Assassin's Creed IV: Black Flag

megadeth666 escribió:2 preguntas:

Primero como haceis para que se puede poner el barco en tercera persona?

Segundo los mapas de tesoro que encuentras que estan porla misma isla en donde encontraste el mapa o no necesariamente?es que son muy chungos de encontrar no los entiendo muy bien



a ver si te ayudo guaje!

en tercera persona se pone cuando le das a ir mas rapido, se pone automaticamente al ir a toda vela... al menos desconozco otra forma de hacerlo.

lo de los mapas no se que hay que entender.... ves un mapa con un dibujo y que hay unas coordenadas en el, te vas a esas coordenadas en tu barco (en el mapa del juego tambien salen) y buscas algo parecido a lo del dibujo, sencillo. No no suelen salir en el mismo sitio que encuentras el mapa.

suerte!
cgm escribió:
megadeth666 escribió:2 preguntas:

Primero como haceis para que se puede poner el barco en tercera persona?

Segundo los mapas de tesoro que encuentras que estan porla misma isla en donde encontraste el mapa o no necesariamente?es que son muy chungos de encontrar no los entiendo muy bien

Gracias y eso de las cordenadas donde se mira en el mapa y tal?porque nunca lo vi jajaj

a ver si te ayudo guaje!

en tercera persona se pone cuando le das a ir mas rapido, se pone automaticamente al ir a toda vela... al menos desconozco otra forma de hacerlo.

lo de los mapas no se que hay que entender.... ves un mapa con un dibujo y que hay unas coordenadas en el, te vas a esas coordenadas en tu barco (en el mapa del juego tambien salen) y buscas algo parecido a lo del dibujo, sencillo. No no suelen salir en el mismo sitio que encuentras el mapa.

suerte!
cgm escribió:
megadeth666 escribió:2 preguntas:

Primero como haceis para que se puede poner el barco en tercera persona?

Segundo los mapas de tesoro que encuentras que estan porla misma isla en donde encontraste el mapa o no necesariamente?es que son muy chungos de encontrar no los entiendo muy bien



a ver si te ayudo guaje!

en tercera persona se pone cuando le das a ir mas rapido, se pone automaticamente al ir a toda vela... al menos desconozco otra forma de hacerlo.

lo de los mapas no se que hay que entender.... ves un mapa con un dibujo y que hay unas coordenadas en el, te vas a esas coordenadas en tu barco (en el mapa del juego tambien salen) y buscas algo parecido a lo del dibujo, sencillo. No no suelen salir en el mismo sitio que encuentras el mapa.

suerte!


Hay un mapa que si se consigue en el mismo lugar donde está enterrado su correspondiente tesoro: se trata del mapa que encuentras en Cabo Buenavista, justo en la zona donde conoces a Stede Bonnet. El tesoro se encuentra en una pequeña gruta en esa misma zona. Los demás toca tirar de coordenadas y de buen ojo para identificar la zona. Algunos se encuentran fácil pero otros son un pelín mas complicados, mas que nada por que a veces las coordenadas indicadas en el mapa no son las exactas de la zona donde está enterrado el tesoro.

Hay veces que situándote en el punto exacto de las coordenadas, observas que lo representado en el dibujo está un poco mas lejos de ese punto, y te toca seguir peinando la zona hasta que ves lo que sale en el mapa y te sale el botoncito de interactuar de "excavar". Asi que no siempre las coordenadas son exactas, conviene que lo sepas.
Alguien me puede ayudar ?

Un saludo

zald escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

Tengo la versión USA física del juego y dentro me venía el código de descarga para el DLC de Aveline. La descarga la tuve que bajar de la Store USA, porque en la Store España me decía que el código no era válido.

En mi ps4 tengo 2 cuentas: la principal (la cuenta asociada con la store española) y la USA

Al ir a jugar con mi cuenta principal no me aparece el contenido adicional de Aveline para jugar. En cambio si entro con la cuenta USA, si que me aparece.
¿Se puede hacer algo para que pueda acceder al contenido adicional desde mi cuenta principal?

Un saludo y muchas gracias
zald escribió:Alguien me puede ayudar ?

Un saludo

zald escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

Tengo la versión USA física del juego y dentro me venía el código de descarga para el DLC de Aveline. La descarga la tuve que bajar de la Store USA, porque en la Store España me decía que el código no era válido.

