Assassin's Creed IV: Black Flag

Aquí es dónde la gente comparte las coordenadas, espero que no cuente como spam...

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-226.html
cristan escribió:
Spardy escribió:
cristan escribió:Acabo de empezar el juego y voy a coger todo, que supongo que será necesario para el platino, todos los cofres y todo no?

La saloma primera, como se coje? La persigo pero llega un momento que desaparece


Para el platino es necesario coger todo si, aparte, lucharás contra los servidores de buguisoft para conseguirlo.

Las salomas las persigues, hacen un recorrido y desaparecen, tienes que cogerlas antes de que acaben el recorrido, es decir, hacer bien el parkour y las alcanzarás sin problemas


Gracias, ya lo he logrado.

A parte de lo que salga en el mapa hay que coger algo más que esté oculto en los mapas de las islas o algo?

Saludos


para el platino, de coleccionables no necesitas coger todo ni mucho menos, de hecho solo tienes que coger los mapas del tesoro, los tesoros que estos te indican, ya que tienen planos de mejoras para el barco, y los coleccionables de los mayas, lo demas no es necesario para ningun trofeo, aunque no viene mal ir pillando algun cofre para ir sacando pasta, que al final necesitaras mucha para mejorar el barco y el escondite.
Hola!

De vez en cuando me sale un mensaje de que estoy el num tal en el ranking de piratas más temidos. Esto es algún tipo de ranking online o algo así? Es que me extraña. La semana pasada estaba el num 9000 y pico y ahora me ha saltado que estoy el 2800 y pico.
Bakeroxs escribió:
para el platino, de coleccionables no necesitas coger todo ni mucho menos, de hecho solo tienes que coger los mapas del tesoro, los tesoros que estos te indican, ya que tienen planos de mejoras para el barco, y los coleccionables de los mayas, lo demas no es necesario para ningun trofeo, aunque no viene mal ir pillando algun cofre para ir sacando pasta, que al final necesitaras mucha para mejorar el barco y el escondite.


No es necesario para los trofeos coger todo los cofres o recuerdos del animus que hay por ahí? ¬_¬

Yo pensaba que sí. Si recoges todos los recuerdos del animus que narices te dan?
Spardy escribió:
Bakeroxs escribió:
para el platino, de coleccionables no necesitas coger todo ni mucho menos, de hecho solo tienes que coger los mapas del tesoro, los tesoros que estos te indican, ya que tienen planos de mejoras para el barco, y los coleccionables de los mayas, lo demas no es necesario para ningun trofeo, aunque no viene mal ir pillando algun cofre para ir sacando pasta, que al final necesitaras mucha para mejorar el barco y el escondite.


No es necesario para los trofeos coger todo los cofres o recuerdos del animus que hay por ahí? ¬_¬

Yo pensaba que sí. Si recoges todos los recuerdos del animus que narices te dan?


Pues no te dan nada de nada, no hay ni un misero trofeo por recoger todos los tesoros y fragmentos del animus....
Spardy escribió:
Bakeroxs escribió:
para el platino, de coleccionables no necesitas coger todo ni mucho menos, de hecho solo tienes que coger los mapas del tesoro, los tesoros que estos te indican, ya que tienen planos de mejoras para el barco, y los coleccionables de los mayas, lo demas no es necesario para ningun trofeo, aunque no viene mal ir pillando algun cofre para ir sacando pasta, que al final necesitaras mucha para mejorar el barco y el escondite.


No es necesario para los trofeos coger todo los cofres o recuerdos del animus que hay por ahí? ¬_¬

Yo pensaba que sí. Si recoges todos los recuerdos del animus que narices te dan?


Una palmadita en la espalda y hacer los eventos sociales... a no q los eventos sociales son los padres! xD
Pues entonces llevo medias navidades haciendo algo que no cuenta para los trofeos, me puse a recoger mierdas por ahi [+risas]
Spardy escribió:Pues entonces llevo medias navidades haciendo algo que no cuenta para los trofeos, me puse a recoger mierdas por ahi [+risas]

Yo me enteré cuando los cogí todos... xD y ni un p...o evento social... imagina la de horas.. xD
Joder me encanta la tematica de piratas, y todo el tema de los galeones, barcos, etc. Pero nunca me había planteado su tamaño. De verdad en esos tiempos el ser humano era capaz de construir todo esto? Mástiles de más 40mts. sin gruas ni nada, galeones de 30-40 mts de eslora... Que barbaridad!

