Assassin's Creed IV: Black Flag

cybdani escribió:
cristan escribió:Algún consejo para hacer los contratos de asesinos sin armar revuelo? me resulta complicado

Usa el dardo enloquecedor sobre el que tengas que matar. Ya veras que rápido se lo cargan los guardias de alrededor y tu desde un tejado sin despeinarte, y sin entrar al trapo, te lo miras jejeje

PD: ¿Alguien me responde a lo que puse unas páginas atrás sobre el ranking de piratas más temidos que aparece en pantalla a veces?

O con una pequeña pistola también pero no tiene gracia, al menos para mi. Mola mas acercarte sigilosamente sin que te vean y matarlo. Es difícil.

Una pregunta. Al online como sabeis cual es el enemigo? Me resulta bastante difícil y si... hiceel tutorial.
Othingnet escribió:
Bigotin escribió:Busco peña para sacar puntos a montones en el multijugador.

Se busca gente que quiera sacarse rapidamente el tema del multijugador para los logros.

mas concretamente el de llegar al nivel 55


¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?


-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal XD


parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.

Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?


Pues para los que esten interesados, esta noche apartir de las 10:00 crearé un modo fiesta para que se una quien quiera y podamos hacer esto

saludos [bye]


Cito el truco, si hay interesados me apunto! Así conseguimos el nivel 55 para el platino!


¿Alguien mas ha probado esto? Porque yo lo he intentado y apenas consigo unos 2.000 puntos por partida.
cybdani escribió:
cristan escribió:Algún consejo para hacer los contratos de asesinos sin armar revuelo? me resulta complicado

Usa el dardo enloquecedor sobre el que tengas que matar. Ya veras que rápido se lo cargan los guardias de alrededor y tu desde un tejado sin despeinarte, y sin entrar al trapo, te lo miras jejeje

PD: ¿Alguien me responde a lo que puse unas páginas atrás sobre el ranking de piratas más temidos que aparece en pantalla a veces?


Sí, es un ranking online. Si te baila mucho el número yo lo achacaría a la calidad de los servidores de Ubi, que a saber si tienen en cuenta a todos los jugadores o no. A mi me llegó a colocar en la posición 700 y algo...
Nagaroth escribió:Sí, es un ranking online. Si te baila mucho el número yo lo achacaría a la calidad de los servidores de Ubi, que a saber si tienen en cuenta a todos los jugadores o no. A mi me llegó a colocar en la posición 700 y algo...


Gracias!
Ahora esta estable. 2700 y pico. Le doy bastante a los barcos [+risas]
Alguien tiene la caratula de PS4 para poderla imprimir con calidad?, quiero ponersela al juego de ps3 ya que es mixto por llamarlo de alguna manera.

Gracias
Bueno pues acabo de descubrir algo nuevo, las tabernas, para que sirven ? Hacen falta para el platino también?

Saludos
cristan escribió:Bueno pues acabo de descubrir algo nuevo, las tabernas, para que sirven ? Hacen falta para el platino también?

Saludos


Has de descubrir todas las tabernas del juego para un trofeo, a medida que vayas avanazando mapa te lo sacas facil.
Aesirr escribió:
cristan escribió:Bueno pues acabo de descubrir algo nuevo, las tabernas, para que sirven ? Hacen falta para el platino también?

Saludos


Has de descubrir todas las tabernas del juego para un trofeo, a medida que vayas avanazando mapa te lo sacas facil.


Aparte de descubrirlas, debo hacer las misiones de ellas?
cristan escribió:Bueno pues acabo de descubrir algo nuevo, las tabernas, para que sirven ? Hacen falta para el platino también?

Saludos

Tambien si le pagas al tabernero te da informacion sobre localizaciones.
manusovich18 escribió:
Othingnet escribió:
Bigotin escribió:Busco peña para sacar puntos a montones en el multijugador.

Se busca gente que quiera sacarse rapidamente el tema del multijugador para los logros.

mas concretamente el de llegar al nivel 55


¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?


-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal XD


parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.

Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?


Pues para los que esten interesados, esta noche apartir de las 10:00 crearé un modo fiesta para que se una quien quiera y podamos hacer esto

saludos [bye]


Cito el truco, si hay interesados me apunto! Así conseguimos el nivel 55 para el platino!


¿Alguien mas ha probado esto? Porque yo lo he intentado y apenas consigo unos 2.000 puntos por partida.


esta mas que hablado en el hilo si miras unas pocas paginas hacia atras...por lo visto ya no funciona
Pregunta....

Al completar todas las cazas templarias dan trofeo ?