En mi ps4 tengo 2 cuentas: la principal (la cuenta asociada con la store española) y la USA

Al ir a jugar con mi cuenta principal no me aparece el contenido adicional de Aveline para jugar. En cambio si entro con la cuenta USA, si que me aparece.
¿Se puede hacer algo para que pueda acceder al contenido adicional desde mi cuenta principal?

Un saludo y muchas gracias


Si, la solucion es facil.
Haz principal tambien la cuenta USA, y recalco el TAMBIEN, ya que puedes tener todas las cuentas como principal. Es una cosa confusa para el usuario la verdad, pero la limitacion es que la cuenta pepito si es principal en TU consola, NO lo puede ser en la mia, sin embargo puedes tener todas las cuentas como principal en TU consola. Hazlo y me das las gracias ;) :p
Nagato81 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pues nada, ya tengo todos los retos de Abstergo y el trofeo de compartir.

¡Muchas gracias a todos!

Quizá en algún momento me ponga con los del online para sacar el platino... XD

Buenas,

podrías decirme cómo se hacen los siguientes retos de Abstergo?

- Matar a tres con su arma (lo hago pero no me sube el contador, deben ser tres seguidos?).

- Matar con cada arma del juego (son 9 pero a mí me salen 8, no sé cual me puede faltar ya que las he usado todas, qué armas hacen falta?).

Un saludo.


Lo de matar a tres con su arma... Tienes que equiparte con los puños y desarmarlos (no vale hacerlo si tienes las espadas o las hojas ocultas, debe ser con los puños). Al menos recuerdo que me pasó algo así y al hacerlo de esta manera lo consegui.

Lo de las armas... Espadas dobles, hoja oculta, ¿puños?, pistola, dardo cuerda, hacha, cuchillo, mosquete y espada normal. A mí me saltó durante el transcurso del juego y me supongo que son esas :/
Derhelm escribió:
zald escribió:Alguien me puede ayudar ?

Un saludo

zald escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

Tengo la versión USA física del juego y dentro me venía el código de descarga para el DLC de Aveline. La descarga la tuve que bajar de la Store USA, porque en la Store España me decía que el código no era válido.

En mi ps4 tengo 2 cuentas: la principal (la cuenta asociada con la store española) y la USA

Al ir a jugar con mi cuenta principal no me aparece el contenido adicional de Aveline para jugar. En cambio si entro con la cuenta USA, si que me aparece.
¿Se puede hacer algo para que pueda acceder al contenido adicional desde mi cuenta principal?

Un saludo y muchas gracias


Si, la solucion es facil.
Haz principal tambien la cuenta USA, y recalco el TAMBIEN, ya que puedes tener todas las cuentas como principal. Es una cosa confusa para el usuario la verdad, pero la limitacion es que la cuenta pepito si es principal en TU consola, NO lo puede ser en la mia, sin embargo puedes tener todas las cuentas como principal en TU consola. Hazlo y me das las gracias ;) :p


Muchas gracias XD XD
Ballena blanca en 576,115: quedan 8 horas


Bueno, completado todo el juego (pero todo todo todo) y me faltan sólo un parde trofeos online para el platino.

Os dejo en el spoiler lo que desbloqueais al hacer todos los retos de Abstergo (además de una pijada para el multijugador)

Imagen


Ah, y estoy editando un video de una forma casi infalible de ganar al minijuego "Molina a 9". Cuando lo suba os lo muestro: no sirve para los trofeo, pero si quieres pasar los retos de Abstergo...

Ah, y de regalo:

Imagen
phfceramic escribió:Ballena blanca en 576,115: quedan 8 horas


Bueno, completado todo el juego (pero todo todo todo) y me faltan sólo un parde trofeos online para el platino.

Os dejo en el spoiler lo que desbloqueais al hacer todos los retos de Abstergo (además de una pijada para el multijugador)

Imagen


Ah, y estoy editando un video de una forma casi infalible de ganar al minijuego "Molina a 9". Cuando lo suba os lo muestro: no sirve para los trofeo, pero si quieres pasar los retos de Abstergo...

Ah, y de regalo:

Imagen


hostiaaa que guapo!!!!!,yo quieroo!!!

pd: BARBOSA XD
paco88 escribió:
hostiaaa que guapo!!!!!,yo quieroo!!!

pd: BARBOSA XD

El traje te lo dan con el Seasson Pass [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me refería a "otra cosa" en la tripulación
A mi el truco de la tripulación esqueleto no se me pudo desbloquear por un puto bug de los retos de abstergo, concretamente el de matar a todos los animales marinos. Cuando maté a todas las ballenas y tiburones me salía reflejado 5/6, y era el único reto que me quedaba por completar de los 100. Luego Ubi arregló eso en un parche y me salió 6/6 pero aún así me sigue contando 99 de 100 retos y claro, por culpa de eso, a la mierda el desbloquear el último truco de la tripulación muerta.

