me da muy bien, pero sigo viéndolo muy complicado.

Las salomas... ¿pero qué mente retorcida ha programado que tengan que escaparse volando cuando vas a cogerlas? Joder, joder, joder... me saca de quicio. XD

Le dan bastante juego el que te las tengas que currar un poco, para recoger estáticas ya estan los fragmentos del edén, pero eso sí, las hay que tocan bien la moral, ya que a nada que no lo hagas perfecto se vuelven imposibles de alcanzar, que parece que incluso aceleran las jodidas xD. Me hubiese molado el poder escoger despues que salomas escuchar mientras se navega (ahí a lo radio sandbox jajaja), ya que algunas me cortan el rollo navegando y hasta que encuentro alguna que me encanta se hace pesado dandole a la cruceta, y los pobres navegantes ahi callandose cada segundo (algo tipo: o cantais lo que quiero u os pego un tiro y os arrojo por la borda cabrones).

Los marineros que te cortan los combos cuando estás abordando un navío enemigo. Si ya de por sí el combate está implementado de forma que hasta que no concluyas todos los movimientos del combo, no muera definitivamente el enemigo al que le estés atacando, si encima de eso, tus propios compañeros se meten enmedio y te cortan los combos, pues ya ni os cuento... ¡Jodeeeeeeeeeeeeeer! XD

Esto si que me saca de mis casillas ( [toctoc] ), que para asesinar a alguien haya que darle una larga combinación de espadazos a menos que les pegues un tiro, los arrastres o contraataques. Esto hace que se acabe destrozando la experiencia de disfrutar de los abordajes por tener que realizarlo de la forma más corta posible, ya que de manera normal los npc se te meten por medio haciendo que la secuencia de golpes para asesinar sea casi interminable (se ve que en esa época estaban todos mazadísimos, encajando espadazos como quien recibe bolas de papel), incluso entorpeciendo contraataques y que algunos golpes o no se realizan o los reciba el aire, y que varios enemigos te hagan un sandwich porque Kenway no responda al desestabilizarse.

Cuando ves a lo lejos a un navío español dándose cañonazos con un navío inglés. Y piensas: hahaha, pues ahora voy yo, me meto en medio y aprovechando que se están zurrando ataco yo a uno de los dos mientras el otro sigue dándole a él. ¡¡Pues no!! Si ves a dos navíos enemigos dándose cañonazos y tú atacas a uno de ellos, el navío que es atacado por ti pasa del otro y va a por ti... y el otro, casualmente suele dejar de atacarle... con lo que una estrategia perfecta para acabar con un navío enemigo se vuelve una trampa para ti.

Fácil, artillería para el navío que tiene tu atención y mientras lluvia de morteros para que no se relajen los demás xD. Me encantan meterme por medio de estas batallas con esta estrategia, si encima vas en círculos y dejando barriles se arman la picha un lío.

Que te esté atacando un navío enemigo, se cruce en medio otro navío enemigo de él, y la andanada de cañonazos "atraviese" misteriosamente dicho navío y te cause daños a ti. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso también podría ser una estrategia perfecta para evitar daños y atacar navíos, pero noooooo... las balas disparadas hacia un objetivo, van a parar a dicho objetivo y "lo atraviesa todo". XD

No me fijé si los cañonazos atraviesan la nave, suelen seguir buscando una buena posición para atacarte, incluso las olas pueden detener los cañonazos. Me fijaré para la próxima a ver.

PD:
Ufff... joder, qué a gusto me he quedado. :)
Spardy escribió:Me da a mi que el Platino lo olvido.

Que multi más infumable por dios, encima con doble EXP y solo he subido 6 niveles...

Yo aun no lo he catado hasta que no me pase la campaña, pero tan malo es el online?.
albertosh escribió:
Spardy escribió:Me da a mi que el Platino lo olvido.

Que multi más infumable por dios, encima con doble EXP y solo he subido 6 niveles...

Yo aun no lo he catado hasta que no me pase la campaña, pero tan malo es el online?.



Pues chico, yo me lo paso genial jugandolo.
Yo ayer comencé a jugar al multi, por el gancho de la doble experiencia de este finde, y tan solo jugando al modo manada, he subido al nivel 25 desde el nivel 1 en muy poco tiempo.