Es que he terminado todas y no me ha saltado ninguno... E incluso voy con la armadura puesta ya.

Y como ya tengo un trofeo bugeado queria saber si se unia otro a la lista :-|

PD: Podria mirarlo en la lista de trofeos, pero tengo la mania de no mirar nunca la lista hasta que termino el juego en cuestion [+risas]
Mariguano escribió:Pregunta....

Al completar todas las cazas templarias dan trofeo ?

Es que he terminado todas y no me ha saltado ninguno... E incluso voy con la armadura puesta ya.

Y como ya tengo un trofeo bugeado queria saber si se unia otro a la lista :-|

PD: Podria mirarlo en la lista de trofeos, pero tengo la mania de no mirar nunca la lista hasta que termino el juego en cuestion [+risas]

No, no dan trofeos por todas las cazas templarias. Sólo por hacer la primera. No te preocupes que no es ningún bug. XD
Buenos dias a todos.
Voy a preguntarlo porque me estoy volviendo loco...
En el juego no puedo conectar a la flota del edway... aparte la app de assasins companion, no me conecta al juego con el mapa y eso. Pero si al uplay...

Hay algunos puertos del router que deba abrir? Que hago mal?

Saludos y graciass
filemon1 escribió:Buenos dias a todos.
Voy a preguntarlo porque me estoy volviendo loco...
En el juego no puedo conectar a la flota del edway... aparte la app de assasins companion, no me conecta al juego con el mapa y eso. Pero si al uplay...

Hay algunos puertos del router que deba abrir? Que hago mal?

Saludos y graciass

Tienes mas de 97 amigos? Si la respuesta es si, ese es el problema
P..o trofeo de los eventos nada de nada demientra a sacar el de multijugador...k rabia877,654 hay un evento ballena azul ir haber si os sale 4:00 horas para k finalice
Derhelm escribió:
filemon1 escribió:Buenos dias a todos.
Voy a preguntarlo porque me estoy volviendo loco...
En el juego no puedo conectar a la flota del edway... aparte la app de assasins companion, no me conecta al juego con el mapa y eso. Pero si al uplay...

Hay algunos puertos del router que deba abrir? Que hago mal?

Saludos y graciass

Tienes mas de 97 amigos? Si la respuesta es si, ese es el problema


Mil gracias luego pruebo
Nagato81 escribió:
Mariguano escribió:Pregunta....

Al completar todas las cazas templarias dan trofeo ?

Es que he terminado todas y no me ha saltado ninguno... E incluso voy con la armadura puesta ya.

Y como ya tengo un trofeo bugeado queria saber si se unia otro a la lista :-|

PD: Podria mirarlo en la lista de trofeos, pero tengo la mania de no mirar nunca la lista hasta que termino el juego en cuestion [+risas]

No, no dan trofeos por todas las cazas templarias. Sólo por hacer la primera. No te preocupes que no es ningún bug. XD


Gracias.

Pues menos mal, ya estaba temiendo que se me bugeara como el de la secuencia 3 .
Alguien para boostear en el online para llegar al lvl 55?
1frit escribió:P..o trofeo de los eventos nada de nada demientra a sacar el de multijugador...k rabia877,654 hay un evento ballena azul ir haber si os sale 4:00 horas para k finalice


Acabo de ir a esas coordenadas y efectivamente sale la ballena blanca con icono azul, el evento está activo.

Yo ya tengo el trofeo de compartir pero lo he comprobado por decirte algo...

En estas coordenadas Royal Convoy (510,286) hay un convoy real azul.
Ami solo me falta el cofre social y no hay manera de encontrarlo... [buuuaaaa]
Yo a estas alturas me conformo con sacar algún día todos los trofeos offline (sólo me falta el dichoso trofeo de los eventos sociales) y a los del online que les den.

Me han acabado cansando demasiado, tanto los trofeos online como el propio multijugador, desde la Hermandad... [+risas]
alexdelgado98 escribió:Ami solo me falta el cofre social y no hay manera de encontrarlo... [buuuaaaa]


Chest 525,253 ahí hay un cofre social, de los azules.
No lo encuentro donde tu me has dicho ARv4
Perdonad si ya se ha contestado pero no lo encuentro.

Hace falta haber terminado la saga para entender o disfrutar este?



Yo solo he terminado el 1 y el 2 (de brotherhood para adelante nada más)


Gracias!!!
Pues a mí me ha aparecido ahí, si no lo ves supongo que será porque estás en otro server o algo, la verdad que ni idea. Aunque también puede ser que ya haya acabado el tiempo, estos eventos sociales tienen tiempo limitado.