Sin duda me está encantando, y aunque tenga poco de AC al menos es un gran juego de piratas! XDD
Blai_8 escribió:Joder me encanta la tematica de piratas, y todo el tema de los galeones, barcos, etc. Pero nunca me había planteado su tamaño. De verdad en esos tiempos el ser humano era capaz de construir todo esto? Mástiles de más 40mts. sin gruas ni nada, galeones de 30-40 mts de eslora... Que barbaridad!

Sin duda me está encantando, y aunque tenga poco de AC al menos es un gran juego de piratas! XDD


Siglos antes se costruyeron el Coliseo o la Muralla China, y con piedra.

Construir barcos de ese tamaño era ya pan comido, hombre. xD
Metallic Side escribió:
Blai_8 escribió:Joder me encanta la tematica de piratas, y todo el tema de los galeones, barcos, etc. Pero nunca me había planteado su tamaño. De verdad en esos tiempos el ser humano era capaz de construir todo esto? Mástiles de más 40mts. sin gruas ni nada, galeones de 30-40 mts de eslora... Que barbaridad!

Sin duda me está encantando, y aunque tenga poco de AC al menos es un gran juego de piratas! XDD


Siglos antes se costruyeron el Coliseo o la Muralla China, y con piedra.

Construir barcos de ese tamaño era ya pan comido, hombre. xD


o sino, mirate un documental de las piramides. A dia de hoy arquitectos, egiptologos, etc etc no se explican como lo hicieron. Al lado de eso un barco es ná y menos xD


el tema de las piezas del animus y que no de ningun trofeo, es un simple ejemplo de como las compañías le encargan al tonto del pueblo la tarea de decidir que trofeos obtienes con segun que acciones. Porque están pensados con el culo.

yo también recogí todos los fragmentos, dando mas que por hecho que darian un trofeo, (fallo mio no comprobarlo). Pero luego por gilipolleces de mierda si que te dan trofeos, como el de beberse 5 vasos de ron en la taberna (creo que era asi). En fin..

No puedo decir nada especial para lo de los eventos azules.... simplemente salian, sin yo hacer nada especial, solo jugando, echando horas, llendo a por barcos, a por islas buscando los trozos de animus, cazando, etc.. en el camino de vez en cuando salian.

Para cuando terminé el juego completo, me habrian salido alrededor (arriba o abajo) de unos, no se 7, 8 o 9 de cada tipo. No se que pasará últimamente con Ubilol. Pero viendo las quejas voy a ser prudente con The Crew, por si acaso.
La historia segun lei mejora en los últimos compases de la campaña,  no?
Metallic Side escribió:
Blai_8 escribió:Joder me encanta la tematica de piratas, y todo el tema de los galeones, barcos, etc. Pero nunca me había planteado su tamaño. De verdad en esos tiempos el ser humano era capaz de construir todo esto? Mástiles de más 40mts. sin gruas ni nada, galeones de 30-40 mts de eslora... Que barbaridad!

Sin duda me está encantando, y aunque tenga poco de AC al menos es un gran juego de piratas! XDD


Siglos antes se costruyeron el Coliseo o la Muralla China, y con piedra.

Construir barcos de ese tamaño era ya pan comido, hombre. xD


No, no si está claro, pero me refiero que nunca me había planteado la escala real de los barcos... La verdad que a veces el ser humano sorprende de lo que es capaz, si toda la sabiduría se utlizara para algo bueno y de provecho sería lo más... pero vaya eso es una utopía xDD
lo de los cofres sociales y las ballenas blancas es un pitorreo de mucho cuidado,a que Abstergo les ha hackeado los servers de UBI .... ¬_¬

edit:estube leyendo en un foro guiri que no se que historia hacian para cambiar de servidor e ir probando las cordenadas para ballenas/cofres.Sabe alguno como se hace eso del cambio de serveR?
Imagen

¿Cuál era el post de las imágenes?
HaSHBeRRy escribió:lo de los cofres sociales y las ballenas blancas es un pitorreo de mucho cuidado,a que Abstergo les ha hackeado los servers de UBI .... ¬_¬

edit:estube leyendo en un foro guiri que no se que historia hacian para cambiar de servidor e ir probando las cordenadas para ballenas/cofres.Sabe alguno como se hace eso del cambio de serveR?


Más bien habrá sido Erudito quien lo habrá hackeado. XD
Hace falta hacer los recuerdos al 100% es decir la misión cumplirla al 100% y no al 90% ?

Es que acabo de cumplir la primera misión en la habana y bueno me pone 90% después de tirar la bomba de humo y eso.