Recomiendan jugar al modo manada en solitario, hacerse todos los escenarios en nivel normal y luego pasar al difícil, que da mucha más exp e ir realizando todos los asesinatos de la manera que te propone el juego.
De esta manera evitas los modos de juego normales donde la gente destroza por completo la experiencia Assassin, tan solo se dedican a ir a toda ostia a por el rival nada de sigilo ni discreción ni camuflarse, para qué jeje...bastante es que hay un trofeo del multi que pide que juegues en todos los modos de juego al menos una vez.
yo llevo desde el primer assassins y desde que sacaron el online y la verdad que ya cansa, es siempre lo mismo, deberian quitarlo y poner un coop de historia eso si que molaria^^
FlaM1nG escribió:yo llevo desde el primer assassins y desde que sacaron el online y la verdad que ya cansa, es siempre lo mismo, deberian quitarlo y poner un coop de historia eso si que molaria^^



A mi es que me agobia mucho este Online, yo creo que deberían rehacerlo desde 0 y plantearlo de otra manera.
zatu_21 escribió:
FlaM1nG escribió:yo llevo desde el primer assassins y desde que sacaron el online y la verdad que ya cansa, es siempre lo mismo, deberian quitarlo y poner un coop de historia eso si que molaria^^



A mi es que me agobia mucho este Online, yo creo que deberían rehacerlo desde 0 y plantearlo de otra manera.


Lo que deben hacer es olvidarse ya de el, que llevan desde La Hermandad con lo mismo, y a mi nunca me ha atraído; es mas, nunca completo todos los logros, por que los logros online me los paso por el forro.

Las pocas veces que he entrado a jugar he salido enseguida, ni me entero bien de como va, ni hago mucho por que me interese.

Preferiría que se centraran mas en mejorar cosas de la campaña.
albertosh escribió:
Spardy escribió:Me da a mi que el Platino lo olvido.

Que multi más infumable por dios, encima con doble EXP y solo he subido 6 niveles...

Yo aun no lo he catado hasta que no me pase la campaña, pero tan malo es el online?.


Depende del modo de juego. En general todos los modos tienen su punto interesante pero las habilidades que se desbloquean al subir de nivel en algunos modos dan demasiada ventaja sobre los que tienen poco nivel y eso acaba quemando si te toca sufrirlo varias veces seguidas (especialmente si no te has informado de qué habilidades hay en el juego, en cuyo caso habrá veces que ni siquiera entenderás cómo es posible que te hayan matado o que te hayan detectado).

A mi en general no me disgustó, de hecho seguí jugándolo una temporada después de llegar a nivel 55 (y eso que ni siquiera tenía intención de llegar al nivel 55 inicialmente).

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
BALLENA BLANCA EN 167,651.
QUEDAN 4 HORAS!!
El juego en general es muy bueno.
Pero siempre hay fallos que lo fastidian un poco.

Un guardia dentro de un árbol
Imagen
ARv4 escribió:Yo ayer comencé a jugar al multi, por el gancho de la doble experiencia de este finde, y tan solo jugando al modo manada, he subido al nivel 25 desde el nivel 1 en muy poco tiempo.

Recomiendan jugar al modo manada en solitario, hacerse todos los escenarios en nivel normal y luego pasar al difícil, que da mucha más exp e ir realizando todos los asesinatos de la manera que te propone el juego.
De esta manera evitas los modos de juego normales donde la gente destroza por completo la experiencia Assassin, tan solo se dedican a ir a toda ostia a por el rival nada de sigilo ni discreción ni camuflarse, para qué jeje...bastante es que hay un trofeo del multi que pide que juegues en todos los modos de juego al menos una vez.


Pero has subido al nivel 25 desde el nivel 1 jugando a manada en privado o como?

Porque yo juego a manada en privado, hago las cosas, y luego solo me sube unos 400 puntos de exp... ¬_¬
En privado y solo, eso es...

Yo consigo entre 6000 y 11000 puntos más la experiencia doble que dan este finde.

Hay muy buenos vídeos por youtube que muestran como hacerlo para sacar puntuaciones altas. Búscalos por wolfpack.

Mira este: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wZb83aPcDI
Nagato81 escribió:
cristan escribió:Alguien podría decirme como aceder al mapa del tesoro de gran inagua? Veo que hay una cueva desde el mar en la parte alta, pero no logro llegar allí, que camino debo tomar?

EDIT: Logrado por este video: https://www.youtube.com/watch?v=0Su0PwlFT3E



En la sección de vender hay dos opciones : Vender cargamento y vender productos de caza, de ahí puedo vender algo que realmente no se necesite en el juego?

