Assassin's Creed IV: Black Flag

Yo estoy en proceso de solucionar lo de la NAT, así que quizás tarde un poco más, pero a la que lo tenga entro y os invito a una Fiesta que llamaré AC IV.

Ya somos los ocho, a ver si todos podemos estar para las 18:15 máximo. :)

PD: No tengo micrófono, que el de la PS4 no me va, pero bueno, tampoco se necesita demasiado, creo que todos sabemos qué hacer. Lo resumo:

Partida personalizada, Enfrentados, Privada, Dominación. Una vez todos en la partida, al iniciarla quedarnos juntos en una de las zonas a defender sin matarnos ni movernos hasta que termine la sesión. La primera la haremos servir de prueba, para ver si realmente se consigue mucha XP. En caso afirmativo pues vamos haciendo hasta que todos lleguemos (si da tiempo) a nivel 55.
Yo entrare en 20 min o asi, agregare a quien pueda [+risas]
Si os falla alguien, contad conmigo para subir niveles en el online. Estoy ahora mismo conectado. ID dro242
Yo ya estoy listo, os espero en el menu de la ps
Yo entro en menos de 10 min!
Ya agregue a abarth, lo que no se, es quien somos el resto.

El que vaya a crear el grupo que me agregue: Spardy
Voy por la secuencia 8, aunque este juego tiene muy buena historia la encuentro algo flojita comparandola con los demas... El protagonista es la ostia y Adewale que he leido en otro foros que tambien mola un monton y aun no me ha dicho nada este pj, al menos por donde voy... Es un simple acompañante...

La cosa mejora, en las demas secuencias ???
abarth escribió:Yo estoy en proceso de solucionar lo de la NAT, así que quizás tarde un poco más, pero a la que lo tenga entro y os invito a una Fiesta que llamaré AC IV.

Ya somos los ocho, a ver si todos podemos estar para las 18:15 máximo. :)

PD: No tengo micrófono, que el de la PS4 no me va, pero bueno, tampoco se necesita demasiado, creo que todos sabemos qué hacer. Lo resumo:

Partida personalizada, Enfrentados, Privada, Dominación. Una vez todos en la partida, al iniciarla quedarnos juntos en una de las zonas a defender sin matarnos ni movernos hasta que termine la sesión. La primera la haremos servir de prueba, para ver si realmente se consigue mucha XP. En caso afirmativo pues vamos haciendo hasta que todos lleguemos (si da tiempo) a nivel 55.

¡Qué divertido eso que vais a hacer...! ¡Me apunto...! Vale, no...
Estas son las ubicaciones principales en donde se generan los eventos sociales...

Imagen
SergioSaw escribió:
abarth escribió:Yo estoy en proceso de solucionar lo de la NAT, así que quizás tarde un poco más, pero a la que lo tenga entro y os invito a una Fiesta que llamaré AC IV.

Ya somos los ocho, a ver si todos podemos estar para las 18:15 máximo. :)

PD: No tengo micrófono, que el de la PS4 no me va, pero bueno, tampoco se necesita demasiado, creo que todos sabemos qué hacer. Lo resumo:

Partida personalizada, Enfrentados, Privada, Dominación. Una vez todos en la partida, al iniciarla quedarnos juntos en una de las zonas a defender sin matarnos ni movernos hasta que termine la sesión. La primera la haremos servir de prueba, para ver si realmente se consigue mucha XP. En caso afirmativo pues vamos haciendo hasta que todos lleguemos (si da tiempo) a nivel 55.

¡Qué divertido eso que vais a hacer...! ¡Me apunto...! Vale, no...

Tu eres muy simpatico no? Te agrego para que seas mi amigo...! Vale, no :-|
Pero como se realizan los eventos sociales? Que hay que hacer exactamente?

Por otro lado, nos metimos unos pocos y puff, no nos daban nada de experiencia. De hecho, he jugado yo solo un rato y he subido en 2 partidas 2 niveles...