Otro cofre: 483,486 (30 mins para acabar)
Por compartir un evento de esos en azul dan trofeo?

Ahora me entero....

Pues yo habre hecho unos 3 y me sale eso de compartido con amigos pero de trofeos nada ....


La llevo yo clara con los trofeos de este juego ...
Dan trofeo por compartir un cofre, una ballena blanca y un convoy real. Todos ellos en azul.

Cualquier otra combinación no da trofeo, tiene que ser al menos uno de cada.
Pues me da mi que he hecho los tres ... [+risas]

Fijo que la ballena y el convoy si. Esos seguros porque son de los últimos que encontré. Y ballenas hasta 2.

Y el del cofre no recuerdo bien pero creo que también... Que fue el primero.

No se ... Haber si encuentro otro y salta .
ARv4 escribió:Pues a mí me ha aparecido ahí, si no lo ves supongo que será porque estás en otro server o algo, la verdad que ni idea. Aunque también puede ser que ya haya acabado el tiempo, estos eventos sociales tienen tiempo limitado.

Otro cofre: 483,486 (30 mins para acabar)

Lo he encontrado finalmente, muchas gracias
Vuelvo a preguntar, Los que boosteasteis para subir nivel,funciono?
por favor, no me mandeis mas solicitudes para el AC4, se agradece, pero ya lo vendí.

[bye]


kemaru escribió:Hace falta haber terminado la saga para entender o disfrutar este?


en absoluto
Bigotin escribió:
kemaru escribió:Hace falta haber terminado la saga para entender o disfrutar este?


en absoluto



Gracias!!! [beer]
¿Alguno más piensa como yo que, quizás no es el mejor en historia de la saga, pero sí el más entretenido de todos...?

Me está encantando.
SergioSaw escribió:¿Alguno más piensa como yo que, quizás no es el mejor en historia de la saga, pero sí el más entretenido de todos...?

Me está encantando.


Cierto es.

La historia no es el fuerte del juego (si la tomamos como una historia de Asesinos Vs templarios, no; pero SI es una buena historia de piratas).

Pero en cuanto a jugabilidad es enorme, el mejor de todos los AC en este aspecto. Aunque en el podio sigue estando AC2 como mejor juego de la saga,
Metallic Side escribió:
SergioSaw escribió:¿Alguno más piensa como yo que, quizás no es el mejor en historia de la saga, pero sí el más entretenido de todos...?

Me está encantando.


Cierto es.

La historia no es el fuerte del juego (si la tomamos como una historia de Asesinos Vs templarios, no; pero SI es una buena historia de piratas).

Pero en cuanto a jugabilidad es enorme, el mejor de todos los AC en este aspecto. Aunque en el podio sigue estando AC2 como mejor juego de la saga,


Totalmente de acuerdo contigo. Para mi no tiene tiene nada de ac (historia) pese a hablar un poco al inicio de otra parte del juego. Pero en piratas me ha encantado. Deberían hacer una saga aparte con otra entrega de piratas!
Ahora que he terminado la historia principal, me dedicaré a abordar barcos XD
Saludos!
La cosa es qué hubiéramos dicho si éste hubiera salido antes que el 2.

A mí me parece también con diferencia el más entretenido, aunque las misiones de Abstergo, eran mucho mejores en otros juegos y abusan bastante del tema "sigue a tal y escucha la conversación"

Lo que pasa es que el brutal enganche y la ambientación, tapan esos fallos que lo dejan sin ser un juego sobresaliente.
CASTIGADOR escribió:Alguien tiene la caratula de PS4 para poderla imprimir con calidad?, quiero ponersela al juego de ps3 ya que es mixto por llamarlo de alguna manera.

Gracias


Me cito a ver si alguien la tuviera o sabe donde encontrarla
A mí hay dos cosas que no me han convencido del juego.

Primero, que la historia sea 90% piratas y 10% Asesinos y Templarios. Creo que Ubisoft debería crear una "saga histórica" que englobe los AC y demás spin-off que puedan tratar más otros temas que no sean Asesinos y Templarios, como este juego. Así por ejemplo, este juego se llamaría simplemente "Black Flag" y sería parte de la "saga histórica" sin ser un AC aunque comparta el mismo universo.

Segundo, Edward me ha gustado mas bien poco... Respeto que a muchos os guste, obviamente, pero para mí ha sido el peor de los 4 protas principales hasta ahora.