Alguna ayuda, compañeros?
Yo me he quedado con el traje de gobernador que te dan al conseguir un cofre social. Es casi idéntico al del principio del juego, que era mi favorito XD
Imagen

Ya tengo la colección de figuras al completo! Y desde hace unos días los retro de comunidad al 100%!!!
Yuluga escribió:Imagen

Ya tengo la colección de figuras al completo! Y desde hace unos días los retro de comunidad al 100%!!!


Oh, qué guay queda :O

¿Hay que jugar al multi para desbloquear todas las figuras o vale sólo con el 100% del modo historia?

Por cierto, ¡gracias por tu vídeo de cómo ganar al molino a nueve! Sin él, dudo haber ganado nunca, y era el único reto de Abstergo que me faltaba XD
RoxasDAuditore escribió:Sin él, dudo haber ganado nunca, y era el único reto de Abstergo que me faltaba XD

Joder, pues vaya momento para poner uno que hice yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=RlKkPs0fnYA
phfceramic escribió:Ballena blanca en 576,115: quedan 8 horas


Bueno, completado todo el juego (pero todo todo todo) y me faltan sólo un parde trofeos online para el platino.

Os dejo en el spoiler lo que desbloqueais al hacer todos los retos de Abstergo (además de una pijada para el multijugador)

Imagen


Ah, y estoy editando un video de una forma casi infalible de ganar al minijuego "Molina a 9". Cuando lo suba os lo muestro: no sirve para los trofeo, pero si quieres pasar los retos de Abstergo...

Ah, y de regalo:

Imagen



como mola tu tripulacion no ? [carcajad]
Por finnnn tengo el platino, por Dios que dolor los puñeteros eventos sociales y qué a gusto me he quedado de quitármelos de en medio [+risas]
Para el que le interese.

Cofre social en 565,539.

En jiguey.

Cogido ahora mismito.
Yo he jugado una hora y la verdad es que el juego es un poco lo que me esperaba...Más de lo mismo...Le daré una oportunidad de un par de horas a ver que tal pero me parece igual que Assasins creed 2 pero con los modelos cambiados...Y gráficamente no me parece nada del otro mundo...
Buenas, un amigo y yo hemos creado una cuenta americana y hemos comprado el codigo digital del juego para PS3 (su consola) y lo he canjeado desde el SEN, al entrar yo con la mia no veo el upgrade a PS4, se lo debe descargar el primero o algo para que me aparezca a mi en mi PS4??? Desde el SEN si veo todo el contenido descargable.

Gracias
Pipee escribió:Buenas, un amigo y yo hemos creado una cuenta americana y hemos comprado el codigo digital del juego para PS3 (su consola) y lo he canjeado desde el SEN, al entrar yo con la mia no veo el upgrade a PS4, se lo debe descargar el primero o algo para que me aparezca a mi en mi PS4??? Desde el SEN si veo todo el contenido descargable.

Gracias


El upgrade debes comprarlo lógicamente con la misma cuenta que compró el Assassins de PS3...
menuda mierda de contenido exclusivo de "1hora de aveline" [+risas]
Es increible lo bueno que es este juego... estoy en nassu y ya he cogido todo lo que había que coger para continuar con la secuencia 3 y menuda delicia de juego... sencillamente impresionante!
Han vuelto a poner el juego en Amazon USA a 30$ para PS3 digital, unos 22€ al cambio mas 7€ del upgrade, en total 29€.

No se que hacer....
el_loco escribió:Han vuelto a poner el juego en Amazon USA a 30$ para PS3 digital, unos 22€ al cambio mas 7€ del upgrade, en total 29€.

No se que hacer....


Yo no me lo pensaba...
Estoy comprobando lo que dicen, que es el mejor assasins de la saga ! ( al menos para mi y muchos mas )


Una pregunta:

Se me ha escapado un tio de los que guardan la llave de los almacenes...

Y mirando al poco tiempo, me seguia marcando, almacen vacio. Si vuelvo mas tarde tendre de nuevo la oportunidad de volverlo a repetir y cojer lo del almacen ?? O solo hay una oportunidad ??