Puedes vender todo el ron y el azúcar que vayas consiguiendo, no te sirven para nada.


Muchas gracias compañero!
Joder y me acuerdo ahora de la doble experiencia
A mí de Inagua me faltan dos cofres que están muy juntos a tomar por culo del pueblo [+risas] ¿Alguien sabe?
DavidPSN escribió:A mí de Inagua me faltan dos cofres que están muy juntos a tomar por culo del pueblo [+risas] ¿Alguien sabe?


Joder, pues mas allá del pueblo que hay? Jungla.

Tienes el mapa, no se que mas ayuda necesitas. Tira y busca.
Buenas. Me faltan sólo dos trofeos de MP. Llegar al 55 y el de jugar a todas las partidas, habilidades, etc. El caso es que soy 47 y ese trofeo ya casi lo tengo pero para usar todas las habilidades y armas a distancia todavía me queda, fácilmente, la mitad. Consigo muy pocos puntos de compra, algún consejo para conseguir más rápido?
¡Ballena blanca!

Desaparecerá dentro de 05:15:00.

862,310
OSKR360 escribió:¡Ballena blanca!

Desaparecerá dentro de 05:15:00.

862,310


que es eso de ballena blanca? xD
gracias por el aviso de la ballena, en un rato voy a ver si la pillo.

hoy he acabado todas las secuencias principales y me he quedado al 88% ya me han salido los títulos de crédito y todo pero aún no he completado la secuencia 13, ¿alguno sabe como se hace?
¿Se sabe si saldrá una edicion con todos los DLC?
FlaM1nG escribió:
OSKR360 escribió:¡Ballena blanca!

Desaparecerá dentro de 05:15:00.

862,310


que es eso de ballena blanca? xD


Son eventos de comunidad. Si vas a esas coordenadas, podras cazar una ballena blanca y la compartirás con tus amigos
A alguien mas le pasa que oye el sonido del menu de la ps4 y el sonido de otros juegos con total normalidad y el AC4 no????

Joder es que es un sin sentido. Es que incluso cuando arranco el juego se oye el sonido del logo de ubisoft, el sonido del logo de abstergo, el sonido del logo de AC4 y cuando aparece el menu del juego se deja de oir. No se oye la musica, no se oye el navegar por el menu y cuando cargo el juego tampoco se oye nada.

Como puede oirse hasta el logo de ubi y de abstergo y luego el juego no???

He probado a apagar la consola por completo y no sirve de nada.

Tambien es un fallo bastante raro y aleatorio. Estaba jugando por la tarde, me fui a cenar y al volver de cenar pongo el juego y deja de oirse. Al dia siguiente pongo el juego y se volvia a oir, me voy a hacer unas compras y al volver a casa pongo el juego y vuelve a dejar de oirse....

Dios [+furioso]
Wizher escribió:A alguien mas le pasa que oye el sonido del menu de la ps4 y el sonido de otros juegos con total normalidad y el AC4 no????

Joder es que es un sin sentido. Es que incluso cuando arranco el juego se oye el sonido del logo de ubisoft, el sonido del logo de abstergo, el sonido del logo de AC4 y cuando aparece el menu del juego se deja de oir. No se oye la musica, no se oye el navegar por el menu y cuando cargo el juego tampoco se oye nada.

Como puede oirse hasta el logo de ubi y de abstergo y luego el juego no???

He probado a apagar la consola por completo y no sirve de nada.

Tambien es un fallo bastante raro y aleatorio. Estaba jugando por la tarde, me fui a cenar y al volver de cenar pongo el juego y deja de oirse. Al dia siguiente pongo el juego y se volvia a oir, me voy a hacer unas compras y al volver a casa pongo el juego y vuelve a dejar de oirse....

Dios [+furioso]


a mi eso no, si que igual cada dos horas tengo un corte de 1 o 2 segundos de sonido pero me pasa en otros juegos también.
turutas escribió:
Wizher escribió:A alguien mas le pasa que oye el sonido del menu de la ps4 y el sonido de otros juegos con total normalidad y el AC4 no????

Joder es que es un sin sentido. Es que incluso cuando arranco el juego se oye el sonido del logo de ubisoft, el sonido del logo de abstergo, el sonido del logo de AC4 y cuando aparece el menu del juego se deja de oir. No se oye la musica, no se oye el navegar por el menu y cuando cargo el juego tampoco se oye nada.