En la tipica pagina de guias para trofeos pone, para subir nivel facilmente:

Para subir de nivel lo mejor es jugar en el modo Manada en privada, primero descubrimiento y despues normal, se puede solo o con amigos, podemos llegar al nivel 55 de esta manera en unas 10 horas, mientras subimos vamos utilizando todas las habilidades para el trofeo, podemos alternar alguna partida en cada uno de los otros modos para obtener el resto de trofeos y ya tendremos todo sin complicarnos mucho, no es necesario hacer QDD ni buscar mas gente para jugar.
Yo al final no ha habido manera de conectar, si lo hacía con NAT 2 no me entraba al servidor de Ubisoft y si lo hacía con NAT 3 no os escuchaba por el micro y podía conectar al servidor de Ubisoft pero no a las partidas, me echaba cada vez.

¿No os han dado mucha experiencia pues? Vaya, que lástima. :(
abarth escribió:Yo al final no ha habido manera de conectar, si lo hacía con NAT 2 no me entraba al servidor de Ubisoft y si lo hacía con NAT 3 no os escuchaba por el micro y podía conectar al servidor de Ubisoft pero no a las partidas, me echaba cada vez.

¿No os han dado mucha experiencia pues? Vaya, que lástima. :(


No nos han dado una mierda, yo no se si lo han corregido con los parches o a saber...

Y estoy siguiendo esto:

Para subir de nivel lo mejor es jugar en el modo Manada en privada, primero descubrimiento y despues normal, se puede solo o con amigos, podemos llegar al nivel 55 de esta manera en unas 10 horas, mientras subimos vamos utilizando todas las habilidades para el trofeo, podemos alternar alguna partida en cada uno de los otros modos para obtener el resto de trofeos y ya tendremos todo sin complicarnos mucho, no es necesario hacer QDD ni buscar mas gente para jugar.


Y te dan una mierda de exp tmb...
Hay algo q no... No es normal obtener 10k puntos y te den 2k puntos...
Hay algo q falla
Othingnet escribió:Hay algo q no... No es normal obtener 10k puntos y te den 2k puntos...
Hay algo q falla


Eso solo pasa en las misiones privadas imagino, porque yo he jugado solo en partidas publicas y me han dado lo mismo que he puntuado...
Pero eso del modo manada creo que ya no da tanta exp, me ha parecido escuchar a uno de vosotros mientras estábamos jugando que ahora daban la mitad o así por partida.

Volviendo al tema de los puntos, jugamos en dominio y nos daban muy pocos... además daba igual si hacías 7 u 8 mil por que luego sólo te daban unos 2000 por partida, a si que una de 2, o estábamos haciendo algo mal (que no creo por que hacíamos tal cual lo que pone en el post de Bigotin) o han nerfeado los puntos que te dan.

En teoría es tan simple como estar todos juntos en una zona a defender y nos van dando 200 puntos alternativamente entre los 2 grupos, pero de esa forma no pasábamos de 3000 por partida, total que hemos jugado una hora y media o así y apenas hemos subido un par de niveles xD

Encima de experiencia doble este fin de semana nada.

Lo dicho, a ver si es tan amable BIGOTIN de pasarse por aquí y comentarnos a ver que hacemos mal, o directamente si puede probar él y comentarnos si ya no dan la misma experiencia que antes.
zatu_21 escribió:Pero eso del modo manada creo que ya no da tanta exp, me ha parecido escuchar a uno de vosotros mientras estábamos jugando que ahora daban la mitad o así por partida.

Volviendo al tema de los puntos, jugamos en dominio y nos daban muy pocos... además daba igual si hacías 7 u 8 mil por que luego sólo te daban unos 2000 por partida, a si que una de 2, o estábamos haciendo algo mal (que no creo por que hacíamos tal cual lo que pone en el post de Bigotin) o han nerfeado los puntos que te dan.