Su obsesión con hacerse rico hasta casi la última secuencia del juego me pone de los nervios. Aunque la verdad, me hubiera gustado una secuela con él, estilo Hermandad y Revelations, ya que al final del juego tiene los ideales muchísimo más claros y podría ser un Asesino de verdad. Lástima que muriera tan joven y no podamos tener más cosas de él.


Como curiosidad, ¿os habéis fijado que el Edward del juego no tiene nada que ver con el Edward que nos presentaron en el primer trailer cinemático del juego? En ese primer trailer según las palabras de Barbanegra, Eward parecía un Asesino puro y mucho más serio, además Barbanegra incluso parecía temerlo. Me decepcionó que lo cambiaran tanto en el juego.

Dicho esto, el juego me ha encantado de todos modos. ¿Quizás esperaba algo mejor en historia y demás? Sí, pero la fantástica jugabilidad y algunas otras partes del argumento lo compensan con creces.
es un fantastico juego de piratas. pero su historia como assassins creed para mi es pésima. Todo lo que tenga que ver con el credo, esta de puro chiste y de pegote.

Ademas no hay cosa mas anti assassins (sigilo..) que unas pistolas
Una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

Tengo la versión USA física del juego y dentro me venía el código de descarga para el DLC de Aveline. La descarga la tuve que bajar de la Store USA, porque en la Store España me decía que el código no era válido.

En mi ps4 tengo 2 cuentas: la principal (la cuenta asociada con la store española) y la USA

Al ir a jugar con mi cuenta principal no me aparece el contenido adicional de Aveline para jugar. En cambio si entro con la cuenta USA, si que me aparece.
¿Se puede hacer algo para que pueda acceder al contenido adicional desde mi cuenta principal?

Un saludo y muchas gracias
¡¡¡¡¡Ballena blanca en 877,654. Quedan 4 horas!!!!!!!
RoxasDAuditore escribió:A mí hay dos cosas que no me han convencido del juego.

Primero, que la historia sea 90% piratas y 10% Asesinos y Templarios. Creo que Ubisoft debería crear una "saga histórica" que englobe los AC y demás spin-off que puedan tratar más otros temas que no sean Asesinos y Templarios, como este juego. Así por ejemplo, este juego se llamaría simplemente "Black Flag" y sería parte de la "saga histórica" sin ser un AC aunque comparta el mismo universo.

Segundo, Edward me ha gustado mas bien poco... Respeto que a muchos os guste, obviamente, pero para mí ha sido el peor de los 4 protas principales hasta ahora. Su obsesión con hacerse rico hasta casi la última secuencia del juego me pone de los nervios. Aunque la verdad, me hubiera gustado una secuela con él, estilo Hermandad y Revelations, ya que al final del juego tiene los ideales muchísimo más claros y podría ser un Asesino de verdad. Lástima que muriera tan joven y no podamos tener más cosas de él.

Como curiosidad, ¿os habéis fijado que el Edward del juego no tiene nada que ver con el Edward que nos presentaron en el primer trailer cinemático del juego? En ese primer trailer según las palabras de Barbanegra, Eward parecía un Asesino puro y mucho más serio, además Barbanegra incluso parecía temerlo. Me decepcionó que lo cambiaran tanto en el juego.

Dicho esto, el juego me ha encantado de todos modos. ¿Quizás esperaba algo mejor en historia y demás? Sí, pero la fantástica jugabilidad y algunas otras partes del argumento lo compensan con creces.

Permíteme que te presente a mis amigos los SPOILERS...

HOLA
phfceramic escribió:¡¡¡¡¡Ballena blanca en 877,654. Quedan 4 horas!!!!!!!

¡¡¡¡¡Y Convoy Real en 669,301. Quedan 4 horas!!!!!!!
phfceramic escribió:¡¡¡¡¡Ballena blanca en 877,654. Quedan 4 horas!!!!!!!


Para que sirve esto? Podeis informarme? Es necesario para trofeo? Yo llevo 3 secuencias, me valdrá para algo ?
cristan escribió:Para que sirve esto? Podeis informarme? Es necesario para trofeo? Yo llevo 3 secuencias, me valdrá para algo ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es para el trofeo más jodido: compartir es amar...

Y es el más jodido porque estaba bugeado hasta hace poco (y tampoco va muy bien todavía)
phfceramic escribió:
cristan escribió:Para que sirve esto? Podeis informarme? Es necesario para trofeo? Yo llevo 3 secuencias, me valdrá para algo ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es para el trofeo más jodido: compartir es amar...