Todo esto me refiero para lograr el platino.
cristan escribió:Hace falta hacer los recuerdos al 100% es decir la misión cumplirla al 100% y no al 90% ?

Es que acabo de cumplir la primera misión en la habana y bueno me pone 90% después de tirar la bomba de humo y eso.

Todo esto me refiero para lograr el platino.


Si quieres obtener el logro/trofeo correspondiente de tener todas las memorias completadas al 100%, si.
Una pregunta, en el mapa veo resto de naufragio, me dice que tiene unos planos de mejora, pero me a cerco a nado y no puedo hacer nada. Me podéis ayudar q debo de hacer?
Metallic Side escribió:
cristan escribió:Hace falta hacer los recuerdos al 100% es decir la misión cumplirla al 100% y no al 90% ?

Es que acabo de cumplir la primera misión en la habana y bueno me pone 90% después de tirar la bomba de humo y eso.

Todo esto me refiero para lograr el platino.


Si quieres obtener el logro/trofeo correspondiente de tener todas las memorias completadas al 100%, si.


Gracias, pues si que es jodido si! jaja
nadsat escribió:Una pregunta, en el mapa veo resto de naufragio, me dice que tiene unos planos de mejora, pero me a cerco a nado y no puedo hacer nada. Me podéis ayudar q debo de hacer?


Si te refieres a los pecios hundidos, son zonas submarinas donde se hayan tesoros y planos de mejora para el Jacdaw, solamente puedes acceder a estas zonas desde el barco, cuando te acercas a la zona te indican en pantalla que mantengas pulsado el correspondiente botón para que directamente accedas al fondo del mar mediante la campana de buceo. La misma pantalla te lo indica.

Si saltas del barco y vas nadando hacia la zona señalizada del naufragio, no sirve de nada, tienes que acceder estando en el barco.
Metallic Side escribió:
nadsat escribió:Una pregunta, en el mapa veo resto de naufragio, me dice que tiene unos planos de mejora, pero me a cerco a nado y no puedo hacer nada. Me podéis ayudar q debo de hacer?


Si te refieres a los pecios hundidos, son zonas submarinas donde se hayan tesoros y planos de mejora para el Jacdaw, solamente puedes acceder a estas zonas desde el barco, cuando te acercas a la zona te indican en pantalla que mantengas pulsado el correspondiente botón para que directamente accedas al fondo del mar mediante la campana de buceo. La misma pantalla te lo indica.

Si saltas del barco y vas nadando hacia la zona señalizada del naufragio, no sirve de nada, tienes que acceder estando en el barco.


Tienes que comprar la campana de buceo que si no recuerdo mal la puedes comprar en la 5 o 6 secuencia.
Metallic Side escribió:
cristan escribió:Hace falta hacer los recuerdos al 100% es decir la misión cumplirla al 100% y no al 90% ?

Es que acabo de cumplir la primera misión en la habana y bueno me pone 90% después de tirar la bomba de humo y eso.

Todo esto me refiero para lograr el platino.


Si quieres obtener el logro/trofeo correspondiente de tener todas las memorias completadas al 100%, si.


Antes de realizar la misión podría saber que tengo que hacer exáctamente bien para hacerlo al 100% ?

Es que cuando he hecho la primera misión al 90% me ponía embiste a un tio, pero eso no lo sabía mientras estaba haciendola, se podría ver eso?
cristan escribió:
Metallic Side escribió:
cristan escribió:Hace falta hacer los recuerdos al 100% es decir la misión cumplirla al 100% y no al 90% ?

Es que acabo de cumplir la primera misión en la habana y bueno me pone 90% después de tirar la bomba de humo y eso.

Todo esto me refiero para lograr el platino.


Si quieres obtener el logro/trofeo correspondiente de tener todas las memorias completadas al 100%, si.


Antes de realizar la misión podría saber que tengo que hacer exáctamente bien para hacerlo al 100% ?

Es que cuando he hecho la primera misión al 90% me ponía embiste a un tio, pero eso no lo sabía mientras estaba haciendola, se podría ver eso?

No se puede ver antes, pero si estas atento para cuando lo digan y le vas dando al start para ir comprobando los objetivos los puedes hacer sin saltarte demasiados
Y si te han quedado misiones al 90% se pueden repetir o algo?
cristan escribió:
Metallic Side escribió:
cristan escribió:Hace falta hacer los recuerdos al 100% es decir la misión cumplirla al 100% y no al 90% ?