En teoría es tan simple como estar todos juntos en una zona a defender y nos van dando 200 puntos alternativamente entre los 2 grupos, pero de esa forma no pasábamos de 3000 por partida, total que hemos jugado una hora y media o así y apenas hemos subido un par de niveles xD

Encima de experiencia doble este fin de semana nada.

Lo dicho, a ver si es tan amable BIGOTIN de pasarse por aquí y comentarnos a ver que hacemos mal, o directamente si puede probar él y comentarnos si ya no dan la misma experiencia que antes.



¿Quien me ha invocado? jajaja

a ver, yo expuse aqui hace unas semanas como hacerlo, esta escrito en este hilo paginas atrás.

Si lo haceis exactamente igual y no funciona ahora, pues no se... lo habrán cambiado o yo que se.

no puedo confirmar nada porque el juego lo vendí por este mismo foro ademas, tras sacarle el platino.

Teoricamente, si no han cambiado nada, y lo haceis igual, deberiais sacar cerca de 20.000 puntos por partida, yo sacaba alrededor de 16.000... unas veces mas otras veces menos.

Tambien tengo que decir, que cuando expuse como hacerlo, y pedi ayuda y gente para formar una party entre eolianos y hacer el metodo este y subir rapido de nivel, no me constestó ni cristofer, y la gente pasó bastante del tema. Solo una persona creo, me mando un mensaje al dia siguente.

asi que... bueno, mucho animo, a mi el online del juego no me gusto nada de nada de nada, lo considero 100% de pegote, pero bueno si haceis partys siempre se hace mas divertido y ameno

Solo es tener un poco de paciencia, y en unos dias llegais al 55. Animo !!
Pues hemos hecho paso por paso lo que tu nombras y nah de nah :(

Yo por lo pronto estoy intentando conseguir los sociales... pero na... PUTA MIERDA DE SERVER
Si Bigotin lo hizo hace unas semanas... Lo habrán cambiado, se darían cuenta del truquillo ya que no es normal tener una forma de subir de puntos tan bestia.

Yo quería sacar el Platino pero ya dudo que lo vaya a hacer, se han pasado mucho con el nivel 55, en AC 3 lo hicieron perfecto, nivel 20 y solo 4 trofeos más que eran más de probar el online que otra cosa. Nivel 55 es algo exagerado. Además soy de la opinión que juegos tan destinados a un jugador los trofeos online deberían ser en plan Uncharted, es decir, solo por acceder, luego pueden poner esos trofeos añadidos que no cuentan para el Platino que se basan todo en el online.
en revelations y en el 3 ya vieron que si el trofeo de nivel maximo que ponian era hasta el 20, luego se quedaba el juego desierto porque la gente no volvia, supongo que por eso han vuelto al 55 en el 4, para "obligar" a los que quieren el trofeo a jugar. Con el rayman legends tienen montada una similar, classic ubisoft
Bakeroxs escribió:en revelations y en el 3 ya vieron que si el trofeo de nivel maximo que ponian era hasta el 20, luego se quedaba el juego desierto porque la gente no volvia, supongo que por eso han vuelto al 55 en el 4, para "obligar" a los que quieren el trofeo a jugar. Con el rayman legends tienen montada una similar, classic ubisoft


Lo mejor de ubi es que monta trofeos online y su online no funciona (en este caso los sociales) [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me jode, pero me da que también lo voy a dejar sin platinear, le sacaré los offline y a correr... el juego me ha encantado pero los putos trofeos online en juegos así no pintan nada...
Gracias por pasarte Bigotin.

Pues nada, yo creo que ya no funciona y lo han cambiado a si que de momento ahí se queda xD
No se, yo no me rindo, de momento seguiré alternando un poco offline y online, de todas formas, miraré formas para sacar rapido la exp, algún truco debe de haber.