Thanks !
(mensaje borrado)
el_loco escribió:Han vuelto a poner el juego en Amazon USA a 30$ para PS3 digital, unos 22€ al cambio mas 7€ del upgrade, en total 29€.

No se que hacer....

La verdad por lo que comentas, a ese precio yo tambien me lo pienso.
Como seria?me dan el codigo y me conecto con la cuenta usa y lo descargo alli? O en la europea lo puedo hacer?
¿El símbolo que sale como de "Wifi" en la parte izquierda-inferior del mapa cuando vas en barco que es?. Es una bola con 4 rayas curvas encima, parece propiamente el símbolo del wifi.

Gracias.
augustuss escribió:¿El símbolo que sale como de "Wifi" en la parte izquierda-inferior del mapa cuando vas en barco que es?. Es una bola con 4 rayas curvas encima, parece propiamente el símbolo del wifi.

Gracias.


Si está todo en blanco es que estás conectado a Uplay.

Saludos!
Yo tengo el problema con los eventos, pero no se si esta bugeado del todo o no. Tengo marcado un evento de convoy desde mas o menos mitad del juego, pero al acercarme no hay nada y no he vuelto a ver ningún evento mas. Me va a tocar volver a empezar una partida para conseguir este trofeo?....

PD: Por cierto, han encontrado un easter egg nuevo, aunque no consigo encontrar como lo han sacado.

http://peru.com/epic/extramania/assassi ... cia-221827
cristan escribió:Es increible lo bueno que es este juego... estoy en nassu y ya he cogido todo lo que había que coger para continuar con la secuencia 3 y menuda delicia de juego... sencillamente impresionante!


Si la verdad que es una maravilla, voy por el 20% de juego y jugandolo lo secundarias y tal para que me dure a maximo el juego, aun no he tocado el online xD, tengo que meter el codigo de 60minutos exclusivo que porcierto nose donde meterlo.
Xenndor escribió:Yo tengo el problema con los eventos, pero no se si esta bugeado del todo o no. Tengo marcado un evento de convoy desde mas o menos mitad del juego, pero al acercarme no hay nada y no he vuelto a ver ningún evento mas. Me va a tocar volver a empezar una partida para conseguir este trofeo?....

PD: Por cierto, han encontrado un easter egg nuevo, aunque no consigo encontrar como lo han sacado.

http://peru.com/epic/extramania/assassi ... cia-221827


A mi me paso algo parecido, pero conseguí encontrar el cofre que me faltaba, aunque tenia el marcador de convoy en el mapa semanas después de haberlo encontrado.

Te cuento más o menos lo que me pasó:

- No configuré la cuenta uplay hasta que iba por la secuencia 2 o 3, porque no iba muy bien la network cuando salió la PS4
- Encontré la ballena blanca, durante el juego no recuerdo en que secuencia pero sería la 6 o la 7 mientras navegaba por el centro del mapa.
- Una vez terminado el juego con el 100% de sincronización me puse a buscar el convoy y el cofre en los sitios donde está confirmado que salen, encontré un convoy y se quedó el marcador en la pantalla (aunque ya no había nada allí).
- Seguí mirando por foros donde la gente postea los eventos que encuentran, y un día siguiendo las coordenadas que había puesto un americano encontré el cofre (Justo al entrar en "petite cavern".

También decir que el glitch ese que no te salen los amigos y tienes que desvincular la cuenta de psnetwork de uplay y volverla a vincular, me pasaba casi siempre.

Saludos
Metallic Side escribió:A mi el truco de la tripulación esqueleto no se me pudo desbloquear por un puto bug de los retos de abstergo, concretamente el de matar a todos los animales marinos. Cuando maté a todas las ballenas y tiburones me salía reflejado 5/6, y era el único reto que me quedaba por completar de los 100. Luego Ubi arregló eso en un parche y me salió 6/6 pero aún así me sigue contando 99 de 100 retos y claro, por culpa de eso, a la mierda el desbloquear el último truco de la tripulación muerta.

Alguna ayuda, compañeros?
albertosh escribió:Si la verdad que es una maravilla, voy por el 20% de juego y jugandolo lo secundarias y tal para que me dure a maximo el juego, aun no he tocado el online xD, tengo que meter el codigo de 60minutos exclusivo que porcierto nose donde meterlo.


En la store de la ps4 hay una opción para meter los códigos de dlc's, psplus...