Es que acabo de cumplir la primera misión en la habana y bueno me pone 90% después de tirar la bomba de humo y eso.

Todo esto me refiero para lograr el platino.


Si quieres obtener el logro/trofeo correspondiente de tener todas las memorias completadas al 100%, si.


Antes de realizar la misión podría saber que tengo que hacer exáctamente bien para hacerlo al 100% ?

Es que cuando he hecho la primera misión al 90% me ponía embiste a un tio, pero eso no lo sabía mientras estaba haciendola, se podría ver eso?


Cuando comiences una misión, pulsa pausa para ir a la pantalla de menú donde te sale los detalles de la misión y verás los objetivos secundarios que te pide dicha misión para el 100% (creo que también te los anuncian en pantalla cuando empiezas la misión, no recuerdo ahora bien).

Cuando hagas bien un objetivo secundario, te lo indicarán al momento.

Es tu primer Assassin's, no?


lofototo escribió:Y si te han quedado misiones al 90% se pueden repetir o algo?


Si, en el menú de las memorias, tienes la opción de repetirlas.
Metallic Side escribió:Cuando comiences una misión, pulsa pausa para ir a la pantalla de menú donde te sale los detalles de la misión y verás los objetivos secundarios que te pide dicha misión para el 100% (creo que también te los anuncian en pantalla cuando empiezas la misión, no recuerdo ahora bien).

Cuando hagas bien un objetivo secundario, te lo indicarán al momento.






Gracias, la verdad es que es impresionante hacerlo así, porque es largo largo largo el juego entonces.

Me he tirado 1 horita más o menos para coger absolutamente todo en La Habana, todo el juego es al nivel de La Habana? En cuanto a cofres atalayas y demás...


Gracias por las ayudas que me estais dando enserio!
HaSHBeRRy escribió:lo de los cofres sociales y las ballenas blancas es un pitorreo de mucho cuidado,a que Abstergo les ha hackeado los servers de UBI .... ¬_¬

edit:estube leyendo en un foro guiri que no se que historia hacian para cambiar de servidor e ir probando las cordenadas para ballenas/cofres.Sabe alguno como se hace eso del cambio de serveR?


Hay 2 formas para cambiar de server (bueno, lo de cambiar es suposición ya que no hay ninguna garantía de que no acabes en el mismo en el que ya estabas).

El lento: sin salir del juego, cambiar entre el modo de un jugador y el multijugador. Es decir, estando en una ubicación en la que sepas que está en ese momento uno de los eventos (hay gente que pone las coordenadas de cada evento cuando lo encuentran y el tiempo que queda para que acabe en diversos foros, es la única manera de saberlo salvo que alguno de tus amigos comparta los eventos contigo), tienes que salir al menú principal, entrar en modo multijugador, volver al menú principal, y entrar otra vez en el modo de un solo jugador. Esto hace que vuelvas a conectarte a los servidores de Ubi y si suena la flauta y conectas con el que tiene ese evento en particular activo en ese momento pues eso que te llevas.

El rápido: estando en una ubicación en la que sabes que hay un evento, te sales al XMB pulsando el botón PS, te vas a la configuración de red y desmarcas la casilla "conexión a internet", vuelves a pulsar el botón PS, entras en el juego, esperas a que te diga que no estás conectado, vuelves a pulsar el botón PS, vuelves a marcar la casilla de conexión a internet, vuelves a pulsar el botón PS, esperas un par de segundos a que conecte, entras al juego, entras al menú de pausa, te vas a la base de datos de Abstergo -> Estadísticas y pulsas cuadrado para que intente comparar las estadísticas con las de tus amigos. Esto forzará una reconexión con los servidores de Ubi.

Por escrito parece mucho pero las 2 cosas se hacen rápido, el problema de la primera opción es que implica tener que esperar a que carguen los menús, etc y fácilmente tardas 3 o 4 minutos en hacerlo cada vez (y además dependiendo de dónde estés en el juego no aparecerás en el lugar exacto en el que estabas, por lo que te tocará andar o navegar hasta el punto del evento, lo cual lo hace más coñazo todavía). La segunda opción no tardas ni 1 minuto en hacerla si lo haces bien.

De todos modos yo ya he tirado la toalla, fácilmente me habré reconectado 30 o 40 veces para pillar un cofre y no ha servido de nada.