Y si ubi soluciona el puto "compartir es amar" o como se llame como que mejor...
Lo unico q he visto para subir un poco más rápido es el modo manada...
Pero q es largo de c..s vaya
Yo no tenía intención de sacar los trofeos del multi (de hecho en el Brotherhood ni me molesté porque alcanzar el nivel 50 me pareció excesivo, el resto de juegos que eran nivel 20 sí que los saqué). El caso es que me puse a lo tonto con este y si no eres muy manco mediante partidas "normales" no se tarda casi nada en llegar a nivel 55, de hecho yo llegué a Prestigio 1 y en un par de días jugando sesiones de manada públicas ya llevo otros 20 y algo niveles más. Es cuestión de centrarse en los objetivos adicionales e intentar superar los desafíos, recuerdo que con una sola partida de manada pasé de nivel 29 a 33 porque coincidió que completé un par de desafíos de oro y cada uno daba entre 7k y 8k de experiencia.

Lo fundamental es recordar que vale más matar bien que matar mucho, una vez que se domina esa parte es mucho más fácil ya que los puntos conseguidos al cabo de la partida se traducen en experiencia (en las partidas de duelo a muerte individual o por equipos obtienes tanta experiencia como puntuación tengas, en el modo manada no sé exactamente cómo traducen la puntuación a experiencia pero es mucho menos, posiblemente en dominación pase lo mismo aunque ahora no podría asegurarlo).

Un saludo.
Bueno… ya no me conecta a los servidores de ubi, y es que ni siquiera me deja entrar en la tienda de ubi de "contenido adicional", la verdad es que los servera de ubi están hechos polvo, no quiero ni pensar lo mal que ira el The Division que en principio tiene que ser un masivo online… xD
SamxFisher escribió:Bueno… ya no me conecta a los servidores de ubi, y es que ni siquiera me deja entrar en la tienda de ubi de "contenido adicional", la verdad es que los servera de ubi están hechos polvo, no quiero ni pensar lo mal que ira el The Division que en principio tiene que ser un masivo online… xD


Pues será un pufo imagino, como estén asi a estas alturas.

Yo he seguido tutoriales de youtube para solucionar lo de los servidores de ubi y a mi no me funcionan...

En fin [carcajad]
¿No se supone que este finde había puntos dobles?
Derhelm escribió:
SergioSaw escribió:
abarth escribió:Yo estoy en proceso de solucionar lo de la NAT, así que quizás tarde un poco más, pero a la que lo tenga entro y os invito a una Fiesta que llamaré AC IV.

Ya somos los ocho, a ver si todos podemos estar para las 18:15 máximo. :)

PD: No tengo micrófono, que el de la PS4 no me va, pero bueno, tampoco se necesita demasiado, creo que todos sabemos qué hacer. Lo resumo:

Partida personalizada, Enfrentados, Privada, Dominación. Una vez todos en la partida, al iniciarla quedarnos juntos en una de las zonas a defender sin matarnos ni movernos hasta que termine la sesión. La primera la haremos servir de prueba, para ver si realmente se consigue mucha XP. En caso afirmativo pues vamos haciendo hasta que todos lleguemos (si da tiempo) a nivel 55.

¡Qué divertido eso que vais a hacer...! ¡Me apunto...! Vale, no...

Tu eres muy simpatico no? Te agrego para que seas mi amigo...! Vale, no :-|


Olvídate del platino, no tienes la paciencia necesaria para conquistarlo... [fumando] [qmparto]
A ver como se portan con el "The Crew" que en teoría sale antes que The Division y también es masivo Online.
phfceramic escribió:Estas son las ubicaciones principales en donde se generan los eventos sociales...

Imagen


He utilizado tu mapa para ver si me salio un evento, y me he ido directamente a un convoy real, pero en vez de salirme el convoy real me sale uno naval (el de color blanco), el cual me dan 5000 mil reales cuando lo asalto, en fin... que el bug sigue
Pero hay alguien que haya conseguido los sociales? Que por dios, que han hecho para conseguirlo, tienen 500 megas o el server de ubisoft en su casa?
zatu_21 escribió:A ver como se portan con el "The Crew" que en teoría sale antes que The Division y también es masivo Online.

Hay un usuario en Forocoches que está trabajando en el desarrollo del juego...