Y es el más jodido porque estaba bugeado hasta hace poco (y tampoco va muy bien todavía)


JO-DER jajaja, puedo hacerlo con nivel 0 en el online? osea no lo he arrancado en mi vida aún.
cristan escribió:
phfceramic escribió:
cristan escribió:Para que sirve esto? Podeis informarme? Es necesario para trofeo? Yo llevo 3 secuencias, me valdrá para algo ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es para el trofeo más jodido: compartir es amar...

Y es el más jodido porque estaba bugeado hasta hace poco (y tampoco va muy bien todavía)


JO-DER jajaja, puedo hacerlo con nivel 0 en el online? osea no lo he arrancado en mi vida aún.

Sí, porque es en el modo historia.

Si bien es verdad que no podrás capturar el convoy ni matar a la ballena si tienes poco nivel en el baarco. Pero como el trofeo es sólo de compartir....

Edito

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
phfceramic escribió:
Si bien es verdad que no podrás capturar el convoy ni matar a la ballena si tienes poco nivel en el baarco. Pero como el trofeo es sólo de compartir....


Gracias, qué tengo que hacer exáctamente? Informame porque no me entero muy bien con eso de compartir que me estás contando :(
cristan escribió:
phfceramic escribió:
Si bien es verdad que no podrás capturar el convoy ni matar a la ballena si tienes poco nivel en el baarco. Pero como el trofeo es sólo de compartir....


Gracias, qué tengo que hacer exáctamente? Informame porque no me entero muy bien con eso de compartir que me estás contando :(

Pues básicamente ir a las coordenadas que indico y allí lo verás (fíjate por ejemplo la imagen que puse antes del cofre y verás las coordenadas)


Ojo, que ahora que lo pienso creo que en las primeras memorias el mar del sur estaba "bloqueado"
SergioSaw escribió:
RoxasDAuditore escribió:A mí hay dos cosas que no me han convencido del juego.

Primero, que la historia sea 90% piratas y 10% Asesinos y Templarios. Creo que Ubisoft debería crear una "saga histórica" que englobe los AC y demás spin-off que puedan tratar más otros temas que no sean Asesinos y Templarios, como este juego. Así por ejemplo, este juego se llamaría simplemente "Black Flag" y sería parte de la "saga histórica" sin ser un AC aunque comparta el mismo universo.

Segundo, Edward me ha gustado mas bien poco... Respeto que a muchos os guste, obviamente, pero para mí ha sido el peor de los 4 protas principales hasta ahora.

Su obsesión con hacerse rico hasta casi la última secuencia del juego me pone de los nervios. Aunque la verdad, me hubiera gustado una secuela con él, estilo Hermandad y Revelations, ya que al final del juego tiene los ideales muchísimo más claros y podría ser un Asesino de verdad. Lástima que muriera tan joven y no podamos tener más cosas de él.


Como curiosidad, ¿os habéis fijado que el Edward del juego no tiene nada que ver con el Edward que nos presentaron en el primer trailer cinemático del juego? En ese primer trailer según las palabras de Barbanegra, Eward parecía un Asesino puro y mucho más serio, además Barbanegra incluso parecía temerlo. Me decepcionó que lo cambiaran tanto en el juego.

Dicho esto, el juego me ha encantado de todos modos. ¿Quizás esperaba algo mejor en historia y demás? Sí, pero la fantástica jugabilidad y algunas otras partes del argumento lo compensan con creces.

Permíteme que te presente a mis amigos los SPOILERS...

HOLA


Lo he puesto en spoiler ahora, pero aún así, ¿qué he dicho que sea TAN spoiler?

Que Edward muere joven se sabe gracias a la novela de ACIII que salió hace ya tiempo, no es nada del juego y mucho menos algo nuevo. Y lo de que casi hasta la última misión siga con sus ansias de hacerse rico... no es para tanto creo yo.


Que conste que no lo digo con mala intención, es por saberlo :)
phfceramic escribió:
cristan escribió:
phfceramic escribió:
Si bien es verdad que no podrás capturar el convoy ni matar a la ballena si tienes poco nivel en el baarco. Pero como el trofeo es sólo de compartir....


Gracias, qué tengo que hacer exáctamente? Informame porque no me entero muy bien con eso de compartir que me estás contando :(

Pues básicamente ir a las coordenadas que indico y allí lo verás (fíjate por ejemplo la imagen que puse antes del cofre y verás las coordenadas)


Ojo, que ahora que lo pienso creo que en las primeras memorias el mar del sur estaba "bloqueado"


EDIT : YA me ha salido, era porque tenía en opciones los eventos desactivados... vaya tela!

Cofre cogido y ballena visitada, no hace falta matarla verdad?

El Convoy no puedo visitarlo porque no me deja pasar :(
3301 respuestas