Yo ya paso, si lo parchean bien y si no así se queda [snif]

Para el que quiera probar suerte, en estos hilos suelen poner las coordenadas de lo que van encontrando:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-237.html
https://acinitiates.com/forum/discussion/4717/page/59

Un saludo
No voy a ser capazz de sacar el trofeo ese de compartir
1frit escribió:No voy a ser capazz de sacar el trofeo ese de compartir



Cuando lo arreglen si, se supone que están en ello.
Nagaroth escribió:
HaSHBeRRy escribió:lo de los cofres sociales y las ballenas blancas es un pitorreo de mucho cuidado,a que Abstergo les ha hackeado los servers de UBI .... ¬_¬

edit:estube leyendo en un foro guiri que no se que historia hacian para cambiar de servidor e ir probando las cordenadas para ballenas/cofres.Sabe alguno como se hace eso del cambio de serveR?


Hay 2 formas para cambiar de server (bueno, lo de cambiar es suposición ya que no hay ninguna garantía de que no acabes en el mismo en el que ya estabas).

El lento: sin salir del juego, cambiar entre el modo de un jugador y el multijugador. Es decir, estando en una ubicación en la que sepas que está en ese momento uno de los eventos (hay gente que pone las coordenadas de cada evento cuando lo encuentran y el tiempo que queda para que acabe en diversos foros, es la única manera de saberlo salvo que alguno de tus amigos comparta los eventos contigo), tienes que salir al menú principal, entrar en modo multijugador, volver al menú principal, y entrar otra vez en el modo de un solo jugador. Esto hace que vuelvas a conectarte a los servidores de Ubi y si suena la flauta y conectas con el que tiene ese evento en particular activo en ese momento pues eso que te llevas.

El rápido: estando en una ubicación en la que sabes que hay un evento, te sales al XMB pulsando el botón PS, te vas a la configuración de red y desmarcas la casilla "conexión a internet", vuelves a pulsar el botón PS, entras en el juego, esperas a que te diga que no estás conectado, vuelves a pulsar el botón PS, vuelves a marcar la casilla de conexión a internet, vuelves a pulsar el botón PS, esperas un par de segundos a que conecte, entras al juego, entras al menú de pausa, te vas a la base de datos de Abstergo -> Estadísticas y pulsas cuadrado para que intente comparar las estadísticas con las de tus amigos. Esto forzará una reconexión con los servidores de Ubi.

Por escrito parece mucho pero las 2 cosas se hacen rápido, el problema de la primera opción es que implica tener que esperar a que carguen los menús, etc y fácilmente tardas 3 o 4 minutos en hacerlo cada vez (y además dependiendo de dónde estés en el juego no aparecerás en el lugar exacto en el que estabas, por lo que te tocará andar o navegar hasta el punto del evento, lo cual lo hace más coñazo todavía). La segunda opción no tardas ni 1 minuto en hacerla si lo haces bien.

De todos modos yo ya he tirado la toalla, fácilmente me habré reconectado 30 o 40 veces para pillar un cofre y no ha servido de nada.

Yo ya paso, si lo parchean bien y si no así se queda [snif]

Para el que quiera probar suerte, en estos hilos suelen poner las coordenadas de lo que van encontrando:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-237.html
https://acinitiates.com/forum/discussion/4717/page/59

Un saludo



muchas gracias por la explicacion colega! anda que tener que andar con estas cosas para sacarse un trofeo madre mia xDDD jode un taco no poder sacar el platino por cosas asi,esperemos que lo parcheen rapido,no se que hicieron con el parche de hace 3 dias pero bueno.Tocara probar suerte con los "reconnects" pero tampoco sin chalarse mucho ni desquiziarse, y cuando este arreglado podramos todos tener nuestros trofeos. Otra vez gracias por la explicacion y espero que nos sirva de ayuda a todos ;)
Espero que lo solucione y que todos podamos sacarlo, Xk es el uniko que veo difícil:D por el tema del problema jejeje
1frit escribió:Espero que lo solucione y que todos podamos sacarlo, Xk es el uniko que veo difícil:D por el tema del problema jejeje


sacado de un post de un admin de ubisoft

"Efectivamente, todo lo relacionado con los eventos sociales parece no funcionar correctamente y el equipo de desarrollo está trabajando para arreglarlo cuanto antes. En cuanto a la fecha en la que llegará el arreglo, me temo que no puedo deciros nada concreto. Cada actualización depende de mil factores (testeo, aprobación por parte de Sony y Microsoft, prioridades del equipo...) que desconozco. Estoy al tanto de los correos internos y sé que son conscientes de esos problemas, pero no podría deciros mucho más. Disculpad las molestias"