1saludo
lol escribió:
Xenndor escribió:Yo tengo el problema con los eventos, pero no se si esta bugeado del todo o no. Tengo marcado un evento de convoy desde mas o menos mitad del juego, pero al acercarme no hay nada y no he vuelto a ver ningún evento mas. Me va a tocar volver a empezar una partida para conseguir este trofeo?....

PD: Por cierto, han encontrado un easter egg nuevo, aunque no consigo encontrar como lo han sacado.

http://peru.com/epic/extramania/assassi ... cia-221827


A mi me paso algo parecido, pero conseguí encontrar el cofre que me faltaba, aunque tenia el marcador de convoy en el mapa semanas después de haberlo encontrado.

Te cuento más o menos lo que me pasó:

- No configuré la cuenta uplay hasta que iba por la secuencia 2 o 3, porque no iba muy bien la network cuando salió la PS4
- Encontré la ballena blanca, durante el juego no recuerdo en que secuencia pero sería la 6 o la 7 mientras navegaba por el centro del mapa.
- Una vez terminado el juego con el 100% de sincronización me puse a buscar el convoy y el cofre en los sitios donde está confirmado que salen, encontré un convoy y se quedó el marcador en la pantalla (aunque ya no había nada allí).
- Seguí mirando por foros donde la gente postea los eventos que encuentran, y un día siguiendo las coordenadas que había puesto un americano encontré el cofre (Justo al entrar en "petite cavern".

También decir que el glitch ese que no te salen los amigos y tienes que desvincular la cuenta de psnetwork de uplay y volverla a vincular, me pasaba casi siempre.

Saludos


Me podrias pasar el enlace de los foros donde postean los eventos? Es que soy un manco y no encuentro ninguno xD
Ayer por fin me saltó el trofeo de Compartir es amar! Gracias por las indicaciones de donde estaba la ballena... [oki]

Por cierto, tengo un problema con el trofeo de los asesinatos desde una cuerda. Y es que no hay manera de hacerlos! Creo que solamente me ha salido una vez.

Cuando me columpio con una cuerda o me paso de largo o caigo sobre el tío pero sin matarlo. Da igual lo grande que sea el barco que siempre me pasa lo mismo.

Algún consejo? :-?
ykcub escribió:Ayer por fin me saltó el trofeo de Compartir es amar! Gracias por las indicaciones de donde estaba la ballena... [oki]

Por cierto, tengo un problema con el trofeo de los asesinatos desde una cuerda. Y es que no hay manera de hacerlos! Creo que solamente me ha salido una vez.

Cuando me columpio con una cuerda o me paso de largo o caigo sobre el tío pero sin matarlo. Da igual lo grande que sea el barco que siempre me pasa lo mismo.

Algún consejo? :-?


dale a la redonda O cuando veas que estas cerca de la barandilla del barco enemigo para soltarte, al menos, a mi me funciona.
Xenndor escribió:Me podrias pasar el enlace de los foros donde postean los eventos? Es que soy un manco y no encuentro ninguno xD


Te lo he enviado por MP pero aquí hay un mapa de los eventos http://image.noelshack.com/fichiers/2014/03/1389782909-ac4-ldl-world-map-events-1-03.jpg
SamxFisher escribió:dale a la redonda O cuando veas que estas cerca de la barandilla del barco enemigo para soltarte, al menos, a mi me funciona.


Pero para matar no es el cuadrado? O hay que soltarse con círculo y después darle a cuadrado para matarlo?
El logro de matar desde una cuerda es fácil. Lo primero al abordar subes a tu mástil y te lanzas en una desde lo alto y solamente apretando el cuadrado ya automáticamente asesina desde lo alto. Siempre lo utilizo para asesinar rápido al capitan o a los tochos de los hachas que me dan mucho por saco y siempre se cae sobre alguien, pero para estar seguros de realizar un asesinato siempre se puede prescindir de utilizar el cañón ligero antes de abordar para asegurarse de encontrar el barco enemigo lleno.

Lo de pasaros de largo a no ser que abordeis cañoneras no lo entiendo, incluso con los perseguidores que son bastante pequeños es dificil pasarse.
Powi escribió:
el_loco escribió:Han vuelto a poner el juego en Amazon USA a 30$ para PS3 digital, unos 22€ al cambio mas 7€ del upgrade, en total 29€.

No se que hacer....

La verdad por lo que comentas, a ese precio yo tambien me lo pienso.
Como seria?me dan el codigo y me conecto con la cuenta usa y lo descargo alli? O en la europea lo puedo hacer?