O eso, o nos ha troleado a todos [carcajad] [carcajad]
Pues ya vereis con el the crew, como sigan asi los servidores, que ni los arreglan, a flipar [+risas]
Spardy escribió:Pues ya vereis con el the crew, como sigan asi los servidores, que ni los arreglan, a flipar [+risas]


y ojo con el watch dogs, que lo mismo lo han retrasado porque no iba bien lo de invadir mundos. (o para meterle un trofeo de llegar al nivel 55)
phfceramic escribió:
zatu_21 escribió:A ver como se portan con el "The Crew" que en teoría sale antes que The Division y también es masivo Online.

Hay un usuario en Forocoches que está trabajando en el desarrollo del juego...


O eso, o nos ha troleado a todos [carcajad] [carcajad]



Huele a troleo del bueno [+risas]
zatu_21 escribió:
phfceramic escribió:
zatu_21 escribió:A ver como se portan con el "The Crew" que en teoría sale antes que The Division y también es masivo Online.

Hay un usuario en Forocoches que está trabajando en el desarrollo del juego...


O eso, o nos ha troleado a todos [carcajad] [carcajad]



Huele a troleo del bueno [+risas]

No se yo,eh...

Sólo lo postea en un hilo y es un usuario que se pasa por el foro de pascuas en ramos [carcajad] [carcajad]

Te lo digo porque nadie que troleé se pasaría poco y diría que no puede decir nada por los contratos y embargos...

Otra cosa es que se dedique a diseñar la fuente de los créditos [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo con el trofeo de compartir ubicaciones no he tenido ningun tipo de problema la verdad... me lo saque al principio casi casi y mi conexion muchisima gente diria que es bastante mala XD
su_colega escribió:yo con el trofeo de compartir ubicaciones no he tenido ningun tipo de problema la verdad... me lo saque al principio casi casi y mi conexion muchisima gente diria que es bastante mala XD


Pues yo nada, imposible...
Acabo de empezar el juego y voy a coger todo, que supongo que será necesario para el platino, todos los cofres y todo no?

La saloma primera, como se coje? La persigo pero llega un momento que desaparece
cristan escribió:Acabo de empezar el juego y voy a coger todo, que supongo que será necesario para el platino, todos los cofres y todo no?

La saloma primera, como se coje? La persigo pero llega un momento que desaparece


Para el platino es necesario coger todo si, aparte, lucharás contra los servidores de buguisoft para conseguirlo.

Las salomas las persigues, hacen un recorrido y desaparecen, tienes que cogerlas antes de que acaben el recorrido, es decir, hacer bien el parkour y las alcanzarás sin problemas
Spardy escribió:
cristan escribió:Acabo de empezar el juego y voy a coger todo, que supongo que será necesario para el platino, todos los cofres y todo no?

La saloma primera, como se coje? La persigo pero llega un momento que desaparece


Para el platino es necesario coger todo si, aparte, lucharás contra los servidores de buguisoft para conseguirlo.

Las salomas las persigues, hacen un recorrido y desaparecen, tienes que cogerlas antes de que acaben el recorrido, es decir, hacer bien el parkour y las alcanzarás sin problemas


Gracias, ya lo he logrado.

A parte de lo que salga en el mapa hay que coger algo más que esté oculto en los mapas de las islas o algo?

Saludos
cristan escribió:
Spardy escribió:
cristan escribió:Acabo de empezar el juego y voy a coger todo, que supongo que será necesario para el platino, todos los cofres y todo no?

La saloma primera, como se coje? La persigo pero llega un momento que desaparece


Para el platino es necesario coger todo si, aparte, lucharás contra los servidores de buguisoft para conseguirlo.

Las salomas las persigues, hacen un recorrido y desaparecen, tienes que cogerlas antes de que acaben el recorrido, es decir, hacer bien el parkour y las alcanzarás sin problemas


Gracias, ya lo he logrado.

A parte de lo que salga en el mapa hay que coger algo más que esté oculto en los mapas de las islas o algo?