y ya llevan asi bastante tiempo... tocara esperar o sino ir dandole con los reconnects,pero hay que tener mucha paciencia y tiempo,cosa que yo no tengo ahora mismo [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:
1frit escribió:Espero que lo solucione y que todos podamos sacarlo, Xk es el uniko que veo difícil:D por el tema del problema jejeje


sacado de un post de un admin de ubisoft

"Efectivamente, todo lo relacionado con los eventos sociales parece no funcionar correctamente y el equipo de desarrollo está trabajando para arreglarlo cuanto antes. En cuanto a la fecha en la que llegará el arreglo, me temo que no puedo deciros nada concreto. Cada actualización depende de mil factores (testeo, aprobación por parte de Sony y Microsoft, prioridades del equipo...) que desconozco. Estoy al tanto de los correos internos y sé que son conscientes de esos problemas, pero no podría deciros mucho más. Disculpad las molestias"

y ya llevan asi bastante tiempo... tocara esperar o sino ir dandole con los reconnects,pero hay que tener mucha paciencia y tiempo,cosa que yo no tengo ahora mismo [carcajad]


Yo es que no entiendo todavía como puede pasar esto, de verdad. Que estos errores pasen en el primer mes de salida del videojuego, es pasable y común, pero que tenga ya más de 2 meses y estemos así, con bugs tan molestos y jodidos... No sé en que coño pensará Ubi.
HaSHBeRRy escribió:
1frit escribió:Espero que lo solucione y que todos podamos sacarlo, Xk es el uniko que veo difícil:D por el tema del problema jejeje


sacado de un post de un admin de ubisoft

"Efectivamente, todo lo relacionado con los eventos sociales parece no funcionar correctamente y el equipo de desarrollo está trabajando para arreglarlo cuanto antes. En cuanto a la fecha en la que llegará el arreglo, me temo que no puedo deciros nada concreto. Cada actualización depende de mil factores (testeo, aprobación por parte de Sony y Microsoft, prioridades del equipo...) que desconozco. Estoy al tanto de los correos internos y sé que son conscientes de esos problemas, pero no podría deciros mucho más. Disculpad las molestias"

y ya llevan asi bastante tiempo... tocara esperar o sino ir dandole con los reconnects,pero hay que tener mucha paciencia y tiempo,cosa que yo no tengo ahora mismo [carcajad]

Menuda forma de echar balones fuera, me da que podemos esperar... LAMENTABLE
Acabo de coger las coorsenada de la página que añadió nuestro compañero, y estaba el navío lo destroze y nada, ami las ballenas y los navíos no me salen de color azul debería salirme?
Bakeroxs escribió:para el platino, de coleccionables no necesitas coger todo ni mucho menos, de hecho solo tienes que coger los mapas del tesoro, los tesoros que estos te indican, ya que tienen planos de mejoras para el barco, y los coleccionables de los mayas, lo demas no es necesario para ningun trofeo, aunque no viene mal ir pillando algun cofre para ir sacando pasta, que al final necesitaras mucha para mejorar el barco y el escondite.




Los colecionables de los mayas cuales son?
Ayer me apareció en el mapa un punto azul, era un barco pirata que estaba peleando con otro. Me ponía que era aliado, ¿esto que és?. Supongo que simplemente será un barco pirata NPC y no tendrá nada que ver con lo que comentáis, pero por si acaso, pregunto.
augustuss escribió:Ayer me apareció en el mapa un punto azul, era un barco pirata que estaba peleando con otro. Me ponía que era aliado, ¿esto que és?. Supongo que simplemente será un barco pirata NPC y no tendrá nada que ver con lo que comentáis, pero por si acaso, pregunto.



Lo mismo me paso ayer, me uno a la pregunta.
DeltaDoce escribió:
augustuss escribió:Ayer me apareció en el mapa un punto azul, era un barco pirata que estaba peleando con otro. Me ponía que era aliado, ¿esto que és?. Supongo que simplemente será un barco pirata NPC y no tendrá nada que ver con lo que comentáis, pero por si acaso, pregunto.



Lo mismo me paso ayer, me uno a la pregunta.


Nada, no tiene nada que ver con eventos sociales.

Simplemente son barcos aliados, (piratas) como el propio icono del mapa lo indica.

Si en el mar os encontráis barcos españoles o británicos, ¿por que no habría de haber mas piratas salvo nosotros? ;)


Gracias, la verdad es que es impresionante hacerlo así, porque es largo largo largo el juego entonces.