Como puede oirse hasta el logo de ubi y de abstergo y luego el juego no???

He probado a apagar la consola por completo y no sirve de nada.

Tambien es un fallo bastante raro y aleatorio. Estaba jugando por la tarde, me fui a cenar y al volver de cenar pongo el juego y deja de oirse. Al dia siguiente pongo el juego y se volvia a oir, me voy a hacer unas compras y al volver a casa pongo el juego y vuelve a dejar de oirse....

Dios [+furioso]


a mi eso no, si que igual cada dos horas tengo un corte de 1 o 2 segundos de sonido pero me pasa en otros juegos también.


En la PS3 me pasaba a cambiarla de television, tenia que volver a configurar el HDMI para que cogiera bien el sonido en el juego. Prueba ameterte a Sonido y pantalla/ajustes de salidad de audio y ahí mirar si tienes bien las cosas (yo tengo puerto de salida principal: HDMI OUT y Formato de audio (prioridad): PCM lineal
No me salta el trofeo del multi e probado todas las habilidades y jugado todos lo mapas y nada nose que pasa
OSKR360 escribió:¡Ballena blanca!

Desaparecerá dentro de 05:15:00.

862,310

ES normal que no me salga? No doy ni una con los avistamientos estos XD
Xenndor escribió:
turutas escribió:
Wizher escribió:A alguien mas le pasa que oye el sonido del menu de la ps4 y el sonido de otros juegos con total normalidad y el AC4 no????

Joder es que es un sin sentido. Es que incluso cuando arranco el juego se oye el sonido del logo de ubisoft, el sonido del logo de abstergo, el sonido del logo de AC4 y cuando aparece el menu del juego se deja de oir. No se oye la musica, no se oye el navegar por el menu y cuando cargo el juego tampoco se oye nada.

Como puede oirse hasta el logo de ubi y de abstergo y luego el juego no???

He probado a apagar la consola por completo y no sirve de nada.

Tambien es un fallo bastante raro y aleatorio. Estaba jugando por la tarde, me fui a cenar y al volver de cenar pongo el juego y deja de oirse. Al dia siguiente pongo el juego y se volvia a oir, me voy a hacer unas compras y al volver a casa pongo el juego y vuelve a dejar de oirse....

Dios [+furioso]


a mi eso no, si que igual cada dos horas tengo un corte de 1 o 2 segundos de sonido pero me pasa en otros juegos también.


En la PS3 me pasaba a cambiarla de television, tenia que volver a configurar el HDMI para que cogiera bien el sonido en el juego. Prueba ameterte a Sonido y pantalla/ajustes de salidad de audio y ahí mirar si tienes bien las cosas (yo tengo puerto de salida principal: HDMI OUT y Formato de audio (prioridad): PCM lineal


probaré a ver si así se quita, es muy molesto pero dices a ver si me han vendido una ps4 rota :p
gracias

PD ballena blanca pillada, he tenido que ir primero a por el arpón elite que si no no había manera siempre me quedaba a poco de matarla.
1frit escribió:No me salta el trofeo del multi e probado todas las habilidades y jugado todos lo mapas y nada nose que pasa

Tienes que jugar todos los modos de juego, que no mapas, además de usar todas las habilidades y armas a distancia inclusive.
Si tio las utilizado, las trampa y todo y por asegurarme hasta que no caían en ellas no paraba, nose sí es asín utilizarla hasta k alguien caiga o solo activar l habilidad, X ejemplo, si activo l trampa y no cae, esa no cuenta, o con sólo activarla ya vale, modo de juego creo en todos e jugado, y en el uplay me sale ese reto echo que me dieron 40 monedas de uplai y muchas gracias xl ayuda
senabre escribió:
OSKR360 escribió:¡Ballena blanca!

Desaparecerá dentro de 05:15:00.

862,310

ES normal que no me salga? No doy ni una con los avistamientos estos XD


Si preguntas si es normal que no salga en el mapa, así es. Basta con que te acerques a ese punto para que te detecte el evento...
No, me acerco a las coordenadas dentro del tiempo y no veo nada de nada. El finde que viene probare suerte otra vez. Lo que pasa es que yo lo busco desde la campaña, ¿hay que hacerlo desde algun otro lado?
no veas las ventas de assassins de PS4 ...... Brutales !!!