Saludos


No, coges todo lo que te sale en el mapa, que son las salomas, cofres y fragmentos del animus, botellas, ruinas mayas...

Luego pues realizar las misiones secundarias de los asesinos y poco más.

Los mapas que te van dando, son secretos ocultos, necesarios para mejorar el jackdaw a los ultimos niveles, cada vez que pises por algun lugar en el que tengas un mapa, buscalos, son relativamente facil
Buenas,

Tengo una pregunta para quien se haya pasado el juego, yo he recogido todos los objetos que salen en el mapa(cofres, mapas del tesoro,fragmentos del animus,etc...) pero cuando voy a las estadisticas y tal me falta encontrar un cofre del tesoro pero no hay mas mapas para reocger ni nada...a alguien le passa?

Y otra preguntilla de los 4 super barcos he hundido 2, me faltan el del espolon(el que te enviste todo el rato) y los hemrmanos de sangre o como se llamen, alguno consejo para hundirlos?

Gracias de antemano!
Soy nuevo en la ps4. Los trofeos que te dan al hacer misiones de bronce, plata, oro, plantino... para que sirven? Para presumir?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los trofeos son la prueba de nuestra valentia y recompensa por ello por mostrar nuestras grandes habilidades al realizar ciertos actos de cada juego

en otra palabra si solo sirven para presumir y digamos tener un aliciente para exprimir el juego aunque para sacar algunos trofeos... te tocan la moral XD
Yo conseguí ayer el trofeo de los eventos sociales, tenía compartido un convoy real que me había salido hace días pero con las ballenas y los cofres nada, no había suerte.

Resulta que ayer me meto en un foro inglés y miro las coordenadas de la gente compartiendo eventos (evidentemente no tendrían que funcionar en mi caso, pues los servers USA son distintos a los EU), el caso es que funcionó, ahí estaba el cofre social y la ballena blanca que esa gente había descubierto :)

Así que por fin tengo el maldito trofeo.

Esta gente recomienda, pillar las coordenadas de la gente que descubre los eventos, si no aparece pulsar botón PS, ir a configuración y hacer que la play se desconecte de internet, volver al jueto, ir al camarote del capitán en el barco, volver a conectar la play a internet, entrar en el juego de la flota de kenway y salir nada más entrar, volver a la cubierta del barco y mirar si aparece el evento. La gente va haciendo eso hasta dar con el servidor correcto.

Suerte gente!!
Los cofrees son azules o amarillos? E matado buques de esos y nada, cofres amarillos si mean salido y e cogido unos cuanto, are l que dice mi compañero, meterme en el foro y cogee las coordenadas.saludos
ARv4 escribió:Yo conseguí ayer el trofeo de los eventos sociales, tenía compartido un convoy real que me había salido hace días pero con las ballenas y los cofres nada, no había suerte.

Resulta que ayer me meto en un foro inglés y miro las coordenadas de la gente compartiendo eventos (evidentemente no tendrían que funcionar en mi caso, pues los servers USA son distintos a los EU), el caso es que funcionó, ahí estaba el cofre social y la ballena blanca que esa gente había descubierto :)

Así que por fin tengo el maldito trofeo.

Esta gente recomienda, pillar las coordenadas de la gente que descubre los eventos, si no aparece pulsar botón PS, ir a configuración y hacer que la play se desconecte de internet, volver al jueto, ir al camarote del capitán en el barco, volver a conectar la play a internet, entrar en el juego de la flota de kenway y salir nada más entrar, volver a la cubierta del barco y mirar si aparece el evento. La gente va haciendo eso hasta dar con el servidor correcto.

Suerte gente!!


Y si nunca te conecta el servidor del juego de los barcos? yo nunca he podido acceder, por otro lado, se agradeceria ese foro que has usado por MP
Acabo de derrotar los superbarcos ha sidio dificil xD, lo de los eventos sociales a mi no me sale nada...se tiene que hacer algo en concreto?
3301 respuestas