Me he tirado 1 horita más o menos para coger absolutamente todo en La Habana, todo el juego es al nivel de La Habana? En cuanto a cofres atalayas y demás...


Ciudades al nivel de la Habana tienes otras dos mas en el juego, que son Kingston y Nasau, con un buen número de coleccionables y misiones secundarias para hacer.

Luego el resto de localizaciones se reparten entre islas, islotes, ruinas mayas, pecios hundidos, junglas, cuevas de contrabandistas, etc... todas con un mayor o menor número de coleccionables en función del tamaño de la localización, claro está...también tienes Gran Inagua, que es tu cuartel general y ahí también hay un buen puñado de objetos que recoger.

Recuerda que al margen de los coleccionables que ves en el mapa, también están los cofres enterrados, los que previamente debes tener su correspondiente mapa del tesoro para luego ir a buscarlo, esto te lo comento por que en el juego nunca sabes cuando has "vaciado" por completo de coleccionables una localización hasta que descubres mediante las coordenadas que te indican dichos mapas, que en ese lugar hay un cofre enterrado, con el consiguiente viaje adicional que supone volver a ese sitio donde pensabas que ya lo habías recogido todo.
James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto


Voto a ke si.. jajajaja =)
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto



Ya te digo y si no es así el doblaje es pésimo.
DeltaDoce escribió:
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto



Ya te digo y si no es así el doblaje es pésimo.


Es.
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto


A lo dicho por los EOLianos, añado lo siguiente... que pongo entre spoilers para no fastidiar a nadie (y una crítica a los diseñadores el juego, que desde mi punto de vista tienen muy mal gusto para atacar, como siempre, la masculinidad. Esa moda que tanto se lleva ahora):

Además de mujer, feminista. Que ya tiene narices cómo nos meten con calzador estas cosas. ¿Os imagináis que fuera él quien le amenazara a ella con un cuchillo, y le dijera: "Ni una palabra a nadie, o te despojo de tu feminidad"?

Luego, eso sí... para "protestar por el machismo en los videojuegos", se apunta al carro hasta el Tato. Putas dobles varas de medir.

Imagen
Ray_McCoy escribió:
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto


A lo dicho por los EOLianos, añado lo siguiente... que pongo entre spoilers para no fastidiar a nadie (y una crítica a los diseñadores el juego, que desde mi punto de vista tienen muy mal gusto para atacar, como siempre, la masculinidad. Esa moda que tanto se lleva ahora):

Además de mujer, feminista. Que ya tiene narices cómo nos meten con calzador estas cosas. ¿Os imagináis que fuera él quien le amenazar a ella con un cuchillo, y le dijera: "Ni una palabra a nadie, o te despojo de tu feminidad"?

Luego, eso sí... para "protestar por el machismo en los videojuegos", se apunta al carro hasta el Tato. Putas dobles varas de medir.

Imagen



Ostias, Jajajaja si ya lo decía yo... Bueno, spoiler comido con gusto.
Ray_McCoy escribió:
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto


A lo dicho por los EOLianos, añado lo siguiente... que pongo entre spoilers para no fastidiar a nadie (y una crítica a los diseñadores el juego, que desde mi punto de vista tienen muy mal gusto para atacar, como siempre, la masculinidad. Esa moda que tanto se lleva ahora):

Además de mujer, feminista. Que ya tiene narices cómo nos meten con calzador estas cosas. ¿Os imagináis que fuera él quien le amenazara a ella con un cuchillo, y le dijera: "Ni una palabra a nadie, o te despojo de tu feminidad"?

Luego, eso sí... para "protestar por el machismo en los videojuegos", se apunta al carro hasta el Tato. Putas dobles varas de medir.

Imagen


Que metan con calzador el que?
que es una mujer disfrazada de hombre o que haga comentarios de esa índole?

Si es lo primero, Mary Read se hacía pasar por hombre en la realidad, vestía como un hombre, luego Ubi no se ha inventado nada en ese aspecto ni ha metido nada con calzador.

Si es lo segundo: Es una pirata, imagino que no sería precisamente una florecilla tierna y silvestre ni se andaría con tonterías en un mundo mayoritariamente de hombres donde cada pirata se hacía respetar a a su manera y ella no iba a er menos... Cierto es que Edward no le habría amenazado de esa manera, ni ningún otro hombre le diría "o te despojo de tu feminidad", o vulgarmente hablando "te arranco/mutilo los ovarios. Al menos esa clase de amenaza no, por que por alguna razón (y esto si es machista e injusto) se tiende a endiosar los atributos masculinos por encima de los femeninos y se le da mas importancia a la perdida de los primeros sobre los segundos.