Me autocito haber si alguien me lo confirma, gracias
Una duda tonta: ¿lleváis alguna capa u os gusta el traje de asesino tal cual?
DavidPSN escribió:Una duda tonta: ¿lleváis alguna capa u os gusta el traje de asesino tal cual?


Yo en todos los Assassin's, por muchos trajes alternativos que pongan, siempre uso el original del protagonista, que para es es el traje icónico de cada juego.

Con esto no digo que no suela usar los demás trajes, que si me los pongo, pero solo para un rato por que siempre acabo poniendome de nuevo el traje original, ya sea el estandar o con algún tinte.

En el ACIV aparte del traje original de Edward que está muy guapo, me gusta ponerme mucho el de corsario, que es igual pero en negro y queda genial, y el de capitán pirata, que e snegro con toques rojos.

Las capas molan, sobretodo la de pirata con la calavera dibujada en la espalda, pero más allá de esto, los demás trajes, por muy chulos que sean, no los suelo llevar mucho porque desvirtuan un poco la esencia assassin. Por mucho traje de pirata que pongan con su sombrero y plumas, etc etc, yo siempre me quedo con los trajes con capucha.

De todas maneras para mi los mejores trajes que he visto en toda la saga son la armadura de Altair que llevaba Ezio, y el traje de Connor. Esos trajes son la leche.
Se sabe cuantos dlcs va a tener ?
DavidPSN escribió:Una duda tonta: ¿lleváis alguna capa u os gusta el traje de asesino tal cual?


Yo en los assassins siempre he llevado el traje original por que me han gustado en general, y aunque en este no es una excepción, llevo la capa de pirata que me encanta con la calavera en la espalda. (aunque es verdad que no me la he puesto hasta haberme pasado el juego, manias tontas)

Debe preocuparme tener todos los eventos (cofre, convoy y ballena blanca) y que no me haya saltado el trofeo??? Voy a ir a por otro convoy por que el primero se bugueo y se a quedado en el mapa marcado, pero me mosquea mucho....
mithos_rla escribió:El logro de matar desde una cuerda es fácil. Lo primero al abordar subes a tu mástil y te lanzas en una desde lo alto y solamente apretando el cuadrado ya automáticamente asesina desde lo alto. Siempre lo utilizo para asesinar rápido al capitan o a los tochos de los hachas que me dan mucho por saco y siempre se cae sobre alguien, pero para estar seguros de realizar un asesinato siempre se puede prescindir de utilizar el cañón ligero antes de abordar para asegurarse de encontrar el barco enemigo lleno.

Lo de pasaros de largo a no ser que abordeis cañoneras no lo entiendo, incluso con los perseguidores que son bastante pequeños es dificil pasarse.


Se que debe ser una tonteria de trofeo (tengo casi todos ya) pero no ha habido manera.

El problema creo que esta en que uso las cuerdas que no tocan, las que estan al lado del cañon ligero. Probare cona las que comentais, las que estan encima del mastil.
ykcub escribió:
mithos_rla escribió:El logro de matar desde una cuerda es fácil. Lo primero al abordar subes a tu mástil y te lanzas en una desde lo alto y solamente apretando el cuadrado ya automáticamente asesina desde lo alto. Siempre lo utilizo para asesinar rápido al capitan o a los tochos de los hachas que me dan mucho por saco y siempre se cae sobre alguien, pero para estar seguros de realizar un asesinato siempre se puede prescindir de utilizar el cañón ligero antes de abordar para asegurarse de encontrar el barco enemigo lleno.

Lo de pasaros de largo a no ser que abordeis cañoneras no lo entiendo, incluso con los perseguidores que son bastante pequeños es dificil pasarse.


Se que debe ser una tonteria de trofeo (tengo casi todos ya) pero no ha habido manera.

El problema creo que esta en que uso las cuerdas que no tocan, las que estan al lado del cañon ligero. Probare cona las que comentais, las que estan encima del mastil.


Es que son esas la que te cuentan para el trofeo, las que están en la barandilla de cubierta no.
sinized escribió:Se sabe cuantos dlcs va a tener ?

Pues por el precio del pase de temporada, que es mas barato que el del AC3, yo supongo que no anunciaran ningun DLC de historia mas, solo alguna tonteria mas para el multi.
Si no me salen los eventos sociales en el modo un jugador que debo hacer? No conecte con uplay hasta pasadas dos o tres secuencias

Mil graciass
3301 respuestas