PS4 : 1,22 Millones
One : 0,55 Millones
Wii U : 0,12 M

Es una barbaridad que el mismo juego salga a la venta para las consolas next gen y entre ellas tengan tantisima diferencia de ventas ......

Seguro que habrá tenido que ver que en PS4 va a 1080p y que es la verdadera version NEXTGEN al 100 % porque one va a 720 y WIIU va a su puñetera bola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:no veas las ventas de assassins de PS4 ...... Brutales !!!

PS4 : 1,22 Millones
One : 0,55 Millones
Wii U : 0,12 M

Es una barbaridad que el mismo juego salga a la venta para las consolas next gen y entre ellas tengan tantisima diferencia de ventas ......

Seguro que habrá tenido que ver que en PS4 va a 1080p y que es la verdadera version NEXTGEN al 100 % porque one va a 720 y WIIU va a su puñetera bola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De seguir así la tendencia estos es bueno para los poseedores de una PS4. Quiere decir que se currarán más las versiones de esta consola, o le darán prioridad en futuros lanzamientos.
senabre escribió:No, me acerco a las coordenadas dentro del tiempo y no veo nada de nada. El finde que viene probare suerte otra vez. Lo que pasa es que yo lo busco desde la campaña, ¿hay que hacerlo desde algun otro lado?


Que raro.

Yo cuando avisaron la otra vez, marque el punto exacto en el mapa y me acerqué hacia allí. Cuando me quedaban unos 300 m. para llegar me saltó el trofeo. No llegué ni a ver la ballena...
Por fin platino jejeje gracias a los que me ayudaron. Saludos
Estando escondido cerca de unos guardias a uno y suelta:

"Pelear con espada es como hacer el amor: muchas veces no es tanto lo que haces como lo que dices."

De momento el único guiño de Monkey Island que he visto.


Saludos.
shooting_star escribió:Seguro que habrá tenido que ver que en PS4 va a 1080p y que es la verdadera version NEXTGEN al 100 % porque one va a 720 y WIIU va a su puñetera bola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En mi caso ha tenido mucho que ver, yo poseo ambas y lo compre para la ps4 porque juego en proyector y ahí no veas si se nota la diferencia entre resoluciones.
sin haber jugado nunca un assassins es recomentable??

por lo general juego un rato corto por eso lo que mas juego son fifa o algo de utos o de tiro.

pero en amazon esta a 30 dolares el de ps3 mas el upgrade a PS4 x 10 mas igual sale muy barato.
VITOROJO escribió:sin haber jugado nunca un assassins es recomentable??

por lo general juego un rato corto por eso lo que mas juego son fifa o algo de utos o de tiro.

pero en amazon esta a 30 dolares el de ps3 mas el upgrade a PS4 x 10 mas igual sale muy barato.


Depende de tus gustos, yo soy mas bien contrario a tus gustos y me esta encantando, eso si, es de los juegos que te pasas el tiempo dando vueltas y jugando poco a la historia, al menos en mi caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaba de suceder una cosa rara. Hoy después de unos dias sin poner este juego, al ponerle y dar a iniciar, no funciona. Salta un error

No se puede iniciar la aplicacion. Error E-FFFFFFFF

Decir que le he desinstalado y vuelto a instalar con la actualizacion y pasa lo mismo.


El fifa y battlefiled me van bien.
Buenas, yo soy fan de la saga, los tengo todos en sus ediciones más deluxe, excepto el primero, que no lo encuentro por ningún lado por un precio razonable..., y la verdad, es que, después de haber jugado a un penoso ACIII, que lo único bueno que tiene esa parte, son las figuras.... por lo que me hacía falta una sorpresa.... y la he obtenido con creces, es un juego enorme, no sé la de horas que llevo jugadas, pero no son menos de 20 y sólo llevo un 30% completado, cierto es que cojo todos y cada uno de los cofres, fragmentos, salomas, secretos, descubro todas las atalayas, digamos que no llegaré al 100% por que no voy a sincronizar todas las secuencias pero vamos, que me queda AC para rato.... .

Al online no he jugado de momento, y dudo bastante que juegue, soy más de Black Ops y Ghosts...... en ese orden jeje.

Diferencias entre PS3 y PS4 son un par de detalles, el agua... el movimiento de las plantas, algún efectillo extra y lo mejor de todo.... fluidez, visualmente no es que sea mucho mejor, pero es que lo de la fluidez, vale muchísimo, lo recomiendo.
3301 respuestas