Aun con todo, creo que has exagerado un poco el tema.
Metallic Side escribió:
Ray_McCoy escribió:
lofototo escribió:James kidd tiene que ser una mujer no? Tiene voz de chica el muy puto


A lo dicho por los EOLianos, añado lo siguiente... que pongo entre spoilers para no fastidiar a nadie (y una crítica a los diseñadores el juego, que desde mi punto de vista tienen muy mal gusto para atacar, como siempre, la masculinidad. Esa moda que tanto se lleva ahora):

Además de mujer, feminista. Que ya tiene narices cómo nos meten con calzador estas cosas. ¿Os imagináis que fuera él quien le amenazara a ella con un cuchillo, y le dijera: "Ni una palabra a nadie, o te despojo de tu feminidad"?

Luego, eso sí... para "protestar por el machismo en los videojuegos", se apunta al carro hasta el Tato. Putas dobles varas de medir.

Imagen


Que metan con calzador el que?
que es una mujer disfrazada de hombre o que haga comentarios de esa índole?

Si es lo primero, Mary Read se hacía pasar por hombre en la realidad, vestía como un hombre, luego Ubi no se ha inventado nada en ese aspecto ni ha metido nada con calzador.

Si es lo segundo: Es una pirata, imagino que no sería precisamente una florecilla tierna y silvestre ni se andaría con tonterías en un mundo mayoritariamente de hombres donde cada pirata se hacía respetar a a su manera y ella no iba a er menos... Cierto es que Edward no le habría amenazado de esa manera, ni ningún otro hombre le diría "o te despojo de tu feminidad", o vulgarmente hablando "te arranco/mutilo los ovarios. Al menos esa clase de amenaza no, por que por alguna razón (y esto si es machista e injusto) se tiende a endiosar los atributos masculinos por encima de los femeninos y se le da mas importancia a la perdida de los primeros sobre los segundos.

Aun con todo, creo que has exagerado un poco el tema.


Qué quieres que te diga, Metallic Side...

Si viéramos en un videojuego a un hombre diciéndole a una mujer "si dices una palabra te despojo de tu feminidad", mientras la amenaza con un cuchillo... al día siguiente prohibían el juego. Así, directamente.

No creo que exagere cuando un comportamiento como el que critico en el spoiler anterior, jamás se daría a la inversa. Y cuando no existe reciprocidad en algo, entonces ese algo nunca, jamás será justo.

Para mí sí está metido eso con calzador, porque es una ofensa que sobra. Continúo entre spoilers:

No critico que metan a una mujer disfrazada de hombre, aunque sí te confieso que me parece forzado. Es la tónica habitual meter a una mujer, sea como sea, arquetipo de feminista que se mide junto a hombres.

Las mujeres no necesitan demostrar que "ellas también pueden ser hombres". Eso es ridículo. Las mujeres son mujeres, y los hombres son hombres; cada uno con sus virtudes, características, y diferencias. Pero "masculinizar" a la mujer es algo que se están obstinando en reproducir, tanto en películas como en videojuegos.

Lo que critico es la manera con la que agrede la masculinidad. Como si siempre "el hombre fuera el malo". Y la manía de focalizar en las gónadas masculinas todo el "machismo" y todo lo reprobable.

Que una mujer disfrazada de hombre, recién desvelada su verdadera identidad arremeta contra el propio protagonista de la historia, de esa guisa y con un cuchillo apuntándole a sus testículos... qué quieres que te diga. No me parece de buen gusto y lo critico. Lo inverso jamás se permitiría. Es lo que a mí me toca las narices, las putas dobles varas de medir.


Para mí es tan simple como no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan los demás a ti. A diario tenemos que aguantar sandeces sobre "supuestos machismos" en los videojuegos. Bien, pues lo que yo pongo entre spoilers no es machismo, es hembrismo. Esto no se critica públicamente.
Algún consejo para hacer los contratos de asesinos sin armar revuelo? me resulta complicado
cristan escribió:Algún consejo para hacer los contratos de asesinos sin armar revuelo? me resulta complicado

Usa el dardo enloquecedor sobre el que tengas que matar. Ya veras que rápido se lo cargan los guardias de alrededor y tu desde un tejado sin despeinarte, y sin entrar al trapo, te lo miras jejeje

PD: ¿Alguien me responde a lo que puse unas páginas atrás sobre el ranking de piratas más temidos que aparece en pantalla a veces?
3301 respuestas